Ficha Cementerio de Animales

Críticas de Cementerio de Animales (25)

• 21 Apr 2019

otro decepcionante remake para la basura, cambiaron muchos detalles que eran lo que valia la pena de la version del 89, desaprovecharon al gato, a pascow, a zelda, creen que por darle mas oscuridad a las tomas ya es terrorifica... esa escena del camion donde se desprende el acoplado, parece sacada de una secuela de fast and furious.
es un filme sin alma que quiere ¨ improvisar¨... si quieren improvisar hagan otra cosa y no se trepen del nombre de pet sematary. el final de esta version me parece un sacrilegio a lo conseguido en la otra version.
final malo, personajes desaprovechados, la niña no logra atemorizar no esta a la altura de gage de1989.
olvidable

melocotona

• 20 Apr 2019

La verdad es que me gustó bastante. La película avanza lentamente, adentrandote en una atmósfera cada vez más inquietante y oscura que mantiene el interés hasta el final. Si tuviera que añadirle algo a la película sería más sangre, especialmente en cierta escena. Si veis la peli sabreís a cual me refiero.
Por último añadir que leí el libro hace mucho años y aunque la película muestra grandes cambios al respecto me ha gustado el resultado.

alleman

• 20 Apr 2019

Correcta película de terror y misterio, remake de la fabulosa cementerio viviente del 89. Si compararamos una con otra, ésta saldría perdiendo, pero ojo, no es que sea una mala adaptación, solo que es diferente. Esta cinta me pareció entretenida, sin embargo, cuenta la historia de manera apresurada, dejando huecos narrativos muy evidentes que no convencen. Las actuaciones son correctas, la ambientación y la música son buenas, al igual que las escenas de sustos y de sangre. El final aunque diferente (que no está mal) me pareció que se desarrolló todo muy rápido, como que querían terminar la película ya. Pudieron haberla alargado unos minutos e incluirle algunas escenas terroríficas más. En fin, una pelí de terror que se deja ver, pero que no trascenderá en el tiempo.

Luscho

• 19 Apr 2019

Sin ver trailers, sin saber quien trabajaba, incluso sin esperarla pero si habiendo visto el film de 1989 y también después de haber leído la obra de Stephen King veo esta película. Con producción de Paramount y dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, Cementerio de Animales es una propuesta demasiado arriesgada incluyendo el giro argumental que hay en la mitad del desarrollo.

Que decir sin spoilear... Hasta uno de los momentos icónicos que nos dio el cine de terror en todos los tiempos cual escena que todos esperábamos del camión terminó siendo sorpresa para el espectador ya que dieron una argumentación personal y no tan mal hecha ya que la crudeza y la falta de empatía en dicha perspectiva estuvo genial para un film de esta características, cuando pensaba que todo podría seguir bien como venía siendo, inclusive resalto el uso de la leyenda del Wendigo como gratificante y encajando excelente note un montón de incongruencias posterior al accidente fatal.

En principio, ¿Por qué lleva al punto del padre revivir a dicha persona?, aquí no es culpable, párrafo aparte para Amy Seimetz que gracias a su actuación desgarradora le dio ese hincapié al padre de la familia (Jason Clarke) para dar ese paso, pero no por una simple actuación está bien, dicho esto. Lo que vino posteriormente fue todo personal, con algunas muertes respetables pero todo muy atado con alambres, las escenas finales parecían zombies con conciencias... Mal mal, de muy mayor a menor, la terminan salvando las actuaciones de Amy Seimetz y ¡sorpresa! Jeté Laurence, futuro enorme para la pequeña, seguramente la veremos más seguido en diferentes películas a lo largo de los años, a pesar que no fue descollante su actuación fue clave para mantener el film en suspenso bastante tiempo

En fin, el dúo de directores ya había visto una película de ellos que no me había defraudado ¨Starry Eyes¨, pero aquí siento que mancharon una obra de Stephen King a pesar que no estuvo mal la idea, solo que no supieron como cerrarla correctamente. La termino aprobando por las actuaciones y la jugada que hicieron, pero siendo muy crítico debería pasar sin pena y gloria. 6 pts.

• 18 Apr 2019

El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá un terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.

-Película de terror estrenada en los cines españoles el pasado 5 de abril y que supone una nueva adaptación de las novelas de Stephen King a los cines, en esta ocasión se trata de un remake de “Cementerio viviente” del 1989, protagonizada por Jason Clarke (“El amanecer del planeta de los simios”, “Everest”) y que nos presentan una película de terror sobrenatural muy entretenida durante sus 100 minutos de duración, alternando dosis dramáticas, perturbadoras, con algunos momentos de terror con algún susto (aunque pocos) y con un tramo final alocado bien trabajado.
La película ofrece lo que uno se esperaba al ver la película, tiene quizás unos primeros 30 minutos más tranquilos hasta que la trama se sitúe en una película de terror, pero ese tramo ya nos presenta lo que vamos a ver, un cementerio que más adelante pasarán cosas, con una familia que hace todos un buen papel, en especial Jason Clarke que es un actor que nunca me ha defraudado y siempre hace buenos papeles (que le conocí por la serie “The Chicago Code”), para después ver una película más bien de sobrenatural e intriga que una película de terror, porque la verdad en todo el metraje puede que nos den un par de sustos en total, algo minúsculo para una película de terror, pero no pasa nada, porque la película se sabe sostener debido al buen ritmo y un género que va hacia el lado sobrenatural y tensión que también está bien, con algunas escenas algo perturbadoras y con un tramo final que es sin duda lo mejor de la película (aunque haya una escena que no hayan querido enseñarnos algo de gore), siendo alocada, violenta y con algunas escenas gore, además de una escena final que no me lo esperaba en absoluto y que por solo eso le daré algún extra más, quedándose porqué no, con una secuela que yo la vería encantado.
Aunque no todo es bueno que digamos, ya que a mi parecer la película podrían haberla explotado un montón más, por ejemplo saber más sobre ese cementerio, adentrarnos en los que resucitan por ejemplo un poco más, ofrecer más momentos de terror y de sustos, también haber puesto más minutos de lo que nos importa ver (como el tramo final), en lugar de gastar minutos perdidos por ejemplo en decirle a sus hijas que les quiere mucho, notándose que quizás el tramo final han ido un poco deprisa, también eché en falta animales, ya que en una película con un título de “cementerio de animales” solo veamos uno animal pues quizás queda algo hueco en ese sentido y también alguna incoherencia con respecto a un señor mayor con el cementerio que me parece un poco incoherente.
Siendo en definitiva una película de terror bastante decente de ver, quizás no para pagar una entrada en los cines, pero sí una película de terror bien hecha, siendo entretenida durante todo el metraje, alternando momentos dramáticos, tensos, de terror y con violencia, con un gran tramo final y unas actuaciones potentes, que aunque tiene algunos aspectos mejorables y otros que faltan para ser una gran película, es en conjunto una buena película de terror/sobrenatural digna de ver pero que no asusta apenas. NOTA FINAL: 6,5/10.

xfiles

• 17 Apr 2019

De lo peorcito que hay.
Por las imagenes que soltaban antes de estrenar la película, era ya lógico que sería un remake mediocre y asi fue,
Para empezar las actuaciones son bah, la niña ( que ahora es la que muere ) no llega ni a los talones al pequeño de la película original
Aburrida donde la veas, mil veces la historia original

Ivan Saldivia

• 16 Apr 2019

De las peores remakes que se han hecho, a la altura de Pesadilla (2010) o la de Psicosis (1998).
Estamos ante un clasicazo de los ochenta, una película que marco a muchos cinefilos de terror (y fanáticos de King); después de treinta años viene esta nueva adaptación para actualizar todo, la expectativa era mucha, la realidad fue demasiado cruda.

Primero, no tiene nada que ver con el libro, pero para no ir por las ramas (ya que una de las ¨criticas positivas¨ de este fiasco, empiezan con un: ¨no la vean como adaptación del libro, es un reboot completo de la historia y bla bla...¨) no la voy a comparar con el libro (la cual sale perdiendo por goleada con la obra literaria.

Se toma bocha de libertades y pierde el sentido de la historia en si. No muere Gage (lo mejor de la original), y en vez muere la nena; ok, para los tiempos retrógrados e hipócritas que corren ¨esta bien¨, pero luego el momento de que EL PADRE MATE A SU HIJO (en este caso su hija) NO ESTA. Ese era EL punto conflictivo, que mas terror que le pasen algo a tus hijos y que ese ¨algo¨ encima se lo provoque uno mismo? Ese era el gran climax de la historia y en esta película no esta. No hay nada.

Ni que hablar de lo desperdiciado que esta todo en relación al gato, a Victor Pascow, a la relación de la misma familia (no se siente orgánica eso), al pasado del vecino, o que NUNCA EXISTE LA MENOR MENCIÓN O ADVERTENCIA DE LA CARRETERA (otro punto importantisimo en la obra, y acá se lo comieron de taquito).

Esto no es nostalgia ni amor entero por el libro, es la objetividad. La película es un desastre nuclear.

gonxii

• 15 Apr 2019

Ayer la fui a ver al cine, pero la verdad que me esperaba algo más, si bien esta remake tiene buen suspenso, y una atmósfera bastante más lúgubre que la primera, no me termino de convencer el cambio de trama referente al libro y la película original.
Lo que si me gustó fue las actuaciones y efectos que contiene, así como ciertas escenas que se incluyeron del libro que no estaban en la película original.
También me gustó ciertos guiños a King y al universo que éste creo.
Se deja ver? Si, mucho, pero yo la consideraría más una adaptación libre, más transcurridos los 40 minutos de película.

Pedrín_CAS

• 15 Apr 2019

Potable película no demasiado fiel ni al libro ni a la película de 1989. Añade algunas novedades que consiguen mantener tu atención y de vez en cuando algún sustillo sin llegar a sacársele todo el provecho. Se repite la tónica de las escenas en las que los protagonistas actúan como si fueran imbéciles, manido cliché del cine de terror.

Pasable. Le doy un 6.

thirstyforblood

• 14 Apr 2019

Este remake no está a la altura de la original ni del libro, se toma libertades de hacer cambios los que producen un resultado mediocre.
Las actuaciones son regulares, la atmósfera no produce nada, el espectador no logra sentir empatía por los personajes y su dolor.
Parece una película para la televisión con una historia regular y completamente olvidable.
Lo peor es el final abierto y espero que no hagan una secuela.

antaguco

• 14 Apr 2019

Es difícil hacer una crítica objetiva de esta película. Por un lado, como película de terror, está bastante bien. Las actuaciones son buenas, los efectos también, consigue atrapar al espectador con momentos de tensión, sustos y demás. En fin, una película de terror correcta.

Pero tratándose de la adaptación de una extraordinaria novela de S. King y siendo además remake de ¨el cementerio viviente (1989)¨, las comparaciones son inevitables. Y es aquí donde esta película sale perdiendo. Llamadme maniático pero me gusta que, cuando una película se basa en una novela, sea medianamente fiel a ésta. Tengo serias dudas de que el director se haya leído el libro, y si lo ha hecho, se ha tomado demasiadas licencias. Lo cambia todo a su antojo. Y si la comparamos con la primera película, obtenemos otra decepción, pues esta sí es bastante más fiel a la novela (aunque cambia también alguna cosa). La atmósfera tan perturbadora que contagia la novela, que sí se supo transmitir en 1989 con la primera película, no se percibe en esta cinta. Y para mi es lo fundamental de esta historia.

Conclusión: correcta película de terror no aconsejable para los seguidores más puristas del escritor.

• 13 Apr 2019

Lo bueno de esta pelicula es que no copia a la original tiene algunos aspectos que hacen alusión a la original pero conforme va pasando el tiempo toma rumbo propio y hay muchos cambios respecto a la primera película, también cuenta con buenos actores los cuales son convincentes y la refuerzan las buenas escenas de terror y tiene un poco de sangre, lo único que no fue de mi total agrado fue su final que aunque sorprendo no me dejo conforme.

Keitty17

• 13 Apr 2019

El falló para la mayoría que la vio que dijeron no estuvo mejor que su antecesora es porq la mayoría vimos la versión anterior cuando éramos niños y claro que nos asustamos por un buen tiempo y más por zelda!
Ahora ya la vimos y sabemos lo que sucede, para mi está estuvo tan bien como la anterior; me hubiese gustado que el señor King hubiese hecho el papel del cura o guiños con los actores de la primera o el globo rojo de IT 😉 igual salió el anuncio Derry 20
Recomendable

• 11 Apr 2019

Tras el éxito del remake de it sus productores no tardaron en realizar otro remake de una película basada en una historia de king, aunque en esta ocasión el resultado no ha sido tan bueno. Esta ya contó con una película a finales de los 80 que se convirtió en un miniclásico e incluso llego a generar una secuela. Esta nueva versión es muy fiel a la original solo han introducido pequeños cambios que no afectan en si a la historia como por ejemplo suprimir la historia de la criada y el mayor cambio ha sido que en esta ocasión el que sufre el accidente es la niña mayor en lugar del niño pequeño, casa que ya sabíamos por culpa de su trailer y el final el cual también lo han cambiado siendo un final mas oscuro aunque mas abrupto y con menos acción. Las actuaciones fueron buenas y la película tiene suspense y algún que otro susto pero poco mas, la trama se puede hacer lenta ya que esta mitad de película no pasa nada. Quizás lo mejor de la película sea las apariciones de Celda y algún guiño que hacen a la película original para los nostálgicos. Es un remake correcto que esta a la altura de la original pero no lo supera por lo menos para mi.

Mi nota es 7.

• 9 Apr 2019

Si bien no es tan buena como la versión original se deja ver y entretiene.
Tiene unos cuantos buenos sustos repartidos a lo largo del film y escenas bastante gore.
Las actuaciones son todas buenas y en cuanto a la historia y como está estructurada se parece bastante a la primera versión.
El final me pareció muy bueno!
Me gustó! Recomendable!

• 9 Apr 2019

Aunque este remake de la versión antigua que se estrenó a principio de los años 80 no es tan buena como la antigua, resulta bastante entrenida, con sustos repartidos a lo largo de toda la trama de la película, y con algunas escenas gore, en esta nueva versión, apararentemente una imitación a la anterior, transmite el suspense y el terror al espectador, y con un final algo inesperado y precipitado.
La banda sonora y la ambientación en la que se desarrolla la película una casa en medio del bosque es el toque perfecto para dar más miedo aún si cabe. Buenas actuaciones y buen argumento.
La recomiendo y la doy un 7.

• 9 Apr 2019

Ya las páginas especializadas comentaban que ¨Pet Sematary¨ 2019 era decepcionante, y no se equivocaron.
Completamente descafeinada, este remake sólo puso oscuridad en las escenas en que la anterior tenía demasiada luz. Creo que en eso se resume el aporte a la historia que hizo esta versión.
Comenzando por una publicidad completamente engañosa, tanto en el trailer, así como en sus posters, en los que sobre-Publicitaban ese desfile de niños enmascarados, a modo de procesión, y al ritmo de tambor, que sólo fue una excusa para colocar una imagen inquietante, pero que en la película no gastan más de un minuto en ella. ¡Un fiasco!

De ahí, ya de novedad, poca… Salvo que en épocas actuales es más fuerte en pantalla atropellar a un niño pequeño, así que se recurre a otro artilugio para compensar eso.

En adelante la sorpresa es nula, es solo una repetición más oscura de aquella recordada película, con leves giros en su final, pero que aún eso, aunque guarda pequeñisimas sorpresas, no le da el peso que uno esperaba de tan publicitado estreno.

Nada Nuevo, ni destacable…

Como consejo, no veas la versión anterior para prepararte a ver esta. Ya que si la tienes tan fresca, toda sorpresa será nula.

pekexromaton

• 8 Apr 2019

Menuda decepción de película..
Lo mejor de ella es la publicidad que le han hecho; tiene más aires a un telefilm que a otra cosa.
El guión es predecible, la bso nada a destacar.
Película para ver en casa sin más.
No he visto la original, pero esta sin duda que se queda muy por debajo de las expectativas

EchelonForce

• 8 Apr 2019

La Pregunta:Como Stephen King puede escribir algo tan flojo?

Despues de 2017 con el estreno de It,empezaron con la tactica Stephen King hasta la saciedad.Esto es como tener sexo y hacerlo a una velocidad tan rapida.

El guion no cuaja,es flojo y previsible.La atmosfera de terror no conecta con el espectador,es una penosa adaptacion o un flojo rewrite del señor King?
Joder,señor King? que te ha pasado con esta?

En conclusion:El Guion falla en interminables puntos,la banda sonora de Christopher Young,podia haber cuajado,pero no puede cuajar si la banda sonora no conecta con las imagenes vistas.Un interesante reparto al que por supuesto no voy a echar las culpas,por que esto recae en los novatos directores.

3/10.Me quedo con las dos originales.

demente y solitario

• 7 Apr 2019

Comentaba un usuario que de la original no se acordaba casi nada mi caso es igual la vi hace años no recuerdo la edad que tenia solo recuerdo que me dio mucho miedo el niño no recuerdo bien la historia solo la historia del gato y del niño,nada de la esposa y su hermana y medio recuerdo al viejo, la segunda parte me gusto mucho y es mi favorita aparte de que la recuerdo mas,ayer que vi este remake me agarado nunca e estado a favor de ellos pero bueno no habia mejor opcion en el cine me gusto la fotografia las actuacion son aceptables lo que provoco mas miedo fueron las apariciones de la hermana deforme lo que si no me agrado fue el cover de ramones en los creditos finales siendo un fan de ramones escuchar el cover de pet semarity me desagrado y tambien me hizo pensar que al hacer remake de peliculas clasicas del cine y tambien sus covers es porque realmente el cine dejo de tener buenas ideas y eso es preocupante.