Terminator Salvacion lidera la taquilla Ñ.


El film de McG ha recaudado en su primer fin de semana 3,22 millones de euros en nuestro país, desbancando a Ángeles y Demonios que ocupa ahora un más que digno 2º puesto (1,06 millones) siendo ya la 3ª semana tras su estreno. En 3º lugar encontramos a Millennium 1: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres con 1,04 millones y el cuarto Noche en el museo 2. Por los pelos entra Los Mundos de Coraline con un 5º puesto y con 800.000€ de recaudación!!






Comentarios (35)



      1075

RobeMC
#1

Normal, tenían seguro para el estreno a todos los frikis y no frikis amantes de la 1 y 2. Pero no va a ser una peli que se vaya a ver varias veces ni tampoco sus críticas van a atraer a indecisos... Vamos que mucho más no se venderá hasta que salga el Pack Terminator Ultimate que te Cagas en DVD con 1,2,3 y 4 (posiblemente antes de que se estrene la 5 en cines). He dicho :)

Reportar Citar


      635

Imphios
#2

Terminator ultimate que te cagas XDDD
Eso viene a ser la edició definitiva que se ha puesto tan de moda, ¿no? XD

Reportar Citar


      711

machete
#3

no me gustó mucho la verdad, se me hizo pesada. apenas tenía trama.

Reportar Citar


      349

hunk
#4

hola pues me parecen muy bien por que la pelicula esta bastante guapa y una cosa me gustan las 2 primeras y no soy ningun friki y por cierto la volvere ver en el cine de verano.

Reportar Citar


      18

Sarah Michelle Gellar
#5

yo no la e visto todavia, pero e de decir que me han dicho que no es para tanto, que estan mejor la primera y la segunda, esta psss, cuando la vea ya os dire lo que me parecio ^^

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

Menos mal que para mucha gente es una cagada de peli que esta la primera en recaudacion que si llega a ser buena....

Yo por desgracia aun no la he visto y si puedo ire la semana que viene a verla al cine aunque ya he visto trailers, spots y cosas mil y sigo teniendole muchas ganas.

Reportar Citar


      4689

soy leyenda
#7

Parece transformers xD.POr momento no sabes si es Terminator o Transformer

Reportar Citar


      4368

billy_lum
#8

Es mala tíos

Reportar Citar


      571

el padrino
#9

La pelicula no es tan mala. Se deja ver en el cine con tus peloitas en una mano y el refresco en otra

Reportar Citar


      4368

billy_lum
#10

Yo me sali a echar una meada por la mitad cosa que jamás hubiera hecho si la peli hubiera despertado mi interés.

Reportar Citar


      4

ed gein
#11

ofensiva para los fans de las dos primeras entregas.
menuda basura a lo transformers.
viendola en el cine bostece como 500 veces.
se la recomiendo a los niños menores de 10 años.

Reportar Citar


      2448

Axa
#12

Podéis decir lo que queráis. A mi la película me ha gustado y cuando una película me gusta ya me pueden torturar quemándome los píes que no cambiaré de opinión.

Reportar Citar


      3681

yo_yo
#13

A mi también me ha gustado, sin ser excepcional, entretiene muchisimo y eso es de agradecer...

Reportar Citar


      589

caspa
#14

aun no la he visto,asi que no opinare..

Reportar Citar


      589

caspa
#15

..

Reportar Citar

      589

el hermano de c
#16

bien por tu comentario caspa, eso sí es una buena aportacion. la peli es reguleras con buenos efectos pero sin demasiada innovacion y un guión un poco pillado por los pelos. empiezo a estar harto de christian bale y sus ansias de protagonismo

Reportar Citar


      1118

Cloverfan
#17

Esto está mal, puros efectos especiales y largas escenas de acción que llegan a aburrir...

Digo, hubiera molado si eso hubieramos esperado de esta pelicula (algo asi como transformers 2), pero yo me esperaba MUCHO mas de esta, mas dialogos, mas COHERENCIA...

nunca más confiare en cuartas partes..

Reportar Citar


      1198

sutter kane
#18

Pues a mi me moló,ni pestañeé durante la sesión.Lo único que no moló es esa filosofía barata a lo matrix y ese batiburrillo espaciotemporal que no entienden ni los guionistas del film,y que según parece lo van a complicar más en la 5.Por lo demás es un entretenido film de acción que visualmente me pareció atractivo.

Reportar Citar

      1198

thrawn
#19

a mi me molo aunque tiene algunas cosas muy chorras xD

Reportar Citar


      140

callahan
#20

De la peli solo me gustaron los efectos especiales y vuelvo a insistir que unos buenos efectos no hacen buena a una peli. La peli se deja ver (en mi opinión) sólo por ellos. Y tiene el detalle que da solución al misterio, el porqué de la cicatriz que John Conor y ya madurito luce en su cara en T2.

Reportar Citar


      1075

RobeMC
#21

No, Inphios, es la Edición Definitiva de Lujo Estaquesí que vendrá en un bol para los cereales con la cara de un T-800 XDDD

Reportar Citar


      635

Imphios
#22

Sí, y al bol le das la vuelta y es la cara del ¨chuache¨ XDDD

Reportar Citar


      4368

billy_lum
#23

Por mucho que digan las dos primeras de Terminator no eran solo acción. Precisamente siempre han destacado por no ser las típìcas películas de acción donde solo hay explosiones y efectos especiales a punta pala. Pues esta es todo lo contrario.

Reportar Citar


      4368

billy_lum
#24

Y A cRISTIAN bale nunca lo veré como Jonh Connor por mucho que se pase la película repitiendolo.

Reportar Citar


      336

Maldoc
#25

A mi la pelicula me ha decepcionado bastante, aunque vamos, despues de la 3, ya iba con las espectativas muy bajas. Como la 1 y sobretodo la 2 ninguna.

Reportar Citar


      140

callahan
#26

De todo lo ke hay de Terminator me kedo con la 1 y con la 2 (Siendo como es una copia pero mejorada de la 1). La 3 y la 4 para mi ke casi no existen

Reportar Citar


      4368

billy_lum
#27

La 1 y la 2 son bastante diferentes. De copia nada.

Reportar Citar


      140

callahan
#28

Diferentes?????

Las escenas de accion, si situacion y final, se repiten. Como muestra de lo que digo porque repito; todas: En ambas despues de una persecución en coche que vuelca en las dos y con camión incluido, acaba el Terminator detruido en una fabrica, la segunda es una fundición pero una fabrica. Expongo el final, pero aseguro podría exponer, no toda la peli pero practicante todos los entreactos ¨calcados¨. Me he visto las pelis varias veces y se de lo ke hablo

Reportar Citar


      4368

billy_lum
#29

QUe si que en las dos se basan en tres escenas de acción y la base del argumento es el mismo(dos guerreros enviados desde el futuro y persecuciones a punta pala). Pero insisto en que son muy distintas, la primera es mucho más oscura, no solo por la estética cybberpunk y demás, si no por la historia en si que es mucho mas desesperanzadora, no se habla nunca de intentar salvar el mundo, mientras que la segunda tiene más bien un final feliz made in hollywood. La primera tiene mucho más suspense, de hecho hay momentos en que parece una película de terror, mientras que la segunda es puro espectáculo. El personaje de Sarah Connor tb cambia mucho de la primera a la segunda y que chuache sea ¨bueno¨ tb le da un toque muy distinto a la peli, ese rollo de humanizarlo nunca me ha terminado de convencer. No estoy de acuerdo en que sea mejor que la primera (salvo en lo técnico, pero esto es lógico puesto que en su día fue la película mas cara de la historia) y tp en que sea un simple calco, si tienen muchas cosas en común, pero son lo suficientemente distintas para que la segunda no resulte una vulgar repetición de la primera. En cambio la tercera parte si me parece una copia descarada a la segunda, desde la primera escena en que el terminator se mete en el bar a hacer el idiota.

Reportar Citar


      4368

billy_lum
#30

Y yo tb las he visto unas cuantas veces y se de lo que hablo.

Reportar Citar


      3

Javito13
#31

Espero que nadie me quiera acuchillar xD, pero a mi toda la saga Terminator me parece malísima. Solo ví las primeras (en las que el protagonista absoulto era el asqueroso homófobo conservador de cara cuadrada), pero por los trailers y todo eso de las demás... me parecen planas, típicas, violentas, etc. Vamos que son una bazofia.

No entiendo por qué triunfan tanto :S. Una pena que Los mundos de Coraline no vaya bien, parece original, no como Terminator...

Reportar Citar


      4368

billy_lum
#32

Nadie te va acuchillar aunque tp nadie va a estar de acuerdo contigo mas que gente que odie a SCHWARZENEGGER como persona y político. ¿Sabeis lo mucho que me la suda si el tio es un facha? O como si viola niños de 4 años, a mi sus pelis me gustan. Una cosa no tiene que ver con la otra.

Reportar Citar


      12

Nillard
#33

Javito ¿Has oido hablar de los prejuicios?

Reportar Citar

      12

pp.pateatrasero
#34

hey javito que onda con terminator , si te gusta bien pero sino porque mierda te pones a criticarla en un foro cuyo tema central es la saga terminator sin siquiera averlas visto.

Reportar Citar


      1

micheleitor
#35

jeje pp.pateatraseros tiene razon, bueno a mi las 2 primeras me gustaron mucho la 3 no tanto pero esta la encuentro buenisima, ya era hora que mostraran la guerra, ya estaba un poco pasado el tema de schuazenneger salvando a jon connor a mi me a gustado mucho.

Reportar Citar


Película relacionada


Terminator 4: Salvation

de McG

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Terminator 4: Salvation

Terminator Salvacion en DVD: Calificación R
(28 Aug 2009)

Terminator 4: Salvation

Arnold Schwarzenegger en este TV-Spot de Terminator: Salvation.
(6 Jun 2009)

Terminator 4: Salvation

Conviértete en un Terminator...
(26 May 2009)

Leer más

Noticias + leídas

Terror y aventuras en la jungla en el trailer para el reboot chino de “Anaconda”
Jean-Claude Van Damme regresa con “Darkness of Man”, un thriller de acción calificado “R” que ya tiene trailer
Dan Aykroyd habla del futuro de la saga “Cazafantasmas”
“Cara a Cara 2” avanza a toda máquina: Adam Wingard confirma el regreso de este clásico de acción

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

1.175.324€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

885.984€

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

798.977€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

516.577€

Los Niños de Winton

Los Niños de Winton

365.699 €

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$45,200,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$17,600,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$16,799,000

Immaculate

Immaculate

$5,360,000

Arthur the King

Arthur the King

$4,360,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos