El actor Brendan Fletcher apareció tanto en esta película como en la “precuela“ que se rodó simultáneamente (“Ginger snaps, el origen“), aunque en cada película interpreta a personajes distintos.
Será una casualidad, pero el personaje de Brigitte de la película anterior a esta sufre un cambio drástico de comportamiento al igual que le sucedía a Ali Larter en “Destino final 2“, cuyo personaje también aparece en un psiquiátrico.
· Apenas tuvo promoción por parte del estudio que produjo esta película, lo cual influyó negativamente en su recepción, a pesar de contar con reconocidos productores como Seth Rogan. En julio de 2023, tuvo que hacer frente a la competencia de “Barbie“ y “Oppenheimer“.
· Primer largometraje de Luke Busey. Es hijo del legendario actor Gary Busey.
· Hubo otras películas de misterio, suspense, thriller y terror rodadas en Adelaide Hills: “Corten“ (2000), “El Superviviente“ (1981), “Tras la Sombra del Asesino“ (1978), “Disappearance“ (2002), “La Sombra de un Engaño“ (1994), “Iniciación“ (1987), “Roadman“ (2010), “Bodyjackers“ (2001), “Grim Pickings“ (1989) y “Picnic en Hanging Rock“ (1975).
· David Lightfoot, uno de los productores, dijo sobre esta película: “After 5 years making film interstate and overseas, I find it a delight that I can come home and make this wonderful thriller with all my old colleagues, the SAFC and one of the most exciting talents in eons from South Australia, and one whom I have just worked with on A Few Less Men (2017), Xavier Samuel. Bad Blood (2017) is a wonderfully crafted screenplay and I look forward to making it with the team immensely“.
Con posterioridad a esta película, la mayoría del elenco ha vuelto a participar en películas de terror. Las actrices Meagan Good y Bijou Phillips intervinieron en 2 de las sagas gore más famosas del cine de terror (“Saw 5“ y “Hostel 2“, respectivamente). Otras actrices, como Anges Bruckner y Laura Ramsey, actuaron también posteriormente en películas como “Habitación sin salida 2“ y “Las ruinas“, respectivamente.
En una de las escenas, el asesino lleva arrastrando un cadáver con un enganche, en una clara alusión a “Sé lo que hicisteis el último verano“, película del mismo director.
Raymond Burr desmintió el rumor de que todas sus escenas no se hicieron en un sólo día, sino en 6. Era imposible crear todos los sets de rodaje en tan poco tiempo.
Simon Phillips, Sayla de Goede y Barry Kennedy retomaron sus papeles en la precuela “Once upon a time at Christmas“ como Nick Conway/Santa, Mrs. Claus y Mitchell, respectivamente.
Val Kilmer dijo que lo más duro de esta película fue “buscar formas de maximizar los registros vocales“ debido a que se encontraba recuperando de un cáncer. Además, añadió: “My vocal cords and everything is perfect in my mouth except my swollen tongue. And that was challenging“.
Su estreno mundial iba a tener lugar el 14 de marzo de 2020 en el festival South by Southwest, pero éste fue cancelado debido a la pandemia de COVID-19.
Curvi
Ginger Snaps 2: Los Malditos
La actriz Janet Kidder, que en esta película interpreta a Alice, participó en un pequeño papel en “La novia de Chucky“ (1998).Reportar