Ahora en español: Teaser de ‘Los Vengadores 2’


Tras verlo esta madrugada en versión original, Marvel España acaba de lanzar el teaser trailer en castellano de Los Vengadores 2: La Era de Ultron. El trailer no se esperaba para hoy, pero tras filtrase previamente en mala calidad en la red, el estudio decidió adelantar su lanzamiento. ¡Que lo disfrutéis! Gracias a Carloss por el aviso.





Comentarios (79)



      8879

Prot
#1

Asi mejor

Reportar Citar


      2074

Srec
#2

Supongo que será cuestión de gustos pero... ¿Cómo puede flipar tanto la gente con este trailer?, las imágenes están ralentizadas, a cámara lenta y se hacen aburridas, con escenas e imágenes que ya las hemos visto en anteriores películas de super héroes y con un tono cansino, vamos, a mi me parece más de lo mismo.

Reportar Citar

      2074

-anonimo-
#3

Espero que esa no sea la voz de ultron...mas bien da risa hahahahhah es como oir a nathan drake

Reportar Citar

      2074

Gromenar
#4

Parece dirigido por Michael Bay

Reportar Citar


      2444

abc
#5

Srec dijo:
Supongo que será cuestión de gustos pero... ¿Cómo puede flipar tanto la gente con este trailer?, las imágenes están ralentizadas, a cámara lenta y se hacen aburridas, con escenas e imágenes que ya las hemos visto en anteriores películas de super héroes y con un tono cansino, vamos, a mi me parece más de lo mismo.


bueno pues porque cada uno tiene sus gustos, piensa que el hipe que genera tanto superheroe junto tiene mucho que ver

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

Srec dijo:
Supongo que será cuestión de gustos pero... ¿Cómo puede flipar tanto la gente con este trailer?, las imágenes están ralentizadas, a cámara lenta y se hacen aburridas, con escenas e imágenes que ya las hemos visto en anteriores películas de super héroes y con un tono cansino, vamos, a mi me parece más de lo mismo.


Fanboyismo extremo hacia MARVEL. Ni lo intentes.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#7

Buenisimo y espectacular, me ha encantado con ganas de verla ya.

Te deján entre ver el definitivo Ultrón, la Hulkbuster y el escudo roto del Capitán América, pero se reselva a Visión y los cameos confirmados y secretos.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

En Castellano gana bastante, me gustaría ver más antes de seguir calificandola de épica, maravillosa y bla bla bla bla...

Reportar Citar


      416

SoLi2dus
#9

JoseBallack dijo:
Buenisimo y espectacular, me ha encantado con ganas de verla ya.

Te deján entre ver el definitivo Ultrón, la Hulkbuster y el escudo roto del Capitán América, pero se reselva a Visión y los cameos confirmados y secretos.


Es cierto se están comiendo muchas cosas... y Furia sale nada... yo creo que vamos a ver todo en el cine por que me da a mi que en los trailers se van a guardar un montón de cosas

Reportar Citar


      8879

Prot
#10

A la voz de Ultron, le podrian poner voz tipo a Robocop, mas robotico

Reportar Citar


      3446

pandereto
#11

Una cosa buena del trailer: Me gustan los comentarios de Ultron.

Una cosa mala: Como dijeron, escenas de acción tipo Bay con CGI muy cantoso e irreal en algunos momentos.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#12

SoLi2dus dijo:
JoseBallack dijo:
Buenisimo y espectacular, me ha encantado con ganas de verla ya.

Te deján entre ver el definitivo Ultrón, la Hulkbuster y el escudo roto del Capitán América, pero se reselva a Visión y los cameos confirmados y secretos.


Es cierto se están comiendo muchas cosas... y Furia sale nada... yo creo que vamos a ver todo en el cine por que me da a mi que en los trailers se van a guardar un montón de cosas


Yo también pienso igual y espero que pase así.

Saludos!

Reportar Citar

      10018

DemolitionM@n
#13

Srec dijo:
Supongo que será cuestión de gustos pero... ¿Cómo puede flipar tanto la gente con este trailer?, las imágenes están ralentizadas, a cámara lenta y se hacen aburridas, con escenas e imágenes que ya las hemos visto en anteriores películas de super héroes y con un tono cansino, vamos, a mi me parece más de lo mismo.


tienes razon por una parte.





pero..... recuerda q son LOS VENGADORES, no importa si es mas de lo mismo, es secuela de la pelicula de superheroes mas taquilleta de todas (obvio por ser un crossover, eso ayudo mucho) y ps algunas cosas son nuevas.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#14

Ahora independientemente de cómo esté el trailer...¨se ha filtrado en la red¨ ya no cuela. Querrán decir ¨lo ha colgado la compañía diciendo que se ha filtrado para levantar mas expectación y todo el mundo corra a verlo antes de que lo quiten¨.

Aunque seguramente a casi nadie le interese mi comentario, me baso en no creer que se ¨filtró¨ porque sería demasiada cutre las medidas de seguridad de esta compañía que dejan que inversiones de muchos millones de dólares caigan en manos de cualquiera, no es creible.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#15

pandereto dijo:
Una cosa buena del trailer: Me gustan los comentarios de Ultron.

Una cosa mala: Como dijeron, escenas de acción tipo Bay con CGI muy cantoso e irreal en algunos momentos.


Lo de los efectos hay que entenderlo, la película aun está en postproducción, faltan cosas por añadir y otras por pulir, sino mira el teaser de la primera, el de Iron Man 3 o el de Soldado de Invierno.

Reportar Citar

      1485

-anonimo-
#16

Rocket dijo:
pandereto dijo:
Una cosa buena del trailer: Me gustan los comentarios de Ultron.

Una cosa mala: Como dijeron, escenas de acción tipo Bay con CGI muy cantoso e irreal en algunos momentos.


Lo de los efectos hay que entenderlo, la película aun está en postproducción, faltan cosas por añadir y otras por pulir, sino mira el teaser de la primera, el de Iron Man 3 o el de Soldado de Invierno.


Es mas que quieres que no haya explociones ni nada cuando estan ante el apocalipsis no entiendo tus comentarios

Reportar Citar


      6330

baphomet65
#17

pues a mi me ha gustado, claro que tambien me gusto el de iron man 3, que usaba el mismo tono y mira en lo que quedo

por cierto ¿que papel tiene Andy Serkis?

Reportar Citar


      1485

Rocket
#18

-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
pandereto dijo:
Una cosa buena del trailer: Me gustan los comentarios de Ultron.

Una cosa mala: Como dijeron, escenas de acción tipo Bay con CGI muy cantoso e irreal en algunos momentos.


Lo de los efectos hay que entenderlo, la película aun está en postproducción, faltan cosas por añadir y otras por pulir, sino mira el teaser de la primera, el de Iron Man 3 o el de Soldado de Invierno.


Es mas que quieres que no haya explociones ni nada cuando estan ante el apocalipsis no entiendo tus comentarios


Me refiero a que en un trailer es normal que no haya efectos o que no estén acabados, en los teasers que he citado hay efectos inacabados y efectos que aún no se han incluidos y que luego en la película si están incluidos y perfectamente acabados, por lo que los efectos que salen en este trailer mejorarán cuando salga la película.

Reportar Citar

      1485

-anonimo-
#19

Rocket dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
pandereto dijo:
Una cosa buena del trailer: Me gustan los comentarios de Ultron.

Una cosa mala: Como dijeron, escenas de acción tipo Bay con CGI muy cantoso e irreal en algunos momentos.


Lo de los efectos hay que entenderlo, la película aun está en postproducción, faltan cosas por añadir y otras por pulir, sino mira el teaser de la primera, el de Iron Man 3 o el de Soldado de Invierno.


Es mas que quieres que no haya explociones ni nada cuando estan ante el apocalipsis no entiendo tus comentarios


Me refiero a que en un trailer es normal que no haya efectos o que no estén acabados, en los teasers que he citado hay efectos inacabados y efectos que aún no se han incluidos y que luego en la película si están incluidos y perfectamente acabados, por lo que los efectos que salen en este trailer mejorarán cuando salga la película.


yo me refiero al comentario de pandereto no de ti rocket ¨¨las escenas de accion tipo bay¨¨ siempre se va por los cerros de ubeda

Reportar Citar


      4100

kaneken
#20

bueno,sea como sea la película tiene pìnta de ser muy entretenida y con multitud de efectos visuales y especiales.eso sí...espero que sea mucha más seria que el club de la comedia que hcieron en la primera.tenía de todo menos seriedad.

Reportar Citar


      303

Pestonio
#21

tanto blablá y están todos los actores jaja. seguro será muy buena...que hace ahí el de godzilla? que suerte lo metieron aca para repuntar su carrera..poco carisma el pibe....ayudita desde arriba

Reportar Citar


      3446

pandereto
#22

-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
pandereto dijo:
Una cosa buena del trailer: Me gustan los comentarios de Ultron.

Una cosa mala: Como dijeron, escenas de acción tipo Bay con CGI muy cantoso e irreal en algunos momentos.


Lo de los efectos hay que entenderlo, la película aun está en postproducción, faltan cosas por añadir y otras por pulir, sino mira el teaser de la primera, el de Iron Man 3 o el de Soldado de Invierno.


Es mas que quieres que no haya explociones ni nada cuando estan ante el apocalipsis no entiendo tus comentarios


Me refiero a que en un trailer es normal que no haya efectos o que no estén acabados, en los teasers que he citado hay efectos inacabados y efectos que aún no se han incluidos y que luego en la película si están incluidos y perfectamente acabados, por lo que los efectos que salen en este trailer mejorarán cuando salga la película.


yo me refiero al comentario de pandereto no de ti rocket ¨¨las escenas de accion tipo bay¨¨ siempre se va por los cerros de ubeda


Yo no he dicho que no tengan que haber explosiones, me referia a que los efectos pintan falsos o poco creibles, no que no tengan que poner escenas de acción con todo lo que conlleva.

Lo de Bay es solo una comparación de que ciertas escenas frenéticas, llenas de CGI y hasta confusas, es algo que emplea mucho Bay, que es el máximo representante de ese estilo visual, en mi opinión.

Con respecto a Rocket, hombre puede que tengas razón, pero eso tu no lo sabes porque no estas en post-producción, es decir que no lo puedes afirmar porque no lo sabes. A veces queda mejor una buena explosión real, quizás no tan espectacular pero mas creible, y maquetas que abusar tanto del CGI, porque da un resultado como ¨artificial¨ en el producto final, fastidiando en parte lo que querían plasmar.

Con esto voy que unos efectos especiales impresionantes no se basan solo en colorido, fuego y magnificiencia, sino en un balance entre espectáculo y credibilidad, si no te lo crees no impresiona como debería, son dibujos animados o gráficos generados por ordenador y lo sabes porque se nota. Tanto un animatronic como un CGI hay dos formas de hacerlas, mal o bien, creibles o falsas, y mi comentario iba enfocado a que en esta película (basándome en el trailer) en mi opinion no estan tan bien hechos como deberían.

A anónimo, no creo que me vaya por los cerros de úbeda tan sólo opiné que el estilo ¨casi creado en su totalidad¨ por Bay, se deja ver cada vez mas en las películas, incluído este trailer, no creo que mi comentario esté deshubicado.

De todas formas, ya esta bien esto de faltar el respeto con comentarios dirigidos directamente a otro usuario, se está haciendo mas común de lo que debería ser, lo digo por anónimo y sus cerros de úbeda.

Un saludo.

Reportar Citar


      32

SG-1
#23

baphomet65 dijo:
pues a mi me ha gustado, claro que tambien me gusto el de iron man 3, que usaba el mismo tono y mira en lo que quedo

por cierto ¿que papel tiene Andy Serkis?


Segun se especula Serkis podria ser Ulises Klaw...villano clasico de Pantera Negra..y ya qe el escudo del capi de rompe y esta hecho de vibranium..metal qe se encuentra casi en exclusiva en Wakanda donde reina T´challa(Pantera negra) podria ser que vieramos este pais africano en la peli..un cameo del heroe africano y su mayor enemigo Klaw.

Reportar Citar


      4365

billy_lum
#24

Bueno, reconozco que esa réplica robótica de hulk me he molado, por lo demás parece más de lo mismo que la anterior. Y el argumento ese de crear un robot para proteger la tierra y que luego se encabrone y la líe es de lo más chorra y tópico.

Reportar Citar

      4365

MaXDillOn
#25

pandereto dijo:
Ahora independientemente de cómo esté el trailer...¨se ha filtrado en la red¨ ya no cuela. Querrán decir ¨lo ha colgado la compañía diciendo que se ha filtrado para levantar mas expectación y todo el mundo corra a verlo antes de que lo quiten¨.

Aunque seguramente a casi nadie le interese mi comentario, me baso en no creer que se ¨filtró¨ porque sería demasiada cutre las medidas de seguridad de esta compañía que dejan que inversiones de muchos millones de dólares caigan en manos de cualquiera, no es creible.


joder , le has atinado.

es que filtrado no esta, la pagina de youtube de donde se filtro ayer es la misma , tiene mas de 8 millones de reproducciones.

//www.youtube.com/watch?v=tmeOjFno6Do

esta claro q lo q quieren es q la gente lo vea rapido para asi llamar mas la atencion., es como si mostraran un breve video de superman peleando con batman y digan q se ha filtrado pero en calidad, sabiendo q lo hicieron ellos mismos para q la gente se vuelva loca por verlo.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#26

baphomet65 dijo:
pues a mi me ha gustado, claro que tambien me gusto el de iron man 3, que usaba el mismo tono y mira en lo que quedo

por cierto ¿que papel tiene Andy Serkis?


Andy Serkis y se especula que puede interpretar al villano Ulises Klaw, villano principal de Pantera Negra, y ya se dijo en su momento que uno de los países rodados sería en África, por lo que se especulo que saldría Wakanda, país natal de Pantera Negra y donde está el material casi indestructible, el vibranium, del que está hecho el escudo del Capitán América, por lo que puede que Klaw se esté implantando una mano sónica con vibranium para controlar el sonido.

También en los cómic, Ultrón contacta con Klaw para crear Los Amos del Mal, para vencer a Los Vengadores.

Saludos!

Reportar Citar


      40

hectkof
#27

Srec dijo:
Supongo que será cuestión de gustos pero... ¿Cómo puede flipar tanto la gente con este trailer?, las imágenes están ralentizadas, a cámara lenta y se hacen aburridas, con escenas e imágenes que ya las hemos visto en anteriores películas de super héroes y con un tono cansino, vamos, a mi me parece más de lo mismo.


opino excatamente lo mismo no me sorprendio nadita de nada se me hizo como que esto ya lo vi o como usted dice lo ponen de manera espectacular para que la gente se emocione y vaya a ver la pelicula pero el trailer no quiere decir nada muchas veces el trailer no muestra nada y la pelicula es muy buena y otras veces muestra demasiado y la pelicula es una mierda tal caso paso con ironman 3 thor 2 y spiderman asi que tanto hippie no se a que viene ya que llegue saquen susu conclusiones ahorita es muy pronto

Reportar Citar


      40

hectkof
#28

billy_lum dijo:
Bueno, reconozco que esa réplica robótica de hulk me he molado, por lo demás parece más de lo mismo que la anterior. Y el argumento ese de crear un robot para proteger la tierra y que luego se encabrone y la líe es de lo más chorra y tópico.


pense que era el unico que pensaba asi totalmente de acuerdo

Reportar Citar

      40

-anonimo-
#29

hectkof dijo:
Srec dijo:
Supongo que será cuestión de gustos pero... ¿Cómo puede flipar tanto la gente con este trailer?, las imágenes están ralentizadas, a cámara lenta y se hacen aburridas, con escenas e imágenes que ya las hemos visto en anteriores películas de super héroes y con un tono cansino, vamos, a mi me parece más de lo mismo.


opino excatamente lo mismo no me sorprendio nadita de nada se me hizo como que esto ya lo vi o como usted dice lo ponen de manera espectacular para que la gente se emocione y vaya a ver la pelicula pero el trailer no quiere decir nada muchas veces el trailer no muestra nada y la pelicula es muy buena y otras veces muestra demasiado y la pelicula es una mierda tal caso paso con ironman 3 thor 2 y spiderman asi que tanto hippie no se a que viene ya que llegue saquen susu conclusiones ahorita es muy pronto


Si algo malo tuvo Iron Man 3 fue que el trailer le ha dado excusa a todos los trolls para que cada trailer que salga de una peli de Marvel usen la mierda de argumento del trailer de Iron Man 3 para ponerlas a parir.

Reportar Citar

      40

-anonimo-
#30

hectkof dijo:
billy_lum dijo:
Bueno, reconozco que esa réplica robótica de hulk me he molado, por lo demás parece más de lo mismo que la anterior. Y el argumento ese de crear un robot para proteger la tierra y que luego se encabrone y la líe es de lo más chorra y tópico.


pense que era el unico que pensaba asi totalmente de acuerdo


Si trolls hay en todas partes y aqui mas.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#31

Ya lo tenéis doblado al castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=NDsjuhAMDjI

Reportar Citar

      2830

-anonimo-
#32

El del 01:27 que personaje interpreta?

Reportar Citar


      26173

Carlos Teorético
#33

Está excelente sin duda alguna.

Reportar Citar

      26173

-anonimo-
#34

-anonimo- dijo:
hectkof dijo:
billy_lum dijo:
Bueno, reconozco que esa réplica robótica de hulk me he molado, por lo demás parece más de lo mismo que la anterior. Y el argumento ese de crear un robot para proteger la tierra y que luego se encabrone y la líe es de lo más chorra y tópico.


pense que era el unico que pensaba asi totalmente de acuerdo


Si trolls hay en todas partes y aqui mas.


lo mejor es que originalmente ni siquiera lo crea Tony Stark...se han cargado una de las cosas mas importantes y influyentes para el universo marvel que ha hecho el doctor Pink(hombre hormiga)..deberían haberlo incluido

Reportar Citar


      1421

Miniviciao@
#35

Solo falta Optimus Prime y Shia LaBeouf xDDDDD, no me parece nada del otro Jueves...

Reportar Citar

      1421

-anonimo-
#36

pues en castellano no es que gane mucho que digamos...

El tráiler está bien hecho... pero sí, es cierto que MARVEL está haciendo muchas pelis repitiendo constantemente una misma estructura ya cansina, muy epocalíptica, pobre de argumentos, fallida en contenido, un archienemigo flojísimo y muy olvidable... y protagonistas cada vez menos interesantes.

Y claro, nos ponen este tráiler y es como que... ¨eso ya lo hemos visto¨. Porque es la verdad, comparad este tráiler con otros, Capitan América 2, Thor 2, Iron Man 3...etc. Pero no niego que este de LA ERA DE ULTRON es bastante impresionante en sus respectivas escenas que salen... pero no muestra nada nuevo (por cierto, algo que me llama muchísimo la atención es que parece que en esta ocasión, esta peli tenga una nueva finalidad a parte de reagrupar de nuevo los héroes, hablan del ¨final¨ y teniendo en cuenta que nos introducirán la 3ra fase de Marvel, quizás tengan un as en la manga).

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#37

se ve excelente y muy entretenida

Reportar Citar

      19347

Atrejul
#38

Me ha gustado el teaser trailer, espero que guarden más sorpresas...
Pero estoy de acuerdo con pandereto acerca de lo del cgi.
Un saludo

Reportar Citar

      19347

-anonimo-
#39

-anonimo- dijo:
pues en castellano no es que gane mucho que digamos...

El tráiler está bien hecho... pero sí, es cierto que MARVEL está haciendo muchas pelis repitiendo constantemente una misma estructura ya cansina, muy epocalíptica, pobre de argumentos, fallida en contenido, un archienemigo flojísimo y muy olvidable... y protagonistas cada vez menos interesantes.

Y claro, nos ponen este tráiler y es como que... ¨eso ya lo hemos visto¨. Porque es la verdad, comparad este tráiler con otros, Capitan América 2, Thor 2, Iron Man 3...etc. Pero no niego que este de LA ERA DE ULTRON es bastante impresionante en sus respectivas escenas que salen... pero no muestra nada nuevo (por cierto, algo que me llama muchísimo la atención es que parece que en esta ocasión, esta peli tenga una nueva finalidad a parte de reagrupar de nuevo los héroes, hablan del ¨final¨ y teniendo en cuenta que nos introducirán la 3ra fase de Marvel, quizás tengan un as en la manga).


¿Hablas de Marvel o de DC? lo digo porque me ha extrañado es de ¨pobre de argumentos¨ ¨fallida en contenidos¨ y sobre todo lo de ¨protagonistas cada vez menos interesantes¨ cuando Marvel ahora mismo es justo lo contrario.

Reportar Citar

      19347

-anonimo-
#40

-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
pues en castellano no es que gane mucho que digamos...

El tráiler está bien hecho... pero sí, es cierto que MARVEL está haciendo muchas pelis repitiendo constantemente una misma estructura ya cansina, muy epocalíptica, pobre de argumentos, fallida en contenido, un archienemigo flojísimo y muy olvidable... y protagonistas cada vez menos interesantes.

Y claro, nos ponen este tráiler y es como que... ¨eso ya lo hemos visto¨. Porque es la verdad, comparad este tráiler con otros, Capitan América 2, Thor 2, Iron Man 3...etc. Pero no niego que este de LA ERA DE ULTRON es bastante impresionante en sus respectivas escenas que salen... pero no muestra nada nuevo (por cierto, algo que me llama muchísimo la atención es que parece que en esta ocasión, esta peli tenga una nueva finalidad a parte de reagrupar de nuevo los héroes, hablan del ¨final¨ y teniendo en cuenta que nos introducirán la 3ra fase de Marvel, quizás tengan un as en la manga).


¿Hablas de Marvel o de DC? lo digo porque me ha extrañado es de ¨pobre de argumentos¨ ¨fallida en contenidos¨ y sobre todo lo de ¨protagonistas cada vez menos interesantes¨ cuando Marvel ahora mismo es justo lo contrario.


Y quién está hablando de DC?

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#41

Impresionante.

Reportar Citar


      28

lokito_g12
#42

que horrenda esta la cara de ultron...!

Reportar Citar

      28

-anonimo-
#43

-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
hectkof dijo:
billy_lum dijo:
Bueno, reconozco que esa réplica robótica de hulk me he molado, por lo demás parece más de lo mismo que la anterior. Y el argumento ese de crear un robot para proteger la tierra y que luego se encabrone y la líe es de lo más chorra y tópico.


pense que era el unico que pensaba asi totalmente de acuerdo


Si trolls hay en todas partes y aqui mas.


lo mejor es que originalmente ni siquiera lo crea Tony Stark...se han cargado una de las cosas mas importantes y influyentes para el universo marvel que ha hecho el doctor Pink(hombre hormiga)..deberían haberlo incluido


Es que la pelicula de ant-man y la era de ultron van a tener conexion y algo va a ver entre pym y star asi que no hables antes de tiempo y menos aun te adelantes con los acontecimientos

Reportar Citar

      28

-anonimo-
#44

lokito_g12 dijo:
que horrenda esta la cara de ultron...!


anda chaval para decir tonterias mejor pirate a tu casa

Reportar Citar

      28

-anonimo-
#45

-anonimo- dijo:
El del 01:27 que personaje interpreta?


Ya lo dice JoseBallack mas arriba es Serkis como Klaw leelo y te enteraras

Reportar Citar

      28

yody&
#46

-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
hectkof dijo:
billy_lum dijo:
Bueno, reconozco que esa réplica robótica de hulk me he molado, por lo demás parece más de lo mismo que la anterior. Y el argumento ese de crear un robot para proteger la tierra y que luego se encabrone y la líe es de lo más chorra y tópico.


pense que era el unico que pensaba asi totalmente de acuerdo


Si trolls hay en todas partes y aqui mas.


lo mejor es que originalmente ni siquiera lo crea Tony Stark...se han cargado una de las cosas mas importantes y influyentes para el universo marvel que ha hecho el doctor Pink(hombre hormiga)..deberían haberlo incluido


Seria super fptrzado incluir a pym hay sin saber donde calzar porq su película saldra despues y ademas creo que esto servira como base para el conflicto de cap y tony en civil wars o capitan america 3

Reportar Citar


      2754

Berzzerker
#47

Esta bien el trailer

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#48

-anonimo- dijo:
hectkof dijo:
billy_lum dijo:
Bueno, reconozco que esa réplica robótica de hulk me he molado, por lo demás parece más de lo mismo que la anterior. Y el argumento ese de crear un robot para proteger la tierra y que luego se encabrone y la líe es de lo más chorra y tópico.


pense que era el unico que pensaba asi totalmente de acuerdo


Si trolls hay en todas partes y aqui mas.


por favor no molesten a los fans, no ven que el simple hecho de decir sus opiniones con respeto y sin insultar a nadie hace que los fans se enojen?

Reportar Citar

      6579

-anonimo-
#49

-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
hectkof dijo:
billy_lum dijo:
Bueno, reconozco que esa réplica robótica de hulk me he molado, por lo demás parece más de lo mismo que la anterior. Y el argumento ese de crear un robot para proteger la tierra y que luego se encabrone y la líe es de lo más chorra y tópico.


pense que era el unico que pensaba asi totalmente de acuerdo


Si trolls hay en todas partes y aqui mas.


lo mejor es que originalmente ni siquiera lo crea Tony Stark...se han cargado una de las cosas mas importantes y influyentes para el universo marvel que ha hecho el doctor Pink(hombre hormiga)..deberían haberlo incluido


Es que la pelicula de ant-man y la era de ultron van a tener conexion y algo va a ver entre pym y star asi que no hables antes de tiempo y menos aun te adelantes con los acontecimientos


Es lo que me hincha las canicas de las historias de los yunaited esteits. Pueden inventarse lo que quieran, sin seguir una línea de tiempo coherente.

Ayer, uno de esos héroes nació de esta forma, Hoy lo hace de otra forma, Mañana...

Incluso se meten con historias bíblicas.

Ya se, me dirán que si no me gusta, pa que me meto en esto.
Ya eché mi vómito por aquí y me siento un poco más tranquilo.

Reportar Citar

      6579

-anonimo-
#50

Pues el doblaje, y la traducción dejan mucho q desear...

Reportar Citar

      6579

-anonimo-
#51

yody& dijo:
-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
hectkof dijo:
billy_lum dijo:
Bueno, reconozco que esa réplica robótica de hulk me he molado, por lo demás parece más de lo mismo que la anterior. Y el argumento ese de crear un robot para proteger la tierra y que luego se encabrone y la líe es de lo más chorra y tópico.


pense que era el unico que pensaba asi totalmente de acuerdo


Si trolls hay en todas partes y aqui mas.


lo mejor es que originalmente ni siquiera lo crea Tony Stark...se han cargado una de las cosas mas importantes y influyentes para el universo marvel que ha hecho el doctor Pink(hombre hormiga)..deberían haberlo incluido


Seria super fptrzado incluir a pym hay sin saber donde calzar porq su película saldra despues y ademas creo que esto servira como base para el conflicto de cap y tony en civil wars o capitan america 3


claro..pero es que tubo que salir o en la fase 2 o en la primera de los vengadores..XD

Reportar Citar

      6579

-anonimo-
#52

-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
hectkof dijo:
billy_lum dijo:
Bueno, reconozco que esa réplica robótica de hulk me he molado, por lo demás parece más de lo mismo que la anterior. Y el argumento ese de crear un robot para proteger la tierra y que luego se encabrone y la líe es de lo más chorra y tópico.


pense que era el unico que pensaba asi totalmente de acuerdo


Si trolls hay en todas partes y aqui mas.


lo mejor es que originalmente ni siquiera lo crea Tony Stark...se han cargado una de las cosas mas importantes y influyentes para el universo marvel que ha hecho el doctor Pink(hombre hormiga)..deberían haberlo incluido


Es que la pelicula de ant-man y la era de ultron van a tener conexion y algo va a ver entre pym y star asi que no hables antes de tiempo y menos aun te adelantes con los acontecimientos


No los adelanto..es imposible cuándo esto ya debía de haber sucedido,desde la primera de los vengadores debio aparecer este personaje y no tan tarde

Reportar Citar


      61

Mikelangelo
#53

3 palabras. im pre sionante ; )

Reportar Citar

      61

amigoloco
#54

Ni caso dijo:
En Castellano gana bastante, me gustaría ver más antes de seguir calificandola de épica, maravillosa y bla bla bla bla...


menudo ignorante y analfabeto

Reportar Citar


      28519

DE NIRO
#55

exelente en castellano

Reportar Citar


      168

Observer
#56

Más de lo mismo. Lo mejor es la voz de Ultron, pero la original.

Reportar Citar

      168

-anonimo-
#57

Observer dijo:
Más de lo mismo. Lo mejor es la voz de Ultron, pero la original.


¨Más de lo mismo¨ ¡Anda! como tu comentario, que original eres

Reportar Citar


      168

Observer
#58

El Trailer, cortesía de lo espectacular, mueve masas. Aunque es previsible cuando lo único poco original aquí son los ataques de siempre......

Reportar Citar


      785

Salper
#59

Ni caso dijo:
En Castellano gana bastante, me gustaría ver más antes de seguir calificandola de épica, maravillosa y bla bla bla bla...


Estas loco o loca, en su versión original suena mas amenazante con la voz de James Spader. Asco ese doblaje.

Reportar Citar


      785

Salper
#60

pandereto dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
pandereto dijo:
Una cosa buena del trailer: Me gustan los comentarios de Ultron.

Una cosa mala: Como dijeron, escenas de acción tipo Bay con CGI muy cantoso e irreal en algunos momentos.


Lo de los efectos hay que entenderlo, la película aun está en postproducción, faltan cosas por añadir y otras por pulir, sino mira el teaser de la primera, el de Iron Man 3 o el de Soldado de Invierno.


Es mas que quieres que no haya explociones ni nada cuando estan ante el apocalipsis no entiendo tus comentarios


Me refiero a que en un trailer es normal que no haya efectos o que no estén acabados, en los teasers que he citado hay efectos inacabados y efectos que aún no se han incluidos y que luego en la película si están incluidos y perfectamente acabados, por lo que los efectos que salen en este trailer mejorarán cuando salga la película.


yo me refiero al comentario de pandereto no de ti rocket ¨¨las escenas de accion tipo bay¨¨ siempre se va por los cerros de ubeda


Yo no he dicho que no tengan que haber explosiones, me referia a que los efectos pintan falsos o poco creibles, no que no tengan que poner escenas de acción con todo lo que conlleva.

Lo de Bay es solo una comparación de que ciertas escenas frenéticas, llenas de CGI y hasta confusas, es algo que emplea mucho Bay, que es el máximo representante de ese estilo visual, en mi opinión.

Con respecto a Rocket, hombre puede que tengas razón, pero eso tu no lo sabes porque no estas en post-producción, es decir que no lo puedes afirmar porque no lo sabes. A veces queda mejor una buena explosión real, quizás no tan espectacular pero mas creible, y maquetas que abusar tanto del CGI, porque da un resultado como ¨artificial¨ en el producto final, fastidiando en parte lo que querían plasmar.

Con esto voy que unos efectos especiales impresionantes no se basan solo en colorido, fuego y magnificiencia, sino en un balance entre espectáculo y credibilidad, si no te lo crees no impresiona como debería, son dibujos animados o gráficos generados por ordenador y lo sabes porque se nota. Tanto un animatronic como un CGI hay dos formas de hacerlas, mal o bien, creibles o falsas, y mi comentario iba enfocado a que en esta película (basándome en el trailer) en mi opinion no estan tan bien hechos como deberían.

A anónimo, no creo que me vaya por los cerros de úbeda tan sólo opiné que el estilo ¨casi creado en su totalidad¨ por Bay, se deja ver cada vez mas en las películas, incluído este trailer, no creo que mi comentario esté deshubicado.

De todas formas, ya esta bien esto de faltar el respeto con comentarios dirigidos directamente a otro usuario, se está haciendo mas común de lo que debería ser, lo digo por anónimo y sus cerros de úbeda.

Un saludo.


OK, eres experto o eres un master e FX para criticar con criterio formado? trabajas en ILM o WETA? si lo sabes hacer mejor manda tu hoja de vida con grandes peliculas que se ven bien con el primer teaser de una pelicula que se estrena en 7 meses.
A ver si no te gustan los FX, ya deja el pasado que estamos en el siglo 21 donde casi todo se hace digital, me imagino que echaras fuego y cuando veas AVATAR 2,3,4 y te dara un embolio porque tus ojitos recibira bits y bits de datos visuales y tu cerebro de la capacidad de la primera calculadora se quemara instantaneamente.

HAIL HYDRA.

Reportar Citar


      26173

Carlos Teorético
#61

JoseBallack dijo:
SoLi2dus dijo:
JoseBallack dijo:
Buenisimo y espectacular, me ha encantado con ganas de verla ya.

Te deján entre ver el definitivo Ultrón, la Hulkbuster y el escudo roto del Capitán América, pero se reselva a Visión y los cameos confirmados y secretos.


Es cierto se están comiendo muchas cosas... y Furia sale nada... yo creo que vamos a ver todo en el cine por que me da a mi que en los trailers se van a guardar un montón de cosas


Yo también pienso igual y espero que pase así.

Saludos!


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      26173

Carlos Teorético
#62

JoseBallack dijo:
baphomet65 dijo:
pues a mi me ha gustado, claro que tambien me gusto el de iron man 3, que usaba el mismo tono y mira en lo que quedo

por cierto ¿que papel tiene Andy Serkis?


Andy Serkis y se especula que puede interpretar al villano Ulises Klaw, villano principal de Pantera Negra, y ya se dijo en su momento que uno de los países rodados sería en África, por lo que se especulo que saldría Wakanda, país natal de Pantera Negra y donde está el material casi indestructible, el vibranium, del que está hecho el escudo del Capitán América, por lo que puede que Klaw se esté implantando una mano sónica con vibranium para controlar el sonido.

También en los cómic, Ultrón contacta con Klaw para crear Los Amos del Mal, para vencer a Los Vengadores.

Saludos!


Ahora ya lo tengo más o menos preciso, sobre el asunto con Andy Serkis.

Esperemos que en efecto se trate de ese personaje, si no entonces nos vamos a sentir muy tontos por este tipo de conjeturas, jajajajaja.

Por cierto, al trailer le faltó un pequeño vistazo de Vision.

saludos.

Reportar Citar


      26173

Carlos Teorético
#63

yody& dijo:
-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
hectkof dijo:
billy_lum dijo:
Bueno, reconozco que esa réplica robótica de hulk me he molado, por lo demás parece más de lo mismo que la anterior. Y el argumento ese de crear un robot para proteger la tierra y que luego se encabrone y la líe es de lo más chorra y tópico.


pense que era el unico que pensaba asi totalmente de acuerdo


Si trolls hay en todas partes y aqui mas.


lo mejor es que originalmente ni siquiera lo crea Tony Stark...se han cargado una de las cosas mas importantes y influyentes para el universo marvel que ha hecho el doctor Pink(hombre hormiga)..deberían haberlo incluido


Seria super fptrzado incluir a pym hay sin saber donde calzar porq su película saldra despues y ademas creo que esto servira como base para el conflicto de cap y tony en civil wars o capitan america 3


Amigos, mejor que sea Stark el responsable directo de Ultron, así los demás vengadores, como ya el propio Thor lo hace en este trailer,se le irán en su contra y lo van a colmar de hostias porque se lo merece, por su cansino carisma vomitivo y su anterior mala película, jajajajajaja.

Sólo bromeo, claro, sin afán de ofender sensibilidades.

Saludos.

Reportar Citar

      26173

Bouckler
#64

-anonimo- dijo:
hectkof dijo:
billy_lum dijo:
Bueno, reconozco que esa réplica robótica de hulk me he molado, por lo demás parece más de lo mismo que la anterior. Y el argumento ese de crear un robot para proteger la tierra y que luego se encabrone y la líe es de lo más chorra y tópico.


pense que era el unico que pensaba asi totalmente de acuerdo


Si trolls hay en todas partes y aqui mas.


El troll eres tu que vas provocando, no el que opina distinto a la mayoría.

Reportar Citar

      26173

Bouckler
#65

-anonimo- dijo:
Observer dijo:
Más de lo mismo. Lo mejor es la voz de Ultron, pero la original.


¨Más de lo mismo¨ ¡Anda! como tu comentario, que original eres


Su comentario no es más de lo mismo, es menos de lo mismo ya que casi nadie ha dicho eso en esta noticia. Eres un soplapollas, empieza a respetar las opiniones ajenas.

Reportar Citar

      26173

Yanqui Manson
#66

Patético el robot malo y su forma de hablar de dibujos animados

Reportar Citar

      26173

-anonimo-
#67

Yanqui Manson dijo:
Patético el robot malo y su forma de hablar de dibujos animados


Para patético tú

Reportar Citar


      3446

pandereto
#68

Salper dijo:
pandereto dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
pandereto dijo:
Una cosa buena del trailer: Me gustan los comentarios de Ultron.

Una cosa mala: Como dijeron, escenas de acción tipo Bay con CGI muy cantoso e irreal en algunos momentos.


Lo de los efectos hay que entenderlo, la película aun está en postproducción, faltan cosas por añadir y otras por pulir, sino mira el teaser de la primera, el de Iron Man 3 o el de Soldado de Invierno.


Es mas que quieres que no haya explociones ni nada cuando estan ante el apocalipsis no entiendo tus comentarios


Me refiero a que en un trailer es normal que no haya efectos o que no estén acabados, en los teasers que he citado hay efectos inacabados y efectos que aún no se han incluidos y que luego en la película si están incluidos y perfectamente acabados, por lo que los efectos que salen en este trailer mejorarán cuando salga la película.


yo me refiero al comentario de pandereto no de ti rocket ¨¨las escenas de accion tipo bay¨¨ siempre se va por los cerros de ubeda


Yo no he dicho que no tengan que haber explosiones, me referia a que los efectos pintan falsos o poco creibles, no que no tengan que poner escenas de acción con todo lo que conlleva.

Lo de Bay es solo una comparación de que ciertas escenas frenéticas, llenas de CGI y hasta confusas, es algo que emplea mucho Bay, que es el máximo representante de ese estilo visual, en mi opinión.

Con respecto a Rocket, hombre puede que tengas razón, pero eso tu no lo sabes porque no estas en post-producción, es decir que no lo puedes afirmar porque no lo sabes. A veces queda mejor una buena explosión real, quizás no tan espectacular pero mas creible, y maquetas que abusar tanto del CGI, porque da un resultado como ¨artificial¨ en el producto final, fastidiando en parte lo que querían plasmar.

Con esto voy que unos efectos especiales impresionantes no se basan solo en colorido, fuego y magnificiencia, sino en un balance entre espectáculo y credibilidad, si no te lo crees no impresiona como debería, son dibujos animados o gráficos generados por ordenador y lo sabes porque se nota. Tanto un animatronic como un CGI hay dos formas de hacerlas, mal o bien, creibles o falsas, y mi comentario iba enfocado a que en esta película (basándome en el trailer) en mi opinion no estan tan bien hechos como deberían.

A anónimo, no creo que me vaya por los cerros de úbeda tan sólo opiné que el estilo ¨casi creado en su totalidad¨ por Bay, se deja ver cada vez mas en las películas, incluído este trailer, no creo que mi comentario esté deshubicado.

De todas formas, ya esta bien esto de faltar el respeto con comentarios dirigidos directamente a otro usuario, se está haciendo mas común de lo que debería ser, lo digo por anónimo y sus cerros de úbeda.

Un saludo.


OK, eres experto o eres un master e FX para criticar con criterio formado? trabajas en ILM o WETA? si lo sabes hacer mejor manda tu hoja de vida con grandes peliculas que se ven bien con el primer teaser de una pelicula que se estrena en 7 meses.
A ver si no te gustan los FX, ya deja el pasado que estamos en el siglo 21 donde casi todo se hace digital, me imagino que echaras fuego y cuando veas AVATAR 2,3,4 y te dara un embolio porque tus ojitos recibira bits y bits de datos visuales y tu cerebro de la capacidad de la primera calculadora se quemara instantaneamente.

HAIL HYDRA.


No hace falta ser un master en FX para saber si los FX son malos o buenos, tan solo tener capacidad de observación y de crítica. Si no vete a decirselo a los que dicen que sharknado tienen malos FX, tu comentario tambien serviria para rebatirles.

De todas formas algo sé de diseño gráfico, aunque no viene al caso.

No echo curriculums en las compañías porque ellos solo aceptan diseñadores gráficos mediocres, por lo que se ve ultimamente, y no me cogerían.

Con respecto a los FX del siglo 21, exacto, siglo 21, deberían ser mejores los CGI, que los CGI de Parque Jurásico da 3 vueltas al cine actual. En esa parte no has entendido para nada mi comentario, no estoy en contra de los CGI, ni de nada que este bien hecho, pero si de todo aquello que esté mal hecho. En el siglo 21 tus CGI se asemejan mas a dibujos que a algo real.

Avatar 2, 3 y 4 no la iré a ver porque ya la primera me pareció aburrida, y con malos CGI ademas :S, un ejemplo de CGI que parecen dibujos animados. Pero me encantaría que tu vayas a verlas y las disfrutes mucho.

Lo de Hayl Hidra al final, no se lo que es, pero si fueran los tiros por donde me temo, precisamente lo que intentas insinuar de mí es lo que eres tú, que intentas ofender a los que no piensan como tu.

Afloja un poco y respeta.

Reportar Citar

      3446

-anonimo-
#69

pandereto dijo:
Salper dijo:
pandereto dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
pandereto dijo:
Una cosa buena del trailer: Me gustan los comentarios de Ultron.

Una cosa mala: Como dijeron, escenas de acción tipo Bay con CGI muy cantoso e irreal en algunos momentos.


Lo de los efectos hay que entenderlo, la película aun está en postproducción, faltan cosas por añadir y otras por pulir, sino mira el teaser de la primera, el de Iron Man 3 o el de Soldado de Invierno.


Es mas que quieres que no haya explociones ni nada cuando estan ante el apocalipsis no entiendo tus comentarios


Me refiero a que en un trailer es normal que no haya efectos o que no estén acabados, en los teasers que he citado hay efectos inacabados y efectos que aún no se han incluidos y que luego en la película si están incluidos y perfectamente acabados, por lo que los efectos que salen en este trailer mejorarán cuando salga la película.


yo me refiero al comentario de pandereto no de ti rocket ¨¨las escenas de accion tipo bay¨¨ siempre se va por los cerros de ubeda


Yo no he dicho que no tengan que haber explosiones, me referia a que los efectos pintan falsos o poco creibles, no que no tengan que poner escenas de acción con todo lo que conlleva.

Lo de Bay es solo una comparación de que ciertas escenas frenéticas, llenas de CGI y hasta confusas, es algo que emplea mucho Bay, que es el máximo representante de ese estilo visual, en mi opinión.

Con respecto a Rocket, hombre puede que tengas razón, pero eso tu no lo sabes porque no estas en post-producción, es decir que no lo puedes afirmar porque no lo sabes. A veces queda mejor una buena explosión real, quizás no tan espectacular pero mas creible, y maquetas que abusar tanto del CGI, porque da un resultado como ¨artificial¨ en el producto final, fastidiando en parte lo que querían plasmar.

Con esto voy que unos efectos especiales impresionantes no se basan solo en colorido, fuego y magnificiencia, sino en un balance entre espectáculo y credibilidad, si no te lo crees no impresiona como debería, son dibujos animados o gráficos generados por ordenador y lo sabes porque se nota. Tanto un animatronic como un CGI hay dos formas de hacerlas, mal o bien, creibles o falsas, y mi comentario iba enfocado a que en esta película (basándome en el trailer) en mi opinion no estan tan bien hechos como deberían.

A anónimo, no creo que me vaya por los cerros de úbeda tan sólo opiné que el estilo ¨casi creado en su totalidad¨ por Bay, se deja ver cada vez mas en las películas, incluído este trailer, no creo que mi comentario esté deshubicado.

De todas formas, ya esta bien esto de faltar el respeto con comentarios dirigidos directamente a otro usuario, se está haciendo mas común de lo que debería ser, lo digo por anónimo y sus cerros de úbeda.

Un saludo.


OK, eres experto o eres un master e FX para criticar con criterio formado? trabajas en ILM o WETA? si lo sabes hacer mejor manda tu hoja de vida con grandes peliculas que se ven bien con el primer teaser de una pelicula que se estrena en 7 meses.
A ver si no te gustan los FX, ya deja el pasado que estamos en el siglo 21 donde casi todo se hace digital, me imagino que echaras fuego y cuando veas AVATAR 2,3,4 y te dara un embolio porque tus ojitos recibira bits y bits de datos visuales y tu cerebro de la capacidad de la primera calculadora se quemara instantaneamente.

HAIL HYDRA.


No hace falta ser un master en FX para saber si los FX son malos o buenos, tan solo tener capacidad de observación y de crítica. Si no vete a decirselo a los que dicen que sharknado tienen malos FX, tu comentario tambien serviria para rebatirles.

De todas formas algo sé de diseño gráfico, aunque no viene al caso.

No echo curriculums en las compañías porque ellos solo aceptan diseñadores gráficos mediocres, por lo que se ve ultimamente, y no me cogerían.

Con respecto a los FX del siglo 21, exacto, siglo 21, deberían ser mejores los CGI, que los CGI de Parque Jurásico da 3 vueltas al cine actual. En esa parte no has entendido para nada mi comentario, no estoy en contra de los CGI, ni de nada que este bien hecho, pero si de todo aquello que esté mal hecho. En el siglo 21 tus CGI se asemejan mas a dibujos que a algo real.

Avatar 2, 3 y 4 no la iré a ver porque ya la primera me pareció aburrida, y con malos CGI ademas :S, un ejemplo de CGI que parecen dibujos animados. Pero me encantaría que tu vayas a verlas y las disfrutes mucho.

Lo de Hayl Hidra al final, no se lo que es, pero si fueran los tiros por donde me temo, precisamente lo que intentas insinuar de mí es lo que eres tú, que intentas ofender a los que no piensan como tu.

Afloja un poco y respeta.


lo de hayl hidra es una expresion debio a un hecho recientemente ocurrido en el universo cinematografico de marvel....no es nada ideologico...asi que relaja XD

Reportar Citar

      3446

Raúl 37
#70

Me gusta mas el subtitulado. En alguna parte leí que Hulk tendría una pelea épica, ya veo a acual se refería. Sin importar que no les guste algo que apareció en el trailer iran a verla y se que saldrán satisfechos. Los Vengadores: La era de Ultrón será sin lugar a dudas un éxito en taquilla, tengo fé.

Reportar Citar

      3446

Raúl 37
#71

Espero con ansias otro trailer.

Reportar Citar


      492

wall-e
#72

Raúl 37 dijo:
Me gusta mas el subtitulado. En alguna parte leí que Hulk tendría una pelea épica, ya veo a acual se refería. Sin importar que no les guste algo que apareció en el trailer iran a verla y se que saldrán satisfechos. Los Vengadores: La era de Ultrón será sin lugar a dudas un éxito en taquilla, tengo fé.


creo q nadie duda su exito en taquilla, no se si sera superior en este inciso a su antecesora ami lo que me importa es que sea mejor que la primera eso me basta

Reportar Citar


      785

Salper
#73

pandereto dijo:
Salper dijo:
pandereto dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
pandereto dijo:
Una cosa buena del trailer: Me gustan los comentarios de Ultron.

Una cosa mala: Como dijeron, escenas de acción tipo Bay con CGI muy cantoso e irreal en algunos momentos.


Lo de los efectos hay que entenderlo, la película aun está en postproducción, faltan cosas por añadir y otras por pulir, sino mira el teaser de la primera, el de Iron Man 3 o el de Soldado de Invierno.


Es mas que quieres que no haya explociones ni nada cuando estan ante el apocalipsis no entiendo tus comentarios


Me refiero a que en un trailer es normal que no haya efectos o que no estén acabados, en los teasers que he citado hay efectos inacabados y efectos que aún no se han incluidos y que luego en la película si están incluidos y perfectamente acabados, por lo que los efectos que salen en este trailer mejorarán cuando salga la película.


yo me refiero al comentario de pandereto no de ti rocket ¨¨las escenas de accion tipo bay¨¨ siempre se va por los cerros de ubeda


Yo no he dicho que no tengan que haber explosiones, me referia a que los efectos pintan falsos o poco creibles, no que no tengan que poner escenas de acción con todo lo que conlleva.

Lo de Bay es solo una comparación de que ciertas escenas frenéticas, llenas de CGI y hasta confusas, es algo que emplea mucho Bay, que es el máximo representante de ese estilo visual, en mi opinión.

Con respecto a Rocket, hombre puede que tengas razón, pero eso tu no lo sabes porque no estas en post-producción, es decir que no lo puedes afirmar porque no lo sabes. A veces queda mejor una buena explosión real, quizás no tan espectacular pero mas creible, y maquetas que abusar tanto del CGI, porque da un resultado como ¨artificial¨ en el producto final, fastidiando en parte lo que querían plasmar.

Con esto voy que unos efectos especiales impresionantes no se basan solo en colorido, fuego y magnificiencia, sino en un balance entre espectáculo y credibilidad, si no te lo crees no impresiona como debería, son dibujos animados o gráficos generados por ordenador y lo sabes porque se nota. Tanto un animatronic como un CGI hay dos formas de hacerlas, mal o bien, creibles o falsas, y mi comentario iba enfocado a que en esta película (basándome en el trailer) en mi opinion no estan tan bien hechos como deberían.

A anónimo, no creo que me vaya por los cerros de úbeda tan sólo opiné que el estilo ¨casi creado en su totalidad¨ por Bay, se deja ver cada vez mas en las películas, incluído este trailer, no creo que mi comentario esté deshubicado.

De todas formas, ya esta bien esto de faltar el respeto con comentarios dirigidos directamente a otro usuario, se está haciendo mas común de lo que debería ser, lo digo por anónimo y sus cerros de úbeda.

Un saludo.


OK, eres experto o eres un master e FX para criticar con criterio formado? trabajas en ILM o WETA? si lo sabes hacer mejor manda tu hoja de vida con grandes peliculas que se ven bien con el primer teaser de una pelicula que se estrena en 7 meses.
A ver si no te gustan los FX, ya deja el pasado que estamos en el siglo 21 donde casi todo se hace digital, me imagino que echaras fuego y cuando veas AVATAR 2,3,4 y te dara un embolio porque tus ojitos recibira bits y bits de datos visuales y tu cerebro de la capacidad de la primera calculadora se quemara instantaneamente.

HAIL HYDRA.


No hace falta ser un master en FX para saber si los FX son malos o buenos, tan solo tener capacidad de observación y de crítica. Si no vete a decirselo a los que dicen que sharknado tienen malos FX, tu comentario tambien serviria para rebatirles.

De todas formas algo sé de diseño gráfico, aunque no viene al caso.

No echo curriculums en las compañías porque ellos solo aceptan diseñadores gráficos mediocres, por lo que se ve ultimamente, y no me cogerían.

Con respecto a los FX del siglo 21, exacto, siglo 21, deberían ser mejores los CGI, que los CGI de Parque Jurásico da 3 vueltas al cine actual. En esa parte no has entendido para nada mi comentario, no estoy en contra de los CGI, ni de nada que este bien hecho, pero si de todo aquello que esté mal hecho. En el siglo 21 tus CGI se asemejan mas a dibujos que a algo real.

Avatar 2, 3 y 4 no la iré a ver porque ya la primera me pareció aburrida, y con malos CGI ademas :S, un ejemplo de CGI que parecen dibujos animados. Pero me encantaría que tu vayas a verlas y las disfrutes mucho.

Lo de Hayl Hidra al final, no se lo que es, pero si fueran los tiros por donde me temo, precisamente lo que intentas insinuar de mí es lo que eres tú, que intentas ofender a los que no piensan como tu.

Afloja un poco y respeta.


Recuerda que Cameron hace mejores secuelas, así es que Avatar 2 sera espectacular y Además es una tontería decir que si la primera parte a sido mala entonces no veré la secuela, tu no sabes si aprendío de sus errores.

Reportar Citar


      37

Crittermyers
#74

Típico: Ven el tráiler en ingles y no les gusta, lo ven en español y ya es lo mejor del mundo.

Reportar Citar

      37

JPCE Jorge
#75

Solamente iré a verla para cagarme de la risa con las bromas del ingenioso Robert Downey Jr.

Reportar Citar

      37

Yanqui Manson
#76

Crittermyers dijo:
Típico: Ven el tráiler en ingles y no les gusta, lo ven en español y ya es lo mejor del mundo.


A mi no me vengas con estas tonterías. ¿Me entendiste bien?

Reportar Citar


      42

jedi03
#77

Buen presentación en el trailer, asi me gusta y espero que gran película de los vengadores.

Reportar Citar


      17

tauro97
#78

es español es jodidamente genial.

Reportar Citar


      51

geminis
#79

Impresionante,increíble,espectacular,iré a verla seguro.

Reportar Citar


Película relacionada


Vengadores 2: La era de Ultrón

de Joss Whedon

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Vengadores 2: La era de Ultrón

Thor en una de las escenas eliminadas de ‘Los Vengadores 2’
(27 Sep 2015)

Vengadores 2: La era de Ultrón

Joss Whedon confirma que no habrá edición extendida de ‘Vengadores: La Era de Ultrón’
(14 Jul 2015)

Vengadores 2: La era de Ultrón

Taquilla Ñ: ‘Los Vengadores 2’ y nada más...
(11 May 2015)

Leer más

Noticias + leídas

11 películas de terror que puedes ver Gratis y Legalmente a cambio de publicidad
Trailer subtitulado en español para el reboot de “El Cuervo”
Taquilla USA: “Kung Fu Panda 4” domina con $55 millones; “Dune 2” supera los $150 millones en EE. UU.
“Scream 7”: Neve Campbell regresa como Sidney Prescott en la nueva película dirigida por Kevin Williamson

Taquilla

Fin de semana del 08 al 10 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

2.616.312€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

2.330.799 €

Cualquiera menos tú

Cualquiera menos tú

223.370€

Por tus Muertos

Por tus Muertos

153.483€

Migración: Un Viaje Patas arriba

Migración: Un Viaje Patas arriba

139.156€

Fin de semana del 15 al 17 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$30,000,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$29,100,000

Arthur the King

Arthur the King

$7,500,000

Imaginary

Imaginary

$5,600,000

Cabrini

Cabrini

$2,814,183


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos