peliculas de terror abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada
Secuestrados premiada en el Festival de Bruselas

Comentarios: 7 Películas | 26 de Abril 2011 | Película relacionada

La película dirigida por Miguel Ángel Vivas, ha sido reconocida con la Mención Especial del Jurado en la categoría de Thriller en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas, que se celebró en la capital belga del 7 al 19 de abril.

Secuestrados llegó al BIFFF tras su gran acogida en diversos festivales de renombre como Austin, Sitges, Mar de Plata, Leeds, Fantasporto... incluido nuestro festival celebrado en Cáceres el pasado 9 de Abril Fanter Film Festival. Todo esto acompañado por el importante éxito de ventas internacionales cosechado, habiendo sido vendida en más de 40 territorios. En este sentido, está previsto el estreno del film en Estados Unidos, Rusia y Japón en los próximos meses.

Secuestrados: Making Of

Comentarios: 6 Clips | 26 de Febrero 2011 | Película relacionada

Como todos sabéis, este fin de semana se estrena Secuestrados de Miguel Ángel Vivas, una brutal película sobre secuestros espress que tanta espectación levantó en Sitges. Para poder ir abriendo boca, os dejamos con el making of de 20 minutos que emitió Televisión Española.

Trailer final de Secuestrados

Comentarios: 4 Trailers | 21 de Diciembre 2010 | Película relacionada

Nuevo trailer del brutal trabajo de Miguel Ángel Vivas, la cual pudo verse en el pasado Festival de Sitges donde consiguió buenas críticas. Secuestrados llegará a nuestras pantallas el próximo 25 de Febrero, protagonizada por Ana Wagener, Dritan Biba, Fernando Cayo, Guillermo Barrientos, Manuela Vellés y Martijn Kuiper.

Jaime, Marta y su hija Isa se mudan a su nueva y lujosa casa. Marta comienza a preparar la cena y prepara una botella de champagne en hielo para celebrar la mudanza.

Cuando la noche cae, tres hombres encapuchados entran a la fuerza en el hogar. El pánico se apoderará de ellos y comenzarán a sentir la violencia de sus secuestradores...ngel Vivas que pudo verse en Sitges y San Sebastián.

Secuestrados se estrenará en Febrero

Comentarios: 10 Películas | 14 de Diciembre 2010 | Película relacionada

Por fin sabemos cuando llegará a nuestras pantallas Secuestrados, la brutal película de Miguel Ángel Vivas que pudo verse en el pasado Festival de Sitges, será el próximo 25 de Febrero.

La trama nos narra como Jaime, Marta y su hija Isa se mudan a su nueva y lujosa casa. Marta comienza a preparar la cena y prepara una botella de champagne en hielo para celebrar la mudanza.

Cuando la noche cae, tres hombres encapuchados entran a la fuerza en el hogar. El pánico se apoderará de ellos y comenzarán a sentir la violencia de sus secuestradores...ngel Vivas que pudo verse en Sitges y San Sebastián.

Secuestrados llegará a España en Marzo

Comentarios: 6 Películas | 23 de Noviembre 2010 | Película relacionada

Vertice Cine será la encargada de distribuir la española Secuestrado, la violenta cinta dirigida por Miguel Ángel Vivas y que se ha podido ver en el pasado festival de Sitges. El film, que recuerda en algunas partes a Funny Games, está protagonizada por Ana Wagener, Dritan Biba, Fernando Cayo, Guillermo Barrientos, Manuela Vellés y Martijn Kuiper.

Jaime, Marta y su hija Isa se mudan a su nueva y lujosa casa. Marta comienza a preparar la cena y prepara una botella de champagne en hielo para celebrar la mudanza.

Cuando la noche cae, tres hombres encapuchados entran a la fuerza en el hogar. El pánico se apoderará de ellos y comenzarán a sentir la violencia de sus secuestradores...ngel Vivas que pudo verse en Sitges y San Sebastián.

SITGES 2010: Día 4: Criticas: Secuestrados

Comentarios: 6 Abandomoviez | 11 de Octubre 2010 | Película relacionada

JOTABE: Sin ser un film de estética propiamente de terror, no renuncia a pequeños instantes gore, pero es más bien un extraordinario ejercicio de tensión psicológica que no deja un momento para relajarse. Abarca situaciones completamente posibles, provocando en el espectador una catarsis que le sujetan a la butaca como con corchetes.

La violencia inusitada que desprende la cinta, a tono con la realidad actual, es un componente más que atractivo y que le permite no desentonar en un festival de terror e, incluso, ser acreedor a importantes premios.

Las actuaciones son de una calidad desmesurada, muy efectistas y conseguidas. Por momentos, uno desearía encontrarse dentro de la casa para ayudar a los damnificados, y eso es un mérito del director.

Hasta ahora, quizás lo mejor que he visto en el festival; una película sin altibajos, pero que no ha recibido los agasajos que otras cintas con muchos menos merecimientos en este evento. Para Rucilam es una firme candidata a conseguir algún galardón en este festival.

Ir al Especial Sitges 2010

Trailer de Secuestrados

Comentarios: 5 Trailers | 6 de Septiembre 2010 | Película relacionada

Una de las aportaciones made in Spain para el próximo festival de Sitges, dirigida por Miguel Ángel Vivas y que nos situa en una noche cualquiera, donde una familia sufre en sus propias carnes un secuestro express, un fenómeno que se ha difundido con gran rapidez en España en los últimos años. En ellos, los agresores no sólo allanan y roban en los hogares, sino que además secuestran a sus ocupantes durante periodos muy cortos, normalmente menos de un día, el tiempo suficiente para que un miembro de la familia consiga todo el dinero posible. Son pocos los casos en los que estos secuestros se saldan sin heridos graves. Protagonizada por Ana Wagener, Dritan Biba, Fernando Cayo, Guillermo Barrientos, Manuela Vellés y Martijn Kuiper.

Más noticias de Secuestrados:


¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q