James Cameron: Gravity es la mejor película del espacio que se ha hecho


El director James Cameron ha elogiado la nueva cinta de ciencia ficción de Alfonso Cuarón, Gravity, clasificándola como la mejor película jamás hecha del espacio, a lo que hay que añadir las excelentes críticas que se trajo del Festival de Venecia:

Me quedé de piedra, absolutamente anonadado. Creo que es la mejor película del espacio que se ha hecho nunca, y es que he tenido hambre de verla por un tiempo tremendamente largo. Bullock tuvo que asumir este reto increíble de realizar. El resultado es un arte, momentos que parecen espontáneos, pero son muy muy ensayado y coreografiado . No mucha gente puede hacerlo. Creo que es muy importante para la gente en Hollywood entender lo que se logró aquí.

Hay que recordar que Cameron participó en la película como consejero/asesor. Su estreno en España será el próximo 4 de Octubre..


cameron




Comentarios (52)



      324

universogame
#1

Cuando la vea ya diré y por cierto James Cameron para cuando AVATAR 2!!

Reportar Citar


      4102

kaneken
#2

para el papanatas de cameron:odisea 2001 es y será siempre la mejor.

Reportar Citar

      4102

-anonimo-
#3

kaneken dijo:
para el papanatas de cameron:odisea 2001 es y será siempre la mejor.


bueno, al menos habrá que verla no? antes de opinar

Reportar Citar

      4102

ExFox12
#4

Siendo de Alfonso Cuarón me espero un nivel bastante alto. Ahora bien la mejor es 2001 y dudo que alguna vez pueda superla nadie, lo que no implica que Gravity pueda ser una gran película. Todo se andará, no me hace mucha gracia lo de ¨recibe muy buenas críticas¨ porque desde hace un tiempo las que reciben buenas críticas son bastante mediocres.

Reportar Citar


      456

nikofb
#5

Puede estar bien, lo único que quizá me falla un poco es el reparto, no porque sean malos sino por eso de que son demasiado conocidos. Este tipo de historias suelen funcionar mejor con actores desconocidos, para darle algo más de credibilidad. Me da la sensación de que mientras vea la película estaré pensando ¨mira, Sandra Bullock y George Clooney perdidos en el espacio...¨

Pero como no me gusta criticar antes de ver nada, de momento le doy un voto de confianza.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#6

Si ha participado como asesor, pues muy imparcial tampoco puede ser.

Reportar Citar


      108

esmiz
#7

“La mejor película del espacio que se ha hecho nunca” del espacio de donde, del espacio entre dos personas o del espacio en el maletero de un coche… Menudo pseudocientífico de mis h**** el James Cameron este. La mejor película del espacio… Es como si dice de una porno la mejor película de prospecciones de la historia…

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

tendre que verla para corroborar eso

Reportar Citar


      986

ConSon
#9

Por dios 2001 odisea en el espacio.. pedazo mierda pinchá en un palo, en fin.
Esta la veo aburrida.. por lo menos el trailer me aburre de cojones.

Reportar Citar

      986

zombiepibevalderrama
#10

Ahora me salen con que esta es la mejor, vaaaa. De seguro no es mas que marketing, al final Cameron esta involucrado en la pelicula. Lo que sí es que puede que sea una pelicula decente, pero de allí a superar obras como Odisea 2001, bueno....

Reportar Citar


      828

Jau4ever
#11

ConSon dijo:
Por dios 2001 odisea en el espacio.. pedazo mierda pinchá en un palo, en fin.
Esta la veo aburrida.. por lo menos el trailer me aburre de cojones.


Que obra maestra as creado tu ? ... tic tac tic tac, ninguna, entonces tu si que eres un mierda!

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#12

Con todo respeto... ¿cómo 2 astronautas flotando en el espacio pueden hacer la mejor película sobre el espacio? Un coñazo aburridísimo es lo que pienso que será la película pero hasta ahora es solo especulaciones.

Reportar Citar

      292

-anonimo-
#13

Adam Faulkner dijo:
Con todo respeto... ¿cómo 2 astronautas flotando en el espacio pueden hacer la mejor película sobre el espacio? Un coñazo aburridísimo es lo que pienso que será la película pero hasta ahora es solo especulaciones.


Lo mismo pense yo al ver el trailer,igual resulta que es como en man of steel,que no salia nada de accion en el trailer y en la peli no paraban de darse de hostias

Reportar Citar


      2755

Berzzerker
#14

-anonimo- dijo:
Adam Faulkner dijo:
Con todo respeto... ¿cómo 2 astronautas flotando en el espacio pueden hacer la mejor película sobre el espacio? Un coñazo aburridísimo es lo que pienso que será la película pero hasta ahora es solo especulaciones.


Lo mismo pense yo al ver el trailer,igual resulta que es como en man of steel,que no salia nada de accion en el trailer y en la peli no paraban de darse de hostias


+1

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#15

-anonimo- dijo:
Adam Faulkner dijo:
Con todo respeto... ¿cómo 2 astronautas flotando en el espacio pueden hacer la mejor película sobre el espacio? Un coñazo aburridísimo es lo que pienso que será la película pero hasta ahora es solo especulaciones.


Lo mismo pense yo al ver el trailer,igual resulta que es como en man of steel,que no salia nada de accion en el trailer y en la peli no paraban de darse de hostias


Jaja, pero acá no creo que pase exactamente eso xD

Reportar Citar


      456

nikofb
#16

-anonimo- dijo:
Adam Faulkner dijo:
Con todo respeto... ¿cómo 2 astronautas flotando en el espacio pueden hacer la mejor película sobre el espacio? Un coñazo aburridísimo es lo que pienso que será la película pero hasta ahora es solo especulaciones.


Lo mismo pense yo al ver el trailer,igual resulta que es como en man of steel,que no salia nada de accion en el trailer y en la peli no paraban de darse de hostias


Es que realmente no parece que vaya a ser una película de acción, por mucho que este ambientada en el espacio... parece que ira mas enfocada en la parte dramática y de supervivencia aunque quien sabe, igual el tráiler engaña y luego es todo un despliegue de efectos visuales xD

Reportar Citar


      411

marvnu
#17

Por un lado la Bullock y por otro el Cacameron siendo asesor, esta peli va a ser una MIERDA.

Reportar Citar


      4102

kaneken
#18

Jau4ever dijo:
ConSon dijo:
Por dios 2001 odisea en el espacio.. pedazo mierda pinchá en un palo, en fin.
Esta la veo aburrida.. por lo menos el trailer me aburre de cojones.


Que obra maestra as creado tu ? ... tic tac tic tac, ninguna, entonces tu si que eres un mierda!


+10

Reportar Citar


      986

ConSon
#19

Jajaja claro que si lo que vosotros digais ;)
Pero que os quede claro chicos, me parece una verdadera mierda vuestra Obra Maestra. ;)

Reportar Citar

      986

ExFox12
#20

kaneken dijo:
Jau4ever dijo:
ConSon dijo:
Por dios 2001 odisea en el espacio.. pedazo mierda pinchá en un palo, en fin.
Esta la veo aburrida.. por lo menos el trailer me aburre de cojones.


Que obra maestra as creado tu ? ... tic tac tic tac, ninguna, entonces tu si que eres un mierda!


+10


Para que le contestáis, si siempre dice gilipoyeces por el estilo, está claro que es una persona que no sabe apreciar el cine, o un troll directamente.

Reportar Citar

      986

ExFox12
#21

Perdón, gilipolleces**.

Reportar Citar


      2839

David B.
#22

Pues no se si será la mejor película en el espacio, pero podría superar perfectamente a ¨2001: Una Odisea en el Espacio¨, ya que es una maravilla simplemente por que para el tiempo en el que se hizo es una maravilla, de resto, tiene cosas por las que hoy en día se la tacharía de aburrida y de un par de cosas mas.

Pero por ejemplo, mejor a estas dos seguro, sería ¨Alien: El Octavo Pasajero¨ o ¨Aliens: El Regreso¨ que también son rodadas en el espacio, aunque no se si estarían dentro de esta temática espacial digamos.

Reportar Citar


      2839

David B.
#23

FoxFonsa dijo:
kaneken dijo:
Jau4ever dijo:
ConSon dijo:
Por dios 2001 odisea en el espacio.. pedazo mierda pinchá en un palo, en fin.
Esta la veo aburrida.. por lo menos el trailer me aburre de cojones.


Que obra maestra as creado tu ? ... tic tac tic tac, ninguna, entonces tu si que eres un mierda!


+10


Para que le contestáis, si siempre dice gilipoyeces por el estilo, está claro que es una persona que no sabe apreciar el cine, o un troll directamente.


A ver, en mi opinión no es que sea una mierda pero tampoco es tan tan buena como dicen. Sinceramente para la época en la que se grabo es maravillosa, por

Reportar Citar


      2839

David B.
#24

David B. dijo:
FoxFonsa dijo:
kaneken dijo:
Jau4ever dijo:
ConSon dijo:
Por dios 2001 odisea en el espacio.. pedazo mierda pinchá en un palo, en fin.
Esta la veo aburrida.. por lo menos el trailer me aburre de cojones.


Que obra maestra as creado tu ? ... tic tac tic tac, ninguna, entonces tu si que eres un mierda!


+10


Para que le contestáis, si siempre dice gilipoyeces por el estilo, está claro que es una persona que no sabe apreciar el cine, o un troll directamente.


A ver, en mi opinión no es que sea una mierda pero tampoco es tan tan buena como dicen. Sinceramente para la época en la que se grabo es maravillosa, por


*Perdón, se inserto antes de acabar* ....por que los efectos y el guión son muy originales y buenos para ese tiempo. Pero, seamos honestos, ¿esa misma película la estrenan ahora y diríamos las mismas maravillas? Yo creo que no.

Y no es que diga gilipolleces, cada uno tiene sus gustos pienso yo. Siempre decimos eso, para gustos colores. Y no significa que no sepa apreciar el cine.

Reportar Citar


      186

Jaan
#25

Adam Faulkner dijo:
Con todo respeto... ¿cómo 2 astronautas flotando en el espacio pueden hacer la mejor película sobre el espacio? Un coñazo aburridísimo es lo que pienso que será la película pero hasta ahora es solo especulaciones.


Es lo que yo pensaba, como corto funcionaria perfectamente, pero para que esto funcione en película o es en su mayoría flashbacks o dejan lo de estar flotando hasta la última parte de la película.

Reportar Citar


      986

ConSon
#26

Apreciar el cine no es comer el culo a los demás Foxfonsa, a mi 2001 Odisea en el espacio me parecio una basura y estoy en mi derecho de opinar lo que quiera acerca de la peli. La diferencia entre tu y yo es que yo simplemente me he limitado a opinar sobre una peli, en cambio tu a insultarme sin ningún tipo de criterio y dejando ver tu obsesión conmigo absurda.
No es la primera vez que me atacas y quizás seas mucho más especializado que yo en esto del cine ( nunca he ido de cinéfilo como tu ) ahora en cuestión de valores déjame decirte que te gano compañero.
¿A que viene la estupidez de meterte conmigo despues de haberme pedido que hiciera como si no existieras ? Creo que la persona que se tiene que olvidar de alguien eres tu no yo, esperas la mínima de cambio para venir con tus comentarios ofensivos de siempre, ya esta bien.
¿Yo un troll? Te puedo asegurar que tengo amigos en la web a patadas, personas con criterio que te dirían lo equivocado que estas, y si por algo me caracterisco (no solo aqui sino en mi vida normal ) es precisamente por decir lo que pienso de la manera que siento y me importa que vengan cuatro cinéfilos creidos como tu a decirme que 2001 mierda en el espacio es una Obra Maestra !! Me da igual !! Para mi no lo es te guste o no genio del séptimo arte, lo entiendes ? Creo que una persona que entendió esa pelicula puede entender algo tan simple como eso.
Ahora si no es mucho pedir, sigue cultivandote y dejame en paz, si es lo que quieres realmente.. cosa que dudo.
Saludos ;)

Reportar Citar


      986

ConSon
#27

Joder como me ha dolido los ojos al visionar mi comentario.. demasiadas faltas ortográficas !! ¨Caracterisco¨ ? En fin, no te mereces otra cosa.

Reportar Citar


      4393

billy_lum
#28

¿Quién se va a creer que sea la mejor película espacial de la historia?

Reportar Citar


      411

marvnu
#29

Lo que es seguro que es una mierda es James Cacameron

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#30

yo la vere

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#31

Y Si el estuvo involucrado en la pelicula es obvio porque le chupa tanto las medias, igual va a ser genial pero medio exagerada su declaracion,me la paso por donde no me da el sol

Reportar Citar


      1380

Madmorte
#32

Si Cameron está detrás, poco interés tengo. Este señor (para mis gustos) perdió el Norte con Titanic (ni la vi entera)

Ahora, es como si Ube Woll hiciera House of the Dead 3 y dijera que es la mejor pelicula de zombis de la historia.

De todas maneras, de Alfonso Cuarón no he visto nada,asi que, para verla en casa y opinar luego.

No, 2001 para algunos, no es la mejor pelicula del espacio. A mi por ejemplo Aliens me tira mucho más. Para gustos...

Reportar Citar

      1380

Pochacco j
#33

ami también me aburrio 2001 A Space Odyssey es demasiado lenta solo me emocioné con HAL 9000 y la Banda sonora no todo lo clasico es perfecto para mi fue Sufrimiento Puro y vi peliculas mudas y lenta pero esta junto Eraserhead son la peores


y estoy en mi derecho de decirlo

Reportar Citar


      626

jcrey
#34

2001 obra maestra???? D las peliculas mas sobrevalorada d la historia, y hay q respetar los gustos d la gente sin insultarla...amnantes d 2001 basura spacial

Reportar Citar


      13073

lkennedy31
#35

jcrey dijo:
2001 obra maestra???? D las peliculas mas sobrevalorada d la historia, y hay q respetar los gustos d la gente sin insultarla...amnantes d 2001 basura spacial


+1 Respeto gente, respeto.

Reportar Citar


      13073

lkennedy31
#36

FoxFonsa dijo:
kaneken dijo:
Jau4ever dijo:
ConSon dijo:
Por dios 2001 odisea en el espacio.. pedazo mierda pinchá en un palo, en fin.
Esta la veo aburrida.. por lo menos el trailer me aburre de cojones.


Que obra maestra as creado tu ? ... tic tac tic tac, ninguna, entonces tu si que eres un mierda!


+10


Para que le contestáis, si siempre dice gilipoyeces por el estilo, está claro que es una persona que no sabe apreciar el cine, o un troll directamente.


Tu comentario, sin ofender, contiene una falta de respeto incomprensible. Que yo sepa Conson no es ningún troll y si porque critica una película que a ti te gusta ya te parece una mierda de cinéfilo pues yo creo que con aguantarte y callarte tienes bastante. En esta página cada uno puede expresar su opinión a favor o en contra de una peli, pero sin ofender a los fans de esa peli.

Reportar Citar


      13073

lkennedy31
#37

Esta peli me llama, pero me da que no la veré en cine.

Reportar Citar

      13073

ninja del amor
#38

Adam Faulkner dijo:
Con todo respeto... ¿cómo 2 astronautas flotando en el espacio pueden hacer la mejor película sobre el espacio? Un coñazo aburridísimo es lo que pienso que será la película pero hasta ahora es solo especulaciones.


¿Como una pelicula de alguien que se queda atrapado en una piedra monton de horas y no verse nada mas en todo el film puede ser una buena pelicula? Pues tienes la respuesta en ¨127 horas¨. A ver, est claro que nadie filma una pelicula de dos personas flotando en el espacio a menos que piense que va a hacer algo bueno, hay que tener un poco mas de fe no tachar porque si.
Por otro lado Cameron hablando de la pelicula como si fuera un espectador mas, y no como alguien que contribuyó en la pelicula, me parece publicidad engañosa y que tiene que tener mucha cara el tio.

Reportar Citar

      13073

ninja del amor
#39

lkennedy31 dijo:
Esta peli me llama, pero me da que no la veré en cine.


Hombre, yo creo que llamar a algo que esta considerado por muchos fans como una obra de arte que es una MIERDA... es una falta de respeto. Es decir el señor Conson no esta diciendo que no le gusta a el personalmente, sino esta diciendo que es una mierda pincha en un palo, ¿y tu dices que eso no es una falta de respeto hacia la opinion de los demas?

Reportar Citar


      986

ConSon
#40

A ver.. antes de nada dar las gracias a los diferentes usuarios que me han apoyado ( por lo menos yo lo veo asi.. ) gracias ! ;)
Resulta que yo os falto al respeto por decir que 2001 me parece un vertedero espacial ? Por esa regla de tres, vosotros me lo estáis faltando a mi poniendola por las nubes, no?
Desde luego lo que hay que leer.. de verdad, las personas que tengan un mínimo de inteligencia entenderá que lo que pretendéis es bloquear mi libertad de expresión por el simple echo de que no me guste una pelicula que las masas han catalogado como Obra Maestra.
Vuelvo a repetir que no soy ningún experto en esto, que disfruto del cine desde una perspectiva amateur y no me avergüenzo de ser politicamente incorrecto cinematograficamente hablando porque lo politicamente correcto seria hablar maravillas de nuestros clásicos, nuestras Obras Maestas, solo porque asi lo dictan las masas.. y no !! Yo seguiré siendo politicamente incorrecto y sincero a la hora de opinar lo que me venga en ganas y como me de la gana y no por ello quiere decir que este faltando el respeto a nadie solo se trata de tener personalidad y no dejarse manipular por los cuatro payasos dictadores que viven sumidos en sus propias leyes de como debe funcionar todo esto.
No se trata de ser un troll compañero Foxfonsa, se trata de. ser alguien diferente, valiente y sincero.

Reportar Citar

      986

ninja del amor
#41

ConSon dijo:
A ver.. antes de nada dar las gracias a los diferentes usuarios que me han apoyado ( por lo menos yo lo veo asi.. ) gracias ! ;)
Resulta que yo os falto al respeto por decir que 2001 me parece un vertedero espacial ? Por esa regla de tres, vosotros me lo estáis faltando a mi poniendola por las nubes, no?
Desde luego lo que hay que leer.. de verdad, las personas que tengan un mínimo de inteligencia entenderá que lo que pretendéis es bloquear mi libertad de expresión por el simple echo de que no me guste una pelicula que las masas han catalogado como Obra Maestra.
Vuelvo a repetir que no soy ningún experto en esto, que disfruto del cine desde una perspectiva amateur y no me avergüenzo de ser politicamente incorrecto cinematograficamente hablando porque lo politicamente correcto seria hablar maravillas de nuestros clásicos, nuestras Obras Maestas, solo porque asi lo dictan las masas.. y no !! Yo seguiré siendo politicamente incorrecto y sincero a la hora de opinar lo que me venga en ganas y como me de la gana y no por ello quiere decir que este faltando el respeto a nadie solo se trata de tener personalidad y no dejarse manipular por los cuatro payasos dictadores que viven sumidos en sus propias leyes de como debe funcionar todo esto.
No se trata de ser un troll compañero Foxfonsa, se trata de. ser alguien diferente, valiente y sincero.


Conson no lo pillas, basta con decir que 2001 una odisea espacial a ti no te gustó. Te puedes ahorrar las palabras malsonantes y ese aire ¨de digo lo que me da la gana porque soy sincero¨. Tu tienes tu opinion y a los que no tengan tus gustos no son ¨manipulados¨ ni hipocritas porque siguen a las masas. La gente va en masa a ver Transformers, y en mi opinion toda la saga es malisima, pero no digo ni que es una mierda ni que es basura. Y en este caso en caso de que te guste Transformers, pues sugun tu criterio eres un borreguito que sigue a las masas.
Se considera obra de arte a algo, que destaca ya sea en su conjunto o que aporta algo que gusta, y 2001 esta considerado asi, por muy aburrida que te parezca (a mi tambien me parece aburrida)

Reportar Citar


      986

ConSon
#42

Mi comentario no lo digo por las personas que siguen a las masas OJO! digo que yo no quiero convertirme en una marioneta en manos de una mayoria que dicta lo que bueno y lo que no. Cada uno ahora es libre de sentirse aludido.. yo solo respondo a los usuarios que se han metido con lo que hay detrás de ConSon (sin conocerme de absolutamente nada)
La naranja mecánica me encanta, El resplandor igual, 2001 odisea en el espacio me resulta malísima, tediosa, una autentica bazofia, pero no veo el problema.. como dicen, para gustos colores.

Reportar Citar

      986

-anonimo-
#43

a ver, a ver no he visto odisea en el espacio 2001, (aunque tengo muchas ganas de verla) asi que no puedo decir si esta es mejor o no, tampoco he visto esta, asi que... pero creo que la pelicula va a ser muy buena, por lo menos cuaron es un director, que sabe hacer buenas peliculas. Ahora, no creo que sea una peli de acción, mas bien para mi va para el suspenso, y seguro en eso, la tematica del espacio, (de estar ahi en medio de la nada) va dejar una buena impresión, y creo que por eso estan elogiando tanto la pelicula. Ahora si, lo de cameron obviamente es para darle más marketing!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#44

ninja del amor dijo:
ConSon dijo:
A ver.. antes de nada dar las gracias a los diferentes usuarios que me han apoyado ( por lo menos yo lo veo asi.. ) gracias ! ;)
Resulta que yo os falto al respeto por decir que 2001 me parece un vertedero espacial ? Por esa regla de tres, vosotros me lo estáis faltando a mi poniendola por las nubes, no?
Desde luego lo que hay que leer.. de verdad, las personas que tengan un mínimo de inteligencia entenderá que lo que pretendéis es bloquear mi libertad de expresión por el simple echo de que no me guste una pelicula que las masas han catalogado como Obra Maestra.
Vuelvo a repetir que no soy ningún experto en esto, que disfruto del cine desde una perspectiva amateur y no me avergüenzo de ser politicamente incorrecto cinematograficamente hablando porque lo politicamente correcto seria hablar maravillas de nuestros clásicos, nuestras Obras Maestas, solo porque asi lo dictan las masas.. y no !! Yo seguiré siendo politicamente incorrecto y sincero a la hora de opinar lo que me venga en ganas y como me de la gana y no por ello quiere decir que este faltando el respeto a nadie solo se trata de tener personalidad y no dejarse manipular por los cuatro payasos dictadores que viven sumidos en sus propias leyes de como debe funcionar todo esto.
No se trata de ser un troll compañero Foxfonsa, se trata de. ser alguien diferente, valiente y sincero.


Conson no lo pillas, basta con decir que 2001 una odisea espacial a ti no te gustó. Te puedes ahorrar las palabras malsonantes y ese aire ¨de digo lo que me da la gana porque soy sincero¨. Tu tienes tu opinion y a los que no tengan tus gustos no son ¨manipulados¨ ni hipocritas porque siguen a las masas. La gente va en masa a ver Transformers, y en mi opinion toda la saga es malisima, pero no digo ni que es una mierda ni que es basura. Y en este caso en caso de que te guste Transformers, pues sugun tu criterio eres un borreguito que sigue a las masas.
Se considera obra de arte a algo, que destaca ya sea en su conjunto o que aporta algo que gusta, y 2001 esta considerado asi, por muy aburrida que te parezca (a mi tambien me parece aburrida)


Tienes razón en lo que dices, pero que ConSon diga que la Odisea sea una basura no afecta a nadie. Todos se ofenden por eso, sin embargo, cuando paso por una noticia de una peli que me gusta ahí si muchos dicen que es basura, una mierda cuando podrían decir que no les gustó... así de simple. No sé de que va toda esta polémica.

Reportar Citar

      4013

ultrax77
#45

Hablar de cine es nombrar a james cameron :

Terminator
Aliens 2
True Lies
El Abismo
Titanic [11 oscar]
Avatar
Dark Angels[Serie]
casi nada quieren mas ..

Por favor un poco mas de juicio... Gracias Cameron...

Reportar Citar

      4013

ninja del amor
#46

darkness0191 dijo:
ninja del amor dijo:
ConSon dijo:
A ver.. antes de nada dar las gracias a los diferentes usuarios que me han apoyado ( por lo menos yo lo veo asi.. ) gracias ! ;)
Resulta que yo os falto al respeto por decir que 2001 me parece un vertedero espacial ? Por esa regla de tres, vosotros me lo estáis faltando a mi poniendola por las nubes, no?
Desde luego lo que hay que leer.. de verdad, las personas que tengan un mínimo de inteligencia entenderá que lo que pretendéis es bloquear mi libertad de expresión por el simple echo de que no me guste una pelicula que las masas han catalogado como Obra Maestra.
Vuelvo a repetir que no soy ningún experto en esto, que disfruto del cine desde una perspectiva amateur y no me avergüenzo de ser politicamente incorrecto cinematograficamente hablando porque lo politicamente correcto seria hablar maravillas de nuestros clásicos, nuestras Obras Maestas, solo porque asi lo dictan las masas.. y no !! Yo seguiré siendo politicamente incorrecto y sincero a la hora de opinar lo que me venga en ganas y como me de la gana y no por ello quiere decir que este faltando el respeto a nadie solo se trata de tener personalidad y no dejarse manipular por los cuatro payasos dictadores que viven sumidos en sus propias leyes de como debe funcionar todo esto.
No se trata de ser un troll compañero Foxfonsa, se trata de. ser alguien diferente, valiente y sincero.


Conson no lo pillas, basta con decir que 2001 una odisea espacial a ti no te gustó. Te puedes ahorrar las palabras malsonantes y ese aire ¨de digo lo que me da la gana porque soy sincero¨. Tu tienes tu opinion y a los que no tengan tus gustos no son ¨manipulados¨ ni hipocritas porque siguen a las masas. La gente va en masa a ver Transformers, y en mi opinion toda la saga es malisima, pero no digo ni que es una mierda ni que es basura. Y en este caso en caso de que te guste Transformers, pues sugun tu criterio eres un borreguito que sigue a las masas.
Se considera obra de arte a algo, que destaca ya sea en su conjunto o que aporta algo que gusta, y 2001 esta considerado asi, por muy aburrida que te parezca (a mi tambien me parece aburrida)


Tienes razón en lo que dices, pero que ConSon diga que la Odisea sea una basura no afecta a nadie. Todos se ofenden por eso, sin embargo, cuando paso por una noticia de una peli que me gusta ahí si muchos dicen que es basura, una mierda cuando podrían decir que no les gustó... así de simple. No sé de que va toda esta polémica.


Se ha malinterpretado a Conson, yo el primero, pero tambien tiene una forma muy dura de tachar algo de basura solo porque a el no le gusté, cierto es que no ofende a nadie directamente, pero es malo que todos empezemos a decir que lo que no nos gusta es ¨basura¨y si alguien dice que le gusta diga cosas en plan: ¨lo siento pero tu pelicula es basura digas lo que digas¨, puede que Conson no se haya dado cuenta de matices de una pelicula que otras personas si los ven. Pero en ningun momento me he sentido ofendido por Conson ni creo que el haya querido hacerlo con los demas.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#47

Perdón, y qué hay con ¨Alien - El 8º pasajero¨? No creo que ninguna película pueda superar al film de Scott.

Reportar Citar


      344

Bowman
#48

kaneken dijo:
para el papanatas de cameron:odisea 2001 es y será siempre la mejor.


mmmm...

2001 ha sido, es, y sera la mejor pelicula del espacio!

:D!!!!

Reportar Citar

      344

ninja del amor
#49

Carpini dijo:
Perdón, y qué hay con ¨Alien - El 8º pasajero¨? No creo que ninguna película pueda superar al film de Scott.


La pelicula que dices ha puesto el liston muy alto. Para mi el comentario de Cameron, tenga razón o no, no tiene validez dado que el esta involucrado y no es objetivo. A mi se me ocurre otra muy buena pero sin bichos: Solaris

Reportar Citar


      344

Bowman
#50

Jau4ever dijo:
ConSon dijo:
Por dios 2001 odisea en el espacio.. pedazo mierda pinchá en un palo, en fin.
Esta la veo aburrida.. por lo menos el trailer me aburre de cojones.


Que obra maestra as creado tu ? ... tic tac tic tac, ninguna, entonces tu si que eres un mierda!


Apoyo esta moción!!!

:D

Reportar Citar


      344

Bowman
#51

David B. dijo:
David B. dijo:
FoxFonsa dijo:
kaneken dijo:
Jau4ever dijo:
ConSon dijo:
Por dios 2001 odisea en el espacio.. pedazo mierda pinchá en un palo, en fin.
Esta la veo aburrida.. por lo menos el trailer me aburre de cojones.


Que obra maestra as creado tu ? ... tic tac tic tac, ninguna, entonces tu si que eres un mierda!


+10


Para que le contestáis, si siempre dice gilipoyeces por el estilo, está claro que es una persona que no sabe apreciar el cine, o un troll directamente.


A ver, en mi opinión no es que sea una mierda pero tampoco es tan tan buena como dicen. Sinceramente para la época en la que se grabo es maravillosa, por


*Perdón, se inserto antes de acabar* ....por que los efectos y el guión son muy originales y buenos para ese tiempo. Pero, seamos honestos, ¿esa misma película la estrenan ahora y diríamos las mismas maravillas? Yo creo que no.

Y no es que diga gilipolleces, cada uno tiene sus gustos pienso yo. Siempre decimos eso, para gustos colores. Y no significa que no sepa apreciar el cine.


Buenas!!

Pues para mi 2001 no es buena por que para la epoca en que se hizo esta bien....

Ahora (actualmente año 2013) no se hace una pelicula con un guion, structura (es muy experimental se sale del paradigma del cine standart), fotografia, seleccion de la Banda sonora, actuaciones.etc... No se hace una pelicula asi de realista AHORA, ni con maquetas, ni con digital ni con nada. ACTUALMENTE no hacen una pelicula asi porque NO SABEN!! Es atemporal. Perfecta para crear un concepto de una pelicula (NO una franquicia como se hace ahora). Aun asi podira haver sido una franquicia la segunda parte 2010 es genial!. (Dicen que Tom hanks tiene los derechos del libro 2061 Odisea 3)
Supera en muchos aspectos a peliculas contemporaneas, en aspecto visual tambien por supuesto.

La mejor pelicula de los 80 (la decada de las pelis de maquetas y los fx, cine de artesano) es 2001 odisea en el espacio (del año 1966)!!!!!

Pero bueno para gustos colores!

Sobre GRAVITI habra que esperar a verla....(yo esperare con ganas)

BYE!

Reportar Citar


      1404

Black Metal
#52

La mejor es la que cada uno considere que así sea, como ha hecho James Cameron afirmando que Gravity lo es.
Así que, esperemos que sea cierto.

Reportar Citar


Película relacionada


Gravity

de Alfonso Cuarón

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Gravity

Gravity, la gran triunfadora de los Oscars 2014 pero sin ser mejor película
(3 Mar 2014)

Gravity

Making of: Los efectos especiales de Gravity
(22 Feb 2014)

Gravity

Gravity logra 10 nominaciones a los Oscars
(16 Jan 2014)

Leer más

Noticias + leídas

Trailer de “Adiós, Tierra”: La Tierra está contando sus últimos días en la nueva serie coreana de Netflix
Regresa el terror: “From” anuncia su tercera temporada con un primer teaser
La trilogía de “El Señor de los Anillos” se reestrenará en cines con versiones extendidas y remasterizadas
23 títulos de terror/ficción que aterrizan hoy en Prime Video

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

541.525€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

406.332€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

369.423€

Abigail

Abigail

290.611€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

249.468€

Fin de semana del 26 al 28 de Abril

Rivales

Rivales

$15,011,078

Unsung Hero

Unsung Hero

$7,750,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$7,200,000

Civil War

Civil War

$7,004,038

Abigail

Abigail

$5,250,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos