Obsession
Obsession

Chris Carter confirma que habrá más episodios de la serie ‘Expediente X’

Chris Carter confirma que habrá más episodios de la serie ‘Expediente X’
Ayer finalizó la emisión de los nuevos episodios de Expediente X, y lo ha hecho con muy buenos datos de audiencia para la Fox, por lo que Fox Mulder y Dana Scully podrían haber vuelto para quedarse.

Así lo afirma su creador, Chris Carter, quien confirma que habrá más episodios:

"Ellos van a pedir más episodios. Las audiencias han sido muy buenas. Están muy contentos con la serie. Hoy he hablado con Dana Walden (directiva de Fox) y me ha comentado que quieren hacer mucho más, pero todavía no hemos negociado nada. Las últimas negociaciones nos llevaron cerca de cinco meses."

Chris Carter






Comentarios (36)


Rocket
      1485

Rocket
#1

Realmente ha merecido la pena el regreso de la serie, todos han estado bastante bien, destaco sobre todo el tercero que es directamente una pequeña obra maestra. Me alegra que la audiencia haya respondido y que vayamos a tener Expediente-X para rato.

Reportar Citar

OJankano
      17

OJankano
#2

Me parece una tomadura de pelo toda esta mini temporada....resumo sin spoilers el primer capitulo que intentan engañarte contando lo mismo pero mintiéndote para meterte el gusanito (que lo consigue).... 4 capítulos que son basura....mal filmados y el argumento que no tiene el tono oscuro ni la seriedad que ¨tenia¨ antes, algunos efectos son penosos ....y por encima el ultimo que no tiene sentido ninguno el porque pasa lo q pasa y te dejan con un CONTINUARA que se nota a leguas que esta mas q pactado continuar la serie. no es un cambio de ultima hora o un doble final grabado y ponen uno o otro dependiendo de la audiencia..... todo el capitulo es para el continuara.....no se a quien quieren engañar.....

Reportar Citar

baphomet65
      7048

baphomet65
#3

genial me esta encantando la serie

Reportar Citar

Ectoplasmático
      2132

Ectoplasmático
#4

Aún no he visto nada. Tengo en el recuerdo algo de que Gillian dijo que no quería hacer una serie de nuevo, tal vez una película, pero no serie. Eso me tira para atrás. No sé, no sé...

Reportar Citar

Prot
      9984

Prot
#5

Acabo de terminar la séptima temporada

Reportar Citar

Carlos Teorético
      58077

Carlos Teorético
#6

Era obvio.

No dan paso sin huarache.

Reportar Citar

SYLAR
      9787

SYLAR
#7

Me parece bien si son pocos capitulos

Reportar Citar

DE NIRO
      31412

DE NIRO
#8

sólo vi el primer capítulo..pero espero otra temporada

Reportar Citar

Metal Zombie
      252

Metal Zombie
#9

Hasta el momento tiene sus puntos a favor y en contra, creo que aun conserva algo de esa esencia que se vio en los 90s, por mi parte, espero mas capitulos de estreno de esta legendaria serie.

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#10

excelente, la nueva temporada fue genial

Reportar Citar

Polite Leader
      2799

Polite Leader
#11

El primer capítulo fue el único brutal.

El del Reptiliano ese desinformación pura

Reportar Citar

Erald
      570

Erald
#12

Estos seis episodios han sido malísimos. Yo paso.

Reportar Citar

      570

matariless
#13

Los que defendéis estos capítulos pese a ser malísimos (y no los he visto) Se que son malos sólo por tratarse de una vigésima temporada hecha a destiempo. Lo hacéis sólo por que: es muy famosa o la visteis de pequeños guardais un buen recuerdo de ella y sois incapaces de reconocer que sea mala.

Reportar Citar

jcrey
      800

jcrey
#14

matariless dijo:
Los que defendéis estos capítulos pese a ser malísimos (y no los he visto) Se que son malos sólo por tratarse de una vigésima temporada hecha a destiempo. Lo hacéis sólo por que: es muy famosa o la visteis de pequeños guardais un buen recuerdo de ella y sois incapaces de reconocer que sea mala.


Te equivocas, yo he visto todas las temporadas, era adolescente cuando empezó la serie, solo he visto los tres episodios de esta nueva temporada y reconozco que es bastante flojita tirando a mala.

Reportar Citar

plissken1971
      83

plissken1971
#15

OJankano dijo:
Me parece una tomadura de pelo toda esta mini temporada....resumo sin spoilers el primer capitulo que intentan engañarte contando lo mismo pero mintiéndote para meterte el gusanito (que lo consigue).... 4 capítulos que son basura....mal filmados y el argumento que no tiene el tono oscuro ni la seriedad que ¨tenia¨ antes, algunos efectos son penosos ....y por encima el ultimo que no tiene sentido ninguno el porque pasa lo q pasa y te dejan con un CONTINUARA que se nota a leguas que esta mas q pactado continuar la serie. no es un cambio de ultima hora o un doble final grabado y ponen uno o otro dependiendo de la audiencia..... todo el capitulo es para el continuara.....no se a quien quieren engañar.....


Estoy totalmente de acuerdo.

Reportar Citar

BladeBlanco
      2830

BladeBlanco
#16

A falta de ver el último episodio, puedo decir que me he quedado encantado con toda la temporada. El tono autoparódico es simplemente genial y el tercer episodio me pareció destornillante. Espero que hagan más del mismo estilo en el futuro. Bravo.

Reportar Citar

H4R00
      1610

H4R00
#17

Pues obvio, si les ha ido bien, ni modo que ahí le dejen. Ahora desde un inicio ninguno de los dos quería hacer más de lo mismo y ahora salen con que siempre si.

Reportar Citar

Killer smile
      2502

Killer smile
#18

Aún no la he empezado. Pero de continuar, ¿seguro que lo harán con Mulder y Scully? Si los actores se llevan a matar... Y un amigo mío que la ha visto, me ha dicho que parece que han introducido a una nueva pareja de jóvenes agentes.

Reportar Citar

korazh
      15

korazh
#19

matariless dijo:
Los que defendéis estos capítulos pese a ser malísimos (y no los he visto) Se que son malos sólo por tratarse de una vigésima temporada hecha a destiempo. Lo hacéis sólo por que: es muy famosa o la visteis de pequeños guardais un buen recuerdo de ella y sois incapaces de reconocer que sea mala.


Tu comentario es digno de mención. Sin ver algo, tu poder adivinatorio es capaz de discernir entre lo bueno y lo malo... Si crees que algo está mal hecho o carece de calidad al menos míralo antes de opinar. Con ese comentario ni se te puede tomar en serio. En fin. Un saludo, ojalá todos los capítulos que nos esperan sean como el tercero y quinto. Increíbles sin mas.

Reportar Citar

Srec
      2074

Srec
#20


Está nueva temporada me ha parecido brutal, un excelente y fiel repaso a los distintos tipos de episodios de la serie. Estaba claro que iban a continuar viendo el final tan abierto de la temporada. No se si me convencen los nuevos agentes, habrá que darles una oportunidad. Si es con está calidad, que continúen todo lo que quieran, que aprendan los de TWD como se hace un guión de calidad.

Reportar Citar

Darth Minion
      645

Darth Minion
#21

Tras revisar toda la temporada, no sé si estoy convencido con el resultado. Los capítulos de la conspiración fueron regularcetes, y los demás no pasaron de aceptables, con la excepción del desmadrado ¨Mulder y Scully conocen al Hombre-Monstruo¨, que fue sencillamente brutal.

Me da la impresión de que los ultra-cuerpos se han apoderado del FBI: parecen Mulder y Scully, hablan como ellos, se mueven como ellos, pero les falta una chispa vital, ese algo indefinible que los convirtió en iconos de la televisión noventera.

No sé si ha envejecido la serie o si he sido yo, pero no me ha entusiasmado como esperaba. A ver si hacen nuevos capítulos y mejora la calidad, o terminan de hundirla de una vez por todas y pasamos a otra cosa.

Reportar Citar

Slashero
      2535

Slashero
#22

Ah,yo creì que la serie habia perdido su toque para que haya terminado tan rapido esta temporada

Reportar Citar

mikelangeru
      1538

mikelangeru
#23

yo no la he visto pero por los comentarios no se si merece la pena adentrarse en esta nueva temporada que me recomendais?

Reportar Citar

Darth Minion
      645

Darth Minion
#24

mikelangeru dijo:
yo no la he visto pero por los comentarios no se si merece la pena adentrarse en esta nueva temporada que me recomendais?


Si te gustó la serie original, yo le daría una oportunidad. Al fin y al cabo son sólo seis episodios, que se ven enseguida.

A mi no me han convencido, pero mucha gente está encantada con este regreso de los agentes más peculiares del FBI.

Si bien la calidad me pareció irregular, todos los episodios tienen algún momento brillante, que te hace recordar la genialidad de la serie original, aunque sea por unos minutos.

Reportar Citar

Tracker Predator
      309

Tracker Predator
#25

Pues no esta mal como algunos suponían incluido yo, me alegro.

Reportar Citar

      309

Mataronse
#26

korazh dijo:


Tu comentario es digno de mención. Sin ver algo, tu poder adivinatorio es capaz de discernir entre lo bueno y lo malo... Si crees que algo está mal hecho o carece de calidad al menos míralo antes de opinar. Con ese comentario ni se te puede tomar en serio. En fin. Un saludo, ojalá todos los capítulos que nos esperan sean como el tercero y quinto. Increíbles sin mas.


Lo que no se puede tomar en serio es esta serie desde hace varias décadas. Que las últimas temporadas, e incluso antes, ya eran malísimas, con tramas ridículas y forzadas, ya duró demasiado por que la taquilla manda y muchos se piensan que por gustarle una serie esta no debe acabar nunca, y se niegan a ver el hecho evidente de que cuando más estiras un producto este va perdiendo calidad inevitablemente. Y no, no necesito ver esta temporada para saber que es malísima, no son prejuicios, vi las temporadas anteriores, y es evidente que no la han hecho con el objetivo de contar una buena historia si no de recaudar dinero a costa de la fama de esta serie. Es un producto totalmente innecesaria como todos los remakes y secuelas absurdamente tardías que se llevan ultimamente.

Reportar Citar

      309

Mataronse
#27

baphomet65 dijo:
genial me esta encantando la serie


conformista

Reportar Citar

minombresombra
      105

minombresombra
#28

matariless dijo:
Los que defendéis estos capítulos pese a ser malísimos (y no los he visto) Se que son malos sólo por tratarse de una vigésima temporada hecha a destiempo. Lo hacéis sólo por que: es muy famosa o la visteis de pequeños guardais un buen recuerdo de ella y sois incapaces de reconocer que sea mala.


Con gente como tu da gusto. Sabes como es todo sin haberlo visto. Que poder!!! Voy a aprovechar tu poder divino. Cuentame por favor como va a ser el cap VIII de star wars y ya que estás la de batman y superman. Gracias de antemano. Si se me ocurren mas cosas te preguntare, por ejemplo los numeros de la primitiva. Oye, igual podrian hacer un expediente x contigo!!! Ese si te gustaría eh?

Reportar Citar

pepe_trueno
      70

pepe_trueno
#29

Mataronse dijo:


Lo que no se puede tomar en serio es esta serie desde hace varias décadas. Que las últimas temporadas, e incluso antes, ya eran malísimas, con tramas ridículas y forzadas, ya duró demasiado por que la taquilla manda y muchos se piensan que por gustarle una serie esta no debe acabar nunca, y se niegan a ver el hecho evidente de que cuando más estiras un producto este va perdiendo calidad inevitablemente. Y no, no necesito ver esta temporada para saber que es malísima, no son prejuicios, vi las temporadas anteriores, y es evidente que no la han hecho con el objetivo de contar una buena historia si no de recaudar dinero a costa de la fama de esta serie. Es un producto totalmente innecesaria como todos los remakes y secuelas absurdamente tardías que se llevan ultimamente.


Ud. alguna vez escucho el dicho: entre gustos los colores? Al parecer no....
Si, la taquilla manda, en este caso, no es taquilla, es audiencia televisiva...
Y si, obviamente muchos millones de personas la ven.. Y si la ven es porque les gusta y eso es lo que ha mantenido la serie al aire tanto tiempo..
Ese fenómeno se ha visto con otras series, las del mundo star trek por ejemplo...
Recaudar dinero... Si, ese es el fin... recaudar dinero... Entérese que esto es una industria y producir una serie o película cuesta millones de dolares y deben mantener y pagar salarios no solo a actores sino a miles de trabajadores... Película, serie, documental, etc... Sea buena, regular o mala... A menos que venga de una ONG (adivina, el dinero igual sale de alguna parte) el fin siempre sera ese.... recaudar dinero...

Reportar Citar

      70

matarayos
#30

minombresombra dijo:


Con gente como tu da gusto. Sabes como es todo sin haberlo visto. Que poder!!! Voy a aprovechar tu poder divino. Cuentame por favor como va a ser el cap VIII de star wars y ya que estás la de batman y superman. Gracias de antemano. Si se me ocurren mas cosas te preguntare, por ejemplo los numeros de la primitiva. Oye, igual podrian hacer un expediente x contigo!!! Ese si te gustaría eh?


El episodio 8 será algo carente de originalidad. El episodio 7 es una copia de el episodio 4, un remake, los guionistas de hollywood son incapaces de crear nuevas historias para sagas antiguas, así que será un refrito de otra cosa. Además sabiendo que el público se deja el dinero por cualquier película de star wars y la califica de obra maestra incluso si el guión lo escribe el perro del director, no hay necesidad de que se esfuercen lo más mínimo.

Como va a estar batmanvs superman, lo percibe hasta un niño de 8 años, una basura comercial sin más sentido que enfrentar a dos personajes con muchísimos fans. Ya han destripado media película con los trailers y clips y es obvio que se zurrarán la bandana 5 minutos y se unirán para enfrentar a un enemigo común.

No es que pueda adivinar como van a ser estas películas sin haberlas visto, es que ya hemos visto esta clase de películas miles de veces.

Reportar Citar

      70

matarayos
#31

pepe_trueno dijo:


Ud. alguna vez escucho el dicho: entre gustos los colores? Al parecer no....
Si, la taquilla manda, en este caso, no es taquilla, es audiencia televisiva...
Y si, obviamente muchos millones de personas la ven.. Y si la ven es porque les gusta y eso es lo que ha mantenido la serie al aire tanto tiempo..
Ese fenómeno se ha visto con otras series, las del mundo star trek por ejemplo...
Recaudar dinero... Si, ese es el fin... recaudar dinero... Entérese que esto es una industria y producir una serie o película cuesta millones de dolares y deben mantener y pagar salarios no solo a actores sino a miles de trabajadores... Película, serie, documental, etc... Sea buena, regular o mala... A menos que venga de una ONG (adivina, el dinero igual sale de alguna parte) el fin siempre sera ese.... recaudar dinero...


Antes había un equilibrio más justo entre calidad de los productos cinematográficos y televisivos y dinero recaudado, pero como el público y las nuevas generaciones son cada vez más conformistas la calidad disminuye progresivamente y cada vez se esfuerzan menos en disimular que su único objetivo es recaudar dinero y que les importa un bledo la calidad de lo que venden. Se considera que algo es bueno cuando tiene mucha fama y eso es algo completamente estúpido y patético.

Por eso se relanzan seres y sagas de películas que habían terminado hace muchos años (la mayoría de ellas terminaron después de alargarse demasiado) y la gente es blanda con ellas sólo por que le traen buenos recuerdos.

Reportar Citar

minombresombra
      105

minombresombra
#32

matarayos dijo:


El episodio 8 será algo carente de originalidad. El episodio 7 es una copia de el episodio 4, un remake, los guionistas de hollywood son incapaces de crear nuevas historias para sagas antiguas, así que será un refrito de otra cosa. Además sabiendo que el público se deja el dinero por cualquier película de star wars y la califica de obra maestra incluso si el guión lo escribe el perro del director, no hay necesidad de que se esfuercen lo más mínimo.

Como va a estar batmanvs superman, lo percibe hasta un niño de 8 años, una basura comercial sin más sentido que enfrentar a dos personajes con muchísimos fans. Ya han destripado media película con los trailers y clips y es obvio que se zurrarán la bandana 5 minutos y se unirán para enfrentar a un enemigo común.

No es que pueda adivinar como van a ser estas películas sin haberlas visto, es que ya hemos visto esta clase de películas miles de veces.


Joder!!! Y los numeros de la primitiva???? Eso era lo que mas me interesaba.

Reportar Citar

albertoaduer
      172

albertoaduer
#33

A mi me ha gustado bastante.. y estoy seguro de que después del final del último episodio tiene que haber una nueva temporada si o si!

Reportar Citar

LaCosa
      1444

LaCosa
#34

Me gusto los primeros episodios de esta nueva temporada, aún siento que los actores no dan con el clavo de sus anteriores interpretaciones, les falta cuajar mas en sus antiguos personajes.

Yo si espero una nueva temporada para ver como va madurando la serie en esta nueva faceta.

Reportar Citar

JULIO HERNANDEZ
      47

JULIO HERNANDEZ
#35

yo creo que estoy viendo otra temporada diferente a la que la mayoría ha visto porque esta me ha parecido una verdadera basura, solo el primer capitulo se salva, no se de donde sacan tantos elogios, tal vez por la nostalgia que solo eso ha quedado de tan buena serie que era

Reportar Citar

Carlos Teorético
      58077

Carlos Teorético
#36

Aburrida

Reportar Citar


Serie relacionada


Expediente X

de Chris Carter

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Expediente X

Ryan Coogler suma a Steve Buscemi y Ben Foster al reboot de “Expediente X”
(12 May 2026)

Expediente X

Himesh Patel se une al reboot de “Expediente X” de Ryan Coogler
(27 Mar 2026)

Expediente X

“Expediente X” regresa: Hulu encarga el piloto del reboot dirigido por Ryan Coogler
(23 Feb 2026)

Leér más

Noticias + leídas

Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
Las 5 mejores películas de terror de lo que llevamos de  2026
Las 5 mejores películas de terror de lo que llevamos de 2026
Lo que llega a Netflix esta semana: Avatar regresa, vuelve “Noche en el Museo” y una curiosa serie coreana
Lo que llega a Netflix esta semana: Avatar regresa, vuelve “Noche en el Museo” y una curiosa serie coreana
Llegan las primeras reacciones de “Supergirl”
Llegan las primeras reacciones de “Supergirl”

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Junio

El día de la revelación

El día de la revelación

2.343.494€

Backrooms

Backrooms

934.179€

Scary Movie

Scary Movie

613.979€

Michael

Michael

316.908€

Heman y los Masters del Universo

Heman y los Masters del Universo

242.102€

Fin de semana del 19 al 21 de Junio

Toy Story 5

Toy Story 5

$160.000.000

El día de la revelación

El día de la revelación

$17.000.000

Obsession

Obsession

$14.200.000

Backrooms

Backrooms

$7.311.311

Scary Movie

Scary Movie

$6.700.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos