A pocos días de concluir el 2014, ya podemos comenzar a hacer balance cinematográfico de lo que hemos podido ver durante todo el año. Por supuesto, y como siempre, podéis consultar nuestro TOP 10 2014 elaborado con vuestras críticas/puntuaciones, pero queremos también ir un poco más allá.
Nos gustaría preguntaros cuál ha sido la película sorpresa (para bien) del año, esa de la que sabíais poco y la visteis por casualidad, o -pese a que era una producción "sonada"- no teníais ninguna expectativa y os llevasteis una agradable sorpresa. ¡Vamos a ello!
A mi me sorprendió mucho la Lego Película, que pensé que no sería más que una película con una historia simplona y humor facilón para que los niños compraran Legos y me encontré con una comedia divertida e inteligente que se ha convertido en una de mis películas favoritas de este año.
Reportar CitarCapitan america 2: me esperaba cap 1 y fue magnífica
Guardianes de la galaxia: mind blowing
El libro de la vida: magistral
The lego movie: bellísima
Transformers 4: me encanta transformers y las películas de bau y para mi la mejor
The amazing spiderman 2: espectacular y llore al final
X-men days of future past: me impresiono lo magnifica; fuerta y genial q fue.
Como entrenar a tu dragón 2: secuela q supera a la original
Estoy leyendo los comentarios de la gente y no se si es que están trolleando o realmente creen que son buenas películas como Corredores del Laberinto donde literalmente dicen cosas como ¨Corred! Si cruzamos viviremos, si no, moriremos¨ O transformers que si bien es cierto que es mejor que la 3, es porque era muy dificil poder hacerla peor.
Si de verdad lo dicen en serio es que el mundo se va a la mierda sin remedio y pronto volveremos a tener películas mudas, no por falta de medios, sino por falta de intelecto entre los espectadores que querrán prescindir de guiones con palabras en pos de una mayor dosis de explosiones.
Captain America: The Winter Soldier, fue una sorpresa para bien, ya que luego de la pésima IM3 y de la cada vez más mediocre Thor DW, no esperaba la gran cosa de Marvel.
Y para mal The Amazing Spider Man 2, lo cual ya no es sorpresa. Un mal guión, demasiados villanos metidos muy a la fuerza, demasiados spoilers en demasiados clips, etc.
Capitan America : El soldado del invierno,la verdad desde los vengadores no he visto peliculas que me gustaran mucho de marvel,iron man 3 me decepciono,thor 2 me parecia mejor pero no la gran cosa,asi que no iva con muchas esperanzas para el capitan america 2,pero me lleve una gran pelicula,de las mejores de superheroes
Reportar CitarComo mayor sorpresa quizás me quedaría con ¨Guardianes de la Galaxia¨, pues soy poco de películas de superheroes y esta me gusto mucho. Aunque una película que me dejo mudo fue ¨Coherence¨. Tenia puesta confianza en ella, pero nunca me hubiese imaginado una historia así. Es increíble.
Reportar CitarAnte todo... RELATOS SALVAJES... Imprescindible pra este año, enorme, gran sorpresa
Tmb me la llevé con COHERENCE, PERDIDA, INTERSTELLAR, SINSAJO PARTE 1 (por su maduración qe no me lo esperaba)... Y pronto iré a ver MAGIC GIRL, pro estoy seguto qe me va a sorprender y mucho así qe ya la pongo en la lista tmbien JAJAJ
En DVD la versión extendida de NYMPHOMANIAC de Lars Von Trier.
Guardianes de la Glaxia y Ninja Turtles parecían dos títulos que pasarían de puntillas pero sin dudas, han dado una buena bofetada a más de un@ ( incluido este servidor ) . Quizás sean películas no destinadas a OSCAR pero la misión de entretener/sorprender la han cumplido con creces.
Por lo demás, no ha habido nada que me haya sorprendido de sobremanera.
de las que he visto la que mas me ha sorprendido es la de godzilla, porque es mucho más fiel a la versión japonesa que la película de Ronald Emmerich de 1998, las tortugas ninja también me sorprendió aunque no la veo demasiado buena, y el amanecer del planeta de los simios ya me lo esperaba que fuera así
Reportar CitarBueno por historia (porque de la calidad no dudaba) la que mas me tomo por sorpresa fue Gone Girl sin lugar a dudas.
Por calidad The Raid 2, Snowpiercer, The Winter Soldier.
Por decepcion Godzilla, sin competencia ninguna, esperaba demasiado.
Creo que mi favorita del año es Guardians of the Galaxy pero como sorpresa el cabeza a cabeza es entre Gone Girl y The Raid 2.
-The Babadook me encanto, se le noto el presupuesto pero vaya que fue buena.
-Gone Girl: que decir, es espectacular.
-Nightcrawler: ni idea sobre la pelicula pero cuando la vi sali alucinando, muy recomendable.
-Guardianes de la Galaxia: la verdad no me tramaba y vaya pelicula. Lo mismo con la del capi.
Y como dijeron arriba incluyo Godzilla pero porque me sorprendio para mal, sali gritando groserias del cine xD
Fui al cine a ver Guardianes de la Galaxia con indiferencia y salí con una sonrisa de oreja a oreja.En absoluto me esperaba ver la definición de lo que tiene que ser cine de entretenimiento.Sin duda,puede que no sea la mejor película del año pero para mí es lo mas entretenido que yo he visto este año sin ninguna duda.
Reportar CitarA mi me han sorprendido unas cuantas.
La primera ha sido ¨Guardianes de la Galaxia¨ ya que a pesar de haber leído tan buenas críticas seguía esperando poco de ella y además no conocía a los personajes. Pero gracias al humor, la banda sonora, las escenas de acción, los efectos y una historia más que interesante la película me sorprendió para muy bien.
Luego está tambien ¨El Corredor del Laberinto¨ ya que no esperaba casi nada de ella y al final me pareció muy interesante e intrigante.
También, ¨The Signal¨, que es una película que seguro muy pocos han visto y que casi seguro a casi nadie le sonará, pero la recomiendo, tiene altibajos en ciertas partes pero la trama y el desenlace son bastante interesantes y están bien tratados. Para los que les guste las películas de ciencia ficción y eso de que la trama diga una cosa y que al final se vaya convierto en otra que no esperas.
Y por último, aunque si es verdad que más bien me lo esperaba, me impresionó y me encantó ¨El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos¨ por toda la trepidante acción y las magníficas escenas de lucha, la banda sonora, los efectos especiales, los paisajes, etc. Es mi favorita de este año y la mejor de la saga de la Tierra Media junto con ¨ESDLA: El Retorno del Rey¨
Capitan america 2: sin duda mejor que la primera
Al Filo del Mañana: crei que seria una película mas pero me sorprendió es muy buena
Godzilla: no es gran cosa pero esperaba algo peor, me termino gustando
Non-Stop: sin duda genial, crei que seria aburrida a pesar de que estaba Neeson nose porque crei eso ya que es un gran actor y pelicula que actué es buena asique es exelente
Fin de semana del 19 al 21 de Abril
1ºCivil War541.525€ |
|
2ºDragonkeeper: Guardiana de Dragones406.332€ |
|
3ºMenudas Piezas369.423€ |
|
4ºAbigail290.611€ |
|
5ºGodzilla y Kong: El Nuevo Imperio249.468€ |
|
-anonimo-
#1
alguno se sorprenderá pero me he llevado hace unos días una agradable sorpresa con el corredor del laberinto
Reportar Citarno quise ni ver trailers porque no me llamaba nada la atención y resulta ser una peli muy muy disftutable