Se cancela la premiere de ‘Jeepers Creepers 3’

Se cancela la premiere de ‘Jeepers Creepers 3’


La tercera entrega de Jeepers Creepers iba a tener su premiere mundial en Hollywood el próximo día 13 de septiembre, para el cuál ya se habían agotado todas las entradas.

Sin embargo, la proyección ha sido cancelada después de que un grupo de personas amenazaran con realizar una protesta en las puestas del cine el día del estreno. La razón de ello viene dada por el pasado del director de la película, Victor Salva, quien pasó 15 meses en prisión por mantener relaciones sexuales con un menor en el rodaje de Clownhouse.

Para evitar problemas, al empresa ha decidido cancelar la premiere aunque no el estreno nacional previsto para el 26 de septiembre.





Comentarios (112)



      7621

Eduynoe
#1

UFFFF se que todas las personas que trabajan en la producción de película no tienen culpa de los actos del director, pero yo me uniría al boicot sin pensarlo

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#2

Joder cuando decía menor me imaginaba 17 pero 12? joder ni enterado de esto :S

Reportar Citar


      556

JeTza
#3

El tio fue juzgado , ha pasado por la carcel, ya fue... Y ademas hay mucha gente detras de la pelicula, un boicot salpica a muchos, no hay que jugar con el pan de los demas, que vayan con pancartas a su casa y no le dejen concentrarse cuando va al baño por ejemplo...

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#4

Un error que siempre perseguira a Salva. Yo la primera vez que vi Clownhouse fue a finales de los noventa y me parecio brutal. Despues me entere lo que habia pasado en el rodaje y se levanto mi repudio hacia el director.

No juzgo su trabajo, que me ha parecido bueno, pero si ese acto delictivo para su mala suerte lo marco para toda la vida.

Reportar Citar


      53

Yan10
#5

No sabia nada, muy mal. El boicot es para que las productoras no contraten a este tipo de sujetos.

Espero que la pelicula no se resienta con tantas cosas en tantos años.

Reportar Citar


      556

JeTza
#6

Zombie chavo del ocho dijo:
Un error que siempre perseguira a Salva. Yo la primera vez que vi Clownhouse fue a finales de los noventa y me parecio brutal. Despues me entere lo que habia pasado en el rodaje y se levanto mi repudio hacia el director.

No juzgo su trabajo, que me ha parecido bueno, pero si ese acto delictivo para su mala suerte lo marco para toda la vida.


Ya te digo, hace casi 30 años de aquello , hasta que se muera va a cargar con eso , fue muy fuerte,.

Reportar Citar


      43

gothickworld
#7

Esperando las pancartas en casa de Woody Allen...

Reportar Citar


      5233

McPato
#8

Me parece correcto. Ese cerdo debería estar pudriéndose en la cárcel.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#9

Dudo mucho que vuelva a intentar sacar otra película adelante con todo lo que le ha costado sacar a flote Jeepers Creepers 3 debido a su fatal error en Clownhouse. Es una verdadera lástima que el verdadero monstruo no se The Creeper.

Reportar Citar


      5233

McPato
#10

gothickworld dijo:
Esperando las pancartas en casa de Woody Allen...


Hasta donde yo sé Woody Allen no tuvo relaciones ni abusó de una menor. La hija adoptiva de Mia Farrow, que no de Woody Allen, era mayor de edad cuando iniciaron su relación. Pero repito, hasta donde yo sé.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#11

Y bue, cada uno cosecha lo que siembra. A su vez es digno de lástima, es un tipo de enfermedad mental

Reportar Citar


      718

coser
#12

Entiendo el ataque al director e indignación. Pero si ya ni va a poder trabajar ni nada... les falta juzgarlo como antaño en una plaza y acabar con su vida. Así no se hacen las cosas.

Reportar Citar


      28764

DE NIRO
#13

en su momento lo hare

Reportar Citar


      13073

lkennedy31
#14

Es aberrante lo que hizo, sin duda, pero me parece excesivo protestar por algo que pasó hace casi 30 años, sobre todo porque hay más gente en el proyecto y no tuvieron culpa.

Reportar Citar


      6

Ice Bear
#15

Esto marcó a Salva para siempre, y entiendo perfectamente por qué la gente está amenazando con protestar... Pero, soy muy fan de estas películas, verdaderamente fan, y me gustaría disfrutar la tercera en cines (aunque lógicamente con suerte será proyectada sólo en Estados Unidos), y que se cierre todo con una cuarta entrega, y ya. Es todo lo que pido. No sé si mi posición está mal al saber lo que ese desgraciado hizo, pero he esperado MUCHO y siento que un personaje como el Creeper merece un digno cierre para su historia. Nuestra condena es saber que al Creeper lo creó un verdadero monstruo.

Reportar Citar


      692

Gino
#16

lkennedy31 dijo:
Es aberrante lo que hizo, sin duda, pero me parece excesivo protestar por algo que pasó hace casi 30 años, sobre todo porque hay más gente en el proyecto y no tuvieron culpa.


No lo es. Porque un nene fue abusado. Una vida fue cambiada para siempre. Muchas de hecho porque su familia cuenta. No importa que pasen mil años. Eso no tiene perdon.

Reportar Citar


      692

Gino
#17

Habiendo dicho eso me pone triste porque una película que necesito ver se va a ver opacada con eso. Y toda la gente involucrada también. El merece todos los castigos habidos y por haber. Pero sólo el. No las cientos de personas detrás del proyecto. Quiero ver a mi creeper :c

Reportar Citar


      120

Ghostface Unleashed
#18

Killer smile dijo:
Dudo mucho que vuelva a intentar sacar otra película adelante con todo lo que le ha costado sacar a flote Jeepers Creepers 3 debido a su fatal error en Clownhouse. Es una verdadera lástima que el verdadero monstruo no se The Creeper.


No puedes hacer increíbles historias,guiones y no estar jodido por dentro.Asi es como funciona.Y Jeepers Creepers es una saga que me traumático en la infancia.No le culpo al director de eso,porque hizo bien su trabajo.De lo de pederastia,todo el mundo tiene su desliz,no esta bien pero no puedes evitarlo.La p ..a naturaleza humana.Que esos payasos dejen de hacer el gamba,ya cumplió su delito pero joderle la premiere que obviamente va a ser una de las mejores películas de terror de la última década.Jod.. que infantiloides son la gente.Victor Salva ha Sido uno de los mejores directores del terror.No somos inocentes,y a todos se nos puede ir la olla algún día.

Reportar Citar


      206

cathegg
#19

Pues la verdad el director huzo muy mal y ni modo es su culpa awi

Reportar Citar


      206

cathegg
#20

Pues la verdad el director hizo muy mal y ni modo es su culpa asi que ni modo se lo merece pero intenten olvidar el pasado ya que es un gran director dirigio esta saga que marco a muchos y da pena que pase por estas situaciones

Reportar Citar


      106

Bridgit
#21

yo creo que no debemos juzgar por lo que se dice,a habido casos de gente que tienen versiones falsas,yo no puedo opinar si eso fue verdad o no,lo que si se es que esto paso hace muchísimo,recuerdo cuando hicieron una noticia muy desagradable hablando de michael jackson y pensé no lo creo ni lo creere porque no lo e visto y solo lo a contado una persona,pasado muchos años el chico confeso y pidio perdon,y los que juzgaron se arrepintieron,por eso no creo nada de esa historia porque no lo se,no lo vi,por lo tanto juzgo su cine,y su buen trabajo y espero que dejen hacer su trabajo bien tranquilo y avanzando,amo sobre todo esta película,que la recuerdo de peque y me fascino,sobre todo porque me imaginaba caer en esa especie de tunel,dicho esto ojala este trabajo tenga su lugar en españa y que siga haciendo lo que mejor sabe hacer,buen cine de terror

Reportar Citar


      6591

superfreddy
#22

no me gusta relacionar la vida personal de las personas con su trabajo, el tipo como persona puede ser una mierda pero aun asi disfruto sus películas, supongo que mucha gente pensara igual, y ahora se jodieron por estas personas que al fin y al cabo que ganan con hacer esto? si realmente creen que no se ha hecho justicia hay otros medios para conseguirla, no este

Reportar Citar


      34

Fiicro
#23

Bridgit dijo:
yo creo que no debemos juzgar por lo que se dice,a habido casos de gente que tienen versiones falsas,yo no puedo opinar si eso fue verdad o no,lo que si se es que esto paso hace muchísimo,recuerdo cuando hicieron una noticia muy desagradable hablando de michael jackson y pensé no lo creo ni lo creere porque no lo e visto y solo lo a contado una persona,pasado muchos años el chico confeso y pidio perdon,y los que juzgaron se arrepintieron,por eso no creo nada de esa historia porque no lo se,no lo vi,por lo tanto juzgo su cine,y su buen trabajo y espero que dejen hacer su trabajo bien tranquilo y avanzando,amo sobre todo esta película,que la recuerdo de peque y me fascino,sobre todo porque me imaginaba caer en esa especie de tunel,dicho esto ojala este trabajo tenga su lugar en españa y que siga haciendo lo que mejor sabe hacer,buen cine de terror


Victor salva grabó en vídeo los abusos sexuales a ese menor. Por eso fue condenado y tachado como delincuente sexual peligroso. En el juicio, a causa de las pruebas no le quedó otra que declararse culpable. Toda esta información está en Wikipedia.

Reportar Citar


      34

Fiicro
#24

Vamos, que no es sólo lo que diga la gente, se demostró que así fué. Este tío es un cerdo enfermo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#25

pues que mal por el, por la pelicula y por la menor

Reportar Citar


      380

Thedalex
#26

Solo 15 meses por violar a una menor de edad? Hay algo raro ahí... Aún así, si fue culpable entiendo y apoyo dicho boicot, es lamentable e indignante que le den trabajo a este hombre después de lo que hizo. Violar a un/a menor de edad es destrozarle la vida por completo, este cerdo no se merece algo diferente. Si pensaba ir a ver la película al cine ya no lo haré.

Reportar Citar


      5233

McPato
#27

Ghostface Unleashed dijo:


No puedes hacer increíbles historias,guiones y no estar jodido por dentro.Asi es como funciona.Y Jeepers Creepers es una saga que me traumático en la infancia.No le culpo al director de eso,porque hizo bien su trabajo.De lo de pederastia,todo el mundo tiene su desliz,no esta bien pero no puedes evitarlo.La p ..a naturaleza humana.Que esos payasos dejen de hacer el gamba,ya cumplió su delito pero joderle la premiere que obviamente va a ser una de las mejores películas de terror de la última década.Jod.. que infantiloides son la gente.Victor Salva ha Sido uno de los mejores directores del terror.No somos inocentes,y a todos se nos puede ir la olla algún día.


¨De lo de pederastia,todo el mundo tiene su desliz,no esta bien pero no puedes evitarlo.La p ..a naturaleza humana. (...) No somos inocentes,y a todos se nos puede ir la olla algún día¨.

¿Pero qué coño nos estás contando? Alucinante. Dinos quién eres para no acercarnos, no sea que tengas un ¨desliz¨.

Reportar Citar


      312

Evildead3
#28

A ver si el personaje de Jeeper Screeper está basado en él....
Qué penita, la verdad me ha chafado la peli, no tenía idea que fuera un pedófilo.
También es cierto que ha cumplido su condena y puede que se haya rehabilitado con tratamiento.

Reportar Citar


      16

crane15
#29

Ghostface Unleashed dijo:


No puedes hacer increíbles historias,guiones y no estar jodido por dentro.Asi es como funciona.Y Jeepers Creepers es una saga que me traumático en la infancia.No le culpo al director de eso,porque hizo bien su trabajo.De lo de pederastia,todo el mundo tiene su desliz,no esta bien pero no puedes evitarlo.La p ..a naturaleza humana.Que esos payasos dejen de hacer el gamba,ya cumplió su delito pero joderle la premiere que obviamente va a ser una de las mejores películas de terror de la última década.Jod.. que infantiloides son la gente.Victor Salva ha Sido uno de los mejores directores del terror.No somos inocentes,y a todos se nos puede ir la olla algún día.


Pero que estas diciendo tio? Tu te estas escuchando?? Estas justificando un acto de pederastia!!!! Es asqueroso.

Ni todos los grandes directores o guionistas estan idos de la cabeza, ni puedes justificar eso de ningun modo tio, vaya tela......

Reportar Citar


      414

Monica-myers
#30

Ghostface Unleashed dijo:


No puedes hacer increíbles historias,guiones y no estar jodido por dentro.Asi es como funciona.Y Jeepers Creepers es una saga que me traumático en la infancia.No le culpo al director de eso,porque hizo bien su trabajo.De lo de pederastia,todo el mundo tiene su desliz,no esta bien pero no puedes evitarlo.La p ..a naturaleza humana.Que esos payasos dejen de hacer el gamba,ya cumplió su delito pero joderle la premiere que obviamente va a ser una de las mejores películas de terror de la última década.Jod.. que infantiloides son la gente.Victor Salva ha Sido uno de los mejores directores del terror.No somos inocentes,y a todos se nos puede ir la olla algún día.


Pero tu eres subnormal? cómo puedes decir que a todos se nos puede ir la olla algun día y hacer algo asi? Lo harás tu, porque yo al menos estoy muy cuerda y sé lo que es un pederasta y un abuso sexual a un menor.

No vuelvas a decir gilipolleces asi, vale? Lo que hizo no se justifica de ninguna manera.

En cuanto al tema del boicot... se veía venir. No digáis que pobres compañeros con los que ha trabajado esta película... ellos son conscientes de quién era el director y lo que había hecho. Que la productora lo hubiese previsto y hubiesen buscado a otro director o que no la hubiesen hecho.

Reportar Citar


      16

crane15
#31

Monica-myers dijo:


Pero tu eres subnormal? cómo puedes decir que a todos se nos puede ir la olla algun día y hacer algo asi? Lo harás tu, porque yo al menos estoy muy cuerda y sé lo que es un pederasta y un abuso sexual a un menor.

No vuelvas a decir gilipolleces asi, vale? Lo que hizo no se justifica de ninguna manera.

En cuanto al tema del boicot... se veía venir. No digáis que pobres compañeros con los que ha trabajado esta película... ellos son conscientes de quién era el director y lo que había hecho. Que la productora lo hubiese previsto y hubiesen buscado a otro director o que no la hubiesen hecho.


Totalmente de acuerdo contigo

Reportar Citar


      1491

Sick love
#32

Francamente,sin defender al director,no se a que viene todo esto ahora,por que lo del delito de pederastia ya se sabia desde que hizo Jeepers Creepers y en ninguna de las otras pelis nadie intento boicotear nada,por eso esto ahora me pilla desconcertado(y francamente,me fastidia el posible retraso de esta nueva entrega,ya que mucha gente la llevaba tiempo esperando)
Y recalco otra vez que no defiendo al director,pero a mi esta saga me encanta.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#33

Ghostface Unleashed dijo:


No puedes hacer increíbles historias,guiones y no estar jodido por dentro.Asi es como funciona.Y Jeepers Creepers es una saga que me traumático en la infancia.No le culpo al director de eso,porque hizo bien su trabajo.De lo de pederastia,todo el mundo tiene su desliz,no esta bien pero no puedes evitarlo.La p ..a naturaleza humana.Que esos payasos dejen de hacer el gamba,ya cumplió su delito pero joderle la premiere que obviamente va a ser una de las mejores películas de terror de la última década.Jod.. que infantiloides son la gente.Victor Salva ha Sido uno de los mejores directores del terror.No somos inocentes,y a todos se nos puede ir la olla algún día.


Joder tio,eso de un ¨desliz¨...vamos,pocas excusas tiene este hombre,las cosas como son.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#34

Ghostface Unleashed dijo:


No puedes hacer increíbles historias,guiones y no estar jodido por dentro.Asi es como funciona.Y Jeepers Creepers es una saga que me traumático en la infancia.No le culpo al director de eso,porque hizo bien su trabajo.De lo de pederastia,todo el mundo tiene su desliz,no esta bien pero no puedes evitarlo.La p ..a naturaleza humana.Que esos payasos dejen de hacer el gamba,ya cumplió su delito pero joderle la premiere que obviamente va a ser una de las mejores películas de terror de la última década.Jod.. que infantiloides son la gente.Victor Salva ha Sido uno de los mejores directores del terror.No somos inocentes,y a todos se nos puede ir la olla algún día.


Eres todo un caso, tío. Para mear y no echar gota...

Reportar Citar

      2502

blabasky
#35

El desliz no lo tendría la justicia con dejarlo libre tan pronto?
A sus 29 años, mientras dirigía Clownhouse, Salva abusó sexualmente de uno de sus actores, Nathan Forrest Winters, quien tenía 12 años de edad y filmó las relaciones sexuales. Salva se declaró culpable por un cargo de obscenidad y conducta lasciva, un cargo por sexo oral con una persona menor de 14 años, y tres cargos por adquisición de pornografía infantil.1​ Salva fue sentenciado a tres años de prisión. Cumplió 15 meses de la condena antes de ser liberado bajo libertad condicional,2​ y fue registrado como delincuente sexual.

Reportar Citar


      3189

Robin
#36

PARA CUANDO EL BOICOT A BRYAN SINGER¿?

Reportar Citar


      979

matrium
#37

lo importante es q la pelicula salga la fecha acordada, peor fuera q la retrasaran por mas meses.


esta semana me vi las 2 anteriores entregas para estar al dia con la historia . ya la quiero ver la 3era y eso q no hay trailer, lo menos q quiero es q la retrasen.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#38

Uff. Terrible el bardo que se ha armado.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#39

Son sus propios actos los que lo han puesto en esta situación.
El rechazo que genera tiene una parte irracional, pero también es inevitable.

Reportar Citar


      68

loliquiu
#40

Ghostface Unleashed dijo:


No puedes hacer increíbles historias,guiones y no estar jodido por dentro.Asi es como funciona.Y Jeepers Creepers es una saga que me traumático en la infancia.No le culpo al director de eso,porque hizo bien su trabajo.De lo de pederastia,todo el mundo tiene su desliz,no esta bien pero no puedes evitarlo.La p ..a naturaleza humana.Que esos payasos dejen de hacer el gamba,ya cumplió su delito pero joderle la premiere que obviamente va a ser una de las mejores películas de terror de la última década.Jod.. que infantiloides son la gente.Victor Salva ha Sido uno de los mejores directores del terror.No somos inocentes,y a todos se nos puede ir la olla algún día.


Te falta un tornillo o qué? Estas defendiendo a un pederasta, que ascoooooo.

Reportar Citar


      68

loliquiu
#41

cathegg dijo:
Pues la verdad el director hizo muy mal y ni modo es su culpa asi que ni modo se lo merece pero intenten olvidar el pasado ya que es un gran director dirigio esta saga que marco a muchos y da pena que pase por estas situaciones


Qué es lo que da pena?

Reportar Citar


      68

loliquiu
#42

Bridgit dijo:
yo creo que no debemos juzgar por lo que se dice,a habido casos de gente que tienen versiones falsas,yo no puedo opinar si eso fue verdad o no,lo que si se es que esto paso hace muchísimo,recuerdo cuando hicieron una noticia muy desagradable hablando de michael jackson y pensé no lo creo ni lo creere porque no lo e visto y solo lo a contado una persona,pasado muchos años el chico confeso y pidio perdon,y los que juzgaron se arrepintieron,por eso no creo nada de esa historia porque no lo se,no lo vi,por lo tanto juzgo su cine,y su buen trabajo y espero que dejen hacer su trabajo bien tranquilo y avanzando,amo sobre todo esta película,que la recuerdo de peque y me fascino,sobre todo porque me imaginaba caer en esa especie de tunel,dicho esto ojala este trabajo tenga su lugar en españa y que siga haciendo lo que mejor sabe hacer,buen cine de terror


Fue condenado por ello. No sé por qué defiendes a un pederasta.

Reportar Citar


      68

loliquiu
#43

superfreddy dijo:
no me gusta relacionar la vida personal de las personas con su trabajo, el tipo como persona puede ser una mierda pero aun asi disfruto sus películas, supongo que mucha gente pensara igual, y ahora se jodieron por estas personas que al fin y al cabo que ganan con hacer esto? si realmente creen que no se ha hecho justicia hay otros medios para conseguirla, no este


Que bonita ética, darle dinero a un pederasta.

Reportar Citar


      68

loliquiu
#44

Evildead3 dijo:
A ver si el personaje de Jeeper Screeper está basado en él....
Qué penita, la verdad me ha chafado la peli, no tenía idea que fuera un pedófilo.
También es cierto que ha cumplido su condena y puede que se haya rehabilitado con tratamiento.


Es un pederasta, con todas sus letras. P E D E R A S T A

Reportar Citar


      556

JeTza
#45

loliquiu dijo:


Es un pederasta, con todas sus letras. P E D E R A S T A


Tambien existe la palabra rehabilitacion , el unico fallo aqui es que todavia tenia que estar en la carcel rehabilitado o no.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#46

Bridgit dijo:
yo creo que no debemos juzgar por lo que se dice,a habido casos de gente que tienen versiones falsas,yo no puedo opinar si eso fue verdad o no,lo que si se es que esto paso hace muchísimo,recuerdo cuando hicieron una noticia muy desagradable hablando de michael jackson y pensé no lo creo ni lo creere porque no lo e visto y solo lo a contado una persona,pasado muchos años el chico confeso y pidio perdon,y los que juzgaron se arrepintieron,por eso no creo nada de esa historia porque no lo se,no lo vi,por lo tanto juzgo su cine,y su buen trabajo y espero que dejen hacer su trabajo bien tranquilo y avanzando,amo sobre todo esta película,que la recuerdo de peque y me fascino,sobre todo porque me imaginaba caer en esa especie de tunel,dicho esto ojala este trabajo tenga su lugar en españa y que siga haciendo lo que mejor sabe hacer,buen cine de terror


Victor Salva se filmó abusando del menor.
Busca datos del caso en google, los encontrarás fácilmente.
Yo creo que está muy bien no condenar sin tener pruebas, así que siempre es conveniente evitar abrir juicios condenatorios o absolver sin siquiera conocer los hechos.
Aun rehabilitado, no me gustaría tener cerca de los míos a alguien que cometió un delito de ese calibre. Tampoco le daría empleo, pero no lo perseguiría. el boicot al trabajo nunca trae nada bueno.
Saludos.

Reportar Citar


      206

cathegg
#47

loliquiu dijo:


Qué es lo que da pena?


Pues que no pueda sacar en paz mas peliculas de el creeper o cualquier otra pero ese men es un animal asi que alv se lo merece ya entre en razon el caso ah sido mas serio de lo que pense asi que tienes razon

Reportar Citar


      99

M.White
#48

Desde los acontecimientos que llevaron a Salva a la carcel ya saco 8 películas, si cada vez que va a sacar algo nuevo van a traer algo por la que ya pago, si es horrible pero ya esta. El tipo es director de cine, no puede seguir haciendo su trabajo? Si el tipo fuese recolector de basura, no lo dejarían recojer residuos? Es estúpido. Anne Perry mato a la madre de su mejor amiga cuando tenia 16 años y fue a la carcel, luego saco más de 60 novelas, toda la gente que lee sus libros y los compran se convierten en criminales? Por esperar esta película o querer verla o lo que sea, sos un violador?

Reportar Citar


      5233

McPato
#49

M.White dijo:
Desde los acontecimientos que llevaron a Salva a la carcel ya saco 8 películas, si cada vez que va a sacar algo nuevo van a traer algo por la que ya pago, si es horrible pero ya esta. El tipo es director de cine, no puede seguir haciendo su trabajo? Si el tipo fuese recolector de basura, no lo dejarían recojer residuos? Es estúpido. Anne Perry mato a la madre de su mejor amiga cuando tenia 16 años y fue a la carcel, luego saco más de 60 novelas, toda la gente que lee sus libros y los compran se convierten en criminales? Por esperar esta película o querer verla o lo que sea, sos un violador?


Pobrecillo. Ya pagó por lo que hizo. Total, sólo se grabó trincándose a un niño de 12 años. Pero qué más da, no conozco a ese niño. Lo que me importa es ver Jeepers Creepers 3, 4, 5 y las que haga falta. Victor Salva, gran director, mejor pederasta.

Reportar Citar


      312

Evildead3
#50

loliquiu dijo:


Es un pederasta, con todas sus letras. P E D E R A S T A


Creo que no has leido bien mi comentario, no justifico nada doy mi opinión y no JUZGO.
Nadie aquí tiene la verdad de primera mano solo lo que leemos en internet y Vuelvo a decir existe la terapia desconozco si se ha rehabilitado, espero que sí y ha pagado su condena aunque sea exigua te guste o no ( a mi me parece poco tiempo).

Reportar Citar


      312

Evildead3
#51

JeTza dijo:


Tambien existe la palabra rehabilitacion , el unico fallo aqui es que todavia tenia que estar en la carcel rehabilitado o no.


Eso es.

Reportar Citar


      1812

manoleitor
#52

Ghostface Unleashed dijo:


No puedes hacer increíbles historias,guiones y no estar jodido por dentro.Asi es como funciona.Y Jeepers Creepers es una saga que me traumático en la infancia.No le culpo al director de eso,porque hizo bien su trabajo.De lo de pederastia,todo el mundo tiene su desliz,no esta bien pero no puedes evitarlo.La p ..a naturaleza humana.Que esos payasos dejen de hacer el gamba,ya cumplió su delito pero joderle la premiere que obviamente va a ser una de las mejores películas de terror de la última década.Jod.. que infantiloides son la gente.Victor Salva ha Sido uno de los mejores directores del terror.No somos inocentes,y a todos se nos puede ir la olla algún día.


Creo que abusar de un menor no es un desliz .....
Un desliz es con otra persona de tu edad y que esté de acuerdo .
Lo sucedido se llama violación y el chico lo arrastrará el resto de subida.
Dicho esto adios

Reportar Citar


      99

M.White
#53

McPato dijo:


Pobrecillo. Ya pagó por lo que hizo. Total, sólo se grabó trincándose a un niño de 12 años. Pero qué más da, no conozco a ese niño. Lo que me importa es ver Jeepers Creepers 3, 4, 5 y las que haga falta. Victor Salva, gran director, mejor pederasta.


Exactamente.

Reportar Citar


      10

heresjohnny
#54

Son todos un grupete de millenialls subnormales. ¿Por qué no boicotearon a Salva cuando empezó la primera película o ¨El guerrero pacífico¨ con Nick Nolte? Esta generación hipersensible me da asco.

Reportar Citar


      10

heresjohnny
#55

Si hubiesen sacado Jeepers Creepers 3 en 2008 , esta sociedad hipersensible no hubiese hecho protestas por los crimenes de Salva, la sociedad de Wikipedia. Como dijeron, ya ha sacado mas de 8 películas y en ésa época se sabía que era pederasta, ¿O solo quieren joder a los fans del Creeper?

Reportar Citar


      1663

salu
#56

yo no voy a defender a Victor Salva el sabe lo que hizo yo defiendo a la gente que pago su entrada a parte de eso que mas quiere la gente que se quite la vida ? entoses que hacemos con la obras del marques de sade ? que hacemos con Edgar Allan Poe ? que hacemos con Charles Chaplin ? ya se que no es igual pero caray

Reportar Citar


      1663

salu
#57

Woody Allen poque carajo nadie dice nada o del idolo de Morgan Freeman que tiene su cosa bien oscuras y no hablo del color Michael Jackson y la fotos de menores que tenia y un sin fin mas pero como aca es mas facil porque es el pobre diablo de Victor Salva

Reportar Citar


      6591

superfreddy
#58

loliquiu dijo:


Que bonita ética, darle dinero a un pederasta.


seguro el dinero que gastas en todo lo que consumes va a parar en manos de gente buena y santa no?

Reportar Citar


      4393

billy_lum
#59

Las dos anteriores películas de Jeepers Creepers son muy malas al margen de que el director sea pederasta.

Reportar Citar


      120

Ghostface Unleashed
#60

McPato dijo:


¨De lo de pederastia,todo el mundo tiene su desliz,no esta bien pero no puedes evitarlo.La p ..a naturaleza humana. (...) No somos inocentes,y a todos se nos puede ir la olla algún día¨.

¿Pero qué coño nos estás contando? Alucinante. Dinos quién eres para no acercarnos, no sea que tengas un ¨desliz¨.


El mundo está jodido ya lo sabemos pero podrías tener un poquito más de respeto,he dicho la verdad,no busco pelea.Con esas palabras me demuestras que no sabes nada de la vida.El mal lo permitimos.Ya se hizo justicia,por Dios y me dices eso tú de qué vas.

Reportar Citar


      120

Ghostface Unleashed
#61

Ghostface Unleashed dijo:


El mundo está jodido ya lo sabemos pero podrías tener un poquito más de respeto,he dicho la verdad,no busco pelea.Con esas palabras me demuestras que no sabes nada de la vida.El mal lo permitimos.Ya se hizo justicia,por Dios y me dices eso tú de qué vas.


Y mi desliz puedes ser que acabas en el hospital.Teneis razón pero ya cumplió.A mi los que van de tu palo haciendo bully no me caeis bien y OS mereceis una buena tunda.Que no me acerque,por lo menos yo sé perdonar

Reportar Citar


      120

Ghostface Unleashed
#62

heresjohnny dijo:
Si hubiesen sacado Jeepers Creepers 3 en 2008 , esta sociedad hipersensible no hubiese hecho protestas por los crimenes de Salva, la sociedad de Wikipedia. Como dijeron, ya ha sacado mas de 8 películas y en ésa época se sabía que era pederasta, ¿O solo quieren joder a los fans del Creeper?


Eso parece

Reportar Citar


      120

Ghostface Unleashed
#63

loliquiu dijo:


Te falta un tornillo o qué? Estas defendiendo a un pederasta, que ascoooooo.


Quereis la muerte para Salva?muy bien ya de paso vayamos todo el mundo con el.En estos tiempos todos estamos enfermos a nuestro modo y de mucha suerte formas,nadie se salva

Reportar Citar


      5233

McPato
#64

Ghostface Unleashed dijo:


El mundo está jodido ya lo sabemos pero podrías tener un poquito más de respeto,he dicho la verdad,no busco pelea.Con esas palabras me demuestras que no sabes nada de la vida.El mal lo permitimos.Ya se hizo justicia,por Dios y me dices eso tú de qué vas.


Tú lo sabes todo de la vida, sí. Para ti no se puede evitar tener el ¨desliz¨ de violar a un niño, y además grabarlo. Qué respeto quieres que te tenga.

Reportar Citar


      5233

McPato
#65

Ghostface Unleashed dijo:


Y mi desliz puedes ser que acabas en el hospital.Teneis razón pero ya cumplió.A mi los que van de tu palo haciendo bully no me caeis bien y OS mereceis una buena tunda.Que no me acerque,por lo menos yo sé perdonar


Qué bueno eres. Sabes perdonar a un tipo que arruinó la vida de un niño y de su familia. Eso sí, yo te caigo mal porque me da asco ese pederasta y se merece todo lo malo que le pase. Soy mucho peor que él, dónde va a parar.

Reportar Citar


      120

Ghostface Unleashed
#66

Monica-myers dijo:


Pero tu eres subnormal? cómo puedes decir que a todos se nos puede ir la olla algun día y hacer algo asi? Lo harás tu, porque yo al menos estoy muy cuerda y sé lo que es un pederasta y un abuso sexual a un menor.

No vuelvas a decir gilipolleces asi, vale? Lo que hizo no se justifica de ninguna manera.

En cuanto al tema del boicot... se veía venir. No digáis que pobres compañeros con los que ha trabajado esta película... ellos son conscientes de quién era el director y lo que había hecho. Que la productora lo hubiese previsto y hubiesen buscado a otro director o que no la hubiesen hecho.


El caso es saber controlarse con todo el respeto y a los que se le destroza la mente,alguien se la destrozó a el,no se controlan y cuesta mucho volver a ser normal.Si estudiarlas psicología,con todo el respeto,lo sabrías.Lo hizo,si,se arrepintió,dejadlo estar de una jodida vez y a veces jodemos a otros y no nos damos cuenta.a mí me hicieron bullying hasta que me harté y le di un puñetazo en plena cara.No me lo volvió a hacer.Pero claro después de eso empecé a hacer amigos y pase de friki del cine a popular y empeze a hacer bullying,hasta que me detuve.asi funciona el mundo y no nos damos cuenta.Dejadlo estar.La muerte no merece la pena que es lo que la mayoría quieren para Salva.El mundo no va bien y hay cambiarlo de una vez.Esa es mi opinión pero como a todos les gusta vivir vidas de hipócrita haciendo daño cuando no se dan cuenta de que lo hacen,mejor se destruya el planeta.

Reportar Citar


      120

Ghostface Unleashed
#67

McPato dijo:


Qué bueno eres. Sabes perdonar a un tipo que arruinó la vida de un niño y de su familia. Eso sí, yo te caigo mal porque me da asco ese pederasta y se merece todo lo malo que le pase. Soy mucho peor que él, dónde va a parar.


No,me caes mal por prenderme y mostrarme como no soy.Entiende mi cabreo.

Reportar Citar


      120

Ghostface Unleashed
#68

Ghostface Unleashed dijo:


No,me caes mal por prenderme y mostrarme como no soy.Entiende mi cabreo.


No,me caes mal por ofenderme y mostrarme como no soy.Entiende mi cabreo.

Reportar Citar


      120

Ghostface Unleashed
#69

Y nadie más podría hacer esta saga.Fue inventado por el y funcionó.Quereis otro director?muy bien.eso me dice que no sabéis del género de terror.mirad lo que le han hecho a la franquicia de Scream

Reportar Citar


      1663

salu
#70

Elijah Wood hablo un tiempo atras sobre la pedofilia en Hollywood

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#71

Para la proxima quisas hasta le boicoteen la produccion de otra pelicula que quiera hacer. El delito que cometio lo perseguira por siempre.

Reportar Citar


      68

loliquiu
#72

heresjohnny dijo:
Son todos un grupete de millenialls subnormales. ¿Por qué no boicotearon a Salva cuando empezó la primera película o ¨El guerrero pacífico¨ con Nick Nolte? Esta generación hipersensible me da asco.


Porque ha sido con este post cuando me he enterado de lo que hizo ese pederasta

Reportar Citar


      68

loliquiu
#73

heresjohnny dijo:
Si hubiesen sacado Jeepers Creepers 3 en 2008 , esta sociedad hipersensible no hubiese hecho protestas por los crimenes de Salva, la sociedad de Wikipedia. Como dijeron, ya ha sacado mas de 8 películas y en ésa época se sabía que era pederasta, ¿O solo quieren joder a los fans del Creeper?


Como he dicho antes much@s nos acabamos de enterar de lo que hizo el pederasta

Reportar Citar


      68

loliquiu
#74

salu dijo:
yo no voy a defender a Victor Salva el sabe lo que hizo yo defiendo a la gente que pago su entrada a parte de eso que mas quiere la gente que se quite la vida ? entoses que hacemos con la obras del marques de sade ? que hacemos con Edgar Allan Poe ? que hacemos con Charles Chaplin ? ya se que no es igual pero caray


Qué han hecho ellos? Voy a buscarlo y como sea algo grave tiro el libro del gato negro a la basura

Reportar Citar


      205

Nucleo
#75

Roman Polanski también abuso de una menor de 13 años, pero la gente ama sus películas, espero que los que criticáis a Salva y pensáis que no debería hacer cine, no disfrutéis de las de Polanski, y que condenéis su cine también.
Yo separo el arte del artista y disfruto su obra dándome igual quien sea y lo que haga.
Ved la película sin prejuicios ya tendréis tiempo de odiar cuanto queráis, nunca es tarde para odiar.

Reportar Citar


      68

loliquiu
#76

Nucleo dijo:
Roman Polanski también abuso de una menor de 13 años, pero la gente ama sus películas, espero que los que criticáis a Salva y pensáis que no debería hacer cine, no disfrutéis de las de Polanski, y que condenéis su cine también.
Yo separo el arte del artista y disfruto su obra dándome igual quien sea y lo que haga.
Ved la película sin prejuicios ya tendréis tiempo de odiar cuanto queráis, nunca es tarde para odiar.


No sé qué tipo de Hola gente e conoces que le encantan las películas de ese.

Reportar Citar


      99

M.White
#77

Espero que toda esta gente moralista no vea ¨alicia en el país de las maravillas¨ ni nada que haya salido de la pluma de Lewis Carrol. Que olor a doble moral que hay por acá. Las dos pelis anteriores estaban producidas por Francis Ford Coppola, en la casa de ese señor tambien hay pancartas y boludeces? Apa apa apa apa.

Reportar Citar


      120

Ghostface Unleashed
#78

McPato dijo:


Tú lo sabes todo de la vida, sí. Para ti no se puede evitar tener el ¨desliz¨ de violar a un niño, y además grabarlo. Qué respeto quieres que te tenga.


El ser humano es equivocarse.cuando antes lo entiendas eso,mejor te irán las cosas

Reportar Citar


      99

M.White
#79

loliquiu dijo:


Qué han hecho ellos? Voy a buscarlo y como sea algo grave tiro el libro del gato negro a la basura


El señor ese del que tienes su libro. Se caso con con una niña de 13 años, el ya siendo mayor de 25 años. Pero claro hablamos antes del 1900. Se lo relaciona también con niñas menores de 10 años. Pero como nunca grabo ningún vídeo no paso nada. Todo el mundo tiene un muerto en el ropero. Incluso vos. Si aún no lo tienes. Ya lo tendrás.

Reportar Citar


      5233

McPato
#80

Ghostface Unleashed dijo:


El ser humano es equivocarse.cuando antes lo entiendas eso,mejor te irán las cosas


A mí las cosas me van perfectamente porque sé distinguir entre el bien y el mal. El que se ¨equivoque¨ que acarree con las consecuencias. Violar a un niño no es una equivocación, es un delito y una aberración. Me sorprende y me entristece los que sois capaces de mirar para otro lado sólo porque os gusta una película de mierda. En fin, eso sí que va en la condición humana y sobre todo en la sociedad de hoy en día: la falta de empatía.

Reportar Citar


      120

Ghostface Unleashed
#81

McPato dijo:


A mí las cosas me van perfectamente porque sé distinguir entre el bien y el mal. El que se ¨equivoque¨ que acarree con las consecuencias. Violar a un niño no es una equivocación, es un delito y una aberración. Me sorprende y me entristece los que sois capaces de mirar para otro lado sólo porque os gusta una película de mierda. En fin, eso sí que va en la condición humana y sobre todo en la sociedad de hoy en día: la falta de empatía.


Ahora estoy contigo por qué vas hablando bien.Delito y a la cárcel.Justicia.Si lo vuelto a hacer entonces me callo.Ya ha cumplido.Hay que dejar de ser jodidamente odiosos.Pero lo de la peli ya es otro cantar.Y como fan me has ofendido.Has hablado bien,eso lo respeto,pero si te vas a meter con eso métete con Stephen King y Poe

Reportar Citar


      120

Ghostface Unleashed
#82

McPato dijo:


A mí las cosas me van perfectamente porque sé distinguir entre el bien y el mal. El que se ¨equivoque¨ que acarree con las consecuencias. Violar a un niño no es una equivocación, es un delito y una aberración. Me sorprende y me entristece los que sois capaces de mirar para otro lado sólo porque os gusta una película de mierda. En fin, eso sí que va en la condición humana y sobre todo en la sociedad de hoy en día: la falta de empatía.


Claro que duele,pero lo de mirar para otro lado lo hacen todos,solo nos importa pero no hacemos nada.Y ya no se puede hacer nada,pasado,pasado esta

Reportar Citar


      120

Ghostface Unleashed
#83

loliquiu dijo:


No sé qué tipo de Hola gente e conoces que le encantan las películas de ese.


Bueno,si me dices que no gusto Powder tenemos problemas

Reportar Citar


      120

Ghostface Unleashed
#84

salu dijo:
Elijah Wood hablo un tiempo atras sobre la pedofilia en Hollywood


La pedofilia en Hollywood.Si yo pudiera iría allí y los daría de ostias, pero no matarlos.Hay que cambiar un poco esa mierda.Pero como ya he dicho a otro.No lo ha vuelto hacer así que olvidadlo.Dios exista o no,hay que ser bondadosos o el mal reinará para siempre.Hay que ayudar a cambiarlo.Es mi opinión.Las palizas,si se lo haces una persona que no se avergüenza de la pedofilia paliza para hacerle cambiar de opinión.Todos nos cabreemos.Pero Salva no es así.Reconocio que esta mal y no lo ha vuelto a hacer.Y eso lo respeto lo reconoció.Pero eso si también tendría que pedir perdon

Reportar Citar


      99

M.White
#85

McPato dijo:


A mí las cosas me van perfectamente porque sé distinguir entre el bien y el mal. El que se ¨equivoque¨ que acarree con las consecuencias. Violar a un niño no es una equivocación, es un delito y una aberración. Me sorprende y me entristece los que sois capaces de mirar para otro lado sólo porque os gusta una película de mierda. En fin, eso sí que va en la condición humana y sobre todo en la sociedad de hoy en día: la falta de empatía.


Con empatía, y sentando en frente a una computadora no arreglas nada.

Reportar Citar


      229

Psychokiller
#86

Lo que ha hecho esa persona como se ha dicho es una aberración y como persona es un ser repulsivo... ahora bien , por esa regla de tres , no beneficiéis en nada a multinacionales del textil , de comida rápida , de electrónica , y un largo etc.................. para boicotear a toda la gente que hace atrocidades al ser humano , niñ@ o/y adulto.

Reportar Citar


      120

Ghostface Unleashed
#87

M.White dijo:


Con empatía, y sentando en frente a una computadora no arreglas nada.


Bien dicho

Reportar Citar


      5233

McPato
#88

M.White dijo:


Con empatía, y sentando en frente a una computadora no arreglas nada.


Los que han hecho el boicot sí intentan arreglarlo y sin embargo os parece mal. Yo aportaré mi granito de arena no dando un duro a este pederasta.

Reportar Citar


      7

Bogaparte
#89

McPato dijo:


Los que han hecho el boicot sí intentan arreglarlo y sin embargo os parece mal. Yo aportaré mi granito de arena no dando un duro a este pederasta.


¿Intentan arreglar qué? No están arreglando nada, ni tú, ni aportas nada en contra de la pederastia con esto, no van a violar menos niños por qué tu no veas estas películas o por qué critiques a quien las ve, , si tanto te preocupa hazte policía, trabajador social o haz algo por qué haya menos pederastas en el mundo pero no vayas diciéndole a nadie que son malvados por ver una película, es una estupidez.

Reportar Citar


      68

loliquiu
#90

M.White dijo:
Espero que toda esta gente moralista no vea ¨alicia en el país de las maravillas¨ ni nada que haya salido de la pluma de Lewis Carrol. Que olor a doble moral que hay por acá. Las dos pelis anteriores estaban producidas por Francis Ford Coppola, en la casa de ese señor tambien hay pancartas y boludeces? Apa apa apa apa.


Cuantos más nombres decís más muerta me quedo de lo lleno que está el mundo de sinvergüenzas. Lo que no sé es como ha salido toda esta mierda a la luz. Vaya sociedad más encubridora de aquellos a l@s que llamáis artistas.

Reportar Citar


      68

loliquiu
#91

M.White dijo:


El señor ese del que tienes su libro. Se caso con con una niña de 13 años, el ya siendo mayor de 25 años. Pero claro hablamos antes del 1900. Se lo relaciona también con niñas menores de 10 años. Pero como nunca grabo ningún vídeo no paso nada. Todo el mundo tiene un muerto en el ropero. Incluso vos. Si aún no lo tienes. Ya lo tendrás.


Para que lo sepas, voy a deshacer del libro de ese sinvergüenza pedofilo, y a saber si pederasta también. Porque los pedofilos están enfermos pero al menos no hacen nada a los niños.

Reportar Citar


      68

loliquiu
#92

Ghostface Unleashed dijo:


Ahora estoy contigo por qué vas hablando bien.Delito y a la cárcel.Justicia.Si lo vuelto a hacer entonces me callo.Ya ha cumplido.Hay que dejar de ser jodidamente odiosos.Pero lo de la peli ya es otro cantar.Y como fan me has ofendido.Has hablado bien,eso lo respeto,pero si te vas a meter con eso métete con Stephen King y Poe


15 meses te parece suficiente castigo?

Reportar Citar


      68

loliquiu
#93

Ghostface Unleashed dijo:


Bueno,si me dices que no gusto Powder tenemos problemas


No sé qué es Powder, debe ser una película al parecer. No, no la he visto y después de toda la mierda ésta, no la pienso ver en la vida.

Reportar Citar


      68

loliquiu
#94

Ghostface Unleashed dijo:


La pedofilia en Hollywood.Si yo pudiera iría allí y los daría de ostias, pero no matarlos.Hay que cambiar un poco esa mierda.Pero como ya he dicho a otro.No lo ha vuelto hacer así que olvidadlo.Dios exista o no,hay que ser bondadosos o el mal reinará para siempre.Hay que ayudar a cambiarlo.Es mi opinión.Las palizas,si se lo haces una persona que no se avergüenza de la pedofilia paliza para hacerle cambiar de opinión.Todos nos cabreemos.Pero Salva no es así.Reconocio que esta mal y no lo ha vuelto a hacer.Y eso lo respeto lo reconoció.Pero eso si también tendría que pedir perdon


La podefilia es una enfermedad, no es lo mismo que la pederastia. La pederastia da ascoooooo.

Reportar Citar


      68

loliquiu
#95

McPato dijo:


Los que han hecho el boicot sí intentan arreglarlo y sin embargo os parece mal. Yo aportaré mi granito de arena no dando un duro a este pederasta.


Olé tú, colega.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#96

loliquiu dijo:


Para que lo sepas, voy a deshacer del libro de ese sinvergüenza pedofilo, y a saber si pederasta también. Porque los pedofilos están enfermos pero al menos no hacen nada a los niños.


Pero si te gusta la obra de alguien que hizo algo malo no significa automaticamente que lo apoyes.

Reportar Citar


      99

M.White
#97

Que bueno que la salvación del mundo dependa de impedir la premier de una película. Que suerte que estamos llenos de super héroes y queda 1 villano nomas. Estamos salvados.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#98

Pobre Creeper, el creador que le toco tener.

Reportar Citar


      5233

McPato
#99

Bogaparte dijo:


¿Intentan arreglar qué? No están arreglando nada, ni tú, ni aportas nada en contra de la pederastia con esto, no van a violar menos niños por qué tu no veas estas películas o por qué critiques a quien las ve, , si tanto te preocupa hazte policía, trabajador social o haz algo por qué haya menos pederastas en el mundo pero no vayas diciéndole a nadie que son malvados por ver una película, es una estupidez.


Intentan joderle la vida a ese cerdo igual que él se la jodió a un crío inocente. Ya que la Justicia no hizo justicia, que la haga el pueblo. En cuanto al resto de tu comentario, ni he criticado al que las ve ni he dicho que sean malvados por hacerlo. Qué estupidez has soltado.

Reportar Citar


      7

Bogaparte
#100

McPato dijo:


Intentan joderle la vida a ese cerdo igual que él se la jodió a un crío inocente. Ya que la Justicia no hizo justicia, que la haga el pueblo. En cuanto al resto de tu comentario, ni he criticado al que las ve ni he dicho que sean malvados por hacerlo. Qué estupidez has soltado.


Te has mofado de los que decían que los criminales tienen derecho al perdón una vez que han sido juzgados y sentenciados por sus crímenes, has respondido ¨Oh que buena persona por ser capaz de perdonar a alguien que abusó de un niño¨ con ese comentario sarcástico das a entender que no negarte a ver una película por los crímenes que haya cometido un director en su vida privada es algo inmoral, al menos yo y otros tantos lo hemos entendido así, y no estoy de acuerdo, yo soy pacifista, odio las armas, y Charlton Heston siempre me ha parecido un gran actor, una cosa no quita la otra. Y no veo como se puede hacer justicia con un pedófilo atacándole por actos que no tienen nada que ver con la pedofilia, como en este caso estrenar una película y boicotearla. Eso no hace nada por reducir la pedofilia, solo fastidian a los que quieren ver esta película. Todo ese odio no va a borrar a los pedófilos de la faz de la tierra, y si todos actuaran así, no habríamos aprendido nada de los criminales hasta ahora ni métodos para reducirlos o curarlos de sus enfermedades mentales.

Reportar Citar


      99

M.White
#101

McPato dijo:


Intentan joderle la vida a ese cerdo igual que él se la jodió a un crío inocente. Ya que la Justicia no hizo justicia, que la haga el pueblo. En cuanto al resto de tu comentario, ni he criticado al que las ve ni he dicho que sean malvados por hacerlo. Qué estupidez has soltado.


Los seres humanos no tienen derecho a rehabilitarse? Salva fue sentenciado hace más de 25 años. El tipo cada vez que se muda de casa tiene que avisarle a la policia por que esta registrado como delincuente sexual toda su vida. Te parece que si siguiera con ese pasado ya no se sabría? Cuando Anonymous hace caer redes de pornografía infantil una tras otra pero deja la computadora de Salva en secreto? Creo que llegaste más de 20 años tarde para hacer justicia.

Reportar Citar


      68

loliquiu
#102

Bogaparte dijo:


Te has mofado de los que decían que los criminales tienen derecho al perdón una vez que han sido juzgados y sentenciados por sus crímenes, has respondido ¨Oh que buena persona por ser capaz de perdonar a alguien que abusó de un niño¨ con ese comentario sarcástico das a entender que no negarte a ver una película por los crímenes que haya cometido un director en su vida privada es algo inmoral, al menos yo y otros tantos lo hemos entendido así, y no estoy de acuerdo, yo soy pacifista, odio las armas, y Charlton Heston siempre me ha parecido un gran actor, una cosa no quita la otra. Y no veo como se puede hacer justicia con un pedófilo atacándole por actos que no tienen nada que ver con la pedofilia, como en este caso estrenar una película y boicotearla. Eso no hace nada por reducir la pedofilia, solo fastidian a los que quieren ver esta película. Todo ese odio no va a borrar a los pedófilos de la faz de la tierra, y si todos actuaran así, no habríamos aprendido nada de los criminales hasta ahora ni métodos para reducirlos o curarlos de sus enfermedades mentales.


Es un PEDERASTA

Reportar Citar


      5233

McPato
#103

Para mí un pederasta no tiene perdón alguno. Violó a un niño y lo grabó. Todo lo malo que le pase a este cerdo se lo merece. Ojalá sufra por lo que hizo el resto de sus días, de una forma o de otra. Fin.

Reportar Citar


      99

M.White
#104

McPato dijo:
Para mí un pederasta no tiene perdón alguno. Violó a un niño y lo grabó. Todo lo malo que le pase a este cerdo se lo merece. Ojalá sufra por lo que hizo el resto de sus días, de una forma o de otra. Fin.


Ojala puedas construir una maquina del tiempo.

Reportar Citar


      1

Cosmefulanote3
#105

Hace años que quiero ver la pta pelicula jajaja, ya dejen que el tipo saque la pelicula de una vez y despues metanlo preso y haganle lo que quieran

Reportar Citar


      5233

McPato
#106

M.White dijo:


Ojala puedas construir una maquina del tiempo.


¿Acaso ha prescrito lo que hizo? Pregúntale al violado si su memoria ha borrado lo que vivió.

Reportar Citar


      99

M.White
#107

McPato dijo:


¿Acaso ha prescrito lo que hizo? Pregúntale al violado si su memoria ha borrado lo que vivió.


Sos vos el que anda rescatando gente violada,preguntales vos mismo. Suerte con la maquina del tiempo superheroe!!!!

Reportar Citar


      5233

McPato
#108

M.White dijo:


Sos vos el que anda rescatando gente violada,preguntales vos mismo. Suerte con la maquina del tiempo superheroe!!!!


En fin. Ya llevas varios comentarios en los que te has quedado sin argumentos y recurres a tonterías de niño de 5 años. Jaque mate. Hasta la próxima, campeón, jajaj

Reportar Citar


      99

M.White
#109

McPato dijo:


En fin. Ya llevas varios comentarios en los que te has quedado sin argumentos y recurres a tonterías de niño de 5 años. Jaque mate. Hasta la próxima, campeón, jajaj


El que se acaba de enterar de una noticia de 25 años sos vos nene de mamá.

Reportar Citar


      68

loliquiu
#110

M.White dijo:


El que se acaba de enterar de una noticia de 25 años sos vos nene de mamá.


Llevas 25 años sabiendo lo del pederasta y te ha dado absolutamente igual? Ascoooooo

Reportar Citar


      99

M.White
#111

loliquiu dijo:


Llevas 25 años sabiendo lo del pederasta y te ha dado absolutamente igual? Ascoooooo


Me informo querida. No tengo la culpa que vivas en una burbuja. Esto no es una noticia nueva. Asco me da tu ignorancia.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#112

superfreddy dijo:
no me gusta relacionar la vida personal de las personas con su trabajo, el tipo como persona puede ser una mierda pero aun asi disfruto sus películas, supongo que mucha gente pensara igual, y ahora se jodieron por estas personas que al fin y al cabo que ganan con hacer esto? si realmente creen que no se ha hecho justicia hay otros medios para conseguirla, no este


Encima por donde vivo y yo creo que con el reggaeton y Nicki Minaj y Miley Cyrus siendo putas es lo que enseñan y hay niños ahora con despertar sexual impresionante

Vaya a saberse si fue un abuso como tal que no creo a menos que salva tenga una patología que no creo porque eso tendría una investigación extensa

Peores casos se han visto en la política
Con el pizza gate
Y aún así la vida como sin nada

Alto a la pedofilia
Pero más alto a lo que ven nuestros niños

Reportar Citar


Película relacionada


Jeepers Creepers 3

de Victor Salva

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Jeepers Creepers 3

“Jeepers Creepers 3” llega a España vía Filmin
(12 Sep 2021)

Jeepers Creepers 3

‘Jeepers Creepers 3’ se estrenará en España vía Netflix
(30 Sep 2018)

Jeepers Creepers 3

‘Jeepers Creepers 3’ se cuela en nuestro ‘Top peores películas del 2017’
(22 Nov 2017)

Leer más

Noticias + leídas

La serie “Ellos: El Miedo” aterriza hoy en Prime Video
Trailer de “Adiós, Tierra”: La Tierra está contando sus últimos días en la nueva serie coreana de Netflix
La trilogía de “El Señor de los Anillos” se reestrenará en cines con versiones extendidas y remasterizadas
Regresa el terror: “From” anuncia su tercera temporada con un primer teaser

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

541.525€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

406.332€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

369.423€

Abigail

Abigail

290.611€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

249.468€

Fin de semana del 26 al 28 de Abril

Rivales

Rivales

$15,011,078

Unsung Hero

Unsung Hero

$7,750,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$7,200,000

Civil War

Civil War

$7,004,038

Abigail

Abigail

$5,250,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos