Ni siquiera el maestro Hitchcock está a salvo.


Ya lo demostró Gus Van Sant(Psicosis). Ahora, la fábrica de hacer remakes en la que se está convirtiendo Hollywood se lanza a rehacer otra de sus mejores películas, que obviamente no necesitaba remake alguno. Se trata de Los Pájaros, y la producirá Michael Bay, que ya nos trajo remakes tan necesarios como La Morada del Miedo. Y en el intento de darle algo de caché a la producción e intentar ganar algo de respeto para la que dicen "será más fiel al relato original de Daphne Du Maurier que la de Hitchcock", la Universal y Bay están persiguiendo a la australiana Naomi Watts para que encarne el personaje que en la cinta de 1963 hizo Tippi Hedren.. Gracias a PRODY por el aviso.






Comentarios (3)



      396

Sephiroth_XI
#1

Si la produce Michael Bay es posible que la driga Marcus Nispel, que ya coincidieron en el remake de La matanza de Texas. Este director se está especializando en remakes, pues la otra película suya, Pathfinder, también es una revisión de un film anterior que creo que era noruego. En cualquier caso, si quieren trabajar con Naomi Watts tendrán que esperar, ahora mismo la tiene Michael Haeneke con su remake hollywoodiense de Funny Games. Watts es otra que últimamente sólo hace remakes: The Ring (La Señal), King Kong. Está claro que la escased de ideas en hollywood alcanza niveles alarmantes, necesitan a alguien como yo xD.

Reportar Citar

      396

morphin_for_the_cenobit
#2

"Falta de ideas", unas palabras que desgraciadamente circulan mucho por aqui. Además con la moda de los remakes (ya pasada de moda) se hacen cada vez más obvias las intenciones económicas y no artísticas de las producciones. En fin, me tachareis de pedante, cultureta y eso que tanto os gusta llamar a
los que tienen opiniones contrarias pero con respecto al productor y al director de esta película no me fiaría mucho de lo que veremos ya que las películas de estos que he visto hasta ahora simplemente carecen de coherencia. Si me da alguna esperanza lo que dicen de que serán fieles al relato y que trabajará esa mujer que lo hace bastante bien pero estoy seguro de que aunque sea una película medianamente decente  y visualmente satisfactoria no tendrán el detalle de no incluir banda sonora como ese Alfred hizo con su obra maestra. Acepto apuestas.

Reportar Citar


      28727

DE NIRO
#3

buenasa

Reportar Citar


Película relacionada


Los Pájaros

de Alfred Hitchcock

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Los Pájaros

La BBC adaptará ‘Los pájaros’ de Alfred Hitchcock como serie de televisión
(17 Aug 2017)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor