Nuevos posters del remake de El día de los muertos!


La última de la trilogía de George A. Romero que faltaba por remakear, ha sido dirigida por Steve Miner. Al igual que en la de Romero, cuando el fin de los días está muy cerca, un grupo de supervivientes a la plaga zombie se esconden en un búnker subterráneo como último intento por salvar sus vidas. Claramente, no están solos...





Comentarios (24)


     

thrawn
#1

he visto algunas imagenes gores de esta peli (quitaron ese video de youtube por las mierdas de copyright) y el gore esta relativamente bien, el problema es que los zombis corren y por lo que hay en el trailer se ve mas ciudad que bunker.

Reportar Citar


      17

Demons
#2

Estais a favor de que los zombies corran??

Reportar Citar


      2199

(anonimo)
#3

yo personalmente pienso que lo dificil es hacer una peli interesante sin que corran y pienso que con el tiempo veremos zombis boladores.
Ami los vampiros con colmillos, los hombres lobo con pelo y los zombis sin correr sin prisas o sea sin batir marcas de atletismo.
Aun con todo esto si para ver pelis de zombis los tengo que ver correr pues na que las vere y reconozco que tambien hay sus joyitas.
Esta por supuesto me la tragare.

Reportar Citar


      4756

soy leyenda
#4

no se,dice nostromo que yo estoy siempre en el ojo del huracan,pero no es mi culpa...

 

recien acabo de terminar de ver esta pelicula,

 

olvidense de 28 semanas y su secuela,esos infestados no son nada comparados a los de  esta pelicula...

 

no me lo van a creer pero estos tienen ventosas como el hombre araña y pueden escalar paredes y hasta pueden caminar por el cielo de los edificios...

 

y es mas pegan unos brincos como los que pegaba Michael Jordan en sus buenos años y corren mas que CARL Lewis en las olimpiadas...

 

la pelicula a pesar de muchas cagdas me gusto...

 

spoiler sobre todo aparece un jefe al estilo de Resident Evil y la verdad no tiene absolutamente nada de la historia de Romero,creo que solo el bumker es lo que la relaciona.

 

 

un saludo y disfrutenla...seguro que a la perra le va a gustar.

 

Reportar Citar


      635

Imphios
#5

Tienen pinta de ser los zombies más burros y rabiosos que he visto en mi vida.

Reportar Citar

      635

Bakaroo Banzai
#6

Yo también la he visto y es más mala que pegarle a un padre. Como dice "Soy Leyenda" los zombis vuelan y hasta gatean por las paredes. No se lo cree ni supu.... Basta ya de basura infecta. No veaís esta tontería.

Reportar Citar


      173

Jaume
#7

Dios mio!! que portadas mas cutres hacen para esta película. Si, ya
supongo que será mala la película... Me parece una poca verguenza que
encima de hacer los pesados con los remakes encima los hagan malos... A
mi no me acaba de agradar que los zombies corran, ya no respetan a las
películas originales. Esta película no pienso verla.

Reportar Citar


      65

fajardo
#8

Ya la he visto en version original, es un amanecer de los muertos con poco presumpuesto actores sin carisma que te da igual que vivan mueran hasta vig rames parace que esta de paso y que le importa mu poco como quede el film hay gore algunas imagenes buena pero en general flojea sobre todo el maquillaje.en cuanto al parecido con el dia del los muertos de romero,

pues sale un bunquer 10 minutos y un zombi bueno llamado bob aparte de eso nada que ver

aun con todo los defectos no aburre y se deja ver le dare un 5 las hay muchisimo peores.

Reportar Citar


      6

Ambar
#9

Reportar Citar

      6

la perra
#10

por que me va a gustar a mi amigo soy leyenda?

la discusion de los zombis corredores o no me parece de frikis chungos.

Reportar Citar


      404

nostromo
#11

espero que no te haya molestado mi comentario amigo soy leyenda, no fue mi intencion, lo hice desde el repeto y el cariño, simplemente era una broma.



en cuanto a este remake eternamente retrasado, ni siquiera se si se estrenara este año aunque lei que pensaban lanzarlo esta primavera, bueno pues deciros que a mi que corran no me molesta en absoluto, es mas me acojona mucho mas y no creo que sea mejor a que sean lentos y sin alma, simplemente es otra forma de verlos, no nos vamos a anclar en los 80 para siempre,me gusta que se esperimente, a si que si saltan como canguros y trepan como arañas, aunque quede mal o resulte muy inverosimil, el hecho de esperimentar e intentar hacer algo renovado de algo ya muy trillado, tiene su merito, en cuanto a los comentarios de mas arriva de la calidad de los carteles, a mi me parecen unos carteles con un diseño muy interesante y logrado, le doy mi voto de confianza, bueno se le doy a casi todas, no hay que cerrarse en banda, saludos soy leyenda, kronos and company.


tambien creo que le va a gustar a la perra.

Reportar Citar


      404

nostromo
#12

amiga perra espero que no me consideres un friky chungo, solo e dado mi vision de una y otra forma de narrar este tipo de pelis, bueno y si soy un friky chungo tampoco pasa nada, saludos perra and company.

Reportar Citar


      2199

(anonimo)
#13

Nostromo quiero que quede claro,yo jamas me molesto por lo que me dicen...

 

no tengo por que,aqui la pasamos bien y eso es lo que cuenta...

 

es mas yo tengo un humor increible y la mayoria del tiempo me dan risas las cosas que escribimos...

 

aunque la perra me dijo ya que soy un Friky chungo me da igual...

 

creo que al final la mayoria de los que colaboramos con esta pagina somos frikis ....

 

hasta los puedo enumerar

 

saludos al friky mayor ....

 

 

 

Reportar Citar


      4756

soy leyenda
#14

Nostromo quiero que quede claro,yo jamas me molesto por lo que me dicen...

 

no tengo por que,aqui la pasamos bien y eso es lo que cuenta...

 

es mas yo tengo un humor increible y la mayoria del tiempo me dan risas las cosas que escribimos...

 

aunque la perra me dijo ya que soy un Friky chungo me da igual...

 

creo que al final la mayoria de los que colaboramos con esta pagina somos frikis ....

 

hasta los puedo enumerar

 

saludos al friky mayor ....

Reportar Citar


      230

samira
#15

lo siento pero no me gusta que los zombis corran , ya se que las pelis son mas ...dinamicas , pero un buen zombi no corre , va cojeando , pa hacer mas gracia entre otras cosas.

espero que nunca pase en la vida real , porque si no a mi me pillaban a los pocos minutos, ni mi aasma ni mi forma fisica da pa correr, asi que los prefiero a paso de caracol.

Reportar Citar


      230

samira
#16

po zí , soy friki y que? a mi la discursión sobre si los zombises corren o no me parece tan buena como otra cualquiera, ¿somos o no un grupo de gente qque disfruta con las pelis de terror? pues hablamos de ello , y dentro de ello esta que los zombises corran , se suban por las paredes o vuelen .

quizas si que hay que experimentar un poco , y te doy la razón en que acojonan mas con velocidad de corredor de fondo. pero me gustan mas cuando van despacito. clasica que es una supongo.

 

Reportar Citar

      230

la perra
#17

nostromo , no he llegado a leer tu comentario , cuando he llegado al de soy leyenda y ha dicho que me iba a gustar he pasado a escribir directamente.

todabia no se por que decis que me va a gustar , no se si me conoceis tanto para saber mis gustos.

 

y si..creo que es una discusion de friki chungo porque no tiene sentido , en principio los zombis no existen como para saber como deberian ser y si hechamos la vista atras en la historia del zombi cinematografico vemos varios tipos de estos , algunos como los de return of the living dead hablaban y pedian cerebros , otros,los de romero empezaron siendo personas pintadas de blanco que andaban con los brazos estendidos hacia alante para pasar a ser personas pintadas de azul que andaban con los brazos extendidos hacia alante, siguieron con una mejora de fx en la tercera parte (quiza alentado por el video de triller de michael jackson donde se ven zombis con un magnifico maquillaje y muy similar al que usó romero despues)  y en la cuarta los zombis incluso usaban pistolas y eran muy sentimentales con sus congeneres , otros films presentan zombis que se levantan de viejas tumbas removiendo la tierra , y snider nos trae a un zombi que corre , ¿por que corre?....yo que se , ¿por que no va a correr?,son en definitiva gente que se muere a causa de un virus o un "algo" anormal y que segundos despues se reaniman ¿por que no han de correr? ¿no son asi mas peligrosos?¿no han renovado y revitalizado un genero muerto?¿no son menos ridiculos que los que van a paso de muñequita de famosa con los brazos hacia alante? ¿tambien creeis que en las peliculas de vampiros estos deben ir engominados y con capa de forro rojo?

y no me vale la escusa del rigor mortis porque con rigor mortis no solo no correrian , eso es cierto,sino que no se moverian,como mucho moverian los ojos como marujita diaz.

ahora si quereis seguimos con la discusion de friki chungo esa de "los zombis de verdad no corren".

 

Reportar Citar

      230

la perra
#18

por cierto , no quiero ofenderos con lo de friki chungo , no lo digo despectivamente es una observación acerca de algo que a mi parecer no merece discusion , una cosa o te gusta o no y no ahy vuelta de hoja

Reportar Citar


      675

grind_man
#19

Joder pues yo esta peli tenia ganas de verla pero tal y como la esta poniendo la gente........

Reportar Citar


      404

nostromo
#20

hay,hay. por fin te unes al la discusion friky chunga, reconozcamolos todos, SOMOS UNOS FRIKYS CHUNGOS DE CUIDAO ,je,je,je,je. en cuanto a que no te conocemos, pues tienes razon, pero mujer no seas borde, ya sabemos que no te conocemos, simplemente era una forma cariñosa de recordar que a ti te gustan las los films de zombies en general (corriendo y sin correr), hay...un saludo perra, como siempre cuando te has lanzado a escribrir , me a encantado todo lo que as puesto y estoy totalmente de acuerdo, de friky a friky, CHAPO, saludos perra,kronos,leyenda and company

Reportar Citar


      404

nostromo
#21

por cierto, no esperaba menos de ti amigo leyenda, sabia que en el fondo que no te habias molestado, pero bueno, una buena aclaracion a tiempo nunca esta de mas, saludos leyenda.

Reportar Citar


      636

fenixdeplata
#22

la verdad que los posters estan mil veces mejor que los trailers mostrados , y anda que no pinta mal esta pelicula por cierto preguntaban que si nos gustan que corran los zombies , pues no porque los muertos son rigidos no tienen la musculatura de atleta ;-) me da mas yuyu uno que viene a por ti poco a poco o que parece que por torpe nunca te va a pillar hasta que cometes un error , que uno que corre como si llevara una ardilla metida en ....... eso le queda mejor a un infectado por enfermedad tipo la rabia que a un muerto

Reportar Citar


      17

Demons
#23

Bueno, entonces dejemos que los infestados corran y los zombies caminen.

Reportar Citar


      2199

(anonimo)
#24

ES MALA DE COGONES

Reportar Citar


Película relacionada


Day of the Dead

de Steve Miner

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Day of the Dead

Nuevas imágenes y poster del remake de EL DIA DE LOS MUERTOS...
(15 Jan 2008)

Day of the Dead

Fecha de estreno para Estados Unidos de EL DIA DE LOS MUERTOS.
(22 Oct 2007)

Day of the Dead

Nuevas imágenes del remake de EL DÍA DE LOS MUERTOS!!
(8 Sep 2007)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
El elenco original de “El Proyecto de la Bruja de Blair” pide una compensación por el uso de su imagen

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos