DragonBall Z: Saiyan Saga logra financiación


Hace ya algunos meses que os hablamos de DragonBall Z: Saiyan Saga, un proyecto creado por K&K Productions y financiado por crowdfunding, que ha logrado más de 10.000 dólares con el objetivo de quitar el mal sabor de boca de los fans tras la versión de James Wong.

La productora ha publicado un adelanto de 6 minutos de la película, donde podéis ver los resultados técnicos y artísticos. ¿Logrará contentar a los fans de la saga de Toei Animation y Akira Toriyama? Gracias a pinigol por el aviso.





Comentarios (123)



      264

Giova Gardenblack
#1

Esto deja en claro que es imposible adaptar cualquier tipo de anime con personajes de carne y hueso,igual los admiro ._.

Reportar Citar

      264

lycan
#2

que malos actores y mas el que hace de goku ja mejor dejen en serie animada !!

Reportar Citar

      264

wholi
#3

Parece mentira que esto hecho por fans con cuatro duros le da veinte vueltas a la bastardada que hicieron para el cine con varias decenas de mimillones

Reportar Citar


      721

Damyano
#4

wholi dijo:
Parece mentira que esto hecho por fans con cuatro duros le da veinte vueltas a la bastardada que hicieron para el cine con varias decenas de mimillones


pensaba lo mismo mientras lo veia

Reportar Citar

      721

-anonimo-
#5

Se ve cutre y ridicula, el casting es terrible....pero esta hecha con 10000 dolares?
Imaginen este director con cien millones de dolares.
Es triste que la gente con talento carezca de dinero y la gente con dinero carezca de talento.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#6

Admirable, verdaderamente admirable que solo con actores desconocidos, efectos bajos, presupuesto por los suelos traje mediocres le den mil y un patadas DBE no me importa los efectos solo quiero una buena adaptacion

Reportar Citar


      1137

elbowz
#7

vaya castaña...

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#8

Sea lo que sea, esto esta mucho mejor de lo que hicieron con una millonada de plata...

No es que sea imposible de adaptar, es que simplemente no hay interés de adaptarlo bien... ese es el problema

Reportar Citar


      91

bloo
#9

jajajaja, krilin es patetiquisimo y el del ojo pintado en la frente ya ni te cuento
si se gastasen el dinero que se han gastado en el hobbit por ejemplo si que se podría hacer algo decente y no esto

Reportar Citar


      33

sprnova
#10

No es que yo sea muy fans de Dragon Ball Z y pues la pelicula que salio en el cine.. de verdad que fue una falta de respeto para los verdaderos fans.. de dragon ball.. a mi me gusto la peli pero como digo no soy muy fans de dragon ball.. pero si me vi esta saga de DBZ y que ridiculez.. los actores parecen mexicanos.. y delgaduchos toditos.. mas sobreactuados imposible. no me gusto para nada.. dejen esa serie anime asi como esta. y si algun dia llegan a sacar una peli que sea con dinero mucho dinero para que no hagan algo horripilante como esto.. se les valora el esfuerzo y todo pero de verdad esta es una serie que para hacerla bien y no hacer algo ridiculo como esto es mejor tener dinero suficiente. es mi simple opinion veo esto muy ridiculo y sobre actuado .. y los actores como tal.. no dan la sensacion de que sean o protagonizen a los verdaderos goku o vegeta.. y el mas horrible Krilin en la serie es un niño aqui es un viejo como de 30 eso pareciera xd

Reportar Citar

      33

-anonimo-
#11

Parece una continuacion de la peli mala que hicieron en taiwan y ya pasaron 30 años?
La peli quedaria aceptable con mayor presupuesto y mejores actores.

Reportar Citar


      466

Xxx
#12

Siempre hay nenas lloronas que nunca estan comformes:
Lo admito las actuaciones no convences pero los efectos estan geniales, el vestuario y el maquillaje muy bueno y los angulos de camara y las peleas geniales. Muy bien conceptualizado aunque algunos de los actores necesitan clasese en general estan muy bien :P

Reportar Citar


      105

Hell Divanio
#13

Siento decirlo y sé que está hecho con cuatro duros, pero pinta muy mierder...

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#14

elbowz dijo:
vaya castaña...


pues es de admirar ya que etsa hecho con poco presupuesto mientras la otra tenia muchisimo mas,a mi me ha gustado solo que le falta presupuesto

Reportar Citar


      270

Karras
#15

Los mangas jamás quedarán bien en live acition.
Y claro, si comparas ésta con Dragon Ball Evolucion siempre dirás: ¨pues es mejor¨. Y si comparas esto con Papa Piquillo pues más de lo mismo; las virtudes de un trabajo han de recaer sobre éste, y no sobre sus comparaciones.
El corto es cutre, seamos sinceros. El vestuario parece sacado de un mercadillo chino, tanto la dirección como la coreografía es muy, muy pobre. Efectos especiales es obvio que no son gran cosa tratándose de un trabajo tan amateur y con cuatro duros. No la veo ni mejor ni peor que la versión coreana, o de donde fuera, que hicieron en los 90.
Las adaptaciones manga que se las dejen a los animes.

Reportar Citar

      270

-anonimo-
#16

esta echo por el cariño de los fans y eso les engrandece. pero ese krilin la madre de diox

Reportar Citar


      430

sacrozombie
#17

esta echo por el cariño de los fans y eso les engrandece. pero ese krilin la madre de diox

Reportar Citar

      430

-anonimo-
#18

chaos es el peor, luego picoro, krilim y todos los demas

Reportar Citar


      15

Kio_Urotsukidoji
#19

Bueno pues es otra cagadilla pero al menos está mejor que la evolution y esta gente le pone mas ganas.
Lo que yo me pregunto es, por que quien tiene pasta no compra el talento? esta claro que quien tiene pasta no tiene talento.

Reportar Citar


      163

kokreto
#20

Cuando aparece gokuh me he descojonao,jajajajaja. Le pega la cara de alelao por se Gokuh, que era un pelin cortito.
Pero el ojo de tenshian y ese Krilin es lo que mas pena da,jajajaja. Yo creo que a Dragon Ball no le hace ningun bien una peli action live. Aun así me he dignado a verlo y no esa mierda que sacaron llamada DB evolution.

Reportar Citar

      163

alexking_28
#21

por dios no gasten mas dinero en pelicula vas hacer muy dificil tener esa perfeccion mejor sigan haciendo en comiquita y mas sagas asi es mejor

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#22

sprnova dijo:
No es que yo sea muy fans de Dragon Ball Z y pues la pelicula que salio en el cine.. de verdad que fue una falta de respeto para los verdaderos fans.. de dragon ball.. a mi me gusto la peli pero como digo no soy muy fans de dragon ball.. pero si me vi esta saga de DBZ y que ridiculez.. los actores parecen mexicanos.. y delgaduchos toditos.. mas sobreactuados imposible. no me gusto para nada.. dejen esa serie anime asi como esta. y si algun dia llegan a sacar una peli que sea con dinero mucho dinero para que no hagan algo horripilante como esto.. se les valora el esfuerzo y todo pero de verdad esta es una serie que para hacerla bien y no hacer algo ridiculo como esto es mejor tener dinero suficiente. es mi simple opinion veo esto muy ridiculo y sobre actuado .. y los actores como tal.. no dan la sensacion de que sean o protagonizen a los verdaderos goku o vegeta.. y el mas horrible Krilin en la serie es un niño aqui es un viejo como de 30 eso pareciera xd


¿Pero que quieren con ese presupuesto?... No pues, es como pedirle peras al olmo.

Nadie ha dicho que adaptar DBZ sea fácil, esto lo demuestra, pero aquí el punto es que unas cuantas personas con 1/2 duro pudieron adaptarlo mejor que una compañía con millones de dolares, aun así se ve cutre como dicen, pero por lo menos es más fiel al original...

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#23

Danniel Zann dijo:
sprnova dijo:
No es que yo sea muy fans de Dragon Ball Z y pues la pelicula que salio en el cine.. de verdad que fue una falta de respeto para los verdaderos fans.. de dragon ball.. a mi me gusto la peli pero como digo no soy muy fans de dragon ball.. pero si me vi esta saga de DBZ y que ridiculez.. los actores parecen mexicanos.. y delgaduchos toditos.. mas sobreactuados imposible. no me gusto para nada.. dejen esa serie anime asi como esta. y si algun dia llegan a sacar una peli que sea con dinero mucho dinero para que no hagan algo horripilante como esto.. se les valora el esfuerzo y todo pero de verdad esta es una serie que para hacerla bien y no hacer algo ridiculo como esto es mejor tener dinero suficiente. es mi simple opinion veo esto muy ridiculo y sobre actuado .. y los actores como tal.. no dan la sensacion de que sean o protagonizen a los verdaderos goku o vegeta.. y el mas horrible Krilin en la serie es un niño aqui es un viejo como de 30 eso pareciera xd


¿Pero que quieren con ese presupuesto?... No pues, es como pedirle peras al olmo.

Nadie ha dicho que adaptar DBZ sea fácil, esto lo demuestra, pero aquí el punto es que unas cuantas personas con 1/2 duro pudieron adaptarlo mejor que una compañía con millones de dolares, aun así se ve cutre como dicen, pero por lo menos es más fiel al original...


ahi le has dado,es mas fiel y mejor,solo le falta presupuetso nada mas,imaginand a estos tios con 100 millones,

Reportar Citar


      983

rachodark
#24

Nada mal para el poquito presupuesto que usaron.. esta pisa y destroza a la pokeria que hicieron de Dragon Ball Evolution, pues al menos repeta la historia... y queda clarisimo que es imposible representar a Goku en carne y hueso

Reportar Citar


      740

pata81125
#25

a mi me gusta la idea, cuando caen las dos naves parece que va a estar de puta madre pero cuando se ve a napa y vegeta en el desierto ya se ve cutre, este tipo con mas pasta abria hecho algo bueno, ,, por cierto goku y vegeta no son asiaticos, eso tampoco me gusto

Reportar Citar


      6391

baphomet65
#26

mejor que el bodrio de wong sin duda, puede estar hasta entretenida, sobre todo si la ves fumao

Reportar Citar


      1429

Miniviciao@
#27

Muy buen fondo con actores cutres y efectos q cantan muchisimo, pero fiel y muy meritorio

Reportar Citar


      466

Xxx
#28

Karras dijo:
Los mangas jamás quedarán bien en live acition.
Y claro, si comparas ésta con Dragon Ball Evolucion siempre dirás: ¨pues es mejor¨. Y si comparas esto con Papa Piquillo pues más de lo mismo; las virtudes de un trabajo han de recaer sobre éste, y no sobre sus comparaciones.
El corto es cutre, seamos sinceros. El vestuario parece sacado de un mercadillo chino, tanto la dirección como la coreografía es muy, muy pobre. Efectos especiales es obvio que no son gran cosa tratándose de un trabajo tan amateur y con cuatro duros. No la veo ni mejor ni peor que la versión coreana, o de donde fuera, que hicieron en los 90.
Las adaptaciones manga que se las dejen a los animes.


Sobre los trajes creo que no has visto los que usan en el anime, se parecen, ademas ese lector de Ki esta muy bien desarrollado, estoy deacuerdo en la actuaccion cutre y los efectos son buenos aunque tienes razon no los mejores pero si vemos otros efectos de peliculas grandes estos estan mejor logrados, las escenas de pelea se vio que se practicaron y estan bien coreografiadas....podria ser un largometraje decente con una mejor actuacion y efectos la ropa dudo que se haya conseguido donde ¨los chinos¨ tomando en cuenta que la idea era que se pareciera a la del anime...

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#29

Se ve realmente horrible, entiendo que esto lo que pudieron hacer con diez mil dólares, pero no por eso deja de ser un truño.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#30

No me gusta, igual no los juzgo ni nada, tienen poco presupuesto y aun así seguro será mejor (y más fiel) a la bosta de película que hizo J. Wong.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#31

hay que admitir que se lo han currado, se nota que es de bajo presupuesto, pero es mas fiel a la serie, eso no hay que ne garlo.

Reportar Citar


      9327

SYLAR
#32

Fue bastante entretenido y muchosimo mejor que la pelicula

Reportar Citar


      195

scary_jess
#33

me ha parecido mejor que Dragon Ball Evolution, aun asi........

Reportar Citar


      1

pabloino
#34

Sinceramente, para no tener casi presupuesto me parece muy digno y fiel a la serie, al contrario que paso con DB Evolution que tenían dinero,pero ni idea de lo que era DB. Como curiosidad, ¿el actor que hace de Raditz, no salia en un capítulo de ¨Aquí no hay quien viva¨?

Reportar Citar


      149

TvMan
#35

Son 10.000 euros nada más.
La de Evolution no daba pena , daba lo siguiente.

Si hubieran puesto las peleas a velocidad rápida , con ese efecto ya tendrían una escena de DB.

Lo de Evolution fue lo peor que le pudo pasar a DB , y como comentan por arriba , es complicado por no decir imposible hacer una película real de DB.

Reportar Citar


      1024

JAPICO
#36

en serio con un sueldo mínimo cualquier persona se puede hacer un cosplay que le da 10.000 patadas a la armadura hecha con cartón de este vídeo

hacer un buen trabajo no es solo cosa de presupuesto, tambien hay que saber hacer las cosas bien con ese dinero

Reportar Citar


      22

johnstockton
#37

Esto no es una película, mirar los comentarios en twitter, es un trailer de 5 minutos solo eso. dijeron que podrían hacer una película pero esto no tiene nada que ver es solo un trailer no hay nada mas hecho.

Reportar Citar


      888

el_bulbo
#38

pues aunque sea bajo presupuesto y con todas las ganas del mundo, se ve bien chafa, hay otro corto de action live con una pelea de gohan contra los androides 17 y 18 y le da mil patadas a esto. si nunca hubiera visto dragon ball no me hubiera parecido tan mala evolution (desgraciadamente vi toda la serie de dragon ball)

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#39

Se agradece el intento, pero no gracias.

Reportar Citar

      697

sdfdf
#40

No habra pelicula esto es todo lo qye hay. La idea era hacer un trailer de 5 min.

Reportar Citar

      697

303
#41

Vaya risas me pegao xD esta da risa y la otra pena xDDD

Reportar Citar


      219

albertsamayoa
#42

#Paso!... Esto no lo pienso ver... pelicula serie Z, no veo!.:.

Reportar Citar

      219

Anibal es Tenshinhan.
#43

Damyano dijo:
wholi dijo:
Parece mentira que esto hecho por fans con cuatro duros le da veinte vueltas a la bastardada que hicieron para el cine con varias decenas de mimillones


pensaba lo mismo mientras lo veia


Pensaba lo mismo que tu, queremos una versión con mucho presupuesto y visto esto saldra una verdadera joya. El que hace de Nappa esta muy logrado.

Reportar Citar


      79

kebap
#44

A mi lo que me gustaria, es una peli de cgi tipo Final Fanatasy VII: Advent Children.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#45

Pues chicos a mí no me gusta la idea.

Vale que no tiene pinta de ser pretensiosa ni tener mala intención, pero creo que lo que hizo James Wong ya era suficiente, logro humanizar a goku sin morir en el intento y nos trajo una interesante aunque infravalorada película para mi gusto, y en vez de hacer la secuela con Will Smith haciendo de Goku y Harrison Ford de duende tortuga hacen la cosa ésta que no sé aún muy bien a cuento de qué viene, aunque no tiene pinta de bodrio los efectos son demasiado pobres para mi gusto.

Un remake de Dragon Ball Evolution hubiera estado mejor.

Reportar Citar


      34

BGTA
#46

veo muchos comentarios negativos: recordad 10.000 dólares vs 30 millones de dolares (3000 veces más)el dragon ball de James Wong. A pesar de los efectos cutroides, los actores amateurs y todo... con 5 PUTOS MINUTOS han conseguido reflejar el espíritu de lo que DBZ ES en vez de esa basura del WONG.
Emocionado me quede viendo el trailer y la muerte de Chaos, la aparicion de GOKU, el sacrificio de Corpetit (piccolo) o el Krilin (enanete) llorando encima del cadaver de Yamsha cosas que había leido en el manga visto en la anime y que JAMAS veré en la pantalla y estos chavales lo han conseguido Emocionarme. un bravo pro su esfuerzo!

Reportar Citar


      171

Mexican
#47

prescottnoa dijo:
Que horror, solo he podido ver 1.21, prefiero Dragonball evolution!!!!


Entonces nunca en tu vida has visto el anime.

Reportar Citar


      42

Milos Vega
#48

Fiel y currada, pero cutre a más no poder. Demasiado friki. Una peli de Dragon Ball jamás será creible, pero una de Saint Seya sí podría.

Reportar Citar

      42

Anibal es Tenshinhan.
#49

Zack Snyder es Dios dijo:
Pues chicos a mí no me gusta la idea.

Vale que no tiene pinta de ser pretensiosa ni tener mala intención, pero creo que lo que hizo James Wong ya era suficiente, logro humanizar a goku sin morir en el intento y nos trajo una interesante aunque infravalorada película para mi gusto, y en vez de hacer la secuela con Will Smith haciendo de Goku y Harrison Ford de duende tortuga hacen la cosa ésta que no sé aún muy bien a cuento de qué viene, aunque no tiene pinta de bodrio los efectos son demasiado pobres para mi gusto.

Un remake de Dragon Ball Evolution hubiera estado mejor.


Dragón Ball Evolutión? !!NO!!,
Gracias.

Reportar Citar

      42

Anibal es Tenshinhan.
#50

BGTA dijo:
veo muchos comentarios negativos: recordad 10.000 dólares vs 30 millones de dolares (3000 veces más)el dragon ball de James Wong. A pesar de los efectos cutroides, los actores amateurs y todo... con 5 PUTOS MINUTOS han conseguido reflejar el espíritu de lo que DBZ ES en vez de esa basura del WONG.
Emocionado me quede viendo el trailer y la muerte de Chaos, la aparicion de GOKU, el sacrificio de Corpetit (piccolo) o el Krilin (enanete) llorando encima del cadaver de Yamsha cosas que había leido en el manga visto en la anime y que JAMAS veré en la pantalla y estos chavales lo han conseguido Emocionarme. un bravo pro su esfuerzo!


Cierto, este Trailer refleja lo que es Dragón Ball y como no los verdaderos fans querriamos una Película como este Trailer. Les habla Tenshinhan.

Reportar Citar


      57

darkwesker
#51

Obviamente no esta bien pulida pero con el presupuesto adecuado y un equipo técnico decente creo que se podria hacer mucho.

Eso si y como dijeron arriba le pasa una lustrada barbara al bodrio hecho hace algunos años y que no puedo digerir todavia

Reportar Citar

      57

dr gero
#52

lycan dijo:
que malos actores y mas el que hace de goku ja mejor dejen en serie animada !!


parece que no has visto la pelicula basura de dbz live action que hicieron hace poco!
Si estos actores de este nuevo proyecto te parecen malos....los anteriores te pareceran grotescos...
Y de todos modos, si no te gusta...no lo mires y ya!

Reportar Citar

      57

ExFox12
#53

Lo mejor es aparcarlo y ahorrarnos otra vergüenza. Que sea claramente mejor que la basura DBE no la convierte en digna precisamente.


Por cierto, para el año que viene hay una nueva peli de Dragon Ball, de anime me refiero. Esa sí deberían estrenarla en cines de todo el mundo y dejarse de adaptaciones que no llevan a ninguna parte.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#54

BGTA dijo:
veo muchos comentarios negativos: recordad 10.000 dólares vs 30 millones de dolares (3000 veces más)el dragon ball de James Wong. A pesar de los efectos cutroides, los actores amateurs y todo... con 5 PUTOS MINUTOS han conseguido reflejar el espíritu de lo que DBZ ES en vez de esa basura del WONG.
Emocionado me quede viendo el trailer y la muerte de Chaos, la aparicion de GOKU, el sacrificio de Corpetit (piccolo) o el Krilin (enanete) llorando encima del cadaver de Yamsha cosas que había leido en el manga visto en la anime y que JAMAS veré en la pantalla y estos chavales lo han conseguido Emocionarme. un bravo pro su esfuerzo!


te doy toda la razon lo han hecho igual que la serie solo le falta mas presupuetso

Reportar Citar

      890

ADP
#55

NO VA SER UNA PELICULA SOLO ES UN VIDEO DE 5 MIN Y YA

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#56

fiel a la serie si es pero creo que se ve algo cutre, pero el esfuerzo es lo que cuenta

Reportar Citar


      6391

baphomet65
#57

Zack Snyder es Dios dijo:
Pues chicos a mí no me gusta la idea.

Vale que no tiene pinta de ser pretensiosa ni tener mala intención, pero creo que lo que hizo James Wong ya era suficiente, logro humanizar a goku sin morir en el intento y nos trajo una interesante aunque infravalorada película para mi gusto, y en vez de hacer la secuela con Will Smith haciendo de Goku y Harrison Ford de duende tortuga hacen la cosa ésta que no sé aún muy bien a cuento de qué viene, aunque no tiene pinta de bodrio los efectos son demasiado pobres para mi gusto.

Un remake de Dragon Ball Evolution hubiera estado mejor.


joder, espero que sea ironia

Reportar Citar

      6391

anoniyo
#58

-anonimo- dijo:
Se ve cutre y ridicula, el casting es terrible....pero esta hecha con 10000 dolares?
Imaginen este director con cien millones de dolares.
Es triste que la gente con talento carezca de dinero y la gente con dinero carezca de talento.


Opino lo mismo, aunque se ve un poco cutre, se nota el talento y el cariño del realizador hacia la serie. Yo feliz con que sea una decente adaptación. Por parte de las peleas, eso si, se notan buenas coreografías.

Reportar Citar

      6391

nicky
#59

espera que me descojono

Reportar Citar


      20

ParachuteKid
#60

Se agradece el esfuerzo, pero es cutre a más no poder. En serio, para hacer una adaptación de dragon ball no hace falta ponerles pelo polla a los actores coño, que el pelo de vegeta es de vergüenza ajena, y el de goku no te digo nada, y el ojo pegatina de Ten Shin Han... en fin. Y mejor no hablar de Krilín...

Los efectos de luces y vuelos no están mal, y el detector está muy bien, pero en general un truñaco, lo mireis por donde lo mireis. Que sea más ¨fiel¨ al original que la de DB Evolution (que era un despropósito), no lo convierte en bueno.

Saludos.

Reportar Citar


      1907

KatoxX
#61

Quieren quitarnos el mal sabor de boca o provocarnos un vomito? se agradece el esfuerzo, pero un dragon ball con personas no va a quedar bien nunca.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#62

Anibal es Tenshinhan. dijo:
Zack Snyder es Dios dijo:
Pues chicos a mí no me gusta la idea.

Vale que no tiene pinta de ser pretensiosa ni tener mala intención, pero creo que lo que hizo James Wong ya era suficiente, logro humanizar a goku sin morir en el intento y nos trajo una interesante aunque infravalorada película para mi gusto, y en vez de hacer la secuela con Will Smith haciendo de Goku y Harrison Ford de duende tortuga hacen la cosa ésta que no sé aún muy bien a cuento de qué viene, aunque no tiene pinta de bodrio los efectos son demasiado pobres para mi gusto.

Un remake de Dragon Ball Evolution hubiera estado mejor.


Dragón Ball Evolutión? !!NO!!,
Gracias.


Will Smith haciendo de Goku? una afroamericano haciendo de un asiático? ok lo de Electro y Mandarin lo paso pero como vas a decir esa burrada?!

Reportar Citar

      1116

sdgvsdv
#63

podria ser un demo y presentarle a algun estudio de como REALMENTE DEBERIA SER LA PELICULA!!!!..........a mi me encanta y les daria dinero si habrieran cuenta y si llega al cine los veria y si es buena les aplaudo al terminar.

Reportar Citar

      1116

m@trium
#64

esto es una basura.



la historia es exactamente igual q al principio de DBZ cuando Vegeta y Nappa llegan a la tierra.






señores para llevar este magnifico e insuperable anime a la gran pantalla es imposible ya este video lo deja bien claro.




se necesitan buenos actores y muchos FX especiales y largos meses de trabajo para hacer una pelicula asi.

Reportar Citar

      1116

max duck
#65

m@trium dijo:
esto es una basura.



la historia es exactamente igual q al principio de DBZ cuando Vegeta y Nappa llegan a la tierra.






señores para llevar este magnifico e insuperable anime a la gran pantalla es imposible ya este video lo deja bien claro.




se necesitan buenos actores y muchos FX especiales y largos meses de trabajo para hacer una pelicula asi.


es verdd . porq si se trata de un guion , creo q no hace falta porq la historia y los dialogos son los mismos q del anime asi q por ese lado ya esta listo.

Reportar Citar

      1116

maxlloking
#66

SYLAR dijo:
Fue bastante entretenido y muchosimo mejor que la pelicula


los 4 minutos 20 segundos superaron la basura de DB E 2009.


y eso q es de muy bajisimo presupuesto.

Reportar Citar


      39

Pyle
#67

FoxFonsa dijo:
Lo mejor es aparcarlo y ahorrarnos otra vergüenza. Que sea claramente mejor que la basura DBE no la convierte en digna precisamente.


Por cierto, para el año que viene hay una nueva peli de Dragon Ball, de anime me refiero. Esa sí deberían estrenarla en cines de todo el mundo y dejarse de adaptaciones que no llevan a ninguna parte.


uy si como que las ultimas pelis de anime de dbz han sido buenas...

Reportar Citar


      39

Pyle
#68

yo no me preocuparía tanto por el presupuesto, si no por el éxito, está claro que si gusta, la próxima tendrá mayor presupuesto y con ella mejores efectos...el problema son los actores, no se salva ni uno, bueno si, la reportera...pero empieza a flojear cuando la cosa se pone chunga

Reportar Citar

      39

ejecutorlax
#69

no se ustedes pero para mi lo unico bueno es vegeta y los rastreadores mas nada el resto no sirve.

Reportar Citar

      39

ejecutorlax
#70

Pyle dijo:
yo no me preocuparía tanto por el presupuesto, si no por el éxito, está claro que si gusta, la próxima tendrá mayor presupuesto y con ella mejores efectos...el problema son los actores, no se salva ni uno, bueno si, la reportera...pero empieza a flojear cuando la cosa se pone chunga


exactamente, todos son actores malos, la historia es buena ya q es copia de la misma del anime.


problemas:

FX especiales
Actores

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#71

soy yo o alguien mas a pensado que Vam Danme podria ser una eleccion buena para goku

Reportar Citar

      1116

maxlloking
#72

multiDasb dijo:
soy yo o alguien mas a pensado que Vam Danme podria ser una eleccion buena para goku


podria ser porq este no es goku ni pintado jamas.





el video me gusto empezando pero luego se puso horrible.


obviamente con un buen presupuesto y mejores actores, q entrenen el el gym para q se parezcan mas a los personajes del anime, esta pelicula podria resultar.

Reportar Citar

      1116

culilopintorero
#73

Zack Snyder es Dios dijo:
Pues chicos a mí no me gusta la idea.

Vale que no tiene pinta de ser pretensiosa ni tener mala intención, pero creo que lo que hizo James Wong ya era suficiente, logro humanizar a goku sin morir en el intento y nos trajo una interesante aunque infravalorada película para mi gusto, y en vez de hacer la secuela con Will Smith haciendo de Goku y Harrison Ford de duende tortuga hacen la cosa ésta que no sé aún muy bien a cuento de qué viene, aunque no tiene pinta de bodrio los efectos son demasiado pobres para mi gusto.

Un remake de Dragon Ball Evolution hubiera estado mejor.


Esto si se puede decir que esta basado en Dragon Ball, es evidente que con el presupuesto que tenían no podían hacer mucho, pero como linea a seguir no esta nada mal, por que aunque los actores sean muy malos y los efectos muy cutres, lo prefiero mil veces una peli como db evolution en la que lo único que tiene de dragon ball sean los nombre de los personajes.
Creo que es posible hacer una peli decente pero que la hagan de cuando Goku era un niño y buscaba las bolas mágicas.

Reportar Citar

      1116

m@trium
#74

culilopintorero dijo:
Zack Snyder es Dios dijo:
Pues chicos a mí no me gusta la idea.

Vale que no tiene pinta de ser pretensiosa ni tener mala intención, pero creo que lo que hizo James Wong ya era suficiente, logro humanizar a goku sin morir en el intento y nos trajo una interesante aunque infravalorada película para mi gusto, y en vez de hacer la secuela con Will Smith haciendo de Goku y Harrison Ford de duende tortuga hacen la cosa ésta que no sé aún muy bien a cuento de qué viene, aunque no tiene pinta de bodrio los efectos son demasiado pobres para mi gusto.

Un remake de Dragon Ball Evolution hubiera estado mejor.


Esto si se puede decir que esta basado en Dragon Ball, es evidente que con el presupuesto que tenían no podían hacer mucho, pero como linea a seguir no esta nada mal, por que aunque los actores sean muy malos y los efectos muy cutres, lo prefiero mil veces una peli como db evolution en la que lo único que tiene de dragon ball sean los nombre de los personajes.
Creo que es posible hacer una peli decente pero que la hagan de cuando Goku era un niño y buscaba las bolas mágicas.


que la hagan de cuando Goku era un niño y buscaba las bolas mágicas.????


si la hacen desde ese punto de la histoia todos nos aburriremos.









mi idea es hacer esta pelicula con esta misma historia mostrada por los fans, q cuenten el origen de goku los primeros 15 o 20 minutos .

presupuesto de almenos 150 millones, ya q necesita muchos efectos, las peleas deben ser brutales y verse muy real.










bueno en resumen estamos ante una pelicula q lleva mucho trabajo realizar señores, esto de verdd q llevaria mucho tiempo para q quedara como en el anime.

Reportar Citar


      261

ricardohilarypassion
#75

este video es muchisimo mejor que la basura de evolution, y a los que critican el video, recuerden que esto es de bajisimo presupuesto, ademas ponganse a pensar que 10000 dolares le ganaron a la basura de evolution y sus 2000000 millones, eso si que cambien de reparto, execpto gohan, vegueta y nappa, los efectos estuvieron buenos aunque falta pulir un poco, aqun asi con ver el trailer he recordado los buenos momentos del anime, bravo por los productores.

Reportar Citar


      1281

cer0
#76

buafff. yo creo que seria mas facil adaptar los comienzos de goku, cuando busca las bolas de dragon y conoce a bulma, y el enfrentamiento con pilaf,

Reportar Citar


      528

Enano del Caos
#77

baphomet65 dijo:
Zack Snyder es Dios dijo:
Pues chicos a mí no me gusta la idea.

Vale que no tiene pinta de ser pretensiosa ni tener mala intención, pero creo que lo que hizo James Wong ya era suficiente, logro humanizar a goku sin morir en el intento y nos trajo una interesante aunque infravalorada película para mi gusto, y en vez de hacer la secuela con Will Smith haciendo de Goku y Harrison Ford de duende tortuga hacen la cosa ésta que no sé aún muy bien a cuento de qué viene, aunque no tiene pinta de bodrio los efectos son demasiado pobres para mi gusto.

Un remake de Dragon Ball Evolution hubiera estado mejor.


joder, espero que sea ironia


Pido el baneo inmediato de Zack Snyder es Dios por pedir un remake de Dragon Ball evolution, despues que lo lapiden y lo fusilen. XD

Reportar Citar


      152

danieku
#78

Lo que me parece curioso es...por que Goku, Vegeta etc...tienen que tener rasgos asiaticos? vale que DBE era una mierda como adaptacion pero muchos se quejaban en cosas que yo personalmente no le daba tanta importacia, como los rasgos de Goku, que muchos decian que no costaba nada poner a un asiatico, pero se supone que son de otro planeta, Goku es muy expresivo no me convence que pongan a un asiatico cuarquiera al que no se le ven los ojos xD, es una opinion personal xD, otra cosa muy distinta es que se trate de una produccion de Taiwan o Korea ahí bueno...es distinto xD, aparte de Dragon Ball a Dragon Ball Z cambia mucho, ya que los inicios estaban inspirados a un cuento popular, y en la version Z es una historia completamente diferente .

Reportar Citar


      152

danieku
#79

cer0 dijo:
buafff. yo creo que seria mas facil adaptar los comienzos de goku, cuando busca las bolas de dragon y conoce a bulma, y el enfrentamiento con pilaf,


Ya se ha echo en 3 ocasiones,una de ellas es una version amateur,ninguna de ellas ha funcionado xD, Yo creo mucho mejor esta opción aarte de que los inicios me parecen demasiado disparatados pra que queden bien en una producción no asiatica, el cine comercial occidental no esta acostumbrado ni para la clase de humor de Dragon Ball ni para transmitir su esencia, al menos la saga Z tiene mas acción, y si por mi fuese añadiria unos cuantos flashback de los inicios de goku cuando conoce a sus amigos, por ejemplo en su muerte, esto es una esencia muy tipica de la serie, por lo que unos cuantos flashback irian muy bien para que la peña que no ha visto apenas la serie no se pierda tampoco.

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#80

esta muy currada para estar hecha por fans y con poco dinero pero como pelicula tiene una pinta horrible,es muy dificil adaptar esto

Reportar Citar


      1024

JAPICO
#81

de todas maneras es horrible para tener que pagar a tu colega 10.000 para que te retoque un corto trailer con el adobe afther effect

tios que los super saiyans tienen la armadura hecha de carton, yo e hecho cosplay cien veces mejores y con presupuesto por debajo de los 50 euros

Reportar Citar


      1404

Black Metal
#82

Puf...
No sé que será peor... pero al menos es más fiel al manga, eso sí.
De todas formas es patética en cuanto a vestuario, diseño, maquillaje (joder, mirad a Piccolo sino) y en cuanto a la fidelidad de los interpretes, nula completamente.
No hay ni uno que tenga algún rasgo en común, y esos peinados de punkarras ochenteros pues no arreglan nada, sino que lo empeoran.
Pero lo peor es el efecto coreografía, parece que están luchando a camara lenta y vamos, muy poco realista en cuanto al combate.
Yo mejor no opino, salir saldrá seguro así que paso completamente de su existencia.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#83

Es una bizarrada digna de admiracion.

Reportar Citar

      3356

OX
#84

Superar a Dragon ball evolution no es dificil eso no la hace buena,hay detalles como ke nappa no lleva bigote,o ke no llevan el medidor de ki en el ojo,Krillin tiene nariz...quizas con mas presupuesto se podria hacer ma decentemente pero esto me a decepcionado bastante apesar de tener bajo presupuesto

Reportar Citar

      3356

OX
#85

Ademas de que el momento en el que llega goku en la serie es epico y aqui no me transmite nada...

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#86

Recién la vi.
Es cierto que los efectos son malos, pero por lo menos tiene lo necesario.
Los personajes tampoco están bien logrados (el único que se salva es Nappa en mi opinión)

Pero me gustó mucho, muchiiisimo más que DBE.
Mostraré este video a mis amigos y estoy seguro que tendrán la misma opinión.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#87

Si esto se puede hacer con cuatro duros, ¿que c* hicieron los de Dragon Ball Evolution con los millones? ¿Dónde los tienen escondidos?.

Reportar Citar


      52

Uno_De_Linares
#88

Sinceramente he dejado de leer comentarios al 7º .... a ver gente, son aficionados y con un presupuesto de 10mil dolares, que ya una buena camara vale mas de eso.... a mi me ha parecido genial y como fan film que es esta mas que bien, y digo lo mismo que algunos... A estos chicos le dan 10 millones (no necesitan mas os lo aseguro), y lo flipais de lo que harian..... enhorabuena por ellos, tiene toda mi admiracion.

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#89

PORQUE NO LO HACEN UN POCO MAS CON REALIDAD COMO LAS PELÍCULAS DE ALIENS O PELEAS CUERPO A CUERPO PERO TODO SE VE TAN FALSO LO QUIEREN HACER AL TIPO IGUAL DE LA SERIE ANIMADA.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#90

Hay que reconocer que han intentando superar la anterior y se agradece, pero igual se ve mal.

Reportar Citar

      2359

ExFox12
#91

Pyle dijo:
FoxFonsa dijo:
Lo mejor es aparcarlo y ahorrarnos otra vergüenza. Que sea claramente mejor que la basura DBE no la convierte en digna precisamente.


Por cierto, para el año que viene hay una nueva peli de Dragon Ball, de anime me refiero. Esa sí deberían estrenarla en cines de todo el mundo y dejarse de adaptaciones que no llevan a ninguna parte.


uy si como que las ultimas pelis de anime de dbz han sido buenas...


Pues sí lo han sido. A lo mejor te refieres a las de DB GT, esas no las cuento.

Reportar Citar


      231

delowenolomejor
#92

yo es k alucino con la gente y me reafirmo en k facil es criticar!!!! pero cada uno k dice k el video es malo, ok acedlo ustedes!!! acedlo!! a ver k os sale, solo con 10 000 dolores!! ganados por donaciones!!! frente a la cagada desvirtuada de dragon ball evolution! k tenia miles de millones y la cagaron x no ser fieles!! k es de lo k trata sta intencion de los creadores del video, no kieren una superproduccion sino demostrar k con muchisimo menos se es mas fiel al manga, el primero k dijo k aora se a demostrado k eso es imposible jaaaaa a ver lo k aces tu con 10000 dolares!! teniendo k organizarlo todo!! esta gente al menos tienen las ideas claras y sobretodo tienen un guion k de verdad es fiel a la serie no la basura de goku va al instituto!!! wtf!

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#93

He llegado hasta el minuto 2! este tráiler da cáncer... Dios, pero esto es en serio una película? o es una cosa hecha por los fans? si es la película en serio... Dios mío! es que no la han cagado ya lo suficiente? Y los efectos especiales que son, marca Hacendado? valiente puta mierda.

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#94

JAJAJAJAJA pero qué hay que fumarse para ver esto? Dios mío, pero de dónde han sacado a Goku y a Vegeta? Señores, que esta gente parece que no ha pisado un gimnasio en su vida. Si hay que hacer una peli medio en condiciones de Dragon Ball, a Vegeta y a Goku los tienen que interpretar gente ciclá, como los que actúan en Smack Down y esas cosas.

Reportar Citar


      1812

manoleitor
#95

pues si llega a españa yo la vere si tiene algunas fallas,
pero se ve mil veces mejor que ese truñazo de dbe.

Reportar Citar


      6

cosmo
#96

No esta mal, con un buen presupuesto harian algo bueno

Reportar Citar

      6

-anonimo-
#97

prescottnoa dijo:
Que horror, solo he podido ver 1.21, prefiero Dragonball evolution!!!!


valla aqui tenemos a alguien que no vio el anime

Reportar Citar


      152

danieku
#98

FoxFonsa dijo:
Pyle dijo:
FoxFonsa dijo:
Lo mejor es aparcarlo y ahorrarnos otra vergüenza. Que sea claramente mejor que la basura DBE no la convierte en digna precisamente.


Por cierto, para el año que viene hay una nueva peli de Dragon Ball, de anime me refiero. Esa sí deberían estrenarla en cines de todo el mundo y dejarse de adaptaciones que no llevan a ninguna parte.


uy si como que las ultimas pelis de anime de dbz han sido buenas...


Pues sí lo han sido. A lo mejor te refieres a las de DB GT, esas no las cuento.


No creo que se refiere a una que cronolojicamente ocurriria después de Bu y seria anterior a la saga GT, al que la ficha fué insertada muy recientemente

Reportar Citar

      152

chenis
#99

esto es un insulto a dragon ball..............

Reportar Citar

      152

stranger latino
#100

si gastaron $10.000 en eso, porque no la invierten mejor y vuelven a sacar nuevos capitulos de la serie de anime o que hagan peliculas animadas, que seguro doblan la inversion.

Reportar Citar


      828

jau4ever
#101

jajaja.. todas las pelis de Dragon Ball dan pena... y esta más ! jajaja

Reportar Citar

      828

-anonimo-
#102

-anonimo- dijo:
prescottnoa dijo:
Que horror, solo he podido ver 1.21, prefiero Dragonball evolution!!!!


valla aqui tenemos a alguien que no vio el anime


yo lo vi, y pienso igual que prescottnoa, más ridículo y cutre imposible... vaya patata de película ... chapuza es decir poco, y esos maquillajes del todo a 100 ... sin comentarios !

Reportar Citar


      828

jau4ever
#103

-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
prescottnoa dijo:
Que horror, solo he podido ver 1.21, prefiero Dragonball evolution!!!!


valla aqui tenemos a alguien que no vio el anime


yo lo vi, y pienso igual que prescottnoa, más ridículo y cutre imposible... vaya patata de película ... chapuza es decir poco, y esos maquillajes del todo a 100 ... sin comentarios !


el mensaje de antes era mío !

Reportar Citar

      828

duende_rojo
#104

Pues a mí me parece curiosísimo, estoy deseando verla ya entera y que hagan luego una secuela con freezer y luego otra con Cell. Enhorabuena a los directores, para el bajísimo presupuesto que han tenido, ya le han dado mil vueltas a la mierda de DB evolution. Que recauden ustedes mucho para que puedan continuar el proyecto.

Reportar Citar


      2

el pollo
#105

que falta de respeto

Reportar Citar


      2

el pollo
#106

solo espero q todo este trailer sea una broma del mal gusto

Reportar Citar


      9

saint seiya
#107

Giova Gardenblack dijo:
Esto deja en claro que es imposible adaptar cualquier tipo de anime con personajes de carne y hueso,igual los admiro ._.


Estoy en parte de acuerdo a este comentario pues hay animes y mangas imposibles de llevar al cine, pero creo que hay otros que si se podrian llevar a cabo como Full Metall A lchemist o Zoids por lo visto en transformes pero lo que son y cosidero la trinidad del anime como Dragon Ball, Sailor Moon y Saint Seiya seria imposible de llevar. Esta pelicula es mala pero no tan remala como DBE

Reportar Citar

      9

jajajajajaa
#108

jajajajaj, que cara de boliviano de mierda q tiene goku jajajaj y vegeta parece un filipino raquitico jajajaj

Reportar Citar

      9

eydrienn
#109

sta jodido.. dejen d joder a dragon ball z.. no les vasto con ridiculisarlo en la primera pelicula.. dragon ball no es pa peliculas d vida humano.. es pa anime... para caricaturas.. aora si q trasturkaron la poca vida q tiene dragon ball. imaginense q el unico q se le aserca aun 20 % d parecido es yansha ... d ahi todo x la verga

Reportar Citar

      9

eydrienn
#110

ejecutorlax dijo:
no se ustedes pero para mi lo unico bueno es vegeta y los rastreadores mas nada el resto no sirve.


hermanito vegeta sta a 1000 años luz d parecersele.... q tipo mas balurde... d ahi al q yo vi q mas o menos fue a yansha.... crilin lo pusieron lo mas orrible posible.. ni se diga picoro q parece mas bien un extraterrestre d marte y no d namecuseyin jajajjaja

Reportar Citar

      9

Hmes22
#111

Quiero aclarar algo, esto es solo un FAN TRAILER, nunca ha sido intencionado como FAN FILM, eso nomas :)

Reportar Citar


      2

Death Metal Fan
#112

No se necesita ser un genio para darse cuenta de la pobreza de este filme, pero al menos se nota que es un poco más fiel a la serie que el bodrio repugnante y enfermizo de James Wong. Espero que dejen de tratar de humanizar a Goku y hagan más películas animados que si eran decentes.

Reportar Citar


      13073

lkennedy31
#113

bloo dijo:
jajajaja, krilin es patetiquisimo y el del ojo pintado en la frente ya ni te cuento
si se gastasen el dinero que se han gastado en el hobbit por ejemplo si que se podría hacer algo decente y no esto


¿Les vas a dar tú el dinero? Joder hermano, lo que hay que leer. Si tuvieran dinero los efectos no serían tan cutres y los actores serían algo mejores.

Reportar Citar


      13073

lkennedy31
#114

Diga lo que diga la gente y sin ser fan de los dibujos ni la saga en general, yo pienso que por lo menos hay que apreciar el cariño que parecen haberle puesto al asunto. Los efectos se ven algo cutres y las actuaciones dejan que desear, pero para haber contado con tan poco dinero no está tan mal. Además Goku me recuerda a Akuma o Evil Ryu de Street Fighter.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#115

dios mio

Reportar Citar

      5055

SKYRIM 2012
#116

PUES YO PUEDO HABLAR PORQUE HE SIDO SEGUIDOR DE DRAGON BALL DESDE QUE LLEGO A MÉXICO, POR OTRA PARTE TENGO AMPLIO CRITERIO Y NO LO DIGO POR PRESUMIR SINO PARA DEJAR ASENTADO QUE MI COMENTARIO NO ESTÁ IMPROVISADO, NO SOY UN ERUDITO EN LA MATERIA PERO LES ASEGURO QUE EL ASUNTO DEL CINE FUERA DEL TEMA TÉCNICO NO EXIGE UN COEFICIENTE INTELECTUAL ELEVADO, AL CONTRARIO SE HACEN TANTAS PORQUERÍAS EN EL LLAMADO SÉPTIMO ARTE QUE TODOS AQUELLOS QUE TENGAN EN USO SU CEREBRO ESTARÁN DE ACUERDO QUE HACER PELÍCULAS NO ES ALGO EXCLUSIVO DE GENIOS.

POR TANTO CASI CUALQUIER PERSONA DE AMPLIA CULTURA Y CONOCEDORA DEL BUEN CINE SABE QUE DRAGON BALL EVOLUTION ES UNA PELICULA NEFASTA MUY MAL LOGRADA SIN NADA DESTACABLE. EL ASUNTO EMPEORA SI CONOCES EL MANGA, SI LO CONOCES ENTONCES NO PIENSAS QUE DBE SEA NEFASTA PIENSAS QUE ES UNA FASOBIA. PERO PEOR AUN SI ERES SEGUIDOR DE LA MITOLOGIA DE DRAGON BALL, SI ESE ES EL CASO, COMO EL MIO, NO PIENSAS QUE DRAGON BALL EVOLUTION SEA NEFASTA O FASOBIA SINO QUE SABES QUE ES PORQUERIA ELEVADA A UN GÚGOL.

CUANDO VI EL TRAILER VI UN INTENTO HUMILDE POR RECREAR EN LIVE ACTION DRAGON BALL, PERO TAMBIEN VI UN TRABAJO QUE SUPERA POR MUCHO EL MEDIOCRE TRABAJO REALIZADO EN DBE.

ESTE TRAILER HECHO POR FANS ES UNA MUESTRA DE QUE CON EL DINERO GASTADO EN DRAGON BALL EVOLUTION SE PUDO HABER HECHO UN EXCELENTE FILM DE DRAGON BALL.

Y PARA LOS ESTUPIDOS NEOFITOS QUE DICEN : ¨no se puede llevar dragon ball al cine con actores reales, el maga nunca queda en cine¨ bla-bla-bla. SON DE ESOS NEGATIVOS IGNORANTES QUE PARECE QUE NO HAN VISTO PELICULAS COMO MATRIX, X-MEN, THE AVENGERS O LA PROXIMA SUPERMAN THE MAN OF STEEL, DIGO LA TECNOLOGIA Y LA CAPACIDAD PARA LLEVAR A SERES CON PODERES INIMAGINABLES EXISTE QUE NO LO SABIAN???? EL ASUNTO ES QUE LLEGUE UN BUEN ESTUDIO DE GRAN NIVEL QUE MANEJE EL PRESUPUESTO NECESARIO Y QUE CONSIGA A LA GENTE CON EL TALENTO REQUERIDO.

ESTE HUMILDE TRAILER SOLO TIENE UN DEFECTO, SER HUMILDE, PERO ES UN TRABAJO BIEN HECHO QUE DEBE ENTENDERSE EN SU CONTEXTO Y QUIENES LO CRITICAN NO SON VERDADEROS SEGUIDORES DE DRAGON BALL SOLO SON UNOS CHAVALES SIN CONOCIMIENTOS DE ESTE MANGA, NI DE CINE. SON GENTE QUE NO VALORA EL ESFUERZO DE OTROS SOLO CRITICAN Y YA EN VEZ DE PROPONER O FESTEJAR UN TRABAJO SENCILLO Y SI CHAFON, PERO SINCERO.

Reportar Citar

      5055

ZyGen
#117

Yo lo que sigo sin entender es viendo la mina de oro que llegaría a ser (ya que considero que Dragon Ball tiene millones de fan por todo el mundo) las grandes industrias del cine no hacen una película FIEL a la serie. Ya que con todos esos millones que puedan poner en la mesa pueden hacer un casting en condiciones (que voluntarios no les va a faltar), efectos especiales geniales, y hacer de ello una posible saga de las batallas mas distinguidas de la serie, empezando por esta misma de la muerte de raditz y la lucha contra vegeta y nappa, los androides y la aparicion de cell, los cell games, buu gordo, majing buu, etcétera, si es que es una mina de oro ahora que las productoras hacen trilogías de peliculas o similares
Yo sinceramente si tuviera el dinero necesario lo invertiria en ello

Reportar Citar

      5055

gogetangel
#118

Hell Divanio dijo:
Siento decirlo y sé que está hecho con cuatro duros, pero pinta muy mierder...


Mejor que la anterior película es fijo.

Reportar Citar

      5055

Llopga
#119

Xxx dijo:
Siempre hay nenas lloronas que nunca estan comformes:
Lo admito las actuaciones no convences pero los efectos estan geniales, el vestuario y el maquillaje muy bueno y los angulos de camara y las peleas geniales. Muy bien conceptualizado aunque algunos de los actores necesitan clasese en general estan muy bien :P


Estoy totalmente de acuerdo. Cuando empezo dragon ball, y goku era pèqueño, los dibujos eran bastante cutres y a todo el mundo le volvio loco. Si aceptaran donativos estoy seguro que recaudarían muchísimo presupuesto para mejorar algunos detalles pero la película pinta de pm, POR LO MENOS es identico a los dibujos. Ojala alguna productora les eche un cable mas gordo porque Dragon Ball tiene fans por todo el mundo y puede recaudar mucha pasta.

Reportar Citar

      5055

gaitan
#120

Hola qué tal? alguien sabe a través de qué crowdfunding consiguieron financiación estos tipos?

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#121

Me cago de la risa xddddddddddd, no se el video lo bonito que lo hicieron los fans eso me gusto, pero me cague de la risa con picolo que bonitos ojos tienes debajo de esas dos cejas xd

pero mis respetos que estan hecho por fans jejejeje xdd no se no me paro de reir enserio perdonemen y eso que vi el trailer perdon a todos los fans. Y asi dicen que resident evil es peor xd

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#122

Espero ver la pelicula para el otro ciclo pero mis respetos que lo hagan

Reportar Citar

      2433

Tapiporla
#123

Bueno, hecho por fans y con presupuesto bajisimo. Lo veo bastante bien y no les pediría más.
Con mucho más presupuesto para todo (vestuario, efectos, iluminación, fotografía, etc.) y con mejores actores, se podría conseguir algo bueno. Pero para llevar a pantalla grande ya sea el manga o el anime, a mi parecer, mejor que se lo dejen a estudios de cine Nipones, calcan muy bien gestos, diálogos, vestuario y cosas por el estilo. No me defraudo para nada por ejemplo la película japonesa Phoenix Wright: Ace Attorney basada en el videojuego del mismo nombre.

Reportar Citar


Película relacionada


DragonBall Z: Saiyan Saga

de Harry Kirby, George Kirby

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

DragonBall Z: Saiyan Saga

Nuevo video de DragonBall Z: Saiyan Saga
(22 Jul 2012)

DragonBall Z: Saiyan Saga

Teaser póster de DragonBall Z: Saiyan Saga
(29 Jun 2012)

DragonBall Z: Saiyan Saga

Dragon Ball: Versión alternativa para salvarla
(19 May 2012)

Leer más

Noticias + leídas

La serie “Ellos: El Miedo” aterriza hoy en Prime Video
Trailer de “Adiós, Tierra”: La Tierra está contando sus últimos días en la nueva serie coreana de Netflix
La trilogía de “El Señor de los Anillos” se reestrenará en cines con versiones extendidas y remasterizadas
7 películas de terror con viajes mortales que puedes ver en Netflix

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

541.525€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

406.332€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

369.423€

Abigail

Abigail

290.611€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

249.468€

Fin de semana del 26 al 28 de Abril

Rivales

Rivales

$15,011,078

Unsung Hero

Unsung Hero

$7,750,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$7,200,000

Civil War

Civil War

$7,004,038

Abigail

Abigail

$5,250,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos