abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada
Translate: English Version Traduire en français Traduzione in italiano Ins Deutsche übersetzen
Puntos:
7.58/10


(Total: 8)
Poster Largo Domingo de Noviazgo


Tu puntuación:

Editar ficha Añadir a tu lista


Localizar en DVD
Género:Drama | Romance | Bélica
País:Francia / Estados Unidos
Duración:
Año:2004
Popularidad: 2.563ª
Upload: Jack el Destripador


Sinopsis:

Cuando la Primera Guerra Mundial se acerca a su fin, para una joven francesa está a punto de comenzar la más grande de las batallas. Mathilde ha recibido la noticia de que su prometido Manech es uno de cinco soldados heridos que han sido sometidos a consejo de guerra y enviados a la tierra de nadie que hay entre los ejércitos francés y alemán... y a una muerte casi segura.

Mathilde, que no está dispuesta a aceptar que haya perdido para siempre a su querido Manech, se embarca en un extraordinario viaje para descubrir el destino de su prometido. A cada paso, recibe una descorazonadora versión de cómo debe haber pasado Manech esos últimos días, esos últimos momentos.

Aún así, nunca se desanima. Con una fe inquebrantable, reforzada por la esperanza y por una actitud tenazmente alegre, Mathilde sigue su investigación hasta el final, convenciendo a los que podrían ayudarla e ignorando a los que no lo harán.

A medida que se acerca a la verdad sobre los cinco desafortunados soldados y su brutal castigo, se ve más envuelta en los horrores de la guerra y las marcas indelebles que deja en aquellos cuyas vidas ha tocado.

Frases celebres:
Inserta una frase celebre de esta peli!!




No tenemos ningun trailer actualmente para este film
pero puedes enviarnoslo pulsado en subir:



Si quieres visualizar los ultimos trailers subidos a la web
pulsa en el icono:



o puedes probar suerte en YOUTUBE



Calabaza (04-12-2011)
Recomendable película francesa, muy bien realizada y hecha con muchísimas ganas. Se palapa un gran romanticismo y dulzura.
Como película romántica es mucho más bonita que algunas americanas que parecen tan superficiales.
La fotografía es maraillosa , esos paisajes franceses dignos de una historia de amor. Una gran Audrey Tatou, que lo hace de maravilla y el pipiolo que aunque o aparece mucho da esa impresión de joven enamorado, de niño. Es todo dulzura y romanticismo, con personajes sin idealizar metidos en la guerra. También hay pizcas de humor francés que la verdad te sacan una sonrisilla y por otro lado el personaje de Marion Cotillard me encanta, que gran actriz también.
Una obra maestra del cine europeo que no te debes perder.
Inserta tu crítica Leer más

sacerdote judas (05-07-2012)
El rodaje tuvo lugar entre agosto de 2003 y febrero de 2004. Tras comenzar con un pequeño equipo trabajando unos pocos días en Córcega, el comienzo real tuvo lugar en París y en sus alrededores. Más tarde se trasladó a Bretaña y luego a la zona de Poitiers para las escenas de las trincheras, acabando en los estudios de Bry-Sur-Marne.
Insertar curiosidad Leer más
Error-Teca


Aun no tenemos errores de esta película.

Si quieres ser el primero en insertarlos haz click AQUÍ






Aun no tenemos post de esta película en el foro.

Si quieres ser el primero en insertarlos haz click AQUÍ


Buscar

Busqueda avanzada


Películas más buscadas
Nosotros Los Nobles
Nosotros Los Nobles
La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas
La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas
Tengo Ganas de Ti
Tengo Ganas de Ti

Fast & Furious 6 (A Todo Gas 6)
Fast & Furious 6 (A Todo Gas 6)
Los Croods: Una Aventura Prehistórica
Los Croods: Una Aventura Prehistórica
Corona de Lágrimas
Corona de Lágrimas

Resacón 3 (R3sacón)
Resacón 3 (R3sacón)
La Jungla: Un Buen Día para Morir
La Jungla: Un Buen Día para Morir
Azul, Rosa y no tan Rosa
Azul, Rosa y no tan Rosa

vota

¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q