AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.

Juan Antonio Bayona dirigirá Eclipse.


El director español responsable del Orfanato, ha llegado a un acuerdo con Summit Entertainment para dirigir la 3ª parte de la saga Crepúsculo: Eclipse, que ya tiene fecha de estreno para el 30 de Junio del 2010. La 2º parte, Luna Nueva, será dirigida por Chris Weitz que comienza ya a rodarse para estar lista el 20 de noviembre...




Comentarios (25)



     

anonimazo
#1

la primera es una basurilla

Reportar Citar


     

capitan tomate
#2

y no está dirigida por chris weitz

Reportar Citar


      2244

CARDE
#3

Cuidao donde te metes Bayona, es un consejo.

Reportar Citar


      3347

jeskenobi
#4

Que si que si que si uno kiere darse a conocer tiene que hacer de to. XD

Reportar Citar


      623

Tanatox
#5

Pues yo creo que si lo hace medianamente decente (eso no le supondrá mucho esfuerzo...) tendrá la oportunidad de trabajar en proyectos que le resulten más interesantes, porque si se tiene que quedar en España su creatividad se va a ver un poco restringida a 4 mierdas...

Reportar Citar


      535

Kleytus
#6

Es la triste realidad, en general (con escasas y notables excepciones) hacer cine fantástico en España es hacer mierda y sin presupuesto. Entiendo que se prostituya con este pestuño lacrimógeno que no veré en cine (ya piqué con la primera).

Reportar Citar


      5729

Kronos
#7

la noticia creo que no es del todo correcta, Bayona es un fiel candidato, al igual k lo han sido otros 3 directores, pero bayona aun no ha decidido nada

Reportar Citar


      3163

yo_yo
#8

Bueno... pues no se yo... La primera no pasa de entretenida y yo esperaria a ver la segunda para luego hablar de esta... De momento no creo que haya nada claro...!

Reportar Citar


      227

Danielfo
#9

Pues creo que es el director que necesita...para continuar haciendonos dormir,Crepusculo es lenta,insulsa y tipica,y el orfanato es lento,insulso y tipico.

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#10

Estoy con Danielfo, Terror Español = Terror Engañoso.
Espero que se den cuenta, claro que viendo el publico que tenemos...

Un saludo.

Reportar Citar


      1075

RobeMC
#11

Sí, yo cada vez flipo más del público que tenemos por aquí. Que somos Europa, coño!

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#12

Diselo a tu amigo zapatero.

Reportar Citar


      119

chuckyslayer213
#13

Bayona no me convence ni como persona ni como director,pero si lo pensais,le pega hacer esta peli ya q el final del orfanato es propio de una comedia romántica para adolescentes,y eso q el resto de la peli es intachable....además, para hacer tu propio cine tienes q hacer antes muchas pelis comerciales ,palabras del propio spielberg...asi q yo hubiese hecho lo mismo,y más viendo el amiguismo y enchufismo q hay en nuestro asqueroso país,y lo digo porq lo he visto con mis propios ojos

Reportar Citar


      1195

sutter kane
#14

Bayona,¿director de cine?.El ¨genio¨del ORFANATO nos enseña el dedillo.Al menos que se meta en proyectos con futuro.

Reportar Citar


      606

Los 3 de Elm Street
#15

Pues a nosotros,como fans de la saga Crepusculo,(no solo de las pelis,sobre todo de las novelas) nos pinta de puta madre,un director como Bayona para Eclipse,que ademas es una de las novelas de la saga con más accion,parece una genial idea,siempre y cuando el tio sepa donde se mete y lo que hace.

Reportar Citar


      1225

GRINDCORE
#16

Retiro mi anterior comentario, la política es una mierda. Sorry.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#17

Pues para mi el orfanato no fue nada del otro mundo. No se yo que hara si lo cogen pa esta

Reportar Citar


      9991

lo mejor
#18

como lo ven asi es y asi siempre sera

Reportar Citar


      9991

-anonimo-
#19

la verdad la peli esta super yo ya lei el libro

Reportar Citar


      9991

-anonimo-
#20

pues a mii crepusculo,me parecio muy romantica y muy bonita y el novio de vela esta como un tren .

Reportar Citar


      9991

-anonimo-
#21

feo

Reportar Citar


      9991

-anonimo-
#22

feo

Reportar Citar


      9991

-anonimo-
#23

es una bercion basada en siencia fic cion

Reportar Citar


      9991

-anonimo-
#24

ESTA PELI ESTA DE POCA ES SUPER CHIDISIMA SOBRE TODO PARA TODAS SUS FANS DE TAYLOR LAUTNER Y DE EDWARD LOS AMOA CHICOS I LOVE FOREVER

Reportar Citar


      9991

-anonimo-
#25

diosssssssssss sin palabras demasiado buena q buena buenisiiiiiiiiiiiiima de mas digame los dos actores edward t jacod demasiado buenos todo su cara su mirada y el cuerpo diosssssssssss

Reportar Citar


Película relacionada


Eclipse

de David Slade

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Eclipse

Los Razzies: Eclipse y Airbender las favoritas
(24 Jan 2011)

Eclipse

Ganadores del concurso Eclipse
(17 Dec 2010)

Eclipse

Nuevo concurso: Eclipse
(30 Nov 2010)

Leer más

Noticias destacadas

63
Jamie Lee Curtis ha visto el trailer de ‘Halloween’ y dice que es aterrador
54
Starz cancela la serie ‘Ash vs. Evil Dead’
53
Se paralizan las secuelas de ‘Mad Max’
45
James Cameron: “Ojalá nos hartemos pronto de Los Vengadores”

Taquilla

Fin de semana del 20 al 22 de Abril

Campeones

Campeones

1.500.000€

Un Lugar Tranquilo

Un Lugar Tranquilo

600.000€

Proyecto Rampage

Proyecto Rampage

400.000€

Ready Player One

Ready Player One

300.000€

Peter Rabbit

Peter Rabbit

200.000€

Fin de semana del 20 al 22 de Abril

Un Lugar Tranquilo

Un Lugar Tranquilo

$22,000,000

Proyecto Rampage

Proyecto Rampage

$21,000,000

¡Qué Guapa Soy!

¡Qué Guapa Soy!

$16,220,000

Los Super Maderos 2

Los Super Maderos 2

$14,700,000

Verdad o Reto

Verdad o Reto

$7,910,000


Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla estados unidos