Megan-taquillazo de Transformers


La venganza de los Caidos, como se veía venir, es la película más vista en el fin de semana recaudando 112 millones de dolares, que además, sumándole la recaudación del miercoles y el jueves, llega a más de los 200 millones, recuperando YA el costo de la película que fue justamente esa cifra, siendo ya la pelicula más taquillera del año. ¿Será capaz de meterse entre las más taquilleras como Batman o Titanic?. Veremos lo que le dura la gasolina. Gracias a soy terror martin por el aviso.






Comentarios (41)



      9322

SYLAR
#1

Dudo mucho q se le acerque o supere a batman y titanic

Reportar Citar


      623

Tanatox
#2

jajaja esas cifras me parece que son solo en EE.UU. Creo que aun habría que sumarle lo que ha recaudado en el resto del mundo. Desde luego no va a recaudar con Batman o Titanic, pero eso que coño importa... Michael Bay ha triunfado y se lleva el título de director más rentable de la historia del cine. Estoy seguro que ahora mismo se esta partiendo el culo de todos sus críticos gafapasta amantes de Godard... Me encanta el cine como espectáculo y entretenimiento.. este tio es el Melies del siglo XXI. Dale duro Bay, y arrasa con los intelectualoides que solo quieren cine gafapasta iraní wuajajaja

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#3

Se veia venir. En el fondo, todo el mundo quiere una transformers, de gijoe, o mas terminators, que crecimos con eso coño. Y aunque sea para criticarla, muchos la veran igual.

Reportar Citar


      1198

sutter kane
#4

Da igual,el año que viene habrá otra que recaudará topecientosmilmillones.

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#5

la peli es un bodrio patatero. tanta explosión y tanta chorrada aburren. guion inexistente. está bien que es una peli para adolescentes, pero joder, que tan tontos no son

Reportar Citar


      6390

Kronos
#6

k si, coño, k ya lo sabemos!!!

Reportar Citar


      226

Shiroi Okami
#7

No se porqué tanto éxito con estas películas. Y depués hay por ahí joyas que nadie conoce...
Serán entretenidas pero son una tontería muy grande.

Reportar Citar


      3683

yo_yo
#8

La verdad es que me alegro... Si la peli hubiera sido un bodrio me sentiria un tanto indiferente, pero teniendo en cuenta de lo que disfruté... me parece algo positivo. No obstante, la semana que viene bajará su recaudacion basatnte debido por ejemplo al estreno en EEUU de Ice Age III...!

Reportar Citar


      1075

RobeMC
#9

Jejeje, creo que es la tercera noticia para constatar algo que sabíamos antes de tener datos XDD

(Que manía con hacer bandos entre cine cultural y de entretenimiento)

Reportar Citar


      571

el padrino
#10

yo tambien la disfrute bastante y me gusto más que la primera.

Reportar Citar


      4393

billy_lum
#11

Eso solo es una muesta de lo estúpida que es la raza humana.

Reportar Citar


      4393

billy_lum
#12

Y por cierto me encanta el cine de entretenimiento y como tal esta peli me parece una basura. El mérito no es del señor bay si no de megan fox.

Reportar Citar


      393

Hawkmoon
#13

Si la verdad... de hecho , la señorita Megan Fox es el FX que más luce en la pelicula.

Todo un bodrio para niños ( y encima retrasados )...se diga lo que se diga. Siempre he sido un defensor de Michael Bay , pues sus peliculas son espectáculos de lo más digno y espectacular , pero con TRANSFORMERS se ha metido de lleno en una soberana mierda ( que lo hará más rico aún ) , con lo cual , todos contentos...

Contentos los productores , contentos los señores de la maquinaria de merchandising , contento Michael Bay y contentos muchos fans del género ( entre los que desgraciadamente no me encuentro )...

En fin , otra saga de mierda que acumula millones...como está el patio...uffff.

Reportar Citar


      1118

Cloverfan
#14

Estoy harto ya!!! mi paciencia tiene un limite y es que, llamar ¨niños retrasados¨ por el gusto de alguien es un poco extremo.. respeto joder!!!...

a mi la pelicula me encanto, me entretuvo lo suficiente como para gastar mi dinero en verla de nuevo...

Y recaudara muchisimo dinero más....

Reportar Citar


      23

Puñodeacero
#15

No puedo estar más de acuerdo con Cloverfan. Llamar niños retrasados a quien va a ver estas pelis (gente de todas las edades) es actuar precisamente como un disminuído.

Se ve que muchos de aquí se perdieron aquel episodio de Barrio Sésamo en el que se enseñaba el respeto.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#16

Siempre habra descontentos. Quizas si esperamos al remake, en el lo hagan mas del gusto de los que no les gusto esta

Reportar Citar


      2448

Axa
#17

Se creen muy importantes por despreciar este tipo de películas, insultar a los que no pensamos como ellos y dárselas de ¨intelectuales del cine¨ cuando lo único que son es una panda de ignorantes con menos personalidad que un gato de escayola y lo único que consiguen es quedar como unos tocapelotas.

Reportar Citar


      1075

RobeMC
#18

Yo también empizo a cansarme de tanta falta de respeto... Además me las llevo por todos los lados, me gusta el cine comercial y el ¨intelectual¨ (a falta de una expresión mejor) XD

Reportar Citar


      393

Hawkmoon
#19

Adoro todo tipo de cine...desde la puta segunda entrega de Mad Max a DENTRO DEL LABERINTO o hasta el PI de Aronofsky o el CYBORG de Albert Pyun...

No pongo limitaciones a lo que debe o no debe gustarme...o me gusta o no...no hay otra.

...y con TRANSFORMERS 2 de Michael Bay me pasa eso...que no me gusta. No por que prejuzgue o me las de entendido de Von Trier ( que por cierto , no me mola un pelo )...no me gusta por que es un espectáculo infantil , vacio y aburrido ( a pesar de tanta explosión y tanta pelea High-Tech )...la peli es bazofia...se quiera ver o no.

Pero no pasa nada....peace brothers...

Reportar Citar


      1082

Ygro
#20

jajajaj y dale con von trier jajajajajaj

Reportar Citar


      2199

(anonimo)
#21

Todavia no es la pelicula mas taquillera del año.Si hablamos solo de los USA ,todavia estan por delante Up y Star Trek.Y a nivel mundial(lleva casi 400 millones de dolares) tiene que pillar a Angeles y demonios.Eso si,tiene toda la pinta de qu elo conseguira.
Pero eso es una cosa y otra compararla con El caballero oscuro y Titanic.Peo por dios,en que cabeza cabe que llegue a los mas de 1800 millones de Titanic?¿estamos locos o que?

Reportar Citar


      2244

CARDE
#22

Me kedo con lo ke se esta agarrando con la mano derecha la Fox en la foto.

Reportar Citar


      23

Puñodeacero
#23

¿Era tan diferente Transformers 1 de la 2? ¿Más profunda? ¿Esperabas otra cosa?

En mi opinión mucha gente va al cine pensando en lo bien que se lo va a pasar no viéndola, sino criticándola después.

Reportar Citar


      2448

Axa
#24

Pues eso, Hawkmoon, si no te gusta, la criticas y punto. Pero nada de insultar a quienes si les gusta, porque eso es, como he dicho, de ignorantes e intolerantes.

Reportar Citar


      4393

billy_lum
#25

Joder y dale con lo de intelectuales del cine. ¿ Eres un intelectual por que no te guste tranformers? Yo adoro el género de acción y entretenimiento y opino igual que hakwmoon. Y yo no me he metido con nadie axa, tu si que nos has llamado ignorantes ¨seudo intelectuales¨ y no se que más directamente, yo solo he hablado de un concepto, la gente en general y mira lo vuelvo a decir, CREO QUE ESTE MUNDO ESTA LLENO DE IDIOTAS, y si te das por aludido pues lo siento por ti.

Reportar Citar


      4393

billy_lum
#26

Yo he seguido las críticas de hawkmoon desde hace bastante y suelen gustarme, esté de acuerdo o no con lo que dice, me gustan sus comentarios breves pero concisos. Tb muchas de las tuyas axa y me gusta como criticas, aunque la mayoría de las veces no estemos de acuerdo. Si tanto os molesta a partir de aora eliminaré expresiones como ¨La gente es idiota¨ ¨Lo estúpida que es la raza humana, o ¨La masa de borregos¨, pero insisto en que eso no es una falta de respeto a nadie del foro que le haya gustado la peli, a no ser que vosotros mismos os deis por aludidos. Más insultos nos llevamos nosotros por no pensar como la mayoría. Enga peace and love y para gustos colores.

Reportar Citar


      2448

Axa
#27

Perdona si te has sentido ofendido por lo que he dicho, Billy_Lum. Pero nada de esto iba contigo, porque no he visto que hayas insultado a nadie. Porque es a esos a los que ataco, a los que se creen con derecho a insultar y menospreciar a los que no piensan como ellos. A mi no me importa que no te guste esta película y, de hecho, estoy en desacuerdo con que os borren la puntuación.

Yo también he leído tus críticas y no veo que te metas con nadie. Mas bien, das tu opinión sin importar lo que vayan a pensar de ti, que es lo mismo que hago yo. Eso es lo que deben ser las críticas, opiniones personales y ya está.

Reportar Citar


      23

Puñodeacero
#28

Increíble pero cierto.

Existe gente que cree que diciendo ¨es una peli hecha para niños retrasados¨ o ¨borregos¨ no se dará nadie por aludido le haya gustado o no la película en UN FORO. Es insultar indiscriminadamente... y luego son los que vienen pidiendo libertad de expresión o dicen que si te das por aludido es por algo.

Reportar Citar


      2244

CARDE
#29

Una obra maestra del 7º arte vamos.

Reportar Citar

      2244

Erik_el_vikingo
#30

Me alegro bastante, soy uno de los que he contribuido en la recaudación. esperando la tercera parte.

Reportar Citar


      1075

RobeMC
#31

Amenazo con hacer un grupo en la comunidad de Lars Von Trier como vuelva a salir en estas polémicas XDDDD

Reportar Citar


      4393

billy_lum
#32

Increible pero cierto. Existe gente que se inventa las cosas que yo he dicho. ¨retrasado nunca lo he dicho¨ y borrego es un ejemplo que he puesto yo. Si además de darte por aludido te imaginas o inventas cosas vamos bien. Y eso que me he disculpao y he dicho que me iba a cortar. ¿O sea que para ti lo más normal cuando alguien dice hay que gente muy estúpida en el mundo eS sentirte ofendido? Eso es casi como si te insultaras a ti mismo. Y no pienso discutir más. Sigue lloriqueando cuanto quieras.

Reportar Citar


      393

Hawkmoon
#33

Polémicas aparte...TRANSFORMERS 2 es un espectáculo deplorable , caro , cansino e insustancial...vale que existen miles de pelis con esos mismos atributos que me molan , pero en éste caso...el film apesta.

Cuando se dice k el filme molará a niños o a gente inepta no se hace para escandalizar...se hace para informar...por que para eso ésto es un foro y la gente se viene a informar.

Cuánta polémica con el filme de los huevos...

Reportar Citar


      23

Puñodeacero
#34

Yo lo que digo es que a muchos en esta página se les llena la boca hablando de los gustos de los demás cuando no les gusta una película. Se creen alguien, que su criterio es mejor.

La prueba es que suscribas el comentario de Hawkmoon, conocedor de la verdad absoluta ¨la peli es bazofia...se quiera ver o no¨, ¨Todo un bodrio para niños ( y encima retrasados )...se diga lo que se diga.¨ Pues si esto es así... ¿para qué contestar? Hacerlo pa ná e tontería.

Que vale, dices que no pretendes ofender a nadie, pero teneis tan presente esas frases en vuestros discursos (la forma que teneis de ¨opinar¨) que el efecto que conseguís es el contrario. Nada más.

Reportar Citar


      114

inniyah
#35

Me moriré sin comprender algunas cosas...

Reportar Citar


      1075

RobeMC
#36

La cultura se demuestra en el saber estar y el saber estar en como decir algo sin que nadie se sienta agredido.

Reportar Citar


      393

Hawkmoon
#37

Puño de acero...existen infinidad de formas de hacer la crítica de una pelicula.

Tú tienes la tuya , yo la mía y la vecina del quinto la suya. Aquellos que os sentís molestos por que alguien se expresa como le da la gana , sois los que tenéis un problema...no nosotros...

Si tú crees que por decir que TRANSFORMERS 2 es pura bazofia y que es un espectáculo para niños retrasados es pasarse...felicidades. Pero no olvides que es TU opinión...no la mía.

Además , esto es una web de cine no????...que leches hacemos en ésta mierda de charla que no va a cambiar para nada nuestras opiniones ????...a hablar de cine leñes !!!!

Reportar Citar


      166

julianrey
#38

Cada uno en su bando, muy bonito. Todo el mundo quiere tener razón aunque para ello haya que agredirse mutua e inevitablemente.
Joder, qué lamentable se ha vuelto este foro, es un foro de agresiones, de ¨yo tengo razón¨, ¨no, yo¨.
¿A quién engañais, poniendo ese toque formal a la par de agresor, opuestos aunque IGUALES?
No voy a hacer caso a nadie aquí, soy de mi propio bando e iré a mi puta bola, vaya que sí.
Por cierto, la peli un bodrio mu grande.

Reportar Citar


      66

korea
#39

Una autentica pena

Reportar Citar


      7621

Eduynoe
#40

pffff

Reportar Citar


      821

GREEN LANTERN
#41

Hay que ver, lo bien que me lo paso viendo vuestros comentarios.Es lo mejor de esta página Web. XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Reportar Citar


Película relacionada


Transformers 2: La Venganza de los Caídos

de Michael Bay

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Transformers 2: La Venganza de los Caídos

Entrevista a alguno de los actores de Transformers 2.
(27 Jun 2009)

Transformers 2: La Venganza de los Caídos

Previsiones cumplidas: Transformers 2 ARRASA.
(26 Jun 2009)

Transformers 2: La Venganza de los Caídos

Transformers 2 ya revienta taquillas
(23 Jun 2009)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos