“Viuda Negra” recauda 80 millones en los cines USA... ¡y 60 millones en Disney+!

“Viuda Negra” recauda 80 millones en los cines USA... ¡y 60 millones en Disney+!


Este fin de semana "Viuda Negra" ha llegado a las salas de prácticamente todo el mundo, y se daba por descontado que batiría a "Fast and Furious 9" en su apertura, marcado un nuevo record de recaudación en la era de la pandemia.

Así ha sido. La película de Marvel/Disney se hace con 80 millones de dólares en los cines estadounidenses, confirmando más o menos las estimaciones que se habían marcado.

Lo sorprendente es que, por primera vez, Disney ha hecho público la recaudación en su plataforma de streaming Disney+. Según el estudio, la película ha generado más de 60 millones de dólares a nivel mundial, números sorprendentes ya que equivaldría a recaudar 120 millones en cines, pues las salas suelen quedarse el 50% de la recaudación.

Eso sitúa a la primera aventura en solitario del personaje de Scarlett Johansson en 158 millones de dólares, a lo que habrá que sumar la recaudación del resto de países.





Comentarios (74)



      1666

HoMeR_SiMpSoN
#1

Todo lo de disney siempre va a recaudar mas que nadie por mas malo que sea

Reportar Citar


      596

stoker
#2

Pues lo de Disney significa que el sistema funciona, es una barbaridad que tanga gente page 20 euro por verla. Me da a mi que el cine jamás volverá a ser igual tras la pandemia.

Reportar Citar


      651

RoboTop
#3

Las salas de cine deben de estar muyyy cabreadas.

Reportar Citar


      489

UnLuciernaga
#4

HoMeR_SiMpSoN dijo:
Todo lo de disney siempre va a recaudar mas que nadie por mas malo que sea


Cierto, porque la peli es flojísima

Reportar Citar


      598

RHK 2
#5

Aunque sea mala al menos es mejor que esa porquería de fast and furious 9.

Reportar Citar


      489

UnLuciernaga
#6

RHK 2 dijo:
Aunque sea mala al menos es mejor que esa porquería de fast and furious 9.


Eso sin duda.

Reportar Citar


      10

Bonet90
#7

Hombre parece mucho 20 euros pero si van por ejemplo una familia completa de 5 individuos ir al cine te sale mucho más caro que pagar los 20 euros y verlo desde el sofá , a mi me parece bien que esté en ambos sitios y que elija cada uno si quiere ir al cine o verlo desde casa

Reportar Citar


      253

siveret
#8

Mala noticia sin duda porque si haciendo un mal producto obtienen buenos resultados ¿Que incentivo tienen para hacer un buen producto?

Reportar Citar


      1907

KatoxX
#9

una mala noticia para el cine convencional, si ahora se recauda mas a traves de plataformas digitales es cuestion de tiempo que los cines vayas desapareciendo.

Reportar Citar


      6172

getba
#10

rapidos y fogosos 9 o la viuda muerta....dificil escoger entre estas dos mierdas...

mejor me voy a zoowoman y vuelvo a ver el cebo de 1958 peliculon...del que despues hicieron la promesa con nicholson

y gratis jjjjjjj

Reportar Citar


      1938

HeiZeR
#11

Me alegro, la película me sorprendió para bien y Florence Pugh (tanto la actriz como su personaje) es una gran adición al MCU. Espero ver más de Taskmaster.

Reportar Citar


      26439

Carlos Teorético
#12

A mí se me hace que son mentirijillas.

Reportar Citar


      854

plata
#13

La vi por sistema de TV, (no es Disney) y la película no vale el dinero de una entrada de cine, menos pagar por verla en casa.

Reportar Citar


      854

plata
#14

Carlos Teorético dijo:
A mí se me hace que son mentirijillas.


No sería la primera vez que la compañía hiciera eso.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#15

Los hombres no lloran.

Reportar Citar


      3501

michaelmyers forever
#16

KatoxX dijo:
una mala noticia para el cine convencional, si ahora se recauda mas a traves de plataformas digitales es cuestion de tiempo que los cines vayas desapareciendo.


de acuerdisimo! el cine esta en agonizando

Reportar Citar


      3501

michaelmyers forever
#17

getba dijo:
rapidos y fogosos 9 o la viuda muerta....dificil escoger entre estas dos mierdas...

mejor me voy a zoowoman y vuelvo a ver el cebo de 1958 peliculon...del que despues hicieron la promesa con nicholson

y gratis jjjjjjj


muy cierto! ni a cual irle ambas son malitas

Reportar Citar


      26439

Carlos Teorético
#18

plata dijo:


No sería la primera vez que la compañía hiciera eso.


Ni la última.

Saludos.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#19

Pues la película no es tan mala como para decir que merece menos recaudación. Es entretenida pero hasta ahí y por lo que veo está difícil que supere los 600 millones en cines.

Reportar Citar


      854

plata
#20

Carlos Teorético dijo:


Ni la última.

Saludos.


Así es.
Saludos.

Reportar Citar


      6172

getba
#21

michaelmyers forever dijo:


muy cierto! ni a cual irle ambas son malitas


asi es compa y encima pagar y exponerse a la ¨gracieta¨ china....ninguna de estos truños lo vale jjj

Reportar Citar


      214

Killer_Klown_Reloaded
#22

Creo que la noticia es un poco confusa. La película ha recaudado 158M en salas de cine de todo el mundo.

Reportar Citar


      4773

soy leyenda
#23

Es mala, pero la gente va a verla. Que raro. Algo no concuerda.

Reportar Citar


      1666

HoMeR_SiMpSoN
#24

soy leyenda dijo:
Es mala, pero la gente va a verla. Que raro. Algo no concuerda.


que una pelicula sea muy vista o tenga una recaudacion impresionante, no significa que sea buena

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#25

Ya veo la nueva portada de Empire:
El cine post-pandemia: Inmundo pero Rentable

XDXD

Reportar Citar


      423

Xanathos
#26

La vi en cine ahi como por salir a hacer algoy muy regular esta peli, eso si me la pasé viendole las nalgas a Scarlett

Reportar Citar


      38

FénixForever
#27

La película no es tan basura como muchos pintan, el gran error fue con Taskmaster

Reportar Citar


      6591

superfreddy
#28

a esperar la versión porno, sin duda será mejor

😎😎😆

Reportar Citar


      6172

getba
#29

Raúl Rubio Peñas dijo:
Los hombres no lloran.


tienes razon....en cada noticia de marvel estas aqui llorando porque a otros no nos gusta jjjj no fallas. jjjj

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#30

Valgame. Esta película es de la mas flojas y soporiferas de marvel, y aún así recauda eso. Lo anterior solo puede significar que boa hemos acostumbrado al mal cine desde muchos años atrás. Siempre pedimos menos, porque creemos que eso esta bien, que el cine nones arte, solo es entretenimiento y estadísticas.

Honestamente, de seguit esta tendencia, en unos 20 años solo blockbusters sobrevivirán, lo demás sera todo el relleno que nos meten las plataformas de streaming, que serán loa nuevos videohome pero en versión super mala.

Reportar Citar


      506

gustavofparra
#31

A mi me gustó, la historia es muy floja pero las escenas de acción están buenas y Scarlet y Pugh están geniales.

Reportar Citar


      506

gustavofparra
#32

Eso sí, Disney reveló los datos de recaudación en streaming porque no querían quedar como un fracaso, 80M es muy flojo para ellos xD

Reportar Citar


      6172

getba
#33

Zombie chavo del ocho dijo:
Valgame. Esta película es de la mas flojas y soporiferas de marvel, y aún así recauda eso. Lo anterior solo puede significar que boa hemos acostumbrado al mal cine desde muchos años atrás. Siempre pedimos menos, porque creemos que eso esta bien, que el cine nones arte, solo es entretenimiento y estadísticas.

Honestamente, de seguit esta tendencia, en unos 20 años solo blockbusters sobrevivirán, lo demás sera todo el relleno que nos meten las plataformas de streaming, que serán loa nuevos videohome pero en versión super mala.


mi querido zombie, soy fanatico del cine clasico.....acabo de volver a ver doble indemnizaciòn de 1944....esta en linea, mirala un peliculon, cine del bueno

Reportar Citar


      6172

getba
#34

Zombie chavo del ocho dijo:
Valgame. Esta película es de la mas flojas y soporiferas de marvel, y aún así recauda eso. Lo anterior solo puede significar que boa hemos acostumbrado al mal cine desde muchos años atrás. Siempre pedimos menos, porque creemos que eso esta bien, que el cine nones arte, solo es entretenimiento y estadísticas.

Honestamente, de seguit esta tendencia, en unos 20 años solo blockbusters sobrevivirán, lo demás sera todo el relleno que nos meten las plataformas de streaming, que serán loa nuevos videohome pero en versión super mala.


por cierto tienes toda la razon...

Reportar Citar


      3309

EchelonForce
#35

RHK 2 dijo:
Aunque sea mala al menos es mejor que esa porquería de fast and furious 9.


Mira chaval,Fast and Furious 9 vale mas que esta mierda y Capitana Marvel.Las Cosas como son.

Reportar Citar


      6414

ste
#36

EchelonForce dijo:


Mira chaval,Fast and Furious 9 vale mas que esta mierda y Capitana Marvel.Las Cosas como son.


Las opiniones son como los culos, todos tienen uno.

Reportar Citar


      2074

Srec
#37

Aquí la gente entiende y la prensa comparte lo que quiere, es decir, lo más polémico.
Viuda negra a hecho en cines de USA 80 millones 78 millones en el resto del mundo con lo que ha hecho 158 millones en cines a nivel mundial (algo difícil de alcanzar incluso antes e la pandemia), En Disney a hecho 60 millones a nivel mundial, ¿Nadie ve la diferencia? A hecho 100 millones más en cines que en la plataforma, por mucho que se quede un porcentaje los cines sigue siendo más rentable que estrenarlo en la plataforma, o solo en la plataforma, a parte del prestigio que cogen las películas al ser estrenadas en cines.
Que Disney haya compartido los datos de su plataforma por primera vez se puede leer de muchas maneras, que sus anteriores estrenos premium recaudaron incluso menos que Viuda Negra, incluso la propia plataforma necesita promocionar sus productos cuando ya no son premium para que la gente pueda ver las películas a precio de suscripción mensual para volver a llamar su atención, o que la empresa este mintiendo descaradamente como a hecho en otras ocasiones, recordemos que los medios solo saben lo que las plataformas dicen que hacen (Disney, Netflix o la que sea), no tienen acceso al número real que solo lo sabe la propia empresa.
Y como siempre esto de récord de recaudación post pandemia tiene su doble visión, su estreno en USA ha sido 10 millones mayor que Fast 9, vale, pero a nivel mundial Fast 9 se estreno en distintos fines de semana, mientras viuda negra se ha estrenado al mismo tiempo en todos los mercados. Ambas son de gran fan base, ósea, recaudar mucho al principio y desgastarse rápido (y ninguna está teniendo un buen boca-oreja, quizás los fans de Marvel son más fieles en el caso de comprar sus productos que los de fast, que anda más desgastada). Veremos quién recauda más en su recorrido final, pero estoy seguro que Disney sacará alguna artimaña para ser ella, añadiendo la supuesta recaudación de su plataforma o lo que sea, es de mal perder y ya lleva demasiados estrenos que han sido poco relevantes.

Reportar Citar


      322

Keitty17
#38

Me la he pasado toda la semana viendo películas y lo último que quiero ver es BW. Siento que voy a quedar desilusionada de más, Marvel quisiera ver una película de Verdad y me imagino que lo que voy a ver es puro chiste. 80 millones por los pocos de niños que por mala suerte de los padres tienen que llevarlos al cine...
De niña era lo contrario, papá nos llevaba a cada rato aunque no quisiéramos.
Y por lo que he leído mejor veo el resumen en youtube 🤗

Reportar Citar


      598

RHK 2
#39

EchelonForce dijo:


Mira chaval,Fast and Furious 9 vale mas que esta mierda y Capitana Marvel.Las Cosas como son.


Pues bien esa es tu opinión no la mía.

Reportar Citar


      163

vito corleone
#40

capitana marvel al menos tenia buenos villanos y caia en gracia el gato pero esta porqueria de la viuda es indigerible

Reportar Citar


      163

vito corleone
#41

Keitty17 dijo:
Me la he pasado toda la semana viendo películas y lo último que quiero ver es BW. Siento que voy a quedar desilusionada de más, Marvel quisiera ver una película de Verdad y me imagino que lo que voy a ver es puro chiste. 80 millones por los pocos de niños que por mala suerte de los padres tienen que llevarlos al cine...
De niña era lo contrario, papá nos llevaba a cada rato aunque no quisiéramos.
Y por lo que he leído mejor veo el resumen en youtube 🤗


lo unico que vas a ver es una pseudofamilia disfuncional como protagonistas reprochandose los unos a los otros

Reportar Citar


      691

JORGELS
#42

La película es terrible.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#43

Pues bien por la película, me alegro porque lo que sale ganando es el cine, a ver si poco a poco empieza ya a levantar cabeza.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#44

getba dijo:


tienes razon....en cada noticia de marvel estas aqui llorando porque a otros no nos gusta jjjj no fallas. jjjj


No lloreeees

Reportar Citar


      6172

getba
#45

Raúl Rubio Peñas dijo:


No lloreeees


no lo hare, si tu no lo haces jajajaja

Reportar Citar


      6172

getba
#46

Raúl Rubio Peñas dijo:


No lloreeees


eso si,
si miras el video del canal anma tv en youtube y la caida de este bodrio en taquilla dado por el boca a boca ....no te grantizo que te pongas a llorar jjjjjj

Reportar Citar


      6172

getba
#47

getba dijo:


eso si,
si miras el video del canal anma tv en youtube y la caida de este bodrio en taquilla dado por el boca a boca ....no te grantizo que te pongas a llorar jjjjjj


....pero casi seguro que lo haces jjjj

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#48

getba dijo:


eso si,
si miras el video del canal anma tv en youtube y la caida de este bodrio en taquilla dado por el boca a boca ....no te grantizo que te pongas a llorar jjjjjj


No me puedo tomar en serio a un tío que dice que los personajes de Army of the Dead están bien escritos :D

Enga, vete a darle un 9 a Birds of Prey!

Reportar Citar


      6172

getba
#49

Raúl Rubio Peñas dijo:


No me puedo tomar en serio a un tío que dice que los personajes de Army of the Dead están bien escritos :D

Enga, vete a darle un 9 a Birds of Prey!


ahora si has entrado en histeria y deseperacion jajajaja

donde dije que los personajes de army of the dead estan bien escritos? los personajes y la pelicula son una mierda....jajajaja pobre desesperado....

espero que la taquilla de la viuda muerta no caiga porque vas a necesitar terapia jajajajaja bueno aun mas jjjj

mira que yo voto y no estoy pendiente de como votan otros, es una pagina libre y se vota libre .....aunque eso haga sufrir a otros jajajajaja y mucho....

Reportar Citar


      6172

getba
#50

Raúl Rubio Peñas dijo:


No me puedo tomar en serio a un tío que dice que los personajes de Army of the Dead están bien escritos :D

Enga, vete a darle un 9 a Birds of Prey!


y ni mires las puntuaciones de army of the dead porque los campañeros con toda la libertad que tienen le dieron algunos 8 y hasta un 10.....

tambien vas a llorar por eso? jajajajajaja

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#51

getba dijo:


ahora si has entrado en histeria y deseperacion jajajaja

donde dije que los personajes de army of the dead estan bien escritos? los personajes y la pelicula son una mierda....jajajaja pobre desesperado....

espero que la taquilla de la viuda muerta no caiga porque vas a necesitar terapia jajajajaja bueno aun mas jjjj

mira que yo voto y no estoy pendiente de como votan otros, es una pagina libre y se vota libre .....aunque eso haga sufrir a otros jajajajaja y mucho....


Me has recomendado que mire el canal de ¨Anma Tv¨ y te he respondido que no puedo tomarme en serio ese canal, dado que en uno de sus videos dijo textualmente que los personajes de Army of the Dead estaban muy bien escritos. Hay que saber qué se dice antes de escribir lo primero que se te viene a la cabezas.

Reportar Citar


      6172

getba
#52

Raúl Rubio Peñas dijo:


Me has recomendado que mire el canal de ¨Anma Tv¨ y te he respondido que no puedo tomarme en serio ese canal, dado que en uno de sus videos dijo textualmente que los personajes de Army of the Dead estaban muy bien escritos. Hay que saber qué se dice antes de escribir lo primero que se te viene a la cabezas.


jajajaja pues mira que tu dices lo primero que puedes para tratar de rebatir

link please....

buscaste toda la noche algo malo, para tener como tratar demeritar un canal que le tira tanto a dc como a marvel?

asi como corres a buscar las votaciones de otros jajajajajaja

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#53

getba dijo:


y ni mires las puntuaciones de army of the dead porque los campañeros con toda la libertad que tienen le dieron algunos 8 y hasta un 10.....

tambien vas a llorar por eso? jajajajajaja


Getba, si es que no hace falta más que ver tu perfil para saber que eres un llorón. Has puntuado con 1 a cada película Marvel que ha salido desde que te hiciste la cuenta y con un 9 o 10 a cada película de DC. Si eso no es estar enfermo, dime tú qué es.

Yo he disfrutado de películas Marvel y también de las películas de DC cuando han sabido hacerlas bien, que ha sido desde el momento en que echaron a Snyder. Que precisamente le dés un 9 a una película en la que se trata de imprimir una ideología ¨feminista¨ y antihombre y que para colmo destroza a un villano tan rico en matices como lo es Roman Sionis pues me demuestra que: 1eres fanboy de una compañía, 2no has tocado un cómic de DC en la vida, 3eres una contradicción con patas.

No entro ya en lo ridículo que resulta leerte diciéndole a los compañeros que las cifras de Black Widow son falsas, porque desde luego Disney es una compañía que se inventa las cifras de recaudación y nunca tiene un fracaso, ¿verdad? Por eso John Carter fue un fracaso de taquilla, y el Llanero Solitario, y Un Pliegue en el Tiempo, o que la Era de Ultron no recaudó tanto como la primera Vengadores... Si crees que Disney, Warner o cualquier compañía se inventa las cifras de recaudación poco te falta para poner un gorro de papel de albal en la cabeza.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#54

getba dijo:


jajajaja pues mira que tu dices lo primero que puedes para tratar de rebatir

link please....

buscaste toda la noche algo malo, para tener como tratar demeritar un canal que le tira tanto a dc como a marvel?

asi como corres a buscar las votaciones de otros jajajajajaja


Puedes consultar cualquier vídeo de Anma Tv para ver cómo funciona ese tipo. En uno de sus videos menciona que los personajes de Army of the Dead son personajes femeninos muy bien escritos, y creo que ambos sabemos que no lo son.

El tal Anma TV tiene una obsesión con lo políticamente correcto y lo considera la causa de todos los males en televisión. Por ejemplo, con el Arrowverso se pone a mirar todas las cifras de espectadores y las compara con las de las primeras temporadas, y luego suelta que se han perdido millones de espectadores por incluir agenda política, cuando basta con ver que la mayoría de esas series (Flash, Supergirl) perdieron esos millones por abusar de una fórmula repetitiva y un tono de drama familiar, que puede ser aguantable en una serie pero cuando ya son cuatro, es lógico que la gente pierda el interés en seguir una serie que hará lo mismo otra temporada.

Otro ejemplo, la serie de Loki. En los dos primeros capítulos, a Anma Tv no le preocupan las audiencias, pero aparece Tom Hiddleston y suelta ¨Loki es de género fluido¨. Y a partir de ahí, Anma Tv te hace un vídeo sobre cómo descienden las audiencias de la serie y dice que el responsable es que estén queriendo hacer bisexual a Loki (cuando en la serie no se ve nada de eso).

Más ejemplos? Warner retira la imagen de un cartel de Henry Cavill y Ben Affleck por las de Christopher Reeves y Michael Keaton al considerar que son más icónicos en sus papeles de superhéroes. Pues ya tienes ahí a Anma Tv diciendo que Warner quiere sustituir a sus actores, y no le falta tiempo para tirar mierda a Pattinson diciendo que ¨Batman debe ser amenazante, no un vampiro que brilla¨.

En otro vídeo, aparece la fotografía que puso Zack Snyder de Wonderwoman en la Guerra de Prusia con varias cabezas de enemigos cortadas y acompañada por guerreros de todo el mundo. Para cualquiera que conozca los cómics sabrá que Wonderwoman no es una heroína sádica e implacable, pero si ves el vídeo de Anma dice que esa imagen e idea de película es mejor que lo que hizo Patty Jenkins en Wonderwoman, cuando lo que Snyder mostró era una Wonderwoman deshumanizada y cruel que no se corresponde con la de los cómics. Pero ni Snyder ni Anma han leído nunca un cómic, y se nota.

Creo que visto suficientes videos de Anma Tv y si quieres puedo ponerte enlaces a todos los disparates que ha soltado, que no son pocos.

Reportar Citar


      6172

getba
#55

Raúl Rubio Peñas dijo:


Getba, si es que no hace falta más que ver tu perfil para saber que eres un llorón. Has puntuado con 1 a cada película Marvel que ha salido desde que te hiciste la cuenta y con un 9 o 10 a cada película de DC. Si eso no es estar enfermo, dime tú qué es.

Yo he disfrutado de películas Marvel y también de las películas de DC cuando han sabido hacerlas bien, que ha sido desde el momento en que echaron a Snyder. Que precisamente le dés un 9 a una película en la que se trata de imprimir una ideología ¨feminista¨ y antihombre y que para colmo destroza a un villano tan rico en matices como lo es Roman Sionis pues me demuestra que: 1eres fanboy de una compañía, 2no has tocado un cómic de DC en la vida, 3eres una contradicción con patas.

No entro ya en lo ridículo que resulta leerte diciéndole a los compañeros que las cifras de Black Widow son falsas, porque desde luego Disney es una compañía que se inventa las cifras de recaudación y nunca tiene un fracaso, ¿verdad? Por eso John Carter fue un fracaso de taquilla, y el Llanero Solitario, y Un Pliegue en el Tiempo, o que la Era de Ultron no recaudó tanto como la primera Vengadores... Si crees que Disney, Warner o cualquier compañía se inventa las cifras de recaudación poco te falta para poner un gorro de papel de albal en la cabeza.


jajajaja sigues buscando de donde agarrarte para debatir pobre jjj...las votaciones son libres aunque a ti no te guste jajaja si a alguien no le gusta un producto es libre...

busca todo lo que quieras..... y aun asi la pelicula es un bodrio y que disney altere cifras para proteger franquicias es un rumor que lleva tiempo y repito rumor ....pero cuando el rio suena piedras lleva...y donde digo yo que disney nunca tiene un fracaso? a ver muestrame

lo gracioso es que tu llores por eso ....y hagas pataleta defendiendo una multinacional que como otras tienen manejos cuestionables jajaja .....la pagina es libre aunque a ti te duela ....

si crees que los ejecutivos, los contadores, los publicista, los criticos son gente totalmente honesta que nunca hace alguna trampa, o manipulacion...no solo necesitas el gorro de aluminio tambien leer mas y buscar sobre fraudes financieros pequeñin...

Reportar Citar


      6172

getba
#56

Raúl Rubio Peñas dijo:


Puedes consultar cualquier vídeo de Anma Tv para ver cómo funciona ese tipo. En uno de sus videos menciona que los personajes de Army of the Dead son personajes femeninos muy bien escritos, y creo que ambos sabemos que no lo son.

El tal Anma TV tiene una obsesión con lo políticamente correcto y lo considera la causa de todos los males en televisión. Por ejemplo, con el Arrowverso se pone a mirar todas las cifras de espectadores y las compara con las de las primeras temporadas, y luego suelta que se han perdido millones de espectadores por incluir agenda política, cuando basta con ver que la mayoría de esas series (Flash, Supergirl) perdieron esos millones por abusar de una fórmula repetitiva y un tono de drama familiar, que puede ser aguantable en una serie pero cuando ya son cuatro, es lógico que la gente pierda el interés en seguir una serie que hará lo mismo otra temporada.

Otro ejemplo, la serie de Loki. En los dos primeros capítulos, a Anma Tv no le preocupan las audiencias, pero aparece Tom Hiddleston y suelta ¨Loki es de género fluido¨. Y a partir de ahí, Anma Tv te hace un vídeo sobre cómo descienden las audiencias de la serie y dice que el responsable es que estén queriendo hacer bisexual a Loki (cuando en la serie no se ve nada de eso).

Más ejemplos? Warner retira la imagen de un cartel de Henry Cavill y Ben Affleck por las de Christopher Reeves y Michael Keaton al considerar que son más icónicos en sus papeles de superhéroes. Pues ya tienes ahí a Anma Tv diciendo que Warner quiere sustituir a sus actores, y no le falta tiempo para tirar mierda a Pattinson diciendo que ¨Batman debe ser amenazante, no un vampiro que brilla¨.

En otro vídeo, aparece la fotografía que puso Zack Snyder de Wonderwoman en la Guerra de Prusia con varias cabezas de enemigos cortadas y acompañada por guerreros de todo el mundo. Para cualquiera que conozca los cómics sabrá que Wonderwoman no es una heroína sádica e implacable, pero si ves el vídeo de Anma dice que esa imagen e idea de película es mejor que lo que hizo Patty Jenkins en Wonderwoman, cuando lo que Snyder mostró era una Wonderwoman deshumanizada y cruel que no se corresponde con la de los cómics. Pero ni Snyder ni Anma han leído nunca un cómic, y se nota.

Creo que visto suficientes videos de Anma Tv y si quieres puedo ponerte enlaces a todos los disparates que ha soltado, que no son pocos.


el link que te pedi?

veo que el canal tambien te ha puesto a parir jajajaja lo leiste con tu gorro de aluminio?

es un canal critico donde lee informacion publicada de paginas y las comenta y como todos tendra cosas buenas y malas y errores y aciertos ....

y su opinion e tan valida como la tuya o la mia....si no te gustan o no...o no las compartes ya es otra cosa, incluso puedes compartir unas y otras no...

pero al igual que tus opiniones tambien son rebatibles .....

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#57

getba dijo:


jajajaja sigues buscando de donde agarrarte para debatir pobre jjj...las votaciones son libres aunque a ti no te guste jajaja si a alguien no le gusta un producto es libre...

busca todo lo que quieras..... y aun asi la pelicula es un bodrio y que disney altere cifras para proteger franquicias es un rumor que lleva tiempo y repito rumor ....pero cuando el rio suena piedras lleva...y donde digo yo que disney nunca tiene un fracaso? a ver muestrame

lo gracioso es que tu llores por eso ....y hagas pataleta defendiendo una multinacional que como otras tienen manejos cuestionables jajaja .....la pagina es libre aunque a ti te duela ....

si crees que los ejecutivos, los contadores, los publicista, los criticos son gente totalmente honesta que nunca hace alguna trampa, o manipulacion...no solo necesitas el gorro de aluminio tambien leer mas y buscar sobre fraudes financieros pequeñin...


No, getba, el que no sabes a qué agarrarte para debatir eres tú. Me recomiendas mirar un canal de youtube como prueba irrefutable, ¿prueba de qué? Y te he indicado que conozco ese canal de hace mucho tiempo, sé cómo funciona y no le doy ningún tipo de crédito a nada de lo que diga.

Dices que las votaciones son libres, pero si estamos en una página de cine, yo desde luego no me doy golpes en el pecho y digo lo malo que es el feminismo y luego le endiño un 9 a Aves de Presa, película que ya al margen de su agenda política, sí que fue un fracaso en taquilla. Y no por el covid, sino porque lo que veíamos en los tráilers ya olía mal y casi nadie fue al cine.

Por otra parte, ciñéndonos a esta página, yo veo que todos los que escribieron sus críticas salvo un usuario han puntuado a Viuda Negra entre 5 y 8, lo cual me parece bastante aceptable. ¿A estos también les paga Disney? Con sus más y sus menos, la película ha gustado y lleva recaudados 210 entre cine y streaming. Si se desinfla en las siguientes semanas es algo que aún está por ver, pero ya te digo yo que tanto si es un fracaso como si es un éxito, a la larga no se podrá ocultar. Por muy poderosa que sea una compañía, no puede tapar un fracaso. Del mismo modo que Warner no pudo tapar el fracaso de Aves de Presa o Sony el fracaso de The Amazing Spiderman 2.

Reportar Citar


      6172

getba
#58

Raúl Rubio Peñas dijo:


No, getba, el que no sabes a qué agarrarte para debatir eres tú. Me recomiendas mirar un canal de youtube como prueba irrefutable, ¿prueba de qué? Y te he indicado que conozco ese canal de hace mucho tiempo, sé cómo funciona y no le doy ningún tipo de crédito a nada de lo que diga.

Dices que las votaciones son libres, pero si estamos en una página de cine, yo desde luego no me doy golpes en el pecho y digo lo malo que es el feminismo y luego le endiño un 9 a Aves de Presa, película que ya al margen de su agenda política, sí que fue un fracaso en taquilla. Y no por el covid, sino porque lo que veíamos en los tráilers ya olía mal y casi nadie fue al cine.

Por otra parte, ciñéndonos a esta página, yo veo que todos los que escribieron sus críticas salvo un usuario han puntuado a Viuda Negra entre 5 y 8, lo cual me parece bastante aceptable. ¿A estos también les paga Disney? Con sus más y sus menos, la película ha gustado y lleva recaudados 210 entre cine y streaming. Si se desinfla en las siguientes semanas es algo que aún está por ver, pero ya te digo yo que tanto si es un fracaso como si es un éxito, a la larga no se podrá ocultar. Por muy poderosa que sea una compañía, no puede tapar un fracaso. Del mismo modo que Warner no pudo tapar el fracaso de Aves de Presa o Sony el fracaso de The Amazing Spiderman 2.


jajaj veo que tienes problemas con lo que lees y los que quieres entender

-donde esta el link que te pedi antes?

-donde dije que los videos de anma son pruebas irrefutables...

-dije que tiene un video y que lo miraras ...no es prueba de nada y menos irrefutable
es otra opinion que no te va a gusta y tuve razon jajajajaaaaaaa

-sigues insistiendo en las votaciones de otros ....pero siguen siendo libres te guste o no y para gustos los colores jjjj ya ves algunos 10 en bodrios
pero asi es la libertad aunque te moleste tu vota como quieras...

las compañias pueden ocultar, maquillar, manipular sus fracasos, asi tu creas que todo es limpio y legal y honesto jjjj

a estas alturas creo que debes llevar el gorro todo el dia especialmente cuando hagas negocios y ten cuidado con los inspectores de carteras jjjj

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#59

getba dijo:


jajaj veo que tienes problemas con lo que lees y los que quieres entender

-donde esta el link que te pedi antes?

-donde dije que los videos de anma son pruebas irrefutables...

-dije que tiene un video y que lo miraras ...no es prueba de nada y menos irrefutable
es otra opinion que no te va a gusta y tuve razon jajajajaaaaaaa

-sigues insistiendo en las votaciones de otros ....pero siguen siendo libres te guste o no y para gustos los colores jjjj ya ves algunos 10 en bodrios
pero asi es la libertad aunque te moleste tu vota como quieras...

las compañias pueden ocultar, maquillar, manipular sus fracasos, asi tu creas que todo es limpio y legal y honesto jjjj

a estas alturas creo que debes llevar el gorro todo el dia especialmente cuando hagas negocios y ten cuidado con los inspectores de carteras jjjj


Lo primero de todo, aquí tienes el link del vídeo en el que dice textualmente que los personajes de Army of the Dead están muy bien escritos:

https://www.youtube.com/watch?v=Xt4-uUYYN8I

Lo segundo, dijste ¨si miras del vídeo del canal de Anma tv weeeey¨... Estás dando a entender que Anma tv es un canal que sirve como prueba de que ha habido una caída en taquilla de la película, y yo te he demostrado que el canal ya ha dado muestras de mentir, como con los rating del Arrowverse o los de Loki. No es un canal crítico, es un canal donde el tipo lee los artículos y luego se inventa todo lo demás, de forma bastante amarillista.

Tercero, las compañías pueden maquillar u ocultar, pero los datos reales terminan saliendo a la luz. ¿Tú crees que una productora puede ocultar los datos de la taquilla española, francesa, inglesa...? Por más que traten de redondear hacia arriba desde una productora, no pueden ocultar cuando una película es un fracaso económico.

Por último, sigue haciéndome gracia que hables de opiniones válidas, pero tú intentas desmerecer las de los otros, como a criticonos en otra noticia cuando te dijo lo mismo que yo, que no tiene ningún sentido que los datos que dan sean falsos. Yo no desmerezco las críticas de ningún usuario de esta web que ha visto la película, ha hablado sobre ella y la ha puntuado. Sí desmerezco a los intentos de trolls que entran a una ficha, le ponen un 1 o un 10 y montan la rabieta en cada noticia en ver de hacer algo tan simple como disfrutar de las películas que les gustan.

En fin, es difícil tomarte en serio. Hasta otra, chamaquito!

Reportar Citar


      6172

getba
#60

Raúl Rubio Peñas dijo:


Lo primero de todo, aquí tienes el link del vídeo en el que dice textualmente que los personajes de Army of the Dead están muy bien escritos:

https://www.youtube.com/watch?v=Xt4-uUYYN8I

Lo segundo, dijste ¨si miras del vídeo del canal de Anma tv weeeey¨... Estás dando a entender que Anma tv es un canal que sirve como prueba de que ha habido una caída en taquilla de la película, y yo te he demostrado que el canal ya ha dado muestras de mentir, como con los rating del Arrowverse o los de Loki. No es un canal crítico, es un canal donde el tipo lee los artículos y luego se inventa todo lo demás, de forma bastante amarillista.

Tercero, las compañías pueden maquillar u ocultar, pero los datos reales terminan saliendo a la luz. ¿Tú crees que una productora puede ocultar los datos de la taquilla española, francesa, inglesa...? Por más que traten de redondear hacia arriba desde una productora, no pueden ocultar cuando una película es un fracaso económico.

Por último, sigue haciéndome gracia que hables de opiniones válidas, pero tú intentas desmerecer las de los otros, como a criticonos en otra noticia cuando te dijo lo mismo que yo, que no tiene ningún sentido que los datos que dan sean falsos. Yo no desmerezco las críticas de ningún usuario de esta web que ha visto la película, ha hablado sobre ella y la ha puntuado. Sí desmerezco a los intentos de trolls que entran a una ficha, le ponen un 1 o un 10 y montan la rabieta en cada noticia en ver de hacer algo tan simple como disfrutar de las películas que les gustan.

En fin, es difícil tomarte en serio. Hasta otra, chamaquito!


es que no me puedo tomar en serio un tipo que:

- es un mentiroso cumpulsivo que pone palabras en boca de otros jj

-que interpreta segun su conveniencia; cuando dije que los videos de un youtuber son pruebas irrefutables? solo dije que te molestaria jajajaj y mira como ...

- que se agarra de un clavo ardiendo como lo que comenta anma para demostrar que? que dice cosas acertades y cosas que no como todo el mundo...

-que la gente miente....menos los abogados, contadores, publicistas, ejecutivos de disney una muntinacional monopolista con peso mundial jjjj

-que intenta demeritar las opiniones de otros compañeros llamandolos llorones sin mas....y los manda a usar gorro de aluminio jj

-que critica las votaciones de otros por que no son de agrado....pero le da 9 a ironman 3 y 10 a la era de ultron...jajajaja curioso

-que monta una rabieta por las opiniones y votaciones de otros cuando no alaban a marvel- disney

-que manda un link de un video donde el youtuber expresa su opinion y como no es la suya no se puede tomar en serio....

en fin no se puede tomar en serio un delirante que miente y trata de manipular que se mete en los perfiles de otros buscando de que agarrarse y critica las votaciones de otros que ejercen la libertad de voto que da la pagina y que el mismo ejerce...que chavalin histerico jjjjj

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#61

getba dijo:


es que no me puedo tomar en serio un tipo que:

- es un mentiroso cumpulsivo que pone palabras en boca de otros jj

-que interpreta segun su conveniencia; cuando dije que los videos de un youtuber son pruebas irrefutables? solo dije que te molestaria jajajaj y mira como ...

- que se agarra de un clavo ardiendo como lo que comenta anma para demostrar que? que dice cosas acertades y cosas que no como todo el mundo...

-que la gente miente....menos los abogados, contadores, publicistas, ejecutivos de disney una muntinacional monopolista con peso mundial jjjj

-que intenta demeritar las opiniones de otros compañeros llamandolos llorones sin mas....y los manda a usar gorro de aluminio jj

-que critica las votaciones de otros por que no son de agrado....pero le da 9 a ironman 3 y 10 a la era de ultron...jajajaja curioso

-que monta una rabieta por las opiniones y votaciones de otros cuando no alaban a marvel- disney

-que manda un link de un video donde el youtuber expresa su opinion y como no es la suya no se puede tomar en serio....

en fin no se puede tomar en serio un delirante que miente y trata de manipular que se mete en los perfiles de otros buscando de que agarrarse y critica las votaciones de otros que ejercen la libertad de voto que da la pagina y que el mismo ejerce...que chavalin histerico jjjjj


Getba, sigues sin dar pie con bolo. Me pediste un link donde ese youtuber dijera que los personajes de Army of the Dead y ahí te lo puse. No es una opinión del youtuber, sino una afirmación: ¨Los personajes están muy bien escritos¨. Si alguien hace una afirmación así de una película con militares clónicos cuyos nombres uno ya no recuerda al paso de los días pues... No se puede tomar en serio su opinión.

Por otra parte, todas mis críticas tienen una puntuación justificada, hay algunas de las que sigo teniendo esa opinión y otras de las que mi opinión ha cambiado con el paso de los años (puesto que no escribo críticas en la web desde 2017). La Era de Ultrón es en efecto una buena película, inferior a la primera pero con muchas temáticas importantes de cara al futuro del MCU. Y Ironman 3, pese a que la odié en su momento, de un segundo visionado ví que era una excelente película de acción en la que lo más criticable es el ego del actor principal y el giro de guión con el villano, que odié la primera vez que la vi y en cambio me gustó mucho cómo lo gestaron en el segundo visionado.

Te invito, getba, a que alguna vez razones por qué diste un 3 a Logan, un 9 a Aves de Presa o un 1 a Ant-Man y la Avispa mientras Shazam! recibía un 10. Que lo razones en tus críticas para que al menos veamos que no eres un trolls. Porque desde luego si uno echa un vistazo a tu perfil lo que verá es alguien que parece tenerle mucha inquina a Marvel. Eres un llorica de manual que se quedó anclado en la guerra entre productoras de hace años y aún cree que existe una rivalidad de Marvel contra DC. A mí me gustan las películas de Marvel y las de DC, de unas disfruté desde el principio y de las otras empecé a hacerlo cuando los productores empezaron a darse cuenta de qué era lo que estaba arruinando el universo que querían crear.

Deberías hacer lo mismo, Getba. Disfrutar más del cine y llorar menos. Creo que te gustará leer esto:

¨La película “Viuda Negra” ha entrado en su segundo fin de semana en cines con una taquilla acumulada a nivel mundial de 224,8 millones de dólares y 105,76 millones a nivel doméstico. El estreno de Marvel ha superado la barrera de los 100 millones en este tiempo de pandemia en tiempo récord, en seis días, siendo la película que más rápido lo ha conseguido, como decimos, en este contexto de pandemia.¨
https://blogdesuperheroes.es/peliculas-viuda-negra-terminaba-escena-diferente/

Nada mal

Reportar Citar


      6172

getba
#62

la opinion de anma se limita a decir que estan bien escritos porque los malos son malos y buenos son buenos nada mas y es su opinion, eso no tienen ninguna ingerencia en otras cosas...

tambien te invito a que disfrutes del cine y llores menos lll....en especial cuando las opiniones de otros no concuerdan con las tuyas es facil...
opinas lo que te parece igual que los demas, es sencillo....

llamar llorones y que deben utilizar forros de aluminio demuestra tu rabia hacia los que opinan diferente a ti....

mis votaciones y las tuya se quedan como estan, gustele a quien no le guste, especialmente a ti jajajaja se llama libertad....hay libertad de expresion, de religion, de sexualidad y claro aqui en la pagina de voto,,,, sin necesitar tu aprobacion o tus explicaciones jjjjj o lloros

nadie aqui esta por encima de los demas, como para ir pidiendo explicasiones sobre gustos y votaciones, como dijo san gato todos tenemos una......bueno solo un niño mimado que hace berrinches por que no se esta de acuerdo con el jjj

disfruto mucho del cine que no tiene que ser necesariamente el mismo que disfrutas tu pequeño caprichoso jjj y tambien disfruto de los lloros de algunos

me alegro que la taquilla inflada en de pandemia a tu corazoncito atormentado jjjj pues de calidad poca....menos mal sino tus lloros serian de antologia jjj

por cierto en momentos de pandemia cada vez mas flexible mmmm

Reportar Citar


      6172

getba
#63

getba dijo:
la opinion de anma se limita a decir que estan bien escritos porque los malos son malos y buenos son buenos nada mas y es su opinion, eso no tienen ninguna ingerencia en otras cosas...

tambien te invito a que disfrutes del cine y llores menos lll....en especial cuando las opiniones de otros no concuerdan con las tuyas es facil...
opinas lo que te parece igual que los demas, es sencillo....

llamar llorones y que deben utilizar forros de aluminio demuestra tu rabia hacia los que opinan diferente a ti....

mis votaciones y las tuya se quedan como estan, gustele a quien no le guste, especialmente a ti jajajaja se llama libertad....hay libertad de expresion, de religion, de sexualidad y claro aqui en la pagina de voto,,,, sin necesitar tu aprobacion o tus explicaciones jjjjj o lloros

nadie aqui esta por encima de los demas, como para ir pidiendo explicasiones sobre gustos y votaciones, como dijo san gato todos tenemos una......bueno solo un niño mimado que hace berrinches por que no se esta de acuerdo con el jjj

disfruto mucho del cine que no tiene que ser necesariamente el mismo que disfrutas tu pequeño caprichoso jjj y tambien disfruto de los lloros de algunos

me alegro que la taquilla inflada en de pandemia a tu corazoncito atormentado jjjj pues de calidad poca....menos mal sino tus lloros serian de antologia jjj

por cierto en momentos de pandemia cada vez mas flexible mmmm


corrijo: me alegra que la taquilla inflada en momentos de pandemia cada vez mas flexible...den consuelo a tu corazoncito atormerntado, pues de calidad poco, poco.....

menos mal porque sino tus berriches y lloros serian de antologia

Reportar Citar


      6172

getba
#64

Raúl Rubio Peñas dijo:


Sigue con tus pataditas de ahogado, getba. Yo seguiré riéndome de ti

https://i.gyazo.com/1e7616a6c0314177e67dd4d39638cca1.jpg


jajajaja creo que tus patadas de ahogado comenzaron hace rato....y yo me he reido un buen rato viendo quedarte sin argumentos...

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#65

getba dijo:


jajajaja creo que tus patadas de ahogado comenzaron hace rato....y yo me he reido un buen rato viendo quedarte sin argumentos...


Getba, me gustaría poder decir que te quedaste sin argumentos, pero poner jiji jajaja como respuesta a todo no cuenta como argumento.

Como sé que te gusta mucho Disney, te dedico esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=wo0CWKyRE2k

Reportar Citar


      6172

getba
#66

Raúl Rubio Peñas dijo:


Getba, me gustaría poder decir que te quedaste sin argumentos, pero poner jiji jajaja como respuesta a todo no cuenta como argumento.

Como sé que te gusta mucho Disney, te dedico esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=wo0CWKyRE2k


jajaja veo que te ardio y bastante mis mensajes y estas deseperado....no poder callar las opiniones de otros te duele jjj pero tendras que aprender a vivir con ese dolor y tratando de callara a otros

Reportar Citar


      6172

getba
#67

Raúl Rubio Peñas dijo:


Getba, me gustaría poder decir que te quedaste sin argumentos, pero poner jiji jajaja como respuesta a todo no cuenta como argumento.

Como sé que te gusta mucho Disney, te dedico esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=wo0CWKyRE2k


eres tu leyendo comentarios que no te gustan? jajajaja

Reportar Citar


      6172

getba
#68

Raúl Rubio Peñas dijo:


Getba, me gustaría poder decir que te quedaste sin argumentos, pero poner jiji jajaja como respuesta a todo no cuenta como argumento.

Como sé que te gusta mucho Disney, te dedico esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=wo0CWKyRE2k


https://www.youtube.com/watch?v=VrKrPqjVJH8

jajaja asi andas cuando lees comentarios sobre disney que no te gustan?
asi estas ahora chavalin jjjj

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#69

getba dijo:


jajaja veo que te ardio y bastante mis mensajes y estas deseperado....no poder callar las opiniones de otros te duele jjj pero tendras que aprender a vivir con ese dolor y tratando de callara a otros


En realidad me está divirtiendo porque a cada comentario que escribes sigues confirmando lo de llorona. No solo el hecho de has sido incapaz de responder a cualquier dato que he ofrecido con algo que no fuera un jiji jaja Disney malo, sino también la velocidad con la que eres capaz de responderme de un minuto para otro. Hasta ahí puedo leer...

Me estoy tomando un café con hielitos mientras te leo.

Reportar Citar


      6172

getba
#70

https://www.youtube.com/watch?v=VlYhyvrdqqM

se cambia el britney por disney y quedas tu buajajajajaj

Reportar Citar


      6172

getba
#71

Raúl Rubio Peñas dijo:


En realidad me está divirtiendo porque a cada comentario que escribes sigues confirmando lo de llorona. No solo el hecho de has sido incapaz de responder a cualquier dato que he ofrecido con algo que no fuera un jiji jaja Disney malo, sino también la velocidad con la que eres capaz de responderme de un minuto para otro. Hasta ahí puedo leer...

Me estoy tomando un café con hielitos mientras te leo.


yo tambien me divierto mucho, escuchando tus lloros...

un cafe con hielo? si, seguro lo necesitabas y bastante prueba tambien con aguas de tilo o algun calmante jjj

Reportar Citar


      6172

getba
#72

Raúl Rubio Peñas dijo:


En realidad me está divirtiendo porque a cada comentario que escribes sigues confirmando lo de llorona. No solo el hecho de has sido incapaz de responder a cualquier dato que he ofrecido con algo que no fuera un jiji jaja Disney malo, sino también la velocidad con la que eres capaz de responderme de un minuto para otro. Hasta ahí puedo leer...

Me estoy tomando un café con hielitos mientras te leo.


https://www.youtube.com/watch?v=Wl5lxSYLURE

no puedo evitar que me recuerden a ti jjjj

Reportar Citar


      6172

getba
#73

Raúl Rubio Peñas dijo:


En realidad me está divirtiendo porque a cada comentario que escribes sigues confirmando lo de llorona. No solo el hecho de has sido incapaz de responder a cualquier dato que he ofrecido con algo que no fuera un jiji jaja Disney malo, sino también la velocidad con la que eres capaz de responderme de un minuto para otro. Hasta ahí puedo leer...

Me estoy tomando un café con hielitos mientras te leo.


https://postimg.cc/5QXH0z3L

te devuelvo el argumento chavalin buajajajajaja

Reportar Citar


      6172

getba
#74

Raúl Rubio Peñas dijo:


En realidad me está divirtiendo porque a cada comentario que escribes sigues confirmando lo de llorona. No solo el hecho de has sido incapaz de responder a cualquier dato que he ofrecido con algo que no fuera un jiji jaja Disney malo, sino también la velocidad con la que eres capaz de responderme de un minuto para otro. Hasta ahí puedo leer...

Me estoy tomando un café con hielitos mientras te leo.


y claro lo podemos dejar hasta aqui y puedes seguir con tu cafecito y no seguimos llenando la pagina de insultos....

Reportar Citar


Película relacionada


Viuda Negra

de Cate Shortland

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Viuda Negra

Scarlett Johansson y Disney llegan a un acuerdo económico
(1 Oct 2021)

Viuda Negra

Los hermanos Russo frenan su regreso a Marvel por la demanda de Scarlett Johansson
(5 Sep 2021)

Viuda Negra

Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de “Viuda Negra” en Disney+
(30 Jul 2021)

Leer más

Noticias + leídas

La serie “Ellos: El Miedo” aterriza hoy en Prime Video
Trailer de “Adiós, Tierra”: La Tierra está contando sus últimos días en la nueva serie coreana de Netflix
Regresa el terror: “From” anuncia su tercera temporada con un primer teaser
La trilogía de “El Señor de los Anillos” se reestrenará en cines con versiones extendidas y remasterizadas

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

541.525€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

406.332€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

369.423€

Abigail

Abigail

290.611€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

249.468€

Fin de semana del 26 al 28 de Abril

Rivales

Rivales

$15,011,078

Unsung Hero

Unsung Hero

$7,750,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$7,200,000

Civil War

Civil War

$7,004,038

Abigail

Abigail

$5,250,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos