Late Night

Ya tenemos Lex Luthor para Batman vs. Superman (y Alfred)


Tras muchos rumores sobre quien interpretaría a el eterno villano de Superman, Lex Luthor, Warner ha anunciado que Jesse Eisenberg (Ahora me ves...) es el elegido. Al mismo tiempo también ha dado a conocer que el nuevo mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth, será el veterano Jeremy Irons (Hermosas criaturas).

Lo que es genial sobre Lex es que existe más allá de los confines del villano estereotipado y vil. Es un personaje complicado y sofisticado cuyo intelecto, riqueza y prominencia le posicionan como uno de los pocos mortales que pueden retar al increíblemente poderoso Superman. Tener a Jesse en el papel nos permite explorar esa interesante dinámica, y también llevar al personaje por direcciones nuevas e inesperadas, ha declarado Zack Snyder.

Se unen así a Henry Cavill y Ben Affleck (rumores a parte) en esta secuela donde también estará Gal Gadot como Wonder Woman. Dirigida por Zack Snyder su estreno será el 29 de Abril de 2016. Gracias a JoseBallack, Rodry14, Damyano, Superman123, Cinefilolisto, Carloss, Kronos, heroe_cuervo y TheDarkKnight por el aviso.


batman vs superman




Comentarios (112)


     

-anonimo-
#1

no me lo puedo creer!!!!!!!1

pero si es un crio

Reportar Citar

     

-anonimo-
#2

de repente amo a BEN AFLECK y no se por que...

Reportar Citar


      1752

ForEverAndEver
#3

buen chiste, ahora en serio, publiquen al venerador lex luthor.

estoy llorando.

Reportar Citar

      1752

-anonimo-
#4

-anonimo- dijo:
no me lo puedo creer!!!!!!!1

pero si es un crio


30 años, la misma edad que Cavill y se supone que ambos personajes pertenecen a la misma generación

Reportar Citar


      153

german12
#5

hay que esperar a ver pero la verdad no me gusta

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#6

Oh por dios!!!! Esto no puede ser cierto, es un buen actor pero mucho mas joven que Ben Afleck Y Henry Cavill y tambien Gal Gadot, pero espero que no la caen.

Reportar Citar

      519

-anonimo-
#7

-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
no me lo puedo creer!!!!!!!1

pero si es un crio


30 años, la misma edad que Cavill y se supone que ambos personajes pertenecen a la misma generación


no te digo que no, pero es que tiene cara de niño

Reportar Citar


      2212

Entreri
#8

bufff se q no esta bien hablar antes de haber visto la peli pero ... he de decir que por mi parte no le pega para nada el papel. Independientemente q sea buen o mal actor, creo q deberian haber puesto a alguien mas mayor para encarnar a Lex Luthor.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

Esto... de piedra me he quedado.

Este es el del zombieland si mal no recuerdo.

Reportar Citar


      9

manisobi
#10

se esta complicando el tema Superman vs Batman se quieren prender a la truinfosa saga de batman pero va a ser una porqueria cambian los personjes mas interesantes, le han dado tantas vueltas y han elegido los papeles tan mal que la pelicula sera un asco

Reportar Citar


      13086

lkennedy31
#11

Entreri dijo:
bufff se q no esta bien hablar antes de haber visto la peli pero ... he de decir que por mi parte no le pega para nada el papel. Independientemente q sea buen o mal actor, creo q deberian haber puesto a alguien mas mayor para encarnar a Lex Luthor.


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar


      2456

abc
#12

Una de cal y una de arena, muy bien por Irons, pero fatal lo de meter al del facebook como villano...

Reportar Citar


      13086

lkennedy31
#13

No puedo creer que tenga la misma edad que Henry Cavill, pues parece mucho más joven y además, a primera vista, no le pega NADA el papel.

Reportar Citar

      13086

-anonimo-
#14

el de la serie de smallville era joven..¡pero al menos pegaba¡

Reportar Citar


      529

kiyozero
#15

Y UNA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que les den,,,,, que les den mucho,,,, que les den y le vuelvan a dar, a la mierda con todo esto, paso del tema,,,, que hagan lo que les de la gana.

oficialmente reniego, paso pagina.

Me voy a la cama, en el momento que despierte no existira nada relacionada con Batman vs superman o man of the steal 2 o la liga de la justicia.

MARVEL RULES¡¡¡¡

Reportar Citar


      2753

daninudo
#16

Le ve demasiado joven para LEx pero en Smallville también contrató a uno y era también joven

Reportar Citar


      220

saqueador
#17

Me sumo a lo dicho por todos: no lo veo por su aspecto juvenil. Se supone que Lex Luthor es un hombre maduro (es mayor que Superman, puesto que cuando éste llegó a la Tierrra Lex ya tenía unos añitos) que ha forjado un imperio.
Y a Jeremy Irons como Alfred, tampoco, aunque estaría por verse.

Reportar Citar


      1286

cer0
#18

podrian haber fichado a james franco, y no al tio este

Reportar Citar


      880

300
#19

pero que coño le hemos hecho a Snyder?

No lo entiendo....

Reportar Citar


      4102

kaneken
#20

haber si alguno hace un montaje photoshop y lo puede subir aquí para tener un idea de que imagen podría tener.
otra cosa sería verlo en acción.pero ya veremos, a ver que sale.

Reportar Citar

      4102

GerardoFWB
#21

Haber antes de hablar estup..y criticar sin sentido porque a WB le vale las opiniones de los fanboy, se lo demostro con Affleck.

Ponganse a ver de nuevo La Red Social donde su interpretación tiene pinta a manipulador, justo lo que busca WB en Lex Luthor.

Ponganse a ver con detalle y comparen su papel en esa película, lo cual lo inclino a WB a elegirlo.

Reportar Citar


      2

No lo se
#22

No me parece buena decisión, aunque puede ser que, como dicen algunas fuentes, sea un manipulador y jesse lo haria bien dado a que ya lo vimos como manipulador en Ahora me ves.

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#23

Te cagas!!
Quien me lo iba a decir que iban a meter a este tio como Lex Luthor, si no le pega nada!!

pfff cada vez me estoy desilusionando mas.. xD

Reportar Citar


      220

saqueador
#24

daninudo dijo:
Le ve demasiado joven para LEx pero en Smallville también contrató a uno y era también joven


En Smallville cuentan la adoslescencia de Superman, por lo que es lógico que Luthor sea joven, pero aún así era mayor que Superman.

Reportar Citar

      220

-anonimo-
#25

porcierto....¿HABLAMOS DE ALFRED?..ME PARECE BUENA ELECCIÓN

Reportar Citar

      220

Frikilandia
#26

kiyozero dijo:
Y UNA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que les den,,,,, que les den mucho,,,, que les den y le vuelvan a dar, a la mierda con todo esto, paso del tema,,,, que hagan lo que les de la gana.

oficialmente reniego, paso pagina.

Me voy a la cama, en el momento que despierte no existira nada relacionada con Batman vs superman o man of the steal 2 o la liga de la justicia.

MARVEL RULES¡¡¡¡


Simplemente frikazo..

Reportar Citar


      26630

Carlos Teorético
#27

Mientras no actúe como en Social Network o Zombieland (tal vez no sea mal actor, pero en esas dos su personaje era un imbecil bobo), espero que no haya problema.

Además pensé que plasmarían a un Luthor experimentado y más frío y calculador.

Esperemos que este chavo, que por cierto tiene la misma edad que Cavill, no lo arruine (que siento que tal vez pedir que lo haga bien sea mucho).

Esperemos que no salga una bazofia la película.

En fin, esperemos muchas cosas para bien de esta ya de por sí sobrevaluada película aún sin hacer.

Por mi parte siento que ya es demasiado.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#28

Eisenberg no entra en el perfil de lo que nosotros imaginamos que es Lex Luthor, pero al igual que con Affleck, haber que tal se le da.

Irons pega en el papel solo que nosotros siempre pensamos más en Michael Caine en ese papel.

www.youtube.com/user/21cinefilolisto

Reportar Citar


      403

JavierYanguas
#29

Ya no sé si reír, llorar o acabar con mi vida.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#30

Eisenberg es muy buen actor pero QUEEEEE??? cuando lei esto automaticamente pense en el dia de los inocentes (a pesar de que sea enero). No digo que no tenga las capacidades para el papel, pero sinceramente no lo esperaba para nada, creo que es algo incluso mas polemico que el fichaje de Affleck como Batman. Y a todo esto lo de Iron pasa un poco por alto, pero a Iron si lo veo un poco mas para el papel.

Reportar Citar


      28947

DE NIRO
#31

esperemos a verla y despues saquemos nuestras conclusiones,aunque de movida esto me suena un pco a nada

Reportar Citar


      26630

Carlos Teorético
#32

Y sobre Jeremy Irons como Alfred, lo que sea con tal de no ver otra vez a la señora refinada, chantajista y llorona de Michael ¨my cocaine¨ Cane.

Reportar Citar


      207

Fuco
#33

Bah, a estas alturas aún hay eperanzas de que desmientan esta noticia , es que le tengo mucha manía a este Jesse Eisenberg. En cambio Jeremy Irons, chapeau y otro chapeau.

Reportar Citar

      207

-anonimo-
#34

nadie se acuerda heath ledger?? noo cuando anunciaron que iva a ser el guason todos lo odiaron y termino siendo el mejor guason de la historia lo mismo pasa ahora ocn ben affleck que sera uno de los mejores batmans de la historia y lo mismo pasara con jesse eisenberg

Reportar Citar


      403

JavierYanguas
#35

-anonimo- dijo:
nadie se acuerda heath ledger?? noo cuando anunciaron que iva a ser el guason todos lo odiaron y termino siendo el mejor guason de la historia lo mismo pasa ahora ocn ben affleck que sera uno de los mejores batmans de la historia y lo mismo pasara con jesse eisenberg


¿Nadie se acuerda de cuando anunciaron a Ben Affleck como Daredevil y todos decían que era una mierda? Espera...Fue una mierda.

Reportar Citar

      403

Roto Rotado
#36

Yo solo digo una cosa. Voy a esperar y después juzgo. Recuerdo la cantidad de palos que se llevo Ledger con el Joker. Fueron multitud. Y luego, ¿que? Esperar y despues hablamos. Tiene la misma edad que Henry Cavill. Solo digo eso. Soy el primero que preferia a Cranston, pero hay demasiada diferencia de edad. Yo primero veo y luego critico.

Reportar Citar


      626

jcrey
#37

Sólo hay q ver las películas y luego q cada uno saque sus conclusiones

Reportar Citar


      626

jcrey
#38

Si es verdad q sorprende la noticia...para bien, para mal, ya veremos.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#39

Nuevamente pasa como paso con el joker y Ledger. Yo me cayo y espero a verlo en movimiento. Que no me gusta? Por supuesto, pero me espero y cuando lo vea en pantalla opinare.

Reportar Citar

      3356

seinfield
#40

Entreri dijo:
bufff se q no esta bien hablar antes de haber visto la peli pero ... he de decir que por mi parte no le pega para nada el papel. Independientemente q sea buen o mal actor, creo q deberian haber puesto a alguien mas mayor para encarnar a Lex Luthor.


estoy de acuerdo, la verdad que no se puede creer

Reportar Citar


      6601

superfreddy
#41

nooooooooo el papel era hecho para Bruce Willis!!!!!!!!!

Reportar Citar


      1431

Miniviciao@
#42

Le rapan la cabeza, un poco de maquillaje y listo, ademas tiene que ser un Luttor joven, pues es tambien un CLark que recien enta en el Daily Planet, en lo que no se es si estara a la altura en la forma de actuar, aunque bueno, tambien tiene a Amy Admans que es una diosa de la interpretacion, y la utilizaron mal y casi de florero.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#43

Casting; pesimo
Gionista: ultra malisimo
distribuidora:mal manejo
director: ........

Reportar Citar


      9332

SYLAR
#44

Por ahora se podría decir que no pega nada el como Lex Luthor,es mas pienso que en cualquier momento van a decir que es un chiste..

Reportar Citar

      9332

-anonimo-
#45

Jeremy Irons de alfred, se oye bien. El resto de la noticia es penoso, esperare al siguiente reboot de Superman a ver si hay mejor suerte.

Reportar Citar

      9332

francoes
#46

Irons como Alfred esta genial sin duda me parece una buena elección, es un actor que saca la cara aun en las peores peliculas como eragón en fin, Jesse es un actor regular, pero lastimosamente su carisma es poco cuesta conectar con el público, en Zombieland tenia secundarios que le daban un buen empujón, en Now you see me igual una buena historia y los secundarios, despues de carnston, aparecio el nombre de Mathew Goode de Stoker de verdad me huboera gustado a el en este papel tenía las papeletas hechas, peor bueno solo Warner sabe lo que hace y ojala nos sorprendan con una buena pelicula o bien nos sorprendan que los 4 fantasticos bastardos de Corman tengan mas carisma y talento que esta

Reportar Citar


      983

rachodark
#47

Miniviciao@ dijo:
Le rapan la cabeza, un poco de maquillaje y listo, ademas tiene que ser un Luttor joven, pues es tambien un CLark que recien enta en el Daily Planet, en lo que no se es si estara a la altura en la forma de actuar, aunque bueno, tambien tiene a Amy Admans que es una diosa de la interpretacion, y la utilizaron mal y casi de florero.


Es porque Amy no es Lois Lane ni aqui ni en la china, ya lo sabía desde que la escogieron, aunque es una gran actriz su fisico no es el de Lois, por mas que se esmere en ello, tiene el rostro demasiado angelical... Y estechico para Luthor mucho menos, pero habra que esperar si es que lo usaran para mostrar una parte de la adolescencia de Superman y por eso lo escogieron joven...

Reportar Citar


      983

rachodark
#48

Es cierto que este chico para Luthor no pega, pero habra que esperar si es que lo usaran para mostrar una parte de la adolescencia de Superman y por eso lo escogieron joven...
Debemos recordar que aun no hay sinopsis oficial sobre la historia de la película, y puede que sea como digo que presentaran una parte de la vida de Luthor en su adolescencia

Reportar Citar


      375

edivega
#49

en serio? no, a ver, espera.... en serio?!? O_o!!!
Ya lo habia visto en otra web pero pensaba que era una coña.
Pero en serio me lo estais diciendo? en serio?!?!

Reportar Citar


      375

edivega
#50

rachodark dijo:
Es cierto que este chico para Luthor no pega, pero habra que esperar si es que lo usaran para mostrar una parte de la adolescencia de Superman y por eso lo escogieron joven...
Debemos recordar que aun no hay sinopsis oficial sobre la historia de la película, y puede que sea como digo que presentaran una parte de la vida de Luthor en su adolescencia


seria la unica explicacion logica.Y aun asi con la perpetua expresion de gilipollas que tiene este hombre seria un luthor muy pardillo

Reportar Citar


      983

rachodark
#51

edivega dijo:
rachodark dijo:
Es cierto que este chico para Luthor no pega, pero habra que esperar si es que lo usaran para mostrar una parte de la adolescencia de Superman y por eso lo escogieron joven...
Debemos recordar que aun no hay sinopsis oficial sobre la historia de la película, y puede que sea como digo que presentaran una parte de la vida de Luthor en su adolescencia


seria la unica explicacion logica.Y aun asi con la perpetua expresion de gilipollas que tiene este hombre seria un luthor muy pardillo


Lo que se me viene a la cabeza es que usaran de referencia la serie Smallville, donde Lex en su adolescencia es débil con cara de tonto(lo cual le queda perfecto al chico), hasta que llega a ser adulto donde conocemos al fin al verdadero Luthor..

Hay que esperar la sinopsis oficial, entonces si veremos porque escogieron un actor joven para ser de Lex Luthor... y sigo confiada en que sera por lo que he dicho

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#52

no lo veo en los zapatos de lex luthor pero esperare mas para sabes si vale la pena o no su trabajo

Reportar Citar


      295

Tracker Predator
#53

No convence el tipo.

Reportar Citar

      295

x4
#54

buen chiste, ya enserio otra vez lex luthor? y Jeremy Irons si lo conosco y no pega para alfred, nunca

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#55

Me incordia la noticia. No porque me parezca que Eisemberg es una mala elección de castig; en realidad es porque ahora me siento obligado a ver la secuela de MOS aún cuando estaba decidido a NO verla.

Me encanta Eisenberg. Un grandioso actor para mi gusto y si, es cierto que no sale de su ¨zona de confort¨ en su manera de interpretar personajes pero para mí su presencia es suficiente como para que acceda a ver una película.

Ahora, realmente detesto a Snyder (ninguna película suya me ha gustado) Goyer escribió la PORQUERÍA de MOS, Nolan terminó de matar a Batman con TDKR, me desagrada Adams, Affleck y Cavill me dan igual y muchas otras cosas negativas pienso de todo lo relacionado a este proyecto... sin embargo, me siento obligado a ver la únicamente por la presencia de Eisemberg.

No quiero decir que piense que será buena ni que la pienso ver para ver como arruina Eisemberg la película... simplemente siento que debo verla por él.

Reportar Citar


      468

zombidosis
#56

De entrada la noticia incomoda pero habria que imaginarlo en un personaje con mas caracter como el de Now you see me. Se le ve mas maduro, alguien capaz de encarnar un Luthor. Seguro esta imagen daria una idea mas clara http://revistapantallas.files.wordpress.com/2013/06/now-you-see-me-still03.jpg

Reportar Citar


      6412

baphomet65
#57

jeskenobi dijo:
Nuevamente pasa como paso con el joker y Ledger. Yo me cayo y espero a verlo en movimiento. Que no me gusta? Por supuesto, pero me espero y cuando lo vea en pantalla opinare.


pues si

Reportar Citar


      416

SoLi2dus
#58

He de decir que los veo a los dos en la foto y se parecen muchísimo, la expresión facial y la forma de la cara, menos el pelo claro pero un rapado y listo. Eso si como todo el mundo dice es super joven, anoser que le envejezcan con maquillaje o por CGI, o incluso que hagan una historia con Luthor de Joven... Bueno para mi gusto esta peli tiene buen reparto y de momento va bien para mi gusto he de decirlo.

Reportar Citar


      163

kokreto
#59

Esto que es?? Que van a meter al payaso este para que Ben Affleck tenga mayor aceptación?? Además de que es el más joven de todo el planten este tio es lo más repelente que me han hechado a la cara. En Zombieland es donde vale que hace de lo que es, un pringao.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#60

Como vuelva a oír a algún idiota comparar a este pelele con Heath Ledger no respondo. Heath Ledger ya había demostrado antes ser un buen actor con papeles muy diferentes como en ¨El Patriota¨ ¨Destino de Caballero¨ o Brokeback Mountain¨ sin embargo el Eisenberg este solo sabe hacer de pardillo por que es el aspecto que tiene, de pardillo. Y si no da el pego, no da el pego, así de simple, que vengan con que es un buen actor y por eso es una buena elección es una estupidez, Tommy Lee Jones es de los mejores actores de la historia y no por eso creo que pueda interpretar a Nightwing.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#61

rachodark dijo:
edivega dijo:
rachodark dijo:
Es cierto que este chico para Luthor no pega, pero habra que esperar si es que lo usaran para mostrar una parte de la adolescencia de Superman y por eso lo escogieron joven...
Debemos recordar que aun no hay sinopsis oficial sobre la historia de la película, y puede que sea como digo que presentaran una parte de la vida de Luthor en su adolescencia


seria la unica explicacion logica.Y aun asi con la perpetua expresion de gilipollas que tiene este hombre seria un luthor muy pardillo


Lo que se me viene a la cabeza es que usaran de referencia la serie Smallville, donde Lex en su adolescencia es débil con cara de tonto(lo cual le queda perfecto al chico), hasta que llega a ser adulto donde conocemos al fin al verdadero Luthor..

Hay que esperar la sinopsis oficial, entonces si veremos porque escogieron un actor joven para ser de Lex Luthor... y sigo confiada en que sera por lo que he dicho


Es una buena explicación y espero que se cumpla.

La existencia de dos actores para encarnar a Luthor es lo único que podría arreglar esta situación (siempre que el adulto sea más corpulento y más parecido al personaje).

Porque si Jesse Eisenberg va a ser el gran Lex Luthor durante toda la película, apága y vámonos.

Reportar Citar


      4404

billy_lum
#62

Lo único que hace este tío en la red social es inclinar la cabeza hacía arriba y poner cara de palo, me gustó la película pero por la dirección de Fincher no por su interpretación.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#63

rachodark dijo:
edivega dijo:
rachodark dijo:
Es cierto que este chico para Luthor no pega, pero habra que esperar si es que lo usaran para mostrar una parte de la adolescencia de Superman y por eso lo escogieron joven...
Debemos recordar que aun no hay sinopsis oficial sobre la historia de la película, y puede que sea como digo que presentaran una parte de la vida de Luthor en su adolescencia


seria la unica explicacion logica.Y aun asi con la perpetua expresion de gilipollas que tiene este hombre seria un luthor muy pardillo


Lo que se me viene a la cabeza es que usaran de referencia la serie Smallville, donde Lex en su adolescencia es débil con cara de tonto(lo cual le queda perfecto al chico), hasta que llega a ser adulto donde conocemos al fin al verdadero Luthor..

Hay que esperar la sinopsis oficial, entonces si veremos porque escogieron un actor joven para ser de Lex Luthor... y sigo confiada en que sera por lo que he dicho


No se de donde sacas lo de que el Lex Luthor de Smallville tenía cara de tonto. Michael Rosebaum hizo un trabajo excepcional con Lex Luthor humanizándole pero siempre sabiendo que era calculador y peligroso. Por no hablar de que como actor Michael Rosebaum es mucho mejor que Eisenberg.

Reportar Citar


      557

dark floyd
#64

Al parecer a Warner y a DC les encanta la polémica, todas las noticias (o la gran mayoría) que han visto la luz sobre el proyecto han causado furor en exceso, tanto del bueno como del malo.
Siento que tienen una estrategia muy arriesgada, ya que es obvio que llaman la atención del público con éstas noticias, es más, ya están haciendo publicidad de la película con éstas noticias. Sólo esperemos que toda esta estrategia esté bien encaminada y sepan bien lo que están haciendo.
El reparto es una sorpresa para todo mundo, siempre hay posibles candidatos y terminan eligiendo a actores y actrices que ni pasaban por nuestras cabezas en esos instantes.
Sólo espero que salga algo bueno de todo ésto. Hasta no ver un trailer, no puedo opinar nada al respecto.

Reportar Citar


      44

Aswing
#65

Pero que mente enferma ha decidido este casting.

Reportar Citar


      94

Wolverine
#66

este tio de lex luthor?? no pega na de na,es mas no meteria a lex luthor en la pelicula,superman tiene muchos villanos y siempre sale el mismo,o almenos si sale que sea con su armadura.

Reportar Citar


      2762

raúl rubio peñas
#67

-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
no me lo puedo creer!!!!!!!1

pero si es un crio


30 años, la misma edad que Cavill y se supone que ambos personajes pertenecen a la misma generación


En realidad, Lex es 8 años mayor

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#68

Por cierto... cada noticia sobre este proyecto demuestra cada vez más que la Warner está desesperada; no saben que hacer. Cada decisión parece impulsiva y hecha con el único objetivo de llamar cada vez más la atención hacia un producto que da la impresión de estar ausente de toda calidad y por ello la enorme cantidad de noticias.

Reportar Citar

      292

ese mismo
#69

Vamos a ver...como la opinion es libre,la mia es que puestos a hacer mas y mas peliculas de los mismos superheroes,se agradece que no sea repetitivo.Que arriesguen con historias nuevas o que se atrevan a cambiar el estereotipo que ya tenemos de los personajes de siempre.Coño,dejemosles arriesgar e innovar y puede,repito,puede que nos sorprendan.

Reportar Citar


      110

Alexargame
#70

El actor mas subnormal de la historia del celuloide.

Reportar Citar

      110

talparacual
#71

michael rosenvelt o algo asi, era el lex luthor en smallville y me gusto su interpretacion, ademas si lo ven con pelo, yo no creeria que si podria ocupar un lex luthor decente.

Jesse, ya calvo y con la elegancia de los luthor, puede que de con la apariencia, pero es demasiado delgado, la ultima pelicula que vi de el fue ¨ahora me vez¨ y luce mas maduro en la forma de expresarse, pero sigue teniendo un cuerpo delgado.

Jesse posiblemente encaje. si usa un traje o armadura que pueda tener una apariencia fuerte ante el cuerpo de cavill que este tiene musculos de mas. ( creanme que si cavill deja de ser gym, terminara como cerdo )

veremos que resulta, pero jesse creo que es un poco chaparro, o quiza por su delgadez me da la impresion que asi es. ya veremos que pasa.

Reportar Citar


      76

Robotech
#72

todos insultaron en su momento a Ledger cuando dijeron que seria Joker. Lloraban indignadas justo como ahora.

Reportar Citar

      76

olabola
#73

Gene Hackman,Kevin Spacey..... Este no les llega ni a la suela de los zapatos.Por otra parte Jeremy Irons puede encajar muy bien.

Reportar Citar


      10019

JoseBallack
#74

No me cuadra para nada como Lex Luthor, pero bueno, el tiempo dira que tal se le a dado. Y Irons yo creo que si le pega el papel.

Reportar Citar


      611

Invitado
#75

Este actor nunca me ha gustado, y las entrevistas que he visto de él ha demostrado ser gilipollas perdido. Que le den a esta película, no pienso verla

Reportar Citar


      983

rachodark
#76

Rocket dijo:
rachodark dijo:
edivega dijo:
rachodark dijo:
Es cierto que este chico para Luthor no pega, pero habra que esperar si es que lo usaran para mostrar una parte de la adolescencia de Superman y por eso lo escogieron joven...
Debemos recordar que aun no hay sinopsis oficial sobre la historia de la película, y puede que sea como digo que presentaran una parte de la vida de Luthor en su adolescencia


seria la unica explicacion logica.Y aun asi con la perpetua expresion de gilipollas que tiene este hombre seria un luthor muy pardillo


Lo que se me viene a la cabeza es que usaran de referencia la serie Smallville, donde Lex en su adolescencia es débil con cara de tonto(lo cual le queda perfecto al chico), hasta que llega a ser adulto donde conocemos al fin al verdadero Luthor..

Hay que esperar la sinopsis oficial, entonces si veremos porque escogieron un actor joven para ser de Lex Luthor... y sigo confiada en que sera por lo que he dicho


No se de donde sacas lo de que el Lex Luthor de Smallville tenía cara de tonto. Michael Rosebaum hizo un trabajo excepcional con Lex Luthor humanizándole pero siempre sabiendo que era calculador y peligroso. Por no hablar de que como actor Michael Rosebaum es mucho mejor que Eisenberg.


Se nota que no viste la serie... En una etapa de la serie te lo muestran mucho mas joven durante la etapa adolescente y tenia la misma apariencia que tendra este actor...
Y no me digas que no, pues pase 10 años de mi vida viendo la serie y se muy bien de lo que estoy hablando..
Como dato el actor que lo interpreto fue el de high school musical, miralo y dime sino:

http://www.highschoolmusicaldisney.com/wp-content/uploads/2011/01/Lucas-Grabeel-Lex-Luthor.jpg

Reportar Citar


      103

Restoring Force
#77

Se la estan cargando, aunque como dicen arriba, quiza sea el Luthor joven tonto, pero casi nunca sucede lo que esperamos en las peliculas. Hasta que la vea la juzgare, si, asi se vea que estara de la m.... pero primero hay que verla, sus actuaciones y todo.

Reportar Citar


      346

EvanStark
#78

¿Ya ha pasado otro año y estamos otra vez en el dia de los Inocentes?? por favor decidme que si.

Reportar Citar


      1028

JAPICO
#79

los fans querían precisamente a otro Eisenberg

Reportar Citar


      3446

pandereto
#80

Bueno Luthor ya de por si es en un personaje tonto, porque hay que ser tonto para ser tan malo. Lo que me marea es tanto personaje en esta pelicula...Batman...Superman...Luthor....¿el Pingüino? Demasiada mezcla para una sola pelicula....
Por otro lado, no os indigneis, todas las noticias que estan sacando son para levantar polemica y así conseguir publicidad de la pelicula, si hubieran podido poner a Milla Jojovich como Luthor lo harían, para levantar polemica, y luego lo cambian...
Pero la verdad es que estos jueguitos no son serios.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#81

rachodark dijo:
Rocket dijo:
rachodark dijo:
edivega dijo:
rachodark dijo:
Es cierto que este chico para Luthor no pega, pero habra que esperar si es que lo usaran para mostrar una parte de la adolescencia de Superman y por eso lo escogieron joven...
Debemos recordar que aun no hay sinopsis oficial sobre la historia de la película, y puede que sea como digo que presentaran una parte de la vida de Luthor en su adolescencia


seria la unica explicacion logica.Y aun asi con la perpetua expresion de gilipollas que tiene este hombre seria un luthor muy pardillo


Lo que se me viene a la cabeza es que usaran de referencia la serie Smallville, donde Lex en su adolescencia es débil con cara de tonto(lo cual le queda perfecto al chico), hasta que llega a ser adulto donde conocemos al fin al verdadero Luthor..

Hay que esperar la sinopsis oficial, entonces si veremos porque escogieron un actor joven para ser de Lex Luthor... y sigo confiada en que sera por lo que he dicho


No se de donde sacas lo de que el Lex Luthor de Smallville tenía cara de tonto. Michael Rosebaum hizo un trabajo excepcional con Lex Luthor humanizándole pero siempre sabiendo que era calculador y peligroso. Por no hablar de que como actor Michael Rosebaum es mucho mejor que Eisenberg.


Se nota que no viste la serie... En una etapa de la serie te lo muestran mucho mas joven durante la etapa adolescente y tenia la misma apariencia que tendra este actor...
Y no me digas que no, pues pase 10 años de mi vida viendo la serie y se muy bien de lo que estoy hablando..
Como dato el actor que lo interpreto fue el de high school musical, miralo y dime sino:

http://www.highschoolmusicaldisney.com/wp-content/uploads/2011/01/Lucas-Grabeel-Lex-Luthor.jpg


Si que vi la serie, pero creía que hablabas de Michael Rosebaum. Aun así el Lex Luthor adolescente al que te refieres que yo recuerde solo salía en un episodio por lo que creo que no cuenta, además ese episodio representaba a un Lex marginado en el instituto y no al Lex empresario malvado y manipulador que se supone que tiene que interpretar Jesse Eisenberg en la película.

Reportar Citar

      1485

-anonimo-
#82

Joder, que rapido llegamos a los 80 comentarios XD, por lo visto estas decisiones son a proposito para que la gente comente la pelicula XD.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#83

Confío en Snyder. En lo que consta a adaptaciones hasta ahora no me decepcionó.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#84

solo espero despertar jaja porque se que esto es un sueño...no ya enserio, basta warner solo baasta, no se a que quieren llega, tal vez causen polemica pero si los fans no lo aceptan, que le dejan a los que no conocen

Reportar Citar

      5056

-anonimo-
#85

kiyozero dijo:
Y UNA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que les den,,,,, que les den mucho,,,, que les den y le vuelvan a dar, a la mierda con todo esto, paso del tema,,,, que hagan lo que les de la gana.

oficialmente reniego, paso pagina.

Me voy a la cama, en el momento que despierte no existira nada relacionada con Batman vs superman o man of the steal 2 o la liga de la justicia.

MARVEL RULES¡¡¡¡


por fin un comentario inteligente, yo tambien me largo de aqui buenas noches

Reportar Citar


      983

rachodark
#86

Rocket dijo:
rachodark dijo:
Rocket dijo:
rachodark dijo:
edivega dijo:
rachodark dijo:
Es cierto que este chico para Luthor no pega, pero habra que esperar si es que lo usaran para mostrar una parte de la adolescencia de Superman y por eso lo escogieron joven...
Debemos recordar que aun no hay sinopsis oficial sobre la historia de la película, y puede que sea como digo que presentaran una parte de la vida de Luthor en su adolescencia


seria la unica explicacion logica.Y aun asi con la perpetua expresion de gilipollas que tiene este hombre seria un luthor muy pardillo


Lo que se me viene a la cabeza es que usaran de referencia la serie Smallville, donde Lex en su adolescencia es débil con cara de tonto(lo cual le queda perfecto al chico), hasta que llega a ser adulto donde conocemos al fin al verdadero Luthor..

Hay que esperar la sinopsis oficial, entonces si veremos porque escogieron un actor joven para ser de Lex Luthor... y sigo confiada en que sera por lo que he dicho


No se de donde sacas lo de que el Lex Luthor de Smallville tenía cara de tonto. Michael Rosebaum hizo un trabajo excepcional con Lex Luthor humanizándole pero siempre sabiendo que era calculador y peligroso. Por no hablar de que como actor Michael Rosebaum es mucho mejor que Eisenberg.


Se nota que no viste la serie... En una etapa de la serie te lo muestran mucho mas joven durante la etapa adolescente y tenia la misma apariencia que tendra este actor...
Y no me digas que no, pues pase 10 años de mi vida viendo la serie y se muy bien de lo que estoy hablando..
Como dato el actor que lo interpreto fue el de high school musical, miralo y dime sino:

http://www.highschoolmusicaldisney.com/wp-content/uploads/2011/01/Lucas-Grabeel-Lex-Luthor.jpg


Si que vi la serie, pero creía que hablabas de Michael Rosebaum. Aun así el Lex Luthor adolescente al que te refieres que yo recuerde solo salía en un episodio por lo que creo que no cuenta, además ese episodio representaba a un Lex marginado en el instituto y no al Lex empresario malvado y manipulador que se supone que tiene que interpretar Jesse Eisenberg en la película.


Y otra vez, se nota que no la viste completa ... El lex interpretado por Lucas de cual que hablo salio en varias capitulos de distintas temporadas, pero de muy corta aparicion.. en algunas con cabello otras sin él, pero donde se pudo ver mas de su lado malvado siendo joven, fue en este capitulo de la decima temporada:

http://static3.wikia.nocookie.net/__cb20110212035856/smallville/images/7/73/S10ep13-main.jpg

Lo que hay que esperar es si saldra al estilo de la serie siendo bueno al principio y luego se convierte en malvado

Reportar Citar


      516

maxjcv
#87

con maquillaje todo se puede no?.

Reportar Citar

      516

-anonimo-
#88

en vez de propagar la pelicula, hacen hervir la sangre.

Reportar Citar

      516

maxwello
#89

-anonimo- dijo:
nadie se acuerda heath ledger?? noo cuando anunciaron que iva a ser el guason todos lo odiaron y termino siendo el mejor guason de la historia lo mismo pasa ahora ocn ben affleck que sera uno de los mejores batmans de la historia y lo mismo pasara con jesse eisenberg


Lo sería para ti, majete... para mi, el mejor Joker sigue siendo Jack Nicholson. Sobre esta elección para Lex Luthor, no me gusta mucho, pero bueno... a ver q pasa

Reportar Citar


      121

jackie estacado
#90

NO ES LEX LUTHOR POR QUE? no tiene carisma,porte,elegancia,edad,imagen,fisico. alguna otra razon para decir que no? definitivamente mi teoria esta cobrando validez: MARVEL TIENE UN INFILTRADO EN WARNER!

Reportar Citar


      7

diego_d_akde
#91

Imaginatelo pelado Jajaja al rulo este Creo que Van a hacer una buena peli

Reportar Citar

      7

m@trium
#92

-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
no me lo puedo creer!!!!!!!1

pero si es un crio


30 años, la misma edad que Cavill y se supone que ambos personajes pertenecen a la misma generación


no te digo que no, pero es que tiene cara de niño


aunque cueste trabajo creerlo, este actor parece una niño con esa cara.






apenas me enterere busque en internet que edad tiene y cuando vi q era de 30 años los ojos casi se me salen.






yo me esperaba a un actorazo veterano.
pero de esos q clavan al personaje,





yo hasta llegue a creer que Bruce Willis podria ser una obcion (bueno para mi , soñar no cuesta nada)

Reportar Citar


      53

Aki
#93

Calvo y caracterizado se verá muy bien, además es un buen actor. Además que como tiene una imagen juvenil, es perfecto para caracterizarlo de joven y de adulto.

Reportar Citar


      4404

billy_lum
#94

Yo sigo pensando que la interpretación de Ledger en el caballero oscuro no es buena y que sólo le dieron el oscar por morir.

Reportar Citar

      4404

ejecutorlax
#95

billy_lum dijo:
Yo sigo pensando que la interpretación de Ledger en el caballero oscuro no es buena y que sólo le dieron el oscar por morir.


??????????????...

Reportar Citar


      1485

Rocket
#96

billy_lum dijo:
Yo sigo pensando que la interpretación de Ledger en el caballero oscuro no es buena y que sólo le dieron el oscar por morir.


Ya tardaba en salir el típico idiota que lleva la contraria solo para hacerse guay, aunque para eso tenga que faltarle el respeto a un muerto.

Reportar Citar

      1485

-anonimo-
#97

Ya casi llegamos a los 100 comentarios, si se puede!!
A mi me parece un pésimo actor y además repelente e insoportable, espero que Superman también le quiebre el cuello o lo tire de un barranco.

Reportar Citar

      1485

Darker_
#98

Rocket dijo:
billy_lum dijo:
Yo sigo pensando que la interpretación de Ledger en el caballero oscuro no es buena y que sólo le dieron el oscar por morir.


Ya tardaba en salir el típico idiota que lleva la contraria solo para hacerse guay, aunque para eso tenga que faltarle el respeto a un muerto.


Busca llamar la atencion nada mas.. ¬¬

Reportar Citar

      1485

Cadete
#99

Joder... este tipo no me gusta un pelo y ahora le dan el personaje de Luthor?¿ esta pelicula va a ser la ostia. La ostia de mala.

Reportar Citar


      26630

Carlos Teorético
#100

Sale pues, nada más para llegar al 100, jajajaja.

No entiendo cómo es que Lex Luthor va a ser más joven que Bruce Wayne en esta película. O bien Wayne debería tener la edad de los otros dos, o bien estos dos la edad del Wayne que se andan planteando para la película.

Hasta donde yo sé, creo que los tres (Batman, Superman y Luthor han de tener más o menos la misma edad).

En fin, como siempre, la solución a los plotholes: ¡IMAX o 3D!

Reportar Citar


      158

Superman123
#101

Yo estoy con vosotros, la actuación de Heath Ledger es la ostia y desde luego merece el oscar que le dieron con creces; pero estos premios son muy puñeteros y yo no estaría tan seguro de si se lo habrían dado en caso de no haber muerto, la verdad. Independientemente de que sea una de las mejores actuaciones de la historia en una de las mejores películas de la historia. Respecto a este chico, me gusta como actor, le tengo fe; así que esperaré antes de criticar

Reportar Citar

      158

CesarColmenero
#102

Y pensar que se hablaba de Bryan Cranston para el papel...

Reportar Citar


      4404

billy_lum
#103

No, no busco llamar la atención, es la verdad, no me gustó la interpretación de Ledger en el caballero oscuro, no me gustaron los ruiditos que hacía en la boca, sobreactúa como podría haber hecho cualquier otro y no es faltarle el respeto a un muerto es que no tengo por que decir que me gustó su interpretación si no es así. Y es que me estás dando la razón al decir que le falto al respeto sólo por no alabar su interpretación, eso demuestra que la gente empezó a ponerle por las nubes por que decir lo contrario les parecía una falta de respeto.

Reportar Citar

      4404

^^^^^^^^^^
#104

es entendible q¨ digas q¨ ¨

Reportar Citar

      4404

!"ª·RQ·$RTQ·
#105

^^^^^^^^^^ dijo:
es entendible q¨ digas q¨ ¨


???????????????????????????

Reportar Citar

      4404

"!!!!!!!"""""""222222.-@
#106

billy_lum dijo:
No, no busco llamar la atención, es la verdad, no me gustó la interpretación de Ledger en el caballero oscuro, no me gustaron los ruiditos que hacía en la boca, sobreactúa como podría haber hecho cualquier otro y no es faltarle el respeto a un muerto es que no tengo por que decir que me gustó su interpretación si no es así. Y es que me estás dando la razón al decir que le falto al respeto sólo por no alabar su interpretación, eso demuestra que la gente empezó a ponerle por las nubes por que decir lo contrario les parecía una falta de respeto.


lo haces!!!.........el tema es ¨Jesse Eisenberg es luthor¨....no si batman del 2008 te gusto o no,eso eres tu contra toda una academia de actuacion q¨ piensa lo contrario a ti.

Reportar Citar


      4404

billy_lum
#107

"!!!!!!!"""""""222222.-@ dijo:
billy_lum dijo:
No, no busco llamar la atención, es la verdad, no me gustó la interpretación de Ledger en el caballero oscuro, no me gustaron los ruiditos que hacía en la boca, sobreactúa como podría haber hecho cualquier otro y no es faltarle el respeto a un muerto es que no tengo por que decir que me gustó su interpretación si no es así. Y es que me estás dando la razón al decir que le falto al respeto sólo por no alabar su interpretación, eso demuestra que la gente empezó a ponerle por las nubes por que decir lo contrario les parecía una falta de respeto.


lo haces!!!.........el tema es ¨Jesse Eisenberg es luthor¨....no si batman del 2008 te gusto o no,eso eres tu contra toda una academia de actuacion q¨ piensa lo contrario a ti.


Lo hago como respuesta a alguien que ha repetido varias veces ¨Todos decían que el guasón de Ledger sería malo y ahora todos los alaban¨. A mi sigue sin parecerme bueno, simplemente Nolan y los productores se aprovecharon de su muerte para promocionar la película. ¿Tu eres consciente de que existe gente a la que no le gustó esa interpretación verdad? Y no sólo yo xD, lo que pasa es que solo te quedas con las opiniones que coinciden con la tuya y el que piense diferente es un troll. Que mucha gente esté de acuerdo en una afirmación no la convierte en verdad.

Reportar Citar


      2753

daninudo
#108

billy_lum dijo:
"!!!!!!!"""""""222222.-@ dijo:
billy_lum dijo:
No, no busco llamar la atención, es la verdad, no me gustó la interpretación de Ledger en el caballero oscuro, no me gustaron los ruiditos que hacía en la boca, sobreactúa como podría haber hecho cualquier otro y no es faltarle el respeto a un muerto es que no tengo por que decir que me gustó su interpretación si no es así. Y es que me estás dando la razón al decir que le falto al respeto sólo por no alabar su interpretación, eso demuestra que la gente empezó a ponerle por las nubes por que decir lo contrario les parecía una falta de respeto.


lo haces!!!.........el tema es ¨Jesse Eisenberg es luthor¨....no si batman del 2008 te gusto o no,eso eres tu contra toda una academia de actuacion q¨ piensa lo contrario a ti.


Lo hago como respuesta a alguien que ha repetido varias veces ¨Todos decían que el guasón de Ledger sería malo y ahora todos los alaban¨. A mi sigue sin parecerme bueno, simplemente Nolan y los productores se aprovecharon de su muerte para promocionar la película. ¿Tu eres consciente de que existe gente a la que no le gustó esa interpretación verdad? Y no sólo yo xD, lo que pasa es que solo te quedas con las opiniones que coinciden con la tuya y el que piense diferente es un troll. Que mucha gente esté de acuerdo en una afirmación no la convierte en verdad.


Tienes razón, cada uno tiene sus gustos pero para mí ese Joker daba más miedo que Nicholso porque no me asustaba.

(Es mi opinión)

Reportar Citar


      6

NightShadow3
#109

Creo que haría a un buen Lex Luthor ya que es idéntico al personaje cuando era joven. Y se le trata de dar un aire de elegancia e inteligencia al personaje.
Un error que paso con Carrie fue el de poner a alguien con un aspecto muy diferente al del personaje.

Reportar Citar


      15

Bladross
#110

Y asi quieren ganarle a Marvel.

Reportar Citar

      15

-anonimo-
#111

Creo que os olvidéis de una cosa, Jeremy Irons podría hacer de algo mejor que de Alfred, podrían ponerlo de villano como, por ejemplo, dos caras o incluso seguro que haría mejor de Lex Luthor que Jesse Eisemberg

Reportar Citar


      20

Manzor
#112

Adam Faulkner dijo:
Por cierto... cada noticia sobre este proyecto demuestra cada vez más que la Warner está desesperada; no saben que hacer. Cada decisión parece impulsiva y hecha con el único objetivo de llamar cada vez más la atención hacia un producto que da la impresión de estar ausente de toda calidad y por ello la enorme cantidad de noticias.


Es una posibilidad muy sólida. La verdad, no entiendo la elección de actores. Pero tampoco es como si yo me dedicara a hacer películas, ni tenemos ninguno una visión de conjunto de lo que quieren conseguir.

Intentemos mantener ciertas esperanzas. Quizás nos sorprendan.

...Aunque esto no pinta pero que nada bien...

Reportar Citar


Película relacionada


Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

de Zack Snyder

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

‘Batman v Superman’ triunfa en los Premios Razzies 2017
(26 Feb 2017)

Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

Lista completa de los nominados a los Premios Razzie
(23 Jan 2017)

Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

‘Batman v Superman’ la más prenominada en los Razzie
(8 Jan 2017)

Leer más

Noticias + leídas

HBO Max cancela “30 Monedas” y deja la serie sin desenlace
Has esperado una eternidad: Nuevo póster de “Bitelchús Bitelchús” revelado
Nueva imagen de “Alien: Romulus” con Cailee Spaeny
El director original de “Viernes 13” enfría las esperanzas de una nueva película de Jason

Taquilla

Fin de semana del 17 al 19 de Mayo

El Reino del Planeta de los Simios

El Reino del Planeta de los Simios

1.253.837€

Amigos Imaginarios

Amigos Imaginarios

791.781€

Garfield: La Película

Garfield: La Película

592.014€

Tarot

Tarot

330.602€

El Especialista

El Especialista

164.210€

Fin de semana del 17 al 19 de Mayo

Amigos Imaginarios

Amigos Imaginarios

$35,000,000

El Reino del Planeta de los Simios

El Reino del Planeta de los Simios

$26,000,000

Strangers: Capítulo 1

Strangers: Capítulo 1

$12,000,000

El Especialista

El Especialista

$8,450,000

Rivales

Rivales

$2,941,203


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos