Late Night

El Hombre de Acero 2... ¿el año que viene?


Tal es el entusiasmo que tiene Warner con el rendimiento en taquilla de El Hombre de Acero, que quiere ponerse rápidamente manos a la obra con su secuela, y si es posible estrenarla el año que viene.

Para nosotros es mucho más que una franquicia, se trata de abrir la puerta a posibles combinaciones de personajes dentro del universo de DC. Podemos hacer lo mismo que Marvel y beneficiarnos de la historia de DC.

Estas palabras de Dan Fellman, uno de los ejecutivos de Warner, hacen pensar que de estrenarse la secuela en 2014, quizás La Liga de la Justicia estuviera lista en 2015, y así competir con la secuela de Los Vengadores de Marvel. ¡La batalla está servida! Gracias a satyr filth por el aviso.


El Hombre de Acero




Comentarios (45)


     

Cruji
#1

Para DC simplemente es copiarse de Marvel tras ver el éxito de los vengadores...ahora ellos lo mismo, patético, y esta Superman no tiene nada que ver con el personaje de toda la vida...la puta manía de hacerlo todo serio!!

Reportar Citar


      10

Cuerveitor
#2

No he vista la película pero he leído de unas 28 criticas de estas solo 3 negativas, no se si esto sea solo un hype.

Pero si la película es tan buena como se dice, arruinaran la siguiente de esta manera. Es demasiado pronto, se saltaran procesos,revisiones y terminaran estrenando una mier...

Saludos.

Reportar Citar


      660

pinigol
#3

Noticia horrible, lo peor que pueden hacer es preparar una secuela con prisas en busca del dinero fácil. Prefiero que tarde un poco más y tener un producto con un mejor acabado.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#4

pinigol dijo:
Noticia horrible, lo peor que pueden hacer es preparar una secuela con prisas en busca del dinero fácil. Prefiero que tarde un poco más y tener un producto con un mejor acabado.


Me has leído el pensamiento, no quiero que se transformen en una máquina de hacer dinero a lo marvel.

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#5

elbowz dijo:
pinigol dijo:
Noticia horrible, lo peor que pueden hacer es preparar una secuela con prisas en busca del dinero fácil. Prefiero que tarde un poco más y tener un producto con un mejor acabado.


Me has leído el pensamiento, no quiero que se transformen en una máquina de hacer dinero a lo marvel.


yo creo que no es por prisa !! marvel tambien a hecho peliculas en un año y aqui tienen puntuaciones altas!! yo espero y creo que tienen una base ya de como llevar a los Dc JUNTOS a la pantalla asi que creo que no saldra mal.vamos a confiar! despues de todo esta Nolan detras y eso a mi me da confianza.

Reportar Citar


      660

pinigol
#6

listillo jeje dijo:
elbowz dijo:
pinigol dijo:
Noticia horrible, lo peor que pueden hacer es preparar una secuela con prisas en busca del dinero fácil. Prefiero que tarde un poco más y tener un producto con un mejor acabado.


Me has leído el pensamiento, no quiero que se transformen en una máquina de hacer dinero a lo marvel.


yo creo que no es por prisa !! marvel tambien a hecho peliculas en un año y aqui tienen puntuaciones altas!! yo espero y creo que tienen una base ya de como llevar a los Dc JUNTOS a la pantalla asi que creo que no saldra mal.vamos a confiar! despues de todo esta Nolan detras y eso a mi me da confianza.


Yo, solamente espero que esto no se convierta en una carrera de quien saca más películas y quien las hace más ¨taquilleras¨.

Además hay mucha gente ¨crispada¨ en plan de:
Batman de Nolan es lo mejor, los vengadores tal, iron man cual, superman es la mejor película de superhéroes (sin nisiquiera haberla visto). etc etc.

Es un pique absurdo y se montan discusiones muy tontas incluso aquí.

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#7

pinigol dijo:
listillo jeje dijo:
elbowz dijo:
pinigol dijo:
Noticia horrible, lo peor que pueden hacer es preparar una secuela con prisas en busca del dinero fácil. Prefiero que tarde un poco más y tener un producto con un mejor acabado.


Me has leído el pensamiento, no quiero que se transformen en una máquina de hacer dinero a lo marvel.


yo creo que no es por prisa !! marvel tambien a hecho peliculas en un año y aqui tienen puntuaciones altas!! yo espero y creo que tienen una base ya de como llevar a los Dc JUNTOS a la pantalla asi que creo que no saldra mal.vamos a confiar! despues de todo esta Nolan detras y eso a mi me da confianza.


Yo, solamente espero que esto no se convierta en una carrera de quien saca más películas y quien las hace más ¨taquilleras¨.

Además hay mucha gente ¨crispada¨ en plan de:
Batman de Nolan es lo mejor, los vengadores tal, iron man cual, superman es la mejor película de superhéroes (sin nisiquiera haberla visto). etc etc.

Es un pique absurdo y se montan discusiones muy tontas incluso aquí.


estoy contigo es absurdo que se peleen por eso porque yo aunque dc sea mejor o viceversa no voy a discutir quien gana o quien pierde!!
porque para mi ganamos nosotros con que dc y marvel se peleen por mejorar , ya que tendremos mejores peliculas !! y las vere todas esta claro!!

y sobre lo que tarden en hacerla sigo pensando que dc teniendo las cartas que tiene , no va a jugar si no tiene algo detras una historia que lo avale !! ya que esta intentando hacer la liga como sabemos todos!!

Reportar Citar

      2488

m@trium
#8

listillo jeje dijo:
pinigol dijo:
listillo jeje dijo:
elbowz dijo:
pinigol dijo:
Noticia horrible, lo peor que pueden hacer es preparar una secuela con prisas en busca del dinero fácil. Prefiero que tarde un poco más y tener un producto con un mejor acabado.


Me has leído el pensamiento, no quiero que se transformen en una máquina de hacer dinero a lo marvel.


yo creo que no es por prisa !! marvel tambien a hecho peliculas en un año y aqui tienen puntuaciones altas!! yo espero y creo que tienen una base ya de como llevar a los Dc JUNTOS a la pantalla asi que creo que no saldra mal.vamos a confiar! despues de todo esta Nolan detras y eso a mi me da confianza.


Yo, solamente espero que esto no se convierta en una carrera de quien saca más películas y quien las hace más ¨taquilleras¨.

Además hay mucha gente ¨crispada¨ en plan de:
Batman de Nolan es lo mejor, los vengadores tal, iron man cual, superman es la mejor película de superhéroes (sin nisiquiera haberla visto). etc etc.

Es un pique absurdo y se montan discusiones muy tontas incluso aquí.


estoy contigo es absurdo que se peleen por eso porque yo aunque dc sea mejor o viceversa no voy a discutir quien gana o quien pierde!!
porque para mi ganamos nosotros con que dc y marvel se peleen por mejorar , ya que tendremos mejores peliculas !! y las vere todas esta claro!!

y sobre lo que tarden en hacerla sigo pensando que dc teniendo las cartas que tiene , no va a jugar si no tiene algo detras una historia que lo avale !! ya que esta intentando hacer la liga como sabemos todos!!


eso es mentira.



esto es algo que muchos fans desearíamos, por lo que sabemos, en el guión de la secuela se ha empezado a trabajar hace escasas semanas, por lo que parece poco probable que en un año y medio (contando con que fuese un estreno a finales de 2014) se consiga terminar el guión y realizar toda la producción y post-producción.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#9

Cruji dijo:
Para DC simplemente es copiarse de Marvel tras ver el éxito de los vengadores...ahora ellos lo mismo, patético, y esta Superman no tiene nada que ver con el personaje de toda la vida...la puta manía de hacerlo todo serio!!


No tienes mucha idea de Superman creo yo.

Reportar Citar

      1029

El marginado
#10

Yo creo que Marvel se la jugó y la hizo bien con sus personajes, y de alguna manera logró que tanto cCápitan América, Iron Man, Thor y Hulk pudieran tener espacio en una única película habiendo ya tenido una película monográfica. Los plaudo por eso porque es un megaproyecto que les tomó años.
En cambio DC y Warner le aplicaron un tinte más oscuro a sus superhéroes con las pelis de Batman que hizo Nolan y la nueva deSuperman, por lo que pude ver. Dudo mucho que Nolan ceda e introduzca a su Batman en una posible Liga de la Justicia, tiene sus razones y no creo que sean infundadas. Por otro lado, si este Superman viene de la mano de Nolan también, lo veo muy complicado hacer la Liga de la Justicia, menos aún para el 2015. Tomemos en cuenta las increíbles películas de Batman que tuvieron de 3 a 4 años de distancia de cada entrega.
No sé, sería genial que pudieran darle ese toque a todos los personajes y que le den la vuelta para que puedan coexistir. Goyer tiene una tarea bastante difícil con el guión de Man of Steel 2, eso sin contar que probablemente tenga que crear un nuevo Batman. Pero creo que Justigue League tendría que esperar, como mínimo hasta el 2018 o 2019, para obtener algo de calidad. Marvel recién con su Fase 2 que inició con Iron Man 3 está volviendo su franquicia más oscura, y sus películas son excelente también. Así que toda la suerte, Warner, pero no apures las cosas al pedo o vas a terminar con un gran mierda de película

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#11

El marginado dijo:
Yo creo que Marvel se la jugó y la hizo bien con sus personajes, y de alguna manera logró que tanto cCápitan América, Iron Man, Thor y Hulk pudieran tener espacio en una única película habiendo ya tenido una película monográfica. Los plaudo por eso porque es un megaproyecto que les tomó años.
En cambio DC y Warner le aplicaron un tinte más oscuro a sus superhéroes con las pelis de Batman que hizo Nolan y la nueva deSuperman, por lo que pude ver. Dudo mucho que Nolan ceda e introduzca a su Batman en una posible Liga de la Justicia, tiene sus razones y no creo que sean infundadas. Por otro lado, si este Superman viene de la mano de Nolan también, lo veo muy complicado hacer la Liga de la Justicia, menos aún para el 2015. Tomemos en cuenta las increíbles películas de Batman que tuvieron de 3 a 4 años de distancia de cada entrega.
No sé, sería genial que pudieran darle ese toque a todos los personajes y que le den la vuelta para que puedan coexistir. Goyer tiene una tarea bastante difícil con el guión de Man of Steel 2, eso sin contar que probablemente tenga que crear un nuevo Batman. Pero creo que Justigue League tendría que esperar, como mínimo hasta el 2018 o 2019, para obtener algo de calidad. Marvel recién con su Fase 2 que inició con Iron Man 3 está volviendo su franquicia más oscura, y sus películas son excelente también. Así que toda la suerte, Warner, pero no apures las cosas al pedo o vas a terminar con un gran mierda de película


Me gusta como piensas y tienes mucha razon en demasiadas cosas, pero hay que ponerse en la piel de la Dc. Quiere producir también a los héroes juntos. Aun así es verdad que aun falta poner a la pantalla actual a Flash, Wonder woman. y Varios de ellos. Solo hemos visto a Linterna verde, Batman e Superman. Yo espero que en el 2015 se estrenen 3, La liga de la justicia junto a Flash e wonder woman. Y no olvidemos a Aquaman. Saludos.

Reportar Citar

      384

maxlloking
#12

m@trium dijo:
listillo jeje dijo:
pinigol dijo:
listillo jeje dijo:
elbowz dijo:
pinigol dijo:
Noticia horrible, lo peor que pueden hacer es preparar una secuela con prisas en busca del dinero fácil. Prefiero que tarde un poco más y tener un producto con un mejor acabado.


Me has leído el pensamiento, no quiero que se transformen en una máquina de hacer dinero a lo marvel.


yo creo que no es por prisa !! marvel tambien a hecho peliculas en un año y aqui tienen puntuaciones altas!! yo espero y creo que tienen una base ya de como llevar a los Dc JUNTOS a la pantalla asi que creo que no saldra mal.vamos a confiar! despues de todo esta Nolan detras y eso a mi me da confianza.


Yo, solamente espero que esto no se convierta en una carrera de quien saca más películas y quien las hace más ¨taquilleras¨.

Además hay mucha gente ¨crispada¨ en plan de:
Batman de Nolan es lo mejor, los vengadores tal, iron man cual, superman es la mejor película de superhéroes (sin nisiquiera haberla visto). etc etc.

Es un pique absurdo y se montan discusiones muy tontas incluso aquí.


estoy contigo es absurdo que se peleen por eso porque yo aunque dc sea mejor o viceversa no voy a discutir quien gana o quien pierde!!
porque para mi ganamos nosotros con que dc y marvel se peleen por mejorar , ya que tendremos mejores peliculas !! y las vere todas esta claro!!

y sobre lo que tarden en hacerla sigo pensando que dc teniendo las cartas que tiene , no va a jugar si no tiene algo detras una historia que lo avale !! ya que esta intentando hacer la liga como sabemos todos!!


eso es mentira.



esto es algo que muchos fans desearíamos, por lo que sabemos, en el guión de la secuela se ha empezado a trabajar hace escasas semanas, por lo que parece poco probable que en un año y medio (contando con que fuese un estreno a finales de 2014) se consiga terminar el guión y realizar toda la producción y post-producción.


estoy deacuerdo, eso es simplemente un rumor, una noticia que simplemente son palabras sin importancia.



Man of Steel 2 (2015)
The Batman (2016)
Wonder Woman (2017)


ahora supongamos q marvel decida sacar THE AVENGERS 3 en 2018 (la cual es la batalla final y esperemos sea epica con THANOS) entonces ese seria el año indicado para estrenar LEAGUE JUSTICE.





ahora si tienen tanta prisa, hagan la pelicula,el guion, los actores, todo apresurado y que les salga mal para que despues su pelicula grupal fracase y se pongan a llorar, y se arrepientan por haber hecho todo con la estupida idea de :

igualar a la otra compañia.


/\
l
l
l
l

cosa que pueden lograr si hacen las cosas bien y sin apuros. tal cual como hicieron con MAN OF STEEL q asta la retrasaron solo por el 3D y les salio bien.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#13

maxlloking dijo:
m@trium dijo:
listillo jeje dijo:
pinigol dijo:
listillo jeje dijo:
elbowz dijo:
pinigol dijo:
Noticia horrible, lo peor que pueden hacer es preparar una secuela con prisas en busca del dinero fácil. Prefiero que tarde un poco más y tener un producto con un mejor acabado.


Me has leído el pensamiento, no quiero que se transformen en una máquina de hacer dinero a lo marvel.


yo creo que no es por prisa !! marvel tambien a hecho peliculas en un año y aqui tienen puntuaciones altas!! yo espero y creo que tienen una base ya de como llevar a los Dc JUNTOS a la pantalla asi que creo que no saldra mal.vamos a confiar! despues de todo esta Nolan detras y eso a mi me da confianza.


Yo, solamente espero que esto no se convierta en una carrera de quien saca más películas y quien las hace más ¨taquilleras¨.

Además hay mucha gente ¨crispada¨ en plan de:
Batman de Nolan es lo mejor, los vengadores tal, iron man cual, superman es la mejor película de superhéroes (sin nisiquiera haberla visto). etc etc.

Es un pique absurdo y se montan discusiones muy tontas incluso aquí.


estoy contigo es absurdo que se peleen por eso porque yo aunque dc sea mejor o viceversa no voy a discutir quien gana o quien pierde!!
porque para mi ganamos nosotros con que dc y marvel se peleen por mejorar , ya que tendremos mejores peliculas !! y las vere todas esta claro!!

y sobre lo que tarden en hacerla sigo pensando que dc teniendo las cartas que tiene , no va a jugar si no tiene algo detras una historia que lo avale !! ya que esta intentando hacer la liga como sabemos todos!!


eso es mentira.



esto es algo que muchos fans desearíamos, por lo que sabemos, en el guión de la secuela se ha empezado a trabajar hace escasas semanas, por lo que parece poco probable que en un año y medio (contando con que fuese un estreno a finales de 2014) se consiga terminar el guión y realizar toda la producción y post-producción.


estoy deacuerdo, eso es simplemente un rumor, una noticia que simplemente son palabras sin importancia.



Man of Steel 2 (2015)
The Batman (2016)
Wonder Woman (2017)


ahora supongamos q marvel decida sacar THE AVENGERS 3 en 2018 (la cual es la batalla final y esperemos sea epica con THANOS) entonces ese seria el año indicado para estrenar LEAGUE JUSTICE.





ahora si tienen tanta prisa, hagan la pelicula,el guion, los actores, todo apresurado y que les salga mal para que despues su pelicula grupal fracase y se pongan a llorar, y se arrepientan por haber hecho todo con la estupida idea de :

igualar a la otra compañia.


/
l
l
l
l

cosa que pueden lograr si hacen las cosas bien y sin apuros. tal cual como hicieron con MAN OF STEEL q asta la retrasaron solo por el 3D y les salio bien.


Perfect macho enserio. Con thanos en la final. En la 2º parece que harán una cagada con tantas peleas de por medio. Ahora mismo que la Dc que centren los personajes que aun faltan por ver.

Reportar Citar


      437

bruce
#14

DeagowDios dijo:
Los de arriba hablan por hablar como siempre xD
OLEEEEEE ZACK, ESPERO QUE SEA ASÍ, Y ESPERAR SOLO 1 AÑO PARA LA SECUELA!!! *O* OJALA!!
Y TANTO CRITICAR. SOLO HABLAR POR HABLAR ES MEJOR CALLAR LAS BOCAS. :D


Fanboy Ardido Detected

Reportar Citar

      437

Señor Begotten
#15

El guion está escrito. Se puede rodar en tres o cuatro meses. Pero ... y la post-produccion???? La de Man of Steel ha durado mas de un año. ¿Que quieren? ¿Efectos de opereta?

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#16

bruce dijo:
DeagowDios dijo:
Los de arriba hablan por hablar como siempre xD
OLEEEEEE ZACK, ESPERO QUE SEA ASÍ, Y ESPERAR SOLO 1 AÑO PARA LA SECUELA!!! *O* OJALA!!
Y TANTO CRITICAR. SOLO HABLAR POR HABLAR ES MEJOR CALLAR LAS BOCAS. :D


Fanboy Ardido Detected


A saber tu que fan eres de quien xDD

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#17

Creo que se estan adelantando un poco, ya todo el mundo sabe que ¨El Hombre de Acero¨es un exito pero para ser una secuela yo creo que deberian esperar por lo menos 3 años asi como hizo Batman,que espero hizo un gran guion,eligio a los actores indicado, al Villano perfeto, asi que no se tienen que adelantar, preferiria que hagan primero ¨La liga de la justicia¨.

Reportar Citar

      317

Betorlo el nini de la ros
#18

Too soon man
Luego por eso se arruinan las franquicias

Reportar Citar

      317

Anonimazo
#19

¿Alguna noticia de Green Lantern 2?

Reportar Citar


      6600

superfreddy
#20

superman me encanto, supera a todas las de marvel, pero se estan apresurando

Reportar Citar


      793

Salper
#21

En la nota no dice 2014.
Eso lo esta especulando nosotros los fans que es para el 2014.

Reportar Citar

      793

-anonimo-
#22

me gusta DC ...pro de tanto en tanto... MARVEL es mas facilón y palomitero... DC te va vendiendo joyas bien pensadas y trabajadas... pro si ahora qieren ir la misma onda qe MARVEL...es posible qe no les salga bien el juego..

Reportar Citar

      793

gelatina man ama a Carr
#23

DeagowDios dijo:
Los de arriba hablan por hablar como siempre xD
OLEEEEEE ZACK, ESPERO QUE SEA ASÍ, Y ESPERAR SOLO 1 AÑO PARA LA SECUELA!!! *O* OJALA!!
Y TANTO CRITICAR. SOLO HABLAR POR HABLAR ES MEJOR CALLAR LAS BOCAS. :D


loco te expresas como si fuera la mejor pelicula de todo los Tiempo yo no la vi no creo que sea mejor que Batman Returns o The Dark Knight casi toda la criticas dicen que es buena pero que no la supera y esta bien porque Superman no es igual y no es tan popular como Batman digo popular porque muchos de lo que comenta se se criaron viendo su Pelicula en lo 90s y por eso es mas cool asi que nadie lo va superar en taquillas solo pido una cosa Wonder Woman o Raven y listo soy soy perra por toda la vida

Reportar Citar

      793

gelatina man ama a Carr
#24

gelatina man ama a Carr dijo:
DeagowDios dijo:
Los de arriba hablan por hablar como siempre xD
OLEEEEEE ZACK, ESPERO QUE SEA ASÍ, Y ESPERAR SOLO 1 AÑO PARA LA SECUELA!!! *O* OJALA!!
Y TANTO CRITICAR. SOLO HABLAR POR HABLAR ES MEJOR CALLAR LAS BOCAS. :D


loco te expresas como si fuera la mejor pelicula de todo los Tiempo yo no la vi no creo que sea mejor que Batman Returns o The Dark Knight casi toda la criticas dicen que es buena pero que no la supera y esta bien porque Superman no es igual y no es tan popular como Batman digo popular porque muchos de lo que comenta se se criaron viendo su Pelicula en lo 90s y por eso es mas cool asi que nadie lo va superar en taquillas solo pido una cosa Wonder Woman o Raven y listo soy soy perra por toda la vida


y mira que Batma me aburre tiene que ser buenas pelis para aguantalo como Returns o The Dark Knight

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#25

gelatina man ama a Carr dijo:
gelatina man ama a Carr dijo:
DeagowDios dijo:
Los de arriba hablan por hablar como siempre xD
OLEEEEEE ZACK, ESPERO QUE SEA ASÍ, Y ESPERAR SOLO 1 AÑO PARA LA SECUELA!!! *O* OJALA!!
Y TANTO CRITICAR. SOLO HABLAR POR HABLAR ES MEJOR CALLAR LAS BOCAS. :D


loco te expresas como si fuera la mejor pelicula de todo los Tiempo yo no la vi no creo que sea mejor que Batman Returns o The Dark Knight casi toda la criticas dicen que es buena pero que no la supera y esta bien porque Superman no es igual y no es tan popular como Batman digo popular porque muchos de lo que comenta se se criaron viendo su Pelicula en lo 90s y por eso es mas cool asi que nadie lo va superar en taquillas solo pido una cosa Wonder Woman o Raven y listo soy soy perra por toda la vida


y mira que Batma me aburre tiene que ser buenas pelis para aguantalo como Returns o The Dark Knight


A mi me gustaron las 3 de batman y las antiguas, como superman, y esta a mi me ha flipado demasiado. y es una obra maestra de zack

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#26

No, no, no. Nada de avaricia, tómense su tiempo. Por más que me fascina la idea de la secuela y JLA, no quiero algo a las apuradas. Primero la secuela (2015), después (o entre tanto) hay que reiniciar a Batman y ver qué onda con Wonder Woman, Green Lantern, Flash y Detective Marciano (quizá incluirlos como secundarios en algún otro film).

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#27

gonzzCABJ dijo:
No, no, no. Nada de avaricia, tómense su tiempo. Por más que me fascina la idea de la secuela y JLA, no quiero algo a las apuradas. Primero la secuela (2015), después (o entre tanto) hay que reiniciar a Batman y ver qué onda con Wonder Woman, Green Lantern, Flash y Detective Marciano (quizá incluirlos como secundarios en algún otro film).


Aquaman, cyborg.. ect. Y una de Supergirl Actual

Reportar Citar

      384

maxlloking
#28

Anonimazo dijo:
¿Alguna noticia de Green Lantern 2?


amigo olvidate de la segunda parte de esa fea version del 2011.


ya DC y Warnr se han planteado (bueno se estan planteando) hacer una nueva version.


ademas otro problema tambien esta en que el actor Ryan Reynalds no tiene interes en regresar otra vez como Linterna Verde.



ASI QUE NO HAY DE OTRA:

R E M A K E / R E B O O T U R G E N T E

Reportar Citar


      4102

kaneken
#29

van por el camino de la industria de los vídeojuegos,y eso no es buena señal.como mínimo una cada dos años.

Reportar Citar

      4102

FernandoTrueba
#30

Me alegro, nadie puede detener a superman, ni siquiera la disney y sus criticos pagados!!

Reportar Citar


      13081

lkennedy31
#31

Que se pongan a ello ya, pero que lo hagan bien. Please please pleeeeease!

Reportar Citar


      2751

daninudo
#32

Un año no creo porque hay varios problemas que hay que tener cuenta
-Algún actor abandone por problemas de agenda
- Revisión del guión
-Editar música y efectos especiales

Yo creo que como menos en 2 años habrá otra secuela

Reportar Citar


      1752

ForEverAndEver
#33

Que se pongan de acuerdo y haga un crossover DC Comics con Marvel. Esa película seria, ademas de increíble, el mayor éxito de taquilla de la historia, superaría a Avatar y a Titanic en la noche del estreno.

Reportar Citar

      1752

ExFox12
#34

Me aburro.

Reportar Citar

      1752

gelatina man ama a Carr
#35

ForEverAndEver dijo:
Que se pongan de acuerdo y haga un crossover DC Comics con Marvel. Esa película seria, ademas de increíble, el mayor éxito de taquilla de la historia, superaría a Avatar y a Titanic en la noche del estreno.


y a Sony no dudo que si la estrena a nivel mundial al mismo tiempo duplica la cantidad de Avatar seria algo tipo Roger Rabbit pero con Super Heroe

Reportar Citar


      1383

Madmorte
#36

Las películas de este calibre hechas deprisa y corriendo, suelen salir grandes porquerias.

A no ser que ya tengan material ya grabado como Supermam de Richard Donner y la mayor parte de la segunda entrega.

Reportar Citar


      59

Moroskiller
#37

Independientemente de los gustos, opiniones o puntos de vista, hay buenas y malas películas, solo hay que ser objetvo., y en cuanto a ¨El Hombre de Acero¨, resulto algo de mucha calidad, incluso mejor que la primera aparición de cada uno de los nuevas adaptaciones de super-heroes (digase Marvel o DC)., espero el liston que han colocado en lo alto, no les sea de impedimento para lograr una segunda mejor parte.

¡¡¡SPOILER ALERT!!!:

Como pudimos ver en el hombre de acero, hay algunas indicaciones de lo que podria seguir, como la incursion de clark en el ¨planeta¨, la destrucción de la propiedad de Lex Luthor, asi como el satelite de Wayne Enterpraises. creo que con nolan tras bambalinas, esto tomara la receta de The Dark Knight, y asi como ¨The Joker¨ fue el antagonista de batman en su 2a. parte, Luthor, funcionaria a la perfeccion como el gran enemigo que batman no espera, es decir no puro musculo, si no inteligente y con poder economico, social y tecnologico.

Reportar Citar


      59

Moroskiller
#38

Por otro lado, un assemble como el the avengers, deberian dejarlo para despues, y quizás hacer una pelicula en la que se introduzcan a los faltantes como: Green Lantern, Flash, y Aquaman, Posiblemente a Flash y Acuaman, se les pueda introducir juntos como se hizo alguna vez en comics.

Reportar Citar


      59

Moroskiller
#39

Luthor, funcionaria a la perfeccion como el gran enemigo que SUPERMAN no espera.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#40

pinigol dijo:
Noticia horrible, lo peor que pueden hacer es preparar una secuela con prisas en busca del dinero fácil. Prefiero que tarde un poco más y tener un producto con un mejor acabado.


Totalmente de acuerdo, que la hagan bien y listo como hicieron con star trek y las de batman, son buenas peliculas que tienen que tomarse su tiempo para realizarlas

Reportar Citar


      21

josepablomartinez
#41

Moroskiller dijo:
Independientemente de los gustos, opiniones o puntos de vista, hay buenas y malas películas, solo hay que ser objetvo., y en cuanto a ¨El Hombre de Acero¨, resulto algo de mucha calidad, incluso mejor que la primera aparición de cada uno de los nuevas adaptaciones de super-heroes (digase Marvel o DC)., espero el liston que han colocado en lo alto, no les sea de impedimento para lograr una segunda mejor parte.

¡¡¡SPOILER ALERT!!!:

Como pudimos ver en el hombre de acero, hay algunas indicaciones de lo que podria seguir, como la incursion de clark en el ¨planeta¨, la destrucción de la propiedad de Lex Luthor, asi como el satelite de Wayne Enterpraises. creo que con nolan tras bambalinas, esto tomara la receta de The Dark Knight, y asi como ¨The Joker¨ fue el antagonista de batman en su 2a. parte, Luthor, funcionaria a la perfeccion como el gran enemigo que batman no espera, es decir no puro musculo, si no inteligente y con poder economico, social y tecnologico.


ojala y tengas razon , muy interesante tu punto de vista, la nueva version a mi en lo personal no me gusto, me parece un block buster comun, desde mi punto de vista tiene muy buenos efectos pero le falta epica, le falta lo que le sobro a batman o a avengers, no dudo que guste mucho, pero en lo personal me esperaba algo diferente.
y aunque se rian de mi , le falto el calzon rojo y el cinto amarillo.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#42

Y me doy cuenta que siguen algunos con su malas criticas al hombre de acero, yo no entiendo porque algunos dicen que superman le copio a los de Marvel enserio U.U, no es que me molesta si no que no admite que fue una buena peli, a mi me gusto creo que un 80% le gusto El hombre de acero, 20% no se de cuanto más no les gusto porque son fans de Marvel y algunos no admiten que fue mejor superman que Iron Man.
Espero que algunos que comentaron mal no me critiquen xD es enserio yo soy muy fan de los dos comics ya que no tengo preferencia. caso cerrado xD

Reportar Citar


      303

Pestonio
#43

me da igual . no pienso verlas, me gustan las buenas películas.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#44

ojala

Reportar Citar


      26603

Carlos Teorético
#45

Y la secuela sigue sin darse y moriremos esperando.

Reportar Citar


Película relacionada


Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

de Zack Snyder

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

‘Batman v Superman’ triunfa en los Premios Razzies 2017
(26 Feb 2017)

Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

Lista completa de los nominados a los Premios Razzie
(23 Jan 2017)

Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

‘Batman v Superman’ la más prenominada en los Razzie
(8 Jan 2017)

Leer más

Noticias + leídas

“Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio” se convertirá en la más taquillera del MonsterVerse a pesar de su estreno digital
7 propuestas cinematográficas para disfrutar en casa este fin de semana
Crítica de “Monster”: Un intento de terror mudo que tropieza con su propia ambición
“Return to Silent Hill” presenta a Pyramid Head en Cannes

Taquilla

Fin de semana del 10 al 12 de Mayo

El Reino del Planeta de los Simios

El Reino del Planeta de los Simios

1.940.716€

Garfield: La Película

Garfield: La Película

788.378€

Tarot

Tarot

420.764€

El Especialista

El Especialista

216.879€

Hasta el Fin del Mundo

Hasta el Fin del Mundo

154.342€

Fin de semana del 17 al 19 de Mayo

Amigos Imaginarios

Amigos Imaginarios

$35,000,000

El Reino del Planeta de los Simios

El Reino del Planeta de los Simios

$26,000,000

Strangers: Capítulo 1

Strangers: Capítulo 1

$12,000,000

El Especialista

El Especialista

$8,450,000

Rivales

Rivales

$2,941,203


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos