![]() |
|
|
|
|||||||
Comentarios: 91 Películas | 20 de Diciembre 2010 | Película relacionada
Uno de los estrenos más esperados del 2011 comienza con polémica, y es un reciente comunicado de un grupo conservador llamado Council of Conservative Citizens, donde han puesto el grito en el cielo por usar a un actor de piel negra para interpretar al dios nórdico Heimball:
No es suficiente con que Marvel ataque los valores conservadores y promueva la izquierda, ahora los dioses mitológicos deben ser re inventados con piel oscura. Parece que Marvel Studios cree que la gente blanca no debería tener nada que fuera único para ellos. Un próximo estreno, basado en el comic 'Thor', le dará a la mitología nórdica un instultante maquillaje multicultural. Uno de los dioses será interpretado por el DJ de Hip Hop Idris Elba.
Idris Elba, el actor que da vida al dios Heimball, ha respondido ha estas declaraciones:
Ha habido un gran debate sobre ello: ¿puede un actor negro interpretar a un dios nórdico? Piensa en esto, ¿Thor es un ser mitológico, correcto? Thor tiene un martillo que vuela hacia él cuando chasca los dedos. ¿Eso está bien y el color de mi piel no? Fui escogido para 'Thor' y fue para interpretar a un dios nórdico, si no sabes nada sobre los nórdicos, ellos no se parecen en nada a mi, pero da igual. Creo que es un signo de los tiempos para el futuro. Creo que veremos castings en múltiples niveles. Creo que lo veremos, y eso está bien.
Últimas noticias relacionadas:(28/10/2011) -.Nuevo Concurso: ¡5 figuras de Thor!
(3/05/2011) -.Thor arrasa en su primer fin de semana en España
(26/04/2011) -.Little Thor: Video viral de Thor
![]() |
listillo jeje: claro que puede hacerlo y seguro que iwal o mejor que un blanco o chino o australiano..de verdad ¿racismo a estas alturas de la vida? |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
Ni caso: Vale, a mi parecer un chico de color interpretando un dios nórdico, que suelen ser muy blanquitos pues no pega.Pero por otra parte el tal grupo ¨Council of Conservative Citizens¨ no son mas que unos racistas de tres al cuarto, y voy a decir por que. Parece mentira que en pleno siglo XXI siga habiendo discriminación hacia la gente de color, por que verdaderamente hay personas de esta raza un millon de veces mejor que la gente blanca, y son gente digna y muy trabajadora (Al menos la que yo conozco) En vez de criticar tendriais que aprender de ellos, RACISTAS. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
heroe_cuervo: Bueno, entonces lo hubieran puesto verde como el Grinch o Rojo como Santa Claus.. el problema aquí es que es ¨negro¨. Por dios y dicen vivir en el Siglo XXI |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
Conde Orlok: Pues la verdad, independientemente del grupo conservador ese ni embrollos políticos yo tampoco lo veo, no se, los dioses escandinavos deberian ser de apariencia nórdica. De todas formas no es la primera vez que hacen algo así en Marvel y no me gusta un pelo. Pero ojo, no me malinterpreten, me da lo mismo blanco a negro que negro a blanco. Heimdall era blanco y deberia ser blanco, y lo mismo lo contrario. No me haria gracia por ejemplo ver a Pantera Negra o a Tormenta caucásicos, el caso es que siempre tienen que tocar todo. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
listillo jeje: NI CASO no te pega que haya un dios nordico por??? que tiene de raro?? que sea negro a lomejor Jesus Cristo o Dios lo es...que conste creo en dios pero no en la iglesia |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
finker: Un dios nórdico negro. Por Dios, a lo que estamos llegando...Luego quieren hacer películas que convenzan al público. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
danieku: Bueno el enemigo de conan tambien fue un actor negro...aun asi no se, si es una mitologia Nordica lo suyo es que el actor principal fuera blanco no por racismo ni mucho menos si no por ser fiel y realista con la historia, y si en otro caso yo que se..hacen un remake de Blade y ponen un rubito de ojos azules tampoco me haria ninguna gracia, ya la idea de hacer un remake de dicha pelicula no me haria gracia pero si pusieran un blanco menos, y se de alguien que se cabrearia y mucho, pues esto supongo que sus fans le ocurriran lo mismo, y no se si sera por racismo pero tampoco hay que sacar las cosas de su sitio. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
Ni caso: Haber Listillo jeje, en la mitologia Nórdica, no hay ningun dios Nórdico al menos los que yo conozco : Nanna, Thor, Odín, Njord, Sif Sacdi, Ran, Tiuz Vali, Ull , Vidar... (Podia seguir asi hasta mañana).He dicho que un chico de color pues realmente NO concuerda con el papel, con eso no quiero decir que puedan hacer lo que les de la gana y poner gente de cualquier raza ya sea Asiatica, Musulman, Occidental... Ya que es una adáptacion y no tiene que ser 100 % fiel a la mitología nórdica. Además por otra parte he argumentado mi defensa hacia la gente de color. Claro que Jesucristo o Dios puede ser negro no te digo que no, solo quiero resaltar que me da exactamente igual las diferencias de razas entre humanos que somos. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
listillo jeje: pero kien te oye ni caso tu los conociste???porque como tu bien dices es MITOLOGIA...no existe asi que que mas da??. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
Kronos: Que se kejen del color por la adaptacion lo veo logico, pero...atacar por el simple hecho del color?? ¬¬ de todas formas, el nombre del grupito lo dice todo |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
Conde Orlok: No hay que olvidar que estamos en una especie de dictadura del buenismo y quedar bien con todo el mundo. Vamos a ver ¨listillo¨, te pongas como te pongas es una cagada como un castillo. Heimdall, tanto en los comics como en la propia mitologia nórdica auténtica era EUROPEO, NORDICO. No es racismo ni polladas, es lo que es, lo único que decimos es que no pinta nada ahí. Y como ya dije antes me joderia también que fuese lo contrario, como han dicho arriba me molestaria que Blade fuese un tio blanco lechoso rubio y con ojos azules. No es racismo, no es xenofobia, es SENTIDO COMUN. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
Ni caso: Y a ti tambien ¿Quien te dice a que esos ¨Dioses falsos¨ no existieron? Es una cosa que no se puede afirmar ni negar. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
listillo jeje: sera una cagada para ti porque a mi no me parece mal un dios negro...y aunque lo llames sentido comun que no lo es...es racismo por la sencilla razon que no lo ves como yo.y yo lo veo como algo normal. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
listillo jeje: pos por esa sensilla razon ni caso...pueden ser hasta japoneses.tu misma esta diciendo lo mismo que yo perdon por hacer spam |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
Conde Orlok: A mi tampoco me parece mal que hayan Dioses Negros (Que los hay), pero NO en la Escandinava. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
finker: Pues eso, que va a ser una cagada, y un error como los que nosotros mismos metemos en esta base de datos en el apartado ¨error-teca¨. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
danieku: Esque son eso, dioses europeos, si hicieran a jesucristo moreno con rasgos mas musulmanes que no como siempre lo pintal quizas lo viera mas realista mas que nada por la zona de donde era, aparte antes la gente no inmigraba de un sitio a otro. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
jmrc17: concidero que es una tonteria que se hable de racismo solo por que se cuestiona que un actor negro interpreta a un dios nordico, cosa que es bastante estupida, es como si un caucasico interpretara a un maya, o un asiatico a un africano, no es racismo, es una cuestion cultural y simplemente no encajan en el papel que deberian despeñar. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
listillo jeje: si miran el trailer tambien salen dos asiaticos...alomejor tampoco podra haber un dios nordico asiatico... |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
Ginta: Siento ser politicamente incorrecto, pero no deberian haber puesto a un chico de color. Imagina que hacen una peli de Michael Jordan y lo ponen blanco!! por dios seria exactamente lo mismo.O a Juana de Arco lo hace un hombre ...pues como que prefiero que no. Saludos |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
listillo jeje: ginta...pero a ver los que nombraas son gente reales y que se han conocido pero DIOSES NORDICOS?? por dios si alguien conoce alguno que lo diga porque sere el unico que no me e enterado |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
listillo jeje: Shakadanny bien dicho tio.y a 010 solo los que no tienen argumento utilizan el insulto...y que no digas nada mas porque no perdere el tiempo contigo |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
danieku: buaa como esta aqui la cosa de calentita jajaja. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
Ginta: Sin insultar chavales, que esto es un debate de buen rollo!No se, no me cuadran como dije antes aunque no sean reales, ummm es como si hacen un remake de blade (y este no es real) y lo ponen blanco o batman negro (y este tampoco es real). No me convence, pero weno, yo no mando y por suerte hay gente mas inteligente que deciden estas cosas...espero xD |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
Cloverfan: No es racismo, simplemente no le pega NADA el personaje.Es cuestión de un casting muy malo sin intentar de defender la estética original de los personajes, los nordicos son nordicos y siempre lo serán |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
danieku: Bueno batman no se pero la cat woman cambia de color mas que de vestido jajaja, y no hay intermedio o es rubia de ojos azules o negrita, y no es la unica la hale berry ojo que en comics tambien la he visto en negra. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
listillo jeje: pero porque estas acostubrado a verlo de ese modo...no creo qe seas racista ginta...yo creo que lo dices por lo que estas acostumbrada a ver. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
Ginta: na, no soy racista por favor!! si soy mezcla jajaja. Solo que me gusta las cosas clasicas, sin grandes cambios. Que no hagan una peli de troya en la actualidad en lugar de la grecia clasica o al zorro en el siglo 22 en el espacio (por poner ejemplos).Solo es eso. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
Astoreth: Pero igual a todos en nuestras escuelas nos han enseñado q los dioses nórdicos son o fueron o en la imaginación lo pintaron como blancos... Es como lo q pasa ahora con crepúsculo (respecto a los vampiros q brillan) no es racismo es solo lógica argumentativa, aparte también toca resaltar la zona donde se creo esos mitos.. Todos blancos, no tuvieron otra alternativa de imaginar seres de su mismo color... |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
heroe_cuervo: Bueno compañeros, esta claro que no somos historiadores (o no se quienes estudien la mitología en general) y que hay quienes saben mas del tema que otros, pero si hay que tener en claro que los puntos de vista pueden variar tanto como los hechos y las circunstancias, entonces hay que saber respetar las opiniones de quienes nos expresamos con nuestras ideas en esta web sin faltar al respeto.Creo que el punto de esto es informarnos sobre cine, bastante es ya lo que contiene la noticia (que en mi opinión es un acto racista de parte del grupo Council of Conservative Citizens) como para ofendernos entre nosotros(tal vez no directamente te pero lo hacemos). Respecto a la noticia es verdad, con mi primer comentario fui sarcástico pero creo que es entendible. Y que si en el cómic o la mitología nórdica o lo que sea, no haya dioses con raza étnica diferente a la nórdica, bueno creo que ese fue el punto de vista del director y que no todos estaremos de acuerdo pero ya eta hecho y eso no creo que afecte lo que por lo menos a mi me concierne que es el cine. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
listillo jeje: no ya por nombrar que si crepusculo que si tal ahora me saltaran que harry potter no puede ser negro xD esto ya es xD |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
Shakadanny: Esto es el mismo debate que el de Kingpin negro de Daredevil... Claro que como era Michael C. Duncan nos callamos ¿no? Pues lo hizo de puta madre. Que lo de las escuelas de interpretación de negros ya se acabó, bienvendios al siglo XXI.Si os digo la verdad, cuando vi el trailer no reparé en que si era negro o amarillo o rojo, es que sinceramente me da igual. Y la idea esa del Batman negro... no estaría mal... jeje, choca porque Barman es muy conocido, pero igual... |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
Cloverfan: ¨listillo¨ no es cuestion de racismo hombre, es FIDELIDAD AL COMIC! |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
heroe_cuervo: Acaban de dar con dos puntos claves en mi opinión, Shakadanny dice ¨Si os digo la verdad, cuando vi el trailer no reparé en que si era negro o amarillo o rojo, es que sinceramente me da igual. ¨ me paso igual, es mas ni lo tome tanto en cuenta hasta que salio esta noticia y por otro lado Cloverfan dice ¨no es cuestion de racismo hombre, es FIDELIDAD AL COMIC!¨ otra cosa que comparto y que hay que entender y así ya todos poder dormir tranquilos!! |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
Shakadanny: Estoy de acuerdo con heroe_cuervo, lo que hay que dejar también claro es que los tíos protagonistas de la noticia no se quejan por fidelidad al comic... jajajaja. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
listillo jeje: clover fan si los que dicen respecto al comic no tengo problema. sino con los otros. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
rakso: Haber no es logico y ya esta. no tiene nada que ver con el racismo ( los del grupo ese conservador si, que se les ve a la legua) a mi no me gustaria un blade blanco, no es todo cuestion de racismo sino de logica es como si en amanezer zulu los zulus fueran interpretados por blancos, y aqui os e puesto dos ejemplos uno real y otro no y no os pongo ningun dios africano por que a parte de los egipcios la mayoria no los conocemos pero si se hace una peli con algun dios por ejemplo de los ya nombrados zulus o los bosquimanos o cualquier otra etnia de africa y lo ponen blanco seria igual de ilogicoPD:estoy arto que lo politica mente correcto se sobreponga al sentido comun |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
Kronos: El tema es muy simple, aki la gente opina que no cuadra un actor negro para un personaje blanco, mientras que ese grupillo facha opina lo mismo pero atacando de forma racista....echemos mas leña al fuego, a ver si superamos la cifra de comentarios de la noticia sobre el cierre de webs xDD |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
vmw40: No quiero hacer recordar el problema que tuvo el trailer ¨Devil May Cry 5¨ por el cambio de aspecto que tuvo el personaje Dante.Pero devo admitir algo, las personas de color (por no decir ¨negros¨, suena racista aunque no lo crean) actuan mejor que otros actores.....yo digo que nos dejemos de molestar con este tonto tema. Y le demos una oportunidad a Idris para verlo actuar de Dios Nórdico. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
jeskenobi: Yo prefiero que sea todo lo fiel posible, si el personaje es blanco es blanco, ya jodieron a Kingpin, se trata de basarse en un trabajo hecho, ser fieles, eso no quiere decir que seas racista, pq, Blade me encanta, Pantera negra tambien, vamos que si ponen a blade blanco o a pantera negra blanco tambien me disgustaria, aunque, no me quita el sueño. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
Allen_Wallker: Si hay que ser fiel al comic os voy a poner un par de datos.1º - En los comics aparece un personaje de rasgos asiaticos que es Hogun el torvo y es uno de los compañeros de thor junto con frandall y volstagg. 2º - En los comics aparece un personaje de rasgos, vamos a decir, de persona de piel oscura para no poner algo que suene mal, que es un semidios llamado ¨El verdugo¨ que curiosamente se parece bastante al tio ese de la foto. Vale que no pinta de heimdall pero dios o semidios negro en los comics lo hay. Y vamos a ver, esto no es un tema de mitologia o historia. Es de un comic. Es una adaptacion de un comic. No tiene porque ser fiel a la mitologia nordica. A mi no me molesta que pongan a un tio negro porque si son dioses podran ser del color que les salga del culo que para eso son dioses. Otra cosa es que un grupo de descerebrados racistas quieran hacerse notar con tonterias. Lo mismo que dicen estos ya lo publico en un libro el lider de burzum y no deja de ser una gilipollez. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
Kronos: K siiii, jeskenobi....que ha kedado claro jaja |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
Allen_Wallker: Y para el que no se crea lo del tio negro en thor aqui una portada de un comic donde sale el famoso verdugo, personaje que vive en asgard y que estaba coladito por sif, hermana de heimdall que la pobre estaba pillada por thor que no le hacia ni puto caso porque a el le molaba jane, la ayudante de don blake alter ego de thor en los primeros comics..... ala....http://leagueofcomicgeeks.com/comics/covers/large/6848772-marvel-adventures-super-heroes-6.jpg |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
Allen_Wallker: Perdon, me he equivocado en un dato, la que le molaba al verdugo era la encantadora, todo lo demas esta bien.... sorry |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
ragman711: La verdad es que clavado, lo que se dice clavado, no es...xdhttp://www.blogcdn.com/www.bvonmovies.com/media/2009/11/idris-elba-heimdall-450kc112309.jpg El actor no se parece en nada al personaje. Estamos de acuerdo. Físicamente no encaja en un mundo de tipos nórdicos, tanto según la mitología como según los cómics, vale. Ahora vamos a ver. Acaso Kingping no era blanco y le interpretó el señor Duncan en Daredevil? y el traje de Lobezno no era amarillo y azul y en la película era totalmente negro...como el de Tormenta, Cíclope, etc? En los pocos cómics que he leído de Spiderman, el Duende Verde no lleva armadura, sino un traje. Y Rhas Al Ghul, de Batman, no se parece en nada a Liam Nesson, y, por ir más lejos, tampoco el bátmovil. Vamos, que, por lo general, cuando hacen una película sobre un cómic, se sulen tomar sus licencias. Algunas quedan bien, otras peor. Con este tio han querido hacerlo así. Vale, ¿Por qué tanto revuelo? Si llevan haciéndolo desde que pusieron a David Hasselhoff como Punisher...xd Yo creo que cuando se trata de hacer una adaptación importanta el aspecto, el maquillaje, el vestuario, y demás, pero por encima de eso importa la esencia del personaje. Si este tio sabe llevarlo a cabo, bien por él. Mirad sino la última de Superman, el traje era calcado pero la película un truño. Bravo por la respuesta del actor! Un saludo! |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
elotroyo: no me gusta cuando lo cambian demasiado a un personaje de historieta al cine, pero cambiar color de piel o raza no es lo mismo que cambiarle el traje, tendrian que respetar eso, es como si a spawn en el cine lo protagonizara un hombre blanco |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
Madmorte: Bueno si miramos que estyo es una adaptación de un cómic, ¿que más da? Thor no es pelirrojo es rubio y no pelirrojo ¡¡¡RUBIO!!! ¡¡¡Y HABLA INGLÉS!!! ¿eing? |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Kivar: Yo tampoco sé que pinta un negro haciendo de Thor.Si ni siquiera es rubio. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
solus: yo soy un purista en cuanto a mitología. la peli de furia de titanes me dio mil patadas (y esas armaduras que antes comentaron a mí me parecían horribles).pero aquí se trata de un cómic, que no creo que se caracterice por ser muy fiel a la mitología nórdica. (aunque sí creo que deberían ser fieles al cómic). si la peli se basara en la tradición mitológica, me chirriaría mucho un heimdall negro, la verdad. aunque viendo las adaptaciones que hacen, no me sorprendería mucho tampoco. supongo que para la próxima peli de ¨el hobbit¨ veremos un gandalf mujer o un elfo negro (y no me refiero a un moriquendi), simplemente por cumplir paridad con todos los géneros y colores. un saludo |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
Denobulano: Un Dios nordico, negor...en fin tanto politiqueo correcto, hara cmbiar la historia del mundo. Un Jesucristo rapado y chino, un Buda flaco y con el pelo largo....Hay que tener más respto por las culturas y no manipular todo a nuestra conveniencia., |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Nómada: Aquí no hay racismo ni discriminación. Eson son GILIPOLLECES. Pues no, no debería haber un dios nórdico negro, porque no los había. Pero bueno, ahora, que si hacen la vida de Mandela, y ponen un blanco, entonces dirán que es racista y bla, bla, bla. Las mismas chorradas de siempre de gente que no sabe ni leer la sinopsis de un libro. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
pequeño juan: Sin ofender, me da bronca cuando no se respetan las cosas originales, si en el comic no era negro, por que ahora si???, como dijo alguien es la politica de quedar bien con todos, pero no se respetan las historias de los personajes, me molesto que jim west sea negro, quel kingpin tambien, ,basta de hipocresia!!, cuando hagan la peli de pantera negra podrian poner al padre de este rubio y de ojos azules??, NO ES RACISMO!!! RESPETEN LOS COMIC ORIGINALES!!! |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
philphoxx: Pero que respeten los comics.Mira king pin negro.O vamos ponemos a un blade blanco?A que no pega....o Catwoman negra....pues vale si,pero se sale fuera de contexto.Con esto quiero decir que no soy racista.Pero que sea al menos fieles al comic y al aspecto. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
Axa: No deberíamos dar cancha a lo que dice un grupo de fascistas. Esa gente solo pretende levantar polémica y lo está consiguiendo. Esta noticia no tenía ni que haber llegado aquí. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Nómada: Qué tendrá que ver el fascismo??!! Yo flipo con la gente... |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
chuckyslayer213: Es lamentable q no respeten el cómic, a mi me la suda q sean negros,chinos y extraterrestres, pero q respeten el comic original...dentreo de nada veremos a un Hitler judío y a un negro como jefe del KKK...un poco de lógica y cordura |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
listillo jeje: no vale la pena ni contestar porque esta llegando a un punto.... |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
Allen_Wallker: chuckyslayer213, hitler era de ascendencia judia..... |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
listillo jeje: muy bueno xD Allen_Wallker xD |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
aTHORado: es obvio que los dios nordicos son blancos, yo he visto al menos tres dioses nordicos el dia que estuve en Asgard y eran blanco blanco leche eh! |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
k: vamos a ver, en estadosa unidos hay una ley que obliga a meter a actores negros en las peliculas, de hay muchas cosas, y yo no estoy en contra de los negros ni mucho menos, pero si no hay dioses negros en thor, que no lo pongan, por que choca bastante, que quereis que os diga, la discriminacion positiva esta bien, pero esto es pasarse.y repito no soy racista, de hecho admiro a muchos actores negros |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
-anonimo-: Si claro un Cid negro, un tarzan negro, un hitler negro , claro por que no?No desvariemos señores, un Dios blanco por que es de Mitologia de Blancos, acaso si cogieramos un Dios negro y lo pusieramos blanco no sentaria mal? No es RACISMO, como muchos quieren argumentar, parece que estamos en una sociedad en la que si decimos algo en contra de ellos o que no defienda su punto de vista somos RACISTAS. Pues no, UN DIOS NORDICO ES BLANCO OJOS AZULES Y RUBIO; o como mucho con pelo negro (Por ejemplo para LOKI quedaría bien ), por eso los nordicos son ASI. La cosa es que quieren llamar la atención con este tipo de noticias, así será la película que tienen que hacer este tipo de propaganda para llamar la atención. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
Evil_Konan: Tampoco estoy de acuerdo con un dios nórdico negro en la pelicula de Thor y antes de que nos pongamos a hablar de racismo refiriendonos a los negros como victimas del desprecio de los blancos teneis que pasaron un día por Nueva York para ver quienes son más racistas. Ni os imaginais las cosas que se puede llegar a ver. Dicho esto estoy a favor de ver peliculas con actores negros, soy fan de Samuel L. Jackson pero hay una lógica, NO hay negros en el panteon escandinavo por mucha fantasía que quieran poner o por muy bueno que sea el actor, del mismo modo que no deberia haberlos en una adaptación de Tolkien o de bola de dragon. Pero claro como hablar de esto se considera racismo es mejor agachar la cabeza ante la dictadura liberal que te señalaran a la minima que no piensas como ellos. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
rubender: Poner a un negro de Dios escandinavo es tan ridículo como poner a Leonardo di Caprio de Dios egipcio. Pero bueno, es lo que tiene la propaganda multiculturalista, que está llegando a límites esperpénticos. Que continue el lavado de cerebro politico-correctista. Y me rio de los que nos llaman racistas, no teneis argumentos y probablemente sois unos acomplejados. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
Predikador: Buá, no había entrado a este post y ya sabía lo que me iba a encontrar:una serie de estúpidos que aprovechan cualquier cosa para ponerse a insultar porque ya están mal de base. Lo sabía, lo sabía: Y a ver si os enteraís: No critican al actor por ser negro, lo critican porque no sería fiel al cómic. La próxima película de Batman, ¿que pasaría si el murciélago fuese blanco? ¿Lo primero que oiríamos sería a los subnormales de turno hablando de racismo en vez de hablar de COHERENCIA. Batman es negro. Dios nórico son blancos. Que se pire el actor a la próxima peli de Iron Man, descubrirá que nadie tiene objeciones de racismo porque es coherente. Y a este post no vuelvo a entrar porque se vendió todo el pescado desde el primer mensjae. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
Kronos: 66 comentarios y todos repitiendo una y otra vez lo mismo. Pero, si esta noticia no da para mucho mas!!!! |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
otrew: a mi me gusto el kingping negro, es mas era lo poco decente de la pelicula, me parece tonta la discusion la fidelidad al comic no es el debate aqui , es el rascismo del grupejo ese, si se meten a su pagina ellos alegan que thor trata de ¨white power¨ lo que es unaa gilipollez enorme.marvel puso un dios nero para ser o parecer libnerales es eso no mas, ademas no es un gran detalle dejen de discutir boludeces |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
Tahito: NO ES POR SER RACISTA Y CREO QUE LA GENTE CON ESTOS TEMAS SON UN POCO HIPÓCRITAS (Y NO DIGO A NADIE, ES EN GENERAL)YO SI FUERA NÓRDICO, ME HABRÍAN EDUCADO EN QUE MI DIOSES SON DEL COLOR DE MI MISMA PIEL, YO ME ENFADARÍA Y NO ES POR SER RACISTA, CLARO QUE LO PUEDE HACER DE PUTA MADRE PORQUÉ NO, PERO NO ME PARECE LÓGICO, IMAGINAOS QUE LOS YANKIS, HACEN LA HISTORIA EN PELÍCULA DEL MUNDIAL DE SUDÁFRICA, Y NOS PONEN A INIESTA DE NEGRO... POR PONER UN EJEMPLO( NO ME ACUERDO AHORA MISMO DE ALGUIÉN MITOLÓGICO NUESTRO) PERO CREO QUE ME ENTENDÉIS |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
king_vidor: A ver, no creo que sea vital para la película pero un poquito de rigor nunca está de más. No creo que la igualdad se muestre poniendo a un actor negro como Heimdal la verdad. Es como poner a Brad Pitt haciendo de cacique maya, a Anthony Hopkins de líder zulú o Denzel Washington de Gengis Khan.Lo que me preocupa es el comentario de Idris Elba de ¨si no sabes nada de los nórdicos...da igual¨. Presupone que la gente no tiene cultura, e igual un poquito más que los productores tenemos. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
CHUCK2: Pues a mí como aficionado al cine me la pela quiensea elactor y su raza mientras inerprete bien y mehaga creer su papel.Como aficionado al comic de Marvel (si es que lo fuera) me gustaría que fueran parecidos a los personajes del cómicaunque no actuaran tan bien. Pero hombre, por otro lado es de cajón que los escandinavos que hace siglos inventaron esa mitología los imaginarían con rasgos de su raza; pero igual de cajón es que si son dioses se podrán mostrar como lessalga de las pelotas (sino ahí estan las múltiples peripecias del mismo Odín), como una luz, como un negro, o como un pene de goma que para eso es un Dios. Así que no creo que tenga que pegar más una raza que otra, es más, me conformo con que Thor sí tenga pinta de nórdico, jajaja. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
Shultzendorff: jajajaja que porquería de film un dios nórdico negro jajajaja por lo menos no fue Thor el que pago las consecuencias de los que quieren meter negros en todas las pelis para tener contentos a todos... |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
dark. : En el señor de los anillos no metieron negros(que yo sepa) y todos fueron felices y contentos, porque entonces no hacer lo mismo ahora? segun dicen en el comic heimdall era de aspecto nordico (y por logica se saben como son los nordicos)al ver que saldria una pelicula lo primero que se me ocurrio fue: que pasa si es una mierda o que la historia no tuviera coherencia? creo que eso no le agradaria para nada a los neo-paganos, pero en fin |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
CHUCK2: Oye, igualy algún orco era un ciudadano de color, jajajaja |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
MaSoKO: Hombre, una cosa son los que lanzan el comunicado que esta claro que son racistas, pero en mi opinion un negro no deberia interpretar ese papel, igual que un blanco interpretando a un corredor de fondo keniano quedaria un poco raro no?, me acuerdo que en peliculas antiguas pasaban cosas raras como ver a charles bronson con maquillaje para ser mas moreno, peluca una pluma, y hala ya es indio, esto esta mal, como el serie de la BBC de robin hood, en la que aparecian continuamente negros, eso queda bastante mal, la verdad que cada vez que lo pienso un dios Nordico un negro, coño yo soy de piel morena y ojos negros y mido 1,70, yo no puedo hacer de dios nordico, un poco de sensatez y no acudamos tan rapido y con demagogia a la palabra racismo. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
K: ES LO QUE OS DIGO, TIENEN POR LEY METER ACTORES NEGROS, SE LLAMA DISCRIMINACION POSITIVA. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
K: y NO soy racista para nada, de hecho soy fan de samuel l jackson y morgan freeman y denzel washington, pero a ellos les ofrecen los papeles por que son grandiosos actores, mientras que a este pues bueno, por que hay que meter uno, pero si sale nick fury (que hay tambien hubo un cambio significativo para los comics de ultimate pero bueno) no tendrian por que meter a un dios negro y cargarse la fidelidad del comic, y no creo que por mucho que se basen en ultimate, en dichos comics salga un dios nordico negro |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
ASDD: Seguro que si usan a un actor blanco para hacer de Blade, los afroamericanos se cabrearian y harian un boicot! |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
FoxFonsa: Me la sopla. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
Philphox: Venga vale pues yo hago un papel de martin luther king,de blade o de gandhi......No te jode.Y que conste que soy blanco xDDD Esto no es racismo,es ser objetivo.Un dios nordico negro??Los nordicos son rubios ojos azules y mas blancos que la leche............pues que se inventen un dios negro...no te fastidia.... |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
Lasko: pues no es racismo lo q pasa es q los dioses nordicos son blancos tantos blancos q hay y ahora va a ser un negro thor es blanco no negro y no pega la pelicula con un negro el puede hacer otro papel |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
LuDy83: la gente ve racismo por todos lados, pero no es el caso, ustedes ponganse a pensar si hicieran una pelicula con Blade blanco, pues si se puede hacer, pero eso kiere decir ke la calidad de la pelicula bajara muchisimo, lo mismo ke baja la calidad de una pelicula sobre comics donde un personaje que deberia ser blanco sea negro. por poder podriamos coger una pelicula sobre historia y poner a hitler negro... shaft blanco, blacula blanco, o cojemos y hacemos al nuevo fu manchu y que sea de murcia o cojemos una peli de samurais y ponemos al heroe americano, ah no ke ya lo hizo tom criuse y fue una mierda. Creo que las adaptaciones deben mas o menos fieles para que no sea un producto de baja calidad. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
anonimussnake: Siento decirlo pero es cierto se han colado pero bien, a mi me da igual como si es amarillo no pienso verla de igualmodo pero es cierto que si es nordico, el negro pega poco, al igual que hicieron en MAX PAYNE que el inspector jim bravura que en los videojuegos es un viejete blanco y ponen a un joven actor negro, o samuel L jackson en el papel de un blanco NIK FURY pues lo siento pero hay que ceñirse a los hechos no tiene nada que ver el racismo, otra cosa esque sean conservadores de los cojones quien se queja que son nazis retrogrados..en fin |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
Omar9310: Es como hacer un Dios. que supuestamente haya sido negro, ponerlo blanco asi de la nada.No se pasen ps es cuestion de cultura, no pueden reinventar a los dioses nordicos, simplemente esta fuera de serie. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
exo: jajaja un dios nordico negro no me hagan reir xDDhay un solo problema... DIOS NORDICO- LOS NORDICOS SON NEGROS. OSEA DIOS NORDICO NEGRO = NO jajaja que asco. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
-anonimo-: hola :) |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
-anonimo-: El problema principal aca gente. es q en nuestra religion Heimball no es negro.. es lo mismo q haga una pelicula sobre cristo y lo haga chino o negro..No es RACISMO. ni nada por el estilo.. son simplemente nuestras creencias. Uno de mis mejores amigos es negro. eso no lo hace mejor o peor q yo. lo hace igual a mi. pero cuando hablamos de RELIGION algunas cosas NO pueden ser cambiadas |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
KaraSombra: No tiene nada que ver el racismo, pero si hace una pelicula basada en la vida de thor, por lo menos q se aproxime algo al comic o a la mitologia. Normal que esto haya sentado mal a los paises del norte donde tienen esas creencias y mitologias, y habria sentado igual de mal a la población de raza negra que a Nelson Mandela en la pelicula invictus, lo hubiese interpretado Brad Pitt, no pega ni con cola... |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
Malagueich: Vaya, que los de Marvel la han cagado gracias a su innovación, seguramente acabe viendola, pero a mi parecer pierde mucho. |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
HABLOESPAÑOL: PRIMERAMENTE NO SOY EUROPEO, PERO ESTO LO VEO COMO UNA FALTA DE RESPETO, POR EJEMPLO SI TOMAN LA HISTORIA DE SHAKA ZULU Y LO PONEN BLANCO O ASIATICO YA VERIAN A MUCHOS RECLAMANDO POR ESO. ELLOS SOLO QUIEREN QUE TE SIENTAS CULPABLE DE SER BLANCO... |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
varivarela: listillo jeje dijo: claro que puede hacerlo y seguro que iwal o mejor que un blanco o chino o australiano.. de verdad ¿racismo a estas alturas de la vida? no es racismo... pero si se va a hacer algo debe hacerse bien... si se trata de una película cuyo tema principal es la cultura nórdica el elenco de dioses nórdicos debió ser de gente blanca por que así son los nórdicos... no creo que sea bien visto una película sobre Nelson Mandela interpretada por un actor blanco o si??? a mi me saco de onda... |
Citar Avisar a un moderador |
![]() |
flosk: yo soy negro los que dicen un dios negro nordico no , me imagino que son latinos osea indios enrasados. que se creen blanco eo quiere desir que son racista a su propio color de piel y aman o lanben los pies a los que son blancos osea alos unicos europeo ni los asiaticos ni los negros nilos asiaticos le lambemos la suela alos blanco que son de europa |
Citar Avisar a un moderador |
Thor
Fin de semana del 14 al 16 de Junio
| 1 | R3sacon 3 | 400.000 € |
| 2 | Fast and Furious 6 | 360.000 € |
| 3 | Trance | 280.000 € |
| 4 | El mensajero | € |
| 5 | El gran Gatsby | € |
| 6 | Un invierno en la playa | 98.000 € |
| 7 | Un Dios Prohibido | € |
| 8 | Iron Man 3 | € |
| 9 | 15 años y un día | € |
| 10 | Objetivo: La Casa Blanca | € |
![]() |
||
|
|
|
|
|
|
||
¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad
Visita nuestras secciones:
Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras
Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales
Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies
El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q