Terminator Salvacion en DVD: Calificación R


La MPAA, quien califica las películas en Estados Unidos, ha publicado su lista de calificaciones, en donde está Terminator Salvación Director CUT para DVD y Blu-ray. Mientras que la versión cinematográfica fue clasificada PG-13 (algo así como No recomendada a menores de 13 años), el nuevo montaje ha sido clasificación de R (exclusivo para mayores de 18). La calificación Rated viene dada por escenas violencia y escenas de desnudos, lo que significa que probablemente habrá alguna escena de desnudo de Moon Bloodgood, y por supuesto más sangre y violencia.






Comentarios (31)



      4392

billy_lum
#1

No me interesa el desnudo pero si la sangre ya que en la otra versión escaseaba. De todas formas seguro que no cambia casi nada.

Reportar Citar


      2199

(anonimo)
#2

que cabrones ya podían haber metido más sexo y violencia en la versión de los cines

Reportar Citar


      7621

Eduynoe
#3

CORRECTO ¬¬¨

Reportar Citar


      2448

Axa
#4

Ya tenéis la versión ¨R¨ que tanto anelábais. Yo, desde luego, voy a ahorrar para comprarla. Ya la versión de cines me gustó y esta seguro que me gustará mas.

Lo malo es que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

Calificacion R????? Pues de puta madre. Asi mucho mejor.

Reportar Citar


      4757

SOY LEYENDA
#6

Pelusa,un reclamo hermano, mande dos veces la noticia que los productores de Terminator Salvation estan en bancarrota porque la pelicula no genero lo que se esperaba.¿que paso con la noticia?¿acaso no es una noticia de peso???????????????Ellos señalan a Bale y cia de ser lo que la echaron a perder. Tambien se supo que dentro de los quebrados es el mismo director y hasta el Shwaernegger o como se escriba ....jeje

Reportar Citar


      6390

Kronos
#7

SOY LEYENDA, yo tb mande una noticia sobre esta peli, contando k por problemas legales es posible k no hubiera una 5ª parte, pero esta demostrado k el administrador se empeña ultimamente en poner noticias poco interesantes, o dicho de otro modo, poner por poner

Reportar Citar

      6390

Moon Bloodgood
#8

Vaya cagada de noticia... Y esto lo consideras interesante??? Eres un cinéfilo, y pierdes el tiempo poniendo una noticia del desnudo de Moon Bloodgood... Vaya tela.

Reportar Citar


      130

elCanape
#9

sólo si cambian el guion del truñaco de peli esta merecerá la pena comprarla. No necesita más sangre, lo hortera del guión no lo van a poder quitar. malditos

Reportar Citar


      9322

SYLAR
#10

Me gustaria ver esas partes de mas accion y obvio del desnudo...
pero lo mas probable es q no lo vea ya q seguro q sale mucha plata ese DVD

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#11

Si bueno... pero que llegue a españa este montaje del director ya es otra cosa... que por ejemplo Watchmen me la pille en blue ray el otro dia y la edicion española especial es un poco patata y no lleva el montaje del director...

Reportar Citar


      1198

sutter kane
#12

Si viene con el montaje extra,mejor que mejor,aunque como dicen arriba no es seguro que la editen.

Reportar Citar


      4392

billy_lum
#13

¨yo tb mande una noticia sobre esta peli, contando k por problemas legales es posible k no hubiera una 5ª parte¨. Es la mejor noticia que leido sobre esta saga en todo el año.

Reportar Citar


      2448

Axa
#14

Si mandáis noticias, al menos, hacedlo bien. Los productores no se declararon en bancarrota solo por que la película no haya tenido el éxito esperado, si no por una serie de malas inversiones de sus otras empresas.

Reportar Citar


      4392

billy_lum
#15

Alomejor por eso no se la publicaron.

Reportar Citar


      6390

Kronos
#16

pues lo mio tampoco lo hicieron pk la explicacion era muy liosa y pedi al administrador k la redactara el xDD y supongo k por comodidad paso del tema

Reportar Citar


      1003

Caster
#17

Pagas una pasta al ir al cine a verla, te deja la sensación de que podía haber sido mas si hubieran puesto mas sangre y en DVD te lo muestran, menudo timo joder.

Reportar Citar


      1082

Ygro
#18

dios... como puede ser aburrida una película de terminator???
todavía no me lo explico.

Para el recuerdo, una de las escenas de comedia más impresionantes del nuevo siglo. Cuando ya parecía que todo había explotado, una nave va y se estrella. Cual será mi sorpresa al ver que la nave no explota, sino que se queda medio enterrada o algo así (yo diciendome ya ¨por fin algo que no explota en esta película¨); pero va el bueno de bale y batacazo y explosión. en esos momentos os juro que me dió un ataque de risa tremendo, menuda escena.

Me alegro de no haber pagado por verla, es un sinsentido total, no me explico todavía como puede ser aburrida...

y posiblemente no le haga mucho favor la edición nueva, un poco de sangre no va a esconder el bajón de calidad que ha dado la serie.

Terminator 3, un clásico comparado con este engendro del director con el nombre más corto de la historia del cine.

Y este tío va a hacer uno de los episodios de la fundación...


jajajajajajajajajaj

Reportar Citar


      6379

baphomet65
#19

cojonudo, a mi la pelicula me gusto bastante, asi que si meten mas chicha en el dvd me parece estupendo, si llega a nuestro pais la comprare sin duda

si algunos pensaran un pelin, sabrian de sobra que a esta pelicula no le podian poner calificacion r en el cine, por que entonces si que la ostia hubiera sido tremenda, pero como docenas de peliculas antes de esta, se han montado una version del director, con todo lo que les hubiera gustado meter
¿que no os gusta? tranquilos no creo que nadie os apunte a la cabeza para que la compreis

Reportar Citar


      2199

(anonimo)
#20

joer q si vas al cine a ver terminator significa q quieres ver disparos, no mariconadas adaptadas para todos los publicos baphomet.

si tu aceptas con resignacion estos timos bien por ti baphomet.

Reportar Citar


      2199

(anonimo)
#21

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, 19 ago, 2009.- Los productores de Terminator: La salvación se declararon en bancarrota por no poder pagar las deudas generadas por la película, un crédito financiado, entre otros, por Christian Bale o Arnold Schwarzenegger, informó el diario Los Angeles Times.

Derek Anderson y Victor Kubicek, propietarios de los derechos de la exitosa saga cinematográfica Terminator, se acogieron el martes a la ley de quiebras para sus tres empresas (T Asset Acquisition Company, Dominion Group y Halcyon Holding Group) con las que pagaron Terminator: La salvación a pesar de la rentabilidad del filme.

La producción, que contó con un presupuesto de 200 millones de dólares, recaudó casi 370 millones de dólares en todo el mundo, una cifra a la que deberá sumarse lo que obtenga por la distribución en DVD que aún no ha salido al mercado y otros ingresos menores.

La bancarrota se presentó un día después de que Anderson y Kubicek denunciaran a sus inversores por presionarlos para tomar una serie de decisiones equivocadas que les llevaron a una situación que califican de embargo ilegal sobre sus propiedades.

La lista de compañías y particulares que financiaron Terminator: La salvación incluye a nombres conocidos en Hollywood, aunque no ha trascendido la cantidad que aportaron al filme.

Sí se conoce que el fondo de capital riesgo Pacificor de Santa Barbara concedió 30 millones de dólares para la compra de los derechos de Terminator y 9 más para los gastos de la película.

Entre los afectados por las consecuencias de la bancarrota están el protagonista de Terminator: La salvación, el actor Christian Bale, y el director de la cinta, McG, así como el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, estrella de las primeras historias de la saga

Reportar Citar


      83

Matarife
#22

Gran película

Reportar Citar


      2199

(anonimo)
#23

Entonces leyendo lo de la bancarrota tal vez sea más probable que el montage del director se edite en España como reclamo a la adquisición del DVD y así se saquen algo más de dinero.

Por mi parte la película me pareció entretenida, pero en todo caso la alquilare antes (si es que finalmente se edita) para comprobar si esa susodicha versión del director merece la pena.

Reportar Citar

      2199

KALIDOR
#24

TAMBIEN SE COMENTO Q PODIAN MOSTRAR MAS IMAGENES DEL CARETO DE ARNOLD DIGITALIZADO EN LA EDICION DEL DVD , VEREMOS A VER ; ARNOLD CEDIO SU IMAGEN A CAMBIO DE Q NO SE USARA EN LAS PROMOCIONES , COSA Q NO HICIERON DADO SU PINCHAZO EN LA TAQUILLA EN USA Y LO ULTIMO Q LEI Q UNA EMPRESA PRIVADA ESTA INTENTANDO CONVENCER A ARNOLD DE Q COMPREN LOS DERECHOS DE TERMINATOR CON ELLOS , SEGURAMENTE CON SU PRESENCIA EN FUTUROS FILM , UN 5º AL MENOS Y CON POSIBILIDAD DE Q ESTE CONVENZA A CAMERON PARA ASI SALVAR LA FRANQUICIA .

Reportar Citar


      1198

sutter kane
#25

Buena peli,recupera el tono lúgubre de la primera y és trepidante y espectacular de principio a fin,que además no és un remake de la 2 y la 3,que a la vez lo eran de la 1,desmarcándose de todas y a la vez con infinidad de guiños a ellas.

Reportar Citar


      4392

billy_lum
#26

Yo no lo veo nada lúgubre a esta peli. Ni drama, yo solo vi explosiones y billetes ardiendo.

Reportar Citar


      339

cromcruach
#27

UNA DE LAS POCAS PELÍCULAS DE LAS QUE COMPRARÉ EL DVD EN EDICIÓN ESPECIAL Y CAJA METÁLICA Y TO LA LECHE, Y CON ESTA NOTICIA MEJOR AÚN

Reportar Citar


      306

Sanacas
#28

Cuentos chinos para crear expectacion y vender mas, de q me sirve mas sangre y tetas si el guion es un full?

Reportar Citar

      306

criticanator
#29

da igual de todas formas la pelicula sigue siendo mala.

Reportar Citar


      68

micheal eudy myers
#30

ha, la tengo en blu ray me trae las dos versiones la de cine y la version de director son 4 minuto de escena unnca vista

Reportar Citar


      3722

Neasu
#31

A mi pareció entretenida esta película y nada más, nada especial. No la volveré a ver sólo porque ahora haya más sangre y desnudos.

Reportar Citar


Película relacionada


Terminator 4: Salvation

de McG

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Terminator 4: Salvation

Terminator Salvacion lidera la taquilla Ñ.
(8 Jun 2009)

Terminator 4: Salvation

Arnold Schwarzenegger en este TV-Spot de Terminator: Salvation.
(6 Jun 2009)

Terminator 4: Salvation

Conviértete en un Terminator...
(26 May 2009)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos