Arnold Schwarzenegger habla sobre su papel en ‘Terminator 6’

Arnold Schwarzenegger habla sobre su papel en ‘Terminator 6’


El actor Arnold Schwarzenegger ha hablado en una reciente entrevista, sobre su papel en la nueva entrega de Terminator que prepara James Cameron con Tim Miller (Deadpool) tras las cámaras. Schwarzenegger destaca que el filme se centrará en él y en Sara Connor, a la que volverá a interpretar Linda Hamilton:

"Creo que el modelo T-800 es un personaje muy interesante. Es una máquina, puede ser destructivo, puede hacer cosas que los seres humanos no pueden hacer, pero, al mismo tiempo, al llegar una nueva tecnología, de repente es vulnerable. Y eso lo hace aún más interesante.

Creo que Cameron y Tim Miller idearon un concepto en el que pueden continuar con el T-800, pero hacer una película completamente nueva. Lo que están haciendo ahora es esencialmente tomar unos pocos personajes muy básicos, como el encarnado por Linda Hamilton y mi personaje, y descartar todo lo demás. Simplemente alejarse de todas estas reglas de la línea de tiempo y otros personajes."

Arnold Schwarzenegger
La nueva entrega de Terminator llegará los cines en el verano del 2019. Gracias a Juanchus por el aviso





Comentarios (27)



      1491

Sick love
#1

La vere...pero esas declaraciones me suenan a...¨no tienen ni puta idea de lo que van a hacer,pero confio en Cameron,ademas,me hace falta seguir en alguna franquicia que me de pasta...en fin...I¨LL BE BACK...FOR YOUR MONEY¨.
Pero el Chuache es el Chuache,veremos con que salen ahora y espero que no planeen otra trilogia fallida.

Reportar Citar


      1352

Sam Lawton
#2

No estoy de acuerdo con eso de ¨ignorar las 3 últimas secuelas¨ sólo porque sí, porque a la crítica no les gustó. Es decir, eso debían pensarlo antes de lanzar el producto ¿Acaso gustará? ¿Lo estamos haciendo bien? No pretender que nunca sucedieron queriéndolas eliminar del recuerdo de la mente de la audiecia ajuro y menos cuando se trate de ¡TRES SECUELAS !

Pero bueno, supongo que como estamos hablando de la saga Terminator, algo se puede hacer. Al estilo de Efecto Mariposa, que con los viajes al pasado este Ashton podía crear cada futuro completamente distinto. Aquí eso podría funcionar, escribir algo inteligente en lo que se explique que cada viaje al pasado haya creado un futuro paralelo diferente, uno de ellos Rise Of The Machines, otro Salvation y por último, Genisys. así, al darse cuenta de que ninguno lograba el mejor resultado, regresar a los acontecimientos de Jugdment Day, por ser la línea temporal más conveniente (no solo para el director de la peli, sino para la humanidad, tomándose en cuanta ¨humanidad¨ dentro de la historia de la saga) y partir de allí para dar fin a la historia de una buena vez.....sin pensar en que serán 3 si tiene exito, no! Escribir una pelicula FINAL, tenga el resultado que tenga en taquilla .

Pero es que hay cosas que también resultan demasiado pdir .

Reportar Citar


      8918

Prot
#3

Esos nombres son lo suficiente para verla

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#4

A mi personalmente me gustaría también que vuelva Edward Furlong. Lo he visto en algunas pelis actuales y es muy buen actor. Además tiene un aire de sufrimiento y de marginalidad que le daría un toque muy especial a John Connor. No como el último John que literalmente dio verguenza ajena.

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#5

Dificil tarea tienen para revivir, o lo que yo siempre he pregonado, cerrar de buena manera la saga.

Cameron se demoro solamente unos 25 años para culminar esta franquicia como se debia. Con todos esos actores en buen momento. Pero no, el señor se embarco en titanic y esos sus pitufos especiales, y ahora trata de rescatar algo que ya han malogrado demasiado.

Reportar Citar


      122

Blood por doquier
#6

Juanchus dijo:
A mi personalmente me gustaría también que vuelva Edward Furlong. Lo he visto en algunas pelis actuales y es muy buen actor. Además tiene un aire de sufrimiento y de marginalidad que le daría un toque muy especial a John Connor. No como el último John que literalmente dio verguenza ajena.


