Ficha Kill Theory

Críticas de Kill Theory (24)

• 30 Mar 2023

Aceptable slasher con un asesino que acecha a un grupo de jovenes aislados en una casa en medio de la nada , aparece la guapa Agnes Bruckner como protagonista ya conocida por haber hecho anteriormente otras peliculas de terror ,el film entretiene con su historia y el plan del asesino resulta algo novedoso , funciona para ver sin tantas expectativas aunque a chris moore el director de esta película se le recuerda mejor por haber producido algunas películas como la trilogía de “feast” y “Joy Ride”

• 29 Nov 2015

Otro slasher muy a lo onda saw de un asesino que escoge al grupo de turno de noche para realizar su psicopatía en la cual algunos se revelan y otros parecen ser lo que no son en fin ya suena esto?
aun así no me pareció aburrido a pesar de que se hace algo repetitiva en ocasiones

las actuaciones no convencen en ningún momento siempre tomando decisiones absurdas y los personajes son muy clichés la que puedo rescatar es a agnes bruckner en cuanto a la que sobrevivió muy poco creible
en cuanto las muertes hay un par que están muy bien y contiene algo de gore
lo peor el final muy predecible pero en lineas generales es un slasher que se deja ver a pesar de sus defectos

pasable

• 9 Nov 2011

pelicula tipica de adolescentes en el cual un asesino mata a los chicos que fueron de festejo a la casa de uno de ellos.no llega a ser scream,pero el argumento medio parecido,es una pelicula digna que se puede ver sin pasarla mal.las actuaciones aunque no lo crean son muy buenas y las muertes alguna que otra novedosa.mi puntuacion para esta pelicula es un 8.recomendable para ver.

criticascinecm

• 3 Sep 2011

En si es la tipica pelicula de adolecentes como dicen todos aqui incluso los personajes estan esteriotipados ¿Pero funciona o se vuelve una mas del monton?
En si funciona pero tambien no logra conmover osea que se queda en un tope intermedio, puede que a los que no son muy exigentes les guste, aun que los que buscan sorprenderse se encontraran con lo mismo de otros slasher.

Ni caso

• 3 May 2011

Moderno slasher más del montón pero con algunas cositas originales que la da un sabor diferente a la película y un enfoque muy distinto a lo que acostumbramos ver en este sub-género.

La película va a lo que va desde el principio , aunque algo tonto y monótono no se entretiene ni con diálogos absurdos ni situaciones que no aporten nada a la película, todo está por algo ahí dentro.
Luego entra en una dinámica en la que el ¨asesino¨ (Entrecomillas y ya sabreís por que si veís la película) se dedica a jugar con los chavales de turno a su manera, haciendo guiños obvios a películas de mas nombre como pueden ser ¨Funny Games¨ e incluso ¨Saw¨.
Y luego ya empieza a entrar en materia, sucederse los asesinatos y a provocar la tensión al espectador de buena y entretenida manera.

Mención aparte las actuaciones, estan muy correctas con un reparto femenino muy atractivo y también hay bastantes muertes algunas típicas y otras bastante más ¨molonas¨

Para hechar la tarde... se te hace llevadera y no aburre en ningún momento.

Lo mejor: Slasher correcto con cosas nuevas que aportar.

Lo peor: No hay ningún momento memorable a destacar y no llega a conmover nunca.

sinretro09

• 1 May 2011

Me ha gustado esta peli. si señores, me atrapo bastante y muy entretenida. La peli empieza como cualquier otra...unos amigos van a vacacionar en algun lugar para parrandear un fin de semana. como si fuera una de comedia, dialogos tontos , actores tontos y situaciones tontas que divierten y da risa. Pero a la hora de llegar el terror BUM EXPLOTA TODO!! esos que eran tontos se vuelven serios que atrapan con lo que hacen.. llendo a la trama me gusto esa idea de que entre los mismos amigos se tenian que matar para sobrevivir uno solamente, en el que afuera de la casa habia otro que los vigilaba para haber que hacian. Lo mas curioso es que el tipo de afuera tenia una voz tan grave y solida que te dejaba recordar a Saw. Los mismos amigos no hacian caso de lo que decia el que los acechaba pero al darse cuenta que lo que hacian no daba resultado se ponian cabrones de los que uno no se atrevian hacerlo, el director jugo mucho con eso y le salio bien, trata de darle ese entretenimiento y esos nervios que ni siquiera te esperas algo. Hay gore sangre y brutalidad que son mas los ingredientes que le gusta este tipo de genero a los amantes del gore (Me Incluyo). Se hace predecible por algunos momentos pero yo al ver esta peli me dejo un buen sabor de boca, a otros seguro que les habra parecido una porqueria del suelo pero hay que respetar el gusto de cada uno

RRemolacha

• 11 Apr 2011

Un escalador que sale de prisión tras haber matado a sus 3 amigos para poder él sobrevivir, cortando la cuerda que los mantenia sujetos, vá a demostrar a su psiquiatra, y de camino a él mismo, que cualquiera haría lo mismo por sobrevivir. Para ello elije al típico grupo de teenagers que acaban la High para entrar en la Uni y se reunen en la casa de uno de ellos para pasar unos dias. El guapo, el rico, el gordo, el hispano, la guarrita, la chica perfecta ... los tipicos clichés. El juego comienza a las 12 de la noche, y a las 6 solo debe quedar uno vivo, si nó, todos morirán. Veremos como cada uno reacciona de distintas formas ante esto y se convierte en una locura en la que nadie puede confiar en nadie. Comienza como la tipica horterada juvenil pero se va haciendo cada vez mas interesante, demostrando que los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos como parecen.

topiscii

• 2 Mar 2011

de entrada no soy fan de los slashers,pero de todas maneras,de este se puede decir que entretiene lo que dura sin mas.aunque,ciertamente,tiene varios defectos como son unos pesimos actores(el gordo es de nota),un excesivo y poco creible histerismo de sus personajes desde el minuto 10,un ¨psico¨ que tendria su miga si hubieran explorado mas su personaje y un final predecible,sobretodo porque no hace falta ser muy listo para ver la conexion de los chavales con el asesino(vamos,yo la supuse enseguida y no soy un lumbreras xD).

en definitiva,un producto para ver y olvidarlo pronto.

Ladeterror

• 10 Dec 2010

Pelicula decente que solo se merece un 7 por la historia, tiene buenas muertes, pero la trama se ve mucho recientemente, un grupo de amigos que van a una cabaña de vacaciones y van siendo eliminados 1 a 1 por un psicopata, cambio solo que los hizo eliminarse entre ellos, pero despues no aporto nada nuevo se lleva un +7

pato 22

• 2 Dec 2010

la verda es que me ha paresido bastante interesante interesantee.
si bien por momentos peca de copia a saw, creo que no.
la pelicula muestra las miserias humanas y como pequeñas peleas pueden influir en una grandesicion.
la verda me ha gustado bastante y me entreteibu mirandola.
romendable

sinDavidcity

• 28 Jul 2010

Me lo he pasado bien viendo esta película y eso en una historia tan trillada y contada de 20.000 maneras diferentes, hoy en día es complicado.

No pasará a la historia por su originalidad, pero que caramba, la peli tiene ritmo, sus muertes justas, a veces suspense y otras verdadera tensión.

¿Que los personajes no están muy desarrolados? Cierto
¿Que el malo no es tratado con el protagonismo necesario? Más cierto todavía
¿Que algún personaje se merece una colleja? Por supuesto que sí.

Pero que sin duda su corto metraje y su buena dirección y fotografía y alguna actuación más que decente hace que apruebe y bien por mi modesta parte

iban

• 21 Jul 2010

correcto slasher en el que el psicopata obliga a sus victimas a tomar una decision importante...no esta mal, es entretenido pero todo suena ya a visto. para pasar el rato

Seba :)

• 17 Jul 2010

Muy buena pelicula de bajo presupuesto, y con argumentos que ya todos conocemos y vimos muchas veces, pero es atrapante, sangrienta, y divertida. Recomendable.

Cantoral

• 27 Jun 2010

sorpresa me lleve con kill theory,la dejaba pasar por las malas criticas,pero me decidi a verla y me ha gustado,si bien los actores no se llevaran el oscar,ai actuciones mas malas,y no le veo paresido a saw,toda pelicula quieren compararla con saw como si esta fuera una maravilla del cine moderno,una pelicula con fallos pero bastante entretenida y con buen rito y algun toque de gore,la recomiendo

• 6 Jun 2010

Otro desangelado slasher con toque light a la saw.Con un guion muy simple e ilogico esta pelicula es muy simple y predicible lo que la torna aburrida y a esto se le suma lo mal actuada y las estupidas reacciones de los protagonistas no vale la pena.

grunger

• 22 Jan 2010

es una pelicula bastante interesante (aunque coincido en la falta de logica)y seamos honestos de por si hoy en dia es dificil encontrar novedades en el genero, pero dejando eso de lado, la pelicula esta bastante bien lograda, con una serie de fallos como todas las peliculas, pero esta bien para un domingo en la tarde

Demonio

• 25 Apr 2009

Película mala donde todos los protagonistas se sobrepasan en sus interpretaciones. Por decirlo de alguna manera. Con multitud de situaciones nada convincentes. Ya de por si con un argumento de muy poca credibilidad que se ve aún mas debilitada en este aspecto, por fallos, actuaciones... se puede ver pero extraño será que te sorprenda.

korea

• 16 Mar 2009

La película empieza bien y al poco tiempo ya se sabe que va a ser la típica historia de jovencitos cayendo como moscas uno detrás de otro pero el problema es que cuando empieza la acción todo pasa muy deprisa y con una parte final muy floja.
Esperaba algo mejor.

diphunger

• 9 Mar 2009

Suma y sigue. Otra igual que tantas. No vale la pena.

chuckyslayer213

• 5 Mar 2009