Ficha Kill Theory

Críticas de Kill Theory (24)

Javieres

• 22 Feb 2009

Coincido con ilustrador. Muy poco lógica. Nunca se proponen planear juntos como deshacerse del asesino, en vez de eso aceptan las reglas sin más. Solo se pasa el rato, al borde del aburrimiento.

• 22 Feb 2009

Poco creíble, es una pelicula muy sobreactuada, sin profundizar en nada. Creo que el principal defecto es que las situaciones mostradas caen una y otra vez en la falta de lógica, a los 10 minutos caen en la locura asesina, nuca urden un plan, todos peleandose sin mucha lógica, asesino con recursos mecánicoos, etc, etc. Creo que el asesino está muy favorecido por el guión o simplemente a las victimas no se les ocurre huir en distintas direcciones por separado... La verdad es que es ilógica en el actuar, pero aun asi tiene una buena historia que con mayor dedicacion habria quedado más convincente.

soy leyenda

• 22 Feb 2009

Slasher van y vienen y no se detienen,un nuevo intento de realizar algo diferente nos propone este director con esta´pelicula.
el guion muy bien estructurado,te deja ese buen sabor de boca que tienen este sub genero cuando estan bien realizada.sin embargo siempre hay pelo en la sopa y en esta pelicula son los actores.
desgraciadamente solo dos o tres actores estan bien,los demas estan muy mal,como es el caso del gordito quien realmente echa a perder el buen trabajo del director con su patetica actuacion.
le doy un ocho por el excelente guion y el final memorable...

Lord Zaroff

• 14 Feb 2009

Lo que supuso para el slasher el año pasado All the boys love Mandy Lane la sorpresa de este año puede ser Kill theory.
Un gran slasher que parte de una base típica para darle la vuelta y convertirlo en algo mucho más brutal y escalofriante, con unos buenos actores y un buen final.