¿No habrá Viernes 13 2 ni Elm Street 2?


Lo ha revelado el propio productor Brad Fuller en su Twitter, donde afirma que la productora de Michael Bay, Platinum Dunes, está muy descontante con los resultados obtenidos por ambos remake

A Nightmare on Elm Street llegó a los cines el pasado año e ingresó 115 millones de dólares en todo el mundo con sólo 15 de presupuesto. El Estudio sin embargo lo considera un fracaso y no seguirá adelante con una segunda entrega. Para Freddy, lo que sé es que ni siquiera hay conversaciones para escribir otro guión.

De Viernes 13 2, comentó que en este caso el guión si que está escrito por Damian Shannon y Mark Swift, autores también de la anterior entrega, pero por ahora no quieren realizarla.

No obstante la productora estrenará este año dos nuevos remake de películas de terror: La Cosa y Noche de Miedo.


Viernes 13 remake




Comentarios (81)



      1284

cer0
#1

Lo veo normal que no kieran hacer segundas partes XD ya pecaron haciendo la primeras remeakeadas XD

Reportar Citar


      345

vmw40
#2

Me da lastima la de ¨Viernes 13¨, no lo digo por la pelicula.....lo digo porque quiero volver a ver a Jason cortando cabezas xD

Reportar Citar


      208

eddypost
#3

Como fanatico a muerte de freddy me parece perfecto que no agan una 2.
Por Jason me da igual jeje...

*De Freddy creo que el actor daba para mas pero el guion fue una muy mala copia de la original MUY MUY FLOJO !! (la verdad la considero un insulto).

Reportar Citar


      856

NineLives
#4

Pesadilla me parecio una porqueria, pero Viernes 13 no estaba tan mal, de hecho me habia parecido un buen reinicio modernizado... Igual no me quita el sueño tampoco...

Reportar Citar


      6425

Kronos
#5

¨ingresó 115 millones de dólares en todo el mundo con sólo 15 de presupuesto. El Estudio sin embargo lo considera un fracaso¨, yo alucino, en serio, les salio muy rentable y les parecio poco, ahora les deseo que se estrellen en taquilla con sus proximos films, por avariciosos.

Reportar Citar


      9328

SYLAR
#6

La de freddy me da lo mismo si hay una segunda o no pero la de Viernes 13 me parecio bastante buena,mejor que muchas pelis de esa saga a si que es una pena que no hagan una segunda parte

Reportar Citar


      167

Spupydo
#7

Soy el unico al que la de Freddy le gusto mucho?Sera porque no vi ninguna de las anteriores,solo partes sueltas de algunas,asi que me hubiera gustado una segunda parte.Viernes 13 tambien me gusto aunque no tanto y algunos personajes me parecieron muy insoportables.En fin,una pena que no haya segundas partes.

Reportar Citar

      167

Desco
#8

Yo de los 2 quisiera una segunda parte.... Los 2 remakes estuvieron muy buenos.. El de freddy volvio a los inicios y recupero lo que las ultimas habian perdido: el MIEDO.. y Jason bueno recupero muchas cosas y ademas supo unir las entregas... A el remake de jason le doy un 7.. y al de Freddy un 8... Que lastima... Y apoyo a cronos.. como les va a parecer un fracaso, ganaron 100 millones del remake de Freddy.... Ojala algun dia se hagan...

Reportar Citar

      167

ExFox12
#9

Esa gente no sabe ni lo que quiere. Al final si habrá segundas partes, si no al tiempo.

Reportar Citar


      70

xfiles
#10

me parce biennnn ...
creo queee yaa BASTA se hacer remakess de peliculas que fueron un exito en taquilla la evrdad ya aburre ver a jason matando gente eso ya pazoo....!! sii quieren hacer peliculas de freddy o jason continuen la saga y punto

Reportar Citar


      2074

Srec
#11

El remake de Viernes 13 no fue un remake, si no una secuela mas, ya que no se centro nada en el inicio de este psichokiller y por lo menos a mi me pareció otra secuela mala más.
El inicio de Freddy estuvo un poco mejor, pero solo un poco ya que por lo menos no me aburrio, pero aún asi un 5 raspadillo, un remake flojo. Si sacan segunda parte seria como una secuela más ya que el inicio ya lo han contado, a no ser que cojan de nuevo a la misma protagonista, pero lo dudo ya que estara ocupada en el remake de Millennium

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

Kronos.... yo pense lo mismo cuando lei la noticia.... la peña es la ostia... ganan 100 millones con una pelicula y les parece poco.... que creian? que estaban haciendo una de avatar o del señor de losa nillos....?

Reportar Citar


      792

Ictus
#13

Obtener una ganancia de casi 10 veces tu inversion es un fracaso?.....bueno esta claro que saben que el remake fue un exito dado la buena campaña de marketin que hicieron y una secuela seguro se estrella igual que paso con Halloween.
Por viernes 13 no me extraña, realmente en vez de un remake la hubieran mejor comercializado como una secuela mas y habria dado lo mismo.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#14

A mi me gustaron ambas, una lástima que no hagan otra de Freddy.

Reportar Citar


      24

odo
#15

repetir algo que ya han afirmado: increible que no tuvieran con tanto dinero recolectado con Nightmare E. S , yo por poseer un fanatismo patológico por ambas sagas quisiera màs , quièn quita que hagan buenos proyectos ..... por ejemplo a mi ambas me gustaron pero mucho màs la de nuestro amigo Fredddy !!!

Reportar Citar

      24

elotroyo
#16

me parece perfecto que no hagan mas nada y que la gente vean las originales que son mejores

Reportar Citar


      65

kingkronos
#17

menos mal q no van a seguir los remake q hacen son una desonra para estas sagas yo q soy fanticos a estas dos sagas me parecen tontas y sin sentido, la de freddy no tiene nada de comparacion a las originales ni terror daban es preferible q sigan la saga como estaban antes y no continuar arruinando estas franquicias q han tenido epocas gloriosas

Reportar Citar


      4

Terrores97
#18

Jajajaja, y les parece poco? ganan 115 millones de dólares con tan solo 15 de presupuesto ¿y lo consideran un fracaso?
En cuanto a los remakes, el de Jason me pareció correctillo sin más, con un esquema similar a sus antecesoras y mayor cantidad de gore y sexo. Sin embargo, el de Freddy es más que notable y recupera la esencia de la primera película: el terror, y el nuevo Krueger es terrorifico.
Por mi parte, me parece bien que hagan segundas partes de estos remakes, pero sin pasarse, que a este paso nos hacen 11 remakes más, xDDDDD

Reportar Citar


      1362

apocaliptico 666
#19

joder a mi me gustaron los 2 remakes pero son mejores las originales sin duda alguna

Reportar Citar


      13

La_Poiar
#20

Buena noticia, deberia haber sido aplicado a a Halloween.
La Cosa ¿remake?, ¿no era una precuela?

Reportar Citar


      430

sacrozombie
#21

como comentais esta gente no sabe ni lo que quiere, hablando de esas cantidades como fracasos. a mi me gusto la de viernes 13 y me parecio orenda la de pesadilla. me fastidia que no se termine la saga con una segunda parte de viernes 13 ya que contariamos como la 13 parte. a ver si tenemos suerte y ven que los proximos proyectos no amasan el dinero que quieren y se olvidan de remakear..........dios santo lo que nos queda con el remake de la coa y noche de miedo

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#22

pos yo creia que veria otra de freddy a mi me gusto mucho y la de viernes 13 tambien ....una pena :S pero estoy seguro que otra persona cogera a estos dos personajes no me queda duda alguna.

Reportar Citar


      201

Los_lobos
#23

enserio .... es que no lo entiendo .... ganaron un pastón con las 2 películas... -.-¨ no nos merecemos esto...

Reportar Citar


      1082

Ygro
#24

me alegro; porque lo que hacen estos tíos es PORQUERÍA. Simple y llanamente porquería. Ojalá se hundan en la miseria.

Reportar Citar

      1082

-anonimo-
#25

Las 2 son una porqueria al igual que el remake de La masacre de Texas y al igual que todo lo que produce Michael Bay. Me alegra que este par de bodrios no continuaran mas alla...

ROB Zombie hizo algo decente con Halloween. Halloween 2 fue mala.. Tambien deberian parar ahi.

Reportar Citar


      315

con-son
#26

Cuanta hipocrecia se respira por aqui, estas dos pelis han estado a la altura de las demás con su pequeña evolución, el problema esta en vosotros que estaís entancados en el pasado, da pena que en Los tiempos que estamos se confunda el término porquería... Os quejaís de dos profesionales, miedo me daria ver estos dos proyectos en vuestras manos...

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#27

totalmente deacuerdo con_son quien vive el pasado se pierde el futuro.

Reportar Citar


      377

Spiderman
#28

con-son las películas se hacen para un público y tiene que estátotalmente expuesta a la crítica del público. No es estancamiento del pasado: son los de Hollywood los que ya no saben que película sacar y nos está remakeanddo todo el pasado. Ellos son los que están rebuscando en el pasado películas que fueron un éxito para copiarlas en estos tiempos donde no tienen ganas de inventar otra cosa. Una cosa es que se haga un remake de vez en cuando, otra muy distinta que sea ésta la tendencia de ahora.

Reportar Citar


      12

CloudStrife
#29

No qiero decir que los dos remakes fueran malos, pero me alegro mucho de esta noticia. Lo que tienen que hacer es invertir el dinero recaudado en buscar nuevas ideas

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#30

pero que mas da si hacen remake ???
si no hay ideas no hay ideas xD esta claro todos nos quejamos pero los vamos a ver al cine??ola??es que ser tergiversa todo :S
no digo que hay que decir si gusta o no...pero lo que creo que se refiere con_son es que piden mucho a un remake porque no conseguís estancaros de la original...y hay que darle una oportunidad si no pasaran los años viendo siempre cosas que no encajan :S como lobos que vive en la luna o vampiros romanticos xD :S

Reportar Citar


      175

topiscii
#31

no nos perdemos nada,la verdad.la saga de jason ya esta demasiado explotada para mas secuelas,ademas si el remake fue de las 3 primeras en 1,seria de la 4ª...pffff.
sobre freddy,todavia me dura el sueño que me dio ver el remake xD,conque mientras no tenga problemas de insomnio,no necesito ver otra...la verdad,el actor era bueno,pero no montaron bien la historia.

Reportar Citar


      4404

billy_lum
#32

¿Acaso no les han salido y rentables estos personajes habiendo 12 peliculas de jason y 9 de freddy?. ¿No puede ser que hayan decidido no hacer más por que yo no quedaba más que aportar?. Tenia que pasar tarde o temprano.

Reportar Citar


      13

trinoadam
#33

si yo ganara 100 kilos...... xd

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#34

bueno de 9 de freddy para mi me gusto mas el remake...es que yo veo el remake diferente yo cuando veo un remake lo hacen mas bien en trasladar al freddy antiguo a la nueva era de cine que hay ahora...no podemos comparar una peli como pesadilla en elm street 1 al freddy de hoy en dia con mas efectos visuales.nose a mi me gusto bastante y me decepciona no ver mas freddy ademas que innovo en la parte en la que a las 72 h0ras de no haber descansado el sueño se mezcla con la realidad...

Reportar Citar


      1383

Madmorte
#35

Con Viernes 13 ya tuve suficiente, una lástima para los fans del remake. A mí me aburrió mucho y para lo que es, le habría puesto mucha más dosis de sangre.

De Elm Streeth, pues no la he visto, aunque muchos me han dicho que es bastante decente.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#36

En verdad el Jason de la nueva mola pero le falta salvajismo a la pelicula, en cuanto a freddy yo iba a espumillear, tiene imagenes chulas pero se van por los cerros de ubeda, es mas, el guiño a la muerte de Deep con la sangre en el techo era pa darme cabezazos, aun asi las tengo todas en DVD, y si, la de Jason Goes to Hell la pedí al extrangeri. XD

Reportar Citar


      315

con-son
#37

Esto parece....

-PARTICIPA EN EL DEBATE- *ReMaKeS Si o No*

Spiderman por supuesto que estan expuestas a las críticas del público, pero al igual que tu yo puedo opinar lo que me salga de ahí.. no?
Pero bueno dejando ésto a un lado vamos con el verdadero tema que me tiene flipando...
Mira por donde que por suerte vivimos en una democracía en la cual cada uno es libre de hacer lo que le de la real gana, con ésto te digo que si tanto los aborreces con tomar la decisión de no ver los remakes tienes, ahora que tambien los puedes ver y gastarte la pasta porque como te digo podemos hacer lo queramos.
Lo que realmente me preocupa es que se deje caer de forma camuflada el vetar estos remake, porque el simple hecho de que no te gusten no quiere decir que no haya gente que los quiera seguir viendo.
billy_lum haces una reflexión un tanto absurda cuando tu solito te podrías responder..
Os quejaís de la falta de originalidad y no se percatan de las evoluciones que nos ofrecen cada entrega, hechamos la culpa al otro cuando entre todos le hemos concebido la recaudación de 115 millones de dólares y sabrá dios cuanto más... sintiendolo mucho sigo pensando que somos unos hipócritas y hasta que no comprendamos que al cine se va a disfrutar de verdad seguiremos siendo unos falsos con nosotros mismos...

Reportar Citar


      379

Joss
#38

Yo voto por crear un programa para TV a la antigua usanza (Noche de lobos / Alicine) con todas las películas de terror de antaño que estén en color (A partir de los 80 o 90) y dejar de remakear XD De esta manera las nuevas generaciones podrán verlas.

Me parece mal que hagan remakes de películas k tienen menos de 30 años, los cual pone en evidencia la crisis de ideas del cine. Respecto a no poder ver más secuelas de freddy y jason, diré que en parte me entristece por que como fan siempre quieres más, pero antes de que tiren por completo la esencia de estas sagas, creo que también podemos alegrarnos.

Reportar Citar


      47

coconut
#39

y yo q queria ver la 2 parte de remake de pesadilla elm.... este remake creo le fallo los actores adolescentes eran malisimos

Reportar Citar


      1082

Ygro
#40

dios, en verdad, y no estoy estancado en el pasado, ahí está por ejemplo el tremendo remake de las colinas, no puedo concebir como a alguien le pueda gustar un remake como el de viernes 13

NO TIENE GUIÓN
NO HAY PERSONAJES
ES ABURRIDA
NO LE LLEGA EN CUANTO A HISTORIA Y MUERTES A LA SUELA DE KLOS ZAPATOS DE NINGUNA DE LAS ANTERIORES

dios, pero es que es MALA. Muy MALA. Y no la juzgo como saga viernes 13, lA JUZGO COMO PELÍCULA. nO HAY POR DONDE COGERLA. pARECE (y lo es) estar hecha por una panda de Estúpidos, y la considero un MALDITO INSULTO A LA INTELIGENCIA. No hay nada que la pueda salvar, no hay cine, no hay amor al arte, no hay historia, nos toman por tontos con este producto, y no, no vivo estancado en el pasado, vivo siempre mirando al futuro, esperando buenas películas y revisionando las que me gustan, y me da igual si son remakes, segundas partes o nuevas. Me da igual. Quiero que me cuenten algo. Quiero imaginación, quiero coherencia. No quiero Basura. Y ya lo dije en la ficha del remake de elm street. Hay más imaginación en un minuto de las anteriores secuelas que en toda la peli esta... y no hay sangre, y la historia es patética, y freddy lo hace mal, y no es porque sea otro freddy, es que sus frases son tonter´ñias, y todo son gilipolleces, y la película es una gilipollez de principio a fin perpetrada por estúpidos que piensan que somos tan estúpidos como ellos. Y así nos va, pagando por mierdas como etas, que son

PORQUERÍA. Simple y Llanamente PORQUERÍA.

Que más quisiera yo que fuesen buenas, pero viniendo de quien vienen era de esperar que fuesen MIERDA. Porque es lo que son. CELULOIDE FECAL en estado puro. Y más nos valía vivir en el pasado si siguen perpetrando atentados contra el cine como estos.

Reportar Citar


      1082

Ygro
#41

diosss ahora me entero que la cosa y noche de miedo son de ellos
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

más porquería y otras dos que veré por métodos fraudulentos.

Reportar Citar

      1082

Quentin.
#42

A mi me encanto el remake de Freddy, el de Jason me desilusionó un poco, pero me gusto también.

En fin, creo que me hubiera encantado ver otra vez al nuevo Freddy, Nancy y Quentin...

Reportar Citar


      315

con-son
#43

Ygro muy curioso tu comentario sobretodo cuando se tiene a Montruoso como pelicula favorita... (la hopocresia de la que hablaba... por ejemplo).
Arremetes con bastante agresividad contra aquello que no te gusta cosa que me extraña ya que nos tienes acostumbrados a otro vocabulario mucho más cordial en el concurso de críticos.
Careces de sinceridad porque bajo mi punto de vista, todos o por lo menos la mayoria de estos calificativos negativos tambien los tiene el tuñazco The Green Hornet, la cual no conviene decir esas cosas... no?
En definitiva... decepcionadísimo de haber leído esas burradas dichas por tí...

Reportar Citar


      1082

Ygro
#44

es que me vas a decir ahora que tienen en común monstruoso y el remake de viernes 13, porque no caigo... hipocrosía?? no, amigo mío, simplemente son gustos, y he arremetido y siempre arremeteré contra Michel Bay y sus secuaces porque ya me la han jugado bastante, ya he perdido el suficiente tiempo y dinero con ellos como para haber escarmentado... y es una de las pocas cosas que me tocan la fibra, todos estos productos que es la mejor manera de denominarlos que no tienen un ápice del amor al arte, son basura, porquería, mierda, estupideces, llámalo como quieras, pero todo está en el RAE perfectamente documentado y publicado para que se haga uso de ello...

No entiendo, de verdad, no entiendo como puedes poner en duda mi sinceridad, no somo amigos, nunca lo hemos sido, no me conoces ABSOLUTAMENTE de nada, y esgrimes exactamente los mismos prejuicios que a tu entender tengo yo para con algunas películas a la hora de juzgarme.
No sé, la verdad, porque te molesta tanto lo que me gusta o me deja de gustar... que te importa mi opinión? acaso soy importante en tu vida? acaso me necesitas? como la respuesta seguramente (quiero creer) que sea negativa, lo mejor que puedes hacer es dejar de emitir falsos juicios sobre mi ya que no me conoces en absoluto, dejar de cuestionar mis gustos.

Que no te gusta the green hornet? pero y a mi que demonios me importa que no te guste green hornet, y amí que me importa que no te guste el exorcista, y a mi que me importa lo que tu hagas o dejes de hacer??? no me importa en absoluto, no me interesan tus gustos que puedo respetar totalmente pero es que me da igual, no tengo que justificar lo que me gusta o lo que me deja de gustar ANTE NADIE, y no tengo porque exigir justificaciones de los gustos de nadoe porque me da igual.

Te ruego, de verdad, porque creo que esta es la segunda vez, que dejes de juzgarme, porque no me conoces en absoluto, no sabes quien soy y como soy, todas esas cosas estan fuera de lugar y no lo siento si te he decepcionado. Si te he decepcionado es problema tuyo y solo tuyo y tienes que arreglar eso. Siento de veras ser tan importante en tu vida y que hayas sufrido por mi culpa, pero así es la vida. Lo mejor que puedes hacer y te lo digo con toda sa SINCERIDAD (aunque no me creas porque tengo razones para mentir aquí, soy un mentiroso cínico e hipócrita aquí) es olvidar que he existido, que alguna vez he hablado contigo, bórrame de tu mente, ya no me necesitas más, y dedícate a lo tuyo, exprime el cerebro, critica, hazlo lo mejor que puedas, te deseo toda la suerte del mundo en la vida (una vez más, no soy sincero, como siempre) pero desenganchate de mí por favor. Y antes de que vayas a pensar lo contrario o si se te para por la cabeza, sí, es ironía. No vaya a ser que ahora creas que soy SINCERO. Porque soy un mentiroso, porque Michael Bay me gusta. Porque odio de green Hornet. Porque la bruja de blair y sessionj 9 son basura.

Déjate de comentarios chorras sobre mí que como dije están fuera de lugar y vamos a hacer lo que hemos venido a hacer, a criticar y A RESPETAR A LAS PERSONAS y a no decir chorradas sobre ellas. Vive y deja vivir y si no te parece bien lo que digo o no te convencen mis gustos ya sabes lo que tienes que hacer. Y me pareces lo suficientemente listo (sinceridad) para saber lo que tienes que hacer en ese caso.

ADIOS.

Reportar Citar


      1082

Ygro
#45

Y creo que lo de las listas es una mala idea, por lo menos para mí, porque ya me va pasando unas cuantas veces que cuando alguien se quiere meter conmigo acude a la lista y película que tengo en favoritos que no les gusta, a arremeter contra mí, y eso aquí de todas las cosas que han pasado en estos 5 años es uno de los argumentos más ****** que haya visto, o sea que chicos, cuidado con lo que pongais en las listas, no vaya a venir alguno que sabe más que vosotros a daros lecciones sobre lo que es bueno y lo que es malo. Por mi parte en breves voy a borrar las películas a ver que es lo siguiente que se les ocurre, porque algo sacarán de la manga...

Reportar Citar


      25

Himm94
#46

¨La cosa¨ y ¨Noche de miedo¨ a manos de Michael Bay? creo que me voy a suicidar

Reportar Citar


      315

con-son
#47

Ygro ¿?... Cuando te he juzgado como persona?? es más, si lo último que dije de ti es que me parecías un gran profesional, con referencia al apartado de ésta noticia solo he dicho lo que pienso al igual que tu.. no tengo intención de meterme contigo y muchísimomenos con tu persona, jamás lo haría, no soy tan malo sabes...
Luego todo lo que me dices como si fuese un put* enfermo! Y decepción pues sí porque no te conozco como persona pero si como crítico y cuando valoras a alguien como profesional (como yo a ti) y ves comentaríos así que me parecen todo lo lícito del mundo pues como que te decepcionan como admirador...( porque no me da verguenza decir que te admiro como crítico aunque no comparta cosas), y ahora veo todo esto que me has dicho y me ha chocado muchísimo porque mi intención nunca ha sido hacerte daño y mucho menos meterme contigo...
Sé que tengo una forma de decir las cosas muy directa y bastante dañina pero de corazon que lo ultimo que pretendo es hacer daño.
Yo es que no sé que decir despues de esto... no te preocupes que no te dañaré más... y yo si te deceo toda la suerte en la vida ( soy sincero )

Reportar Citar


      1082

Ygro
#48

dios yo tambien te la deseo pero por favor no me juzgues!!!!!
puede que me haYA pasao 100 pueblos pero esto temas me tocan hasta el fondo...

y por favor no hagais más lo de las listas... es lo peor...

¨he visto tu lista y como puedes decir que tal y tal peli es buena??¨

no, por favor, no hagais eso, porque no tiene justificación alguna...

lo siento mucho pero cuando se meten con las personas aquí no me gusta nada
nada de nada...

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#49

Una pena por que ambas me gustaron pero bueno espero que se estrenen

Reportar Citar


      6425

Kronos
#50

Ygro y con-son, dejad de discutir porque rayais un poco, ok? A ver, yo no estoy en contra de los remakes, pk pueden salir cosas mucho mejores que sus originales, y los maaas jovenes pueden disfrutar de alguna peli k desconociesen por su antigüedad.... Lo que me machaca es que hay remakes totalmente inncesarios, y además, para los que somos mas ¨viejos¨, ciertas historias ya nos las sabemos, y no hace falta k nos la vuelvan a contar con actores diferentes. Y, bueno, del tema Michael Bay prefiero ya ni hablar.

Reportar Citar


      86

Sleepy Hollow
#51

Una verdadera lastima, ambas me gustaron, en especial pesadilla en elm street, que en mi opinión estuvo a la altura de la original. Quiero volver a ver a ese grandioso y espeluznante freddy y a nancy y quentin. Esta noticia me ha jodido de verdad, daría mi alma por volverlos a ver en la gran pantalla...

Reportar Citar


      205

Whitezombie
#52

Debo de ser el único que le gusto tanto el remake de viernes 13 como el de pesadilla en elm street. Respecto a al noticia me cuesta creerlo, ambas películas han funcionado bien en la taquilla y para Hollywood lo unico que importa es eso, ¿ desde cuando le ha importado que no haya buen material para una peli?

Reportar Citar


      2

SLASHER_FOREVER
#53

Yo creo que lo que deberian de hacer de una maldita vez, es freddy vs jason 2 y cerrar las dos saga definitivamente, ya que a mi modo de ver los remakes estan machando estas dos grandes sagas del cine slasher.

Reportar Citar


      1082

Ygro
#54

slasher estoy de acuerdo contigo totalmente. que hagan fvsj ya!!!

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#55

pos a mi freddy vs jason :S pos no me gusto...como dije antes tiempo al tiempo este tipo de personajes no caen en el olvido y le volveran a quitar el polvo y hacer algo nuevo...o mas de lo mismo quien sabe!!!

Reportar Citar


      256

John Kramer
#56

V13 2009 me gusto bastante, creo que(me odiareis) pero es la mejor de la saga de V13 al menos para mi.
El remake de Elm Street = una mierda, mejor que no hagan otro remake y que se dediquen a otra cosa.
FVSJ 2 no creo que se haga, aunque la primera me encanto, dudo que FVSJ 2 cerrara las sagas, V13 X pasa después de FVSJ. Como no metan a Freddy en el futuro para luchar contra Jason ...

Reportar Citar


      315

con-son
#57

Siento haberte hecho daño Ygro, mediré más mis palabras la próxima vez, un saludo!

Reportar Citar


      4404

billy_lum
#58

Yo no he hecho ninguna reflexion ni me he quejado de nada, he dicho claramente que a mi con 10 entregas de cada saga me llega y me sobra, y tambien es lógico que hasta ellos se cansen de hacer tantas. Si a vosotros no os llega y preferis que hagan 200 entregas de lo mismo por que no os valen sin efectos especiales de ultima generacion, pues me parece muy bien, pero no todos tenemos por que pensar asi.

Reportar Citar


      315

con-son
#59

Billy_lum pero a mí eso de que no hay ideas no lo entiendo, porque yo que no soy nadie y tengo muchisimas y soy un pobre espectador, que ellos no las tengan nose pero que no hay... Ademas todos podemos montarnos una historia sobrelamarcha de un asesino que quiere cargarse a todo el mundo ...

Reportar Citar


      151

Suspiria
#60

¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Al menos, una buena noticia relacionada con los remakes. Ambas películas me parecieron una pu** mie***.

Reportar Citar


      550

rantella.com
#61

Una lastima por el nuevo freddy a mi si me gusto el remake en cuanto al de viernes 13 pues no ese no me gusto.

Reportar Citar


      7622

Eduynoe
#62

como no les fue con unos ahora lo intentan con otro xD

Reportar Citar


      10

cristianedwinking
#63

Me hubiese gustado ver una vez mas a freddy en la pantalla grande

Reportar Citar


      1119

Cloverfan
#64

A ver...
El Remake de Pesadilla fue dentro de todo bastante aceptable, para mi el prota lo hizo muy correcto, y logra dar algo de miedillo.

En cambio, el de Viernes 13 me pareció una bazofia aburrida y monotona que ni me interesa si hacen secuela o no.

una lastima por lo de El amigo Fred

Reportar Citar


      1119

Cloverfan
#65

P.D:
mounstroso FUE una de las MEJORES peliculas de ciencia ficción de la decada pasada

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#66

Pues despues de todas las discusiones el pais sigue como estaba. XD

Reportar Citar

      3356

bla bla bla
#67

para viernes 13 2 lo que podrian hacer seria tratar de usar la inteligencia porque la primera fue una basura, un insulto a Viernes 13, en cambio pesadilla en elm street me gusto, en varios aspectos esta empeorada con respecto a la vieja pero en varios esta mejorada y son muchos los que esta mejor, creo que si sacan algo bueno para una segunda entrega seria apetecible verla.

Reportar Citar

      3356

-anonimo-
#68

pues el remake de freddy no lo vi ni lo vere nunca, con solo el trailer pude ver que es lo peor que han hecho con freddy, si robert estuviera muerto se revolcaria en su tumba, en cuanto al de jason me parecio correcto, no fue la gran cosa pero si me gusto, no me aburri, uno de sus puntos fuertes del remake fue poner a jared padalleck ( sam en supernatural ) como prota, al menos a mi fue como si supernatural combatiera a jason, algo que me gustaria mucho que se haga.

en fin jason remake si a secuela
freddy remake que se quede ahi y que nunca la hubieran hecho, en vez de miedo me daba risa ese freddy.

Reportar Citar


      18

Nemesis09
#69

Normal que no quieran hacer segundas partes, pero creo que deberian contratar a directores que valgan la pena, que escriban un guión y así poder salvar estas dos grandes sagas que tanto han dado que luchar, para mi opinión me da mucha pena Viernes 13, el remake no estuvo mal y pesadilla en elm street estuvo muy inferior pero en algunos aspectos era buena.

Reportar Citar

      18

jason voorhes12
#70

deberian hacer la segunda parte de viernes 13 remake saga la de pesadilla no me gusto mucho las anteriores heran mejores i la cara no canbiba mucho pero la ultima canvio mucho la cara i hera menos de sustos como viernes 13 que les aparecia por detras i les clavava un mechetaco

Reportar Citar


      3

Lecter
#71

Me parece adsurdo con los resultados qq tubieron ambas, para mi es mejor ¨Pesadilla...¨ q ¨Viernes...¨ ya q esta ultima nisiquiera es un remake de la original sino un popurri de cadaveres de la 1 a la 3, de la saga anterior. Aun asi ya estan anunciadas ¨la matanza...3d¨ y ¨HAlloween3D¨, asi q no es nada decisivo ya q si salen rentables estas dos en el nuevo formato seguro q las acaban sacando y para mi la de Freddy va ser la mejor creo q el entorno de una pesaadilla da mas juego al 3d, no solo cuchillos hacia la pantalla. me imagino en el cine y q empiece a nevar en la habitacion como en el remake, para mi es mas factible de verla en 3d por q las otras las veria en 2d.

Reportar Citar

      3

winterspirit
#72

estoy totalmente de acuerdo con se la viven de la critica y ni un solo aporte solo unos chicos que usmean en las paginas o se la de muy inteligentes utilizando un poco de palabras sucias, pero que saben de produccion, literatura en lo personal considero que michael bay a sido un directo y productor que ha llevado a los remakes a al nivel de nuestro tiempo claro no quito el pie del renglon acerca de que las originales no pueden ser sustituidas obviamente no, pero le ha dado un buen sason a sus remakes, en lo personal a mi me gusto mucho la de nightmare on elm street origins, ademas fue director y productor de la franquicia de transformers. yo admiro a los productores y las criticas que hacen acerca de ellos en esta pagina son de personas totalmente ignorantes y recapitulando las palabras de con-son ¿que seria de una pelicula en las manos de personas como las que escriben que fueron una porqueria los reamakes? si ni siquiera saben entender la mecanica de la produccion de una pelicula, se centran en su tradicionalismo creyendo que con esto inmortalizan las originales y ellos se comvierten en sabios del cine, que pena.

Reportar Citar


      749

pata81125
#73

mejor

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#74

mala noticia para mi

Reportar Citar


      46

spiderman2099xd
#75

la de freddy fue una verdadera porqueria copia de la original muy flojo el actor lo hizo bien pero pudo hacerlo mejor
la de jason me gusto mucho tienen fecha de estreno para el 2013 estamos al 2012 y no pasa nada

Reportar Citar

      46

niko2125
#76

que lastima que no hagan segundas partes,los 2 estan muy buenos,vi todas las de freddy y tamb las de jason y la verdad las que mas me gustaron fueron los remakes, la de freddy vs jason es la mejor :)

Reportar Citar

      46

m@trium
#77

eddypost dijo:
Como fanatico a muerte de freddy me parece perfecto que no agan una 2.
Por Jason me da igual jeje...

*De Freddy creo que el actor daba para mas pero el guion fue una muy mala copia de la original MUY MUY FLOJO !! (la verdad la considero un insulto).


tu y muchos mas la consideramos un insulto.


y esa nocicia q lei diciendo y q ¨CREO Q ESTO ERA LO MEJOR, MOSTRAR UN ROSTRO NUEVO¨

no mames para mi el mejor freddy kruger es y sera el gran Robert Englunt

Reportar Citar

      46

mati100%
#78

listillo jeje dijo:
pos yo creia que veria otra de freddy a mi me gusto mucho y la de viernes 13 tambien ....una pena :S pero estoy seguro que otra persona cogera a estos dos personajes no me queda duda alguna.


ESO ESPERO QUIERO VER A FREEDY OTRA CES ME GUSTO MUCHO LA PELI

Reportar Citar


      32

Cristo Navarro
#79

Se equivocan bastante. Yo vi ¨PESADILLA EN ELM STREET: EL ORIGEN¨ y la verdad es que me gustó mucho comparada con la otra. La saga original me pareció un auténtico asco, no daba nada de miedo, los efectos eran malos, sí (porque en esa época es difícil conseguir algo mejor) pero dejando a un lado todo eso, los desaprovecharon. De la saga original sólo me falta ver ¨PESADILLA FINAL: LA MUERTE DE FREDDY¨ y ¨LA NUEVA PESADILLA DE WES CRAVEN¨ pero la verdad es que tampoco tengo tanto interés en verla, ya que la saga en sí no me ha gustado, la única que ha valido ¨más o menos¨ la pena ha sido la primera. En cambió, el remake (aunque copiaron algunas escenas de la original, que eso no me gustó para nada) me pareció bastante guapo, le añadieron un toque más terrorífico (aunque tampoco dió miedo) no como ¨EL EJÉRCITO DE LAS TINIEBLAS¨ que eso era un cachondeo total (y no debería haber sido así). Bueno, resumiendo he de decir que sí deberían hacer ¨PESADILLA EN ELM STREET 2¨ deberían hacer 8 o 9 películas de esta nueva saga (pero eso si´, dejando a un lado la saga original, no copiando escenas como en la primera.
En cuanto a ¨VIERNES 13¨ me da igual que hagan o no secuela. La primera de la saga original me pareció una porquería, no tenía ni pies ni cabeza. Aunque no he visto el remake ( que algún día lo veré) y entonces puede que comente algo.

Reportar Citar


      28893

DE NIRO
#80

esperemos que si

Reportar Citar

      28893

-anonimo-
#81

A mi si me gusto el remake de viernes 13 y también Jason

Reportar Citar


Película relacionada


Viernes 13

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Viernes 13

Horror Inc. anuncia el Universo de Jason: Una nueva era para la franquicia “Viernes 13”
(16 May 2024)

Viernes 13

Jason Blum quiere realizar una película de “Viernes 13” bajo el sello de Blumhouse y Atomic Monster
(2 Mar 2024)

Viernes 13

Blumhouse en busca de resucitar “Viernes 13”: Un nuevo amanecer para Jason Voorhees
(6 Oct 2023)

Leer más

Noticias + leídas

Primera imágenes de “Terminator Zero”, la serie anime que llega este verano a Netflix
“Return to Silent Hill” presenta a Pyramid Head en Cannes
Horror Inc. anuncia el Universo de Jason: Una nueva era para la franquicia “Viernes 13”
Blumhouse anuncia nuevas fechas de estreno para “Five Nights at Freddy´s 2”, “M3GAN 2.0” y “Black Phone 2”

Taquilla

Fin de semana del 10 al 12 de Mayo

El Reino del Planeta de los Simios

El Reino del Planeta de los Simios

1.940.716€

Garfield: La Película

Garfield: La Película

788.378€

Tarot

Tarot

420.764€

El Especialista

El Especialista

216.879€

Hasta el Fin del Mundo

Hasta el Fin del Mundo

154.342€

Fin de semana del 10 al 12 de Mayo

El Reino del Planeta de los Simios

El Reino del Planeta de los Simios

$56,500,000

El Especialista

El Especialista

$13,700,000

Rivales

Rivales

$4,684,276

Tarot

Tarot

$3,450,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$2,525,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos