Ficha Godzilla

Críticas de Godzilla (1)

• 1 Jul 2014

Película: ¨Godzilla¨ (2014).

Película que pude darme el lujo de ver apenas se estreno en mi país, recuerdo que el cine estaba lleno ese día y había una alta expectativa en todos los que estábamos ahí, esperando ver al mítico dinosaurio nipón. La verdad es que antes no había visto ninguna de las tantas películas que existen sobre Godzilla, ya que no me daba el tiempo de verla, sin embargo el trailer me llamo la atención y me anime a verla.

La película creo que estuvo correcta, ni bien ni mal, con un guión sencillo pero efectivo, con un ambiente bueno, con actores que se desempeñaron correctamente (no lo hicieron mal, pero tampoco actuaron de maravillas, es más, me atrevo a decir que algunos dejaron algo que desear), lo más llamativo de la cinta debe ser los buenos efectos especiales y lo bien hecho que están las criaturas que pelearon contra Godzilla y pues este mismo, Godzilla. Esperaba que apareciera más, pero bueno, el protagonismo se lo dieron a los actores más que al mismo dinosaurio.

Es una cinta que al menos a mi me entretuvo, no me arrepiento de haberla visto en el cine ya que no fue dinero mal gastado, pero no se si la volvería a ver, para mi es una cinta aceptable y me motive a ver ahora con mayor razón sus antecesoras, el comienzo de este clásico de la ciencia ficción.

Mi puntuación para ¨Godzilla¨ es 7 de 10 posibles, OJO que la califico por como cinta individual, no como un remake ya que no puedo dar una opinión si es fiel o no a las cintas antiguas ya que no he visto ninguna, la califico por lo que yo vi y me mantuvo entretenido un rato.