Obsession
Obsession

El director de Pesadillas dirigirá el reboot de ‘Dragones y Mazmorras’

El director de Pesadillas dirigirá el reboot de ‘Dragones y Mazmorras’
Tal y como os contamos hace algunos meses, Warner Bros tiene previsto realizar una reboot de Dragones y Mazmorras tras la fallida adaptación de Courtney Solomon allá en el año 2000, que generó un par de secuelas directas-a-DVD.

Pues bien, el estudio a anunciado que Rob Letterman, responsable de Pesadillas, será el encargado de ponerse tras las cámaras. Contará con guión de David Leslie Johnson (Expediente Warren 2), con vistas a generar un buen número de secuelas, si la taquilla acompaña...

En la adaptación anterior, el imperio de Izmer está gobernado por los magos, mientras que las clases bajas carecen de cualquier poder. Profión, líder de los magos, decide acabar con la emperatriz Savina, controlando el poder de los dragones Dorados. Pero para ello tendrá que hacerse con el cetro de la emperatriz, o conseguir dominar a los dragones Rojos, aún más poderosos. Dos ladrones se verán implicados en la búsqueda del Bastón de Savrille, que tiene el poder de controlar a los dragones Rojos, pero para ello tendrán que sortear muchos peligros.


Dragones y Mazmorras





Comentarios (36)


Killer smile
      2502

Killer smile
#1

Hombre... de momento no me invita a pensar que será mejor que la anterior versión (visualmente seguro que sí será una pasada).

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#2

Como si hubiese hecho el graaan trabajo con la cochina Pesadillas

Reportar Citar

H4R00
      1610

H4R00
#3

Nunca me gusto el juego, es más nunca le entendí; peor aún esa adaptación fallida estuvo horrible. Pensar que él señor Irons estuvo involucrado, y ahora van a hacer otra? Pues echenle ganas, a ver que tal les va.

Reportar Citar

ZWIGGY STARDUST
      2754

ZWIGGY STARDUST
#4

Nunca entendere porque el calvo se pintaba los labios de azul.

Reportar Citar

San Gato
      5298

San Gato
#5

Imposible que salga algo peor.
Pobre Jeremy Iron, debe acordarse de esta película y se debe querer matar.

Reportar Citar

batsu_Gato
      5056

batsu_Gato
#6

y pensar que antes uno no se escandalizaba o se hacia ruido si un jeremy iron aparecía en un producto fantasioso.

El señor de los anillos de peter jackson y sus nominaciones y premios al Oscar cambiaron el panorama.

Reportar Citar

DE NIRO
      31412

DE NIRO
#7

no me interesa para nada

Reportar Citar

Carlos Teorético
      58077

Carlos Teorético
#8

Pues a ver qué sale.

Reportar Citar

Neasu
      3722

Neasu
#9

Deben de estar desesperados por conseguir plata para pretender hacer un reboot de esto. Lo hace el director de Pesadillas? Es qué acaso no tenían a otro?

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#10

tengo poco interes en esto por ahora

Reportar Citar

Asshlay
      422

Asshlay
#11

Dragones y Mazmorras fue a verla al cine en su día y menuda decepción XD, supongo que volveremos a tener algo parecido pero con mejores efectos especiales. Aunque bueno, ya se vera.

Reportar Citar

H4R00
      1610

H4R00
#12

Neasu dijo:
Deben de estar desesperados por conseguir plata para pretender hacer un reboot de esto. Lo hace el director de Pesadillas? Es qué acaso no tenían a otro?


Esa es la pregunta de siempre, acaso no hay otro?

Reportar Citar

Strombo
      136

Strombo
#13

Mejor q adapten las cronicas y las leyendas d la dragonlance

Reportar Citar

baphomet65
      7048

baphomet65
#14

hay que ser positivos, peor que la original es imposible que salga

Reportar Citar

Prot
      9984

Prot
#15

Que lo hagan bien porque el personaje Irons fue de risa

Reportar Citar

Elizabeth thor
      194

Elizabeth thor
#16

Que sea como la serie de animacion de los 80, por eso fui al cine a verla

Reportar Citar

Joss
      379

Joss
#17

Strombo dijo:
Mejor q adapten las cronicas y las leyendas d la dragonlance


Me has leído el pensamiento! Sería una saga muy digna. También estaría muy chulo elric, mundodisco o la espada de joram.

Reportar Citar

Joss
      379

Joss
#18

Desde luego, no espero mucho de esta nueva d&d después del fiasco de la anterior...

Reportar Citar

Strombo
      136

Strombo
#19

Joss dijo:


Me has leído el pensamiento! Sería una saga muy digna. También estaría muy chulo elric, mundodisco o la espada de joram.


no se si conoceras q d mundodisco hay 2 pelis q estan bastante bien hechas, por si acaso las pongo
Papá Puerco (Hogfather) (2006) http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=19663
El Color de la Magia (2008) http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=9637

Reportar Citar

Jason.vorhees
      2136

Jason.vorhees
#20

No he visto la película original pero por lo que veo mejor que siga asi jaja

Reportar Citar

Predikador
      1821

Predikador
#21

Me gustaría mucho que esta vez fuera fiel a la serie de TV, con el parque de atracciones como punto de entrada y tal. Traería muchos recuerdos y creo que podría alcanzar una buena taquilla.

Reportar Citar

baphomet65
      7048

baphomet65
#22

Predikador dijo:
Me gustaría mucho que esta vez fuera fiel a la serie de TV, con el parque de atracciones como punto de entrada y tal. Traería muchos recuerdos y creo que podría alcanzar una buena taquilla.


no por dios, eso tenia de dragones y mazmorras lo que yo de fisico cuantico

Reportar Citar

Slashero
      2535

Slashero
#23

No vi Pesadillas asi que no puedo calificar la calidad de este director...pero suena que meterlo para un proyecto como este (inncesario como muchooos otros)es una decisión apurada,desprolija y tonta

Reportar Citar

batsu_Gato
      5056

batsu_Gato
#24

Jason.vorhees dijo:
No he visto la película original pero por lo que veo mejor que siga asi jaja


muere un negro....y es uno de los hermanos wayans, si, los de scary movie...es la mejor parte de la pelicula!

Reportar Citar

Gaiman
      329

Gaiman
#25

baphomet65 dijo:
hay que ser positivos, peor que la original es imposible que salga


Dentro de adaptaciones de D&D tenen para aburrir, la verdad.

De Dragonlance tienen una saga que les da para 15 película si empiezan con la leyenda de Huma.

Reinos Olvidados tiene sagas para aburrir, desde el omnipresente (y es que es difícil dar una partada y que no aparezca) Drizzt Do¨Urden con sus (5?) trilogías, las sagas de los caballeros de Myth Drannor o el Cormyr, pentalogía de los Avatares... Creo que es la más prolifica de todas las ambientaciones.

El caso improvable de Ravenloft. Que puede estar muy bien pero pasado al cine creo que no dejaría de ser otra historia más de vampiros y no creo que eso le haga justicia a Strahd...

Las sagas de Darksun, como la Tribu de Uno, que da miedo de que acaben simplificándolo a un simple Mad Max de orejas puntiagudas...

Planescape, que como idea del mundo entre los distintos planos puede ser un poco complicada de llevar a cabo de forma inicial

Y luego claro, todas el resto de ambientaciones ¨menores¨ como el Falcongris (El templo del Mal elemental o la Tumba de los horrores), la perdida Birthright, Spelljammer con sus barcos-nave, Mystara o la (en mi opinión personal) horrorosa Eberron,

El material lo tienen ahí y hay historias realmente buenas que se pueden aprovechar si se hacen bien.

Reportar Citar

Gaiman
      329

Gaiman
#26

Strombo dijo:


no se si conoceras q d mundodisco hay 2 pelis q estan bastante bien hechas, por si acaso las pongo
Papá Puerco (Hogfather) (2006) http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=19663
El Color de la Magia (2008) http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=9637


Y también andan por ahí:
Brujerías (Wyrd Sisters).
Soul Music
Cartas en el Asunto (Going Postal)

Si mal no recuerdo.

Reportar Citar

kaneken
      4115

kaneken
#27

Gaiman dijo:


Dentro de adaptaciones de D&D tenen para aburrir, la verdad.

De Dragonlance tienen una saga que les da para 15 película si empiezan con la leyenda de Huma.

Reinos Olvidados tiene sagas para aburrir, desde el omnipresente (y es que es difícil dar una partada y que no aparezca) Drizzt Do¨Urden con sus (5?) trilogías, las sagas de los caballeros de Myth Drannor o el Cormyr, pentalogía de los Avatares... Creo que es la más prolifica de todas las ambientaciones.

El caso improvable de Ravenloft. Que puede estar muy bien pero pasado al cine creo que no dejaría de ser otra historia más de vampiros y no creo que eso le haga justicia a Strahd...

Las sagas de Darksun, como la Tribu de Uno, que da miedo de que acaben simplificándolo a un simple Mad Max de orejas puntiagudas...

Planescape, que como idea del mundo entre los distintos planos puede ser un poco complicada de llevar a cabo de forma inicial

Y luego claro, todas el resto de ambientaciones ¨menores¨ como el Falcongris (El templo del Mal elemental o la Tumba de los horrores), la perdida Birthright, Spelljammer con sus barcos-nave, Mystara o la (en mi opinión personal) horrorosa Eberron,

El material lo tienen ahí y hay historias realmente buenas que se pueden aprovechar si se hacen bien.


veo que entiendes del tema como muchos de mis colegas en los que hace años que no juegan.a mi de todas la historias que me contaron, la que más me gustó fue la de LOS CABALLEROS DE MYTH DRANNOR.creo que esa sería muy bestia.

un saludo.

Reportar Citar

Jason.vorhees
      2136

Jason.vorhees
#28

batsu_Gato dijo:


muere un negro....y es uno de los hermanos wayans, si, los de scary movie...es la mejor parte de la pelicula!


Jaja pues telita!

Reportar Citar

Strombo
      136

Strombo
#29

thx por el dato Gaiman

Reportar Citar

Paraiyar
      649

Paraiyar
#30

Pues no lo veo mal. Todo lo que sea ensalzar la franquicia de rol por excelencia es una buena noticia.

Reportar Citar

H4R00
      1610

H4R00
#31

Gaiman dijo:


Dentro de adaptaciones de D&D tenen para aburrir, la verdad.

De Dragonlance tienen una saga que les da para 15 película si empiezan con la leyenda de Huma.

Reinos Olvidados tiene sagas para aburrir, desde el omnipresente (y es que es difícil dar una partada y que no aparezca) Drizzt Do¨Urden con sus (5?) trilogías, las sagas de los caballeros de Myth Drannor o el Cormyr, pentalogía de los Avatares... Creo que es la más prolifica de todas las ambientaciones.

El caso improvable de Ravenloft. Que puede estar muy bien pero pasado al cine creo que no dejaría de ser otra historia más de vampiros y no creo que eso le haga justicia a Strahd...

Las sagas de Darksun, como la Tribu de Uno, que da miedo de que acaben simplificándolo a un simple Mad Max de orejas puntiagudas...

Planescape, que como idea del mundo entre los distintos planos puede ser un poco complicada de llevar a cabo de forma inicial

Y luego claro, todas el resto de ambientaciones ¨menores¨ como el Falcongris (El templo del Mal elemental o la Tumba de los horrores), la perdida Birthright, Spelljammer con sus barcos-nave, Mystara o la (en mi opinión personal) horrorosa Eberron,

El material lo tienen ahí y hay historias realmente buenas que se pueden aprovechar si se hacen bien.


Material hay y no sólo existe esta saga que mencionas, pero lo bueno es que los hagas entender. Yo mencionaría a Warhammer, por poner un ejemplo, pero con saber que harán las porquerías de siempre, mejor así que se quede.

Reportar Citar

Berzzerker
      2808

Berzzerker
#32

Joder que carita se le ha quedado al Bruce Payne....

Reportar Citar

      2808

Kensaro
#33

batsu_Gato dijo:


muere un negro....y es uno de los hermanos wayans, si, los de scary movie...es la mejor parte de la pelicula!


¿Eres racista?

Reportar Citar

DE NIRO
      31412

DE NIRO
#34

puede funcionar

Reportar Citar

baphomet65
      7048

baphomet65
#35

Kensaro dijo:


¿Eres racista?


me imagino que es simplemente por que es un personaje ridiculo, casi a la par que la elfa negra o el enano subnormal, es que si se hubieran muerto todos, la pelicula hubiera ganado puntos

Reportar Citar

Carlos Teorético
      58077

Carlos Teorético
#36

No estuvo del todo mal, pero tampoco fue tan sobresaliente.

Reportar Citar


Película relacionada


Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones

de John Francis Daley, Jonathan Goldstein

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones

Paramount+ cancela la serie en acción real de “Dungeons and Dragons”
(31 May 2024)

Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones

“Dungeons & Dragons: El Honor entre Ladrones” conquista la taquilla de EE. UU. en su fin de semana de estreno
(2 Apr 2023)

Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones

“Dungeons & Dragons: El Honor entre Ladrones”: divertida y conmovedora según la prensa especializada de EE.UU.
(11 Mar 2023)

Leer más

Noticias + leídas

Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
Las 5 mejores películas de terror de lo que llevamos de  2026
Las 5 mejores películas de terror de lo que llevamos de 2026
Lo que llega a Netflix esta semana: Avatar regresa, vuelve “Noche en el Museo” y una curiosa serie coreana
Lo que llega a Netflix esta semana: Avatar regresa, vuelve “Noche en el Museo” y una curiosa serie coreana
Llegan las primeras reacciones de “Supergirl”
Llegan las primeras reacciones de “Supergirl”

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Junio

El día de la revelación

El día de la revelación

2.343.494€

Backrooms

Backrooms

934.179€

Scary Movie

Scary Movie

613.979€

Michael

Michael

316.908€

Heman y los Masters del Universo

Heman y los Masters del Universo

242.102€

Fin de semana del 19 al 21 de Junio

Toy Story 5

Toy Story 5

$160.000.000

El día de la revelación

El día de la revelación

$17.000.000

Obsession

Obsession

$14.200.000

Backrooms

Backrooms

$7.311.311

Scary Movie

Scary Movie

$6.700.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos