Ficha Disaster Movie

Críticas de Disaster Movie (96)

Caster

• 14 Aug 2010

¿¡pero esto qué es!? Voy a ser franco, sabía que la película sería una gran cagada, tan grande como la de un elefante. Pues bien, es peor, es una mierda de elefante multiplicada por 4 en forma de película.

En primer lugar, los chistes y bromas se te hacen repetitivos, si al menos hicieran gracia hubieran colado. Pero gracias de caca, culo, pedo, pis acaban cansando y mucho. Y eso que soy fan del humor absurdo de Jim Carrey. Por otra parte, no sé darán cuenta los inefables Aaron Seltzer y Jason Friedberg que mezclar personajes, algunos de ellos lamentables (tipo Amy Winehouse), para decir y hacer cuatro chorradas es un cúmulo de cosas sinsentido sin venir a cuento. Como la película en sí, para que nos vamos a engañar. La cinta se puede resumir en un conjunto de gags sin puñetera gracia carente de historia. Ni siquiera se pueden rescatar a los actores, todos ellos deplorables y demasiado estereotipados. Ni los decorados, ya que hay mucho cartón-piedra. Ni los efectos, que para el presupuesto que tiene esta ¿película? se los podían haber currado mejor.

En definitiva, nada que no hayamos visto y nada peor que ver. La película perfecta para torturar a tu peor enemigo.

Lo mejor: Al menos se te alegran las vistas con Kim Kardashian y Carmen Electra.

Lo peor: Lo demás.

• 14 Aug 2010

Quien es capaz de soportar verla hasta el final.
¡Dios!,tan fatalmente mala como sus predecesoras,o peor.
No la salva ninguna secuencia,repito,ninguna.
Pero este punto se lo doy por pura pena y educación.

Cody

• 11 Aug 2010

Una película que no tiene ningún sentido, no hay por dónde cogerla. Suelo proteger a las ¨movies¨ porque son de las pocas que me hacen reír aunque sea un poco, pero es que esta es demasiado ridícula. Hay una o dos cosas buenas (la parodia de Juno es la hostia, y la de Sexo en NY también), pero las malas superan en infinidad a las buenas (la escena de lucha del principio, la pelea de chicas en la fiesta, el combate de baile y muuuchas otras cosas más son para estampar el televisor y asesinar a los guionistas).

En resumen, la peor Movie que he visto, y una de las peores películas de la historia.

gumersinda

• 10 Jun 2010

la peor MOVIE de todas, al menos con las otras 1 o 2 escenas te reias, con este bodrio-bazofia-mierdha imposible , recomendable para todo akel k kiera morir de aburrimiento

extremo

• 7 Feb 2010

ora movie que no merece la pena,el vestuario esta bien tiene muy poca duracion,pero los efectos de los meteoritos son buenos.

• 12 Jan 2010

La única escena de la película donde realmente me pude reir fué el momento en que las ardillas comienzan a cantar algo del rollo death o black metal y todos quedan asombrados mirandolas, del resto nada.
Escenas absurdas, algunas de verdadera vergüenza, casi parece un musical en vez una película parodia.
¡Que incluso CASI 300! me hizo más gracia... rompo algo a su favor, y es que al menos me entretubo los 90 minutos que duró, a pesar de sus incoherentes y absurdas escenas, sus dialogos cutres y revisados por la SGAE y la LOCGSE... (ironicamente dicho).
No merece la pena, al menos te esperas algo ¨divertido¨, algo ¨gracioso¨ y en vez eso te dan una cutre parodía sin humor.

Ictus

• 30 Dec 2009

La pelicula esta tremendamente forzada, se esforzaron tanto por tratar de parodiar tantas peliculas que al final todo es apresurado, sin gracia, con chistes penosos y por momentos la pelicula es insufrible como el momento de Hanna Montana que en ves de gracia es tan penoso que mejor le adelantas.
Recomendada para no verse nunca, ni para las tardes lluviosas.

Pitbull_122823

• 8 Dec 2009

mira que me gustan las pelis de parodias, o me gustaban, hasta que vi epic movie y este bodrio, madre mia que dos pelis mas malas!!!!aunque esta está mejor que la de epic movie.No tienesentido la peli, es muy cansina y sin gracia. MUY MALA

thirstyforblood

• 7 Dec 2009

no la encontre tan mala, me gusto y me rie mucho, la disfrute y no me aburrio para nada, tempoco estoy diciendo que sea la gran pelicula, a mi me parecio pasable.

Periodo39

• 18 Oct 2009

Vopy a hacer caso a una critica de las de arriba y no llamar a este intento de pelicula, ¨¨pelicula¨¨ lo llamare ¨¨esa cosa¨¨
bueno pues resulta k esa cosa esta exa para los comehamburguesas y sin humor k no reconocerian a una buena pelikula aunk tuvieran alien y esta comparandolas, que la gente normal llama ¨¨yonkis¨¨ o ¨¨americanos¨¨. Esta pelicula lo uniko k hace es insultar a gente famosa como hannah montana justin timberlake, amy winehouse. Y insultar a pelis de exzitos estilo kung fu panda, alvin y las ardillas, high school musical, juno etc. . . Son parodias sin gracia sin una pizca de humor si eske se le puede llamar parodia yomas bien lo llamaria: insulto al cine. Podria poner mas cosas pero me canso de escribir. Esa cosa que la gente llama pelicula es penosa. .

exiquio09

• 20 Sep 2009

Una de las peores peliculas del mundo. Trata de hacernos gracia con sus chistes absurdos y actuaciones pésimas. La unica pelicula que me gusto de estos directores fue Date Movie, las otras són una bazofía.

• 8 Sep 2009

Uf! Que se puede decir sin usar palabrotas. Lo bueno: la película es en colores, y tiene sonido. Lo malo: Todo lo demás. Trata de ser una ¨parodia¨ , pero hasta para parodiar hay que tener gracia y no solo maquillar a los dobles, lo más parecido al original. Ni siquiera tiene buenos efectos, se pueden obtener mejores en el ordenador de tu casa. Pero lo peor! un humor estúpido que ya está agotado. Se dieron cuenta que el esquema era, encontrar un personaje parodiado y luchar con el, luego encontrar un personaje parodiado y luchar con el, etc. Uf!! Le puse un uno, porque por lo menos la peli era ....mejor no lo pienso mucho que capaz que se lo borre!!

cazadorvampiro0

• 20 Aug 2009

Qué decir de esta ¨¨MARAVILLA¨¨ de pelicula. Eso que dijeron de que al proyectar Repo! habria ambulancias a la salida de la sala, creo que se confundieron, querian ponerlas a la salida de esta, porque cuando la ves te entran ganas de sacarte los ojos y comprarte un cerebro nuevo.
Un redondisimo 0

The Rock

• 9 Jul 2009

Un asco de pelicula, cuando antes le di un 10 era porque todavia no la habia visto pero me esperaba una pelicula buenisima, la vi y no fue asi, es un rollo, actuaciones pesimas, fx de lo mismo y un guion asqueroso, si siguen asi, Friedberg y Seltzer van a acabar como Ulli Llommel

Malvado

• 4 Jul 2009

Desafortunadamente, no puedo decir que ¨esto¨ no sea cine porque desgraciadamente lo es. Pero... ¡qué vergüenza de cine!. Esto es cine del peor, su título lo dice todo.

Me río por no llorar. PERO ME RÍO AHORA, que durante la película se te quitan las ganas hasta de reír. No conozco a nadie que la haya hecho gracia ni un solo segundo de esta película. A mí no me hizo ninguna, quedé con cara embobada de ¨¿dónde está la gracía?, ¿esto es un chiste?, ¿por qué este castigo?¨.

¿Qué decir de esta película que no se haya dicho ya? ES HORROROSA. Yo que siempre he sido una fan incondicional de la saga Scary Movie, veo atónita como los (supuestos) mismos creadores bajan su nivel humorístico, o mejor dicho, lo eliminan.

Quien la hizo puede consolarse sabiendo que Disaster Movie entrará en la historia como una de las peores películas del séptimo arte.

Es una de esas películas que merecen un cero...lástima que no haya. Si no la han visto jamás, han hecho bien ¡No la vean jamás y se ahorrarán un buen disgusto!

Lo peor: Todo
Lo mejor: ¡Nada!

ilustardor.tk

• 11 Jun 2009

Uf! Que se puede decir sin usar palabrotas. Lo bueno: la película es en colores, y tiene sonido. Lo malo: Todo lo demás. Trata de ser una ¨parodia¨ , pero hasta para parodiar hay que tener gracia y no solo maquillar a los dobles, lo más parecido al original. Ni siquiera tiene buenos efectos, se pueden obtener mejores en el ordenador de tu casa. Pero lo peor! un humor estúpido que ya está agotado. Se dieron cuenta que el esquema era, encontrar un personaje parodiado y luchar con el, luego encontrar un personaje parodiado y luchar con el, etc. Uf!! Le puse un uno, porque por lo menos la peli era ....mejor no lo pienso que capaz que se lo borre!!

Xanet

• 14 May 2009

Se esfuerzan cada vez más para sacar una porquería de película, en más de la mitad estuve seria, hubo un par de veces que me hizo esbozar una sonrisita, y las letras de las canciones, bueno, en fin, no es nada graciosa, además que ya ni sabían en donde iban a meter cada ¨parodia¨ que no se le encontraba ni pies ni cabeza, no recomendable.

Britait

• 9 May 2009

La peor pelicula que he visto en mucho tiempo, y eso en estos tiempos que corren es decir mucho... no tiene ni pies ni cabeza.

Y a mi si me gustan las scary movies.

Wright

• 15 Apr 2009

Si ¨epic movie¨ y ¨casi 300¨ eran dos putas mierdas, esto es otra puta mierda pero ya a nivel sobrenatural. Por dios, yo no soy de los k les guste demasiado ¨scary movie¨, pero x lo menos esas tienen puntos graciosos y no dan verguenza ajena, como el caso de este ¨desastre absoluto de pelicula¨. Lo peor de lo peor.

cuentosdelacripta

• 14 Apr 2009

La película mas mala que e visto en mucho tiempo
y mira que scary movió hacia reír. . Pero esto?
esto?
esto es una mierda!!.