Ficha Cementerio de Animales

Críticas de Cementerio de Animales (32)

manoleitor

• 22 Jul 2019

Una lástima , por que empieza bien, el gore es justo y acertado, los fx están bien logrados .
Pero no me convenció el resultado final.
Para mi a partir de la segunda mitad , cuando debería subir se desinfla.
Y eso juega muy en contra de la pelicula.

Ryo

• 21 Jul 2019

Me parecio una buena pelicula y nada mas.Tiene algunos aspectos cambiados con respecto al libro y la peli original.Lo malo es que me dio la sensacion de que todo pasa demasiado rapido,sin explicacion,los hechos se suscitan uno atras de otro sin pausa.
Me quedo con la version vieja.

• 4 Jul 2019

Verla es una pérdida de tiempo completa. Es calcada a la original solo que han cambiado pequeños elementos. La cuestión es que es una sopa insípida que no engancha en ningún momento. Los actores no tienen ningún carisma y el desarrollo carece de magnetismo con lo cual es como no ver nada. Van pasando los hechos y no despierta nada en mí, solo aburrimiento y sopor. Para colmo la versión descafeinada de las chicas que cantan PET CEMETARY de THE RAMONES es horripilante... Nada, mejor obviarla.

• 22 Jun 2019

No es tan mala como la pintan y califican, estamos a mi modo de ver ante un aceptable remake, lo que la eleva algo en mi puntuación son algunos efectos y me entretuvo bastante muy a pesar de conocer todo de ella, lo que más me gustó fue la actuacion de la niña, sin dudas mete miedo como niña muerta-viviente, no creo que quieran realizar remake de la segunda entrega, no da para eso con esta que es regular o decorosa ya me sobra, stephen king tiene que estar satisfecho con esta pelicula.

• 4 Jun 2019

Película: ¨Pet Sematary¨ (2019).

En su momento leí muchas criticas negativas en cuanto a la cinta, por lo que decidí postergar su visualización, hasta ahora. Se que esta saga se compone de dos cintas previas y un documental y tan solo he visto la primera, que me pareció una cinta recomendable, aunque un tanto sobre valorada. La historia en el trasfondo es prácticamente lo mismo, aunque con algunos cambios que le vinieron bien a la historia. Los diálogos me resultaron correctos. Las actuaciones sin ser una maravilla, logran ser aceptables. Los personajes no me convencen del todo, pero también son muy similares a la primera cinta. De ritmo esta bien, no es una cinta completamente lenta. De las muertes esperaba un poco más, a mi gusto, quedo al debe. El ambiente me resulta totalmente adecuado. Banda sonora acorde a las situaciones. De efectos visuales puedo decir que me resultan mediocres.

Mi puntuación para ¨Pet Sematary¨ es 6 de 10 posibles, esperaba un desastre total, pero en lineas generales es una película correcta y que cumple con entretener al espectador. La recomendaría.

• 23 May 2019

Por empezar digo que no soy muy fan de esta mini saga, es mas, la del 89 no me gusto mucho y eso que la vi varias veces, es muy chocante, asi que digo que se agradecen estos cambios que..... aunque un poco improvisados, para mi , logran mejorar lo que es la tetrica pelicula del 89, asi que estoy mas conforme con esta entrega que con el mal recuerdo que me dejo la original, le doy un 7 y ojala haya otra segunda parte que por lo visto por el final abierto puede que si lo haya, un 7, Gracias.

• 16 May 2019

un remake que hizo cambios para mal en este caso los personajes no tienen la fuerza que caracterizo a los del film ochentero sobre todo la niña que no me convenció para nada como villana , me gusto el comienzo y parte de la pelicula , el gato muy bien lo poco que aparece pero debio ser de los principales personajes que le diera el toque tetrico a toda la pelicula ,la ambientacion correcta cuando tenia que hacerse presente como en el cementerio de mascotas o en algunos lugares de la casa hasta ahí marchaba bien pero despues viene el gran problema por el cambio que hacen con la niña y a partir de la escena del accidente hasta el final todo fue poco trascendente y el desenlace también pudieron definirlo mejor , para los que sienten un aprecio especial por la película ochentera seguramente no quedaran conformes , tampoco fue un desastre como creia solo que ese cambio al final arruino la historia que conocíamos y los personajes tampoco dieron mucho de si

• 21 Apr 2019

otro decepcionante remake para la basura, cambiaron muchos detalles que eran lo que valia la pena de la version del 89, desaprovecharon al gato, a pascow, a zelda, creen que por darle mas oscuridad a las tomas ya es terrorifica... esa escena del camion donde se desprende el acoplado, parece sacada de una secuela de fast and furious.
es un filme sin alma que quiere ¨ improvisar¨... si quieren improvisar hagan otra cosa y no se trepen del nombre de pet sematary. el final de esta version me parece un sacrilegio a lo conseguido en la otra version.
final malo, personajes desaprovechados, la niña no logra atemorizar no esta a la altura de gage de1989.
olvidable

melocotona

• 20 Apr 2019

La verdad es que me gustó bastante. La película avanza lentamente, adentrandote en una atmósfera cada vez más inquietante y oscura que mantiene el interés hasta el final. Si tuviera que añadirle algo a la película sería más sangre, especialmente en cierta escena. Si veis la peli sabreís a cual me refiero.
Por último añadir que leí el libro hace mucho años y aunque la película muestra grandes cambios al respecto me ha gustado el resultado.

alleman

• 20 Apr 2019

Correcta película de terror y misterio, remake de la fabulosa cementerio viviente del 89. Si compararamos una con otra, ésta saldría perdiendo, pero ojo, no es que sea una mala adaptación, solo que es diferente. Esta cinta me pareció entretenida, sin embargo, cuenta la historia de manera apresurada, dejando huecos narrativos muy evidentes que no convencen. Las actuaciones son correctas, la ambientación y la música son buenas, al igual que las escenas de sustos y de sangre. El final aunque diferente (que no está mal) me pareció que se desarrolló todo muy rápido, como que querían terminar la película ya. Pudieron haberla alargado unos minutos e incluirle algunas escenas terroríficas más. En fin, una pelí de terror que se deja ver, pero que no trascenderá en el tiempo.

Luscho

• 19 Apr 2019

Sin ver trailers, sin saber quien trabajaba, incluso sin esperarla pero si habiendo visto el film de 1989 y también después de haber leído la obra de Stephen King veo esta película. Con producción de Paramount y dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, Cementerio de Animales es una propuesta demasiado arriesgada incluyendo el giro argumental que hay en la mitad del desarrollo.

Que decir sin spoilear... Hasta uno de los momentos icónicos que nos dio el cine de terror en todos los tiempos cual escena que todos esperábamos del camión terminó siendo sorpresa para el espectador ya que dieron una argumentación personal y no tan mal hecha ya que la crudeza y la falta de empatía en dicha perspectiva estuvo genial para un film de esta características, cuando pensaba que todo podría seguir bien como venía siendo, inclusive resalto el uso de la leyenda del Wendigo como gratificante y encajando excelente note un montón de incongruencias posterior al accidente fatal.

En principio, ¿Por qué lleva al punto del padre revivir a dicha persona?, aquí no es culpable, párrafo aparte para Amy Seimetz que gracias a su actuación desgarradora le dio ese hincapié al padre de la familia (Jason Clarke) para dar ese paso, pero no por una simple actuación está bien, dicho esto. Lo que vino posteriormente fue todo personal, con algunas muertes respetables pero todo muy atado con alambres, las escenas finales parecían zombies con conciencias... Mal mal, de muy mayor a menor, la terminan salvando las actuaciones de Amy Seimetz y ¡sorpresa! Jeté Laurence, futuro enorme para la pequeña, seguramente la veremos más seguido en diferentes películas a lo largo de los años, a pesar que no fue descollante su actuación fue clave para mantener el film en suspenso bastante tiempo

En fin, el dúo de directores ya había visto una película de ellos que no me había defraudado ¨Starry Eyes¨, pero aquí siento que mancharon una obra de Stephen King a pesar que no estuvo mal la idea, solo que no supieron como cerrarla correctamente. La termino aprobando por las actuaciones y la jugada que hicieron, pero siendo muy crítico debería pasar sin pena y gloria. 6 pts.

• 18 Apr 2019

El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá un terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.

-Película de terror estrenada en los cines españoles el pasado 5 de abril y que supone una nueva adaptación de las novelas de Stephen King a los cines, en esta ocasión se trata de un remake de “Cementerio viviente” del 1989, protagonizada por Jason Clarke (“El amanecer del planeta de los simios”, “Everest”) y que nos presentan una película de terror sobrenatural muy entretenida durante sus 100 minutos de duración, alternando dosis dramáticas, perturbadoras, con algunos momentos de terror con algún susto (aunque pocos) y con un tramo final alocado bien trabajado.
La película ofrece lo que uno se esperaba al ver la película, tiene quizás unos primeros 30 minutos más tranquilos hasta que la trama se sitúe en una película de terror, pero ese tramo ya nos presenta lo que vamos a ver, un cementerio que más adelante pasarán cosas, con una familia que hace todos un buen papel, en especial Jason Clarke que es un actor que nunca me ha defraudado y siempre hace buenos papeles (que le conocí por la serie “The Chicago Code”), para después ver una película más bien de sobrenatural e intriga que una película de terror, porque la verdad en todo el metraje puede que nos den un par de sustos en total, algo minúsculo para una película de terror, pero no pasa nada, porque la película se sabe sostener debido al buen ritmo y un género que va hacia el lado sobrenatural y tensión que también está bien, con algunas escenas algo perturbadoras y con un tramo final que es sin duda lo mejor de la película (aunque haya una escena que no hayan querido enseñarnos algo de gore), siendo alocada, violenta y con algunas escenas gore, además de una escena final que no me lo esperaba en absoluto y que por solo eso le daré algún extra más, quedándose porqué no, con una secuela que yo la vería encantado.
Aunque no todo es bueno que digamos, ya que a mi parecer la película podrían haberla explotado un montón más, por ejemplo saber más sobre ese cementerio, adentrarnos en los que resucitan por ejemplo un poco más, ofrecer más momentos de terror y de sustos, también haber puesto más minutos de lo que nos importa ver (como el tramo final), en lugar de gastar minutos perdidos por ejemplo en decirle a sus hijas que les quiere mucho, notándose que quizás el tramo final han ido un poco deprisa, también eché en falta animales, ya que en una película con un título de “cementerio de animales” solo veamos uno animal pues quizás queda algo hueco en ese sentido y también alguna incoherencia con respecto a un señor mayor con el cementerio que me parece un poco incoherente.
Siendo en definitiva una película de terror bastante decente de ver, quizás no para pagar una entrada en los cines, pero sí una película de terror bien hecha, siendo entretenida durante todo el metraje, alternando momentos dramáticos, tensos, de terror y con violencia, con un gran tramo final y unas actuaciones potentes, que aunque tiene algunos aspectos mejorables y otros que faltan para ser una gran película, es en conjunto una buena película de terror/sobrenatural digna de ver pero que no asusta apenas. NOTA FINAL: 6,5/10.

xfiles

• 17 Apr 2019

De lo peorcito que hay.
Por las imagenes que soltaban antes de estrenar la película, era ya lógico que sería un remake mediocre y asi fue,
Para empezar las actuaciones son bah, la niña ( que ahora es la que muere ) no llega ni a los talones al pequeño de la película original
Aburrida donde la veas, mil veces la historia original

Ivan Saldivia

• 16 Apr 2019

De las peores remakes que se han hecho, a la altura de Pesadilla (2010) o la de Psicosis (1998).
Estamos ante un clasicazo de los ochenta, una película que marco a muchos cinefilos de terror (y fanáticos de King); después de treinta años viene esta nueva adaptación para actualizar todo, la expectativa era mucha, la realidad fue demasiado cruda.

Primero, no tiene nada que ver con el libro, pero para no ir por las ramas (ya que una de las ¨criticas positivas¨ de este fiasco, empiezan con un: ¨no la vean como adaptación del libro, es un reboot completo de la historia y bla bla...¨) no la voy a comparar con el libro (la cual sale perdiendo por goleada con la obra literaria.

Se toma bocha de libertades y pierde el sentido de la historia en si. No muere Gage (lo mejor de la original), y en vez muere la nena; ok, para los tiempos retrógrados e hipócritas que corren ¨esta bien¨, pero luego el momento de que EL PADRE MATE A SU HIJO (en este caso su hija) NO ESTA. Ese era EL punto conflictivo, que mas terror que le pasen algo a tus hijos y que ese ¨algo¨ encima se lo provoque uno mismo? Ese era el gran climax de la historia y en esta película no esta. No hay nada.

Ni que hablar de lo desperdiciado que esta todo en relación al gato, a Victor Pascow, a la relación de la misma familia (no se siente orgánica eso), al pasado del vecino, o que NUNCA EXISTE LA MENOR MENCIÓN O ADVERTENCIA DE LA CARRETERA (otro punto importantisimo en la obra, y acá se lo comieron de taquito).

Esto no es nostalgia ni amor entero por el libro, es la objetividad. La película es un desastre nuclear.

gonxii

• 15 Apr 2019

Ayer la fui a ver al cine, pero la verdad que me esperaba algo más, si bien esta remake tiene buen suspenso, y una atmósfera bastante más lúgubre que la primera, no me termino de convencer el cambio de trama referente al libro y la película original.
Lo que si me gustó fue las actuaciones y efectos que contiene, así como ciertas escenas que se incluyeron del libro que no estaban en la película original.
También me gustó ciertos guiños a King y al universo que éste creo.
Se deja ver? Si, mucho, pero yo la consideraría más una adaptación libre, más transcurridos los 40 minutos de película.

Pedrín_CAS

• 15 Apr 2019

Potable película no demasiado fiel ni al libro ni a la película de 1989. Añade algunas novedades que consiguen mantener tu atención y de vez en cuando algún sustillo sin llegar a sacársele todo el provecho. Se repite la tónica de las escenas en las que los protagonistas actúan como si fueran imbéciles, manido cliché del cine de terror.

Pasable. Le doy un 6.

thirstyforblood

• 14 Apr 2019

Este remake no está a la altura de la original ni del libro, se toma libertades de hacer cambios los que producen un resultado mediocre.
Las actuaciones son regulares, la atmósfera no produce nada, el espectador no logra sentir empatía por los personajes y su dolor.
Parece una película para la televisión con una historia regular y completamente olvidable.
Lo peor es el final abierto y espero que no hagan una secuela.

antaguco

• 14 Apr 2019

Es difícil hacer una crítica objetiva de esta película. Por un lado, como película de terror, está bastante bien. Las actuaciones son buenas, los efectos también, consigue atrapar al espectador con momentos de tensión, sustos y demás. En fin, una película de terror correcta.

Pero tratándose de la adaptación de una extraordinaria novela de S. King y siendo además remake de ¨el cementerio viviente (1989)¨, las comparaciones son inevitables. Y es aquí donde esta película sale perdiendo. Llamadme maniático pero me gusta que, cuando una película se basa en una novela, sea medianamente fiel a ésta. Tengo serias dudas de que el director se haya leído el libro, y si lo ha hecho, se ha tomado demasiadas licencias. Lo cambia todo a su antojo. Y si la comparamos con la primera película, obtenemos otra decepción, pues esta sí es bastante más fiel a la novela (aunque cambia también alguna cosa). La atmósfera tan perturbadora que contagia la novela, que sí se supo transmitir en 1989 con la primera película, no se percibe en esta cinta. Y para mi es lo fundamental de esta historia.

Conclusión: correcta película de terror no aconsejable para los seguidores más puristas del escritor.

• 13 Apr 2019

Lo bueno de esta pelicula es que no copia a la original tiene algunos aspectos que hacen alusión a la original pero conforme va pasando el tiempo toma rumbo propio y hay muchos cambios respecto a la primera película, también cuenta con buenos actores los cuales son convincentes y la refuerzan las buenas escenas de terror y tiene un poco de sangre, lo único que no fue de mi total agrado fue su final que aunque sorprendo no me dejo conforme.

Keitty17

• 13 Apr 2019

El falló para la mayoría que la vio que dijeron no estuvo mejor que su antecesora es porq la mayoría vimos la versión anterior cuando éramos niños y claro que nos asustamos por un buen tiempo y más por zelda!
Ahora ya la vimos y sabemos lo que sucede, para mi está estuvo tan bien como la anterior; me hubiese gustado que el señor King hubiese hecho el papel del cura o guiños con los actores de la primera o el globo rojo de IT 😉 igual salió el anuncio Derry 20
Recomendable