No se Juanchus. No me imagino a Furlong dado como ésta hoy día como futuro líder de la resistencia ¿eh? Como líder de Burguer King no te digo yo que no:
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2016/10/22/05/39942F3600000578-3860752-image-a-60_1477111687808.jpg

Reportar Citar


      3457

San Gato
#7

El Exterminador fue todo un hallazgo para la época, ni qué decir de Alien 2, que amplió el universo planteado por Scott.
Después llegó El Abismo, con aquellas hermosas secuencias del agua que tomaba la forma del rostro de Mary E. Mastrantonio.
Mentiras Verdaderas, fue una grata incursión a la comedia, muchos quedamos esperando una secuela que nunca llegó.
Después vino Titanic, qué decir de una de las películas más taquilleras de la historia?
Y por supuesto, Avatar, con el salto tecnológico y su gran despliegue visual.
Cameron volverá a sorprendernos, un nuevo Exterminador con el viejo actor, solo me hace pensar en maravillosas ideas.
Hoy la tecnología todo lo puede y si la acompañamos de un gran realizador, los resultados son inimaginables.

Reportar Citar


      28743

DE NIRO
#8

Genial

Reportar Citar

      28743

Bisolvon Antitusivo Compo
#9

En lo que llevamos de década, creo que la única secuela de una franquicia importante que ha sido digna es Blade Runner 2049, así que tengo muy poco hype al respecto : (

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#10

Veo estas noticias me divido en dos, una parte quiere que se realice y la otra quiere que dejen esto hasta aquí pero....

Reportar Citar


      311

Evildead3
#11

Blood por doquier dijo:


No se Juanchus. No me imagino a Furlong dado como ésta hoy día como futuro líder de la resistencia ¿eh? Como líder de Burguer King no te digo yo que no:
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2016/10/22/05/39942F3600000578-3860752-image-a-60_1477111687808.jpg


Pues si que estaba mejor Mark Hamill antes de que lo rescataran de nuevo para Star Wars, por lo menos Edward Furlong todavía es joven, ponle un preparador físico y como nuevo... Lo cierto es que si solo regresan Chuache y Linda quedaría incompleto el reparto. no imagino a otro John Connor.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#12

Blood por doquier dijo:


No se Juanchus. No me imagino a Furlong dado como ésta hoy día como futuro líder de la resistencia ¿eh? Como líder de Burguer King no te digo yo que no:
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2016/10/22/05/39942F3600000578-3860752-image-a-60_1477111687808.jpg


Jajaa ahora sus cinturones son los líderes de la resistencia. Le recomendaría que hable con Chris Pratt para bajar de peso, al fin y al cabo Chris estaba mas relleno. De pronto recordé al actor Laird Cregar, al cual obligaron a cambiar su apariencia para el guion de The Lodger y llegó a perder mas de 80 kg, pero con resultados fatales.

Reportar Citar


      9322

SYLAR
#13

Suena como que no sabe de que se trata la pelicula pero le tiene fe a Camero y a T800

Reportar Citar


      2715

daninudo
#14

Sam Lawton dijo:
No estoy de acuerdo con eso de ¨ignorar las 3 últimas secuelas¨ sólo porque sí, porque a la crítica no les gustó. Es decir, eso debían pensarlo antes de lanzar el producto ¿Acaso gustará? ¿Lo estamos haciendo bien? No pretender que nunca sucedieron queriéndolas eliminar del recuerdo de la mente de la audiecia ajuro y menos cuando se trate de ¡TRES SECUELAS !

Pero bueno, supongo que como estamos hablando de la saga Terminator, algo se puede hacer. Al estilo de Efecto Mariposa, que con los viajes al pasado este Ashton podía crear cada futuro completamente distinto. Aquí eso podría funcionar, escribir algo inteligente en lo que se explique que cada viaje al pasado haya creado un futuro paralelo diferente, uno de ellos Rise Of The Machines, otro Salvation y por último, Genisys. así, al darse cuenta de que ninguno lograba el mejor resultado, regresar a los acontecimientos de Jugdment Day, por ser la línea temporal más conveniente (no solo para el director de la peli, sino para la humanidad, tomándose en cuanta ¨humanidad¨ dentro de la historia de la saga) y partir de allí para dar fin a la historia de una buena vez.....sin pensar en que serán 3 si tiene exito, no! Escribir una pelicula FINAL, tenga el resultado que tenga en taquilla .

Pero es que hay cosas que también resultan demasiado pdir .


Pues en el Terminator Genesis ignoraron sus 2 películas antecesoras en el comienzo del fin

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#15

Me parece excelente la propuesta ... faltaría edward furlong y listo tenemos la Terminator 3 que jamás nos brindaron.

Que se ignoren las secuelas me parece muy bien porque son una mierda.

Igual que la formula que usaron en jurassic world que ignoraron a jurassic park 2 the lost world y también a la asquerosa y fracasada diarreica jurassic park 3.

Arnold tiene buenas espectativas y yo también, ojala que sea un resultado decente.

Reportar Citar


      1029

Bart_os
#16

La foto está genial. No la había visto nunca.

Reportar Citar

      1029

Batsu Pardo
#17

Sam Lawton dijo:
No estoy de acuerdo con eso de ¨ignorar las 3 últimas secuelas¨ sólo porque sí, porque a la crítica no les gustó. Es decir, eso debían pensarlo antes de lanzar el producto ¿Acaso gustará? ¿Lo estamos haciendo bien? No pretender que nunca sucedieron queriéndolas eliminar del recuerdo de la mente de la audiecia ajuro y menos cuando se trate de ¡TRES SECUELAS !

Pero bueno, supongo que como estamos hablando de la saga Terminator, algo se puede hacer. Al estilo de Efecto Mariposa, que con los viajes al pasado este Ashton podía crear cada futuro completamente distinto. Aquí eso podría funcionar, escribir algo inteligente en lo que se explique que cada viaje al pasado haya creado un futuro paralelo diferente, uno de ellos Rise Of The Machines, otro Salvation y por último, Genisys. así, al darse cuenta de que ninguno lograba el mejor resultado, regresar a los acontecimientos de Jugdment Day, por ser la línea temporal más conveniente (no solo para el director de la peli, sino para la humanidad, tomándose en cuanta ¨humanidad¨ dentro de la historia de la saga) y partir de allí para dar fin a la historia de una buena vez.....sin pensar en que serán 3 si tiene exito, no! Escribir una pelicula FINAL, tenga el resultado que tenga en taquilla .

Pero es que hay cosas que también resultan demasiado pdir .


y por que no?

Las tres ultimas son un vomito tremendo, excepto la T-X
je


Pero si, poner a Jhon Connor de drogadicto, luego se transforma en christian bale aka batman y bueno luego otros actocillos de moda en la quinta y esas escenas a la sci fy, mas que ridiculas... Pateticos

Hacen bien en volver a donde comenzó la escuela y la volvió de renombre y prestigio.

Reportar Citar


      26409

Carlos Teorético
#18


Pues ya veremos, lo de haberse convertido en un T-1000 fue algo agridulce.

Reportar Citar


      2954

soyK
#19

A mi me mosquea que no nombren a john connor para nada... Miedo me da. Pero es un miedo menor frente a que está cameron al mando con tim miller en dirección y el de la serie de las crónicas a bordo.

No pueden fallar

Reportar Citar


      3870

criticonos
#20

Que ganas tengo de ver esta nueva TERMINATOR con JAMES CAMERON supervisando, espero que hagan otra TERMINATOR 2 bien rodada y con grandes escenas de acción

Reportar Citar


      53

Skueis
#21

Creo haber entendido que quiere hacer de su versión de ¨Logan¨?

Reportar Citar


      3119

woeisme
#22

No sé si le entendí bien, lo que me imagino es una especie de película donde Terminator y Sara son pareja y viven juntos, o tal vez explorar cosas del T-800 que hasta ahora son desconocidas (suponiendo)

Reportar Citar


      3119

woeisme
#23

PD: está bonita la imagen de la ficha xD

Reportar Citar


      122

Blood por doquier
#24

Evildead3 dijo:


Pues si que estaba mejor Mark Hamill antes de que lo rescataran de nuevo para Star Wars, por lo menos Edward Furlong todavía es joven, ponle un preparador físico y como nuevo... Lo cierto es que si solo regresan Chuache y Linda quedaría incompleto el reparto. no imagino a otro John Connor.


Claro. El problema es que Hamill no ha estado enganchado a las drogas. A Furlong le tienes que poner un entrenador personal y meterle en proyecto hombre. Es más complicado.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#25

no tengo mucho interes en esto por ahora al menos

Reportar Citar


      4393

billy_lum
#26

No sabe ni lo que dice, desde luego algo completamente nuevo no va a ser, algo nuevo sería que Cameron hiciera otra tipo de película de ciencia ficción y no más terminator.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#27

Prot dijo:
Esos nombres son lo suficiente para verla


Y tanto compañero, ahora solo falta que sea buena.

Reportar Citar


Película relacionada


Terminator 6: Destino Oscuro

de Tim Miller

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Terminator 6: Destino Oscuro

“Terminator” tendrá una serie anime en Netflix
(27 Feb 2021)

Terminator 6: Destino Oscuro

Linda Hamilton cree que su paso por la saga “Terminator” ha terminado
(30 Jan 2020)

Terminator 6: Destino Oscuro

Debate: ¿Cuál es peor de las dos? ¿“Terminator Génesis” o “Terminator Destino Oscuro”?
(9 Dec 2019)

Leer más

Noticias + leídas

Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor
3 películas de terror y ficción que aterrizan en mayo en Netflix
La versión extendida y clasificada R de “Rebel Moon” llegará este verano
La serie “Ellos: El Miedo” aterriza hoy en Prime Video

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

541.525€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

406.332€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

369.423€

Abigail

Abigail

290.611€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

249.468€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos