
Hay que recordar que la actriz terminó todas sus escenas para el Episodio VIII. Gracias a Prot por el aviso"Queremos asegurarle a los fans que Lucasfilm no tiene planes de recrear digitalmente la interpretación de Carrie Fisher como la Princesa o General Leia Organa. Carrie Fisher era, es, y siempre será parte de la familia de Lucasfilm. Ella era nuestra princesa, nuestra general, y más importante, nuestra amiga. Aún estamos sufriendo por su perdida. Mantendremos su memoria y su legado como la Princesa Leia y siempre lucharemos por honrar todo lo que ella ha dado a Star Wars. "
woeisme, para nada es equivocado tu comentario. Yo pienso igual. Cushing lleva más de 20 años muertos. Pero lo de Carrie es demasiado reciente.
Además, no es el tipo de personaje que se preste a una actriz substituta. No es un personaje secundario. Os imagináis que alguien sustituya a Han Solo o Luke? Porque yo no.
Además de que lo de Cushing fueren intervenciones muy breves y testimoniales en Rogue One. No era un protagonista. El CGI funciona medianamente bien (pues aún hay muchas cosas que perfecionar) para recrear pequeños momentos testimoniales. No para suplir una interpretación completa en una película como iba a ser el caso de Leia en el episodio IX.
Es que sin Carrie ya no tiene demasiado sentido su personaje. Ella lo era todo. Creo que lo más sensato seria empezar el episodio IX con una explicación el introducción inicial de algo que haya provocada la muerte de Leia o una breve escena en que se nos muestre los últimos instantes de Leía como hicieron con yoda en ¨El retorno del jedi¨.
Fin de semana del 19 al 21 de Junio
|
| 1ºEl día de la revelación2.343.494€ |
|
| 2ºBackrooms934.179€ |
|
| 3ºScary Movie613.979€ |
|
| 4ºMichael316.908€ |
|
| 5ºHeman y los Masters del Universo242.102€ |
shuiomix
#1
pues veamos que sucede, que sea lo mejor para la saga.
Reportar Citar