Obsession
Obsession

Frank Darabont al equipo de The Walking Dead: "Que os jodan a todos por provocarme dolores de pecho"

Frank Darabont al equipo de The Walking Dead:
Como todos recordaréis, Frank Darabont fue el creador y el showrunner de The Walking Dead, la exitosa serie de zombis de AMC. Sin embargo Darabont fue despedido tras la primera temporada, sin que la cadena llegara a revelar los motivos concretos (más allá de los ya famosas "diferencias creativas").

Pues bien, Darabont puso una demanda a la AMC con una serie de reinvindicaciones económicas y poco más hemos vuelto a saber de la historia... hasta ahora.

El medio The Hollywood Reporter ha tenido acceso a parte de la documentación del proceso legal, donde se incluye unos emails que Darabont envió a Gale Anne Hurd, productora de la serie, algo que la AMC presenta como el motivo del despido del showrunner:

"Que os jodan a todos por provocarme dolores de pecho por la puta increíble incompetencia y ceguera ante lo importante, y por la más que arrogante falta de consideración por lo que está escrito que se muestra en el set cada día. Me merezco algo mejor que un ataque al corazón porque la gente sea demasiado estúpida para leer un guion y entender lo que pone. ¿Alguien está en desacuerdo? Pues que se vaya a buscar otro trabajo que no signifique joder deliberadamente mi serie semana tras semana."

Frank Darabont
Los abogados de AMC quieren demostrar con ello que el despido de Darabont fue a causa de "relaciones volátiles y perturbadoras con el equipo técnico y los actores". Gracias a Prot por el aviso






Comentarios (19)


Ectoplasmático
      2132

Ectoplasmático
#1

¡Hala! Lo cierto es que le entiendo.

Reportar Citar

JeTza
      560

JeTza
#2

Que crack, la mejor temporada la suya.

Reportar Citar

DE NIRO
      31425

DE NIRO
#3

Por ahora sólo la primera

Reportar Citar

Azul Oscuro
      367

Azul Oscuro
#4

Respeto mucho a Darabont (aunque después de leer todas las emails que han demostrando que es un ególatra de narices, mucho menos) pero que reconozca de una vez que lo que le jodió es que el show tras su marcha rompiera records de audiencia; audiencia que el mismo pronostico que abandonaría la serie junto con él.

Reportar Citar

San Gato
      5298

San Gato
#5

Pues no se ha sentido su falta.
Es un producto que ha pasado por algún bajón (como cualquier producción larga), pero ha sabido mantener el interés del público a lo largo de muchos años.

Reportar Citar

Don Nenuco
      559

Don Nenuco
#6

Se quedó a gusto el hombre .

Reportar Citar

paulcrosnier
      5118

paulcrosnier
#7

Me imagino que no estaba muy feliz cuando escribió todo eso, taba mas caliente que plancha de chino.

Reportar Citar

joseone
      901

joseone
#8

San Gato dijo:
Pues no se ha sentido su falta.
Es un producto que ha pasado por algún bajón (como cualquier producción larga), pero ha sabido mantener el interés del público a lo largo de muchos años.


Ya te digo, la serie ha subido a un nivel inimaginable, con historias potentes, guiones magistrales a los personajes y villanos antológicos.

Reportar Citar

Predikador
      1821

Predikador
#9

Acaso es suyo el guión original?
El que escribió el cómic (los creadores reales) son Robert Kirkman y Tony Moore.

Reportar Citar

billy_el
      201

billy_el
#10

joseone dijo:


Ya te digo, la serie ha subido a un nivel inimaginable, con historias potentes, guiones magistrales a los personajes y villanos antológicos.


No estoy de acuerdo, la serie jamás debió tener más de una temporada, cada día más aburrida e insoportable, los guiones son de puro relleno, los conflictos son infantiles y maniqueos. No tiene calidad ni por asomo.

Reportar Citar

Srec
      2074

Srec
#11

Pues para mi la mejor temporada es la 3. A partir de ahí fue bajando en picado, tanto que abandone en esta temporada tanto The walking Dead como Fear the walking dead por repetición de tramas y la misma lentitud de esta, me parece tan soporífera que la he cogido manía a todos los personajes. La primera estuvo bien pero me parece una copia de El día de los muertos.

Reportar Citar

DeagowDios
      384

DeagowDios
#12

San Gato dijo:
Pues no se ha sentido su falta.
Es un producto que ha pasado por algún bajón (como cualquier producción larga), pero ha sabido mantener el interés del público a lo largo de muchos años.


¨Pues no se ha sentido su falta¨
Después de la S2 todo empeoro :) Y se volvió una serie de relleno para alargar temporada tras temporada. A quien le guste como va, pues me alegro, lo respeto totalmente, conozco a gente que le gusta las nuevas temporadas, yo por mi parte después de la S1, (La mejor) y la S2 ese modo más Apocalíptico, todo cayo a picado en la trama cuando ya aprecian más supervivientes. ¿No era una serie de zombies? Ahora es una serie de Drama entre humanos y sus enfrentamientos.

Reportar Citar

Paraiyar
      649

Paraiyar
#13

Frank Darabont tiene toda la razón

Reportar Citar

Zombie chavo del ocho
      4531

Zombie chavo del ocho
#14

Lo cierto es que esa temporada corta que contó con Darabont fue la mejor de todas, de allí muchos altibajos, ni hablar de esa infumable y aburrida segunda temporada en la granjita de la felicidad.

Reportar Citar

manoleitor
      1944

manoleitor
#15

deje dever la serie por monotona y repetitiva...

Reportar Citar

Paraiyar
      649

Paraiyar
#16

manoleitor dijo:
deje dever la serie por monotona y repetitiva...


La trama se volvió un poco zombi

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#17

pues si, su temporada fue la mejor, de ahi en adelante han bajado mucho

Reportar Citar

Carlos Teorético
      58077

Carlos Teorético
#18

En realidad el verdadero culpable es Kirkman por dejar vapulear de semejante modo la obra maestra que es el.cómic.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      58077

Carlos Teorético
#19

Es mala serie, nada que ver con el cómic.

Reportar Citar


Serie relacionada


The Walking Dead

de Frank Darabont

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

The Walking Dead

“The Walking Dead” enfrenta nuevas batallas legales: Productores, incluido Robert Kirkman, demandan a AMC
(31 Mar 2024)

The Walking Dead

La trilogía de Rick y Michonne de “The Walking Dead” se transforma en miniserie
(13 Aug 2023)

The Walking Dead

Lesley-Ann Brandt de “Lucifer” se une al elenco de la serie de “The Walking Dead” centrada en Rick y Michonne
(6 Mar 2023)

Leér más

Noticias + leídas

Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
Las 5 mejores películas de terror de lo que llevamos de  2026
Las 5 mejores películas de terror de lo que llevamos de 2026
Lo que llega a Netflix esta semana: Avatar regresa, vuelve “Noche en el Museo” y una curiosa serie coreana
Lo que llega a Netflix esta semana: Avatar regresa, vuelve “Noche en el Museo” y una curiosa serie coreana
Llegan las primeras reacciones de “Supergirl”
Llegan las primeras reacciones de “Supergirl”

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Junio

El día de la revelación

El día de la revelación

2.343.494€

Backrooms

Backrooms

934.179€

Scary Movie

Scary Movie

613.979€

Michael

Michael

316.908€

Heman y los Masters del Universo

Heman y los Masters del Universo

242.102€

Fin de semana del 19 al 21 de Junio

Toy Story 5

Toy Story 5

$160.000.000

El día de la revelación

El día de la revelación

$17.000.000

Obsession

Obsession

$14.200.000

Backrooms

Backrooms

$7.311.311

Scary Movie

Scary Movie

$6.700.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos