AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.

Cine y Furia

Por Fran Jiménez



Soy un gran aficionado al cine en general y al género de terror en particular; por todo esto, el viernes es mi día favorito de la semana, porque entre otras cosas, es el día en el que los cine estrenan la cartelera. Si un viernes concreto se estrena una película de terror, buena o mala, voy a verla con mucha ilusión, y durante la semana la misma aumenta a medida que pasan los días.

Pero todo se va al traste el mismo día, y no por el precio de las palomitas, o por las colas de las taquillas; normalmente y no sé por qué, siempre que se estrena una película de terror en el cine, por lo menos al que yo asisto, personajes infames y desagradables hacen acto de presencia en la sala, también en películas de otros géneros, pero más asiduidad con el cine de terror, cuyo principal despropósito es el de arruinarnos el visionado de la película. Muchas son sus artimañas para lograr semejante improperio, y ganas de cometer una locura no faltan, pero prefiero mantener la compostura, por lo menos por ahora, y explicaros algunas de las principales desfachateces que realizan algunas personas en las salas de cine, con las cuales jamás nos permiten a nosotros, los usuarios civilizados, disfrutar de la película por la cual hemos pagado.

He acudido al cine durante toda mi vida, como espectador y trabajador, pues durante años he sido administrador de unos multicines, y puedo contar cosas que jamás creeríais. Pero a grandes rasgos, me gustaría narrar lo más molesto de acudir a una gran sala a disfrutar de una película.



La comida

Veo muy normal comer palomitas en el cine, a la vez que un refresco, ya sea comprando todo esto en la tienda del cine o traerlo de casa, faltaría más. Pero no veo muy habitual el comer dichas palomitas como si de una manada de marranos se tratara, y el sorber el refresco como si se estuviera en un botellón en plena calle, sorbiendo ruidosamente hasta llegar a lo ridículo; por otro lado, hay personas que entran a las salas con paquetes de patatas que hacen mucho ruido y que además no tratan de abrir de la forma más escueta posible, a veces parece que piensan que están solos en la sala, realizan unos ruidos extravagantes cada vez que se llevan la mano del paquete a la boca para comer el producto en cuestión, y la ruidosa bolsa hace más estruendo a cada momento que se vacía más y más.

También tengamos en mención a las personas que se traen bocadillos o tapers, me he llegado a sentar junto a personas con tapers repletos de tortilla de patatas o embutido, junto a roscos de pan, como si pensaran que acuden a un camping en lugar de a una sala de cine. Estas personas no molestan en sí por el ruido que realizan, que también y mucho, más bien por los olores que propinan a los espectadores que se sientan a su alrededor. Si junto al cine existen hamburgueserías o puestos de comida rápida como kebaps, no digamos.



Culos inquietos

De las acciones que más me molestan en un cine está la de poner los pies en el cabecero de la butaca delantera, con el consiguiente latigazo que nos provoca en la cabeza. Ni que decir tiene cuando ponen los pies entre las butacas, y te rozan o incluso te ves sentado entre unos pies que vete tú a saber qué higiene tendrán. Y lo peor es en verano, cuando los espectadores acuden en chanclas y se las quitan para poner sus desnudos pies en alto, es repugnante y asqueroso, por no decir falta de civismo o provocación en toda regla. ¿Acaso no se dan cuenta que le están poniendo los pies en todas las narices a una persona extraña? ¿piensan que esto es agradable o que los demás hemos pagado para visionar una película junto a los pies de unos desconocidos?.

Otro aspecto lamentable es la manía que tienen algunas personas de ir a ver una película y no parar de subir y bajar las escaleras para ir al servicio, a comprar, a hablar por teléfono… Las películas suelen durar hora y media, más o menos, me niego a pensar que una persona no pueda estar sentada en una butaca sin moverse durante ese tiempo. Bueno está que surja una urgencia, por encontrarse mal o por simplemente tener un apretón, pero supongo que esto sucede en momentos puntuales; aparte de esto, el subir y bajar se podría realizar de la manera más silenciosa posible, pero los zapatazos, saltos y ruidos cual concierto heavy que realizan es de lo más lamentable, y uno piensa que lo hace simple y llanamente para llamar la atención o hacer la gracia de su grupo de amigos.

Otra acción de los denominados “culos inquietos” es la de llegar a la sala bien avanzada la película, me explico: es normal, o casi normal, que la gente vaya llegando a su butaca durante los anuncios previos a la película, o que incluso durante los títulos de crédito iniciales, si hay bastante gente en las taquillas o es un día en los que la multitud campa por todos lados a la hora de aparcar, desplazarse, etc.

Digo que es normal pero en realidad no me lo parece, pues soy de las pocas personas que, hoy en día, sigue teniendo en muy alta estima la puntualidad. Pues bien, hay personas que aparte de llegar cuando la película lleva más de un cuarto de hora empezada, lo hace en medio de un jaleo monumental, poniéndose delante de ti y tomándose su tiempo para sentarse, aparte de entrar a la sala hablando y chillando, como si al entrar pensasen que están solos en la sala. Y si a esto añadimos que su entrada triunfal la suelen realizar ayudándose de la luz del flash de sus móviles, me sigo preguntando si no es mejor, por el bien de los espectadores que hemos pagado la misma entrada pero nos hemos tomado la molestia de ser puntuales, que no les dejen ya entrar pasados unos minutos prudenciales del inicio de la película.

Hace varios años, cuando tenía unos 20 y acudí a ver Harry Potter (no recuerdo exactamente qué parte), y a mitad de película un hombre se sentó a mi lado, algo extraño ya que la sala estaba en su mayoría vacía. Pues bien, este ejemplar de unos 60 años me comenzó a meter mano por debajo de su abrigo, y yo atónito me levanté al momento, pero este ser salió corriendo y no conseguimos atraparlo. Suena cómico, pero imaginad que en vez de haberme sucedido a mí, hubiera sido un niño, carecería de comicidad, ¿verdad? Pues da mucho que pensar, porque en la sala había algunos niños…



Teléfonos móviles


¿Es que el ser humano, en un porcentaje elevado, no puede estar hora y media sin encender su móvil? Algunos dicen que lo han de llevar a su lado e ir comprobando si tienen llamada o mensaje por circunstancias, por si pasa algo, pero realmente si algo pasara en sus familias, trabajo y demás, no creo que meterse en un cine a molestar al resto de los espectadores sea la solución.

No hay nada que moleste más que visionar una película a oscuras teniendo la imagen a toda luz de un móvil junto a ti, deslumbrándote. Tener que ver una película, teniendo a un personaje junto a ti con el brillo de la pantalla al 100% (porque no se molestan ni siquiera en bajar la intensidad, sería un gesto de caridad que no se pueden permitir), escribiendo un Whatsapp o simplemente en cualquier página web porque la película les aburre o debido a que su adicción a la red es tan intensa que ni yendo al cine pueden desintoxicarse de la misma, es algo que jamás entenderé. Y demos gracias que hoy en día los móviles son táctiles, porque recuerdo cuando funcionaban con botones y eso era el cachondeo padre.

Otro punto negativo que toca mucho la moral es el no silenciar un móvil, o poner el mismo con poco volumen (el suficiente para incordiar). Si la vibración de los mismos ya molesta, imaginaos si añadimos el tono de llamada, por muy poco volumen que tengan. Si a esto añadimos que hay personas que suelen responder a las llamadas entrantes durante la película, me parece una descortesía y una falta de civismo e interés por la película enorme, pues no están en su sala de estar o en una cafetería. El simple hecho de responder para decir que estás en el cine me parece algo muy estúpido. Si es una emergencia, a mi parecer, sal de la sala y responde, pero en el momento que entras quita sonido, vibración y brillo de pantalla, e intenta ser comedido a la hora de mirarlo para no molestar a los demás espectadores, aunque supongo que estas directrices son demasiado complicadas para según qué personajes.

En definitiva, la mayoría de veces que me presento en un cine para visionar una película de terror (sobretodo de este género), no puedo disfrutarlas porque un gran porcentaje de individuos acuden a la misma película sin saber o desconociendo que este género no les atrae, pero pagan una entrada (cara casi siempre) sólo para molestar a los demás, ir en grupo y hacer el payaso, ponerse ciegos de comida, o adorar a su amo, el teléfono móvil. Pediría a estas personas que para esto, se vayan a un parque, cafetería o a donde fuera y a los aficionados al género, que tenemos educación, somos puntuales y nos gusta no molestar al prójimo, nos dejaran disfrutar de nuestra pasión sin necesidad de salir encabronados de una sala, habiéndonos perdido la mejor experiencia posible que es disfrutar una buena película con nuestras palomitas, confortablemente sentados y sin malos humos por las molestias que otros nos puedan ocasionar. Supongo que los cines deberían tomar cartas en el anuncio, pero como se suele decir, “poderoso caballero es Don Dinero”.



Y a vosotros, abandomovieros, ¿os ha pasado algo parecido cuando habéis acudido al cine? ¿algunas acciones más extrañas? ¡Dejad vuestros comentarios!


Comentarios (49)



      4549

Prot
#1

Con toda la razón, sobretodo molesta con lo del móvil. Estoy harto de esa gentuza que se cree que es su casa y hablando en medio de una película que se ha gastado dinero

Reportar Citar


      4140

baphomet65
#2

yo soy el tio mas tranquilo del mundo y juro que odio la violencia, pero un dia me pillaron con los cables cruzados un grupito de niñatos con los moviles y la tonteria que tenian encima
aun asi, les pedi por favor dos veces que dejaran los moviles, los tenia delante y me estaban amargando la pelicula
a la tercera me entré en modo ¨un dia de furia¨ le cogi el movil al que tenia mas cerca y se lo reventé, me quede un rato mirandoles por si alguno queria decir algo, pero no, ni levantaron la cabeza
al de un rato se largaron de la sala y a mi me jodio el estomago el subidon de adrenalina
pero coño que bien me sentí

Reportar Citar


      4140

baphomet65
#3

joder no habia leido lo de los pies descalzos rozandote ¿en serio has podido aguantar eso?

Reportar Citar


      129

ANTONIO RECIO
#4

A mi la mayoria de cosas de las que se queja el autor de esta entrada no me impiden disfrutar de una pelicula, salvo lo de los móviles y las patadas(cosa que rara vez tengo que aguantar) o lo de las piernas( esto último no me ha pasado, pero entiendo que es molesto), a lo de los móviles simplemente no le presto atención.
A mi lo que me molesta es tener al lado a una pareja que no tiene ni idea de lo que va a ver, y encima te pregunta que quién es el bueno o el malo, o simplemente muestran que no se enteran de nada por que estan haciendo el tonto, esto que digo me paso cuando fui a ver x men apocalipsis la semana pasada. De veras que me entraron ganas de decirles que para qué narices van a verla si no se enteran de nada y no saben nada de la saga.

Reportar Citar


      129

ANTONIO RECIO
#5

baphomet65 dijo:
yo soy el tio mas tranquilo del mundo y juro que odio la violencia, pero un dia me pillaron con los cables cruzados un grupito de niñatos con los moviles y la tonteria que tenian encima
aun asi, les pedi por favor dos veces que dejaran los moviles, los tenia delante y me estaban amargando la pelicula
a la tercera me entré en modo ¨un dia de furia¨ le cogi el movil al que tenia mas cerca y se lo reventé, me quede un rato mirandoles por si alguno queria decir algo, pero no, ni levantaron la cabeza
al de un rato se largaron de la sala y a mi me jodio el estomago el subidon de adrenalina
pero coño que bien me sentí


Te entiendo perfectamente, esto de los móviles se ha convertido en un problema muy grave, si hasta en 2 de bachillerato los chavales están con el móvil mientras el profesor explica, y encima disimulan de pena, y los profesores van con unas prisas que si tienen que regañarlos y quitarselos y encima discutir con ellos pues como que no terminan el temario.

Reportar Citar


      15962

DE NIRO
#6

buena noticia

Reportar Citar


      11781

lkennedy31
#7

baphomet65 dijo:
yo soy el tio mas tranquilo del mundo y juro que odio la violencia, pero un dia me pillaron con los cables cruzados un grupito de niñatos con los moviles y la tonteria que tenian encima
aun asi, les pedi por favor dos veces que dejaran los moviles, los tenia delante y me estaban amargando la pelicula
a la tercera me entré en modo ¨un dia de furia¨ le cogi el movil al que tenia mas cerca y se lo reventé, me quede un rato mirandoles por si alguno queria decir algo, pero no, ni levantaron la cabeza
al de un rato se largaron de la sala y a mi me jodio el estomago el subidon de adrenalina
pero coño que bien me sentí


Jajajaj un día de furia!Qué descojono!Bien hecho,se lo merecían por tocar las pelotas.

Reportar Citar


      11781

lkennedy31
#8

A mí lo que más me molesta es:1.que el de atrás no deje los pies quietos;2.que un grupo de gente no se calle; y,sobre todo,los móviles.Ya sea para mirar la hora,responder whatsapp,o mirar facebook (y aún con intensidad baja),es algo que me molesta sobremanera.Y porque lo de los pies al lado no me ha pasado,sino la llevaría clara quien fuera...
Cada vez hay menos educación y,sin acomodador en las salas,me temo que la cosa irá a más (fiel reflejo de lo que pasa en la sociedad con los móviles al volante,por ejemplo).Los cines se quejan de la falta de espectadores,pero es que se niegan a:
1.Aceptar que los precios (de entradas y comida)son desorbitados y encima se niegan a calentarse la cabeza con promociones;
2.recuperar la figura del acomodador (sé que hoy en día es descabellado pensar en un acomodador por sala,pero al menos uno cada varias salas) o recordar en todo momento a la gente valores básicos como respeto y civismo,con carteles por todos lados (en sitios bien visibles) que recuerden la prohibición de molestar con el móvil,bajar el tono de voz y,en general,comportarse como una persona civilizada hacia los demás usuarios.

Reportar Citar


      492

wall-e
#9

Me ha tocado lidiar con personas molestas en los cines mas de una vez, lo que mas me ha molestado fue cuando un grupito de chicas a mitad de la película han decidido tomarse una sesion de fotos, quizas antes del inicio de la película lo puedo entender pero no cuando va transcurrido el 50% de la funcion.
Caso similar pero esta vez con un tipo que pretendia poner sus pies en mi apoya brazo, suelo ser calmado pero eso me impaciento y pues le grite, se que no era lo apropiado pero ya se pasan.

Se que esta lejos de ser una solución pero yo he decidido ir al cine en horarios especiales, antes de medio dia, inicio de la tarde o en la noche directamente (tipo 9 pm) asi me evito que la sala este llena y por ende cualquier inconveniente ya mencionado

Reportar Citar


      1905

FANTERRORMOVIEZ
#10

ANTONIO RECIO dijo:
A mi la mayoria de cosas de las que se queja el autor de esta entrada no me impiden disfrutar de una pelicula, salvo lo de los móviles y las patadas(cosa que rara vez tengo que aguantar) o lo de las piernas( esto último no me ha pasado, pero entiendo que es molesto), a lo de los móviles simplemente no le presto atención.
A mi lo que me molesta es tener al lado a una pareja que no tiene ni idea de lo que va a ver, y encima te pregunta que quién es el bueno o el malo, o simplemente muestran que no se enteran de nada por que estan haciendo el tonto, esto que digo me paso cuando fui a ver x men apocalipsis la semana pasada. De veras que me entraron ganas de decirles que para qué narices van a verla si no se enteran de nada y no saben nada de la saga.


xd... Así estaba un amigo de mi sobrino que estaba mas perdido, pero me lo supe manejar, y desde una vez le dije quien era para no interrumpirme :v...

Reportar Citar


      1905

FANTERRORMOVIEZ
#11

baphomet65 dijo:
yo soy el tio mas tranquilo del mundo y juro que odio la violencia, pero un dia me pillaron con los cables cruzados un grupito de niñatos con los moviles y la tonteria que tenian encima
aun asi, les pedi por favor dos veces que dejaran los moviles, los tenia delante y me estaban amargando la pelicula
a la tercera me entré en modo ¨un dia de furia¨ le cogi el movil al que tenia mas cerca y se lo reventé, me quede un rato mirandoles por si alguno queria decir algo, pero no, ni levantaron la cabeza
al de un rato se largaron de la sala y a mi me jodio el estomago el subidon de adrenalina
pero coño que bien me sentí


Tienes mis respetos, haber que día me ayudas a tirar unos celulares que yo soy alguien que no recurre a la violencia xD... Te invito la entrada y si quieres unas palomitas xd...

Reportar Citar


      1905

FANTERRORMOVIEZ
#12

xD... gracias a algunos por hacerme el día...

Lo que me molesta son:

- Las risas sin sentido, cuando pasan algo impactante veo a unos tontos reírse no le encuentro la gracia.

-Que la gente no apague su celular que lo usan para selfies, chat, o mandar spoiler.

Creo que como dicen un amigo, es mejor verlo de noche, así o mas tranquilo...

Reportar Citar


      1905

FANTERRORMOVIEZ
#13

FANTERRORMOVIEZ dijo:
xD... gracias a algunos por hacerme el día...

Lo que me molesta son:

- Las risas sin sentido, cuando pasan algo impactante veo a unos tontos reírse no le encuentro la gracia.

-Que la gente no apague su celular que lo usan para selfies, chat, o mandar spoiler.

Creo que como dicen un amigo, es mejor verlo de noche, así o mas tranquilo...


Se me olvidaba los llantos de los bebes o niños, se supone que es para ver una película si no le gusta que no entre o que se retire...

Así me paso en X-Men Apocalypse con una niña de 3 o 4 años le dio miedo al mentado Apocalypse que se quería ir...

Reportar Citar


      1905

elgranboricua
#14

por eso la taquilla esta bajando, yo tengo un tv de 65 pulgadas me compre un barra de sonido 5.1 tremendo me ahorro espacio,, espero dos semanas yy ya la pelicula la van bajando digital. pero de verdad no me gusta patrocinar esto , las compania de cin pierden dinero , la culpa la tiene los administradores de cines,, lo primero tiene que poner dispositivos para bloquear los malditos cel, antes nadie tenia telefono, la costumbre de llegar tarde o 20 minutos despues. los ninos como van a llevar a ver peliculas de adulto con un nino lloron de 2 A 4 anos que no saben un pepino de la pelicula, y los que no entiendo hace como 10 anos,, la maldita costumbre de patear el asiento.. caaaarrraaaambaaaaa, es qu nadie entiende lo mucho que mola que este pateando el asiento? una vez me levante y no me importo que habian como 10 mozalbetes con la mmmmm esa. y la que era una chica, y le dije ooooyeeee puedo ver la p..... peliculaaaaaaaaa? que les pasa ala gente, es tan obvio que tienes una persona frente a ti y tu pies esta tocando su asiento, lo que trato de hacer es ir al ultimoooo asiento que esta pegado a la pared,,, pero ya e perdido las ganas de ir al cine continuamente por esta mmmm,,,,,,, vou cuando son grandes produciones,,,, como dije los que administran los cines si no se ponen las pilas van a seguir peerdiendo audiencia,, los que nos guastan la tecnologia como yo estamos poniendonos al dia,,, los video club practicamente desaparecieron,,block buster era carisimo, cobraba 5 dolares por pelicula. y nunca ponia especiales. buscalo donde esta ahora,,

Reportar Citar


      1905

elgranboricua
#15

abandomovies ya lleva varios reportajes con estos problemas ,, escriban alos duenos de cines y que hagan una encuesta de lo que mas nos gustaria prohibir y ya.. de que vale seguir comentando aqui y no hacer nada. esto no va cambiar si no se ponen medidas,, como dije estan saliendo tecnologias para el hogar que deleitan al cliente y es tan comodo ver en ti cas en un tv led k4 de mas de 80 pulgadas con barrras de sonido de altan calidad, yo tengo un cuarto preparado con mi televisor grande blue ray internet . si no se prparan y mejoran las condiciones el cine normal va desaparecer y ser el del hogar el que suplante, ademas de los exorbitantes precios entre comidas taquilla. el parkin gasolina, y los malditos imbeciles que no dejan ver tranquilo la pelicula.

Reportar Citar


      2264

woeisme
#16

No puedo estar más de acuerdo, pero esos malditos idiotas siempre existirán, así que es mejor no estresarse, que el daño luego es para uno, mientras que esos hijos de .... ay dios... siguen de felices incultos.

Reportar Citar


      456

josesr
#17

En le cine evito este tipo de gente cuando veo la versión subtitulada. Nunca tuve problemas graves en la sala, entre el precio de la entrada y tiempo de se pierde haciendo fila, hace que la gente no tolere este tipo de conductas en mí país

Reportar Citar


      27

Aenigma33
#18

Debería haber multa por este tipo de problemas jeje
De 100 euros

Reportar Citar


      27

Aenigma33
#19

Recuerdo que hace 2 años fui a ver la secuela de 300 al cine y eso como a media película una negra cuatro ojos que estaba con sus amigas se puso a hablar y hablar, no dejaba ver la película, aunque la callaban seguía hablando.
Esta clase de personas merecen la muerte! 😬

Reportar Citar


      455

The Dark Knight 97
#20

Lo que más odio son las personas que hablan durante la película, especialmente los niños que no paran de decir estupideces en la mayoría de casos. Se que esto va a sonar como fanboy pero esto ha venido pasando muy seguido en la películas de superheroes, en especial en las de marvel estudios ya que están conectadas entre sí. Basta que un niño note a Stan Lee y diga algo como: ¨¡Papá mira, ese viejo creo a Spider-man!¨.

Obviamente, Marvel Estudios no tiene la culpa de esto, creo que lo son los niños al no ser corregidos por sus padres en esos momentos.

Y lo segundo que más odio es cuando un celular suena en plena función. Osea, el cine te pone un comercial diciéndote que apagues tu celular, por lo menos puedes ponerlo en vibrador. Y por dios, siempre hay un tonto que la jode.

Déjenme felicitarlos por el artículo Abandomoviez, de verdad hace que me sienta muy, pero muy identificado. De paso puedo desahogarme xD

Reportar Citar


      455

The Dark Knight 97
#21

Aenigma33 dijo:
Debería haber multa por este tipo de problemas jeje
De 100 euros


Ojala hubiera esa multa en todos los países xD

Reportar Citar


      455

The Dark Knight 97
#22

FANTERRORMOVIEZ dijo:


Se me olvidaba los llantos de los bebes o niños, se supone que es para ver una película si no le gusta que no entre o que se retire...

Así me paso en X-Men Apocalypse con una niña de 3 o 4 años le dio miedo al mentado Apocalypse que se quería ir...


JODER, es como si me leyeras la mente. Lo malditos llantos, como los odio.

¿NO tienen con quien dejar el bebé? Pues simplemente no vayan a ver la peli porque la pueden arruinar para otros.

Reportar Citar


      17342

neo_korn
#23

pues en mi pais no hay tanto el problema con esto de los celulares en las salas pero si tengo que aceptar que el problema es los tipicos niños ruidosos o los pubertos ociosos, me paso cuando vi BvS y puedo decir que sin duda afectaron la experiencia de ver la pelicula de forma negativa

Reportar Citar


      1905

FANTERRORMOVIEZ
#24

The Dark Knight 97 dijo:


JODER, es como si me leyeras la mente. Lo malditos llantos, como los odio.

¿NO tienen con quien dejar el bebé? Pues simplemente no vayan a ver la peli porque la pueden arruinar para otros.


Si, imagínate tenia 6 años y siempre fui un niño calmado que mi primera película fue ver 13 fantasmas desde ahí me volví fanáticos a las películas y mi único miedo fue ese pinche payaso de la película ¨IT¨

Reportar Citar


      190

Gorki Nieto
#25

FANTERRORMOVIEZ dijo:
xD... gracias a algunos por hacerme el día...

Lo que me molesta son:

- Las risas sin sentido, cuando pasan algo impactante veo a unos tontos reírse no le encuentro la gracia.

-Que la gente no apague su celular que lo usan para selfies, chat, o mandar spoiler.

Creo que como dicen un amigo, es mejor verlo de noche, así o mas tranquilo...


Lo que mas me molesta son los moviles y las risas sin sentido.

Yo vi una pelicula de un personaje que iba a morir y yo casi llorando pero la gente se reia.

Y sobre los moviles, me asquea que la gente que hablen con los moviles y cuando iban a sacar fotos me molestan mucho sobre todo las luces.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#26

Todo se soluciona con unos cuantos golpes en la cara de quien causa tu molestia, a veces lo mas práctico es reventar caras, bocas y lo que se deje.

Reportar Citar


      3

Taran
#27

Cine y Furia básicamente resume las razones porque cada vez voy menos al cine.

Si las salas no cuidan de los espectadores, que luego no me lloren.

Reportar Citar


      460

Don Nenuco
#28

Tener que escuchar a las amiguitas ( si, lo digo en femenino.No es machismo, pero todas las veces que me paso es asi) hablando de sus cosas como si fuera una cafetería.
Madres y padres que llevan a sus hijos menores a ver una película de la cual no se ha investigado previamente si es recomendable para tu hijo.Y claro, no lo es.Esto desemboca en que el menor se levante, patalee, corretee y mil acciones molestas más para el buen espectador mientras que papa y mama pasan absolutamente de su retoño e incluso ríen de las gracias que este pueda hacer en mitad del cine.
De las pataditas en el asiento.Esas que la persona que golpea cree que me hace un favor convirtiendo mi butaca en vibratoria y no es así.
Aunque lo que me hierve la sangre, y es algo que jamás comprendere, es el hecho de que, ya sea por la estupidez causada por las ondas del móvil o es que vengan con la estupidez incorporada desde su nacimiento, no sean capaces de mirar el número de butaca, el número de fila o incluso (lo juro por lo que querais) no saber ni el número de la sala a la que estáis acudiendo.Nunca me senté en una butaca que no fuera mía, aunque estuviese en la esquina de la sala donde la película se ve como una m.... y encima vienen a decirme ¨Perdona pero ese no es tu sitio¨ . Perdoname tu pero esta es la sala 5 y no la sala 8 pedazo de .....
Increíbles los cines de hoy en día. Ojalá hubiera sesiones a las 2 de la mañana para ver si así no tengo que aguantar en mi dia libre a 4 ignorantes de estos.

Reportar Citar


      4140

baphomet65
#29

FANTERRORMOVIEZ dijo:


Tienes mis respetos, haber que día me ayudas a tirar unos celulares que yo soy alguien que no recurre a la violencia xD... Te invito la entrada y si quieres unas palomitas xd...


yo tampoco te lo puedo jurar, soy lo mas tranquilo y pacifico que te puedas encontrar, pero aquel dia fue un impulso que no pude parar.

en esos casos tambien viene bien el que mido casi dos metros, 95 kilos, greñas y unos cuantos tatuajes de calaveras XD

Reportar Citar


      413

The Ripper
#30

Lo del móvil es lo que me revienta. Cuando suena el móvil me dan ganas de meterselo por donde nunca brilla el sol.

Reportar Citar


      540

Sarnath
#31

Aenigma33 dijo:
Recuerdo que hace 2 años fui a ver la secuela de 300 al cine y eso como a media película una negra cuatro ojos que estaba con sus amigas se puso a hablar y hablar, no dejaba ver la película, aunque la callaban seguía hablando.
Esta clase de personas merecen la muerte! 😬


¡Por supuesto que la merecen!

Reportar Citar


      4589

JoseBallack
#32

Yo también odio y como no, también he tenido que lidiar, con los pesados de los móviles, odio esa clase de gente que de ver de disfrutar la película, van ha hablar por el WhatsApp o echarse fotos con el maldito flash que parece un destello. También los que hablan toda la película y no callan, una cosa es que no sepan de que trata la película y se han metido a verla y otra, tirarse toda la película hablando y preguntando cosas que la propia película te esta explicando y dando a entender, y lo peor es que no hablan bajito, si no, hablan a voces. O esos padres que llevan a sus hijos a ver una película que no saben ni de que clasificación es, y luego se tira toda la película llorando y los padres quejándose porque nadie le ha avisado que no es recomendable.

Reportar Citar


      268

Erald
#33

A mi lo más fuerte que me ha pasado en una sala de cine es un tipo que vomitó y se quedó en el mismo sitio durante toda la película. No me di cuenta de lo que había sucedido hasta casi el final de la proyección pero fue algo...

Reportar Citar


      349

Thedalex
#34

Son cosas que se pueden evitar por simple educación y cortesía. Uno va al cine a ver una película, para eso pagamos nuestro boleto (que no salió muy barato que digamos), pero hay ciertas personas que creen que porque ellos también pagaron sienten que están con el derecho de hacer lo que les salga de los cojones. Decenas de veces me han tocado personas que se ponen a platicar dentro de la sala como si estuvieran en un café, de gente que contesta el teléfono y no hacen el mínimo esfuerzo por hablar lo más bajo posible (ya deja tu de salirse), e incluso de algunos que llevan a sus niños a películas no aptas para ellos y cuando empiezan a llorar no se salen con ellos. Yo tengo un humor un poco fuerte y ya he tenido mis agarrones con un par de ellos.... Saludos a todos.

Reportar Citar


      349

elgranboricua
#35

lo que ay que hacer es entre todo el mundo tirarle con los pop corns , los vazos con refresco y veran como se acaba es molada.. la de la gamberra con espejuelos le ubieras llamado al asistete. o facil le apuntabas con la luz de el cel aver si con eso se callaba.

Reportar Citar


      539

Godzilla Cabreado
#36

De verdad que hay cada elemento en las salas de cine al que ni deberian dejarles entrar ni a su casa, menudo atajo de cerdos maleducados y tocapelotas.
Por cosas como estas es por lo que he dejado de frecuentar los cines y solo voy a películas que se de verdad que me van a gustar y a las sesiones nocturnas y a varias semanas de su estreno, así me ahorro a esos indeseables y el ardor de sangre que me producen.
Por cierto genial el artículo :)

Reportar Citar


      12348

Carlos Teorético
#37

Excelente reportaje.

A mi me han tocado todos y cada uno de eseo ejemplares, entre infantes y adultos, ninguno con respeto por el projimo.

Saludos.

Reportar Citar


      818

Madmorte
#38

Y por esto hace muchos años que no piso un cine, además de caro, ya no disfruto de ver la película con cada vez más ruido.

Reportar Citar


      2517

Slashero
#39

Es tan furioso cuando la gente habla,comenta o demas. A que vienen al cine? A mirar la peli o a hacerse los graciosos? Mas molesto que el tema de palomitas...
PD: Este tema de la furia con la gente q habla y lo de los pochoclos esta teniendo mucha repercusion ultimamente no solo en esta pag sino en noticieros y demas. Espero que con todo esto algun cambio se haga (a nivel social claro esta)

Reportar Citar


      17

CrowWinchester
#40

Pues yo rara vez he tenido quejas sobre el tema, pues siempre pido una entrada para el final de la fila y me ahorro el que pongan las piernas en mi butaca y por otro lado el tema de las luces de los móviles al estar arriba no es algo en lo que me suela fijar. Mi unica queja son los tipicos grupitos que no callan y hablan como si estubieran en la calle, pero rara vez me cruzo con uno de estos grupos tan molestos.

Reportar Citar


      43

mefisto1201
#41

Yo despues de Expediente Warrem,decidí no ir jamás a ver una de terror en un cine.Si acaso,despues de un par de semanas y en horario donde la chusma no suela acudir.
El problema es que te hierve la sangre,pero si te encaras,te jodes la peli y encima,a ellos les da igual.

Reportar Citar


      209

Metal Zombie
#42

Algo que no me cabe en la cabeza es porque la gente chatea en medio de una pelicula?? pagaron para sentarse y chatear?? la gente cada vez dependiente de la tecnologia movil.

Reportar Citar


      209

Metal Zombie
#43

Por eso esos motivos es que prefiero ir a las ultimas funciones, en horas de la noche, menos gente y mas comodidad.

Reportar Citar


      10

Fabian1972
#44

Yo siempre encuentro lo que mas detesto, el idiota que tiene las patas largas y vive pegandole a mi asiento

Reportar Citar


      12

desvelado
#45

Yo hace muchos años que evito ir a las salas de estreno, o cuando en el cine es el primer dia en donde se estrena la pelicula, es la experiencia digamos, esos dias los precios son exhorbitantes, la cantidad de gente hace que reviente la sala y sea dificil acomodarse. Lo que nunca soportaba eran los tipos que pasaban por delante tuyo a mitad de la pelicula, los que iban y venian en el pasillo de entrada y salida como si tuvieran hormigas en el culo y porque para hacer honor a la verdad la calidad de las peliculas no es la de antes... acostumbrado a ver Star Wars el Regreso del Jedi o Krull o Star Trek 2 (pero la de William Shatner y Leonard Nimoy) o el 007 de Sean Connery. Por eso voy los lunes que quizas los precios estan al 50% despues de una semana o dos donde la furia y el exitismo por la pelicula empiezan a decaer salvo honrosas excepciones (Star Wars 7 el despertar de la fuerza en donde yo movido por el marketing y la ¨manija movida rapidamente¨ del consumismo fui como un tarado a verla el primer dia, cosa que nunca hago). Y ahi los lunes a la medianoche no hay nadie, elegis lugar, no hay pesados y tenes la posibilidad de ponerte en la mitad de la sala y tener una pantalla para vos solo.

Reportar Citar


      334

11:11
#46

Yo por el tema de los móviles no voy, me harta mucho las distracciones con móviles encendidos y que la gente vaya al cine sin interés, y estén mas al móvil o baño que la película. Paso de tirar unos 9€, ni aunque sea 6€ cuando hay oferta.

El cine ya no es lo que era.. por eso me compré un proyector de cine en casa, marca china 720p por 170€ y pantalla de 200cm. Y voy mas que sobrado. Me da igual no ver un estreno, total, para luego verla otra vez si me gusta, paso de tirar dinero y con distracciones.

Aparte de la gente hablando, moviéndose..etc. O si estas viendo una de terror o acción, se ríen sin sentido.

Ya pueden cambiar las normas y eso de los móviles, principalmente a oscuras, molesta bastante.

Reportar Citar


      54

arioth castañeda
#47

Yo trabajare en el cine muy pronto, le diré a mi gerente que imponga estas reglas para que ya no dejen entrar a gente como esa en las salas de cine.

Reportar Citar


      59

Rey tiburon
#48

A mi me agradan las películas de terror pero a veces prefiero no ir a verlas al cine con una chica, siempre al momento de un susto gritan hasta el punto de hacer saltar a uno de la butaca, en tal caso prefiero llevarlas a ver una película romántica o una comedia, lo irónico es que no me asusta ver una película de terror solo en mi casa a media noche pero si me asusta verla en un cine con mucha gente y varias chicas gritando a la vez, o en su defecto prefiero verla solo con mi chica en dvd en casa donde al asustarse ahí estoy yo para que se abrase, je je.

Reportar Citar


      59

Rey tiburon
#49

The Dark Knight 97 dijo:


JODER, es como si me leyeras la mente. Lo malditos llantos, como los odio.

¿NO tienen con quien dejar el bebé? Pues simplemente no vayan a ver la peli porque la pueden arruinar para otros.


Coincido, aunque como toda la gente tienen derecho a ver una película, finalmente no la disfrutan ni siquiera ellos mismos, benditas sean las niñeras (creo que también les llaman canguros) y las abuelas que me han permitido horas de paz en el cine. Lo curioso es que acá en México ya hay funciones en salas especiales con descuento para madres y niños pequeños, y tienen mucho éxito, La modernidad tiene algo para todos.

Reportar Citar




Últimos reportajes

Entrevista con Mehmet Cerrahoglu (BASKIN)Entrevista con Mehmet Cerrahoglu (BASKIN)

Libro vs Película: The Running Man (Perseguido)Libro vs Película: The Running Man (Perseguido)

Entrevista a Matías Salinas, director de PresagioEntrevista a Matías Salinas, director de Presagio

Entrevista con José García, autor de la novela TravesíaEntrevista con José García, autor de la novela Travesía

10 Series de Terror y Ciencia Ficción (II): principios del siglo XXI10 Series de Terror y Ciencia Ficción (II): principios del siglo XXI

8 pequeñas criaturas del cine de terror de los 80s8 pequeñas criaturas del cine de terror de los 80s

Entrevista a Ariel Bosi, autor del libro Todo sobre Stephen King Entrevista a Ariel Bosi, autor del libro Todo sobre Stephen King

10 propuestas para Halloween recién salidas del horno10 propuestas para Halloween recién salidas del horno