peliculas de terror abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada
Noticia anterior Noticia siguiente
Holy Motors, gran triunfadora de Sitges 2012

Comentarios: 13 Festivales | 13 de Octubre 2012 | Película relacionada

El baile de máscaras de Holy Motors, el último film de Léos Carax, ha ganado los premios a la mejor película fantástica a competición y a la mejor dirección. Además, la película se ha llevado el premio José Luis Guarner de la crítica.

Alice Lowe, actriz protagonista y co-guionista de la comedia negra Sightseers, de Ben Wheatley, ha obtenido el premio a la mejor interpretación femenina, mientras que el psicópata de Chained, Vincent D'Onofrio, ha resultado ganador en la categoría masculina. La película de Jennifer Lynch ha sido distinguida con el Premio especial del jurado y la de Wheatley con el de mejor guión.

Las cintas asiáticas The Viral Factor y Headshot han obtenido los premios a los mejores efectos especiales y fotografía, respectivamente. El premio del público ha sido para Robot & Frank. Podéis consultar el listado completo en la web del Festival.

Holy Motors

Últimas noticias relacionadas:

(15/11/2012) -.Holy Motors: Mañana estreno en cines

(22/10/2012) -.Nuevo trailer de Holy Motors

(15/10/2012) -.Póster y trailer subtitulado para Holy Motors




Comentarios en la web
Comentarios: 199

The Billy:

¡La única peli que voy a ver al festival y la que gana!

Cuando salí del cine salí un poco decepcionado. Luego le estuvo dando vueltas y la revaloricé. Aunque sigo creyendo que tiene algunos puntos flojos, creo que es una muy buena obra del cine experimental.

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 283

Zack Snyder es Dios:

Pues el póster no es gran cosa

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 359

zamenhof:

Colosal Onofrio en Chained. A la película le falta desarrollo y profundidad pero Vincent dota a su personaje de un aura excepcional. Un premio bastante esperado aún sin ver las demás de concurso en su totalidad.

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 5826

neo_korn:

tendré que ver esta peli

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 3307

noel quiroga:

No me esperaba algo, viendo la sinopsis no esperaba más que críticas negativas hacia ella.

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 83

Suspiria:

Ni una de las pelis, actrices, actores, guiones etc... que me han entusiasmado este año están en el palmarés ¡Ooooooh, qué penita! El premio del público me ha dejado a cuadros.

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 3

fernandojr80:

paketon de relleno , una mas

Citar Avisar a un moderador


Ricochet sandia:

When she play the maracas hace chichi ki bum, chichi ki bum

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 199

The Billy:

fernandojr80 dijo:
paketon de relleno , una mas


????

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 2321

alex-soad-mdt-9:

pues se lo merece la película se ve bien.

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 6452

lkennedy31:

zamenhof dijo:
Colosal Onofrio en Chained. A la película le falta desarrollo y profundidad pero Vincent dota a su personaje de un aura excepcional. Un premio bastante esperado aún sin ver las demás de concurso en su totalidad.


Cierto. D´Onofrio lo borda y es sin duda lo mejor de la peli, aunque la actuación del chico es muy buena también.

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 6452

lkennedy31:

Bien merecidos los premios. ¨Sightseers¨, ¨Chained¨ y ¨Robot y Frank¨ son tres grandes películas, muy distintas entre sí, pero peliculones.

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 3971

javiriver32:

bien por ella

Citar Avisar a un moderador



Comentarios en Facebook


No tenemos ningún comentario de esta noticia en Facebook

Ir al facebook de abandomoviez


Inserta un comentario

Deja tu opinión sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. ¡Gracias!

Volver atrás

galería de imágenes

galería de imágenes

taquilla española

Fin de semana del 17 al 20 de Mayo

taquilla española
1 El Gran Gatsby 1.500.000 €
2 Iron Man 3
3 Objetivo: La Casa Blanca
4 Los Croods
5 La Gran Boda
6 Scary Movie 5
7 Oblivion
8 Stoker
9 La Mula
10 Combustion

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

¿Cuál es el estreno más esperado de Junio 2013?











Votar

quiz abandomoviez

Escuchar
Memorias de un Zombie Adolescente

Escuchar
Oblivion



¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q