Obsession
Obsession

Primer teaser trailer de la adaptación en acción real de ‘Full Metal Alchemist’

Primer teaser trailer de la adaptación en acción real de ‘Full Metal Alchemist’
Ya está disponible el primer teaser trailer Full Metal Alchemist, la adaptación en acción real del famoso manga escrito e ilustrado por Hiromu Arakawa, que ha dirigido Fumihiko Sori manteniéndose lo más fiel posible al material original

Full Metal Alchemist narra la historia de los hermanos Elric. Con una dote especial para la alquimia, por motivos desafortunados primero pierden a su padre en la guerra, por ser llamado a filas por su habilidad alquímica y posteriormente pierden a su madre por una enfermedad. El hermano mayor, Edward, perdió un brazo y una pierna intentando resucitar a su propia madre, mientras que el hermano menor, Alphonse, perdió su cuerpo físico, y gracias al sacrificado miembro de su hermano, su alma fue capaz de albergarse en una armadura de metal.

Con esos horribles sucesos a sus espaldas, los hermanos Elric recorren el mundo en busca de la Piedra Filosofal, con el objetivo de recuperar sus cuerpos perdidos y conseguir devolver la vida a su madre.... Gracias a SYLAR por el aviso.







Comentarios (36)


Raúl Rubio Peñas
      2765

Raúl Rubio Peñas
#1

Es mi anime favorito, espero que no la caguen.

A todo esto, después del revuelo de L negro y Scarlett Johansson como Kusagani, ¿no hay nadie que vaya a criticar que los actores vayan a ser todos japoneses y no europeos, como deberían ser?

Reportar Citar

Ectoplasmático
      2132

Ectoplasmático
#2

Raúl Rubio Peñas dijo:
Es mi anime favorito, espero que no la caguen.

A todo esto, después del revuelo de L negro y Scarlett Johansson como Kusagani, ¿no hay nadie que vaya a criticar que los actores vayan a ser todos japoneses y no europeos, como deberían ser?


Alguno habrá, y estará en pleno derecho a opinar lo que considere oportuno. ¿No crees?

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#3

Yo pensaba que era el trailer de Tremors 6, eso si, sin Kevin Bacon

Reportar Citar

Raúl Rubio Peñas
      2765

Raúl Rubio Peñas
#4

Ectoplasmático dijo:


Alguno habrá, y estará en pleno derecho a opinar lo que considere oportuno. ¿No crees?


Claro, ¿qué seríamos si todo se basara en un pensamiento único?

Reportar Citar

CrazyGuy
      205

CrazyGuy
#5

Pareseria q en este proyecto tuvieron mas presupuesto q en attack on titan o samurai x

Reportar Citar

editsam559
      11205

editsam559
#6

De lo poco que muestra se ve muy interesante

Reportar Citar

McPato
      5891

McPato
#7

Raúl Rubio Peñas dijo:
Es mi anime favorito, espero que no la caguen.

A todo esto, después del revuelo de L negro y Scarlett Johansson como Kusagani, ¿no hay nadie que vaya a criticar que los actores vayan a ser todos japoneses y no europeos, como deberían ser?


Desde luego a mí me parece un disparate. Otro más.

Reportar Citar

Raúl Rubio Peñas
      2765

Raúl Rubio Peñas
#8

McPato dijo:


Desde luego a mí me parece un disparate. Otro más.


Sobre todo por el hecho de que es un anime con un fuerte componente racial. Es imposible que adapten la guerra de Ishbal si todos los personajes son asiáticos, y los personajes de los dos príncipes orientales tampoco tienen mucho sentido si incluso los personajes del país de los protagonistas también son japoneses.

Como has dicho, es otro disparate más.

Reportar Citar

Gorki Nieto
      208

Gorki Nieto
#9

Raúl Rubio Peñas dijo:
Es mi anime favorito, espero que no la caguen.

A todo esto, después del revuelo de L negro y Scarlett Johansson como Kusagani, ¿no hay nadie que vaya a criticar que los actores vayan a ser todos japoneses y no europeos, como deberían ser?


A mi tambien me encanta fullmetal alchemist.
Hasta tengo el manga.

Reportar Citar

Ectoplasmático
      2132

Ectoplasmático
#10

¿Me explicáis el motivo por el cual mi mensaje ha sido borrado?

Reportar Citar

Ectoplasmático
      2132

Ectoplasmático
#11

Raúl Rubio Peñas dijo:


Claro, ¿qué seríamos si todo se basara en un pensamiento único?


Traqui, que mi memoria no me falla.

Seriamos un rebaño de ovejas descerebradas que balan ¨bueno¨ ante cualquier pasto que nos pusieran delante de nuestras narices, ya sea bien verdoso o acedado con moñigas de vaca. ;)

Ahora que cada cual se meta en el saco de los borregos si quiere, yo no he sido el de las alusiones. Se ve que aquí ya no abunda ni el criterio ni la comprensión lectora.

Reportar Citar

Killer smile
      2502

Killer smile
#12

Creo que se grabaron bastantes escenas en España.

P.D: Sí, lo cierto es que como SNK, no debería ser un cast nipón.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      58144

Carlos Teorético
#13

Mi segundo anime favorito.

Sin duda lo voy a ver y espero que sea una buena adptación.

Reportar Citar

McPato
      5891

McPato
#14

Ectoplasmático dijo:
¿Me explicáis el motivo por el cual mi mensaje ha sido borrado?


Espero que te contesten. También quiero saberlo.

Reportar Citar

getba
      8382

getba
#15

es un gran anime, el cual tiene dos versiones con finales bastante diferentes la mejor es la brotherhood,realmente vale la pena verlo.....lo que se vio en el tráiler promete, pero no me ilusiono.

Reportar Citar

batsu_Gato
      5056

batsu_Gato
#16

Juanchus dijo:
Yo pensaba que era el trailer de Tremors 6, eso si, sin Kevin Bacon


ni en el poster??
Porque vendieron humo en una cinta con Kevin Tocino y sale a cuadro lo que lady gaga sale en machete... 1 minuto

Dios que daño ahora le están haciendo a los aniimes, hablando de machete y LATINOS... James Cameron y Robert Rodriguez... han elegido a eiza gonzalez...para ser ANGEL ...otro manga

Reportar Citar

Raúl Rubio Peñas
      2765

Raúl Rubio Peñas
#17

Ectoplasmático dijo:


Traqui, que mi memoria no me falla.

Seriamos un rebaño de ovejas descerebradas que balan ¨bueno¨ ante cualquier pasto que nos pusieran delante de nuestras narices, ya sea bien verdoso o acedado con moñigas de vaca. ;)

Ahora que cada cual se meta en el saco de los borregos si quiere, yo no he sido el de las alusiones. Se ve que aquí ya no abunda ni el criterio ni la comprensión lectora.


¿De qué alusiones me hablas?

Reportar Citar

Dr.Jekyll
      787

Dr.Jekyll
#18

Raúl Rubio Peñas dijo:
Es mi anime favorito, espero que no la caguen.

A todo esto, después del revuelo de L negro y Scarlett Johansson como Kusagani, ¿no hay nadie que vaya a criticar que los actores vayan a ser todos japoneses y no europeos, como deberían ser?


jajajajaj 1

Reportar Citar

Raúl Rubio Peñas
      2765

Raúl Rubio Peñas
#19

batsu_Gato dijo:


ni en el poster??
Porque vendieron humo en una cinta con Kevin Tocino y sale a cuadro lo que lady gaga sale en machete... 1 minuto

Dios que daño ahora le están haciendo a los aniimes, hablando de machete y LATINOS... James Cameron y Robert Rodriguez... han elegido a eiza gonzalez...para ser ANGEL ...otro manga


La protagonista de Alita: Ángel de Combate va a ser Rosa Salazar, que es una actriz bastante competente. Eiza González interpretará otro personaje que no se ha revelado.

Eso sí, que Eiza González vaya a estar en la película ya indica que probablemente será un bodrio. En la serie de Abierto Hasta El Amanecer, esta misma ¨actriz¨ interpreta el papel que hizo Salma Hayek y dan ganas de llorar de mala que resulta.

Reportar Citar

Dark-Assassin
      790

Dark-Assassin
#20

Me eh visto la serie de Full Metal Alchemist y me falta por ver la de Full Metal Alchemist Brotherhood, miedo me da esta adaptacion

Reportar Citar

Dr.Jekyll
      787

Dr.Jekyll
#21

Dr.Jekyll dijo:


jajajajaj 1


quería poner mas 1 minipunto

Reportar Citar

McPato
      5891

McPato
#22

batsu_Gato dijo:


ni en el poster??
Porque vendieron humo en una cinta con Kevin Tocino y sale a cuadro lo que lady gaga sale en machete... 1 minuto

Dios que daño ahora le están haciendo a los aniimes, hablando de machete y LATINOS... James Cameron y Robert Rodriguez... han elegido a eiza gonzalez...para ser ANGEL ...otro manga


¿Te refieres a ¨Alita, ángel de combate¨? Rosa Salazar será Alita. Desconozco el papel que tendrá esa chica de la que hablas.

Reportar Citar

Ectoplasmático
      2132

Ectoplasmático
#23

Raúl Rubio Peñas dijo:


¿De qué alusiones me hablas?


Ninguna en particular. Es la conclusión a la que llegué tras ver que me habían borrado, que alguien se pensaría que le he llamado borrego o algo.

Reportar Citar

George Xander
      559

George Xander
#24

Vientos... que buena onda... se nota que soy viejo.

Reportar Citar

batsu_Gato
      5056

batsu_Gato
#25

McPato dijo:


¿Te refieres a ¨Alita, ángel de combate¨? Rosa Salazar será Alita. Desconozco el papel que tendrá esa chica de la que hablas.


esa chica, ya se lió hasta con christiano ronaldo y habla de poner el talento de las latinas en el cine hollywood en alto..
Creo que tiene varios talentos y no es ninguno la actuación
Como dice Peñas, es la chica de abierto hasta el amanecer la serie de Robert Rodriguez ... tendrá un papel en alita angel

Reportar Citar

batsu_Gato
      5056

batsu_Gato
#26

Raúl Rubio Peñas dijo:


La protagonista de Alita: Ángel de Combate va a ser Rosa Salazar, que es una actriz bastante competente. Eiza González interpretará otro personaje que no se ha revelado.

Eso sí, que Eiza González vaya a estar en la película ya indica que probablemente será un bodrio. En la serie de Abierto Hasta El Amanecer, esta misma ¨actriz¨ interpreta el papel que hizo Salma Hayek y dan ganas de llorar de mala que resulta.


y salma hayek no es lo mas alto ni en la actuación ni en nada, para mi es una penelope cruz nadamas, venden pura pantalla y allí quedan. Son las Scarlet Johanson en versión cabello negro

Reportar Citar

San Gato
      5304

San Gato
#27

Había iniciado con buen potencial, pero después de una temporada me aburrió por lo repetitivo del argumento.
La adaptación puede tener mejor destino.

Reportar Citar

San Gato
      5304

San Gato
#28

Había iniciado con buen potencial, pero después de una temporada me aburrió por lo repetitivo del argumento.
La adaptación puede tener mejor destino.

Reportar Citar

editsam559
      11205

editsam559
#29

Ectoplasmático dijo:
¿Me explicáis el motivo por el cual mi mensaje ha sido borrado?


Espera sentado
Saludos amigo

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#30

se ve prometedor por el momento

Reportar Citar

Carlos Teorético
      58144

Carlos Teorético
#31

getba dijo:
es un gran anime, el cual tiene dos versiones con finales bastante diferentes la mejor es la brotherhood,realmente vale la pena verlo.....lo que se vio en el tráiler promete, pero no me ilusiono.


Brotherhood está basada más fielmente al manga. Y se realizó una vez terminado el manga.

La primera versión con el final distinto al manga se debe a que el anime alcanzó al manga y tuvieron que inventarse ese final dado que el manga aún no terminaba.

Saludos.

Reportar Citar

getba
      8382

getba
#32

Carlos Teorético dijo:


Brotherhood está basada más fielmente al manga. Y se realizó una vez terminado el manga.

La primera versión con el final distinto al manga se debe a que el anime alcanzó al manga y tuvieron que inventarse ese final dado que el manga aún no terminaba.

Saludos.


saludos para ti carlos.

Reportar Citar

DE NIRO
      31428

DE NIRO
#33

por ahora no

Reportar Citar

MARMMA
      37

MARMMA
#34

No hay live action bueno.

Reportar Citar

pepe sopalajo
      40

pepe sopalajo
#35

excelente

Reportar Citar

Carlos Teorético
      58144

Carlos Teorético
#36

Carlos Teorético dijo:
Mi segundo anime favorito.

Sin duda lo voy a ver y espero que sea una buena adptación.


Caray aún sin verlas.

Reportar Citar


Película relacionada


Fullmetal Alchemist

de Fumihiko Sori

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Fullmetal Alchemist

‘Fullmetal Alchemist’, ya disponible en Netflix
(24 Feb 2018)

Fullmetal Alchemist

El live-action de ‘Fullmetal Alchemist’ llegará a Netflix el 19 de febrero
(25 Jan 2018)

Fullmetal Alchemist

El live action de ‘Fullmetal Alchemist’ llegará a Netflix
(2 Nov 2017)

Leer más

Noticias + leídas

Las 5 mejores películas de terror de lo que llevamos de  2026
Las 5 mejores películas de terror de lo que llevamos de 2026
Lo que llega a Netflix esta semana: Avatar regresa, vuelve “Noche en el Museo” y una curiosa serie coreana
Lo que llega a Netflix esta semana: Avatar regresa, vuelve “Noche en el Museo” y una curiosa serie coreana
Las películas de terror que acaban  de llegar a Prime Video: monstruos, Bigfoot, venganzas y terror de serie B
Las películas de terror que acaban de llegar a Prime Video: monstruos, Bigfoot, venganzas y terror de serie B
“The Bay” muestra su tráiler con un tiburón animatrónico y mucho terror en alta mar
“The Bay” muestra su tráiler con un tiburón animatrónico y mucho terror en alta mar

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Junio

El día de la revelación

El día de la revelación

2.343.494€

Backrooms

Backrooms

934.179€

Scary Movie

Scary Movie

613.979€

Michael

Michael

316.908€

Heman y los Masters del Universo

Heman y los Masters del Universo

242.102€

Fin de semana del 19 al 21 de Junio

Toy Story 5

Toy Story 5

$160.000.000

El día de la revelación

El día de la revelación

$17.000.000

Obsession

Obsession

$14.200.000

Backrooms

Backrooms

$7.311.311

Scary Movie

Scary Movie

$6.700.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos