abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada
Translate: English Version Traduire en français Traduzione in italiano Ins Deutsche übersetzen
Puntos:
7.68/10


(Total: 15)
Poster El Hijo de la Novia


Tu puntuación:

Editar ficha Añadir a tu lista


Localizar en DVD
Género:Comedia | Drama | Romance
País:Argentina / España
Duración:
Año:2001
Popularidad: 8.650ª
Upload: Jack el Destripador


Sinopsis:

Rafael dedica 24 horas al día a su restaurante, está divorciado, ve muy poco a su hija, no tiene amigos y elude comprometerse con su novia. Además, desde hace mucho tiempo no visita a su madre, internada en un geriátrico porque sufre el mal de Alzheimer. Una serie de acontecimientos inesperados le obligan a replantearse su vida. Entre ellos, la intención que tiene su padre de cumplir el viejo sueño de su madre: casarse por la Iglesia.

Frases celebres:
Inserta una frase celebre de esta peli!!




No tenemos ningun trailer actualmente para este film
pero puedes enviarnoslo pulsado en subir:



Si quieres visualizar los ultimos trailers subidos a la web
pulsa en el icono:



o puedes probar suerte en YOUTUBE



M.White (05-10-2011)
Muy buena pelicula de Campanella,con una historia simple,pero eficaz. Las actuaciones de Ricardo Darin y Norma Aleandro se llevan todos los creditos,quiza le hubiese faltado mejores interpretes en las actuaciones secundarias del resto del reparto.
Inserta tu crítica Leer más

sacerdote judas (12-08-2012)
El productor de la película, Adrián Suar, aparece en la película, concretamente en la escena del rodaje en que Juan Carlos hace de extra. Suar es el director, un personaje con boina y oficio conocido como Dodi.
Insertar curiosidad Leer más
Error-Teca


Aun no tenemos errores de esta película.

Si quieres ser el primero en insertarlos haz click AQUÍ






Aun no tenemos post de esta película en el foro.

Si quieres ser el primero en insertarlos haz click AQUÍ


Buscar

Busqueda avanzada


Películas más buscadas
Nosotros Los Nobles
Nosotros Los Nobles
La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas
La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas
Tengo Ganas de Ti
Tengo Ganas de Ti

Fast & Furious 6 (A Todo Gas 6)
Fast & Furious 6 (A Todo Gas 6)
Los Croods: Una Aventura Prehistórica
Los Croods: Una Aventura Prehistórica
Corona de Lágrimas
Corona de Lágrimas

Resacón 3 (R3sacón)
Resacón 3 (R3sacón)
La Jungla: Un Buen Día para Morir
La Jungla: Un Buen Día para Morir
Azul, Rosa y no tan Rosa
Azul, Rosa y no tan Rosa

vota

¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q