El remake interminable...


The Hollywood Reporter informa que Warner Bros, The Kennedy/Marshall Co. y Appian Way han acordado ofrecernos una nueva versión de la obra "La historia interminable" de Michael Ende, ya llevada en su día al cine en 1984 por Wolfgang Petersen, bajo el mismo título. De momento se desconoce el director, guionista y actores, pero dentro de poco, tendremos a Bastian, Atreyu y Fuchur luchando por mantener con vida Fantasía y hacer frente a La Nada. Gracias a Kronos por el aviso.






Comentarios (29)



      801

sicoisteria returns
#1

les falto el 3-D, bueno la verdad esta peli nunca me gusto asi qeu el remake en si no mellama la atencion, ojala y hagan algo dierente.

Reportar Citar


      77

Deadman
#2

A mi la original me gustó, pero odio la idea del remake, con lo bien que estaba... descansando

Reportar Citar


      405

Dave Jon
#3

noooooooooooooooooo la historia interminable no, por dios no tienen respeto por nada, yo si la e visto y muchas veces de crio y creo que esto de reacer las peliculas es un sacrilegio total, ya lo dije hace mucho tiempo en nada el ir al cine te dara esa sensacion de que eso ya lo as vivido claro que si volveremos a ver las mismas peliculas, falta de imaginación es lo que hay en el cine

Reportar Citar


      660

Ernesto.
#4

Ami si me gustaban cuando estaba pequeño, y éste remake lo que van a hacer es llenarlo de efectos especiales.

Reportar Citar


      4688

soy leyenda
#5

xD otro clasico que joden con efectos y cosas rebuscadas

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#6

El Remake Interminable. XD

Reportar Citar


      489

T-1000
#7

Ai k joderse,sus efectos,cutres o no,sirvieron para lo más importante del film aparte de entretener...EL MENSAJE k conlleva la pelicula,k muchos iluminados aun no han pillado,asi k remake? k kieres k t diga si acaso para generaciones venideras,aunk para eso a esas edades ya esta el original,y si la nueva no trata bien el mensaje o se rayan de fx,el mensaje a la mierda para las generaciones,pork no se SIENTAN de una PUTA VEZ y escriben algo original? COÑO!!!!!!!!!! ale ahora vas y los cascas.

Reportar Citar


      268

Screeeam!
#8

Exacto! el mensaje era lo bueno de la pelicula pero creo que les importara un carajo y la llenaran de efectos especiales.

Reportar Citar


      6370

Kronos
#9

caballeros...y alguna dama si hay.... siento haberos mostrado esta noticia xD pero se esta comprobando k van a remakear ya hasta star wars. Yo no me acuerdo casi nada de esta pelicula pk era muy peke cuando la vi, pero si recuerdo k era espectacular. ahi keda eso. por cierto, sera tb en 3D jaja es broma (o eso espero)

Reportar Citar


      636

fenixdeplata
#10

que fuerte miras todas las noticias de la priemra pagina y salvo una todas las demas son de remakes

Reportar Citar


      2199

(anonimo)
#11

Un dia voy a ir al cine y cuando vea la cartelera me voy a regresar a mi casa al ver que de una u otra manera ya vi todas las peliculas. Que porqueria de ¨cultura¨ cinematografica.

Reportar Citar

      2199

Joooder...
#12

De las últimas 6 noticias, 4 son de remakes. Estoy de ellos hasta las narices.

Reportar Citar


      256

NemesisZealous
#13

A este paso, tendremos remake de Terminator, ¿os lo imaginais?

Reportar Citar


      475

r_a_y
#14

Asi me gusta, que os mosqueeis. ¡¡Boicot a los remakes!! xD

Reportar Citar


      2448

Axa
#15

Appian Way. De nuevo es Leonardo DiCaprio el que está detrás de este remake.

Al actor ya le debemos, entre otros, el remake de Akira.

Reportar Citar


      6

Truman
#16

Mirad, me encanta la historia interminable (la peli) y me superencanta la historia interminable (el libro). La verdad es q es mi libro favorito, la peli para la epoca en la q está hecha no está mal, pero despues de leer el libro y convertirlo en mi favorito, siempre soñé q hicieran una duologia de pelis (el libro se divide en 2 partes), lamento leer los comentarios de q se joderá la original, puede q tengais razón, como con la mayoria de pelis, pero si hacen esas 2 partes bien (tipo el señor de los anillos) puede quedar una cosa maravillosa para los fans de este libro, ahora al leer la noticia me divido en miedo por 2 partes, las ya comentadas, q la hagan bien y tenga por fin lo q yo quise o q hagan una patrañada y la caguen y en mi vida pueda ver una peli digna de ese libro (sin contar con la original), y a los q les guste esa peli os aconsejo q leais el libro, yo nunca me arrepentiré, saludos!!

Reportar Citar


      53

Skueis
#17

Una Historia entrañable, una pelicula (las dos siguientes no cuentan) emotiva, tanto por la epoca y verla de crio y por los FX que no quedaban falso con el ordenador.
Es cierto que esa historia necesitaria hacerse bien, pero sabiendo como es hollywood, haria el pedazo de mierda mas grande creada, no porque no sea entretenida, no, si no por como todos sabeis, la integracion de FX en plan StarWars Episodio 2, que no era creible, es cierto que seria lo suyo hacer una version completa con toda la historia olvidando los dos bodrios que hicieron de las continuaciones y siempre pense que podrian hacer una mini-serie como los Grandes Relatos de TV; aun asi romperia ese espiritu que teniamos con esa peli de pequeños, ese ambiente de melancolia y necesidad de que vuelva a renacer la fantasia, esa tristeza que producia cuando Artax se queda en el pantano de la tristeza, ese Fujur relajado y jugeton, esa emperatriz dulce, ese señor Coreande.. no imagino otro, es como ver una version de Reanimartor sin jeffrey comb, esa gran Banda sonora de Fantasia, esa cancion en los creditos, La historia interminable sin esa cancion, no es la Historia interminable.
En definitiva, Hollywood esta muerto de ideas, dentro de poco haran hasta Remakes de peliculas como Regreso al Futuro, Tiburon, ET, gladiator o los Goonies (pufffff) XD

Reportar Citar


      606

Los 3 de Elm Street
#18

Estamos a favor de los remakes, pero en este caso, como que no nos hace nada de gracia que lo hagan con este film, porque creemos que la original esta increíble tal como está ya que para ser un film de 1984 los efectos especiales son extraordinarios.Un saludo Los 3 de Elm Street

Reportar Citar

      606

akabder
#19

La verdad a mi me encanto la pelicula cuando era pequeño y la prince sa era muy linda y dulce , pero estuve viendo el video de la entrevista que le hicieron al creador de libro y no le gusto para nada , que era muy diferente al libro y es verdad, me encantaria a volver a verlo es remake pero que se basen en el libro y ver esa magia que queria proyectar el creador del libro , ustedes que creen

Reportar Citar

      606

SARGANTANA
#20

ERA MAS QUE EVIDENTE QUE IBA A CAER. FALTA REMAKE DE CRISTAL OSCURO Y DENTRO DEL LABERINTO Y YA LOS TENDREMOS TODOS

Reportar Citar


      2244

CARDE
#21

Y dale y dale y dale, dale, dale! otra de remake marchando!!!

Reportar Citar


      2074

Srec
#22

Pues me encanta el libro, la película original y la verdad que estaba deseando que hiciesen una nueva versión del libro. Creo que l anoticia est mal ya que no es un remake si no una adaptación del libro.

Reportar Citar


      129

tunneler
#23

buena noticia , me gustó esta pelicula hace tiempo y aún la sigo viendo y ahora un remake de esta pelicula ????
lo que cambia son los efectos especiales , quiero ver pronto el trailer .




TUNNELER....................

Reportar Citar


      4

Xova
#24

Terminarán cagándola... qué falta de ideas, y qué manera de sacar pasta

Reportar Citar


      1118

Cloverfan
#25

NOOO!!!!!!! NOO DE LA HISTORIA INTERMINABL!!(historia sin fin en latinoamerica), NO NECESITAMOS MÁS NUEVAS VERSIONES!!! exigo boicot contra los remakes!

Reportar Citar


      630

blackflame
#26

Estoy realmente indignado. No podemos hacer nada para evitarlo a parte de boikotearlos? No podemos recojer firmas o hacer algo mas alla de quejarnos? Esto es inaguantable. La historia interminable remakeada...hollywood demostrando que hoy en dia ya no ama al cine, sino que solo le interesa el dinero. Que puto asco

Reportar Citar


      1

Aiolos
#27

Estoy totalmente de acuerdo con Truman y alguno mas. Seguramente si no hubiera leido el libro la peli de La Historia Interminable me hubiera gustado bastante en su momento, pero habiendo leido el libro me parece una basura en comparación con este.

Ojalá que hagan un buen remake dejándose de contar lo menos posible del libro de Michael Ende, y si no siempre podremos esperar unos años mas y ver el próximo remake que harán, o el otro, o el otro...

PD: Esto es solo mi opinion.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#28

Una de mis pelis favoritas de cuando era un wage va a ser violada impunemente

Reportar Citar


      10

Follow The Leader
#29

¡OH MIERDA!, OK, solo me queda esperar a que sean inteligentes y dividan la cinta en dos partes, me traigan a Bastian gordo y corrompido, a Xadyde joven, con sus ojos característicos, su atuendo característico (y por favor matenla, no me vengan con esas mamadas de ¨deseo que seas buena¨), que me traigan a Atreyu verde, a Gmork como hombre-lobo y no como lobo deforme, a Graograman, a ygramul, a Fújur... no, Falkor estaba bien así tal cual.

es decir... ES LEONARDO DI CAPRIO, no creo que él me vaya a decepcionar, el sabe lo que hace... eso creo.

Reportar Citar


Película relacionada


La historia interminable

de Wolfgang Petersen

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

La historia interminable

Póster y trailer del reestreno de ‘La Historia Interminable’
(10 Jul 2016)

Leer más

Noticias + leídas

Terror y aventuras en la jungla en el trailer para el reboot chino de “Anaconda”
Primer trailer de la secuela de “Bitelchús Bitelchús”: Michael Keaton y Winona Ryder regresan
Jean-Claude Van Damme regresa con “Darkness of Man”, un thriller de acción calificado “R” que ya tiene trailer
Dan Aykroyd habla del futuro de la saga “Cazafantasmas”

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

1.175.324€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

885.984€

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

798.977€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

516.577€

Los Niños de Winton

Los Niños de Winton

365.699 €

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$45,200,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$17,600,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$16,799,000

Immaculate

Immaculate

$5,360,000

Arthur the King

Arthur the King

$4,360,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos