X
AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
logo abandomoviez
Noticia anterior Noticia siguiente
VIDEO: Todos los estrenos de 2012

Comentarios: 75 Novedades | 27 de Diciembre 2011

Hemos creado este vídeo-recopilatorio donde resumimos en apenas 7 minutos todos los estrenos más destacados de 2012. Con él queremos felicitaros la próxima entrada de año, y agradeceros el habernos hecho tan grandes este casi finalizado 2011. ¡Darle voz y disfrutar de las imágenes! ¡¡Felices fiestas abandomovieros!!



Comentarios en la web
Comentarios: 1189

Rodry14:

TREMENDO EL VIDEO!

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 819

Millennium:

! Tenéis que hacer videos de estos con más regularidad¡

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 6534

Eduynoe:

Muy buen video ! La verdad es que el año que viene pinta tremendo, creo que voy a gastar mucho en cines xD

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 22

Oxygen:

Chronicle es sin duda una de mis películas más esperadas jajaja.

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 1293

Cinefilolisto:

Muy bueno el vídeo, como critico lo valoro positivamente, lo que no se porqué es que cuando he visto La Cosa aunque haya sido muy poco algo dentro de mí me ha alegrado porque no la esperaba en este vídeo.

Viene un gran 2012 y sin duda la que más ansío ver ahora mismo es REC 3 Génesis.

www.youtube.com/user/Cinefilolisto

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 112

yokai:

concuerdo con los otros, deberían hacer mas videos de estos :3
me gustó basntante el video, aunqe reconozco qe añadieron más tiempo en el momento qe salía EL HOBBIT (claaaro qe sí, si será lo mejor del 2012 jejeje), y alguna qe otra película ¨para mi gusto quizás¨ no entre en GRAN ESTRENO xdxd ...pero por supuestíssimo vooy a decir qe lo clavaisteis con este videooooo en general. qe ganas ya de ver LA MUJER DE NEGRO, EL HOBBIT, LOS VENGADORES, BATMAN, BLANCANIEVES Y MUCHOS MÁS (me sorprendió qe saliera por el principio SUCKER PUNCH... no llegó a tener mucho éxito... de igual modo será recordada... :)

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 231

private hudson:

Prometheus y los vengadores son sin duda los mas esperados!!!

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 2721

baphomet65:

el hobbit, batman, the raven, que malotes sois, como nos poneis los dientes largos

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 1189

Rodry14:

THE DARK KNIGHT RISES, PROMETHEUS, BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR,THE RAVEN,CHRONICLE Y REC 3 :D

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 2774

yo_yo:

Genial. Muchos estrenos interesantes vienen este 2012!!

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 10001

Allen_Wallker:

Habra bastantes cosas buenas para ver este año....

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 4192

Ni caso:

En los presupuestos del año que viene me parece que por lo menos el 25% va a ir destinado al cine si no es el 50%. TREMENDO !!

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 1225

BladeBlanco:

Muy buen vídeo.

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 818

multiDasb:

despues de grandes taquillazos como trasformers 3, thor, linterna verde, capitan america, el planeta de los simios, conan, scream 4, destino final 5 que fueron la entrada vienen los platos pricipales: prometheus, jhon carter, batman 3, the avengers, resident evil 5, halloween 3-D y the texas chainsaw massacre 3-D en el 2012 no se acaba la vida sino que apenas empieza la vida nueva

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 818

multiDasb:

falto ghost rider 2

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 59

franckxxx:

muy buen vídeo avía películas que no sabia que iban hacer como halloween 3D y la masacre de texas 3D.
los film que mas espero son, resident evil 5, batman 3 y los vengadores.

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 3296

jeskenobi:

Muy chulo. El caballero oscuro y Prometheus se esperan con ansia. XD

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 18

Asmith:

Tb son esperados los estrenos de Django Unchained (Quentin Tarantino), World War Z (Marc Forster) y Jack the Giant Killer (Bryan Singer).

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 1293

Cinefilolisto:

Mis pelis favoritas de 2011 han sido:

- Insidious.

- La Cosa.

- El Origen del Planeta de los Simios.

- Mientras Duermes.

- La saga Crepúsculo: Amanecer.

- Scream 4.

- Las Aventuras de Tintín.

- Destino Final 5.

- Noche de Miedo 3D.

Ahora que estamos hablando o se ha comentado el tema de que Abandomoviez haga más videos de estos, yo siempre he pensado que los administradores, etc... deberían hacer una crítica de las pelis que estrenen además de las de los usuarios.

http://www.youtube.com/user/Cinefilolisto

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 140

coca:

Fabuloso video muy bien hecho cada vez me siento más orgulloso de ser abandomoviero

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 140

coca:

Felices fiestas a todos

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 1293

Cinefilolisto:

PD: Se me olvido mencionar la última de Harry Potter.

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 297

toxie:

Nos espera un gran año, sin duda!

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 2961

FoxFonsa:

Del 2011 quitas 3 o 4 y el resto ha sido una dantesca basura.

Citar Avisar a un moderador


Joosee!:

The Cabin In The Woods, Halloween 3D, The Texas Chainsaw Massacre 3D, Resident Evil: Retribution & The Devil Inside!!! ♥

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 8

jose_cg:

muy bueno el video........ muy currado

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 1189

Rodry14:

ME FALTARON THE CABIN IN THE WOODS Y RESIDENT EVIL RETRIBUTION ♥

Citar Avisar a un moderador


criticanator:

Lo unico que le ha faltado a sido poner los mercenarios 2 (THE EXPENDABLES 2).

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 5055

javiriver32:

si el 75% de las peliculas del 2012 son buenas sera un gran año para ir al cine

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 148

Jklzilla:

woooooow se ve que va a ser un buen año

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 2640

darkness0191:

creo que voy a ver todas!!! ;D

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 986

ConSon:

El video esta muy bien editado aunque yo no hubiese dejado la misma música todo el rato pero aun así me gusto bastante!
Lo que me extraña es que no haya ninguna peli en plan ¨El fin del mundo¨ con esto del 2012...

Citar Avisar a un moderador


House3:

REC 3 SÍ QUIERO!!! :D

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 2320

gonzzCABJ:

Muy buen laburo

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 10482

neo_korn:

esta exelente

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 378

fabio2000:

Muy bueno el video,se nos viene un año explosivo,mas que este y seguramente con mas 3D(lamentablemente).
Una cosa para decir creo que les falto poner a ¨Journey 2¨ de igual manera excelente video muchachos son unos genios.

Citar Avisar a un moderador


507:

abandomoviez debes hacer otro video con los trailers que faltaron y falto al final de mencionar silent hill 2.

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 23

DiabuluZ:

la de Lobos de Angra , Se Mira de bajo presupuesto xDDD

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 74

raps:

Que mania de mezclar las tipicas pelis de superheroes de pena con pelis de terroe, ademas las unicas q valdran la pena seran rec3 y si hacen el remake de evil dead lo demas na mas de lo mismo y luego stan hallowen 3d y la matanza de texas 3d que ya ves que tonteria mas de lo mismo ya ay bastantes remakes y secuelas y precuelas q se dejen de tanto 3d

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 74

raps:

Si solo saven hacer que remakes de grandes titulos de terror y porkerias de pelis de frikis con superpoderes beehh q mal va la industria cada año lo mismo

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 3166

Robin:

2012 será un año genial.

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 25

CarlJohnson:

sera genial el 2012 con estas peliculas tan genial que todos se olvidaran del fin del mundo en el 2012 asi continuando con los años siguientes viendo excelentes pelis

Citar Avisar a un moderador


-anonimo-:

Gran video chicos....y la musica pues......uffffff......me sube toda la moral....xDDDDD

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 11

luiss:

excelente video feliciadades¡¡¡¡

Citar Avisar a un moderador


-anonimo-:

che saben cuando sale rapidos y furiosos 6

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 713

matrium:

en el 2012 sera el final de todos, asi q hay q disfrutarlo porq vienen las mejores peliculas q hemos esperado ver por mucho tiempo jee.

Citar Avisar a un moderador


blarryz:

k buena onda k buenas peliz ya se acerca el fin no pues ay k disfrutar jejejejejeje

Citar Avisar a un moderador


-anonimo-:

de parte de Tahito, este año voi a tener que ahorrar para ir al cine

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 888

Ashvsfreddyjason:

la que menos espero son recs jajaj a la basura jaja

Citar Avisar a un moderador


-anonimo-:

este año quiero que hagan god of war crysis y el turok estaria bueno que las hagan

Citar Avisar a un moderador


ycMtdfCDl:

Redanig this makes my decisions easier than taking candy from a baby.

Citar Avisar a un moderador


C&A:

Pedazo de video.Felicidades.

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 43

Raoh:

Sin duda Prometheus, Batman 3, Ira de Titanes, Rec Genesis & Cronicles seran un bombazo.

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 2

spok:

ante todo muchas gracias por el video,espectacular.parece que tenemos un buen año de cine por delante.la peli que mas me interesa es el hobitt,he vuelto a leer el libro,y si phill es fiel a el como lo fue en ESDLAN,puede ser una pelicula muy buena incluso mas entretenida que ELSDLAN ya que en la novela el humor y la accion estan mas presentes.graciaaas

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 5

davidgarcia94:

gran video muy trabajado
felicidades

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 9

saint seiya:

Batman es la unica que llama verdaderamente mi atencion, esta junto a Prometheus son las que mas fe les tengo en este año

Citar Avisar a un moderador


Hevian:

Felicito a todos los involucrados para hacer este exelente video de los estrenos del 2012 y agradcer el ke nos pongan altanto de los ke biene en movies para el año mil gracias y nuevamente felicitaciones

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 11

luis1975:

me encanta el video,espectacular 2012 que nos espera,los vengadores,rec 3,la matanza de texas 3d,spiderman,prometheus,ect..........!!!!
gastare muchos euros en pelis este año.

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 1

inesita:

en nesta peli creo q recien da como buen actor el q hizo el papel de harry potter

Citar Avisar a un moderador


rick ecuador:

Pues que he visto algunas aqui en Ecuador , espero que rec3 y Lobos de Argas se pasen enlos Multicines .pero todas pintan geniales

Citar Avisar a un moderador


CHAPO GUZMAN:

QUE CHIDO ESE TRAILER ME ENCANTA JEJEJE DEBES HACER SEGUIDOS ESOS VIDEOS JEJEJEJE OYE COMO LO HICISTE BUENO CON CUAL PROGRAMA LO HICISTE ME PUEDE DECIR PORFA

Citar Avisar a un moderador


kio:

escuche un rumor d q iban a grabar THE MATRIX nuevamente, juntando la historia con ANIMATRIX, creo q solo es un rumor q lastima...

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 14

patrickmalo:

q asco de video........

Citar Avisar a un moderador


miguelito 2012:

gracia

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 3

Pumaniaco:

Muy buen Video!!!! Creo que solo falto In Time!!!
Excelente... algunas ya tuve el placer de verlas... otras mas las espero con ansias!!!!
Saludos

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 2358

alex-soad-mdt-9:

amii si me gustto muy buen videeo

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 1

Monsaz:

Un video genial!!

Citar Avisar a un moderador


-anonimo-:

Halloween 3D no se estrena el 2012 sino el 2014

Citar Avisar a un moderador


-anonimo-:

luis1975 dijo:
me encanta el video,espectacular 2012 que nos espera,los vengadores,rec 3,la matanza de texas 3d,spiderman,prometheus,ect..........!!!!
gastare muchos euros en pelis este año.


matanza en texas 3d la estrena en el 2013

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 1

NoxDDN:

LOL hay que ser desagradecido para decir que es una mierda de vídeo... que poco valoran algunos el trabajo y la pasión por algo.
En primer lugar muy buen vídeo ^^
segundo, que canción es la que suena?
y por ultimo estoy descuerdo con la persona que os a recomendado una sección de criticas de películas hechas por los administradores, yo la miraría mucho. Si lo hacéis recomiendo que los administradores que critiquen las películas, critiquen los estilos de cine que a ellos les gustan, es el modo mas fácil de coincidir con la mayoría que tendra interés por esa película xD

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 1

the dark king:

espero que si saquen en este año silent hill 2 ¡¡¡¡

Citar Avisar a un moderador


Chucky 3:

Cinefilolisto dijo:
Mis pelis favoritas de 2011 han sido:

- Insidious.

- La Cosa.

- El Origen del Planeta de los Simios.

- Mientras Duermes.

- La saga Crepúsculo: Amanecer.

- Scream 4.

- Las Aventuras de Tintín.

- Destino Final 5.

- Noche de Miedo 3D.

Ahora que estamos hablando o se ha comentado el tema de que Abandomoviez haga más videos de estos, yo siempre he pensado que los administradores, etc... deberían hacer una crítica de las pelis que estrenen además de las de los usuarios.

http://www.youtube.com/user/Cinefilolisto


jajajaja

Citar Avisar a un moderador


Xaume Dopico Montoya:

Spiderman 4, Batman 3, El Enigma del Cuervo, G.I.JOE 2, LOS MERCENARIOS 2.

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 2455

David B.:

La verdad es que con lo que llevamos ya de año, hemos tenido unos muy buenos estrenos. Unos mejores que otros, entre los que destacaría a:
- Prometheus.
- El caballero oscuro: La leyenda renace.
- Los Vengadores.
- Chronicle
- La mujer de negro.
- Men In Black 3.
- Los juegos del hambre.
- Battleship.
- Devil Inside.
- Ira de titanes.

Entre otras que no he tenido la oportunidad de ver, o las que todavía faltan por llegar.

Citar Avisar a un moderador


Comentarios: 2455

David B.:

Xaume Dopico Montoya dijo:
Spiderman 4, Batman 3, El Enigma del Cuervo, G.I.JOE 2, LOS MERCENARIOS 2.


También las espero con muchas ganas. A excepción de la del cuervo jaja.

Citar Avisar a un moderador



Comentarios en Facebook


No tenemos ningún comentario de esta noticia en Facebook

Ir al facebook de abandomoviez


Inserta un comentario

Deja tu opinión sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. ¡Gracias!

Volver atrás

sebusca

12 pelis de tiburones
¿Cuál es la peli más esperada de lo que queda de 2014?













Votar

Escuchar
El Congreso

Escuchar
Cómo Entrenar a tu Dragón 2

quiz abandomoviez

¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad / Cookies

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2014 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q