Yo la sigo...Sin embargo, no hay nada mejor que la primera pelicula, aqui le estan metiendo mas cosas sobrenaturales y esoterismo y eso me aburre un poco, ademas del hecho que sea un poco mas lenta que la primera pelicula (cosa que es de entenderse, si tratas de alargar una historia)...Y las actuaciones no son las mejores del mundo, pero ahi logran convencer...
Reportar Citar
Fin de semana del 19 al 21 de Junio
|
| 1ºToy Story 53.310.193€ |
|
| 2ºEl día de la revelación1.023.886€ |
|
| 3ºBackrooms491.965€ |
|
| 4ºScary Movie299.755€ |
|
| 5ºMichael165.937€ |
tete666
#1
Si renueva,tan mala no debe ser...ay que verla y peor que era la segunda parte...
Reportar Citar