
me guta y ademas natalie porman es mi mejor actrizzzzzzzz del todo mundo des de que vi la caricatura de star wars pero lovi y me gusto esta padre cuando vi toda las series de STAR WARS ME INPRECIONO por ejemplo, V DE VENGANSA ,ETC. esque yo no e visto todas las peliculas de natalie mi de seo es conoserla por que yo soy de mexico la amo y la quiero si ella estuviera a qui le diria asi NATALIE ERES LA MEJOR DE TODASSSSSSSSSS TE AMO Y TE QUIERO MUCHO.ATT. NADIA
Reportar Citarsoy chica cubana y estoy buscando un amigo por internet. Escribeme a : [email protected], pon de asunto : para blue swan
Reportar Citar
Fin de semana del 19 al 21 de Junio
|
| 1ºToy Story 53.310.193€ |
|
| 2ºEl día de la revelación1.023.886€ |
|
| 3ºBackrooms491.965€ |
|
| 4ºScary Movie299.755€ |
|
| 5ºMichael165.937€ |
Cody
#1
Muchas ganas le tengo a este proyecto. Tiene una pinta increíble.
Reportar Citar