Ficha Disaster Movie

Críticas de Disaster Movie (96)

danieku

• 11 Nov 2008

Que conste que dado el comentario que voy a dar sobre esta película no quita que se me hagan cansinas este estilo de paridas, pues para eso están las originales y a veces después de ver estas coñas puede que no veas con los mismos ojos la película original.

Aún así me parece un film divertido a la vez de muy subrealista, al menos así me pareció en su momento,con todas esas circunstancias tan raras mientras se iba acabando el mundo xd, aunque soy consciente que este tipo de pelis no te las puedes coger en serio y son puras coñas, al menos en lo que requiere esta y en mi modesta opinión me hizo pasar un buen rato, y me pareció muy superior a otras movies paridas como Spanish Movie, Epic Movie, Casi 300 o las ultimas Scary Movies.

fernando(valencia)

• 10 Nov 2008

Lo unico destacable es la gran cantidad de peliculas parodiadas,porque por lo demas,no hay nada que destacar.Hace tiempo q este tipo de peliculas no llegan a un nivel aceptable,como antiguamente lo hacian.Por mucho que lo intenten vuelven a fallar.Aunque he de decir que mejor que la ultima que se hizo hace poco(casi 300)esta.

Juanan

• 10 Nov 2008

Como siempre este tipo de peliculas llendo por muy debajo de las buenas pelis de Hollywood.Patetica como todas ellas.....

Jaume

• 8 Nov 2008

Pues la tuve que ver porque en las salas no me interesaban las películas que ponian... Así que bueno, era entretenida hasta un cierto punto, aunque la verdad me aburrí bastante y era todo muy muy chanco, era cutre. Esta clase de películas siempre pasan al olvido. Y detesto que gente no haya confiado en la estupenda y magnífica película SexyKiller y vaya a ver esta ¨mierda¨, con perdon, pero es lo que siento.

kalizmocho

• 8 Nov 2008

No entiendo como una película así puede tener tanta distribución en todos los cines españoles y después algunas buenas películas, como ¨Soy un ciborg¨ o ¨Los Cronocrimenes¨ no llegan a ponerse en más de 50 salas en toda España.
Si alguien quiere verla mejor que gastarse 6 pavos que sirven para financiar su próximo timo-plagio le recomiendo que se vea el trailer, hay están el 90% de los gags.

romeriano

• 6 Nov 2008

yo no quiero ofender perdonen pero la gente que le pone 10 y dicen que es super graciosa no creo que tengan mas de 10 años y si los tienen son retrasados mentales y subnormales.
No me creo yo que un tio mayor de edad le da risa una pelicula asin,yo la vi y he de decir que es malissima humor de crios y de subnormales por dios que porqueria de cine tios.

salu2

pedro

• 6 Nov 2008

La peor cinta de paródias con diferencia, cutre, mala, sin sentido, sin gracia, sin desnudos, una pérdida de tiempo en toda regla. Solo te queda la gana de pedir que te devuelvan el dinero pagado por la porquería tan grande. De tirarle palomitas a la pantalla, y pegarle una paliza a tu amigo por llevarte a ver esta cutrez. Penosa, cualquier descalificativo se queda pequeño para la agonia que es aguantarla. Lo peor que he visto. Recomiendo mucho mejor ¨Casi 300¨ y ¨Superhero movie¨, por lo menos algo ves.

joseore1970

• 4 Nov 2008

La verdad no me ha gustado. He de reconocer que tiene algunos puntos graciosos pero todo muy previsible y han mezclado y han echo tal lio de peliculas que hay veces que no se sabe ni por donde va la pelicula. Me quedo con mi saga scary movie.

Kronos

• 3 Nov 2008

Medio punto por la parida de high school musical y otro medio punto por la parida de las ardillas. Muy al nivel de sus antecesoras, con un guion hecho en 2 semanas, unos fx super cutres y unas actuaciones mediocres y sin gracia. Podian haber invertido el presupuesto en algo mas importante y serio...aunk aun estan a tiempo de hacer algo bueno y pueden donar la taquilla para enfermos de cancer. La direccion esta bien pero el mayor pecado es su guion, muy vejatorio

barju26

• 1 Nov 2008

malisima pelicula que no divierte para nada, los chistes se perdieron por el camino. No la vean y si la ven alla su conciencia. Patetica.

soy leyenda

• 20 Oct 2008

No la vean por que es mala,es un caca mayuscula y ojala que no me censuren por que es lo mismo decir caca que bazofia...

billy_lum

• 17 Oct 2008

No me izo demasiada gracia no basta con insultar a otras películas para que la tuya sea buena al menos tienes que hacerlo bién.

• 14 Oct 2008

Es mala la pelicula,practicamente todo el princio y por la mitad de la pelicula es puro canto y baile.Solo tiene 3 cosas graciosas.Lo unico bueno bueno fueron las ardillas.

Por lo menos es mejor q la triste pelicula de epic movie...

Pablo Luna

• 12 Oct 2008

Un desastre. Un espanto de película. Es muchisimo peor que Epic Movie, con eso les digo todo. Mi único punto es porque aparecen un par de niñas lindas, pero el resto es vomitivo, patetico, bochornoso-

resident evil

• 12 Oct 2008

tiene partes graciosas y otras pateticass.
regular peliculaque divierte y aburre.

Marcos

• 16 Sep 2008

¡El apocalipsis de la bazofia cinematográfica! Jason Friedberg y Aaron Seltzer van por el camino de convertirse en dos de los peores directores de la historia del cine junto a otros excrementos humanos como Ulli Lommel. ¨Date Movie¨ fue bastante mala, ¨Epic Movie¨ fue muy mala, ¨Casi 300¨ (solo) mala, y ya ¨Disaster Movie¨ (título que le va como anillo al dedo) es el mayor esperpento visto en 2008 y con diferencia, la peor película cómica de la historia del cine, y no es ninguna exageración. Las anteriores basuras de Friedberg y Seltzer tenían, al menos, dos o tres chistes que hacían algo de gracia, pero con esta aberración monstruosa es imposible reírse. Y para más inri, las actuaciones son espantosas, los efectos especiales cutres y roñosos y algunas escenas supuestamente cómicas son de lo más subnormal jamás visto (¿Hellboy chafado por una vaca que además que se ve a leguas que es un muñeco?). En fin, esta imbecilidad (porque llamar a esto ¨película¨ merece cadena perpetua) no se estrena en España hasta el 30 de octubre, pero yo que he podido verla en versión original os advierto: ¡Jamás la veáis!