
Recuerdo que vi la primera temporada hace un tiempo y me parecio buena. No he visto las otras por falta de tiempo pero debo decir que Rami lo hace de maravilla y Christian Slater da clases de actuacion en esta serie. El pobre solo hace low cost producciones pero al menos destaca en esta serie y lo nominaron a los globos de oro bien merecida. Pues creo que ya Rami habia ganado el globo de oro anteriormente.
Reportar Citar
Fin de semana del 19 al 21 de Junio
|
| 1ºEl día de la revelación2.343.494€ |
|
| 2ºBackrooms934.179€ |
|
| 3ºScary Movie613.979€ |
|
| 4ºMichael316.908€ |
|
| 5ºHeman y los Masters del Universo242.102€ |
paulcrosnier
#1
Increíble que aun no haya visto ningún capitulo de esta serie, pareciera que soy el único en nunca verla.
Reportar Citar