Sam Worthington habla de Terminator 5


En la presentación de Furia de titanes, el actor Sam Worthington ha hablado sobre la próxima entrega de Terminator, dejando claro que quiere volver a dar vida a su personaje, Marcus Wright (contiene SPOILERS):

... había pensado que podríamos volver atrás en el tiempo cuando Marcus está en prisión (al principio del film) antes de que lo conviertan en una máquina. Ya rescataron de los loqueros a Linda Hamilton en 'Terminator 2'. En esta ocasión, tendrían que volver a trás en el tiempo y sacar a Marcus. Es la misma idea.

Por supuesto está todo en manos de los "nuevos productores", ya que la franquicia ha sufrido un cambio de manos, pasando a Pacificor por 29,5 millones de dólares.






Comentarios (25)



      7621

Eduynoe
#1

bueno , esto de los cambios en el tiempo nos va a agujerear la cabeza con tanto terminator.. =S

Reportar Citar


      2448

Axa
#2

Estaría bien que recuperaran a su personaje, pero no hace falta recurrir a los viajes en el tiempo, ya que hay muchas otras formas argumentales para hacerlo.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#3

Pues si, me molaria ya que su personaje tenia chicha para mas, podrian hacer algo para relacionarlo con los nuevos T-1000. XD

Reportar Citar


      9327

SYLAR
#4

Yo prefiero q no token nada con respecto a los viajes en el tiempo,por q si no se van a hacer un lio muy grande.

Igul viendolo bien esta mucho mejor esa idea que la que tenian pensado con eso de ir al pasado a buscar soldados o algo por el estilo....

Reportar Citar


      496

LugaidV
#5

Es que entonces, T5 sería T2 con otros personajes... estaría mejor avanzar cronológicamente a retroceder!

Reportar Citar

      496

elotroyo
#6

quiro ver esas batallas con rayos lasers como se vio en terminator 1 y 2 ...

Reportar Citar


      2244

CARDE
#7

Lamentable y execrable notícia, creo que nunca vi algo más esperpéntico que esa 4ª parte.

Reportar Citar


      1082

ygro
#8

no es que sea esperpéntica, es que es aburrida hasta decir basta, la antítesis de cualquier película de la serie; es mala mala a rabiar, sin interés y explotan todos todos los decorados; como dijo uno en la crítica de la scifiworld ¨nos ponen una explosión cada 2 minutos para que recordemos que estamos ante una superproducción¨ pfffffffffffff

Reportar Citar


      4393

billy_lum
#9

!!!!Dejad en paz a mi saga favorita joer(las dos primeras claro)!!!!, el pavo ese la palmaba en la 4 y ahora quieren contarnos su pasado a modo de precuela en una quinta parte?. La cuarta película no tiene guión, y punto, no estaría bien decir que parece un videojuego por que casi todos los videojuegos tienen una historia más elaborada. En la cuarta película como dice Ygro solo hay explosiones y 3000000 guiños a las dos primeras absurdos y que no vienen a cuento.

Reportar Citar


      2244

CARDE
#10

las 2 primeras son maravillosas. Yo hablaba de un CAGARRO en el que sale un semi-actor llamado Christian Bale y un paleto llamado Wortinghton. Dirigida por un gurú y visionario del género llamado McG. Una obra maestra.
Al señor ygro no le gusta esperpéntica? oh vaya le pido disculpas señor Fabra, gracias a dios que está usted para corregirnos.

Reportar Citar


      1082

ygro
#11

joer no es que no me guste esperpentica, es que creo que le queda mejor aburiida, pa gustos... lo de la correccción iba sin ánimo de ofender

Reportar Citar


      341

rein
#12

con esta noticia que vienen muchas mas peli de terminator en otras palabras convertiran la saga en algo estupida como paso con saw y demas sagas que comiensan bien y terminan llenas de m!&%@

Reportar Citar


      489

T-1000
#13

NO,NO,NO y no,joder el worthington(k está hasta en la sopa) ya me está cargando ...pesao,vaya deseo tiene el tio,k la guerra tiene k ir adelante ostias ya!!!(k llevamos décadas con el tema!)primero k hagan un guión como dios manda (k aunk no fuese una maravilla en la 4,ésta no es tan mala como la pintan,ni mucho menos),y luego k avancen la historia(con saltos en el tiempo o no),pero retroceder al marcus en prision?eso es ir para atrás(peor claro),kiero ver ya la guerra v¡bestial de mákinas...se lo deben a los fans.

Reportar Citar


      1003

Caster
#14

La van a cagar (para algunos ya lo han hecho) y todo por la pasta. ¿Para qué queremos una precuela? Lo que queremos es una película en torno a la guerra contra las máquinas... coño

Reportar Citar


      4393

billy_lum
#15

En serio, si la cuarta parte tiene historia que alguien me la explique. Se pasan la peli diciendo que van a librar una batalla final contra skynet que liberará por fin a la raza humana y al final dicen ¨Hemos ganado una batalla, pero no la guerra¨ y ya está. Por supuesto no cuento como historia toda la chorrada de marcus wright que no viene a cuento y ya se sabía que se iba a acabar siendo bueno solo con el trailer.

Reportar Citar


      1378

Madmorte
#16

Telefilm.

La 3 caca, aunque me reí mucho de lo cutre que es.
La 4 me entretuvo mucho, como película aparte.

La 1 y 2 maravillas insuperables.

O hacen algo distinto o no pagaré mi entrada.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#17

Si quieren ser fieles a las cosas que aparecen en peliculas anteriores lo tienen muy jodido. A mi la 4ª no me desagrado porque fueron bastante fieles a las cosas que se cuentan en las anteriores y por si nadie se acuerda, la historia puede llegar hasta los hijos de John Connor que para eso se mencionan en terminator 3. Que salga sam worthinton en la 5ª???? Creo que lo tiene jodido. Una cosa es que a el le apetezca salir y otra que quieran avanzar en la historia y le den algun papel de algo en ella.

Reportar Citar


      560

Sarnath
#18

Kiaah, esto tiene una pinta bastatnte chunga!!!

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#19

Hombre creo ke la 4 es bastante mas respetable que una 3ª en la que un robot se tiene ke inflar las tetas, en la que un famoso gesto se convierte en un descojone cuando sustituyen a las gafas Ray-Ban por las de la Barbie, cuando hay un moña ke le dice: ¨diselo a la mano¨ (cosa hortera donde las haya), donde el John Connor es un niñato mendigando, donde prima un semi-humor made in american pie, donde los escenarios finales de la accion cantan a serie B, y asi un sin fin de mierda constante que Mostow hace que nos traguemos.
Asi ke o una de dos, o se anteponen muchos prejuicios a la hora de criticar, con lo cual ya no es critica si no, opinion personal,ya que una critica creo ke debe ser mas objetiva que de opinion, o, ya es que, se llama envidia por no ocupar los puestos que dos chavales se estan labrando, pq Worthington que esta haciendo que sea taquillazo???? Furia de Titanes, Avatar y ha hecho Terminator Salvation??? Pffff no veas si eso es estar hasta en la sopa, espero que no seais futboleros, ya que, por poner un ejemplo a Messi o a Cristiano Ronaldo no es que esten en la sopa, es que como con ellos. Salu2 y Paz. LOL. XD

Reportar Citar

      3356

motrileñoo
#20

Pero cuando dejaran de hacer secuelas y secuelas x dioooooooooooooooooosssssssssss ke falta de originalidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que wes craven le rinda un buen tributo a scream 4..........

Reportar Citar


      4393

billy_lum
#21

Pues a mi la tercera me parece una mierda, y ridícula en todo eso que has comentado, pero por lo menos me entretuvo algo.



¿Quereis ejemplos de estupideces en esta cuarta partE?

Kyle reese aparece caracterizado como un niñato insoportable incapaz de acertar un disparo, si ese es el padre de john connor no se que destino le espera a la raza humana.

Si hay que cargárselo por que es un objetivo primario ¿Por que coño lo meten en una celda? 1 sola máquina asesina en las anteriores películas era más efectiva que los 200000 transformers que se ven por aqui.

¿Una veterinaria haciendo un transplante de corazón al aire libre? no comments

El tal marcus por dentro es de metal y coje y se va nadando por un río.

El suarsenegger de pega, nos prometieron un cameo y pusieron eso, inaceptable y penoso para los tiempos que corren y más para una superproducción.

Un terminator queda congelado (en otro estúpido guiño a la segunda parte) y en vez de cargárselo esperan a que se descongele. Muy listos.

Las motonators, que digo, motos-terminators, como se curraron el nombre. Dan mucha vergüenza.

Personajes que no pintan nada en la trama: El de helena bonham carter, el de la cachonda que se enamora de marcus, la niña que activa el detonador (a esta le pille una manía especial).

John connor no es el lider de la resistencia, solo es un locutor de radio al que todos hacen caso por que si.

Bueno que ya me voi cansando, yo respeto a quien le guste pero no me digais que tengo envidia de la recaudación (((¿¿¿eeeiiinn?), o que me dejo llevar por la subjetividad a la hora de criticar, vi la peli online y luego en el cine para poder someterla a un juicio justo, además no le pedía mucho a la peli, solo que me hiciera pasar un buen rato y en lugar de eso fue un aburrimiento inaguantable.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#22

Hombre yo en esos fallos no me fije, si se kieren tomar licencias ke lo hagan como la operacion que no se ve o kien sabe si lleva flotadores por dentro del pellejo o que Kyle de esta aventura madura, el fallo mas gordo de la peli para mi y teniendo en cuenta la 2 es, ke si, ke congelan al T-800, pero en la 2 el Chuarche se derrite con el mismo likido ke en esta le kae al principio encima, y no se derrite.

Y no he dicho envidia de la recaudacion he dicho envidia de ke esté, al menos al ke mas maxacais, Sam, haciendo muchos titulos.

Reportar Citar


      489

T-1000
#23

jeske eres ahora(sin battle eh)el aspirante a agente de sami? va tio,k el tio sam es algo pesao y pone la misma cara de muermo en todo,de momento...k le den a él y su idea de precuela,de k coño va? como empecemos con precuelas olvidaros de la guerra de verdad,k insisto,llevamos décadas,k se dice pronto,no muchas obviamente,pero un par (y algo más)seguro.
Y yo paso de los millonettis esos detrás de un balón jeske,si me ametrallan con la tele,pero pa eso está el mando a d...canal temático de música y ale.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#24

-Mod Battle Off

Si pero a que tenemos ganas de FURIA DE TITANES???? jajajajaja.
Sam el pobre se dedicaba a la obra, se fue con su novia a Hollywood y en vez de a ella lo ficharon a él, jajajajaj que cara s le kedaria a la chica. De todas formas a mi me cae bien, no ha empezado con pelis para niñas como hicieron algunos (Di Caprio) para luego hacer pelis de hombres (Diamante de Sangre) jajajajaja.

Cuando vea Furia De Rufianes y le vea la geta ya dire si es weno o malo por ahora solo he visto 3 de él : Terminator, Avatar y El Territorio de la Bestia. XD

-Mod Battle On

PD: THIS IS SPARTA!!!!!!!!!!!

-Mod Battle Off

Reportar Citar


      1087

k
#25

pero si marcus wrigth no tiene tanta relevancia como la pintan, solo le da su corazon al final de la 4 y ya, la 4 es de relleno de lo que deberia ser parte clave en 5 y 6, por favor cameron...VUELVE y haz honor a la frase mitica volvere, o si no haz que paren o hagan algo logico, pero interven!!! ya vale de saltos en el tiempo, ademas connor no creo que viaje y deje su resistencia sin el, no tiene logica por que no se puede volver

Reportar Citar


Película relacionada


Terminator 5: Génesis

de Alan Taylor

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Terminator 5: Génesis

La taquilla china echa un cable un ‘Terminator: Génesis’
(29 Aug 2015)

Terminator 5: Génesis

Las secuelas de ‘Terminator Génesis’ podrían ser canceladas
(22 Jul 2015)

Terminator 5: Génesis

Taquilla Ñ: ‘Terminator’ no puede con los pequeños amarillos...
(13 Jul 2015)

Leer más

Noticias + leídas

La serie “Ellos: El Miedo” aterriza hoy en Prime Video
Trailer de “Adiós, Tierra”: La Tierra está contando sus últimos días en la nueva serie coreana de Netflix
La trilogía de “El Señor de los Anillos” se reestrenará en cines con versiones extendidas y remasterizadas
7 películas de terror con viajes mortales que puedes ver en Netflix

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

541.525€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

406.332€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

369.423€

Abigail

Abigail

290.611€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

249.468€

Fin de semana del 26 al 28 de Abril

Rivales

Rivales

$15,011,078

Unsung Hero

Unsung Hero

$7,750,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$7,200,000

Civil War

Civil War

$7,004,038

Abigail

Abigail

$5,250,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos