AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.

Colin Salmon ¿de nuevo en la saga Resident Evil?


Salmon, al que ya vimos en la primera entrega de Resident Evil, ha confirmado su participación, via Twitter, en la quinta entrega de esta franquicia basada en el videojuego de Capcom, uniéndose así a las actrices Milla Jovovich y Sienna Guillory. La cuestión es, sabiendo el destino que tuvo su personaje, ¿cómo es de factible su regreso?.

Resident Evil Retribution estará dirigida por Paul W.S. Anderson y su estreno está previsto para el próximo año. Gracias a Kronos por el aviso.


resident evil


Comentarios (43)



      986

ConSon
#1

Definitivamente queda confirmado que será un precuela, a las pruebas me remito...

Reportar Citar


      986

MIGUEL SAW
#2

PARA EL PROXIMO AÑOS SE EXTRENARA

Reportar Citar


      4

Fanatico
#3

No sera una precuela!
Estas son las opciones para que se le pueda ver en la pelicula:
1ª: Lo regeneran en version Zombie o algo parecido a Nemesis que tambien era humano
2ª: Su aparicion en la pelicula podria ser en un Flashback o una grabación
3ª: Interpreta a su hermano gemelo

Por cierto, el actor dijo haber leido el guion de esta entrega y ha afirmado que el guión escrito por Paul W.S.Anderson es genial.

Reportar Citar


      14668

neo_korn
#4

genial

Reportar Citar


      572

rinozor
#5

A ver si es bueno y se disfruta

Reportar Citar


      572

edM
#6

lo juntaron con cuchara y lo pegaron. problem?

Reportar Citar


      986

ConSon
#7

En el caso de que no sea precuela ( cosa que aun no se a confirmado 100%100) pienso que la segunda opción sería la más acertada fanatico.
Ahora bien, como sea en plan hacer un papel interpretando a un tio diferente notandose claramente que es el de la primera peli... Vamos! Me cojo un trabe con Anderson que hasta Alien y Pedrator alcanzan!

Reportar Citar


      986

ConSon
#8

¨Predator¨ xD

Reportar Citar


      550

rantella.com
#9

Yo pienso que Aparecera en flashbacks ni regeneraciones o clones zombies sino la cagaran,la anterior entrega no me gusto mucho la verdad pero en fin siempre le doy una oportunidad a estas pelis.

Reportar Citar


      225

el joker
#10

O sea que sienna guilori esta confirmada?!
Me parece bien

Reportar Citar


      225

el joker
#11

Guillory*
perdon XD

Reportar Citar


      821

GREEN LANTERN
#12

¿Cómo es de factible su regreso? Pues lo convierten en zombie, en cyborg o construyen una máquina del tiempo xDDD
Esta saga tiene ciencia-ficción a casco porro, y de la absurda por cierto. El ver personajes anteriores de secuelas solo consigue hacerlo más comercial al momento que lo ponen en un trailer.
El público si ve personajes conocidos se interesa más para ir al cine, y luego viene la decepción.

PD: La clonación está de moda en esta saga, ¿No podría ser otra posibilidad? xDD

Reportar Citar


      821

GREEN LANTERN
#13

Por cierto ¿Se llamaba Salmon...?, ¡¡¿SALMON?!! xDDDD

Reportar Citar


      54

FANDELINFIERNO
#14

wow se ha precuela o secuela no me importa, con lo poco que vi del personaje de colin me quede satisfecho.

Para mi es buena noticia

Reportar Citar


      3777

billy_lum
#15

Su muerte en la primera parte es muy predecible, me trae recuerdos muy agradables de partirme el culo en el cine.

Reportar Citar


      314

Tahito
#16

a parte de de las opciones es la clonación, cualquier caso, da igual mientras que sea decente el film

Reportar Citar


      21

Hector110
#17

Mejor explicado mi comentario anterior! Mas entendible jeje, disculpad el anterior:

NOTA: Estos hechos no son 100% definido, ya que pueden hacer algunos cambios en el guión durante el rodaje. Sin embargo, algunas películas no han experimentado cambios en el guión y por lo tanto RE5 tiene la oportunidad de ser fiel al guión original.

Thrill_Kill es un miembro de IMDb (Internet Movie Database) que nos da la exclusiva de algunas noticias sobre ¨Resident Evil: Retribution¨ y es la bendición de tener un amigo que trabaja en estrecha colaboración con las películas de ¨Resident Evil¨. Thrill_Kill es muy fiable, ya que nos ha dado verdad de los hechos durante el día pre-production/production/post-production tanto de ¨Resident Evil: Extinction¨ y ¨Resident Evil: Afterlife ¨.

Si alguno de los hechos termina siendo falsa, que estaba fuera de Thrill_Kill y el control de su fuente, ya que sólo proporciona información basada en el guion actual. Crucemos los dedos que no van a hacer cambios drásticos en el guión porque Resident Evil Retribution tiene el potencial de ser la película ¨Resident Evil¨ que hemos estado esperando durante años.

Voy a estar actualizando esta página cada vez que recibimos más noticias de Thrill_Kill. Mantén tus ojos abiertos para las nuevas actualizaciones!
¡Salud! Lucas (también conocido como lukepowers_16)

RE5 hechos de Thrill_Kill:

1. ¨Retribución¨ es el título definitivo para RE5.
2. Jill Valentine y Albert Wesker son villanos con Jill Valentine es el villano principal.
3. Albert Wesker estará de vuelta para vengarse.
4. Leon S. Kennedy aparece y tiene un papel importante en la historia.
5. Barry Burton aparecerá.
6. Ada Wong aparecerá.
7. Alice y Jill Valentine tendrá una lucha a diferencia de cualquier otra pelea en la saga ¨Resident Evil¨.
8. Milla Jovovich, Ali Larter, Wentworth Miller y Boris Kodjoe firmaron hasta el regreso. Sienna Guillory fue firmado inicialmente en volver, pero Sony Pictures está considerando la posibilidad de refundir el papel de Jill Valentine.
9. La película realmente complacera a los fanáticos de los juegos en esta ocasión en términos de desarrollo de los personajes y la historia.
10. Habrá algunos monstruos impresionantes.
11. El guión es más largo que el guión de la primera película ¨Resident Evil¨, lo que significa que existe la posibilidad de RE5 como resultado final será tener una duración de 2 horas.
12. RE5 será filmada en 3D con los planes para el lanzamiento en IMAX 3D nuevo.
13. Leon S. Kennedy y Barry Burton conocen a Jill Valentine de Raccoon City.
14. Jill Valentine va a ser despiadada y una antagonista muy brutal en RE5, incluso más de lo que estaba en el quinto juego.
15. El dispositivo de escarabajo sera explicado.
16. Jill Valentine es uno de los lideres antagonistas.
17. Rusia jugará un papel importante en la historia.
18. Jill Valentine pateara a la mierda a Alice durante una escena de gran batalla.
19. Un personaje importante se supone que debe morir.
20. El final será ¨realmente impresionante¨ y conectador como parte de la creación de la película propuesta sexta y última.
21. Pablo W.S. Anderson y el pueblo de fundición han estado ocupados buscando el actor perfecto para interpretar el papel de Leon S. Kennedy. Pablo W.S. Anderson tiene su mirada puesta en un actor en particular que él piensa que será perfecto para el papel.
22. Resident Evil 5 tendrá un mucho más coherente, sólido y buen ritmo argumental.
23. Habrá algunas escenas de acción muy épicas.
24. Resident Evil 5 tendrá una gran cantidad de interacción de los personajes.
25. Jill Valentine es tan mala que quiere controlar todo, lo peor que matará a cualquiera que se interponga en su camino. Además, Jill Valentine tendrá escenas increibles y nunca antes vistas.
26. Pablo W.S. Anderson está muy cerca de firmar a los actores que hará el papel de Leon S. Kennedy y Barry Burton. Una vez que el documento de trabajo ha sido finalizado, Thrill_Kill revelará los nombres de los actores que han firmado para interpretar a las partes, respectivamente.
27. Milla Jovovich está haciendo un ruego desesperado a Sony Pictures para decir NO a la refundición o cambio de Sienna Guillory como Jill Valentine.
28. El casting para el papel de Ada Wong ya está en marcha.
29. Habrá peleas físicas y armas de fuego entre Alice y Jill, en su mayoría de tiro y golpes de Jill a Alice. La batalla entre ellas va a ser muy brutal y física entre la pareja. La lucha será muy difícil para Alice, no sólo porque ella tiene que pelear con Jill, pero ella tampoco quiere hacer daño o matar a ella. Será el más grande desafío de Alice sin embargo, como ella tiene que salvar a Jill de ella misma que está tratando de matar a todo el mundo a su alrededor. Lo más importante es que Alice quiere dejar a Jill golpearla porque ella es su amiga y Alice está desesperada por la liberación de Jill del control de Umbrella. Alice sabe exactamente lo que Jill está pasando porque estaba en la misma situación una vez. Alice sabe que Jill, en el fondo, no quiere hacer todos los hechos horribles que está haciendo, pero, sin embargo, Alice tiene su propio problema para preocuparse, así como las vidas de sus amigos y otros sobrevivientes. Será una batalla muy complicada y jodida que hará para una gran historia.
30. Ada Wong usará un traje que se asemeja a su traje de RE2, pero que será actualizada.
31. Ada Wong y Leon S. Kennedy definitivamente tendran una lucha. No será una pelea muy garnde entre el dúo y es una posibilidad de que puedan replicar esta escena: http://www.youtube.com/watch?v=b2x5GcOqsGg
32. Ray Stevenson es uno de los actores se están considerando para ser lanzado como Barry Burton. Kelly Hu, Cho Smith, y Moon Bloodgood están siendo considerados para ser elegida como Ada Wong.
33. Shawn Roberts está teniendo reuniones con Sony para hablar de su papel de Albert Wesker. Sienna Guillory también está teniendo reuniones con Sony como parte de tratar de convencerlos de que no a su refundición y cambio.
34. Leon S. Kennedy será más como RE4 León.
35. Thrill_Kill no está seguro si Claire Redfield y Leon S. Kennedy se conocen entre sí. Lo mismo puede decirse de Chris Redfield y Albert Wesker, así como Chris Redfield y Jill Valentine. Thrill_Kill a tratar de encontrar más información al respecto.
36. Alice y sus compañeros tendrán una gran discusión acerca de Jill Valentine y el dispositivo de escarabajo que se adjunta en el pecho de ella. Además, Alice definitivamente sabe de Jill Valentine de Raccoon City.
37. Pablo W.S. Anderson ha añadido algunas cosas realmente buenas en cuanto a cómo los personajes se presentan, y conocer / saber uno del otro en el pasado.
38. Sienna Guillory oficialmente regresa como Jill Valentine!
39. Habrá mucha acción zombie.
40. Ahora están considerando de la eliminación de Ada Wong en el guión, pero no es definitivo. Si se planea eliminar Ada Wong, de la historia, no va a influir en los cambios drásticos script como su papel era pequeño. Sin embargo, es posible que se introducen en la sexta y última película de ¨Resident Evil¨.
41. Los principales actores (Milla, Sienna, Ali, Wentworth, Boris, etc, etc) han estado entrenando para perfeccionar su lucha / secuencias de acción.
42. Shawn Roberts se espera que regrese como Albert Wesker.
43. Ambos Leon S. Kennedy y Barry Burton han sido oficialmente elenco, pero los actores no será revelado todavía.
44. La última parte de la película se llevará a cabo en Rusia.
45. Se ha especulado fuertemente que Sergei Vladimir aparecerá debido al hecho de que ¨retributión¨ se llevará a cabo en Rusia, pero Thrill_Kill a recibido confirmación de que Sergei Vladimir no aparecerá. Sin embargo, Jill y Wesker no tendrán ningún problema sin embargo;)
46. La película se abre con una secuencia de acción enorme (más probabilidades de ser la lucha Arcadia). Mejor y Mas brutal que la ¨Afterlife¨
47. Jill Valentine lucirá el mismo traje que llevaba en ¨Afterlife¨, pero un par de retoques escasos menores serán colocados para permitir a Sienna Guillory ser más flexible en su lucha / secuencias de acción. Ella va a utilizar las ametralladoras que tiene atados a sus piernas ... entre otras armas, así;)
48. Se está considerando la contratación de un compositor de música diferente. Es una tradición que la puntuación de cada película sea compuesta por un compositor diferente.
49. Thrill_Kill recibido confirmación de que Aidan Bristow ha sido elegido como Leon S. Kennedy.
50. Descubriremos nuevas cosas acerca del pasado y la vida de Alice.

Reportar Citar


      21

TheRiddle1978
#18

Lo de los Flashbacks no es descabellado, mirad a Puzzle: ha salido en las 7 entregas habiendo muerto en la 3 utilizando tal recurso.

Saludos!

Reportar Citar


      21

magnus
#19

Para los que se preguntan si Sienna Guillory estara o no en la pelicula, aca eata la confirmacion:

El día de ayer la actriz Sienna Guillory nos dejo a la deriva después de publicar en el twitter que aún existía una esperanza para que su personaje Jill Valentine regresara a la pantalla grande a lado de Milla Jovovich y Ali Larter en la quinta parte de las adaptaciones de los juegos de Capcom “RESIDENT EVIL: RETRIBUTION” que de nueva cuenta será dirigida por Paul W.S. Anderson encargado de la 4ta parte. Ahora ya pueden respirar y dormir tranquilos, pues aunque muchos fans están hartos de las polémicas cintas, tenían una pizca de esperanza de que Guillory levantara esta quinta parte, y así será pues de nueva cuenta vía su cuenta oficial de Twitter, sabemos que su participación esta finalmente CONFIRMADA. Esto es lo que la actriz publicó.

Guillorybe: Muchísimas Gracias!, Retribution aquí voy!

Guillorybe: THANK YOU SO MUCH! RETRIBUTION HERE I COME!

Reportar Citar


      21

-anonimo-
#20

Yo el salmon ¨vuelta y vuelta¨ y poco hecho por favor

Reportar Citar


      986

ConSon
#21

Hector 110 desconozco esa información ( no digo que no sea cierta ) Lo que si dijo Paul Anderson es que lo primero que rodarán será una importante y tremenda escena de acción en Moscú ( Rusia ) y que contarian con la nieve como escenario... ( palabras dichas por Anderson ) ya lo demás nosé...

Reportar Citar


      21

Hector110
#22

ConSon okok! Oooh! jeje no sabia! eso!;) Bueno me puedes decir de donde sacaste la informacion (solo para ver mas detalladamente, no estoy diciendo que estes equivocado) y bueno esa informacion completa pertenece a un amigo mio Thrill_Kill (de IMDB) el cual es muy fiable, ya que me ha dado verdad de los hechos durante la pre-produccion/produccion/post-producccion tanto de ¨Resident Evil: Extinction¨ y ¨Resident Evil: Afterlife ¨.

Reportar Citar


      10001

Allen_Wallker
#23

A mi ya me vale con que sigan con la saga...

Reportar Citar


      5

BODOM789
#24

Dios, y encima dirigida por Anderson....¡¡¡otra vez!!!....bodriaco a la vista.

Reportar Citar


      149

danieku
#25

Otra mas¿? esque no tubieron ya sificiente despues de la cuarta parte¿?En este caso me gustaria que hicieran un REEBOT como con Spiderman, 4 fantasticos etc... Y que se basen aunque sea el 80 % al videojuego empezando por la Mansion Spencer y quitarse de tantas piruetas y tonterias, joder que asta la version porno (que solo es un video) es mas fiel al videojuego.

Reportar Citar


      2325

gonzzCABJ
#26

Muy buena data, ¨Hector110¨ ;)

Reportar Citar


      5324

Ni caso
#27

Cuantas horas te has tirado para publicar esa parrafada Hector 110 ??? (Si no es un copia y pega claro...)

Reportar Citar


      1095

multiDasb
#28

bien echo hector 110

Reportar Citar


      2

Laxer
#29

Lo más importante para mi respecto a la noticia es: Sienna guillory si está confirmada? Es que me quedé en la noticia de que iba a estar en charla con Paul... si alguien me puede decir si es o no verdad, estaré muy agradecida.

Reportar Citar


      1

abe
#30

totalmente sera un flashbacks, no hay duda

Reportar Citar


      207

Kick-Ass
#31

Con salmón o sin esta igual de fea esta saga en el cine xD

Reportar Citar


      986

ConSon
#32

Hector110 Anderson fue preguntado por un periodista en una conferencia, El periodista le pregunto acerca de Resident Evil, el solo le contestó que tendría un presupuesto importante y que lo primero que rodarían sería una importante y espectacular escena de acción en Moscu donde la nieve jugaria un papel importante... No hizo referencias a personajes ni al guión, solo insistió en que el presupuesto sería bastante importante.
Yo nosé que pensar ( me parece pura promoción) de todas formas pronto habrán más noticias dado a que el rodaje esta a punto de comenzar.

Reportar Citar


      146

Nicko
#33

hey quien sabe quiza los pedacitos cobraran vida y atacaran a los protagonistas, la peli se llamara ¨resident evil: the revenge of the black cubes¨

Reportar Citar


      24

terrorforever
#34

Soy fan de los videojuegos y no me importa que la pelicula no se parezca

Reportar Citar


      3183

Robin
#35

Aun debo ver la ultima.

Reportar Citar


      3183

k
#36

pues yo juego a que será un clon, que ahora esta muy de moda

Reportar Citar


      21

Hector110
#37

jejje de Nada;) gonzzCABJ y multiDasb ... Y Ni caso bueno como dije todo eso pertenece a Thrill_Kill de IMDB, fue solo copiar y pegar, con algunos cambios y le agregue otras cosas que no tenia, y que habia leido en algun momento por alli, es hasta el momento toa la informacion que hay jeje! Unos 10 min. mas o menos!;)

Reportar Citar


      1468

COCO 1
#38

Verla la vere, ya que he visto la saga desde el principio, pero tengo mis dudas sobre lo que este director hara en esta entrega ya que en la 4 la cago a mas no poder intentando darle toda esa espectacularidad, muchas veces que se tenga mas presupuesto no quiere decir que salga un peliculon.

Reportar Citar


      1468

Reyeseric
#39

Hola Hector 110 me podrías dar el link de donde obtuviste la info porfavor? te lo agradecería mucho es que yo entro a IMDB pero no se en donde encontrar esto. :D

Reportar Citar


      6676

Eduynoe
#40

en fin................

Reportar Citar


      21

Hector110
#41

@ MillaJovovich ¿Tiene fotos de los próximos traje Alice? : D
KirstySkips sentimos, no podemos mostrar fotos de los disfraces!


2.
@ Millajovovich es Jensen Ackles jugar León en retribución?
@ salvador_flores ackles Jenson está trabajando en un programa de televisión y no está disponible.


3.
@ Ru MillaJovovich cuando va a visitar Moscú para el rodaje # # ResidentEvil retribución? :)
@ REForeverRu en realidad, no voy a estar allí en persona, pero si usted ve una gran grúa en la Plaza Roja, esa es nuestra unidad de filmación!


4.
@ MillaJovovich ¿Es Ali y Wentworth próximos back.Because con alice, claire y chris sería malo a $ $
@ zombiesplease claire, chris y Kmart han sido secuestrados por la Corporación Umbrella. tenemos que tratar de salvar a ellos!


5.
@ MillaJovovich Cuéntenos sobre Shawn Roberts! Vamos a ver Wesker en retribución? 7
@ thayfreitas2 sí! Shawn Roberts está de regreso como Badass wesker y más que nunca! por supuesto, no su tan fácil matarlo!


6.
@ MillaJovovich ¿Habrá arañas gigantes en RE: 5? Si no es así creo que deberían añadir algunos, que la demanda de algunas arañas gigantes.
@ Timlyon1 que no puedo hablar demasiado acerca de las criaturas de la película, pero no te preocupes, no se arrepentirá!


7.
@ MillaJovovich ¿Quién tomará la Ada Wong?
@ NayaraWells todavía estamos colado Ada Wong, pero ella está en la nueva película!


8.
@ MillaJovovich RE5 se esperan miles de millones en 3D. Pablo es uno de los directores sólo dos saben cómo usarlo dos! Espero que no sea frío en Tor como es n VA
@ RE tosha79 será en 3D! mi marido está obsesionado w la nueva tecnología y nos tomamos el tiempo extra 2 asegurarse de que nadie tiene un dolor de cabeza después!

Reportar Citar


      21

El Oscuro
#42

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER (Talvéz), Yo Creo Que Todo Esto de Los Clones es Un Chiste Por Parte de el Director ,El Equipo y Los Actores Para Darnos La Gran Sorpresa, Recuerden (Si Es Que Vieron Afterlife Con Los Comentarios de Anderson), Que Decidio Sacarle Los Poderes a Alice y Poner A Los Clones Poco Tiempo en La Peli Debido a Que No Lo Gusto, Ademas Anderson No Fue el Director, Es Más, Creo Que Anderson Ni Siquiera Fue El Escritor de Extinción (En Donde Salieron Los Clones Por Primera Vez), Solo La Producio, Yo Creo Que Son Flashbacks (CONFIRMADO), Más Un Posible Viaje En El Tiempo, O Talvéz Alice Soño Todas Las Peliculas, y Talvéz Asi Tiene Como Una Especie de Premonición.

Reportar Citar


      11852

DE NIRO
#43

me parece bien

Reportar Citar


Película relacionada


Resident Evil 5: Venganza

de Paul W.S. Anderson

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Resident Evil 5: Venganza

Escenas extendidas de Resident Evil 5: Venganza
(16 Dec 2012)

Resident Evil 5: Venganza

Recreación de Racoon City en una atracción de Resident Evil
(18 Oct 2012)

Resident Evil 5: Venganza

Avance taquilla Ñ: Resident Evil tampoco puede con Tadeo Jones
(8 Oct 2012)

Leér más

Noticias destacadas

81
La versión uncut de ‘Batman v Superman’ durará tres horas
59
Ve la luz una escena eliminada de ‘Prometheus’
50
Alicia Vikander será la nueva Lara Croft
44
Robert Downey Jr. no se descarta para ‘Iron Man 4’

Taquilla

Fin de semana del 29 al 01 de Mayo

Capitán América 3: Civil War

Capitán América 3: Civil War

3.600.000€

El Libro de la Selva

El Libro de la Selva

1.900.000€

Kiki, El Amor se Hace

Kiki, El Amor se Hace

300.000€

Toro

Toro

200.000€

Objetivo: Londres

Objetivo: Londres

100.000€

Fin de semana del 29 al 01 de Mayo

El Libro de la Selva

El Libro de la Selva

$43,714,706


$

Keanu

Keanu

$9,453,224

Feliz Día de la Madre

Feliz Día de la Madre

$8,369,184

La Barberia 3

La Barberia 3

$6,080,496


Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos