No tenia idea de esta pelicula pero tiene una trama mezcla de Alf y E.T.
En fin,un Remake seria de lo mas innecesario del mundo entero. Estan revolviendo en las peliculas viejas para hacer nuevas. ¿Por que no van a buscar clasicos aun mas viejos que los 80? ¿Por que no buscan clasicos de los 50,60? Esos tienen mas de 50 años desde su estreno,un Remake les vendria muy bien.
Fin de semana del 19 al 21 de Junio
|
| 1ºEl día de la revelación2.343.494€ |
|
| 2ºBackrooms934.179€ |
|
| 3ºScary Movie613.979€ |
|
| 4ºMichael316.908€ |
|
| 5ºHeman y los Masters del Universo242.102€ |
Kensaro
#1
La película es una mediocridad sentimentaloide sin argumento apenas, este remake es absurdo, y no por qué ¨vaya a mancillar la original¨ o algo así. es que no merece la pena de ningún modo volver a contar esta simplona, trillada y olvidable historia. Historias distintas!!
Reportar Citar