Ficha Disaster Movie

Críticas de Disaster Movie (96)

elalfon

• 27 May 2012

Otro patético intento de hacer una comedia de los señores Jason Friedberg y Aaron Seltzer, parodiando a algunos films con éxito, donde la mayoría están metidos con calzados y que son escenas muy pero que muy patéticas, quitando Alvin y las ardillas que admito que me gustó, el resto es penoso, el humor da vergüenza ajena de lo vulgar y cutre que es al igual que sus personajes, y la cancioncita final me dió vergüenza ajena, el título no puede describir mejor esta mierda.

• 12 May 2012

Mas mala que la copa de un pino.Mira que yo no soy muy fan del cine de comedia de ningun tipo,tipo scary movie,etc,pero es que esto ya roza el ridiculo mas espantoso.La peli es horrible,de lo peorcito,sin gracia alguna,aburrida.En definitiva 80 minutos de mi vida tirados a la basura

fabio2000

• 5 Dec 2011

Desastre de pelicula!

En el 2008 otra pelicula de parodias a lo ¨Scary Movie¨ llego increiblemente a la pantalla grande,una tematica que se a hecho popular sin dudas por la excelente
¨Scary Movie¨ en el 99¨ luego de eso llegarian muchas peliculas mas de este estilo aunque algunas son entretenidas no lo voy a negar por ejemplo ¨Superhero Movie¨ me parecio muy buena y ¨Epic Movie¨ la cual le dan durisimo aqui a mi me gusta.
Bueno,llega ¨Disaster Movie¨ dirigida por Jason Friedberg creador de la ya nombrada ¨Epic Movie¨,¨Casi 300¨ otra pelicula pesima,¨Vampires Suck¨ otra mala pelicula que parodiaba a Crépusculo.
Bien,como el titulo de la pelicula lo dice,es muy justo el nombre que lleva ya que es un desastre de pelicula realmente.¨Disaster Movie¨ se encarga de parodiar a peliculas y personajes como ¨Sex and the city¨,¨Cloverfield¨,¨Alvin y las Ardillas¨,¨Una Noche en el museo¨,¨Hulk¨,¨Encantada¨,¨Kung Fu Panda¨,¨High School Musical¨,¨Indiana Jones¨,¨Hancook¨,¨Hellboy¨,¨Iron Man¨ entre otras peliculas mas,sin duda una mezcla terrible de personajes.

Bueno,no se como podre salvar esta pelicula por que es realmente terrible,el director cree que con solo buscar un parentesco va a hacer una buena pelicula y hacer reir a la gente pero para eso necesitas saber hacer reir cosa que no es nada facil y aqui esta la demostración,los chistes estan mas gastados que mi abuela,la historia por la cual se van topando con los personajes es estupida,realmente no me sacarón una risa en toda la pelicula lo unico que me parecio muy divertido fue la canción de Alvin y las Ardillas y lo de Indiana Jones pero lo demas no hay por donde salvarlo,los efectos son pesimos-horribles y todas las caracteristicas que se le pueden decir,la pelicula esta llena de errores,las situaciones son incoherentes,y lo de Hanna Montana es insoportable y de lo peor que vi en mi vida,jamas vi una escena tan idiota como esa.
Creo que es de lo peor del genero de Comedia y de Parodia no se si llega a ser lo peor ya que supongo que debe haber mas peliculas que sean peores que esta pero de que es una de las peores no tengo la menor duda,realmente horrible,la vi en DVD pensando que me encontraria con algo divertido y que me sacara unas risas pero nada,Jason Friedberg debe de dejar de hacer estos engendros horribles que hace en lo unico que le doy punto positivo es en ¨Epic Movie¨ que a mi personalmente me divertio bastante pero las demas peliculas son pesimas todas,no puedo creer que este tipo de peliculas reauden tanto en el cine.
Actuaciones:4.5
Musica:6.0
Efectos:4.0
Historia:4.0
Final:5.0
Comedia:3.5
Que dificil es digerir este tipo de peliculas,le doy un 2.5/10.Mala.
*Si,vieron bien,es un 2 gigantesco y me comporte bien por que no me gusta poner notas tan bajas.

Lo Mejor:Alguna Parodias que estan bien.
Lo Peor:como comedia es un 0 gigante.

• 28 Sep 2011

Una película que no hace mucha gracia excepto en algunas parte pero sabe entretener. A mi me encantó aunque para ser de los creadores menos que scary movie. Mi nota es un 8/10.

GREEN LANTERN

• 3 Sep 2011

Esta si que no me hizo nada de gracia, más bien asco. El que tenga cutres efectos especiales y sobreactuaciones adrede, solo consigue dar más odio a estas horribles pelis que se aprovechan del ya pasado fenómeno ¨Scary Movie¨. No se como puede haber gente que paga para ir al cine a ver estas mierdas. Un 0.

Raoh

• 27 Aug 2011

He gente no seais cabrones con erta pelicula ya sabias que es lo que iba a pasar lo cutre mala y graciosa que iva hacer esta pelicual esque de eso va este tipo de pelicula va de cagar peliculas buenas y hacerlas malas de cojones tan malas que te tienes que reir , cuando iva haber esta pelicula sabia lo que iva aver reirme a mas no poder, la princesa loca es la mejor, jajajajajaja, habria sido buena secuela de Scary Movie.

juno

• 25 Aug 2011

de verdad esto le hace gracia a alguien? es que es hasta aburrida, ninguna parida hace gracia, y lo de la cancion del final no tiene nombre. sorprendentemente mala, demasiado en serio.

ExFox12

• 25 Aug 2011

Otra comedia americana del estilo ¨Loquesea Movie¨, muy en la linea de todas las demás, con escenas cutres con las que es imposible reirse. Al menos esta tiene alguna parida entretenida.

ASTHAROT

• 21 Aug 2011

una parodia mas de peliculas de las que ya hay muchas y que creo que es de las peores.
En esta se ha obviado descaradamente del guion y se ha procedido a enlazar unas escenas con otras sin ningun sentido como si fueran sketchs de cualquier programa de risa a lo ¨la hora de jose mota¨ aunque jose mota hace bastante mas gracia que esta pelicula.
puede que alguna escena haga gracia pero la mayoria son un ¨disaster¨.

AlonsoPosadas

• 19 Aug 2011

La pusieron ayer en la tele. Yo andaba triste y pensé que verla me distraería. Al poco de comenzar pensé que no estaba prestando atención pues no era capaz de seguirle el hilo y me encontraba aún más triste que antes. Me fijé un poco´más y caí en la cuenta de que no era yo, sino la película, que resultaba intolerable. Tanto que jugué conmigo mismo a ver en qué acababa todo aquello. Soy muy paciente y curioso, pero no pude seguir más. No comprendía nada y me puse a leer la vida de Tiberio. Hoy pensé que había sido un mal sueño, busqué sus críticas en esta web y veo que no: que era verdad; que alguien había sido capaz de filmar ese engendro abominale.

• 19 Aug 2011

Era un gran admirador de las películas de Scary Movie (Hablamos de la película uno y algunas partes de la película dos), las he visto cientos de veces y he podido ser testigo a la grandísima decadencia que ha sufrido.

Y esta es la peor película de la historia, probablemente, trata de hacer gracia y no lo consigue, trata de meter muchas películas en una y lo único que hace es ridiculizar todas y cada una, inclusive la suya propia, una lástima.

Los actores son patéticos, lo siento, la Kardashian o quien sea da verguenza ajena, el negro ese enano que parodia a Indiana Jones es una pena, o Beowolf, o la de encantada, muy mala.

Los efectos especiales son de risa, son de telefilm de Antena 3, todos los personajes cuando les sucede algo son muñecos, muñecos mal hechos (Batman por ejemplo, Indiana Jones también, las Ardillas son muñecos mal hechos) tenemos que agarrarnos a chistacos malos de caca culo pedo pis, y como no, mierdas grandes que se vean.

Vaya serie de despropósitos que se van sucediendo, me gustaría, no tiene orden o sentido ni nada de nada, aun me quedo to loco viendo todo el presupuesto que ha tenido, veinte millones de euros ¡y encima ha recaudado treinta y cuatro! pero esto que es.

Bueno, se merece un cero, no hay nada bueno, ni una risa furtiva, vergonzoso, y encima los de Antena 3 no paran de ponerla una y otra vez,

MrSpoiler

• 18 Aug 2011

Realmente es un desastre de película, no tiene sentido alguno ni sabe enlazar entre las escenas que se van sucediendo, pero esto es lo de menos en este tipo de películas, lo importante es que te haga reír sus chistes o gracias y es que solo me he reído en una escena que dura escasos segundos. Abro Spoiler: La de las ardillas cuando cantan metal to locos. Cierro Spoiler. Por lo demás sin gracia, algunas llegando a causar vergüenza ajena e incluso alguna me ha molestado, moderadamente eso si, como es el caso de Beowulf, francamente no me ha gustado por la personalidad que se le da siendo un personaje que me fascina. El final en tremendamente ridículo y un claro ejemplo de lo que es la película en si misma.
Como mucho para ver una vez por curiosidad y para los amantes de este tipo de películas.

*2/10 en puntuación (Es malilla incluso dentro de su género)

-Lo mejor: La escena que menciono y el ver la cantidad de personajes caricaturizados que salen, que son bastantes, aunque unas mejores que otras.
-Lo peor: Sin orden y sin gracia.

hank_reilly

• 16 Aug 2011

Es tan mala que ni se por donde empezar, reconozco que me gustan las parodias pero esto uuaghhh!! que desagradable, ni siquiera la vi completa porque era como ser torturado, hace que ¨Meet The Spartans¨ sea simpática, solo le doy 1 punto porque uno que otro gag y chiste me dio un poco de risa, pero lo demás es pésimo, hasta para hacer parodias se necesita talento, por el amor de Dios.

- Lo que me gustó: como dije, uno que otro chiste, pero son contados.

- Lo que no me gustó: todo!! en especial la aparición de Kim Kardashian, siempre veo y leo que alguna persona dice ¨oooo esta buenisima, mira ese trasero¨ y pues si lo tiene, pero francamente yo la detesto, no la soporto ni ver en comerciales menos en este remedo de película.

Ni caso

• 6 Jun 2011

Película que se une al carro de las ¨Parody movie¨ y que es un producto algo detestable dentro de este peculiar género.

Vamos a ver la película es mala... pero no tan mala, ya sabemos que si nos ponemos a ver estas cosas lo que nos espera, que no es ni más ni menos que un humor bastante absurdo además de ser americano.

Aunque bueno, la cinta en sí no es ni tan siquiera una película, ya que son continuos scketchs que beben directamente de éxitos cinematográficos parodiándolos de forma ridicula y que son cada uno mas absurdo que el anterior en los que no llegan a salvar este bodrio de la chabacanería.

De todos modos llega a ser algo simpática, hay algún momento rescatable y algún gag algo gracioso que permiten que le de algunos puntines a esta ¨película¨.
Pero ya está, no hay mas que hablar, una Scary Movie de muy inferior calidad, con nada que aportar y a la que le sobra la vergüenza ajena que llega a causar.

Lo mejor: El gag de Hannah Montana y el de las Ardillas junto a la canción del final.

Lo peor: Se hace larga y eso que solo dura 75 minutos.

sinretro09

• 6 Jun 2011

Que peli tan mala!! No me ha gustado nada estos directores siempre jugaron con hacer estas parodias que ni siquiera se dan en el cine a la taquilla con tremendo presupuesto.
El guion no existe que digamos por que es lo mismo que vimos antes, actores sacados de la calle, y encima por lo peor las parodias que han hecho a peliculas buenas, como Narnia, Iron Man, Hellboy, ese Michael Jackson del baul del auto jaja es de lo peor.
Te saca dos o tres risas pero no se la recomiendo a nadie, si quieren ver esto antes de que lo hagan pegensen un tiro.

Nick_24

• 18 Feb 2011

Bazofia, truño, estiercol, nunca una pelicula me hizo pasar tanta verguenza ajena como esta, y eso q la he visto adelantandola cada tantas veces porq verla toda era imposible. el genero de esta cosa se desconoce porq no causa mas q verguenza como antes dicho, no sean curiosos en ver esto porq aqui la curiosidad no solo mata al gato, te puede matar a ti tambien..

Luchiix

• 8 Feb 2011

Muy mala pelicula, tratan de ser graciosos pero la embarran +
Una porqueria entera, a estos directores se les seco demasiado el cerebro que solo pueden hacer parodias y parodias y...
No la recomiendo para nada.

anonimo

• 26 Dec 2010

Una de las mayores bazofias jamas rodadas,es mala a rabiar,¿y esas parodias del cine de catastrofes?,¡¡¡si solo parodian pelis que no tienen nada que ver!!!!,las actuaciones dan pena ajena,los chistes so n dignos de un sketch de la TV,y algunos chistes no tienen gracia ya que no somos americanos,en fin,una cagada grandisima,aburriida y cansina com oella misma,de las peores peliculas de toda la historia.PD:Lo unico bueno es lo de las ardillas...

vrn

• 8 Dec 2010

Jason Friedberg y Aaron Seltzer van por el camino de convertirse en dos de los peores directores de la historia del cine junto a otros excrementos humanos como Ulli Lommel. ¨Date Movie¨ fue bastante mala, ¨Epic Movie¨ fue muy mala, ¨Casi 300¨ (solo) mala, y ya ¨Disaster Movie¨ es el mayor esperpento visto en 2008 y con diferencia, la peor película cómica de la historia del cine, y no es ninguna exageración. Las anteriores basuras de Friedberg y Seltzer tenían, al menos, dos o tres chistes que hacían algo de gracia, pero con esta aberración monstruosa es imposible reírse. Y para más inri, las actuaciones son espantosas, los efectos especiales cutres y roñosos y algunas escenas supuestamente cómicas son de lo más subnormal jamás visto (¿Hellboy chafado por una vaca?). En fin, esta imbecilidad (porque llamar a esto ¨película¨ merece cadena perpetua) merece ser incinerada, y a sus creadores, directamente inyección letal. Lobotomía cinematográfica que espero poder olvidar, pero creo que eso no será posible.

• 6 Sep 2010

hubieran podido hacer un producto mejor si se hubieran centrado en parodiar al menos una pelicula creo que hubiera salido algo bueno, pero saturaron la pelicula con tanto personaje y chistes flojos que la vuelven inaguantable, ademas los personajes que parodiaron pocos se parecian a los originales cosa que la hace mas decadente. las interpretaciones flojas.