Ficha Cementerio de Animales

Críticas de Cementerio de Animales (44)

hako28

• 6 Apr 2019

Nada nuevo excepto la niña que sobresale del resto de actores al que llegan todos al aprobado alto,una buena fotografía y aceptable banda sonora así como sus efectos de imagen y sonido el resto defrauda sin duda por obviar cuestiones éticas que nada tienen que ver con conocer la historia o haber visto las películas anteriores.
Da igual lo que se cambie del original la cuestión es explicar bien una historia y en este caso no ha sido así,han metido la pata hasta el fondo con esta entrega que a mi modo de ver sobra por lo que cuenta y no por su calidad,es decir;No es una mala película pero si esta muy mal contada.
Cualquier ser humano preguntaría por las consecuencias de enterrar a un similar en la misma tierra donde su mascota muerta volvió a casa,en la novela y el la película original se le da mas sentido que el simple echo de cavar un agujero en una dura tierra que hace que un animal vuelva vivir,en esta ocasión lo obvian y muestran un simple recorte de periódico que informa de la desaparición del cadáver de un soldado algo que se narro mejor en la película original tampoco cierran satisfactoriamente ninguno de los arcos argumentales que nos plantea como el de la hermana retorcida ni el mas nefasto que fue mostrar al demonio con cuernos de ciervo en papel e imagen.
Creo que una precuela descubriendo los podres de dicho cementerio hubiese sido mas acertado que cambiar algo ya contado,una de niños enmascarados en procesión portando el cadáver de un animal otra de un hombre que sobrevive después de plantar un perro y a su propia mujer en ese cementerio otra de un demonio con cuernos de ciervo...
Elegiría la de el hombre que sobrevive por la facilidad de poder cambiar cosas sin alterar resultado del guion original.

• 6 Apr 2019

De la original la verdad no me acuerdo absolutamente nada así que no puedo comparar tendré que visionarla uno de estos días pero bueno adentrandome a esta he podido verla en el cine y el resultado es bueno Le he visto muchas cosas a favor empezando por su historia que levanta interés y el desarrollo que comienza de a poco y termina en un buen climax pero para mi todo es mejor después del accidente

Como adaptación no tengo idea como será pero como film de terror aprueba tiene algunas escenas intensas buen ritmo y unas actuaciones excelentes Jason Clarke esta de lo mejor y Amy Seimitz igual

El final es algo inesperado no me la esperaba así junto con la última escena que ya te imaginarás lo que pasó en sí pero es un remake aceptable aunque no entiendo aun su calificación R porque en cuanto a violencia se queda algo corta pero la recomiendo

Lo Mejor : actuaciones muy buenas y buen final aunque algo apresurado pero bueno

Lo peor : algo más de terror Le hubieses venido bien al igual que algo más de sangre

Recomendable

leonkendi

• 6 Apr 2019

La película es bastante bueno se sostiene por si sola los efectos están bien logrados y el final es algo inesperado las interpretaciones están muy bien implementadas la trama te mantiene en suspenso y creó que se mantiene a la altura es muy recomendable esta entrega

Allan Poe

• 4 Apr 2019

La película mas mala del universo de king, està mala con ganas, efectos malos, historia que nada tiene que ver con el libro ni con la historia ochentera, zelda no sale casi, pascow con efectos de 3 pesos y el final es una broma, la niña matando a la mama y la entierra, luego esta revive y mata al papa, y luego revive y van a matar a cage, una historia de lo mas absurda...quédense con la nostalgia de la primera no la vean