Debate: ¿Cuál es la peor entrega de ‘Halloween’?


Uno de los psicokillers que más veces hemos visto en los cines es Michael Myers, que cuenta con 8 películas, un remake con su respectiva secuela a manos de Rob Zombie, y una futura nueva incursión a modo de secuela/reboot.

Hoy queremos preguntaros cuál es la peor de todas ellas, al igual que hicimos en su momento con Freddy y Jason. ¡Vamos a ello!


halloween




Comentarios (71)



      8879

Prot
#1

Logicamente la 3 porque no sale Michael

Reportar Citar

      8879

poloncherito
#2

Me gustaron todas pero la que menos halloween 2 de rob zombie

Reportar Citar


      3681

yo_yo
#3

Dejando de lado a Halloween III, sin duda Halloween Resurrection es bastante mala...

Reportar Citar


      172

Epi11
#4

Ni me acuerdo del nombre jajajaj la qye mezclan la casa de gran hermano con Halloween

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

Casualmente retomé la saga hace un par de días.

Sin contar las de Rob Zombie que me quedan por ver, el voto se lo lleva Halloween 6: La Maldición de Michael Myers.

SPOILERS.

-Myers matando porque si. No selecciona sus víctimas como hacía antes y quiere ser un Jason Voorhes.
-Intenta pararse a dar respuestas y deja más interrogantes que los que responde.
-El Doctor Loomis no debería haber aparecido en esa película, ya que Donald Pleasence estaba el hombre que no podía más. (Murió antes de que se estrenara la película de hecho...)
-Trama ridícula y algo confusa.
-Actuaciones y reparto que da pena.
-Fase final de verguenza ajena.
-¿ESE ES EL FINAL QUE MERECÍA EL DOCTOR LOOMIS? POR FAVOR...

No lo pasé muy bien viéndola y menos mal que de postre me puse la de H20 y me calmó de lo lindo.

Reportar Citar

      5377

-anonimo-
#6

Estoy entre Halloween 2 de Rob Zombie y Halloween Resurrection

Reportar Citar

      5377

JASONBORGESSBOURNE
#7

PARECEN MUY BUENAS LAS 2 ROB ZOMBIE, BRUTALES EN SU FORMA DE MATAR, PERO BUENO LA 2 DECAE UN POCO

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

Y nota aparte: El problema de Halloween 3 ¨El día de la bruja¨ es precisamente llevar el nombre que lleva y que pertenezca a esta saga. Si se llamase ¨La Fábrica de máscaras¨ o similares estaría mucho mejor aceptada.

Reportar Citar


      553

Glacius
#9

halloween 2 de rob zombie, es un insulto.

Reportar Citar


      380

Ales1998
#10

HALLOWEEN 2 DE ROB ZOMBIE!

Creo que no hacía falta ni pensarlo, cualquiera que tiene dos dedos de frente sabe reconocerlo y mira que Halloween 6 es mala pero mala mala.
Lo que ha hecho Rob Zombie con Halloween 2 es imperdonable, como profesional merece estar hundido, espero que nunca vuelva a dirigir una película con un prestigio tan importante.

Rob Zombie es la única persona que se ha cargado de verdad a Michael Myers... pero además lo ha dejado bien enterrado.

Reportar Citar

      380

tete666
#11

Ales1998 dijo:
HALLOWEEN 2 DE ROB ZOMBIE!

Creo que no hacía falta ni pensarlo, cualquiera que tiene dos dedos de frente sabe reconocerlo y mira que Halloween 6 es mala pero mala mala.
Lo que ha hecho Rob Zombie con Halloween 2 es imperdonable, como profesional merece estar hundido, espero que nunca vuelva a dirigir una película con un prestigio tan importante.

Rob Zombie es la única persona que se ha cargado de verdad a Michael Myers... pero además lo ha dejado bien enterrado.


Tu no has visto Halloween:resurrección,verdad??
Si me dices,que esa es mejor que Halloween 2 de Rob Zombie...

Reportar Citar

      380

tete666
#12

yo_yo dijo:
Dejando de lado a Halloween III, sin duda Halloween Resurrection es bastante mala...


Sin duda!!
Que Michael Myers no sepa matar al rapero ese y que luego se deje patear por este...ya hace ver que la saga toca fondo,la peli es malisima.

Reportar Citar


      380

Ales1998
#13

tete666 dijo:
Ales1998 dijo:
HALLOWEEN 2 DE ROB ZOMBIE!

Creo que no hacía falta ni pensarlo, cualquiera que tiene dos dedos de frente sabe reconocerlo y mira que Halloween 6 es mala pero mala mala.
Lo que ha hecho Rob Zombie con Halloween 2 es imperdonable, como profesional merece estar hundido, espero que nunca vuelva a dirigir una película con un prestigio tan importante.

Rob Zombie es la única persona que se ha cargado de verdad a Michael Myers... pero además lo ha dejado bien enterrado.


Tu no has visto Halloween:resurrección,verdad??
Si me dices,que esa es mejor que Halloween 2 de Rob Zombie...


Tienes razón no la he visto, nunca me he dispuesto a verla por sus malas críticas pero creo que peor que Halloween 2 no puede haber ninguna... Y mira que me he tragado basura de la buena.

Reportar Citar

      380

-anonimo-
#14

Pues entre todos me quedo Resurreción y eso que con la 5 te dan ganas de suicidarte o suicidarlos, la 6 cuenta con la desventaja de la versión editada, la versión extendida es mucho más alocada, tanto que roza la obra maestra :D y las versiones de zombi me parecieron bastante buenas, agresivas y perturbadoras. Así que sí, RESURRECIÓN ES LA PEOR DE LA FRANQUICIA, PERO CON DIFERENCIA.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#15

Estoy entre Halloween 5, 6 o Resurrection.

Reportar Citar


      2

MarcoCasiano
#16

Halloween 4 y H2 de Rob Zombie claramente. Y yo revindico Halloween 6, me parece una secuela digna.

Reportar Citar


      1400

Black Metal
#17

A mi me gustaron todas, incluso los remakes que son muy buenos. Quizá la sexta, septima y octava (La Maldición, H20 y Resurrection) son las más flojas.

Reportar Citar


      287

fer92
#18

Halloween resurrecion ,para un negro que no muere en una pelicula de terror y tiene que ser el gilipollas ese

Reportar Citar


      36

Mike_Myers_
#19

Resurrection. Halloween II de Zombie tiene un principio acojonante, esa escena del hospital es muy buena.Lo demás es basura, pero para mí, la peor es Resurrection.

Reportar Citar


      50

Skorpyo88
#20

En mi opinión la peor de todas es H2 de Rob Zombie es más deficiente que Conchita haciéndole el polígrafo a la Esteban, espero que mi comparativo sirva para explicar lo decepcionado que me dejo la cinta del Rockero... saludos desde México.

Reportar Citar


      5

justoantonio
#21

Por mucho, Halloween: Resurrection. No incluyo Halloween III por que no tiene NADA que ver con Michael Myers.
De verdad que no se que pretendían hacer con el argumento de esta película.
Tampoco me gusto lo que hizo Rob Zombie con H2. Eso de un Michael al estilo de un secuestrador con su hermana encerrada en un cobertizo, la policía afuera rodeándolo y el Dr. Loomis haciéndole al ¨NEGOCIADOR¨ no me gusto.

Reportar Citar

      5

Evilico
#22

La segunda parte de Rob Zombie es un sin sentido total, para mi que escribio el guion estando fumadisimo, entre que muchas de sus muertes eran simples sueños largos con lo cual en realidad no habia ocurrido nada excepto gastar el metraje de la pelicula y su absurdo desenlace final que ni el mismo habra comprendido bien porque no hay por donde cogerlo, Halloween tendra otras peliculas malas pero al menos siguen siendo Halloween en todos los sentidos y no una paranoia ridiculamente estupida plagada de contradiccionés en su propio guión.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#23

Sin duda alguna Halloween: Resurrection, me parecio espantosa y horrible es la Jasn X de Jason.

Reportar Citar


      26173

Carlos Teorético
#24

La de H20, si es que así se llama, porque yo así la conozco. Con esa cosa no sólo no entendí muchas fallas, sino que me he quedado dormido las veces que he intentado verla de nuevo.

Reportar Citar

      26173

Dalexbe
#25

Ni caso dijo:
Y nota aparte: El problema de Halloween 3 ¨El día de la bruja¨ es precisamente llevar el nombre que lleva y que pertenezca a esta saga. Si se llamase ¨La Fábrica de máscaras¨ o similares estaría mucho mejor aceptada.


Es que según tengo entendido, las películas de Halloween estaban pensadas para ser diferentes historias cada una, pero como no les funcionó con la 3, decidieron regresar a la temática de las primeras dos... Que alguien me desmienta si estoy mal xD

Reportar Citar


      635

sndr26
#26

Yo también me decanto por Haloween 2 de Rob Zombie.

Halloween Resurection es malilla eso no lo discuto pero tiene ese encanto de ser pelis malas pero que te gustan como pasa con Jason X. Siempre que las hacen por la tele, las veo XD

Reportar Citar


      156

blackcat1979
#27

Halloween 2 de rob zombie un completo.despropósito

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#28

Dalexbe dijo:
Ni caso dijo:
Y nota aparte: El problema de Halloween 3 ¨El día de la bruja¨ es precisamente llevar el nombre que lleva y que pertenezca a esta saga. Si se llamase ¨La Fábrica de máscaras¨ o similares estaría mucho mejor aceptada.


Es que según tengo entendido, las películas de Halloween estaban pensadas para ser diferentes historias cada una, pero como no les funcionó con la 3, decidieron regresar a la temática de las primeras dos... Que alguien me desmienta si estoy mal xD


No no, es que realmente fue así como dices. La gente presionó a Carpenter para que volviese a mostrar a Myers y de ahí a que Halloween 3 sea la cabeza de turco cuando es un film más que aceptable.

Reportar Citar


      21

Skapo033
#29

La tercera no parece de la saga...Pero la segunda que hizo Rob Zombie es pésima.

Reportar Citar

      21

tete666
#30

Ales1998 dijo:
tete666 dijo:
Ales1998 dijo:
HALLOWEEN 2 DE ROB ZOMBIE!

Creo que no hacía falta ni pensarlo, cualquiera que tiene dos dedos de frente sabe reconocerlo y mira que Halloween 6 es mala pero mala mala.
Lo que ha hecho Rob Zombie con Halloween 2 es imperdonable, como profesional merece estar hundido, espero que nunca vuelva a dirigir una película con un prestigio tan importante.

Rob Zombie es la única persona que se ha cargado de verdad a Michael Myers... pero además lo ha dejado bien enterrado.


Tu no has visto Halloween:resurrección,verdad??
Si me dices,que esa es mejor que Halloween 2 de Rob Zombie...


Tienes razón no la he visto, nunca me he dispuesto a verla por sus malas críticas pero creo que peor que Halloween 2 no puede haber ninguna... Y mira que me he tragado basura de la buena.


Pues te animo a que la veas,cierto es que Halloween 2 de Rob no es de las mejores,pero decir que es la peor...si ves Resurrección,te darás cuenta.saludos.

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#31

Resurection y H2, malas de Cojones

Reportar Citar


      856

NineLives
#32

H2 de Zombie. A pesar de haberme encantado la 1 del mismo director.

La tres no la cuento porque no me parece parte de la saga tal como fuera el resto de las secuelas, es decir, continuando la historia de Miers. La 6, no digo sea buena, pero tratan de dar algun tipo de explicacion y me parece que aun siendo lo que es tiene algunas cosillas interesantes. Resurrection es lo que es, parte mas de la saga y entretenida de a ratos.

Reportar Citar

      856

ExFox12
#33

Me uno a los que dicen que H2 de Zombie es la peor. Le sigue muy de cerca la de Resurrection, que también era un despropósito.

Al final la única que merece la pena es la 1ª. Luego la secuela y H20 se dejan ver; todo lo demás es perder el tiempo.

Reportar Citar


      130

Moricio
#34

HALLOWEEN RESURRECTION!....ese tipo de películas que no tuvieron que existir..

Reportar Citar


      6

Mötor
#35

Halloween 3, una historia que rompe la saga, en un principio se me hacía buena esta película , pero con el tiempo me dí cuenta que no era tan buena

Reportar Citar

      6

PipeCal
#36

Halloween Rurreccion es la peor, sin duda, con situaciones ridiculas y laurie no se merecia eso

Reportar Citar


      58

plissken1971
#37

Halloween 2 de Rob Zombie

Reportar Citar


      1204

PajaMental
#38

No he visto todas pero la de rob zombie aparte de floja da risa la escena de la esposa de rob bailando de puntillas en manteles blancos con un caballo blanco jaja... solo en after earth habia visto tanto nepotismo

Reportar Citar


      168

Observer
#39

Tendría que verlas todas para responder. Cielos.....

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#40

michael myers es mi slasher favorito, y sin duda debo aceptar que despues del remake port parte de Rob Zombi, pue que la seguna parte me ha dejado torpe.
Muchas teticas, mucho soft porn pero nada de lo que esperaba que sucediera.
Por eso mi voto a hallowen 2 de Zombie.
Y la resurection la veo ahora mismo solo por curiosidad que no me recuerdo, y por cierto halloween h20 creo haberla visto en cine, me meti a escondidas y me lleve un susto que no pude pegar el ojo en varias noches, pero bueno, era un niño.

Reportar Citar


      72

NoFear
#41

La saga de Myers tiene un par de películas considerablemente malas, pero HALLOWEEN RESURRECTION es, con mucha diferencia, la peor de todas. Es tan mala que ni siquiera la considero de la saga. Sería capaz de volver a ver la 3 o la 6, incluso, antes que volver a ver resurrection.

Reportar Citar


      243

myerschucky
#42

HALLOWEEN RESURRECTION, la mierda mas grande que hay, lo dice un fanatico de myers

Reportar Citar

      243

theAvengers2
#43

peor; Halloween: Resurrection

Reportar Citar


      148

P4blito
#44

la cuestión debería ser cual es la buena! xq aunq sentase algunas bases son malas con cojones. Creo que la de Rob la mjor

Reportar Citar

      148

-anonimo-
#45

Halloween 2 de Rob zombie me parece sin duda alguna la peor la peor de todas la mires por donde la mires, no comparto para nada la opiniòn de los que estan nombrando la 6 para mi gusto fue de las mejores si no la mejor y de los que critican otras partes porque Miyaers parece Jason deberian de saber que uno es copia del otro de toda la vida, asi que no creo que eso sea un punto negativo a estas alturas, sinembargo la del sr Rob pese a una primera parte estupendisima hizo una segunda que tiene todas las papeletas para ser descartada, borrada y olvidada por completo de la filmografia de Michaels por motivos mas que logicos al contrario que su ilogica cinta cuyos motivos si es que los hay solo estaran exclusivamente dentro de la cabeza del sobrevaloradisimo ¨artista¨ yanki.

Reportar Citar


      28519

DE NIRO
#46

en realidad pienso que ninguna, porque todas estan geniales, al mismo nivel

Reportar Citar


      9301

SYLAR
#47

La ultima pelicula o sea Halloween 2 , la primera de Zombie estuvo bien pero la cago y mucho con la secuela,todavia no vi la 3 pero ya que no aparece michael no se si contarla o no por mas que no me guste nada

Reportar Citar


      125

chucky3000
#48

La peor es Halloween: La casa de gran hermano (penosa)

Reportar Citar


      31

Jigsaw 2.0
#49

Halloween 5

Reportar Citar


      1752

ForEverAndEver
#50

Ordenadas de peor a mejor yo las pondría así;

Halloween 6
Halloween Resurrección
H2
Halloween 4
Halloween 5
Halloween 2
Halloween (de Rob Zombie)
Halloween (original)
H20: Halloween 20 Años Despues

Ahora todos van a insultarme por decir que H20 es mejor que la original, ¿pero que quieren que les diga si para mi es así? Halloween 3 ni la cuento porque vamos, eso no es Halloween.

Reportar Citar


      46

b3rn4
#51

La 3. No porque no tenga nada que ver, sino porque es ridícula y sin sentido..

Reportar Citar


      2074

Srec
#52

H2 de Rob Zombie es una cinta incomprendida. La peor sin ninguna duda es Halloween Resurrection, que desperdicio teniendo por última vez a Jamie Lee Curtis en la saga.

Reportar Citar

      2074

-anonimo-
#53

La 5 y || Rob Zombie

Reportar Citar


      146

nicko
#54

De la saga clasica halloween resurrection es la peor, de las remakes la peor es halloween 2 de rob zombie.

Reportar Citar


      209

Killer_Klown_Reloaded
#55

Halloween VI

Reportar Citar


      101

pacorraman
#56

H2 de Zombie es muy mala, reivindico a Halloween VI, siempre he sido algo subjetivo con esta película, de todas formas ahí va mi lista, de las más malas a las mejores:

H2
Halloween resurrection
Halloween 6
Halloween 5
Halloween Rob Zombie
Halloween H20
Halloween 4
Halloween 2
Halloween 1978

Reportar Citar

      101

Pancracio
#57

Las mejores son las dos de rob zombie y luego la original..los k criticais h2 d rob no teneis ni puta idea,es una jodida obra de arte

Reportar Citar


      49

chickzombie
#58

En lo personal yo deteste Halloween 2 de Rob Zombie, de ahí Halloween resurrection y por ultimo Halloween 6.

Halloween III: Season of the Witch la perdono por que con el paso de los años si la consideras como una historia mas separada de la saga de Michael Myers es entretenida a nivel palomero, solo erraron en ponerle Halloween 3 cuando debieron dejarle simplemente Season of the witch.

Reportar Citar


      110

adry14
#59

Bueno a ver
Halloween 1: imposible una obra maestra
Halloween 2: tampoco. una secuela muy digna y muy bien realizada que se podría ver terminando la primera. una pasada
Halloween 3: No debería formar parte de la saga porque nada tiene que ver con esta
Halloween 4: una secuela que baja un poco pero que vuelve con fuerza, la falta de la Curtis se noto y nos meten a su hija. Buena secuela
Halloween 5: muy muy regular, ya nos meten temas de la sexta diabólica con la que controlan a Michael. pero para ser una 5ta parte esta bien y se hace entretenida.
Halloween 6: Posiblemente es la peor de la saga, aunque la Producer¨s cut tiene un pase y esta mejor explicada. lo rescatable son las muertes aun mas violentas que en anteriores
Halloween H20: Regresa la Curtis e ignoran las 3 anteriores secuelas, un poco lenta pero con unos 40 min finales con buen ritmo. Buen regreso
Halloween 8: Aun peor que la 6, nada que decir sinceramente la cagaron
Remake: Brutal, esa es la palabra, Rob Zombie hizo un exelente trabajo y mantiene la esencia de las 2 primeras
Remake 2: Horrible, Rob zombie hizo cualquier cosa, lo unico rescatable es el inicio en el hospital que recuerda mucho a la H2 DE 1981

Reportar Citar


      24

Fett
#60

No sabría muy bien cual elegir,si Halloween Resurrecion o Halloween 6. Las dos son malas con ganas y ensucian de una forma importante la trama de la saga y al personaje protagonista.
Halloween Resurrecion se carga de una manera impresionante el genial cierre que daba H20 a la saga y alarga con una historia horrible (gran hermano en Halloween xD) y personajes estúpidos.
Halloween 6 por su lado rompe toda la magia de Michael Myers explicando la naturaleza de su maldad y agresividad (y de una forma muy penosa) dando explicaciones de cultos y maldiciones y no sé que más chorradas. Aparte Michael abandona el sigilo y elegancia que tenía en las anteriores entregas y se transforma en Jason Voorhees.
Decidir entre cual es peor es una tortura y tendría que volver a revisarlas (cosa que no haré por mi salud).
PD: Otra que también se lleva la palma es Halloween 2 de Rob Zombie.

Reportar Citar


      205

Nucleo
#61

Resurrection sin lugar a dudas.

Reportar Citar


      441

Max_evans
#62

para mi la peor es la 3, porque no debería ser ni de la saga y luego el cruce de GRAN HERMANO, GANDÍA SHORE y peli slasher que resultó ser HALLOWEEN RESURRECTION. Las dos entregas de Rob Zombie, particularmente me encantan. Una pena que no haya podido continuar con su visión de la saga...

Reportar Citar


      1118

Cloverfan
#63

Resurrection es un asco por donde se la vea, deja totalmente horrible la historia en comparación a la anterior (H20) que era un cierre bastante aceptable.

Reportar Citar

      1118

Ashumi :3
#64

RESURRECTION A mi me parecio buena ¬¬
bastante entretenida y se deja ver ... mierda es la 3

Reportar Citar

      1118

Perri
#65

Cualquiera es mala la verdad, subproductos para Vhs entretenidillos.
Las mejores, la primera de Carpenter y las dos de Rob Zombie, quien entiende bien el espiritu del cine de los 70.

Reportar Citar

      1118

-anonimo-
#66

Halloween 3

Reportar Citar


      3

AdroXeno
#67

Halloween H20. Horrible.

Reportar Citar


      1

Merrinkarras
#68

AdroXeno dijo:
Halloween H20. Horrible.


Sin duda alguna la peor película de la saga es Halloween III,el día de la bruja, no tiene nada que ver con el mundo del Sr.Myers.

Reportar Citar


      560

Sarnath
#69

De las que he visto, desde luego Halloween 2 de Rob Zombie era una cosa infumable.

Reportar Citar

      560

leorj
#70

Halloween 6, ya estaba muy trillado el mismo tema. Las de Rob Zombi, no están nada mal.

Reportar Citar


      691

alejandropadula
#71

La segunda parte de rob zombie,un autentico desproposito.

Reportar Citar


Película relacionada


La noche de Halloween

de David Gordon Green

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

La noche de Halloween

David Gordon Green podría regresar como director en las secuelas de “La Noche de Halloween”
(8 Jul 2019)

La noche de Halloween

Bein Media Group pone a la venta Miramax
(12 Jun 2019)

La noche de Halloween

Blumhouse ya busca guionista para “Halloween 2”
(7 Feb 2019)

Leer más

Noticias + leídas

11 películas de terror que puedes ver Gratis y Legalmente a cambio de publicidad
Trailer subtitulado en español para el reboot de “El Cuervo”
Taquilla USA: “Kung Fu Panda 4” domina con $55 millones; “Dune 2” supera los $150 millones en EE. UU.
“Scream 7”: Neve Campbell regresa como Sidney Prescott en la nueva película dirigida por Kevin Williamson

Taquilla

Fin de semana del 08 al 10 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

2.616.312€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

2.330.799 €

Cualquiera menos tú

Cualquiera menos tú

223.370€

Por tus Muertos

Por tus Muertos

153.483€

Migración: Un Viaje Patas arriba

Migración: Un Viaje Patas arriba

139.156€

Fin de semana del 15 al 17 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$30,000,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$29,100,000

Arthur the King

Arthur the King

$7,500,000

Imaginary

Imaginary

$5,600,000

Cabrini

Cabrini

$2,814,183


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos