Trailer en español de Parking 2!!


Es Noche Buena y Ángela trabaja hasta tarde. Cuando va hacia el parking 2, el coche no funciona y el guarda, Thomas, medio en broma le dice que si quiere cenar con él. Ella le ríe la broma y sube a buscar un taxi, pero las puertas del edificio están cerradas. Thomas la asalta por sorpresa y la duerme con cloroformo encadenándola a una mesa dispuesta para una cena de gala... Ángela intentará escapar por todos los medios. Dirigida por Franck Khalfoun. Estreno el 1 de Febrero.





Comentarios (7)



      606

Los 3 de Elm Street
#1

Buenísima nos encanto sobretodo los actores que derochan talento.Un saludo los 3 de elm street

Reportar Citar


      396

Sephiroth_XI
#2

Si el número de visitas a ese video se dispara me temo que será porque en la imagen que sale parece que la chica está practicando una felación, jajaja.

Reportar Citar


      4731

soy leyenda
#3

cuando comenzaron los primeras fotos,despues los trailer,poster y cuantas cosas han sacado de P2,me propuse ver la pelicula sobre todo por que estamos ante un producto del genial Ale Aja,pues el escribio el guion y  financio(produjo) P2.

 

eso era motivo suficiente para verla,tomando como parametro  la anterior pelicula donde revive  una historia de los 70,y logra realizar unos de los mejores remake de los ultimos años,me refiero a las colinas tienen ojos o como se llame por que generalmente en cada pais le cambian el nombre.

 

me dispuse a verla con todas la ganas del mundo y que decepcion mas grande me lleve,cuando Aja y su director realizaron unas  pelicula pretenciosa y  aburrida,con un guion hueco y lleno pero lleno de topicos...

 

despues de los primeros 15 minutos les aseguro que van a querer salir de raudos del cine.

 

pero mejor vean la critica en la ficha...y mi puntuacion

 

 

un saludo para nostromo,Kronos,los tres y la perra.

 

 

ya estoy de regreso,saludos hermanos...

 

Reportar Citar


      2074

Srec
#4

Que pena de trailer, la imagen se ve fatal y a trompicones y el sonido se oye de culo ademas te mete sustos por lo mal que esta el sonido, vete a saber lo k estaria haciendo el k lo grabo.

Reportar Citar


      404

nostromo
#5

SALUDOS A TI TAMBIEN LEYENDA, todo lo que as expuesto sobre el film menos lo de pretenciosa y aburrida, ya me lo imaginaba, dado lo que e podido leer sobre la pelicula en cuestion y es una lastima porque la premisa, aunque no sea nada del otro mundo podria haber dado mucho juego entre los aficionados al genero, que se le va hacer, para otra ocasion sera, aun asi me vere el fim, ya sabes, para juzgar por mi mismo, que muchas veces no coincido contigo pero aun asi gracias por dar tu punto de vista, que coincida o no siempre es un buen complemento, SALUDOS LEYENDA Y SALUDOS A TODOS LOS DEMAS.

Reportar Citar

      404

-anonimo-
#6

muy buena

Reportar Citar


      28666

DE NIRO
#7

-anonimo- dijo:
muy buena


asi es

Reportar Citar


Película relacionada


Parking 2

de Franck Khalfoun

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Parking 2

Poster en castellano de PARKING 2!
(22 Feb 2008)

Parking 2

Trailer PARODIA de PARKING 2!!
(30 Nov 2007)

Parking 2

El 1 de Febrero se estrena PARKING 2.
(18 Nov 2007)

Leer más

Noticias + leídas

La franquicia de parodias “Scary Movie” regresa con un reboot de Paramount
¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “Fallout”?
Primer trailer oficial de “Joker: Folie à Deux”, la secuela del villano de DC
Trailer de “No Hables con Extraños”: El remake USA de “Speak no Evil”