La travesía hacia la adaptación al cine del icónico videojuego "BioShock" avanza con la finalización del primer borrador del guion, y el Francis Lawrence comparte su entusiasmo. Después de un periodo de pausa durante la huelga de guionistas, el proyecto, que será llevado a cabo por Netflix en colaboración con 2K y Take-Two, retoma su curso.
En una reciente entrevista con IGN, Lawrence expresó su emoción por el actual estado del guion, que refleja su afinidad por narrativas que exploran viajes introspectivos, similares a los de sus anteriores trabajos en "Soy leyenda" y "Los juegos del hambre". El director señaló el atractivo singular de Rapture, la urbe submarina del juego, resaltando su interés por la construcción de mundos y el detalle visual en el cine.
La fascinación de Lawrence por "BioShock" se centra no solo en su potente estética sino también en su rica mitología y temas profundos, elementos que según él, ofrecen una dimensión poco común en las adaptaciones de videojuegos y que fueron magistralmente planteados por su creador, Ken Levine.
Fin de semana del 19 al 21 de Abril
1ºCivil War541.525€ |
|
2ºDragonkeeper: Guardiana de Dragones406.332€ |
|
3ºMenudas Piezas369.423€ |
|
4ºAbigail290.611€ |
|
5ºGodzilla y Kong: El Nuevo Imperio249.468€ |
|
Robotop
#1
El juego es una pasada, pero ya sabemos lo que suele pasar con las adaptaciones de videojuego.
Reportar Citar