Ficha Cementerio de Animales

Críticas de Cementerio de Animales (44)

Agu_Pinto

• 27 Jun 2022

Remake insulso de la obra ochentera sobre el libro de Stephen King ¨Cementerio viviente¨. Tampoco es que lo desmerezca, tiene algunas escenas incluso mejores que la original, sobre todo llegando el final, pero en general, se me antoja de innecesario. Y no es que no le hiciera falta, debido a las limitaciones económicas con la que fue llevada, pero es que en cuanto a interés general, no la mejora. Un 5, recomendada especialmente al que no le guste las películas ¨viejas¨, de lo contrario, apostaría por el clásico de los 80.

• 27 Jun 2022

un remake que hizo cambios algo forzados para mi gusto ya que los personajes no tienen la fuerza que caracterizo a los del film ochentero sobre todo la niña que no me convenció para nada como villana , el gato sobresale en las pocas escenas que aparece y en imagen es más fiel al del libro que nos describe a un gato gris y peludo aunque debio ser de los principales personajes que le diera el toque tétrico a la pelicula ,también destacaria la ambientación en el cementerio de mascotas y en algunos lugares de la casa , como remake tampoco fue un desastre como creia solo que hizo modificaciones poco favorables y los personajes simplemente no dieron la talla

• 7 Mar 2022

Esta es una pelicula que mucho no me anime en verla ya que eh leido en su epoca muy malas criticas pero ahora que la eh visto creo que exageraron bastante.

La pelicula comienza mostrandote a una familia que se muda a una casa donde esta muy cerca de una calle donde se ve a cada rato que es muy claro que pasan muchos camiones,casi todo eso es identico a la original y mi punto de vista era que por eso fue tan odiado por todos ya que era un calco exacto de la original solo que con otros actores hasta que se llega a la parte del accidente solo que esa parte la cambiaron por completo y no solo eso si no todo lo que sigue,ya con eso senti que le dieron otro aire a la pelicula, algo distinto para no ser un calco.

Cabe destacar la actuacion de Jeté Laurence como Ellie y mas una vez que regresa al mundo de los vivos.Se ven un par de caras conocidas como la de Jason Clarke y John Lithgow, en esta pelicula se profundiza mas la historia de Rachel con su hermana y eso seria otro cambio mas.

El final me gusto, no fue tan diferente a la original pero fue algo diferente, otro punto de vista.

Al final fue una pelicula bastante entretenida

LluísS.

• 23 Jan 2022

Innecesaria por donde se mire. Malas actuaciones, de ritmo nefasto y no puedo entender por que el remake, en tanto en cuanto la primera es muy superior en todo a esta infructuosa producción.

Los personajes muy vacíos sin alma, no dar credibilidad a esa historia bien pensada por el inconmensurable King, que sin duda tiene más éxito en sus novelas, que en sus adaptaciones cinematográficas, exceptuando tres o cuatro títulos excelsos.

No tenia muchas expectativas en este titulo y me producía cierta vagancia visionarla pero aun así me atreví y mis instintos me confirmaron el peor de los augurios, que tenia razón, a veces ocurre...

Lilith carmilla

• 31 Mar 2021

Estuvo entretenida, el final le da un plus a pesar de que un remake para la genial original película, no me parece necesario. La verdad es que personalmente la original me gusto tanto por la actuación del niño y la canción de los ramones que esta no tenia casi que nada por ofrecerme.

DaegothV

• 31 Jan 2021

Me gustó mucho, disfruté las diferencias con la original, todo el giro que uno no se imagina esperando ver un calco de la peli ochentera.

Todo es correcto, actuaciones, ambientación, historia. Quizás el que hace del hombre que aconseja del cementerio al padre no se vea tan intimidante y de ultratumba como el original, pero lo demás, es para mi muy exquisito.

Una buena remake, y un buen final. Me gustó mucho!

• 3 Nov 2020

Cementerio De Animales es una pelicula de terror que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Kevin Kolsch y Dennis Widmyer y esta protagonizada por Jason Clarke, Amy Seimetz, Jeté Laurence y John Lithgow.
El doctor Louis Creed tras mudarse con su esposa y sus 2 hijos desde Boston a un recóndito paraje de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo más impenetrable del bosque, a escasa distancia del nuevo hogar familiar. Cuando la tragedia alcanza a la familia, Louis recurre a su peculiar vecino provocando una peligrosa reacción en cadena que desata una insondable fuerza maléfica con espantosas consecuencias.

Remake de la pelicula del año 1989 del mismo nombre y pues a decir verdad no me ha parecido tan mala después de todo, obviamente es inferior a la original pero es que aquella tampoco es que me guste mucho, tiene sus momentos impactantes pero una obra maestra no es y pues en si es una pelicula de culto la cual impacto en su tiempo por la brutal muerte del niño pequeño y pues aquí tenemos una nueva versión casi idéntica pero ya muy pasada de moda.

Vamos a ver, esta pelicula miedo prácticamente no da pero tiene algo que engancha desde el primer minuto y pues entretiene hasta el final y el ritmo es mas que efectivo puesto a que nunca aburre y se deja ver con facilidad, tal vez como pelicula independiente sea disfrutable y mas que aceptable pero como remake y como adaptación obviamente es una basura pero a mi me ha gustado y me ha dejado un buen sabor de boca, no es la mejor pelicula que se haya filmado en estos últimos tiempos pero esta mas que entretenida.

El reparto esta bastante bien y las actuaciones son convincente, no hay casi personajes porque solamente son la pareja, sus dos hijos y el vecino, además Jason Clarke esta en el reparto y es el protagonista y ver al John Connor de Terminator Génesis en una pelicula de terror de este tipo es algo que llama la atención ya que yo nunca le habia visto metido en este genero y pues no lo hace tan mal al igual que John Lithgow que cas siempre habia salido en peliculas de comedia.

Algo interesante es que se le da una vuelta de tuerca a la historia y es que en esta pelicula no matan al niño pequeño sino a la hija del protagonista, el accidente no fue tan brutal pero se alcanzo a sentir la tensión y esa escena estuvo muy bien rodada, además las escenas en el cementerio tambien son para destacar ya que la atmosfera es inquietante y se llega a sentir un poco de miedo.

El final da un giro que gustara a unos y a otros no, a mi en lo personal me gusto y no creo que haya quedado abierto para una secuela ya que no la veo necesaria y pues me hubiera gustado que tocaran mas el tema del cementerio como mas leyenda urbana y mas misterio porque la verdad es que ese tema se toco con una simpleza y ahi si no podemos hacer nada con respecto a eso.

En definitiva Cementerio De Animales me ha parecido una pelicula mas que aceptable, no es buena pero tampoco mala pero se disfruta de principio a fin y aquellas personas que no han visto la original pues puede ser que les guste y pues yo le voy a dar un aprobado porque me entretuvo.

KillerKlown

• 2 Oct 2020

Malisima de principio a fin, aca cambian al niño por una niña (supongo que para que sea sorpresivo o algo asi, lejisimo del libro) y lo que sigue es un desproposito total, ni siquiera es mejor que la clasica de los 80s aun teniendo todo a favor para poderlo hacer, final horrible

Muy mala pelicula y una de las peores adaptaciones de un libro (o remake de la pelicula antigua, como se le quiera llamar)

• 17 Dec 2019

La pelicula en lineas generales es bastante interesante,pero al ser un remake esperaba algo novedoso y este film salvando algunas cosas es casi un calco de la original.
Asi y todo logra entretener y no se hace pesada,y eso es gracias a la duracion que es correcta y no la exedieron.El final esta bien aunque predecible despues de la muerte de la madre de la chica.En actuaciones no me puedo quejar ya que estuvieron a la altura,destacando enormemente el papel de Ellie.Algunas muertes,buen final y sin mas este film lleva una puntuacion de 7 a mi gusto.

• 30 Sep 2019

Nunca me gustó la original. Así que casi daba por hecho que ésta tampoco lo iba a hacer. Menudo sorpresón me he llevado pues es buenísima. La peli ya de por sí te va entreteniendo hasta casi la hora de metraje en la que ocurre lo que ocurre. Y desde ese mismo momento, de manera escalonada y gradual, hasta su mismo final, la peli es un auténtico pasote. Verte a x personaje tan psicopático, es todo un punto. Una peli que no se deja llevar por clichés baratos y sus típicos tópicos del cine comercial, más aún siendo norteamericana. Y eso me encanta. El final, y como acaba todo, es simplemente cojonudo. Habrá una segunda entrega. Tiempo al tiempo.

x1X

• 5 Aug 2019

Uhmmm leí el libro hace años y me gustó, sin más. La película es un clásico pero tampoco es de las mejores, a mi parecer. Aunque sí tiene un ambiente interesante y la actuación del niño que encarga a Gage es brutal. Hoy vi el remake a trompicones y sin ganas y efectivamente, como esperaba es pésima.

Pensé que había visto de todo después del remake de Carrie (mi película por excelencia, la original, evidentemente) pero es que este es horrible, la he parado dos veces, literalmente. Jamás ocurre nada de nada, las actuaciones son de cartón, las escenas del trailer (la de la
Procesión de los niños con máscaras dura tres segundos) revela lo mejor y es que es horriblemente aburrida, tirando por un final de risa que nada tiene que ver con el libro.

La que hace de madre siempre tiene cara de estreñida, la niña que hace de muerta parece una top model infantil que no infunde nada de miedo. La ambientación si bien es cierto no es mala pero es que no infunde nada de nada. Le ha faltado de todo a este remake.

A mí no me ha gustado nada de nada. Muy aburrido y con un final que da vergüenza ajena.

brucebanner

• 4 Aug 2019

otro remake que nos hace preguntarnos ¿de verdad merece la pena volver a rodar una pelicula si no la vas a mejorar?,hace muchos años que vi la original asi que no la recuerdo entera,pero lo que esta claro es que hay momentos que perduran y ¿aqui que nos encontramos?,pues una pelicula aburrida que no destaca en nada y que no logra ni por un momento crear la angustia y mal rollo que transmitia la original,para colmo se dedican a meter cosas que les parecerian iban a quedar genial y destrozan por completo la recta final de la pelicula,en conclusion mejor ver la original o leerse el libro que seguro que les deja mas satisfechos

JoseBallack

• 30 Jul 2019

Kevin Kölsch y Dennis Widmyer nos traen a la gran pantalla la novela homónima de Stephen King, Cementerio de Animales, y además también es un remake de la película de 1989. Como no he tenido el placer de leerme la novela, no voy ha hacer comparaciones cómo adaptación, aunque debo decir que gracias a la película, tengo muchas ganas de leerme la novela. Sinceramente me esperaba un producto muchísimo peor, por como la habían tildado y criticado, puede que sea por las expectativas tan bajas que llevaba, pero me ha gustado y la he disfrutado mucho.

Las actuaciones, están bastante bien y cuenta con un reparto decente, en primer lugar tenemos a Jason Clarke, está muy bien para llevar el peso de la cinta, Amy Seimetz, está genial, y transmite muy bien sus horrores como pesadillas, Jeté Laurence, está muy bien pese a lo joven que es, tiene muy buen futuro y hay momentos que la niña impone, por otro lado tenemos a John Lithgow, que está correcto y ayuda a llevar la trama y por último, mención especial a Alyssa Brooke Levine como Zelda, que pese a no contar con apenas escenas y no tener diálogo alguno, sus escenas son de lo mejor.

El guión, como bien he comentado más arriba, al no haber leído la novela, no se si será buena adaptación o será más libre, se nota que no es ninguna maravilla y que han intentado tener el tirón que obtuvo It, cosa que no ha sucedido, pero su cometido de entretener si lo consigue, la historia nos transporta a Maine, donde una familia se muda a una casa en el bosque a las afueras de la ciudad, donde se encuentras un cementerio de animales detrás de su propiedad, y donde unos niños rinden culto a los animales muertos. Además Rachel sufre un trauma con respecto a su hermana Zelda, quien murió de adolescente por meningitis espinal y cuya enfermedad traumatizó de joven. Louis tiene pesadillas donde le advierten que se mantenga alejado del bosque, diciéndole: ¨La barrera no debe romperse¨. Jud convence a Louis de que entierre al gato en lo más profundo del cementerio de mascotas y le cuenta la historia que los nativos del bosque temían antes de huir al Wendigo, y que ocurrían cosas que devolvían a los muertos a la vida de nuevo. El ritmo es bueno de principio a fin y no decae, además cuenta con buena duración que no la hace pesada. La trama es muy simplona, y pese a que deja muchas dudas y pocas respuestas, se deja llevar, me hubiera gustado que se indagará más en el cementerio y en el propio Wendigo, aunque si destaco la importancia del trauma de Rachel con su hermana Zelda. Pese a que no tiene apenas terror, quitando algún que otro susto, y algunas escenas de gore, si tiene buena tensión y gran parte de ello, es la gran ambientación como estética, que me parece de lo mejor del film. Los efectos están bastante bien, la fotografía es magnífica, el montaje correcto, los escenarios son impresionantes y la música es muy buena y acompaña genial, sobre todo al principio con la procesión de niños tocando el tambor. El final está muy bien aunque también es muy predecible. Ahora tocará esperar si al final tendrá precuela o no.

Película recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, buena película de terror para pasar el rato, y merece la pena verla.

Mi puntuación: 7 de 10.

manoleitor

• 22 Jul 2019

Una lástima , por que empieza bien, el gore es justo y acertado, los fx están bien logrados .
Pero no me convenció el resultado final.
Para mi a partir de la segunda mitad , cuando debería subir se desinfla.
Y eso juega muy en contra de la pelicula.

Ryo

• 21 Jul 2019

Me parecio una buena pelicula y nada mas.Tiene algunos aspectos cambiados con respecto al libro y la peli original.Lo malo es que me dio la sensacion de que todo pasa demasiado rapido,sin explicacion,los hechos se suscitan uno atras de otro sin pausa.
Me quedo con la version vieja.

• 4 Jul 2019

Verla es una pérdida de tiempo completa. Es calcada a la original solo que han cambiado pequeños elementos. La cuestión es que es una sopa insípida que no engancha en ningún momento. Los actores no tienen ningún carisma y el desarrollo carece de magnetismo con lo cual es como no ver nada. Van pasando los hechos y no despierta nada en mí, solo aburrimiento y sopor. Para colmo la versión descafeinada de las chicas que cantan PET CEMETARY de THE RAMONES es horripilante... Nada, mejor obviarla.

• 22 Jun 2019

No es tan mala como la pintan y califican, estamos a mi modo de ver ante un aceptable remake, lo que la eleva algo en mi puntuación son algunos efectos y me entretuvo bastante muy a pesar de conocer todo de ella, lo que más me gustó fue la actuacion de la niña, sin dudas mete miedo como niña muerta-viviente, no creo que quieran realizar remake de la segunda entrega, no da para eso con esta que es regular o decorosa ya me sobra, stephen king tiene que estar satisfecho con esta pelicula.

• 4 Jun 2019

Película: ¨Pet Sematary¨ (2019).

En su momento leí muchas criticas negativas en cuanto a la cinta, por lo que decidí postergar su visualización, hasta ahora. Se que esta saga se compone de dos cintas previas y un documental y tan solo he visto la primera, que me pareció una cinta recomendable, aunque un tanto sobre valorada. La historia en el trasfondo es prácticamente lo mismo, aunque con algunos cambios que le vinieron bien a la historia. Los diálogos me resultaron correctos. Las actuaciones sin ser una maravilla, logran ser aceptables. Los personajes no me convencen del todo, pero también son muy similares a la primera cinta. De ritmo esta bien, no es una cinta completamente lenta. De las muertes esperaba un poco más, a mi gusto, quedo al debe. El ambiente me resulta totalmente adecuado. Banda sonora acorde a las situaciones. De efectos visuales puedo decir que me resultan mediocres.

Mi puntuación para ¨Pet Sematary¨ es 6 de 10 posibles, esperaba un desastre total, pero en lineas generales es una película correcta y que cumple con entretener al espectador. La recomendaría.

• 23 May 2019

Por empezar digo que no soy muy fan de esta mini saga, es mas, la del 89 no me gusto mucho y eso que la vi varias veces, es muy chocante, asi que digo que se agradecen estos cambios que..... aunque un poco improvisados, para mi , logran mejorar lo que es la tetrica pelicula del 89, asi que estoy mas conforme con esta entrega que con el mal recuerdo que me dejo la original, le doy un 7 y ojala haya otra segunda parte que por lo visto por el final abierto puede que si lo haya, un 7, Gracias.

• 21 Apr 2019

otro decepcionante remake para la basura, cambiaron muchos detalles que eran lo que valia la pena de la version del 89, desaprovecharon al gato, a pascow, a zelda, creen que por darle mas oscuridad a las tomas ya es terrorifica... esa escena del camion donde se desprende el acoplado, parece sacada de una secuela de fast and furious.
es un filme sin alma que quiere ¨ improvisar¨... si quieren improvisar hagan otra cosa y no se trepen del nombre de pet sematary. el final de esta version me parece un sacrilegio a lo conseguido en la otra version.
final malo, personajes desaprovechados, la niña no logra atemorizar no esta a la altura de gage de1989.
olvidable