Teaser trailer subtitulado del remake de Carrie


Tal y como os anunciamos hace un par de días, acaba de publicarse el primer teaser trailer del remake de Carrie, protagonizado por Chloe Moretz y Julianne Moore y que llegará a nuestras pantallas el próximo mes de Abril. Podéis activar los subtitulos en español en el video.

Una reinvención de la clásica historia de terror acerca de Carrie White, una tímida niña marginada por sus compañeros de clase y que vive sobreprotegida por su madre, una fanática religiosa. Esta opresiva situación hace que Carrie desate sus poderes de telequinesis, después de que las bromas de sus compañeros lleguen al extremo en el baile de graduación. Gracias a dark floyd y sheriff por el aviso.






Comentarios (67)



      31

joan16v
#1

la veremos pues

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#2

Ay ay ay que miedito. Que no la caguen! Que no hagan un videoclip.

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#3

Otra vez... la cosa promete. Y repito, a lo mejor más que la película (que puede ser discreta) lo interesante es el reparto. Julianne Moore y Chloe Moretz .

Reportar Citar

      253

House3
#4

Me ha gustado.

Reportar Citar


      195

scary_jess
#5

que ganas de verla!!!

Reportar Citar


      2074

Srec
#6

El teaser esta guay pero la Moritz me sigue sin convencer como Carrie, parece una chica normal con cara de histerica fingida, no da terror ni ningun tippo de sensación, la cara que pone al final del teaser se nota que es fingida. También es que Sissy Spacek dejó el liston demasiado alto, pero veremos.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#7

No se .... he de decir que algo no me cuadra

Reportar Citar

      2212

balboa
#8

Yo sigo diciendo que esta niña no da el pego como Carrie no me ha dado ningún miedo su expresión en el trailer es forzada no transmite horror alguno y por ver un montón de llamas no cambio de idea sobre este remake

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#9

a mi me gusta, aver como es la película cuando se estrene.

Reportar Citar


      1429

Miniviciao@
#10

A mi no me dice nada el teaser, muy teaser, a penas muestra nahhhn, ni pa decir parece q promete, ni pa decir q es el truño del siglo.

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#11

habra que verla.... pinta bien y por la escena es mas fiel al libro que la otra, pero dejo el liston muy alto, sobre todo, la protagonista que era la idonea, pasa como con el exorcista, asimilas el personaje con una cara y es muy dificil hacerte la idea con otra.

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#12

perdon no asimilas sino que relacionas XD

Reportar Citar


      270

Karras
#13

Y más de lo mismo...
El único pase que le hubiese dado a esta nueva revisión hubiese sido si fuera tipo documental falso (que no como mockumentary de esos). Pero claro, un proyecto nuevo y arriesgado...

Reportar Citar

      270

balboa
#14

No no, no es que me cueste ver a cloe en ese papel por estar acostumbrada a la otra, es que su expresión en la foto es errada.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#15

Me gusta me gusta a ver luego si desprende mala leche.

Reportar Citar


      1752

ForEverAndEver
#16

Sera mejor que la original al 100% porque tiene dos ventajas que la del ¨74 no tenia, mas plata y mas efectos especiales. Ya la del 2002 para mi había sido mejor en varios aspectos por serle mas fiel a la novela, veremos que pasa ahora...

Reportar Citar


      1165

Carpini
#17

Sí que han estado más fieles a la novela, digo porque al final de esta Carrie incendia la ciudad como se ve en el teaser.

Reportar Citar


      99

akiragijon
#18

yo el libro no lo lei pero creo q va ser una copia literal de la antigua metiendo 4 efectos especiales algo de cgi y ya esta no van a cambiar habra q esperar pa saber si estoy en lo cierto y me da q si por lo menos espero no hacertar

Reportar Citar

      99

gelatina man teamo carri
#19

no me convece esta chica espero que lo aga bien que amocion adoro a carrie white

Reportar Citar

      99

-anonimo-
#20

el trailer esta regula

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#21

A mi me gusto,parece que va a ser mas fiel a la novela,no solo porque destruye toda la ciudad,si no porque también parece que va a tener la parte de la investigación policial y demás,ahora si MUCHAS GANAS. Bendita sea la ComicCon!

Reportar Citar

      1588

ExFox12
#22

ForEverAndEver dijo:
Sera mejor que la original al 100% porque tiene dos ventajas que la del ¨74 no tenia, mas plata y mas efectos especiales. Ya la del 2002 para mi había sido mejor en varios aspectos por serle mas fiel a la novela, veremos que pasa ahora...


Tiene otra ventaja, y es que ahora el público es retrasado en su mayoría, no le importará demasiado lo que ve.

Y me estoy cansando de comentar en los putos remakes, 5 noticias seguidas, es que no hay otra cosa?

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#23

FoxFonsa dijo:
ForEverAndEver dijo:
Sera mejor que la original al 100% porque tiene dos ventajas que la del ¨74 no tenia, mas plata y mas efectos especiales. Ya la del 2002 para mi había sido mejor en varios aspectos por serle mas fiel a la novela, veremos que pasa ahora...


Tiene otra ventaja, y es que ahora el público es retrasado en su mayoría, no le importará demasiado lo que ve.

Y me estoy cansando de comentar en los putos remakes, 5 noticias seguidas, es que no hay otra cosa?


Foxfonsa, me parece excelente que te guste la original, y no voy a criticarte que hables mal de la película, como muchos hacen ya que es tu opinión, pero le faltaron bastantes elementos de la novela original que decepcionaron a varios, entre los que me incluyo. Es por esto que a muchos les gustaría un remake.
Y si también se pueden mejorar los FX al ser otra época, bienvenido sea.

P.D.: Es verdad, sin embargo, que a la gente le importa menos lo que le ponen delante de sus ojos, tantas telenovelas y pornografía está matando el cerebro.

Reportar Citar


      888

el_bulbo
#24

pues ya parece mas fiel al libro, al menos se ve mas destruccion que en la primer pelicula. mas que remake, espero que sea una adaptacion al libro, la primera la vi despues de leer el libro y me decepciono mucho, espero no ser el unico.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#25

No muestran mucho que digamos, pero si es fiel al libro...

Reportar Citar


      7

oliviorlando
#26

Para mi, esta es la película que mas espero para el 2013! :D

Reportar Citar

      7

ExFox12
#27

noel quiroga dijo:
FoxFonsa dijo:
ForEverAndEver dijo:
Sera mejor que la original al 100% porque tiene dos ventajas que la del ¨74 no tenia, mas plata y mas efectos especiales. Ya la del 2002 para mi había sido mejor en varios aspectos por serle mas fiel a la novela, veremos que pasa ahora...


Tiene otra ventaja, y es que ahora el público es retrasado en su mayoría, no le importará demasiado lo que ve.

Y me estoy cansando de comentar en los putos remakes, 5 noticias seguidas, es que no hay otra cosa?


Foxfonsa, me parece excelente que te guste la original, y no voy a criticarte que hables mal de la película, como muchos hacen ya que es tu opinión, pero le faltaron bastantes elementos de la novela original que decepcionaron a varios, entre los que me incluyo. Es por esto que a muchos les gustaría un remake.
Y si también se pueden mejorar los FX al ser otra época, bienvenido sea.

P.D.: Es verdad, sin embargo, que a la gente le importa menos lo que le ponen delante de sus ojos, tantas telenovelas y pornografía está matando el cerebro.


Soy todo oídos, que es lo que le faltaba a la original con respecto al libro???

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#28

Fox fonsa:
A la original le faltaba justo lo que te esta mostrando el teaser: la devastación del pueblo una vez que Carrie sale del baile, la muerte de la madre también fue suprimida tal y como la escribió King.
¿Qué no te gusta? Fácil, quédate en casita. A mi personalmente Carrie de Brian dePalma siempre me ha parecido cutre, cutre!!! Hay casos en los que el remake es pedido a gritos!!!

A ver cuanto tardan los puristas en ponerme a parir....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#29

se ve simplemente genial

Reportar Citar


      270

Karras
#30

¿Sólo porque destruya la ciudad ya es más fiel a la novela y es mejor que la de Palma? Por la misma regla de 3, Carrie White en la novela es una chica obesa y fea, y aquí han puesto a uno que de fea y gorda tiene más bien poco; así pues, es peor que la original porque al menos Sysy Spacey se ponía grasa en el pelo y cosas así para parecer más trosqui. Otra cosa, para los que dicen que es tan mala la versión de Palma en el trailer se ven muchos planos calcados de su versión. Que no; la novela presentó un formato muy atrevido en su tiempo y se merecía una versión igual de atrevida. Y la versión de Brian de Palma es una buena película de terror. Y digo película de terror, no recopilación de sustillos y efectos despampanantes. Y para los que piensan que más presupuesto es más calidad, deberían de tener en cuando que cuando te sientas delante de una pantalla a ver una película has de tener en cuenta el tiempo en que se hizo y situarte en él con todo lo que conlleva. Es igual que decir que una versión de La Capilla Sixtina de Miguel Ángel hecha por Pixar es superior a la obra original por tener más medios…

Reportar Citar


      270

Karras
#31

Es que yo soy un puritano, ¡peor que Solomon Kane! En serio, comprendo que quieras una adaptación fiel al libro, si tanto te gusta. A mí me ha pasado lo mismo con otros libros y comics. Lo que ocurre que yo no veo esta adaptación, visto lo visto, como una superior a la ya existente. Si tú si lo ves, me alegro y espero que no te defraude. Aunque también hay que tener en cuenta que una buena adaptación no siempre ha de ser completamente fiel al libro; lo que funciona en la imaginación del lector no surte el mismo efecto que en la del espectador. Y si no, véase la versión de El Resplandor de TV que es claramente inferior a la de Kubrick siendo más fiel al libro.

Reportar Citar


      270

Karras
#32

Meitantei_Holmes dijo:
Fox fonsa:
A la original le faltaba justo lo que te esta mostrando el teaser: la devastación del pueblo una vez que Carrie sale del baile, la muerte de la madre también fue suprimida tal y como la escribió King.
¿Qué no te gusta? Fácil, quédate en casita. A mi personalmente Carrie de Brian dePalma siempre me ha parecido cutre, cutre!!! Hay casos en los que el remake es pedido a gritos!!!

A ver cuanto tardan los puristas en ponerme a parir....


Se me olvidó darle a ¨citar¨. El comentario de arriba era contestandote :p.

Reportar Citar


      500

killer2011
#33

como que le falto mas sangre a la carrie, pero se mira bien el trailer

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#34

no esta mal, espero otro.

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#35

Karras:
No digo que sea mejor o peor por que sea más fiel al libro. Sólo contestaba al otro compañero cuando preguntaba que ofrecía esta que no tuviese la dePalma, no por eso va a ser mejor o peor, de echo puede ser uno de los mayores mojones que podamos ver el año que viene. Tampoco he dicho que Carrie sea una mala película, simplemente he dicho que me parece (y siempre me ha parecido) cutre. No por la época, ya que en aquella se estrenaba Star Wars y a día de hoy (lo que no ha retocado el papadas) sigue siendo espectacular. Y no, la capilla sixtina sigue siendo espectacular, las cosas bien echas no envejecen, las cutres si y mucho. Por ejemplo Jurásic Park sigue siendo a día de hoy espectacular. El exorcista también. Carrie? Carrie es cutre de cojones.

P.d:yo nunca le doy a citar, desde el móvil no me da esa opción. Con poner a quien va dirigido me basta.

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#36

Joder con la palabra¨espectacular¨ me he pasado!!! Jajajaja tenía que haber usado esa de Legen....espera, espera...dario. 😜

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#37

Y Sisi Spacey era fea con o sin grasa. A lo que dices de planos calcados de la versión dePalma....pues no se dónde lo ves hermano. Ya que el teaser solo nos muestra un plano secuencia. No se dónde ves tu la copia...en el zoom final???

Reportar Citar


      270

Karras
#38

Meitantei_Holmes:
El mensaje que era contestandote era el segundo, el primero lo decía más bien en recopilación de los comentarios que había visto. Comprendo que la de Carrie te parezca cutre. A mí me gusta, sobre todo por sus actores (bueno, hay alguno que no destaca, como el prota, que es El gran heroe americano y no hizo el casting para ese papel, sino para Luck Skywalker!). Y no sólo me gusta por sus interpretaciones, también por algunas escenas que me parecieron muy impactantes (las del final, sobretodo). Pero claro, también tiene muchas cosas a mejorar y que faltaron del libro siento muy interesantes. Por eso esperaba que fuese como el libro, o sea, un documental. El trailer y los actores me han decepcionado, así como el trailer, que lo único que me dice es que va a ser otra productillo para sacar pasta. A mí no me interesa por lo que he visto, y me ahorraré verla. Por cierto, otra película que se merece ser llamada CUTRE es La matanza de Texas, y me sigue gustando infinitamente más que el remake.

Reportar Citar


      270

Karras
#39

Jaja, en el trailer no, obviamente. Pero ya sacaron unas fotos de la chica, con las manítas a los lados igual que las ponía Sissy y algo más, creo. ¿Lo he soñado?

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#40

Pero es que la original de La Matanza de Texas de cutre tiene poco... O más bien nada. La fotografía hace que parezca un documental y a día de hoy contiene la persecución más realista que he visto y probablemente veré en un cine. Ese remake apesta desde el minuto uno. Hay casos y casos. El remake de Zombie de Halloween me parece superior al de Carpenter. No el reparto, pero si el modo en en que está dirigida. Referente a la cutrez que menciono en la Carrie original, son esos zooms a lo japonés y un par de momentos que en teoría tienen que impactar y a mi personalmente ni fu ni fa....luego tenemos el remake-precuela de La cosa. Donde a mi parecer se ha tratado con todo el respeto y ambientación posible a la original, aportando algún dato nuevo a la historia. A lo que voy que ni todos los remakes son tan malos ni las originales son tan buenas. Me parece ridículo (y no va por ti) el extremismo con que se tacha siempre estos temas. Si no nos gusta? Pues la original. Que nos gusta? De puuuuuta madre y a otra cosa....

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#41

FoxFonsa dijo:
noel quiroga dijo:
FoxFonsa dijo:
ForEverAndEver dijo:
Sera mejor que la original al 100% porque tiene dos ventajas que la del ¨74 no tenia, mas plata y mas efectos especiales. Ya la del 2002 para mi había sido mejor en varios aspectos por serle mas fiel a la novela, veremos que pasa ahora...


Tiene otra ventaja, y es que ahora el público es retrasado en su mayoría, no le importará demasiado lo que ve.

Y me estoy cansando de comentar en los putos remakes, 5 noticias seguidas, es que no hay otra cosa?


Foxfonsa, me parece excelente que te guste la original, y no voy a criticarte que hables mal de la película, como muchos hacen ya que es tu opinión, pero le faltaron bastantes elementos de la novela original que decepcionaron a varios, entre los que me incluyo. Es por esto que a muchos les gustaría un remake.
Y si también se pueden mejorar los FX al ser otra época, bienvenido sea.

P.D.: Es verdad, sin embargo, que a la gente le importa menos lo que le ponen delante de sus ojos, tantas telenovelas y pornografía está matando el cerebro.


Soy todo oídos, que es lo que le faltaba a la original con respecto al libro???


1- La destrucción de la ciudad
2-La muerte de la madre de Carrie es completamente distinta
3- Como termina Carrie también es muy distinto
4-Los informes e investigación policial durante toda la novela no están
5- Detalles sobre la niñez y la evolución de los poderes de Carrie

Esto no lo digo por desprestigiar a la de Di Palma pero son algunas cosas que cambian o varían de la novela.
Otra cosa es lo de tratar de retrasados a los que no concuerdan contigo,me parece que se te fue un poco la mano.

Reportar Citar


      105

criticascinecm
#42

FoxFonsa dijo:
ForEverAndEver dijo:
Sera mejor que la original al 100% porque tiene dos ventajas que la del ¨74 no tenia, mas plata y mas efectos especiales. Ya la del 2002 para mi había sido mejor en varios aspectos por serle mas fiel a la novela, veremos que pasa ahora...


Tiene otra ventaja, y es que ahora el público es retrasado en su mayoría, no le importará demasiado lo que ve.

Y me estoy cansando de comentar en los putos remakes, 5 noticias seguidas, es que no hay otra cosa?


nadie podia decirlo mejor, apoyo a FoxFonsa

Reportar Citar


      105

Criticascinecm
#43

Karras dijo:
Jaja, en el trailer no, obviamente. Pero ya sacaron unas fotos de la chica, con las manítas a los lados igual que las ponía Sissy y algo más, creo. ¿Lo he soñado?


no es un poster es una imagen esta http://www.abandomoviez.net/noticia_peli.php?film=17654&pag=1

Reportar Citar

      105

ExFox12
#44

Ah que lo que os faltaba era la explosión final. Pues lo dicho, os morís por las explosiones, lo espectacular, lo épico. Siempre lo mismo, a vosotros no os gusta el cine, os gustan los videoclips. Y Carrie ya ha tenido otros 2 remakes, por cierto.

Rodry1, aprende a leer (o a entender lo que se lee) antes de contestar. Que quedas en ridículo.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#45

Me decepciono un poco, esperaba algo mas largo y no unos 30 segundos de imagenes :/

Reportar Citar


      225

S.L.B
#46

Lo épico no de miedo.

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#47

Aaaaaah bueno que vosotros tenéis la verdad indiscutible sobre gustos de cine...ustedes perdonen oh! grandes mentes del séptimo arte!!!...pfff menuda panda.

Reportar Citar


      270

Karras
#48

Meitantei_Holmes:
Por eso te digo lo de la Matanza de Texas, que pareciendo tan cutre como es, no lo es en absoluto. Ese aspecto tan sucio sin filtrar es lo que da realismo a la película, lo que te acerca a ella. Es de las pocas películas con las que me he estremecido. En lo de la Carrie de Palma, obviamente estamos en desacuerdo; no pasa nada. Aunque de eso hace ya un huevo de años… La de la última de La Cosa, es que lo veo más de lo mismo. Y bueno, lo de los remakes, ya lo dije en otro post: lo que no me gusta nada es esta ola de remakes tan obsesiva que hay. De Elm Street, Evil Dead, La Cosa (precuela, pero contando la misma historia más o menos), Robocop , Polstergeist ahora… Y luego remakes tan absurdos como Déjame Entrar, que no tiene ni un lustro. En fin, que lo que me cansan es esa obsesión. Quien las disfrute, pues que las disfrute; pero que no confundan calidad con medios.

Gracias Criticascinecm, ya pensaba yo que lo había soñado! Es que lo que no me interesa no permanece mucho en mi memoria.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#49

¿Pero que guerra tan absurda tenéis montada?

Dejaros de haceros notar tanto y escribir cosas con fundamente y sobre todo sin faltar y dando tu punto de vista... da por el saco cada día mas y os estáis cargando poco a poco una sección maravillosa de la página como lo son las noticias.

Basta ya en serio.

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#50

En el remake de Déjame entrar te doy la razón completamente. Así cómo los de pelis Japos tipo: The Eye o The ring y tal. Que estrenen las originales con el bombo que dan a sus Remakes americanos leñe!!! La matanza de Texas es mi favorita del género y vómito encima de su remake y precuela. Nunca lograran la atmósfera de la original...en la vida!!!!

El de pesadilla en Elm street es infumable también. No se puede cambiar a Freddy por un tapón de metro y medio (a pesar de ser un actor cojonudo) y menos el rostro que todos tenemos grabados a fuego en las retinas. De los pocos remakes que veo que necesitaba un lavado de cara es ésta Carrie ya que si no fuese de Brian dePalma a nadie le importaría un huevo. No pasa de ser un tele film chusco. Y viendo el trailer me gusta que se centren en la venganza de Carrie con todo el pueblo antes de hacer la visita final a su madre, no porque sea mejor o peor que la anterior. Simplemente porque es un pasaje del libro que me apetece ver en la peli. Punto.

Y te digo más, deseando estoy de ver la nueva adaptación de ¨IT¨ y cruzando los dedos porque respeten más el libro, cosa que no hicieron en el tele film de 1990 debido al presupuesto y los medios, a pesar de el papelón que se marcó Tim Curry. Es mi libro favorito de King y posee escenas mejores que las que adaptaron, aparte de pasarse a la torera la mitología del propio pueblo (Derry) que es un protagonista más en la historia. Si el remake me da eso: firmo y compro. Tan sencillo como eso. Y no por quererlo entiendo menos de cine de los que pululan por aquí. Si vieses mi videoteca, encontrarías clásicos y creo que un solo remake o película actual.

Un saludo Mac-Karra jajajajaja

Reportar Citar

      381

gelatina man teamo carrie
#51

pero que no sea tan fiel al libro porque la muerte de carrie es demasido floja para llevala al cine yo queria ver un documenta de lo que paso aquella noche entrevista la de palma la considero cutre tampoco es la gran cosa pero cutre no es

Reportar Citar

      381

gelatina man teamo carrie
#52

aver si en por fun veo al padre de carrie

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#53

FoxFonsa dijo:
Ah que lo que os faltaba era la explosión final. Pues lo dicho, os morís por las explosiones, lo espectacular, lo épico. Siempre lo mismo, a vosotros no os gusta el cine, os gustan los videoclips. Y Carrie ya ha tenido otros 2 remakes, por cierto.

Rodry1, aprende a leer (o a entender lo que se lee) antes de contestar. Que quedas en ridículo.


Bueeeeeno baja un cambio! Hay alguna forma de comunicarse contigo sin que respondas como un loco tirando puteadas para todos lados como un perro rabioso. De ultima no importa,paso de tus comentarios,no me cambia para nada que haya una persona en un blog incapaz de razonar o dar una opinión sin tirarle mierda a todos.

Reportar Citar


      983

rachodark
#54

Que discucion mas estupida se montan varios usuarios por una peliculas(remakes)... por Dios son peliculas a quien les guste que las disfrutre y a quien no pues que les rebale y ya... y no se anden insultando a los usuarios que si nos gustan los remakes, precuelas etc

Reportar Citar


      983

rachodark
#55

A mi personalmente la version de Palma no me gusto mucho, por eso espero este remake..uno dice por alli que porque la actriz Chloe M. es muy bonita cuando Carrie es fea, ayyy por Dios para eso existe el maquillaje lo que vale es la interpretacion sino diganselo a la hermosa Charlize theron cuando salio en Monster que con buen maquillaje la volvieron feisima e hizo una interpretacion magistral

Reportar Citar


      270

Karras
#56

Meitantei_Holmes:
Creo que eres el único con el que se puede tener una discusión normal en este post sin faltarle el respeto a nadie. Vaya lindezas de comentarios... en fin. Hay gente para todo. Con lo de las películas japonesas también tienes razón, son horribles sus adaptaciones y más que innecesarias. Lo de Carrie, bueno, ya te dije que no creo que lleguemos a un acuerdo. Puede que esté sugestionado por la época en que la vi, pero la he visto más veces y siempre me ha gustado. La de It no me gustó nada de nada, sólo Curry. Y que hagan otra... pues sería otra mierda seguro, jaja. Yo creo que hay libros que no están hechos para el cine, como ocurre con It. Dos, tres horas, son muy poco para meter tanto. Además de como bien dices los elementos difícilmente adaptables como añadir Derry como un personaje y todo ese mundo interior de sus personajes. Pero no soy ningún cineasta y no sé, sólo es lo que creo. Lo mismo ponen a alguien que sí que tenga una visión clara de lo que quiere hacer y cómo adaptarlo (como hizo Kubrick). El libro que más me gusta de King es El misterio de Salem Lot y la versión de Hope no me gustó nada, prefiero el remake que se hizo (cuando antes se hacían por visión y no por comercio, y no hace tanto de eso). Otro libro que me gusta más que It es Carrie (ya, ya sé que el otro tiene más garra), por eso me ha decepcionado tanto lo visto de esta nueva. Lo cierto es que me esperaba un documental falso, tirando para mockumentary (aunque se repiten más que la morcilla ya) y más fidelidad. Que salga una supuesta ciudad destruida no me dice mucho, jeje. A saber. A la Chloe la han caracterizado muy fea, eh? XD.
Elemental, querido Holmes.

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#57

Karras:
De IT quieren hacer dos películas en cine, por lo tanto (si les sale de ahí) pueden hacer algo digno, cosa que dudo viendo como trabajan las mentes pensantes de Hollywood jajaja. Es un libro demasiado complejo con sus flashbacks y la historia del pueblo. Quizás una miniserie de seis episodios bien echa abarcaría todo el libro ya que la historia no tiene desperdicio. Pero claro una serie que te acojone y no te haga reír... El director de esa adaptación de Salem¨s Lot estaba muy interesado en llevarla a cabo. No se quien la iba a hacer al final. Esperemos noticias. Yo respeto a los que os mola la Carrie original eh? Qué yo la vea cutre no significa que sea mala ni mucho menos. De echo a mi me encantan pelis como Dentro del Laberinto y voy con la cabeza bien alta, mientras mi novia me dice: como te puede gustar eso??? Para gustos:Plastidecor.

P.d: si por aquí hay mucho talibán absurdo que sí no piensas como ellos hacen que te inmoles!!! Ellos poseen la verdad absoluta...Jajajajajajaja

Reportar Citar


      270

Karras
#58

Meitantei_Holmes:
jaja, sí, entre esos y los jueces de paz a lo Dredd... vaya tela.
A mí me parece bien que pienes de Carrie que es cutre (no la hice yo, tranquilo XD). Tienes tu criterio sobre la película y yo el mio, no pasa nada. Es como un libro: un escritor no escribe para todos, sino para los que gustan de su estilo. Con esto igual. Yo incluso disfruto conociendo los puntos de vista de otra persona, sea a favor o encontra (qué más da?). Mi novia detesta La matanza de Texas y Rocky Horror picture show y a mí me encantan; no por eso la he dejado, jeje. Lo de It como miniserie sí tendría más posibilidades, siempre y cuando no fuera una telemovie como la anterior. Pero claro, no contaría con los medios de los que dispone el cine ni del placer de poder ir a uno (que aquí mucha gente que le gusta el cine, pero qué poco uso haces de éstos). Y Dentro del Laberinto es una obra maestra!! Adoro esa película; no ha habido otra que se le parezca. Y basada en los dibujos de Brian Froud, que no ha habido otra persona que visionara el mundo de las hadas como él.

Reportar Citar


      474

El_Xova
#59

Como siempre, Fox_Fonsa metiéndose con la peña... Qué gran colaborador se ha perdido Sálvame!

En cuanto al trailer, a mi me ha gustado mucho, pero me sigo quedando con la interpretación de la prota de la original, acojonaba mucho más, a la espera de verla en el cine

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#60

Karras:
Compré Dentro del Laberinto en Blueray la semana pasada a un precio muy majo: 9 pavitos. Evidentemente no pude dejarla escapar. Ya sólo me falta Cristal Oscuro. Al ver el making of uno se da cuenta de varía cosas:
La gran labor de la compañía Henson al hacer películas, que detrás de estas películas hay muchísimo esfuerzo e imaginación. Que Jim Henson era un tío de puta madre y el cine se perdió más obras maestras de este calibre.
Y descubrí cosas que no sabía:
Jennifer Connely solo contaba con 14 añitos cuando comenzó la producción de la peli y si, ya estaba más buena que el chocolate Milka. Que el pequeño era el propio hijo de Brian Froud el cual hizo la famosa ilustración del bebe rodeado de Goblins antes de que éste naciera y sorprendiéndose él y su esposa al ver el parecido. Y que David Bowie se lo pasó teta rodándola. De cómo hacían mover las bolas que Jared hace girar en sus manos, siempre pensé que el mismo Bowie había aprendido dicha técnica.
En fin que el mundo del cine al fallecer el grande de Henson perdió más joyitas de éste tipo. Aunque hacen incursiones de vez en cuando como en -Donde viven los monstruos- la cual vi en cine y me quede flipado, me faltan estrenos de este tipo. Llevo años escuchando rumores de una posible secuela de Cristal Oscuro. Por esa pagaría de cabeza.

Reportar Citar


      270

Karras
#61

Meitantei_Holmes:
Creo que el making off que el blue ray es el mismo que trae la edición coleccionista de dvd (me la pille porque traía postales y un librillo). Lo malo que las canciones no están subtituladas. ¿Las del Blueray lo están? Yo la he visto toda la vida con las canciones sin subtitular, pero me hace ilusión, jaja. Si trae los subs fijo que me la pillo. La secuela de Cristal Oscuro... jaja, a mí no me llama. Al menos no por lo último que leí, que querían que fuera a lo Pixar. Comprendo que es más barato y eso, pero no sé, se cargaría mucho la magia de esa película (un currito de 5 años o por ahí, si mal no recuerdo). También es un proyecto arriesgado, y encima sin contar con Henson. Pero por otra parte, cuando tardan tanto en decidirse creo yo que es buena señal. A ver qué sale. La de Donde viven los monstruos también la vi en el cine y salí encantado. Eres de los pocos que he oído que sí le gustan por estos lares. Y hablando de muñecos, Gritos en el Pasillo también me parece muy buena (sin comparar, por supuesto).

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#62

Noooo tío. No están subtituladas de ningún modo. Yo la tenía grabado de niño una vez que la dieron en TVE y esa sí que venía subtitulada. El librito que te dieron era de ilustraciones de Froud??? Yo poseo el libro: Guía práctica de los Goblins con todas las ilustraciones del genio y una pequeña historia sobre los Goblins que ilustra, si no lo tienes búscalo en tiendas de Cómics. La secuela de Cristal oscuro no sabía que la querían hacer en ese formato. Un formato que me encanta, más si es pixar la que lo hace. Pero llevas toda la razón, perdería el encanto de la primera. Pude ver bocetos de producción y pintaba muy bien, aparte Brian Henson a mamado el estilo de su padre y estaba detrás de todo el asunto, por lo que mis esperanzas no son malas del todo.
Me apunto la de Gritos en el pasillo. Me puedes hacer una pequeña sinopsis???

Reportar Citar


      270

Karras
#63

Meitantei_Holmes:
Gritos en el Pasillo (te lo puse de ejmplo, porque al igual que Cristal oscuro, no sale ningún actor) te advierto que no es nada , pero nada convencional: no son muñecos, son cacahuetes, jeje. Aquí la sinopsis: http://www.filmaffinity.com/es/film715013.html
El librito que tae, es poquita cosa, pero muy detalloso. Son becetos del storyboard, y las postales esas son en cartoncillo arrugado con dibujos de Froud. Lo del libro que dices sólo lo encontré en inglés, no sabía que estaba traducido! Yo tengo el de Hadas, también de él (y Alan Lee, otro figura). No son sólo hadas lo que trae, es un buen elenco de criaturas feéricas. Me apunto el de Goblins, a ver si doy con él.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#64

que bueno ya la quiero ver

Reportar Citar


      2839

David B.
#65

Pues están muy bien los efectos especiales del fuego. Y Carrie esta que ni te cuento. La veré sin duda.

Reportar Citar


      516

maxjcv
#66

FoxFonsa dijo:
ForEverAndEver dijo:
Sera mejor que la original al 100% porque tiene dos ventajas que la del ¨74 no tenia, mas plata y mas efectos especiales. Ya la del 2002 para mi había sido mejor en varios aspectos por serle mas fiel a la novela, veremos que pasa ahora...


Tiene otra ventaja, y es que ahora el público es retrasado en su mayoría, no le importará demasiado lo que ve.

Y me estoy cansando de comentar en los putos remakes, 5 noticias seguidas, es que no hay otra cosa?


aunque otros no lo digan yo si :D sin ofender pero vete a la mierda tio o tia lo que segas ya llegas a las pelotas ignorante no te pretendo ofender a la firme pero ya cansate ps tambien no se te puede decir de otra forma

Reportar Citar

      516

-anonimo-
#67

FoxFonsa dijo:
Ah que lo que os faltaba era la explosión final. Pues lo dicho, os morís por las explosiones, lo espectacular, lo épico. Siempre lo mismo, a vosotros no os gusta el cine, os gustan los videoclips. Y Carrie ya ha tenido otros 2 remakes, por cierto.

Rodry1, aprende a leer (o a entender lo que se lee) antes de contestar. Que quedas en ridículo.


SPOILER LIBRO

SI LO PIENSAS LEER PREFERIRÍA QUE NO LO LEAS :D


Que tal chica, te notas muy eseptica ante esta pelicula, mira te dire algunas cosas que faltaron, en Carrie de Palma me parecio excelente la parte del inicio hasta la parte del baile, omitieron la escena del nacimiento de Carrie, la parte donde Carrie de niña desata su poder lanzando una lluvia de piedras sobre la casa de los white, en la version de palma se dice que Ralph White abandono a su familia cuando en realidad murio, Carrie ni siquiera se encuentre de pie en el baile al momento de ser coronada reina del baile sino que esta sentada en un trono al momento en que caen los baldes de sangre de cerdo, uno para ella y el otro para Ross Y PRINCIPALMENTE Y MAS IMPORTANTE: La destruccion de Chamberlain, en la version de Brian de Palma. Carrie se limita a destruir el Gym de su escuela y a matar a Chris Harguensen y a Billy Nolan, en la novela destruye su gimnacio desde afuera de el viendo como se pudren sus compañeros dentro del gimnacio, los electrocutay los quema, el fuego llega hasta los tanques de gas de la escuela y hace una gran explosion, posteriormente se empieza a incendiar la escuela, Carrie deja sin comunicacion a la pequeña ciudad estropeando las lineas telefonicas, las fuentes de agua son destruidas por Carrie dejando a Chamberlain sin agua para auxiliar el colegio, destruye creo que 3 gasolinerias y varios edificios de la zona, va destruyendo todo a su paso, llega a una iglecia a rezar mientras los objetos levitan a su alrededor, Carrie se encuentra lazerada de sus pies por fragmentos de botellas y sangrando de ellos, sale de la iglecia y deja caer los cables electrificados a el suelo en donde mueren varias personas electrocutadas (Una entrevista que se hace a una mujer que ve todo lo sucedido y cuenta como muere la mujer que la acompañaba electrocutada y ve ademas como sale de la iglecia) va haciendo trizas sonrriente y con un toque de locura o mas bien con LOCURA, Carrie llega a su casa y se encuentra con su madre, Margaret White le encaja un cuchillo a Carrie en el hombro y Carrie la mata mientras su madre resa el padre nuestro, le da un paro al corazon pues Carrie se lo estruja, para no hacerlo mas largo, Carrie muere en un aparcamento (Si no mas recuerdo) despues de tener una conversacion telepatica con Sue Snell, poesterior a ello se describe la trsiteza del pueblo y como se va quedando sin gente, se menciona la calle elm (Nightmare on elm st) y bueno como veras las cosas son mas epicas en el libro, eso le falta a la adaptacion de Palma y espero ver esta nueva version le tengo mucha confianza, espero aclarar tus dudas un saludo :D

Reportar Citar


Película relacionada


Carrie

de Kimberly Peirce

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Carrie

Sangriento final alternativo del remake de Carrie
(4 Jan 2014)

Carrie

Warriors: La cosa va de remakes... Carrie VS Evil Dead
(16 Dec 2013)

Carrie

Avance Taquilla Ñ: Carrie no logra ensangrentar los cines
(9 Dec 2013)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor
3 películas de terror y ficción que aterrizan en mayo en Netflix

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

541.525€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

406.332€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

369.423€

Abigail

Abigail

290.611€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

249.468€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos