¿Ben Kingsley otra vez como El Mandarín?


El actor Ben Kingsley acaba de desvelar en una entrevista que está colaborando con Marvel Studios en un proyecto secreto, lo que le ha permitido volver a coincidir con miembros del equipo de Iron Man 3. Teniendo en cuenta que Los vengadores 2: La era de Ultron arranca su rodaje a principios del año... ¿será un cameo como el Mandarín?

Es un proyecto secreto de Marvel. No estoy autorizado a decir nada más, tendrán que esperar para verlo. Estuve con muchos miembros del equipo que se involucró en Iron Man 3 y fue maravilloso verlos de nuevo. Fue genial porque es como una maravillosa familia.


El Mandarín




Comentarios (37)



      4404

billy_lum
#1

Sería más adecuado contratar a un actor asiático.

Reportar Citar

      4404

-anonimo-
#2

yo creo que aparecera en agents of shield,que seria lo mas razonable por ahora

Reportar Citar


      1878

ASH86
#3

Pues vista Iron Man 3... no se me ocurre que pueden hacer para encajar a Kingsley de nuevo en una historia.

A mí sí que me gustó la vuelta de tuerca que se le dio al personaje del mandarín, si no hubieran hecho esto la película se hubiera convertido en una especie de Iron Man vs Fu Manchu y eso si que me hubiera chirriado.

Reportar Citar


      13086

lkennedy31
#4

No puede ser.

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#5

Como dije ya en otros sitios como por ejemplo Facebook, puede tratarse de un corto de esos que ponen en las pelis cuando salen a la venta, donde el haga un cameo o vaya de el mismo el corto.

Reportar Citar

      226

IronStark
#6

Siempre es bueno ver al actor que salvo la pelicula del desastre, haciendo la mejor interpretacion de ese villano de pacotilla de los comics. Cuanto le deben los comics a las peliculas! Ahora que Ironman es un comic que es interesante y divertido leer. Y no el petardo que era antes...

Reportar Citar


      324

universogame
#7

Para mi fue el puntazo de Iron Man 3, es muy buen ¨actor¨ con doble sentido xD

Reportar Citar


      122

JavierIA
#8

ASH86 dijo:
Pues vista Iron Man 3... no se me ocurre que pueden hacer para encajar a Kingsley de nuevo en una historia.

A mí sí que me gustó la vuelta de tuerca que se le dio al personaje del mandarín, si no hubieran hecho esto la película se hubiera convertido en una especie de Iron Man vs Fu Manchu y eso si que me hubiera chirriado.


Segun se rumorea, hay un final alternativo en la verison china (que la verdad te deja un poco igual xq el metraje extra no aporta mucha informacion) [ OJO SPOILERS].............








en el que solo se oye la voz del Mandarin (ben kingley) diciendo otra vez lo de las lecciones y que no todo es lo que parece.. como dando a entender que en realidad, el es el verdadero Mandarin y no Kilian.. que los engaño a todos..
[FIN SPOILERS]

La verdad, yo creo que ese proyecto puede ser o una 4ta parte de Iron Man (los numeros bastan hasta para hacer 3 secuelas mas) o una aparicion en algun tramo de la fase 3..
Sinceramente, no creo que un Actor como Ben Kingsley haya aceptado hacer un papel tan ¨tonto¨ (no es la palabra exacta pero es la unica q se me viene a la cabeza) como el que hizo, sin que haya algo mas.. no es de esos actores que acepta una peli xq si, solo por la pasta.. no se..

Reportar Citar


      6413

baphomet65
#9

IronStark dijo:
Siempre es bueno ver al actor que salvo la pelicula del desastre, haciendo la mejor interpretacion de ese villano de pacotilla de los comics. Cuanto le deben los comics a las peliculas! Ahora que Ironman es un comic que es interesante y divertido leer. Y no el petardo que era antes...


las tonterias que hay que leer, madre mia
es un gran actor, pero el papel era una P mierda

Reportar Citar


      346

EvanStark
#10

No puedo entender como un Actor de la categoría de Kingsley se puede denigrar de esa forma, con un papel tan vomitivo.

Cuanto le pagaran por hacer el imbécil un rato??

Crei que ¨ese¨ despropósito se quedaría en IronMan3... y nunca mas lo volvería a ver(porque de hecho he visto 1 ves IM3 y jamas la volveré a ver ni aunque me paguen)... pero segun parece tendre que tragármelo de nuevo en los Vengadores 2 o algun otro film. Que asco...

Reportar Citar

      346

SexMentery
#11

baphomet65 dijo:
IronStark dijo:
Siempre es bueno ver al actor que salvo la pelicula del desastre, haciendo la mejor interpretacion de ese villano de pacotilla de los comics. Cuanto le deben los comics a las peliculas! Ahora que Ironman es un comic que es interesante y divertido leer. Y no el petardo que era antes...


las tonterias que hay que leer, madre mia
es un gran actor, pero el papel era una P mierda


Claro! es mucho mejor ver a Kingley haciendo el papel de siempre de psicopata sin nada nuevo! claro! claro.... para eso que le resuciten en sexy beast 2! y encima puedes insultar a los otros de tontos! tu si que sabes!

Reportar Citar


      10019

JoseBallack
#12

Mientras Kingley haga un buen papel da igual en que película salga, en todas maneras la risa nunca biene mal, me acuerdo en Los Vengadores, la frase de Iron-Man: cuando están todos en apuros que le están dando una buena, salta con lo del shawalman, ese toque de humor, hizo que toda la sala del cine se riera en ese momento y mejor que el mandarin no hay nadie para ese humor.

Reportar Citar


      4404

billy_lum
#13

EvanStark dijo:
No puedo entender como un Actor de la categoría de Kingsley se puede denigrar de esa forma, con un papel tan vomitivo.

Cuanto le pagaran por hacer el imbécil un rato??

Crei que ¨ese¨ despropósito se quedaría en IronMan3... y nunca mas lo volvería a ver(porque de hecho he visto 1 ves IM3 y jamas la volveré a ver ni aunque me paguen)... pero segun parece tendre que tragármelo de nuevo en los Vengadores 2 o algun otro film. Que asco...


Pero si aparecía en el sonido de el trueno y también ha trabajado para Uwe Boll en Bloodrayne. Y por esas no creo que cobrase gran cosa.

Reportar Citar


      55

rrrr
#14

JavierIA dijo:
ASH86 dijo:
Pues vista Iron Man 3... no se me ocurre que pueden hacer para encajar a Kingsley de nuevo en una historia.

A mí sí que me gustó la vuelta de tuerca que se le dio al personaje del mandarín, si no hubieran hecho esto la película se hubiera convertido en una especie de Iron Man vs Fu Manchu y eso si que me hubiera chirriado.


Segun se rumorea, hay un final alternativo en la verison china (que la verdad te deja un poco igual xq el metraje extra no aporta mucha informacion) [ OJO SPOILERS].............








en el que solo se oye la voz del Mandarin (ben kingley) diciendo otra vez lo de las lecciones y que no todo es lo que parece.. como dando a entender que en realidad, el es el verdadero Mandarin y no Kilian.. que los engaño a todos..
[FIN SPOILERS]

La verdad, yo creo que ese proyecto puede ser o una 4ta parte de Iron Man (los numeros bastan hasta para hacer 3 secuelas mas) o una aparicion en algun tramo de la fase 3..
Sinceramente, no creo que un Actor como Ben Kingsley haya aceptado hacer un papel tan ¨tonto¨ (no es la palabra exacta pero es la unica q se me viene a la cabeza) como el que hizo, sin que haya algo mas.. no es de esos actores que acepta una peli xq si, solo por la pasta.. no se..


de hecho esa informacion estaba en wiki(el spoiler) pero lo borraron asi que no creo que hagan iron man 4

Reportar Citar


      146

JuanR
#15

Para mi fue decepcionante el falso mandarin nos vendieron otra pelicula en los trailer... yo me quede con la ganas de ver los poderes de los anillos...

Espero que si sale de nuevo sea el madarin real...

Reportar Citar


      6413

baphomet65
#16

SexMentery dijo:
baphomet65 dijo:
IronStark dijo:
Siempre es bueno ver al actor que salvo la pelicula del desastre, haciendo la mejor interpretacion de ese villano de pacotilla de los comics. Cuanto le deben los comics a las peliculas! Ahora que Ironman es un comic que es interesante y divertido leer. Y no el petardo que era antes...


las tonterias que hay que leer, madre mia
es un gran actor, pero el papel era una P mierda


Claro! es mucho mejor ver a Kingley haciendo el papel de siempre de psicopata sin nada nuevo! claro! claro.... para eso que le resuciten en sexy beast 2! y encima puedes insultar a los otros de tontos! tu si que sabes!


perdona, pero si sigues las normas de la madre de forrest gump, es tu problema, yo no e llamado tonto a nadie, simplemente que me parece que ha dicho una tonteria, parecida a la que has dicho tu
por que vaya tela, ahora resulta que solo ha hecho papeles de psicopata juas juas
y aunque asi fuera (que no) ¿solo por eso tiene que cargarse a un personaje clasico de la saga, haciendo de payaso?
anda logeate y deja de postear con distintos nicks

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#17

Iron Man 3, buena comedia de superhéroes y la mayor aberración jamás creada por parte de Marvel.

Si todavía conservaís las retinas, verla.

Con respecto a la noticia... sin comentarios la que lió el tipo este.

Reportar Citar


      2954

soyK
#18

entonces será que su personaje es realmente el mandarín que todos queremos y que marvel necesita, pero quisieron dar la apariencia de que no en iron man 3. O eso o ha sido un ¨perdon perdon perdon¨ y retroceden un poco en la estrategia de denigrar al personaje.


y eso de que no hubiera encajado bien en iron man 3 es una tontada, en el universo marvel hay experimentos cientificos que te convierten en monstruos verdes enormes, dioses, nazis, supersoldados ....y no hay cabida para la magia o el misticismo.....entonces de doctor extraño nos olvidamos claro...venga hombre!!

la culpa de shane black, que dijo que el mandarin le parecía una parodia de la cultura china, pero bien que lo ridiculiza en su pelicula....en fin, esperemos que sea un verdadero mandarín

Reportar Citar


      2954

soyK
#19

baphomet65 dijo:
SexMentery dijo:
baphomet65 dijo:
IronStark dijo:
Siempre es bueno ver al actor que salvo la pelicula del desastre, haciendo la mejor interpretacion de ese villano de pacotilla de los comics. Cuanto le deben los comics a las peliculas! Ahora que Ironman es un comic que es interesante y divertido leer. Y no el petardo que era antes...


las tonterias que hay que leer, madre mia
es un gran actor, pero el papel era una P mierda


Claro! es mucho mejor ver a Kingley haciendo el papel de siempre de psicopata sin nada nuevo! claro! claro.... para eso que le resuciten en sexy beast 2! y encima puedes insultar a los otros de tontos! tu si que sabes!


perdona, pero si sigues las normas de la madre de forrest gump, es tu problema, yo no e llamado tonto a nadie, simplemente que me parece que ha dicho una tonteria, parecida a la que has dicho tu
por que vaya tela, ahora resulta que solo ha hecho papeles de psicopata juas juas
y aunque asi fuera (que no) ¿solo por eso tiene que cargarse a un personaje clasico de la saga, haciendo de payaso?
anda logeate y deja de postear con distintos nicks


claro baphomet65, kingsley sólo ha hecho de psicopata, si gandhi en realidad era todo un psico-killer XDDD.

me parece que tienes mucha razón, es muy buen actor pero ese parodia de mandarín fue penoso

Reportar Citar


      9335

SYLAR
#20

No me gusto lo que hicieron con el personaje y sobre lo de Ben Kingsley de nuevo como mandarin... menos

Reportar Citar


      698

promnightmares
#21

EvanStark dijo:
No puedo entender como un Actor de la categoría de Kingsley se puede denigrar de esa forma, con un papel tan vomitivo.

Cuanto le pagaran por hacer el imbécil un rato??

Crei que ¨ese¨ despropósito se quedaría en IronMan3... y nunca mas lo volvería a ver(porque de hecho he visto 1 ves IM3 y jamas la volveré a ver ni aunque me paguen)... pero segun parece tendre que tragármelo de nuevo en los Vengadores 2 o algun otro film. Que asco...


MUY DE ACUERDO CON TIGO, el mandarin en los comics con sus anilllos y poderes es muy pero muy bueno, pero aqui fue un maldito tonto payaso desperdiciado que daba para muchisimo mas, de verdad espero que no aparesca en los vengadores 2, porque eso seria ver una comedia con buenos efectos tal y como paso con iron man 3

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

pues ha esperar a ver de que se trata

Reportar Citar

      19347

AbandonLocos
#23

En serio! seguis todos con lo de que Iron Man 3 es una birria de pelicula porque usan mal al Mandarin? Ha sido la mejor pelicula de las tres y para el resto del mundo mundial y aqui solo os importa que el petardo de villano del Madarin ha sido profanado? Esa es la gracia de las reinterpretaciones en peliculas! Para ofrecer lo mismo que en los comics ya estan los comics... En serio, cuantos comics de IronMan habeis leido y que de verdad os hayan entretenido mas que cualquier otro de marvel en el que salga el super Mandarin de los anillos locos?

Reportar Citar


      163

Ippo81
#24

IronStark dijo:
Siempre es bueno ver al actor que salvo la pelicula del desastre, haciendo la mejor interpretacion de ese villano de pacotilla de los comics. Cuanto le deben los comics a las peliculas! Ahora que Ironman es un comic que es interesante y divertido leer. Y no el petardo que era antes...


Kingsley no salvó la película de nada en absoluto, el problema está en guión, villano de pacotilla puede ser para ti y para muchos, pero es más patético aún en el film. A mi por ejemplo Ironman siempre me ha parecido interesante, pero para gustos los colores, y que los cómics les deben a las películas??? será al revés ... y sí, yo también pienso que es una tontería, y tampoco te estoy faltando al respeto.

Reportar Citar


      2839

David B.
#25

Lo primero que no salga para no volver a cagar la película con mas giros argumentales absurdos y estúpidos como el de ¨Iron Man 3¨, que fue una de las cosas que cago por completo la película.

Y segundo por la decencia y honra de este gran actor. Kingsley es muy buen actor y ya arruino bastante su reputación en un papel falso y cómico diciendo boberias todo el rato como El Mandarín. Así que sino es para que hagan justicia a este villano y hagan lo que en realidad deberían haber sido El Mandarín, mejor que lo dejen a un lado definitivamente.

Reportar Citar

      2839

x4
#26

increible que , la gente paga millones de dolares solo por hacer de idiota a un personaje tan importante. hojala que el proyecto se trate de que parece el verdadero mandarin que visita a trevort y le dice. ¨como te atreviste a demigrar mi nombre¨_que haces aqui solo? solo hice lo que me ordenaste hacer_ ahora te ordeno morir, es tiempo de que el verdadero mandarin aparesca....

Reportar Citar


      1204

PajaMental
#27

es un insulto los fans este mandarin

Reportar Citar


      60

Falcao32
#28

ASH86 dijo:
Pues vista Iron Man 3... no se me ocurre que pueden hacer para encajar a Kingsley de nuevo en una historia.

A mí sí que me gustó la vuelta de tuerca que se le dio al personaje del mandarín, si no hubieran hecho esto la película se hubiera convertido en una especie de Iron Man vs Fu Manchu y eso si que me hubiera chirriado.


Estas loco hermano??, lo que le hicieron al Mandarin no tiene nombre, el Mandarin es el villano por excelencia de IronMan, realmente Ironman 3 fue la peor pelicula de super heroes que vi en mi vida, la peor de todas.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#29

Espero que al menos sea el Mandarin que todos esperamos entonces, pero lo dudo mucho, tal vez un cameo pero me parece sin sentido

Reportar Citar


      61

XDneitor
#30

este comentario tiene spoilers:

Despues de verlo en iron man 3,tengo miedo que la vayan a cagar otra vez, siendo asi no que el mandarin era aldrich killian y que ya estaba muerto tras que pepper lo matara,ahora no entiendo nada.

Reportar Citar


      104

Uripop Rocker
#31

Pues a mi se me quedo muy grabado el siguiente dialogo:
-Qué le dijste Trevor?
-Nada
-Nada?
-Nada! (sonríe)

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#32

No me motiva para anda esta noticia, realmente lo que hiceron con el Mandarín no tiene nombre, ni nunca lo tendrá. Este actor es bueno, pero como dicen el problema fue que le dieron un guión y un personaje hecho porquería, y encima con esto creo que humillaron mucho más a la cultura asiática.

Si sale o no sale me tiene sin cuidado, porque no quiero que me pase como lo que me paso con el trailer de Ironman 3...

Por cierto el Mandarín debió ser así:

http://www.youtube.com/watch?v=jGvsl6tuI3A
(minuto 18:05)

Reportar Citar


      59

Moroskiller
#33

baphomet65 dijo:
SexMentery dijo:
baphomet65 dijo:
IronStark dijo:
Siempre es bueno ver al actor que salvo la pelicula del desastre, haciendo la mejor interpretacion de ese villano de pacotilla de los comics. Cuanto le deben los comics a las peliculas! Ahora que Ironman es un comic que es interesante y divertido leer. Y no el petardo que era antes...


las tonterias que hay que leer, madre mia
es un gran actor, pero el papel era una P mierda


Claro! es mucho mejor ver a Kingley haciendo el papel de siempre de psicopata sin nada nuevo! claro! claro.... para eso que le resuciten en sexy beast 2! y encima puedes insultar a los otros de tontos! tu si que sabes!


perdona, pero si sigues las normas de la madre de forrest gump, es tu problema, yo no e llamado tonto a nadie, simplemente que me parece que ha dicho una tonteria, parecida a la que has dicho tu
por que vaya tela, ahora resulta que solo ha hecho papeles de psicopata juas juas
y aunque asi fuera (que no) ¿solo por eso tiene que cargarse a un personaje clasico de la saga, haciendo de payaso?
anda logeate y deja de postear con distintos nicks


En realidad no están diciendo tonterías, pero el hecho es que estas muy equivocado y lo peor es que no lo entenderás, si lo entendieras no seguirías defendiendo esa ridícula postura., y si bajo tus gustos, prefieres los comics, anda a verte los comics. Seria un error no aprovechar la oportunidad de cambiar al personaje cuando nunca fue uno particularmente bueno, a demás de que no tendría sentido, hacer un clon del comic, seria redundante., y si es que has visto y entendiste la película que no es nada complicado, el giro en la trama y el papel de Ben Kingsley no podía ser de otra manera, o tendrían que hacer una película totalmente diferente. Y siempre existe la posibilidad de que salga una nueva entrega y justifique, u ocupe ese mismo aire de incertidumbre en cuanto al ¨Mandarin¨, estas dando por sentado muchas cosas.

(Espero lo entiendas claro, y si no vuelve a darle otra leída, ya que no hay nada mas que agregar, o si quiera debatir.)

Reportar Citar


      466

Xxx
#34

Moroskiller dijo:
baphomet65 dijo:
SexMentery dijo:
baphomet65 dijo:
IronStark dijo:
Siempre es bueno ver al actor que salvo la pelicula del desastre, haciendo la mejor interpretacion de ese villano de pacotilla de los comics. Cuanto le deben los comics a las peliculas! Ahora que Ironman es un comic que es interesante y divertido leer. Y no el petardo que era antes...


las tonterias que hay que leer, madre mia
es un gran actor, pero el papel era una P mierda


Claro! es mucho mejor ver a Kingley haciendo el papel de siempre de psicopata sin nada nuevo! claro! claro.... para eso que le resuciten en sexy beast 2! y encima puedes insultar a los otros de tontos! tu si que sabes!


perdona, pero si sigues las normas de la madre de forrest gump, es tu problema, yo no e llamado tonto a nadie, simplemente que me parece que ha dicho una tonteria, parecida a la que has dicho tu
por que vaya tela, ahora resulta que solo ha hecho papeles de psicopata juas juas
y aunque asi fuera (que no) ¿solo por eso tiene que cargarse a un personaje clasico de la saga, haciendo de payaso?
anda logeate y deja de postear con distintos nicks


En realidad no están diciendo tonterías, pero el hecho es que estas muy equivocado y lo peor es que no lo entenderás, si lo entendieras no seguirías defendiendo esa ridícula postura., y si bajo tus gustos, prefieres los comics, anda a verte los comics. Seria un error no aprovechar la oportunidad de cambiar al personaje cuando nunca fue uno particularmente bueno, a demás de que no tendría sentido, hacer un clon del comic, seria redundante., y si es que has visto y entendiste la película que no es nada complicado, el giro en la trama y el papel de Ben Kingsley no podía ser de otra manera, o tendrían que hacer una película totalmente diferente. Y siempre existe la posibilidad de que salga una nueva entrega y justifique, u ocupe ese mismo aire de incertidumbre en cuanto al ¨Mandarin¨, estas dando por sentado muchas cosas.

(Espero lo entiendas claro, y si no vuelve a darle otra leída, ya que no hay nada mas que agregar, o si quiera debatir.)


El mandarin fue un villano(en los comics) INSPIRADO EN FUMANCHU y el villano historico Geghis Khan por lo tanto eso de creer ser descendiente de el conquitsador segun su logica es normal querer terminar lo que segun ese sujeto hizo su antepasado. Por otro lado los anillos(sacado del cereal en la peli) son anillos extraterrestres en los comics que pueden doblar la mente y la materia.
Admito que a estas alturas es un poco trillado de villano pero pudieron hacerle una vuelta de tuerca sin tener que hacer de ese villano un payaso como lo hizo Kingsley lo cual me decepciono sobremanera.

PD: Muchos libros se han adaptado a comics, muchas pelis en especial hoy en dia han sido inspiradas en comics y novelas graficas asi que renegar de los comics es como renegar de la era en que se vive y la niñez que muchos tuvimos.

Reportar Citar

      466

FanRealMarvel
#35

Fumanchu está en el universo marvel y que de hecho hace poco fue un
villano en una serie de vengadores (aunque no le nombraron) ...
Por Dios! si es el padre de Shang Chi (hasta vosotros conoceréis a ese personaje, fanáticos de los comics de palo) Y que a pesar de eso mejor que no lo metan en IM4 XD

Alguno recuerda un arco de Iron Man con el Mandarin tradicional que le
haya molado? (tradicional, no hablo de la reinterpretación de Ellis en el
Extremis...)

Reportar Citar


      163

Ippo81
#36

Danniel Zann dijo:
No me motiva para anda esta noticia, realmente lo que hiceron con el Mandarín no tiene nombre, ni nunca lo tendrá. Este actor es bueno, pero como dicen el problema fue que le dieron un guión y un personaje hecho porquería, y encima con esto creo que humillaron mucho más a la cultura asiática.

Si sale o no sale me tiene sin cuidado, porque no quiero que me pase como lo que me paso con el trailer de Ironman 3...

Por cierto el Mandarín debió ser así:

http://www.youtube.com/watch?v=jGvsl6tuI3A
(minuto 18:05)


Exacto, así o lo más parecido a esto... no la ridiculez que hicieron.

Reportar Citar


      118

jeepers123
#37

tuuuu, arruinaste la película Iron Man 3 amigo, te sugiero que si no quieres ser odiado por todo el mundo no te acerques nunca mas a este personaje.

Reportar Citar


Película relacionada


Vengadores 2: La era de Ultrón

de Joss Whedon

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Vengadores 2: La era de Ultrón

Thor en una de las escenas eliminadas de ‘Los Vengadores 2’
(27 Sep 2015)

Vengadores 2: La era de Ultrón

Joss Whedon confirma que no habrá edición extendida de ‘Vengadores: La Era de Ultrón’
(14 Jul 2015)

Vengadores 2: La era de Ultrón

Taquilla Ñ: ‘Los Vengadores 2’ y nada más...
(11 May 2015)

Leer más

Noticias + leídas

7 propuestas cinematográficas para disfrutar en casa este fin de semana
Los directores de “Háblame” dirigirán la nueva película de “Street Fighter”
Trailer oficial en español de “Bitelchús Bitelchús”
Vota por tu película favorita de “El Planeta de los Simios” en nuestra encuesta

Taquilla

Fin de semana del 17 al 19 de Mayo

El Reino del Planeta de los Simios

El Reino del Planeta de los Simios

1.253.837€

Amigos Imaginarios

Amigos Imaginarios

791.781€

Garfield: La Película

Garfield: La Película

592.014€

Tarot

Tarot

330.602€

El Especialista

El Especialista

164.210€

Fin de semana del 24 al 26 de Mayo

Furiosa: De la saga Mad Max

Furiosa: De la saga Mad Max

$25,500,000

Garfield: La Película

Garfield: La Película

$24,775,000

Amigos Imaginarios

Amigos Imaginarios

$16,100,000

El Reino del Planeta de los Simios

El Reino del Planeta de los Simios

$13,356,000

El Especialista

El Especialista

$5,920,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos